Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


De novatos y caballeros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De novatos y caballeros.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 6:16 pm

Un día mas se levanta sobre todo el continente, ahora el sol se alza sobre el territorio mas temprano, el invierno esta llegando a su fin y la primavera esta llegando en breve razón por lo cual los días comienzan a ser mas largos, ya no cae nieve sobre el territorio, al menos no durante el día solo por la noche, gracias a ello pueden verse las verdes hierbas del territorio del lago así como también los verdes arboles de los bosques aledaños a este territorio cubiertos parcialmente de nieve que se derretirá al ir avanzando el día. El castillo del Lago se ve mas imponente que nunca debido a las tantas mejoras que se han hecho sobre su estructura y alrededores, nuevas y mejoradas murallas, torres mas resistentes y altas, mejoras tanto de ingeniería como mágicas, bendiciones arcanas y de otras ramas de la magia adora protegen y vigilan esa fortaleza la cual es la mas poderosa de Arcadia. La neblina comienza a ceder dejando así la vista mas sencilla tanto para los viajeros como para los centinelas del castillo. Al salir el sol comenzaron a despertarse los hombres y mujeres del castillo para prepararse para la jornada del día de hoy, la cual como de costumbre no es nada sencilla, una de las tantas costumbres que les da fama a los habitantes de ese lugar. Desayunaron bien y tranquilos, para luego de ello cada cual ir a tomar su puesto ya asignado, comenzaban los cambios de turno y muchos otros hoy tenían practicas fuera del castillo, así como muchos otros tienen misiones mas complicadas y mas importantes que el combate cuerpo a cuerpo, tiro con arco, combate montado entre muchas otras cosas mas. Desde que esta en guerra el capitán del primer escuadrón de élite y comandante de todas las fuerzas leales a Arcadia, Lans Tartare organiza entrenamientos mas duros que antes al menos una vez a la semana cuando antes eran al menos una vez al mes y los supervisa el personalmente.

Ya estando cada hombre y mujer del castillo en su posición el capitán tomo sus armas y armadura, dio muchas ordenes y salio al patio interior del castillo donde comenzaban a formarse los hombres y mujeres que han someterse a las pruebas del día de hoy los cuales son mucho mas que meses atrás, algunos son mas experimentados que otros pero estos entrenamientos siempre son algo bueno para cualquier guerrero por lo cual el propio capitán también participa en ellos en forma constante, enseñando así a cada cual, enseñanzas de un hombre altamente experimentado, enseñanzas que los soldados y reclutas deben guardar en lo profundo de su mente y tenerlas siempre a la orden del día, pues estas enseñanzas son las que les salvaran la vida tanto en un combate personal como en una gran batalla nivel nación. Una vez estuvieron todos presentes el capitán dio la orden de marchar, con el a la cabeza de esa legión considerable se abrieron las rejas de la puerta del castillo y se dejo caer el puente que une al castillo con tierra firme, el sonido a metal se hizo escuchar como un estruendo ahora que los soldados y mercenarios reclutados marchan todos a la par detrás del caballero negro. Un gran desfile se pudo apreciar cruzando el puente de madera, buen puente reforzado tiene los pilares de piedra para soportar una gran cantidad de personas a la vez y marchando sin problema alguno.

Castillo en el lago
Spoiler:
La Planicie al llegar el medio día
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Alice Margatroid el Miér Sep 12, 2012 4:08 pm

Un nuevo día en las tierras de Arcadia y otra vez era hora de levantarse y vivir aventuras de cualquier forma. Había estado durmiendo en el Castillo del Lago aquellos últimos días y esta vez tenía una misteriosa curiosidad por ver a la armada de Arcadia entrenarse. Al fin el invierno llegaba a su final, volvería la primavera y al pensar en eso, rápidamente sus recuerdos marcharon a su tierra pasada, lugar que jamás podría olvidar, volver a recordar a la chica que anunciaba la primavera, que iba volando por todas las tierras gritando "¡Llega la primavera! ¡Llega la primavera!" Tirando pétalos de cerezo, los preciados cerezos en flor que hacían de todo algo más bello. Pero ahora eso no existía, aunque lo echaba de menos, las salidas por el campo y los picnic bajo esos cerezos. Se acercó a la ventana y le dedicó una sonrisa al Sol del amanecer, como si éste pudiera verla, sin razón aparente lo hizo, después de vestirse, pensando en algunas cosas, llegó a la conclusión de no utilizar su vestido esta vez. Decidió utilizar unos pantalones cortos, muy cortos, porque tenía pensado unirse a la armada, entonces también se puso algo más o menos deportivo por arriba, ya que no podía hacer nada con su ropa normal. Estaba dispuesta a aprender y a aguantar todo lo necesario, aunque debía controlarse para no tener ningún problema con su salud. Agudizó su sentido del oído, más sensible de lo normal, para prestar atención durante un rato y poder escuchar en dónde estaría Lans, una forma de localizarle para poder ir a hablarle sobre su petición, la cual, fuera cual fuera, ella conseguiría lo que quería, ya incluso fuese haciéndolo ella aparte tras tomar un ejemplo, algo se le ocurriría. Patio interior, era el lugar al cual tenía que dirigirse ahora, sin desayunar ni nada, no quería, no tenía hambre, solo ganas de hacer algo útil por la tierra en la que ahora vivía, no podía permitir que le pasara nada, hacer lo que no hizo por su tierra natal, defenderla como su tesoro. Fue corriendo a gran velocidad, todo lo que podía hasta llegar cerca del patio interior, donde se detuvo un rato a observar la marcha y después de mirar sonriente fue a buscar directamente a Lans, trabajaría todo lo que él quisiera para mostrar que realmente ella sirve para ser caballera y merecer sus entrenamientos, estaba segura de poder afrontarlos, porque si él y ellos podían ¿Por qué ella no?. Se acercó hasta llegar a donde él, casi en frente suya y entonces saludó con una mano estando seria, no quería que se lo tomara a broma y se dispuso a decirle su petición:

-Buenos días Lans. Te quería pedir una cosa. Quiero unirme a la armada y voy en serio. ¿Me aceptas? Pruébame, quiero ingresar en la armada de Arcadia, mi decisión está tomada, estoy más que segura, solo me falta tu respuesta.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Sep 13, 2012 11:54 am

Hacia ya un tiempo que servia a las ordenes de mi amo Lans era su guardaespaldas y sirvienta y hoy había llegado aquel día que me dijo que quería ver de mis capacidades en el combate para ver que podía mejorar, no me negué porque quería ser mas fuerte para cuidar de el, cuando me levante el ya no estaba en la cama, suspire porque no me había llamado para cumplir con mis obligaciones tal vez quería que descansara para estar bien para lo que tocaba hoy sea como fuera, estaba mal por mi parte no despertarme antes que el para atenderle y cuidar de el. No perdí mas tiempo y me vestí con mi traje blanco y mis botas largas también del mismo color, acto seguido salí y pase por el comedor a ver si estaba pero no solo estaba mi desayuno cogí algo para comer y seguí buscándolo.

Después decidí ir a ver si estaba en el patio interior y si hay estaba, sin mas fui a donde estaba el pero antes de que llegara una mujer se planto delante de este y le empezó hablar, cuando estaba ya cerca me puse detrás de Lans para colocarme a su lado izquierdo y decirle con un tono tranquilo y normal

- siento amo por no estar con usted a primera hora

le dije mirándolo de reojo después mi mirada se deposito en esa mujer que tenia delante mi amo pero no le dije nada al respecto
avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Tirion Vadin el Vie Sep 14, 2012 7:27 am

Me encontraba en mi habitación en el castillo de Lans, era bastante temprano y yo aun estaba en la cama, bien a gustito, a gustito hasta que oí como el bullicioso ruido que producían los soldados bajo las órdenes de Lans formaba y cambiaban los turnos. Ese ruido fue el causante de que me levantara. Me levante de mala gana, casi enfadado, ya que había pasado una noche algo mala y no había dormido muy bien, así que el que me robaran horas de precioso sueño me enervaba un poco la sangre, pero eso era algo que no podía evitar, no podía evitar que los soldados hicieran ruido, a fin de cuentas era algo natural cuando hacían maniobras. Ah las maniobras, cuanto tiempo que no las hacía desde que Lans y yo éramos iguales en rango, añoro esos tiempos lejanos, aunque en esos momentos no tenía la fuerza y experiencia que he adquirido con los años de entrenamiento, algo más que obvio, aunque… quizás podría unirme al grueso del ejercito de mi amigo, así sería bastante más útil que estando en mi cama y solo levantándome para entrenar, así sería poco útil si ocurría alguna situación de emergencia, estaba decidido me uniría al ejercito, después de desayunar y vestirme claro está. Me levante de la cama frotándome los ojos y directamente fui a ponerme mi armadura y a coger mi espada. Antes de salir de mi cuarto mire por la ventana y pude observar como ya no había nieve sobre la hierba, ya se podía ver el verdor de las praderas sin problema alguno, eso indicaba la llegada de la primavera, esa maravillosa estación que la sangre altera y nos vuelve alegre y enamoradizos a la vez. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y un suspiro salió de mis labios y salí tranquilamente de mi habitación para ir al comedor, donde pude desayunar un poco de pan con queso y un zumo para beber, todo muy bueno.

