Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Alguien nuevo por conocer (priv +18)

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Lun Sep 17, 2012 9:37 pm

Un dia completamente hermoso en extencion de la palabra, los pajarillos cantaban, las personas paseaban, el sol brillaba en lo alto en todo su explendor, y no se veia rastro alguno de una nuve que aguadara el dia con su lluvia, pero aunque lloviera aun asi el dia seguiria hermoso, puesto que todos los dias para cierta zorrita eran hermosos...pero claro aburridos y rutinarios, solo eran pocas las veces en que la chica salia de la rutina y algo la sorprendia. La rubia se encontraba en su casa viendo con explendor todo lo que habia afuera de su casa, se emocionaba por salir pero algo le faltaba el desayuno, para ella el desayuno era tan importante como su propia vida algo curioso e ironico, pero asi era ella y no dejaba que nadie la cambiara.

-Bueno ya tengo mi canasta, la comida y ahora al picnick en el lago!!!...- Dijo la zorrita de forma euforica y animada, cogio rapidamente su canasta llena de comida y sin mas salio de su casa para luego tomar camino hacia el lago, fue un largo trayecto hasta el, y mas que nada pesado, si pesado por que la mayor parte de la gente la trataba y la veia como una sirvienta, aunque no era de extrañarse, ella sabia muy bien que tanto los nekos, perros, y zorros eran casi esclavos que servian a los humanos, pero cada que eso pasaba y a la rubia la trataban como una sirvienta, ella se defendia con todo, puesto que sus padres la educaron y le dijeron que jamas nadie la tenia que sobajar ni hacer menos, y esa leccion ella la aprendio muy bien y siempre la llevaba en practica.

Despues de un rato de caminar y de alejarse de la calle y de la ciudad, la chica por fin llego a un hermoso y pintoresco campo, junto al campo se encontraba el lago, al llegar a este la zorrita sonrio mucho y sin mas se acomodo cerca de una roca que estaba caida y mas que nada parecia mesa, fue ahi cuando la chica empezo a sacar todo de esa canasta y lo acomodo, una vez acomodado la rubia extendio un largo mantel en el suelo y se sento en el mantel.

-Bueno a comer se a dicho ....PROBECHO!!!- La rubia tomo un sanduich de queso y empezo a comerlo con mucha alegria y disfrutando del paisaje, de repente algo que la tomo por sorpresa paso, sus orejas se movieron de forma brusca, la chica habia detectado un sonido, y el sonido venia justamente atras de ella, fue cuando ella miro hacia atras algo confundida y alertada, pero sin miedo alguno, puesto que la presencia se notaba justamente pacifica.

-Hola? quien esta atras? venga sal no tengas miedo no te voy a morder jejeje...- Dijo la chica dandole otra mordida a su emparerado mientras que veia atras, esperando que el ser que la estaba viendo saliera y diera acto de aparicion y de sorpresa.


Última edición por Miyel el Dom Oct 07, 2012 1:56 pm, editado 1 vez
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 9:38 am

La noche que paso fue de esas noches frías, o al menos para alguien que duerme a la intemperie cerca de un lago, en especial si no cuenta con los abrigos necesarios para ello. Paso la noche y llego el día, uno radiante donde el sol se ve grande y brillante en lo alto, dándome algo de calor, lo necesito de veras, he estado temblando toda la noche de frió. Miro mis ropas, las cuales están húmedas del roció de la noche, heladas, poco a poco gracias al sol de la mañana mis ropas y mi cuerpo comienzan a calentarse nuevamente, ya me veo resfriado de nuevo. Me duele mucho el cuerpo, pero sino salgo a cazar no tendré nada de comer, y si sigo así, me terminare por debilitar demasiado y no tendré fuerzas para nada, seré presa fácil de cualquier enemigo, o simplemente moriré de hambre, por eso me pongo de pie y con las pocas fuerzas que tengo, me dispongo a realizar una caza, de lo que sea que pueda comer, lobos, osos, conejos, pájaros, no importa lo que sea pero que sea comestible.
Tras unas horas de dar vueltas no he conseguí cazar nada de nada, por lo cual comienzo a pensar que la única oportunidad que tengo de conseguir comida rápida es pescando, lo cual lleva a que tenga que nadar en las aguas heladas del lago... Podría morirme allí, tengo que tener mucho cuidado, o sera lo ultimo que haga.

Comencé a caminar ahora hacia el lago, con mis ropas desgastadas, la cara sucia y expresión de necesitar buen descanso y buena comida, algo normal si se sigue el ritmo de vida que yo sigo diariamente. Vi en mi andar una criatura sentada a orillas del lago, por lo que me oculte lentamente tras un pequeño árbol, para así observar a esa criatura y ver que es. Veo una chica, o eso creo por su caballera, pero lo que mas me llama la atención es su cola y sobre todo sus orejas...Las cuales parecen ser de zorro, así como también su cola. Esa chica me noto de alguna manera, ya que se giro hacia mi y hablo, yo reaccione y me escondí tras el árbol, pero ella pide que salga de allí y que me acerque a ella, por lo que lentamente salgo de detrás del árbol y la miro fijamente desde donde estoy. Me acerco lentamente, viéndola sonreír, en algún otro momento, con el hambre que tengo, pensaría en comerla...Pero, a medida que me acerco noto lo que es, una kitsune, algo que no puedo comer, algo que no debo dañar...No debo.
Llego a su lado y huelo comida, por lo que de inmediato mi estomago reacciona y ruge, hace dos días que n como nada decente, por lo que el olor a comida me hace reaccionar de inmediato. Tambien hay otra cosa que huelo muy rico, y eso es el olor de la zorra, me agrada, me parece muy rico, tanto que me dan ganas de morderla...Pero no puedo, no debo dejar que mis necesidades básicas lastimen a un ser de los sueños...Por ende solo me quedo quieto, concentrado en actuar de forma racional y no por instinto, me quedo a apenas unos pasos de ella, mirándola a los ojos, con mi esmeralda y mi zafiro la miro con tranquilidad, sin mostrar una sonrisa, sin mostrar dolor, ni tampoco odio, sin mostrar nada.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Mar Sep 18, 2012 7:32 pm

Cuando el muchacho aparecio, la zorrita se sorprendio de verle asi, no podia creer que ese muchacho con ropa desgastada y rota estubiera ahi, la chica rapidamente penso que algo malo le habia pasado y mas porque el joven se le veia cansado algo debil y desgastado y por los rugidos y gritos que daba su estomago, parecia que llevaba dias sin comer, la chica al verlo asi reacceono de forma rapida, tomo al muchacho de la mano y lo llebo hasta donde estaba su picnick, rapidamente sento al muchacho en el mantel donde ella se habia sentado, y despues se acerco a su bolsa que llevaba aparte de la canasta y de ella saco una manta que siempre llevaba cuando iba de dia de campo ya que le gustaba dormir un poco en esos lugares, y una vez sacada esa manta se acerco al muchacho y casi casi abrazandolo para ponerle la manta desde atras y cubrirlo, una vez cubierto, la rubia cogio su canasta y de ella saco toda la comida que traia y puso en un plato de madera desde ensalada, hasta fruta, carne, pescado, pan y sanduiches, luego miro al chico y sin mas agarro un cubierto y metio la cuchara en la ensalada para despues dirigir la cuchara a la boca del muchacho.

-venga por favor come...- Dijo la chica con preocupacion por el joven, la verdad es que la rubia se habia olvidado que ella no conocia al muchacho, y no sabia si este tenia buenas intenciones o no, pero la verdad es que ella se habia preocupado por el que olvido ese pequeño hecho, aunque la verdad ella no era nadie para juzgar, cuando el chico abrio su boca, la zorrita le metio la cucharada y espero a que este se lo comiera para luego volverle a dar mas al muchacho, la chica le miraba preocupada y con algo de tristesa, no se esperaba ver a un chico asi.