Ahora con el estomago lleno y más feliz por haber desayunado quise buscar a mi viejo amigo el comandante de la fortaleza para poder hablarle de mis intenciones de volver a unirme y ser más útil y con un poco de suerte a lo mejor hoy haría maniobras y entrenamientos, ardía en deseos de poder hacer eso, ahora mismo me volvía a sentir como cuando era más joven y solo quería alistarme para poder ser más fuerte y cumplir con mis deseos de venganza y de superación, pero esto ahora era un tema aparte que ya esperaba cumplir algún día. Fui al patio interior de donde parecían que venían todos los ruidos de los soldados, con un poco de suerte a lo mejor allí estaba Lans y podía hablar con él. Una vez en el patio mire a mi alrededor y solo pude ver una gran cantidad de soldados marchando por el puente de madera, supuse en ese momento que la persona a la que buscaba podría estar enfrente de todos aquellos caballeros, así que fui corriendo hasta que llegue a la delantera de la columna de soldados y allí pude ver al comandante acompañado por dos bellas damas. Espere a recuperar un poco el aliento por la carrera que acababa de hacer y cuando ya me hube recuperado me acerque a él con paso firme y cuando llegue a donde estaban ellos tres hice una pequeña reverencia, para acto seguido hacer mi proposición:

-Hola Lans y buenos días señoritas, perdonen por interrumpir su charla, pero quiero pedirte una cosa viejo amigo, me gustaría que me metieras en el ejercito, quiero volver a ser útil y no quedarme de brazos cruzados, así que me gustaría ingresar para ayudarte en todo lo posible, si es posible claro y si es posible me gustaría empezar desde ya.
avatar
Tirion Vadin
Guerrero
Guerrero

Elemento : Trueno
Raza : Humano
Mensajes : 35


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 9:54 am

Momentos antes de partir algunas personas en particular se hicieron presentes frente al comandante Tartare, las cuales son bien conocidas por el de alguna u otra manera. La primer fue Alice, extraña aliada de Lans y amante de vez en cuando es quien ahora de forma sorpresiva le pide unirse al ejercito de Arcadia, raro en verdad, jamas imagino que ella tuviera intenciones de unirse al ejercito, pero si realmente lo desea y esta decidida a hacerlo entonces el se encargara de que sea una excelente caballero, así como ha entrenado a muchos en el pasado, la entrenara a ella también.

Apenas Alice se hizo presente frente a el con esa petición también llego su sirvienta Risty, la cual últimamente permanece acompañándolo por las noches, no es ningún secreto, al menos Lans no se ha molestado en ocultar el hecho de que esa mujer esta durmiendo con el desde hace algunos días. Mira a las damas y nota que están ciertamente algo sexys y resaltan mucho allí entre tantos hombres, espera eso no afecte la moral, aunque mas que la moral deberia decir la concentración de sus hombres, los cuales pasan meses sin ver a sus mujeres muchas veces o peor aun, que no las tienen por lo cual no tienen una moral que los ate a nada.

-No te preocupes Risty, no te he levantado ya que no lo creí necesario- Respondió a su fiel sirvienta para luego señalar a Alice con su mano derecha para que lo siguiera de cerca. Cuando ya están partiendo hacia las afueras del castillo llego Tirion, quien extrañamente parecía que se iba a unir a los ejercicios del ejercito, hasta el momento solo entrenaba solo o con el comandante, pero hoy sera diferente. El ex soldado de Arcadia, compañero de armas del propio Lans dejo clara su intención y sus deseos por unirse nuevamente al ejercito árcade, por lo que Lans sonrió y le señalo con la mano para que camine a su lado, así se veía a Risty, Alice y Tirion a su alrededor mientras el resto lo seguían desde atrás a unos pocos metros de distancia.
Salieron del castillo del Lago en esa formación, todos caminando, ninguno porto caballo, de esa manera todos caminaron por igual, aunque los soldados así como Lans portan sus armas y armaduras a diferencia de Alice y Risty. Una vez alejados a unos cientos de metros del lugar, Lans dio la orden de detener y toda la pequeña legion que le sigue se detuvo y adopto una postura de descanso. El por su parte giro hacia sus compañeros, y les señalo a los que estaban a su lado que se paren exactamente frente a el.

-Alice, me extraña tu rápida decisión y deseo de unirte al ejercito de Arcadia, pero si es tu deseo, yo puedo entrenarte así como hice con muchos otros, como por ejemplo Milo Matisse, el es mi ultimo y personal pupilo quien recientemente ha sido reconocido y ascendido a caballero por la propia mano del rey sol, tu Alice, también puedes conseguirlo bajo mi tutela, siempre y cuando aprendas y sigas mis ordenes ¿Queda claro Alice?- Tras explicarles lo que sucedió con el valeroso Milo y el como lo ha conseguido dejo lugar a que Alice lo piense bien y le de una respuesta segura sobre su decisión. Luego de ello miro a Risty, sonrió también al mirarla, pues ha demostrado ser muy fiel, aunque el no sabe si puede darle lo que ella desea.