-Dime ¿te paso algo malo?...estas bien?...- La rubia poso una de sus manos a la frente del joven, tratando de ver si este no tenia fiebre, al percatarse que hasta ahora todo estaba bien , la chica suspiro aliviada, pero esa preocupacion aun no se le quitaba del todo, pronto la chica se dirigio nuevamente a la canasta y de el saco un enorme vaso, algo parecido a un termo, luego de este sirvio en un vaso mas pequeño y sin mas miro al chico con una sonrisa tierna, cariñosa pero en esa sonrisa no se le podia quitar la preocupacion. -Mi nombre es Miyel y ¿cual es tu nombre?...- La muchacha hacerco lentamente el pequeño vaso a los labios del chico, para que este tomase del liquido, en el cual se veia un te tan caliente que sacaba algo de humo, ese te era perfecto para quitar el frio del cuerpo.

Pronto la chica espero su respuesta pasiente, al parecer este joven no era de muchas palabras, pero ella pensaba que era porque algo malo le habia pasado y le dejo un pequeño trauma, que claro la chica esperaba equivocarse, pronto miro nuevamente a los ojos al muchacho y sonrio de forma tierna y cariñosa, y mientras esperaba su larga y sedosa cola de zorro se movia a los lados, como si fuera la de un perro.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 12:05 pm

Observo a la zorra detenidamente, luce apetitosa...Aunque en este momento hasta el verde de la hierba parece delicioso a mis ojos, tengo hambre, mucha hambre, dolor, cansancio, tantas cosas a la vez que no se por donde empezar a quejarme. La chica se acerca rápidamente a mi, tan rápido que por un momento pensé en atacarla, puede darme una puñalada o algo así, después de todo soy un dragón y debe pensar que me la voy a comer, cosa que no esta muy alejado de la realidad, pero no por el hecho de maldad...Tampoco odio, solo por hambre, si pudiera, cosa que no es así, no la puedo dañar.
Me tomo de la mano y prácticamente me arrastro con ella, me llevo donde estaba sentada con una facilidad y velocidad que realmente me extraño de ver. Me sentó sobre una especia de mantel y trajo consigo una canasta donde pude oler comida, la ansiada y necesitada comida. Abrí grande mis ojos, abrí mi boca levemente mostrando los colmillo, me desespere por un momento, el hambre me consume por dentro, causándome dolor, desesperación y sufrimiento. Aunque, lo saco de adentro fue algo que no esperaba, una manta, yo quiero comida pero ella saco una manta con la que tapo mi cuerpo, cosa que me hace bien, dejo de tiritar unos momentos después de que ella me cubre con su manta, gracias a esta el calor de mi cuerpo vuelve a mi rápidamente y con ella una agonía menos de la cual preocuparme, una agonía menos que me cause dolor. Cuando me abrazo, cerré los ojos por un momento, siento la profunda necesidad de dormir, pero no de dormir en el suelo, no en el frió, no bajo la lluvia ni bajo los insectos que molestan en la noche de vez en cuando, necesito dormir en paz, la paz conciliada solo por brazos cariñosos sin maldad alguna.

Momentos después si, al fin ella saco la comida, eso hizo que mis ojos se abrieran de nuevo, ver toda esa comida allí casi me hizo rugir, sentí el instinto de saltar sobre todo eso y devorarlo, pero no, no lo haré, estoy quieto, trato de pensar claramente como me enseño mi padre. Lo que ven mis ojos, no lo creen, la chica agarro una cuchara y luego de tomar algo de ensalada la dirige a mi boca, como si fuera mi hermana mayor o mi madre...Es imposible, nadie hace eso, no por mi. Me quedo en silencio, no puede ser que ella me trate así...Una manta, una abrazo, comida...¿Que es esto? No lo entiendo. Al escuchar su voz, no reaccione hasta pasado unos momentos, solo mire la cuchara, con necesidad en mis ojos.

-¿Por que...? No entiendo...Por que?...Eres buena, así...- Nadie es así de bueno, aunque tal vez...Sea por ser zorra, por una kitsune tal vez sea diferente al resto, por eso tal vez no ataque a Senshin como lo hace el resto, por eso tal vez no mira mal a Senshin, sin odios ni otros sentimientos dañinos. Iba a hablar otra vez pero ella me metió la cuchara en la boca, al sentir el sabor y la textura de las verduras no dude en mi necesidad de alimento de comerlo de inmediato, casi ni lo mastique por lo que medio me atragante con mi primer bocado de comida. Tosí un poco y luego, como si fuera un pequeño animal en manos de su amo, volví a comer de mano de esta zorra que no le entiendo, no entiendo su amabilidad. Me pregunta mas cosas, inclusive pone una de sus manos en mi frente, una mano suave y calidad, como la de una madre...Mi madre. Cuanto extraño a mi madre, tanto tiempo sin ser cobijado en sus brazos, sin sentir sus muestras de amor, sin ver y escuchar su sonrisa, cuanto la necesito, a pesar de ya ser un hombre, porque así es, tengo quince años, un hombre, un guerrero, no debería desear al ser un adulto los brazos de mi madre, eso es ser débil, y yo no lo soy. Sali de la debilidad de mi ensueño para ver el vaso que tiene en sus manos, al acercarlo a mi veo humo, parece te, por lo que lo tomo al ella ofrecérmelo.

-Miyel...-Susurro al terminar de beber el te. Sigo mirando hacia la comida, aunque la verdad, su sonrisa, no lo se, me obliga a mirarla cuando sonríe, es...Es algo bueno verla sonreír.

-Miyel...No entiendo...¿Por que es buena con Senshin?...Por que...-Repito una y otra vez sin entender, es muy amable, tanto que duele en el corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Miér Sep 19, 2012 8:56 pm

La chica le siguio dando de comer, metia y sacaba la cuchara del plato, tratando de ayudar al muchacho, lo veia debil, desorientado y eso no le gustaba nada, pensaba que el chico estaba mas que traumado por que no hablaba ni emitia ninguna palabra, pero despues de un rato escucho algo que la desconcerto bastante, el chico le preguntaba el ¿porque ella era buena con el?, la chica parpadeo un par de veces y luego se quedo pensativa, sus orejas bajaron y su cola hizo lo mismo, en un gesto que notaban confusion.

-no lo se...¿acaso nadie fue bueno contigo? y por que no deberia ser amable?-

La chica despues de empezar a darle el te le miro con una sonrisa y despues escucho como el muchacho susurraba su nombre, el chico se le veia pensatibo y asimilando lo que ella le preguntaba o le decia, pronto escucho que el muchacho le hablaba nuevamente y ahora tambien le preguntaba lo mismo, la chica se quedo sin saber muy bien que responderle, pero ahora ella veia con gusto como el plato que una vez estubo lleno, ahora estaba vacio, le sentaba bien que el muchacho se habia terminado todo, de repente se le ocurrio una pequeña idea, ya sabria que responderle al joven, por lo que la chica miro con una pequeña sonrisa al joven, una de sus orejas bajo y le miro de forma tierna.


-Asi que te llamas Senshis, es un bonito nombre jeje, pues mis papas me enseñaron a siempre ayudar a quien lo nesecite... y la verdad me gusta ayudar Pronto la chica se sento frente a el y le miro sonriente esperando a ver que podia decir el joven muchacho, pero al ver que no decia mucho la chica suspiro, y sin mas ella empezo a hacerle la platica al joven .... -y dime ¿Te gusta venir al lago?... a mi si me gusta es muy bonito ...- la rubia llebo una de sus manos a su boca y con uno de sus dedos se toco la barbilla para luego sus ojos mirarian hacia arriba en un gesto pensatibo y confundido, pronto la chica se le ocurrio otra pregunta y es que ella habia notado algo curioso en el muchacho ... -senshin tu no eres humano verdad? es que noto algo distinto en ti ...jeje a parte de tus dientes afilados...- La rubia le miro curiosa y espero su respuesta y mientras esperaba la chica agarro su larga cola de zorro y empezo a acariciarla de forma lenta.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 8:27 pm

Siento las fuerzas regresar a mi a casa minuto que pasa, si bien no es descansado lo suficiente, la comida que me da la zorra me calienta tanto el cuerpo como el alma, mi mente ahora puede pensar y reaccionar casi con normalidad, o al menos lo normal en mi. Parece que mi pregunta, por alguna razón la entristecen, veo como sus orejas, su cola y incluso rus rostro decaen de manera tal que su sonrisa se borra de su rostro, algo que yo no buscaba pero que al parecer mis palabras consiguieron. Sus palabras son raras, no tanto así su pregunta, pero si el resto de sus palabras. Esa pregunta que me hizo es algo fácil de responder, las persona que han sido buenas conmigo puedo contarlas con los dedos de mi manos, Nix, Anastasia y tal vez Lain, solo ellos han sido buenos conmigo aquí, en este mundo.