-Muy bien Risty, aquí estas, tal vez no sea una clase tan personal como esperabas, pero primero sera mejor que veas un poco la rutina que hacen los soldados aquí, luego mas adelante podrías tener un entrenamiento mas personal bajo mi tutela, para que así consigas un estilo propio que se adapte a tus capacidades ¿Queda claro?- Tras esas palabras llego el turno de dirigirse a su compañero y hermano de armas.

-Sabia que tarde o temprano volverías viejo amigo, tu hambre de justicia y venganza es muy grande Tirion, no te permitirá simplemente mirar sin hacer nada, eres bienvenido de regreso al ejercito si ese es tu deseo, estaremos en el mismo equipo como en los viejos tiempos y espero, compartas tu experiencia con los novatos como ellos- Hizo un leve ademan con su mano izquierda, dirigiéndose a Alice y a Risty.

-Bien, si están listos, ya saben que hacer- Apenas termino de decir esas palabras, al instante y al unisono la legion en orden comenzó a correr, en fila de diez hombres a la vez, al parecer van a darle la vuelta al castillo del Lago. - Y ustedes ¿Que harán?- Les pregunto Lans con bastante seriedad, dejando los aires amistosos que mostró anteriormente de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Raziel Gevurah el Vie Sep 14, 2012 12:15 pm

Spoiler:
(Off: Pido disculpas por la demora, pero no sabia exactamente cuantos iban a postear)

¿Que ocaso traería el fin de los días en este mundo? ¿Que grandes guerras debería observar, entrometiéndome para desviar el curso a uno que sea favorable para mi ama y señora? ¿Bajo las ordenes de quien debía servir si quería cumplimentar mi trabajo como sicario de la noche? Esa y muchas otras preguntas siempre rondaban por mi cabeza cuando estaba suelto en el mundo, sin recordar nada de la época en la que fui un infante, una pequeña criatura indefensa... Si es que en algún momento existió tal etapa de debilidad en mi cuerpo, una amalgama casi perfecta de seres dispares y que continua creciendo con el paso de los días, fusionándose en lo que ahora es Raziel Gevurah... en lo que ahora soy yo.

Mis nuevas órdenes de parte de la Diosa de la Muerte y la Oscuridad llegaron al final, cuando estaba esperando, expectante, las palabras de aquella que me dio una vida, una función y una razón para existir. Por el momento, debería servir en el ejército de aquel cuya gloriosa luminiscencia reconocía la Diosa como digna de liderar a las masas de este vulgar territorio, bajo las órdenes de alguien de quien se decía que era el más fuerte comandante de toda Arcadia. No hay lugar a dudas, ni a preguntas innecesarias, sino que solamente había espacio para un curso de acción: La obediencia absoluta e inquebrantable a las palabras de Aquella Cuyo Nombre No Debo Mencionar, porque no soy digno de tal privilegio.

Sabía que no era el único que fue citado, si es que las palabras no estaban equivocadas en ningún momento, porque entraría en calidad de recluta en el escuadrón personal de Sir Lans Tartarre, el líder supremo de la Armada y quien solamente tendría al mismísimo Rey Sol como su superior. La reunión seria en un lugar apartado, un castillo que pertenece y funciona como la base principal de quien seria mi oficial al mando, un lugar en el que yo no estaba por la simple razón de que yo no acataría las ordenes de nadie en este mundo, excepto de aquellos reconocidos por mi Ama y Señora.

Como requería estar presente en la zona de la reunión donde se me había citado y dado que, posiblemente, los guardias del castillo no me dejarían el paso libre, seria necesario hacer uso de mis habilidades para la infiltración si quería hacer notar mi presencia por aquel a quien ahora obedecería en la escala de mando del ejército. A tal efecto fue que mi piel comenzó a temblar con vibraciones cada vez más grandes, haciéndose notar de una manera similar al agua hirviendo, cambiando su color y aspecto general para hacerse idéntica a la de la persona que me había entregado la misiva donde se me admitía en el ejército de Arcadia. Sintiendo los huesos de mi cráneo moverse de lugar y modificar su forma, mientras que los demás cambiaban su tamaño para adecuarse a la estructura ósea del mensajero real, asomé mi rostro por encima del lago que estaba a los pies del castillo, observando con detenimiento la antinatural transformación a la que me sometía. Una vez terminada esta, y que cada detalle fuera exactamente igual al de quien estaba copiando, caminé hacia las puertas del castillo, presentándome ahora ante los guardias de la puerta.