-No lo se...No con Senshin...-Respondo mirando hacia el lago, mientras lentamente giro mi rostro para mirarla a ella y sentir, calor dentro de mi corazón, su rostro, su cuerpo, su persona me causa una sensación extraña, como si fuera arropado por los rayos del sol en un momento de necesidad. Me quedo mirándola fijamente, sin desprender mi ojos de ella, la sensación de bienestar que me causa el verla es algo que no quiero desaprovechar. Me parece bien lo que Miyel dice, sus padres le enseñaron a ser amable y ella lo pone en practica, así como, que pongo en practica lo que me enseño mi padre, pero, lamentablemente no puedo poner en practica lo que mi madre me enseña. Tras pararse frente a mi vinieron nuevas preguntas, las cuales son fáciles de responder.

-Me gusta el lago...Me gusta, el agua...-Una pregunta fácil de responder. La mira observar el cielo y luego la otra pregunta, la veo y observarme y no creo que decirle lo que soy sea un peligro para mi, no despues de todo lo que me esta cuidando.

-Soy un dragón...Eso soy- Le respondo mirándola sonreír, si yo pudiera, también le sonreiría, creo que vale la pena sonreír para ella. Veo como se acaricia la cola y tengo curiosidad de preguntar.

-¿Te gusta?- Señalo su cola mientras ejerzo mi pregunta, siempre he visto a los mitad animal acariciarse las orejas, pero no todos tienen cola como ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Lun Sep 24, 2012 2:22 pm

Al momento en que la rubia escucho la respuesta del muchacho, esta se entristecio, nadie habia sido amable con el joven, por unos segundos a la chica le entro una rabia enorme, se preguntaba ¿donde diablos estaban sus padres? ya que ese chico aun los necesitaba, pero se quedo pensando, que tal vez ese chico habia perdido a sus padres en algun accidente, muy pronto la chica se quedo mirando el piso de forma triste, ella si tal ves su verdadera madre la habia abandonado y no la habia querido, pero 2 personas la amaron, la educaron y le dieron todo como si fuera su propia hija, y eso logro que Miyel amara de sobremanera a sus padres adoptivos, pero cuando ellos murieron la chica siempre se sintio sola, impotente y mas que nada debil, pero lo que mas le ayudaba en su oscura soledad era saber y acordarse lo que sus padres adoptivos le enseñaron, y asi ella siempre sus fuerzas volvian.

-soka....shotto, la gente se equivoca contigo jeje no les hagas mucho caso ¿vale?...-

Despues de un rato la rubia escucho la segunda respuesta a la pregunta que habia hecho con anterioridad, al joven le gustaba el lago y tambien el agua, a ella tambien le gustaba mucho el agua, pero claro siempre cuando hiciera calor y el agua estubiera fresca, pero no cuando estaban en pleno invierno, donde el clima era frio al igual que el agua, pronto la chica miro con cierta insertidumbre cuando el joven le respondio y le dijo que el era un dragon, la chica se quedo unos momentos confundida y sin habla, como es que ese joven podia ser un dragon?, y donde estaban sus cuernos?, la rubia tenia muchas dudas y pocas respuestas y mas porque no sabia casi nada de dragones. Pero antes de que ella pudiera preguntar nada, el chico se le adelanto y señalo su cola que ella seguia acariciando, a lo que la chica se acerco a el y agarro la mano del muchacho para despues posar su mano en la cola de ella y mirar al chico algo sonriente.

-si me gusta mucho, antes cuando era pequeña, mi mama me acariciaba mis orejas y mi cola antes de dormir... me gusta mucho que me den mimos...- la rubia sonrio con algo de dulsura, y miro al chico esperando que el por su cuenta agarrara confianza y le acariciara su cola o bien sus orejas. Pronto cuando la zorrita sintio las caricias del chico esta no tardo en relajarse, hasta el punto de acostarse y descansar su cabeza sobre las piernas del chico.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 3:01 pm

No se que es lo que paso, pero la alegría de la zorra se esfumo de repente, otra vez, creo que estoy hablando mal, algo de lo que estoy diciendo no esta bien y la entristece, pero no se que puede ser, si lo supiera, evitaría el decirlo, para que así ella no este triste. La observo detenidamente, ahora baja su mirar al suelo, no me agrada, no me agrada que alguien que se muestra tan buena conmigo tenga esa mirada, quiero hacer algo, pero ¿Que debería hacer por ella? Desconozco completamente que es lo que hace sentir bien a una persona, tal vez, una manta como me ha dado ella, aunque no parece ella pasar frió...No lo se. Sus palabras, no las entiende, según ella la gente se equivoca conmigo, no se en que, no se como la gente se equivoca, pero por ahora confiare en ella y como siempre borrare ese hecho de mi mente, al menos por ahora.

-Esta, bien...-Le respondo de tal forma que sepa que he entendido lo que ella me dice, mientras ella se muestra ahora al parecer confundida, deben ser mis palabras difíciles de entender con este problema que tengo en el habla. Que raro, pero cuando me tomo de la mano, me sentó bien, su tacto, su piel tocando mi piel se siento muy bien, y mas bien se siente el acariciarle la cola, es una sensación muy agradable, es la primera vez que siento algo así. La veo sonreír y me siento muy bien, no se que pasa, pero mi cansancio y el frió que sentía antes, entre otras cosas han desaparecido por completo. Al escucharla entendí cuanto le agrada que la acaricien, y su sonrisa, no se, me he quedado paralizado mirándola sin reaccionar en un comienzo, luego, de a poco comencé a acariciar la cola, su pelaje suave me agrada mucho. Cuando ella recostó su cabeza en mis rodillas, mi corazón dio un salto, tanto que me ha dolido su golpe contra mi pecho. La miro mientras la acaricio, siento el poder de mi brazo izquierdo fluir, lentamente, pero no, no le hará daño a ella. Lleve mi mano lentamente hacia sus orejas, para asi acariciarlas, algo en mi no me deja detenerme, como si fuera cosa de vida o muerte el acariciarle, me gusta, y no quiero dejar de hacerlo.

-Que suave...Me gusta, mucho...-En voz baja como es mi costumbre le hablo a Miyel, para que sepa que en verdad me gusta mucho sus orejas y su cola de zorro. Si alguien aparece y me interrumpe ahora, se muere bajo mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Miér Sep 26, 2012 5:03 pm

La kitsune al sentir las manos del joven dragon acariciarle su cola y sus orejas, la chica se relajo aun mas, recordaba los mimos que sus padres le daban cuando estaban con vida, siempre la consentian y siempre la trataban como su pequeña y unica princesa, aunque esta cometiera errores, algo que siempre valoro y aprecio de sus padres adoptivos.

Pronto escucho como el chico le decia que si le gustaba acariciarle, a lo que la rubia por unos momentos se sonrojo, no supo el porque pero el muchacho la hizo ponerse un poquito nerviosa, pero nuevamente se dejo relajar y se le olvido por completo, sintiendo las caricias del muchacho.

-que bien que te gusta Senshin-kun...a mi tambien me gusta mucho...- Dijo la rubia entre cerrando sus ojos azules, y en su rostro aun se veia el pintoresco color rojizo dibujado sobre sus mejillas, la rubia aun seguia recostada sobre las rodillas de este y la verdad era que no queria que el chico parase, y si por algun motivo este paraba, ella nuevamente llamaria su atencion para que el la acariciara, puesto que tenia tanto tiempo que nadie la mimaba y extrañaba eso de sobremanera, aunque obviamente jamas demostraria que queria afecto de alguien.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 5:32 pm

No puedo detener mis manos, aunque tampoco es mi deseo, bajo este sol del mediodia he encontrado paz...Gracias a Miyel, que extraño, siento que es especial, como lo es Nix, pero, hay algo diferente, no lo se, tal vez sea porque ella es una zorra y ella una vampira, o porque Nix es mas grande y Miyel es mas cercana a mi edad, aunque creo que Miyel es un poco mayor que yo, dos años creo o menos. Veo a Miyel y me parece...Agradable, solo el mirarle me parece agradable, que raro, solo el simple hecho de mirarla, me gusta tanto como acariciarla...Que raro, las otras criaturas nunca despertaron estas sensaciones en mi. Veo como la piel de la zorra, blanca como la nieve se vuelve rojiza, como el color de las manzanas cuando están en buena forma y luego, ella habla, diciéndome que le gusta mucho que la acaricie. Otra vez, siento el corazón golpear fuerte en mi pecho ¿Que rayos? No me siento herido, tampoco nervioso, pero mi corazón late mas fuerte, como si estuviera corriendo o entrenando, es raro...Muy raro.
Sigo con su cola y sus orejas, acariciándolas sin detenerme, sin cansarme, como si necesitara de esto tanto como el mismo aire que estamos respirando ahora.

-Tus mejillas... Están rojas, como las...Manzanas-Le digo mientras la acaricio y un incontrolable deseo despierta dentro de mi, tan grande que no puedo apaciguarlo. Me acerco a ella, con cuidado, sin ser bruto ni nada, me acerco hasta posar mi nariz en una de sus orejas y la olfateo. Su aroma me agrada, es natural, muy rico, tanto que lo hago varias veces mientras cierro mis ojos.

-Miyel...Huele rico-Casi en un suspiro dije eso, mientras sigo acariciando a la zorra, a la cual comienzo a querer de sobremanera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Vie Sep 28, 2012 3:45 pm

Ella seguia con los ojos cerrados, sin notar nada, apenas y podia sentir con agrado las caricias del dragon, a lo que la chica sonreia con agrado y relajacion, sentia una plena confianza en el muchacho, y sabia que el chico no le haria nada malo, sabia que aunque el chico tubiera o fuera bruto en muchos de los sentidos, el jamas le haria algo malo a la kitsune, pero algo la saco de su trance de relajacion, el chico le habia dicho que sus mejillas estaban rojas como las manzanas, a lo que Miyel abrio los ojos sorprendida y le miro de reojo algo nerviosa.

-etto es....es por el aire frio que corre?...- Dijo la rubia de forma insegura y dudosa, pero despues de un rato volvio a cerrar sus ojos, deseaba sentirse de nuevo en ese estado de relajacion pero otra vez no pudo puesto que el chico se acerco a ella y le olfateo las orejas, algo que otra vez la puso nerviosa pero no incomoda, la chica solo le miraba de reojo y con una sonrisa algo picara, pues cuando este le dijo que ella tenia un buen aroma, la chica solo se sintio un poco alagada, pero como era su costumbre, ella solo bromearia con un comentario fuera de si.

-es que me baño todos los dias con un jabon de olor a fresas? jajaja sin olvidar el aceite de rosas jajaja- La rubia miro al chico y dejo que este la siguiera acariciando, hasta que despues de un rato la kitsune se quedo dormida sintiendo las caricias del joven dragon, asi paso un rato hasta que despues de unos cuantos minutos, la chica desperto y miro con algo de verguenza al joven.

-etto gracias Senshin-kun...- La rubia se levanto de las rodillas del chico y le miro de forma nerviosa y sonrojada, no sabia que hacer ahora, o con que romper el hielo que ahora se habia formado, esperaba que el chico hablara o dijera algo.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 4:40 pm

No sabia yo hasta que ella me lo dijo, pero el frió pone las mejillas sonrojadas, o al menos en ella tiene ese efecto, debo recordarlo, para así cada vez que ella tenga las mejillas del color de las manzanas abrigarla, así evitare que pase frió. Luego ella volvió a cerrar sus ojos, volviendo a medio dormirse, mostrándome una figura, que quiero, que me gusta, me agrada mucho, quiero que estemos así mucho mas tiempo, por un tiempo interminable. Quede con los ojos cerrados, olfateando sus orejas, son muy ricas, tanto que me dan ganas de morderla, o lamerlas, me hace sentir mucho calor, mas que cualquier manta, mas que el propio sol al mediodía. Ella dijo algo mas, sobre jabón de fresas y aceites de rosa, no tengo idea de que es eso, pero tal vez necesite algo así.

-Mmm...Senshin no tiene, de eso...-Le respondo mientras abro mis ojos, para ver de nuevo como ella se queda plácidamente dormida, haciendo que me quede hipnotizado viéndola a ella, y solo a ella, como si hubieran utilizado un hechizo sobre mi. La seguí acariciando como si fuera lo mas normal del mundo, como si fuera tan sencillo como respirar, hasta que ella despertó de su sueño y me miro a los ojos, con una expresión, que hizo que por unos instantes deje de respirar. Me dio las gracias y yo me quede tieso, viendo como ella se pone de rodillas frente a mi y me mira con las mejillas pintadas del color de las manzanas nuevamente. Al ver que no habla, noto que tiene frió, sus mejillas rojas así lo indican, por lo que me saco la manta que ella me dio tiempo atrás y la envuelvo con esa manta, para que así sienta calor igual que yo lo sentí hasta el momento.

-Toma...No debes pasar frió...Miyel...Muy, Buena...-Dije esto al momento de posar la palma de mis manos en sus mejillas, para así contagiarla de mi calor corporal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Sáb Sep 29, 2012 4:04 pm

La chica le escucho hablar, y cuando este le dijo que el no tenia nada de eso del jabon y el aceite, ella se quedo pensativa, al parecer el muchacho no habia tenido la oportunidad de ir a la escuela o de aprender, puesto que al joven apenas y se le podia entender bien a lo que decia o queria dar a conocer, no sabia por que un joven tan vivaz y al parecer listo, no podia tener una buena educacion, a la vez le causaba cierta gracia a la kitsune puesto que el chico parecia un bebe al hablar, pero no debia burlarse puesto que el joven era triste verlo asi, por lo que ella se le paso una idea por su mente, ayudarlo a aprender, enseñarle y claro con la fortuna que le dejaron sus amados padres, ayudarle y ponerle algun maestro o institutris, aunque no sabia como iba a reacceonar el joven con alguien extraño enseñandole en ciertas ocasiones, pero tenia que probar.

-Senshin-kun....¿quisieras que te enseñe, etto yo puedo ayudarte a que aprendas a leer escribir bueno practicamente tendrias educacion, yo te puedo ayudar, claro si es que quieres?....- Dijo la kitsune de forma insegura, puesto que no sabia como reacceonaria el chico ante eso, tal vez lo podria tomar a mal, puesto que le podria pasar por la mente que la chica lo ofende diciendole bruto, pero la verdad es que la chica tenia las mejores intenciones con el joven, deseaba ayudarlo, y claro no le pediria nada a cambio, solo queria ayudarle para que el en algun futuro fuera independiente y tubiera un trabajo digno y el chico no sufriera, pero no sabia como este podria reacceonar, solo le esperaba ver y ser paciente.

De repente algo mas paso, el chico la cobijo y por si fuera poco puso sus manos en las mejillas de la kitsune, haciendo que esta ya no se sonrojara solo de las mejillas, esta se sonrojo ahora de cara completa, todo su rostro estaba pintado de rojo, y la chica no lo podia evitar, ese joven dragon la ponia nerviosa, y sus actos era muy nobles y de corazon, y por si fuera poco la kitsune era demasiado penosa y se avergonzaba con facilidad, la chica solo miraba con algo de ternura al joven pero su sonrojamiento aumentaba cada vez mas, pronto ella se rindio y tomo las manos del chico, no las aparto solo se quedo acariciando las manos del muchacho, viendole con dulzura, y al final la chica suspiro con resignacion, le diria la verdad al muchacho.