-Soy un mensajero del Rey, y dispongo de una misiva de gran importancia para el Comandante General de la Armada de Arcadia. Solicito paso inmediato para hablar con el señor del castillo-Dije, modulando mi voz para que sea lo mas cercana posible a la del hombre que me había entregado su carta. Con esto, seria mas que suficiente para lograr mi cometido inicial y hacerme presentar ante mi futuro líder de escuadrón. Así. y solo así, es posible que demuestre mis cualidades de manera inmediata y no sea necesario el molestarme innecesariamente.
avatar
Raziel Gevurah
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Mensajes : 12


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Sep 14, 2012 5:58 pm

Mientras esperaba la respuesta de Lans, observó que se hizo presente la sirvienta de Lans, no le gustaba esa chica, por eso prefería ignorarla y actuar siendo pasiva, ahora su objetivo era convertirse en una gran caballera, reconocida en toda Arcadia, para defenderla, sabía que eso llevaría tiempo, pero tiempo tenía, así que no tenía que preocuparse demasiado. Lans había aceptado su propuesta, aunque habían tenido que moverse, junto a todos los soldado detrás, los cuales acataron la orden de Lans al instante, muy bien educados al parecer, ella lo sería también. El nombre de Milo Matisse la sonaba de algo, en la batalla por el Castillo del Lago le había visto, pero muy poco y mal, ya que ella estaba bastante lejos y no había prestado mucha atención. A pesar de todo lo que le dijo Lans, ella no quiso echarse atrás, estaba más que decidida, aunque fuese muy duro el entrenamiento, daba igual, estaba seria y contenta y no dudó nada de nada en asentir con la cabeza mostrando su aceptación definitiva, ya podía decir Lans lo que le diera la gana para asustarla o hacerle cambiar de opinión, no se echaría atrás bajo ningún concepto.

-Si, queda claro, yo me convertiré en una gran caballera con honor y prestigio. Ya verás, estarás muy orgulloso de mi.

Después cayó en la cuenta de que no había saludado al otro hombre, amigo de Lans, no se había dado cuenta, aunque si le había visto, se había centrado mucho más en ver a los soldados de Arcadia marchar tras Lans que el resto de personas habían como desaparecido de su mente por un rato. Quizá debería saludar también a la sirvienta de Lans, pero no estaba por la labor de hacerlo, mejor hacer como si no existiera, al fin y al cabo para ella realmente no existía, lo mejor es que nadie lo sabía, nunca había hecho nada malo o diferente ante la sirvienta. No había tratado antes con ella hablando, pero eso daba igual, no le gustaba y eso era lo único importante, Alice decide a simple vista quién merece su buen trato o por el contrario es su enemigo, ni siquiera necesitaba una razón y aunque la tuviera, no tenía el porqué de decirla. Una vez Lans terminó de hablar, ella se giró al caballero amigo de Lans y le saludó seriamente, ya que la verdad es que no había mucha razón para sonreír, ese día era de entrenamiento y tras saludar con su voz seria miró a todos como empezaban a correr y se dispuso a hacer lo mismo.

-¡Ah! No saludé antes. Hola Tirion.

Después echó a correr tras el resto de soldados, siguiéndoles sin pararse igual que hacían ellos, tras unos instantes pudo averiguar que pretendían dar la vuelta al Castillo del Lago, no pensaba que eso fuera muy cansado, al fin y al cabo desde fuera y estando quieto no parecía mucha distancia, sin embargo, tras un buen rato de estar corriendo pudo comprobar que era muchísimo más de lo que parecía, pero no estaba cansada, no, ella aguantaba mucho, podía forzar su cuerpo hasta el extremo, aunque eso podía dejarla en un estado bastante negativo, pero por poder, podía y era lo que iba a hacer, si los soldados podían, ella también. Se había olido desde nada más levantarse que tenía que correr o algo así por el estilo, por eso se había puesto ropa deportiva y de algún modo eso la facilitaba el movimiento ágil y eficaz y por alguna extraña razón, la ayudaba a resistir más tiempo en movimiento, sin detenerse, aunque ciertamente, lo que ocurre para que alguien se canse, es que se pare, según las comprobaciones de Alice y quizá de muchas otras personas, si te paras te cansas antes que si sigues sin parar haciendo todo seguido.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Risty Keikodi el Dom Sep 16, 2012 12:19 pm

Estaba a lado de mi amo y escuche lo primero que me dijo asentí con la cabeza, ya que no podía ahora mismo replicarle ni nada, no estábamos en privado, luego mas tarde cuando estemos solos se lo diría pero en este momento solo podía asentir y decir que si a lo que me había dicho, entonces le dije con una media sonrisa en mis labios

- entiendo señor

entonces en ese momento comencé a caminar con mi amo hacia la salida pero en ese momento apareció otro hombre de la forma que hablo aquel hombre de cabellos rubios eran amigos y desde hace tiempo, mientras salíamos fuera del castillo, mientras caminábamos miraba por donde íbamos y a pesar de que el amo Lans conocía a esa mujer y a ese hombre yo no y por lo tanto le miraba de reojo por si intentaban hacerle algo a mi amo. Así que cuando llegamos al lugar y nos pusimos delante de el escuche a mi amo lo que decia y como después me hablaba, lo mire y le dije