-etto Senshin...yo no tengo frio... es que yo soy muy ...penosa me averguenzo con facilidad y eso hace que me ponga roja...- La kitsune le miro insegura y desvio su mirada, la verguenza la mataba en aquellos momentos y no se atrevia a mirar al chico a los ojos.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 5:18 pm

Miyel parece encontrarse mejor de momento, aunque su silencio, bueno, no es que sea malo, solo que me gusta su sonrisa, tiene algo especial, como toda ella, aunque se que no se puede estar siempre sonriendo, es algo que me gustaría ver a menudo. Mientras ella piensa yo la miro fijo, no digo nada, me siento relajado, y mucho, a pesar de que a veces siento cosas que no puedo explicar al estar con ella, me siento bien. Es raro, Miyel quieren enseñarme a leer y a escribir, pero yo se leer y escribir, bueno, se hacerlo en varios idiomas, lo hago lento, pero lo hago sin error, esto de procesar cierta información de forma mas lenta me limita a eso.

No se bien como explicarle lo que se, pero, no importa, ya se lo explicare como pueda, ahora lo mas importante es que ella no tenga frió, y el suave sentimiento de tocar su rostro, es increíble, se siente muy bien, todo lo que hago con ella sabe bien, me imagino, que su sabor debe ser mas rico que incluso la miel de las abejas en invierno. Las mejillas, o mejor dicho el rostro de Miyel se torna del color de las manzanas por completo, eso me preocupa mucho, debe tener muchísimo frió en vez de sentir calor, que raro, la estoy tapando con las mantas y mis manos, deberían darle calidez, no se que pasa y no se que hacer para darle mas calor. Miyel toma mis manos pero, por mas bien que me haga ella no puedo despreocuparme, no hasta que se sienta mejor. Mientras nos miramos me comienza a hablar, diciéndome que no tiene frió, eso es muy bueno, por ende no debería ser fiebre tampoco, sino que es otra cosa ¿Penosa? No se que es eso, pero creo comprender algo de todo lo que dice.


-Miyel es muy buena...Mas que buena...Miyel, es...-¿Que es Miyel? Algo mas que los demás, pero no se como explicarlo, no se que palabra usar para que ella me entienda.- Miyel es...Especial-Si, esa es la palabra correcta, especial, es creo la definición correcta para lo que es ella para mi. No puedo contener este impulso creciente dentro de mi, siento que me quema el interior, tengo que liberarlo, por lo que me acerco a ella y le lamo la mejilla, y luego la oreja, y luego sus cabellos, como si fuera un cachorrito que muestra su afecto por su amo, dulcemente sin malas intenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Sáb Sep 29, 2012 6:12 pm

Pronto la rubia escucho lo que Senshin decia, eso de que ella era especial, la chica al escucharlo sonrio un poco y su corazon latio con fuerza, ese chico a pesar de ser un poco bruto y todo aquello, la rubia sentia una fuerte atraccion por el, sentia que el chico le gustaba, pero no se dignaba a decirselo, ni siquiera a comentarselo, ya que no queria que el chico saliera huyendo.

-Gracias Senshin-kun tu tambien eres muy especial para mi...- La kitsune le miro y sonrio dulcemente y espero a ver que decia este, pero el joven dragon la tomo por sorpresa, y mas cuando este se acerco y le lamio su mejilla, esto hizo que la chica se sonrojara a mas no poder, su corazon se acelero y latio como nunca en su vida, al sentir el segundo lameton en sus orejas la chica sintio que su cuerpo se tenzaba y una fuerte electricidad recorria su cuerpo entero, pronto al sentir el otro lameton en su cabello la rubia sintio que se mareaba un poco y su vista se nublaba, su respiracion se acelero, la chica estaba como un estado de shok sin poder reacceonar, solo sentia las lamidas del chico, y sus raras muestras de afecto.

Pronto la chica se empezo a dejar llebar por las lamidas del joven, esta cerro un poco sus ojos y luego despues de un rato miro a Senshin a los ojos, la chica no reacceonaba solo su cuerpo tomo vida y su mente estaba perdido en las nuves, pronto la rubia tomo el rostro de Senshin con sus manos, se acerco a el y sin mas lo beso, si lo beso suavemente y de forma tierna, pronto sintio su corazon acelerarse mas y mas y cuanto mas duraba el beso, ella se sentia volando, pronto reacceono y se acordo de lo que hacia, la rubia con mucha verguenza se aparto de Senshin y le miro mas roja que nunca.

-Etto yo perdona etto no te enojes es que me deje llebar y tu bueno perdona Senshin...- Dijo la chica mientras miraba el piso muy insegura, su cola se movia de un lado para otro y sus manos jugaban entre si, sentia que lo habia hechado todo a perder y que no habria forma de arreglar las cosas.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 7:43 am

Me alegro de que ella vuelva a sonreír, no se porque, pero luego de hablarle ella sonrió, lo cual me hace bien por dentro, una extraña sensación de felicidad me invade al verle así, y esa sensación se extiende mucho mas al escucharle hablar ahora a ella, quien me dice que yo soy especial para ella. Nuestro pensar, nuestro sentimiento es reciproco, por lo que recuerdo algunas palabras de mi madre, palabras de cuando dos personas se aprecian mucho, cuando se aman mucho, aunque no se si se puede aplicar ese caso a nosotros dos. Nos miramos unos momentos a los ojos, su sonrisa, su amabilidad fue lo que causa lo siguiente, lo que no pudiera resistirme a mostrarle mi aprecio, lo hice de la única forma que conozco. Siempre que observo a los animales, suelo ver como estos se lamen las heridas, como los padres bañan a sus crías con su lengua y como le muestran afecto de la misma forma, por eso, yo también lo hago, puedo entender a la perfección ese instinto de los animales impreso en mi, como si yo fuera uno de ellos. Miyel se quedo quieta mientras yo la lamo, supongo que le gusta, de otra forma mostraría su enfado de alguna manera, así que sigo lamiendo su rostro lentamente, mostrando de esa forma todo mi afecto por ella.

Lo que sucedió luego fue muy inesperado, de hecho jamas lo imagine, nunca creí que alguien me besara, ademas de mi familia por supuesto, pero ella me tomo de las mejillas y junto sus labios con los míos, quedando yo indefenso por completo. No hay arma en el mundo, que pueda hacerme temblar, pero Miyel, ella me hace temblar, las manos, incluso mis labios tiemblan, mis piernas, mi corazón...Duele tanto, no deja de golpear mi pecho una y otra vez, completamente enloquecido. Es la primera vez que alguien que no sea de mi familia hace algo así conmigo, no se que hacer, por lo que instintivamente cierro mis ojos, dejando que Miyel haga esto que tanto me gusta, sus labios, saben rico, como nada que nunca haya probado, como a frutilla, pero mucho mas rico. Cuando ella separo sus labios de los míos, volví a respirar, muy agitado, tanta emoción tengo que hasta se me olvido el como respirar. Lentamente lleve una de mis manos a mis labios, una sensación increíble siento en mis labios, la misma que cuando nos besamos, tal vez menos intenso, pero es increíble de todas formas. Le escucho hablar y le miro, le veo bajar la mirada, aunque yo quiero que me mire a mi como yo la miro a ella. No entiendo porque se disculpa, tampoco entiendo porque debo enojarme, porque...Cuando me siento tan bien...Como nunca en mi vida.