- no te preocupes amo esto también me vendrá bien y espero no defraudarle con mis habilidades

después de aquello volví a escuchar a mi amo y a esa mujer entonces supe el nombre de ambos una se llamaba Alice y el otro Tirion, para así después de aquello mire a los dos y les dije con una sonrisa en mis labios porque no les había dicho nada a ninguno de los dos

- disculpar señorita Alice y señor Tirion Hola siento no a veros dicho nada antes un fallo por mi parte

en ese momento Lans hablo de nuevo y nos dio la señal y vi como ella y esos soldados salían corriendo ¿estaba de broma verdad? no es que no me gustara correr pero no me apetecía correr pero no tenia otra, por otra parte no sabia que tenia que ver esto con mi entrenamiento porque yo podía hacer otras cosas, pero en fin, comencé a correr con ellos sin decir nada, llegando donde estaba la mujer y colocándome a su lado, ya que en si esto para mi era un juego de niños correr detrás de unos simples soldados que no me llegaban a la suela de la zapatilla, pero claro correr con estas botas con algo de tacón era incomodo no muy incomodo, ya que no era tacón de zapato pero si de bota
avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Tirion Vadin el Lun Sep 17, 2012 1:46 pm

Una vez ya le había dejado a mi viejo amigo las intenciones, tan solo pude caminar al lado de él y de las dos mujeres en completo silencio mientras esperaba una respuesta a su petición, seguramente se la concedía, pero bueno no estaba de más esperar a ver qué era lo que le diría. Al caminar no pudo evitar mirar más detenidamente a las mujeres que acompañaban a Lans; una de ellas era una neko de piel blanca, cabellos rubios y ojos azules, bastante linda con esos rasgos felinos me daban ganas de acariciarla un poco como si fuera una mascota, un deseo algo absurdo, pero era algo lindo en cierto modo; y la otra chica tenía el aspecto de una elfa oscura, esa piel de color oscuro y las orejas puntiagudas le daban ese aspecto, así que suponía que era lo que parecía. Después de haber examinado a esas dos féminas puso su vista al frente y siguió caminando sin preocuparse mucho de sus dos acompañantes femeninas.

Al cabo de un rato caminando nos paramos a unos cientos de metros del castillo y todo el pelotón que nos seguía se paro y se puso a descansar. Mientras, Lans nos hablaba a cada uno una cosa diferente, primero empezó a hablar con la neko y después con la otra chica, por lo que les dijo pude averiguar sus nombres. Alice era la gatita y Risty era la elfa. Lo que les dijo mi amigo no era mi asunto, así que preferí solo el enterarme de los nombres y olvidarme de lo demás por el momento eso sería todo. Al finalizar con ellas se dirigió a mí y yo le di toda mi atención. Me dijo que ya sabía que tarde o temprano yo acabaría volviendo al ejército y que me dejaría ingresar si ese era mi deseo y que compartiera mi experiencia con los novatos. Le hice un saludo militar y le dije:

-Sera un placer volver a luchar a tu lado, también será un placer compartir con los nuevos mi experiencia.

Al acabar de hablar con nosotros dijo unas palabras y los soldados comenzaron a correr en una perfecta formación, supondría que ahora tendría que echarme a correr detrás de los soldados, pero eso ya se me hizo evidente cuando mi amigo nos pregunto seriamente que era lo que haríamos. Yo llevaba mi armadura y correría como el resto de mis compañeros, pero mis dos acompañantes femeninas no llevaban armadura, eso sin duda les ponía en una seria ventaja sobre mí, ya que me vería ralentizado, pero aun así pretendía correr y no solo eso, si no pretendería también alcanzarlas y ponerme a su ritmo para aguantar. Tengo que forzar un poco mi cuerpo para obtener los resultados del entrenamiento y si empezaba ahora los comenzaría a obtener pronto. Antes de salir a correr nosotros Alice se giro hacia mí y me saludo seriamente, algo seco el saludo, hubiera preferido que fuese más alegre, pero bueno, tan solo le dedique una sonrisa a modo de saludo. Y justo cuando iba a comenzar a salir me saludo Risty, a ella también le dedique una sonrisa y después de eso eche a correr como alma que lleva el diablo detrás de esos soldados y de mis compañeras. Por el momento el entrenamiento comenzaba con un ligero calentamiento, era parecido a cuando era más joven y entrenaba con el ejercito, supongo que Lans se basaría en esos ejercicios que hacíamos, pero claro, los entrenamientos cambian, seguro que lo que vendría después era algo que no habría hecho nunca en el ejército o alguna maniobra con alguna pequeña modificación. Tan solo corrí detrás de ellos mientras los alcanzaba e iba adelantando a los que podía. Aun no había acabado esta parte del entrenamiento y ya quería ir a por la siguiente, ya veríamos cual seria.
avatar
Tirion Vadin
Guerrero
Guerrero

Elemento : Trueno
Raza : Humano
Mensajes : 35


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 4:39 pm

Mientras la pequeña legion ya empezaba a darle la vuelta al castillo y a todo el lago, una persona llega la entrada del castillo, una persona que no habían visto antes, pero que fue recibido como cualquier otra criatura que se acercara hacia aquel lugar. Lo miraron serio los soldados allí apostados sobre el arco principal del castillo, así como aquellos que vigilan desde las altas torres que ya habían visualizado a aquella criatura, ya estaban avisados los guardias gracias a esos vigías, solo esperaron a que se acercara y este hablo, los guardias no mostraron ninguna sonrisa, ni tampoco ninguna muestra de estima, solo seriedad y cara de pocos amigos ante el "mensajero del rey".

-El castillo del Lago, sus hombres y nuestro señor, el gran Sir Lans Tartare le dan la bienvenida mensajero real, pero, nuestro señor no se encuentra aquí, si espera unos minutos le vera llegar con sus propios ojos por ese camino- Señalan hacia el comienzo del puente- Allí llegara con una pequeña legion de hombres que se encuentran bajo una practica de combate- Informa aquel soldado fuertemente armado, vestido para la guerra y con una actitud que lo demuestra aquellos soldados recibieron al mensajero del rey, aun así, no le invitaron a pasar, solo le informaron sobre su señor y nada mas, demostrando así una vez mas que son los soldados menos educados de todo el reino.

Mientras tanto, cientos de metros mas por delante los soldados y nuevos reclutas le dan la vuelta al Lago, que tiene al menos quinientos metros de largo y unos doscientos de ancho, el lago mas grande de toda la región sin duda alguna. Corren en orden, con una disciplina perfecta, como si fueran casi autómatas con orden predeterminadas. Corre el comandante junto a ellos, sin perder ritmo ni nada por el estilo, teniendo incluso cien kilogramos o mas encima debido a sus armas y armadura completa, la cual es la armadura mas pesada que existe hasta el momento. Al dar la vuelta completa al lago dio la orden de descansar cinco minutos, mientras se acerca para dar algunas palabras de aliento a sus hombres.

-Bien hecho soldados, descansen, beban del lago y recuperen el aliento- Tras esas palabras fueron a beber a orillas del lago, agua clara y limpia para saciar la sed.

-Muy bien Alice, espero estar muy orgulloso de ti en un tiempo no muy lejano, donde se cuenten historias y se canten canciones sobre tu valor y destreza en combate...Sobre ti Risty, puede tal vez que ser un sirviente o guardaespaldas no te tanto renombre o gloria como lo da ser un soldado, pero sin personas como tu, muchos comandantes y generales hubieran muerto mientras duermen, o envenenados, tendrían una muerte lejos de ser gloriosa, por eso, tu trabajo es muy importante Risty ¿Lo entiendes?-El comandante habla con las femeninas que mas le acompañan, en especial en la intimidad, compañía mas que bien recibida.- Bien Tirion ¿Ya te has cansado? Espero que no se haya borrado de ti la fuerza de la juventud jajaja- Se ríe el comandante, sabiendo que ninguno de los dos es ya un joven como hace años atrás.

-Tirion y Alice, ustedes formaran un equipo de entrenamiento, Risty y yo formaremos otros, practicaran el escudo y la espada en un comienzo, ya veremos como les va con ello y veremos luego de un tiempo sino necesitan un cambio de armas- Camino Lans hasta quedar frente a Risty, otros reclutas se pusieron uno delante de otro también, con muy buena disciplina, mientras algunos soldados fueron repartiendo espadas cortas y escudos para cada uno de los allí presentes.

-Tomen sus armas, las mas básicas que hay, para luego ir dominando las mejores y mas exóticas, aquellas que mejor se adapten a su estilo de combate, o aquellas que mejor se adapten a una situacion en especial. Aprenderán bien el punto fuerte y el punto débil de toda arma, es lo mas básico para sobrevivir, incluso si el enemigo es mejor que ustedes, un conocimiento avanzado sobre armas y armaduras puede hacerles abrazar la victoria y alejarlos del polvo de la derrota- Toma su escudo con su mano izquierda, y la espada con la mano derecha- Usen el escudo en su mano torpe, no necesitan gran destreza a la hora de usar un escudo, diferente es con la espada, allí es donde necesitan toda la pericia que puedan tener, por ende la usaran en su mejor mano- Primera lección, de las mas básicas, pero que aquellos que no tienen formación militar suelen desconocer.
Spoiler:


-Muevan sus brazos, ambos, acostúmbrense al peso del escudo, a su forma, lo mismo de la espada- Les da unos momentos para que ejerciten cualquier movimientos con sus armas- Aquí no usamos espadas ni escudos de madera, lo que tienen en sus manos es puro acero, una verdadera arma que les dará la vida, y que les dará el poder de quitar la vida del enemigo, presten atencion, no quiero que nadie mate a nadie de forma estúpida el día de hoy- Con fuerza y autoridad el comandante se hace escuchar, ese es el castillo del Lago, no hay un entrenamiento igual en toda la isla al que da el conquistador.