-Rico...Los labios de Miyel, son...Son como, las frutillas...-Sus labios son el mejor sabor del mundo, me gustan, por lo que me acerco ahora yo a ella y la imito, la tomo de las mejillas con cuidado, y me acerco a ella para unir mis labios a los suyos. Siento una diferencia, no se, es rico, pero no como cuando ella lo hizo, hay algo que esta mal, y se lo que es. Nunca he besado a nadie así, no se como se hace, seguro que es mas que simplemente unir tus labios a los de otros personas, tendré que pedirle a Miyel que me enseñe la forma correcta de hacerlo, pero por ahora, tendré que hacer lo único que se hacer. Separo apenas mis labios de los suyos, para así, con mi lengua lamerle los labios, dulce y suavemente, una y otra vez, esto si se siente increíble, es algo que yo se hacer muy bien, por lo que espero que a ella le guste tanto como mi me gusta a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Dom Sep 30, 2012 2:54 pm

La Kitsune seguia con la mirada gacha, estaba realmente apenada y avergonzada, jamas habia perdido el control de su cuerpo o de su mente, y ahora, hace unos minutos habia perdido el control de todo, no sabia como este chico iba a reacceonar, y le preocupaba de sobremanera lo que el pensara de ella, pronto escucho algo que la sorprendio bastante, el chico le habia dicho que sus labios sabian rico, a lo que ella quedo estupefacta, y con la boca abierta, su sonrojo aumento aun mas y ahora se podria decir que parecia una antorcha o una linterna al rojo vivo, algo sumamente gracioso para quien viera a la joven, su estado de shock duro tan poco puesto que ahora Senshin la tomaba del rostro y se acerco a ella para de nuevo besarla, a la rubia no le cabia en el cerebro como es que el chico no se habia enojado por ser ella tan atrevida, pero callo en cuenta de que el chico sentia lo mismo que ella, a lo que despues sonrio y sin mas le correspondio el beso, y mientras le correspondia el beso la rubia llebo sus manos al rededor del cuello del chico, atrayendolo mas hacia ella y abrazandolo de forma suave, pronto se dio cuenta de algo, el chico no sabia besar, y para justificar eso, el ahora se separaba y le lamia sus labios, otra cosa mas que hizo sonrojar a la chica, pero sabia muy bien que el joven habia convivido mucho tiempo con la naturaleza, por lo que cuando el se separo, ella sonrio y le dijo de forma suave y tierna.

-Tienes tanto que aprender Senshin-kun, jeje...- Despues de un pequeño rato, la kitsune veia como el chico le lamia sus labios, le causaba cierta gracia ver como este demostraba su afecto y cariño de forma rara y casi casi como si fuera un animal, sabia muy bien que el chico solo seguia sus instintos, pero si lo viera alguien mas asi, lo acabarian por pervertido, la rubia tenia en cierta forma que enseñarle modales, y valores morales, tenia muchas cosas que enseñarle al joven, pero tambien tenia todo el tiempo del mundo para hacerlo, por ahora solo queria dedicarse a disfrutar del chico.

Fue despues de un rato que cuando el chico le lamia sus labios, la rubia juguetonamente tomo la lengua del chico con sus dientes y la detubo de forma suave y sin hacerle daño, despues le miro de forma traviesa y sin mas solto su lengua para acto seguido volver a besar los labios de aquel dragon, paso un rato sintiendo como su corazon latia a mil, y como su respiracion paraba por segundos, pronto la chica se tubo que separar por falta de aire y sin mas se abrazo al chico, escondiendo su rostro sonrojado en el pecho del muchacho, despues dijo de forma suave al chico.... -Senshin-kun ...Te amo...- La ojiazul seguia escondiendo su rostro y no se atrevia a mirar al chico pues la verguenza y los nervios la mataban en esos momentos.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 5:35 pm

Me pregunto, si es esta sensación a la que se refiere mi madre con, algo especial, muchas veces cuando niño, recuerdo haberle preguntado a mi madre el porque se caso con mi padre, entonces ella respondió "Porque nos amamos" Pregunte muchas cosas de pequeño, cuando mi entero ser era un solo, no como ahora, que esta disperso en tres partes diferentes y en distintos sitios. Recuerdo muchas cosas ahora, justo ahora, que por primera vez, alguien me besa de esta forma, alguien que decidió darme su aprecio en vez de su odio, esto es algo que nunca pensé que ocurriría, creí fuertemente que al igual que mis padres yo me casaría con uno de mis hermanos, que solo nos amaríamos entre familia, tal vez, eso cambie gracias a Miyel. Recuerdo, y hago el esfuerzo, de mirar dentro de mi memoria, aunque consigo poco, mi corazón acapara toda mi atención ahora, así como mi cuerpo que quiere moverse solo sin que yo así lo ordene. Pregunte una vez, si al amar a la familia, yo me casaría con mi hermana de sangre o con mis otras hermanas "Tu estarás con alguien especial, alguien solo para ti" Respondió mi madre, a lo que no dude en preguntar como reconoceré esa persona, donde tenia que buscarla "Lo sabrás a su momento, no necesitas buscarla, cada quien tiene un destino, y una persona o incluso muchas que te acompañaran en tu camino, pero una de ellas, sera especial, tal vez, mas que nosotros mismos" De todas las personas a las que he conocido, solo he temblado con Miyel, solo he lamido los labios de Miyel, solo ella hace que me cueste respirar y me hace sentir este calor dentro del alma misma.

Siento los brazos de Miyel alrededor de mi cuello, siento como con cariño me acerca mas a ella, yo, la tomo de la cola y las orejas, para así acariciarla con mis manos que ahora parecen haberse quedado sin fuerzas, lo cual hace que las caricias sean realmente caricias, tiernas y amorosas, suaves como el algodón. Seguí con mis lamidas, queriendo mas y mas de los labios de Miyel, son riquísimos, así como su rostro, sus orejas, estoy seguro que ella debe ser toda rica, desde la punta de su cola hasta la punta de sus orejas, seguro que si, me dan muchas ganas de lamer a Miyel en su totalidad, pero seguro me daría sed. Ella tiene razón, tengo mucho que aprender, o tal vez, recordar, si podría recordar, entonces, podría ser como el resto de las personas, podría ser como ella, podría hablar fluido, podría reír, podría ser mucho mejor con ella y con los que yo amo y aprecio. Asiento con mi cabeza a sus palabras y mientras sonríe, vuelvo a lamerle los labios otras vez, cerrando mis ojos, respirando despacio, dejando que mi cuerpo se mueva solo sin necesidad de mi mente que le ordene el que hacer y el que no hacer.

Le lamo los labios lentamente hasta que ella apresa mi lengua con sus dientes, no me dolió para nada, lo hizo ella muy despacio y creo que esa fue su intención, su sonrisa, su rostro así me hace crearlo. Cuando me soltó la lengua me volvió a besar, me hace temblar, pero mas que eso, me hace desear mas sus besos. Trato de imitar su accionar, tal vez así aprenda yo a besar también, pero me cuesta tanto concentrarme, que solo puedo seguirle el ritmo. Duro mucho el beso, tanto que nos agitamos, cuesta respirar cuando uno besa a otra persona durante tanto tiempo, eso es algo que nunca imagine. Al separarnos para tomar aire, ella me abrazo y por acto reflejo, hice lo mismo, la abrazo mientras ella esconde su rostro en mi pecho, de seguro puede sentir como mi corazón late lleno de energía, lleno de vida, poderoso como el trueno, este es el corazón de un dragón cuando late salvaje y sin ataduras, ahora comprendo las palabras de mi abuelo. Me siento, tan vivo, tan especial al escuchar a Miyel, ahora puedo comprender a mis padres, en especial a mi padre, ahora comprendo como ha llegado a ser lo que es ahora.
Apoyo mi mentón sobre la cabeza de Miyel, y luego de lamerle los cabellos por unos momentos, correspondo a sus palabras de manera susurrante.

-Senshin...Ama a Miyel...Siempre, para siempre...-Continuo luego de mis palabras le sigo lamiendo los cabellos, abrazándola y trayendola sin darme cuenta hacia mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Lun Oct 01, 2012 4:23 pm

La rubia pronto sintio el abrazo del chico, seguia sonrojada y deseaba que se le quitara su sonrojo, le daba verguenza y nervios ver asi a la cara al muchacho, ella sabia muy bien que el chico no sabia el porque de su verguenza o sonrojo, aunque claro aunque el no supiera a ella aun le daba verguenza, y mas cuando escucho que este le correspondia a sus palabras, el tambien la amaba, la ojiazul al escucharlo su corazon latio con fuerza, sonreia con hermosura y como nunca antes, puesto que ahora habia encontrado alguien para ella, y claro no se dignaria a perderlo.

Pronto sintio como el chico de nuevo le lamia su cabello a lo que ella se sonrojo mas, sabia el porque lo hacia pero tenia que decirle y explicarle que si lo hacia en frente de la gente, la gente lo tomaria por pervertido, aunque el no tubiera malas intenciones y fuera inocente en la mayoria de la palabra, pero no sabia como explicarle, no sabia como enseñarle, ella era muy bruta y demasiado directa a la hora de hablar, pero eso si podia dar mil ejemplos y tenia mil palabras para darse a entender, pero ahora si le costaria trabajo darse a explicar puesto que el chico no conocia muchas palabras o muchas cosas, pero aun asi trataria de ayudarle.


-Senshin... sabes...muchas personas consideran mal si alguien se acerca a ellos y los lamen... lo consideran inmoral y malo... no digo que este mal tu forma de demostrar afecto...solo te digo que si alguien te ve asi lo puede tomar a mal....yo no lo tomo a mal jeje puesto que te comprendo...- Dijo la rubia tratando de darse a entender, mientras que seguia abrazando al chico, pronto miro su ropa desgastada y rota, la kitsune suspiro algo desepcionada, no deseaba ver asi al chico, por lo que ella tomo una desicion... Con algo de pesar se separo del chico y le miro a la cara con una sonrisa enorme casi casi de oreja a oreja, su rostro aun seguia sonrojado pero poco le importaba, lo que importaba ahora era el chico, su amado, y la persona que ahora le importaba, la rubia penso en que el no se negaria y sin mas se atrevio a decirle.

-Senshin-kun...vamos a mi casa...acompañame...¿vale? quedate conmigo ¿quieres? yo te ayudare en muchas cosas y tambien te ayudare a hablar fluido jeje hablas como un bebe jaja... pero yo te puedo ayudar ven conmigo ¿si?- La ojiazul miro a Senshin algo insegura pero feliz no sabia si el joven se negaria o aceptaria, puesto que practicamente le estaba diciendo que viviera con ella, aunque por momentos amargos pensaba o creia que el joven se negaria, pero si se negaba ella lo buscaria todos los dias, pero deseaba mas que nada que el aceptara a vivir con ella, mientras esperaba la respuesta del chico ella movia sus orejas un poco al igual que su cola.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 12:15 am

Miyel continua abrazándome y con su cara hundida mi pecho, si ella no cambia su actuar entonces yo tampoco lo haré, por lo que continuo lamiendo sus cabellos, si no cambiamos es porque nos gusta o eso quiero creer. Así estuvimos unos minutos y luego Miyel hablo, explicándome algo sobre las lamidas a las personas y lo que muchos piensan sobre ese acto, el cual en mi es mas que natural, en mi hogar nunca me han llamado la atención por ello. Pero, si ella lo dice sera mejor que le haga caso, nosotros, los Shinomori no seguimos las reglas de los demás, actuamos según nos parece a nosotros, pero, no quiero que ella se ponga mal o que algo le traiga problemas, por eso he de hacer lo que Miyel diga que hay que hacer.

-No entiendo, pero, esta bien...Si Miye, lo dice...-La abrazo suavemente, pareciera, que con ella mis movimientos se sensibilizan de tal forma que todo me sale mas lento o mas suave, incluso hasta mas tierno me atrevo a decir. Ella se separo de mi, y por inercia la aprese en mis brazos de súbito, entonces me di cuenta que la estoy privando de su libertad, por lo que la solté lentamente, para que ella se moviera a gusto mientras la observo con actitud serena. Me preocuparía, pero al verla sonreír de manera tan...Alegre, supongo que todo va bien, ella es, la primera con la que estoy así, me temo cometer errores, y temo que ella se enfade por ello. Apenas me creo sus palabras, me invita a vivir con ella, eso seria, muy bueno, casi como estar en mi hogar con mi familia, aunque ahora que lo pienso, ella ahora es mi familia, o eso entiendo que sucede cuando dos personas se aman, se transforman en familia. Me gustaría decirle que por mas que me enseñe o me ayude, mi habla no cambiara, no es un problema de aprendizaje, es una maldición, y la tengo que afrontar como lo hago día a día. La veo a los ojos, son azules como los de mi padre, azules como lo fueron alguna vez. Tan bien observo sus orejas, como estas se mueven, me gusta como se mueven, al igual que su cola, me gustan mucho. Me acerco a ella nuevamente, para así acariciarle las orejas y juntar mis labios con los suyos tiernamente por unos momentos.

-Yo, Senshin y Miyel...¿Son familia ahora? ¿Verdad...?-Espero que ella al igual que yo me considere como parte de su familia desde ahora.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Mar Oct 02, 2012 3:20 pm

La rubia seguia esperando la respuesta del chico, los pocos segundos que pasaron se le hicieron una eternidad, y el suspenso la calcomia, deseaba saber si el chico aceptaria o no, pero el joven la agarro en curva por asi decirlo, puesto que el chico se acerco nuevamente a ella y acaricio sus orejas, y por si fuera poco le volvio a besar, un beso tan dulce y bueno, que se podria dejar que hizo que todos sus sentidos se pararan de golpe, sintio su corazon parar y su respiracion igual, pero cuando el chico se separo para hablar, sus sentidos volvieron en si y miro al chico de forma sonrojada y algo nerviosa, puesto que cuando escucho su pregunta, ella divagaba en la luna, fue cuando se dio cuenta de su error y volvio rapidamente a la tierra.

-eh? etto si si si Senshin-kun somos el uno para el otro jeje somos familia...claro si asi me consideras tu, porque yo si te considero...- La rubia sonrio un poco y miro al chico con nervios, tantas emociones en un dia, se preguntaba como le haria para que el joven se sintiera en su hogar una vez que lo llebara a casa, no sabia como iba a reacceonar frente a muchas cosas, y por si fuera poco temia que el chico no se acostumbrara a vivir en su casa, pero se esforzaria para que el fuera feliz, tenia suerte que su casa estaba alejada de la ciudad y del alboroto de la gente y que su casa estubiera un poco mas hacia el campo, tenia tantas cosas en su cabeza la kitsune que solo esperaba que el chico estubiera feliz y nada mas.

-Entonces si quieres venir conmigo Senshin?...- La kitsune seguia esperando la respuesta del chico y para tratar de animarlo empezo a hablar de mas sin esperar la respuesta del joven dragon ... -te divertiras mucho Senshin de veras... mi casa es muy grande y hay un enorme jardin en serio jeje ....ademas sirve que ya no estoy sola...- lo ultimo lo dijo para si misma y en un susurro apenas audible, desde que sus padres adoptivos murieron de vejes ella estubo sola, sola en esa gran y enorme mansion, no tenia amigos ni compañeros con quienes hablar, y los años pasaron haciendose amiga de la fria y triste soledad, muchas veces ella se sorprendia como es que no habia enloquesido, pero ella aunque no lo pareciera era fuerte emocionalmente y aprendio a sobrellebar las cosas, pero este dia ya no estaria mas sola, porque no solo habia encontrado un amigo, habia encontrado a su amor, a su media naranja por asi decirlo, y sabia que el noble corazon del muchacho jamas se apartaria de ella.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 5:45 pm

Que ricos son los labios de Miyel, son increíbles, es tan raro como increíble, en ningún lugar he leído que los labios de una persona fueran ricos, pero los de ella lo son, mas que las frutas y los dulces, es algo que me encanta y espero disfrutar de ellos mucho tiempo, que ella no me prive de su sabor y me ofrezca sus besos una y otra vez. Mientras nos besamos siento como Miyel se queda quieta, en actitud pasiva, aunque sigue sonriendo, por lo que hago durar la unión de nuestros labios lo mas que puedo, y así fue que luego de un rato pare para tomar aire y preguntar, a lo cual obtuve respuesta, y la mejor de ellas, yo quería de escuchar de ella lo mismo que siento yo, que somos una familia ahora, o que formaremos una familia, así como lo hicieron mi padre y mi madre. Con una sonrisa ella me ha respondido, y ahora es Miyel quien desea saber si yo también lo pienso así, si yo creo también de que somos una familia.

-Yo, creo en Miyel, y quiero a Miyel como mi familia...La quiero-
Vuelvo a acariciar sus orejas mientras respondo, espero que mi respuesta la haga tan feliz como ella me ha feliz a mi. Ahora pienso en mis padres y mis hermanos, necesito de su consejo, ademas, deseo que conozcan a Miyel, de seguro ellos también la querrán como yo, como una mas de la familia. Vuelve a preguntarme Miyel sobre si me gustaría ir a vivir con ella o no, debo responderle para que sepa que si lo deseo, de otra forma seguirá preguntado y es molesto preguntar y no obtener ninguna respuesta a tu pregunta.

-Si quiero, quiero...Vivir con Miyel, estar siempre, con Miyel...Eso quiero-Ahora si, mi respuesta ha sido dada y espero que eso la haga feliz, aunque, poco me importa donde viva ella, si vamos a estar juntos es lo menos importante, al menos para mi. Vuelvo nuevamente a las lamidas, esta vez sobre su rostro, en especial sobre sus labios y su mentón, lenta y suavemente, debajo de los rayos del sol muestro todo mi afecto hacia Miyel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Mar Oct 02, 2012 7:44 pm

La rubia kitsune escucho con alegria e ilusion lo que el dragon decia, le lleno plenamente saber que el chico tambien la consideraba como parte de la famila, le alegraba de sobremanera, puesto que por fin se cumplia lo que tanto deseaba, y era tener de vuelta a las personas que amaban, si sus padres adoptivos hubieran sido inmortales ella estaria mas que feliz por mostrarles quien habia sido el chico que le robo el corazon, pero desgraciadamente ellos ya habian muerto gracias al tiempo, pero bueno ahora si sabia que aunque sus padres la vieran o cuidaran de ella en donde estubieran, sabia muy bien que el chico les agradaria.

-Me alegra saberlo Senshin...-

Dijo la rubia abrazandolo nuevamente y sonriendo de forma feliz mas que antes, despues de un rato escucho la respuesta siguiente del chico, el habia aceptado a acompañarla y a vivir con ella, pronto la chica se alegro aun mas, ya no estaria sola, ya no se sentiria indefenza en noches oscuras, ya no lloraria por estar sola en esa gran mansion que sus padres le dejaron, ya no sufriria mas, no porque ahora el chico la acompañaria en la eternidad, pronto ella sintio las lamidas del muchacho sobre su rostro, en especial sobre sus labios menton y mejilla, esto hizo que la chica soltara un pequeño suspiro pero perfectamente escuchable, al notar lo que hizo se le subieron los colores y su rostro no dejaba de verse como un pequeño foco rojo, miraba al chico con dulsura nervios y ternura, y veia como este le demostraba su afecto, pronto la chica se acerco a el y lo abrazo dulsemente mientras que el seguia lamiendole su rostro.

-Me alegra saber que vendras conmigo y estaras siempre conmigo Senshin-kun yo tambien quiero eso..- La kitsune le abrazo con mas fuerza y se pego mas a el, no deseaba separarse de el, no queria hacerlo, ni hoy ni nunca, ya que el chico la hacia sentirse en paz, feliz y completa, practicamente ella ya sentia que habia alcanzado todos sus sueños y metas y que estaba en el mismo cielo.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 8:03 am

Dejamos claro, tanto Miyel como yo que nos queremos como una familia, nos amamos como tal, y esto recién comienza, es muy seguro, que al vivir juntos y conocernos mas y mas, pasar mas tiempo juntos, esto hará que nuestro amor aumente, como paso con mi hermana Nix, el tiempo nos volverá mas cercanos y nos hará mas felices. De seguro ella piensa igual, por eso su alegría y sus palabras, de seguro ella sabe mas del amor que yo, por ende deberé yo aprender de ella, o tal vez, aprendamos juntos, es algo que solo podre saber con el paso del tiempo, mientras permanezcamos juntos iré sabiendo que hacer, como actuar, que significa cada detalle en nuestra unión. Los brazos de Miyel me contienen y me dan felicidad, me dan calor, mostrándome una inmensa sonrisa, mas que las anteriores tal vez, no lo se, ella es tan alegre, tan brillante que no sabría cuando sonríe mas que otras veces, para mi, siempre es preciosa y sin igual. Es tan especial, que no puedo detenerme, la sigo lamiendo tiernamente, ante sus suspiros, no se, me dieron mas ganas de amarla, aunque no se como debería hacerlo, como le daría mas amor y felicidad, por lo que continuo igual, con mis manos en sus orejas y mis lamidas sobre su rostro, debe aprender mas, mirar mas, prestar mas atención a Miyel y también desde ahora, le prestare atención a otros hombres cuando los vea con una mujer, podría aprender de ellos como querer mas a Miyel. Su abrazo cada vez nos acerca mas, y nos acercamos tanto que mi pecho quedo pegado el de ella, lo cual me hice sentir mucho calor, como si tuviera fiebre, en todo mi cuerpo un fuego se incendio, mi piel en si ahora se siente mas caliente. Bajo mis manos despacio, de sus orejas hasta su cuello, y luego, hasta su espalda, para rodearla con mis brazos ahora, la tomo fuerte, tanto como me toma ella o mas pegandola a mi cuerpo.

-Senshin esta feliz, gracias a Miyel...La amo...-Me siento agitado, el calor que siento es tan...Placentero como agobiante, nunca lo he sentido antes, pero increíblemente no puedo detener en lo que hago, como si tuviera fuerzas ilimitadas continuo lamiendo su rostro, sus mejillas, si mentón, sus labios, e incluso su cuello, el cual es riquísimo como toda ella, desde hoy, he perdido mi interés en al comida real, solo quiero probar a Miyel y nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Miyel el Miér Oct 03, 2012 3:58 pm

Pronto ambos chicos estaban muy pegados, tanto que se podian escuchar las respiraciones agitadas tanto de uno como del otro, el joven dragon seguia con sus lamidas y caricias en las orejas de la kitsune, lo cual la kitsune solo se dedicaba a sonrojarse y disfrutar de las muestras de afecto del chico, lo cual le hacia querer mas y mas de del afecto del muchacho.

Pronto la kitsune se dio cuenta como el chico ahora bajaba las lamidas a su cuello, la chica volvio a suspirar un poco, pero al notar eso se mordio levemente su labio, no era posible ese chico la estaba haciendo suspirar de plaser, ella le miro con algo de nervios, pero pronto se le olvido al sentir nuevamente las lamidas del chico, la rubia estaba algo sumisa y se notaba puesto que sus orejas bajaban en forma de tranquilidad al igual que su cola, la chica estaba entre dos puntos y esos eran el enorme nerviocismo que sentia y la enorme tranquilidad y plaser que sentia gracias al muchacho, pero tenia que controlarse, sabia que el chico no sabia de muchas cosas, y eso la tranquilizaba puesto que el era como un niño pequeño, no sabia de lo basico o lo primordial y el tendria que estar preguntando.

Cuando escucho que el joven le dijo que lo hacia feliz y la amaba a ella demasiado, la chica sonrio y miro de forma dulce al joven, y por algo asi como "premiar" al muchacho la rubia se acerco a su rostro y lo beso de forma sumamente apasionada, era un beso especial y que solo se lo daria a Senshi cuando estubiera radiantemente feliz, como ahora...

-Yo tambien te amo Senshin...jeje y me haces muy feliz...- Dijo la rubia sonrientemente y besando ahora la mejilla y menton del chico de forma dulce, pero pronto paro sus besos y observo con algo de curiosidad y sin disimular, como es que el chico habia pasado sus brazos a su espalda, evitando asi que la kitsune se separara de el, cuando vio eso la rubia parpadeo varias veces de forma sorprendida y luego no pudo evitar reir un poco por lo bajo y despues miro a Senshi algo divertida y sin mas lo volvio a besar de forma apasionada, sin despegarse ni un centimetro del joven.
avatar
Miyel
Invocadora
Invocadora

Elemento : Trueno
Mensajes : 60

Empleo : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien nuevo por conocer (priv +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.