-La espada corta como ven, es de doble filo, de corto alcance, pero buena a la hora de cortar y apuñalar, mortal en un combate cerrado. Como pueden ver mide cerca de 74 centímetros y tiene un peso aproximado de 1497 gramos, realmente muy manejable, apta para cualquier novato y una buena arma de emergencia en cualquier circunstancia inesperada-Muestra Lans y hace observar a cada uno las propiedades del arma en cuestión. -Les acompaña hoy el escudo redondo, versátil y fácil de utilizar, excelente defensa mientras no se trate contra armas de dos manos ni contra cadenas armadas. Ahora, golpearan cerca del pecho de su compañero, mientras este les detiene con su escudo, lo harán parcialmente lento en un comienzo, hasta que puedan dominar tanto arma el primero como el escudo el segundo, para así aumentar la velocidad del movimiento de modo tal que puedan imitar un ataque enemigo real. En sus posiciones, comiencen!- Dicho aquello, levanto su escudo, dejando así que Risty sea la que comience atacando con su espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Sep 20, 2012 6:02 pm

Después de dar una vuelta ya estaba hasta las narices, como tocara dar mas vueltas la iba a dar ellos, porque yo pasaba, tal vez era algo grosero de mi parte pero mi trabajo no era estar corriendo detrás o delante de unos soldados y menos con mis botas, asi que mi amo dio la orden de parar y así lo hice porque terminamos la vuelta, cuando los hombres fueron a beber escuche lo que decia Lans, lo mire y le sonreí para así decirle

- mi amo, yo no busco ni gloria, ni fama, si la buscara tendrá un puesto mas importante pero no es el caso y mi señor todas las muertes son gloriosa, menos aquellas que se hacen sin honor

le comente con una sonrisa, seguí escuchando lo que decia mi amo, así que iba hacer pareja con el y cuando escuche lo que armas íbamos a usar suspire ya que no me gustaba usar escudo, no porque me hicieran mas lenta, sino que con el escudo en mi mano izquierda me dificulta lanzar mis hechizo, no dije nada y seguía escuchando cuando me dieron mi arma la cogí y en ese momento cuando el amo dijo eso ultimo que le tenia que atacar lo mire como si nada pero no me gustaba la idea, en ese momento cuando puso el escudo lo golpee con casi nada de fuerza, claro después de que me acostumbrara al peso de la espada y el maldito escudo, se podía ver en mi cara que esto no me hacia gracia, ya que en mi cintura tenia mi florete reforzado para luchar con espadas como estas para que no se rompiera a la primera de cambio.

Después de aquel ataque con algo de fuerza porque no me hacia mucha gracia esto, mas que nada porque sin escudo estaría mas cómoda o incluso llevando dos espadas pero no me gustaba ir con escudo porque no podía usar bien mi magia, sin mas me prepare para defenderme yo de su ataque
avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Sep 21, 2012 11:34 am

Quien iba a imaginar que dar una vuelta al Castillo del Lago iba a ser tan cansado, pero igualmente no era suficiente, si llegara a serlo, Alice tendría claro que su resistencia sería una verdadera mierda, pero no, no era así, ella había recorrido distancias muy grandes corriendo a pie, lo que había pasado ahora es que tan solo no había calentado, no lo sabía de antemano, que si no, esa vuelta hubiera sido pan comido. Cuando Lans dijo que era el momento del descanso, vio como todos los soldados se iban a beber agua, ella en vez de eso se acercó a Lans a una distancia media y miró a todos los alrededores, hasta que escuchó de nuevo a Lans, el cual la emparejaba con Tirion, sin embargo ella ya no se acordaba de quién era, así que echó un vistazo rápido y sencillo y pudo localizarle fácilmente, era el único diferente a los demás aparte de Lans y de Risty. Sin más viendo lo que hacía el resto se situó delante, si no llega a ser que es amigo de Lans, Alice hubiese pensado que es débil, pero según él, parece que no, así que actuaría defensiva y ofensiva a la vez. Cogió una espada y un escudo que uno de los soldados estaban repartiendo y entonces lo sujetó siguiendo las instrucciones de Lans, el escudo en la mano izquierda y la espada en la derecha. Ella tenía gran destreza con ambos brazos, ya que para controlar a sus muñecas tenía que moverlos los dos constantemente, sin embargo no estaba acostumbrada al peso, aunque tampoco era demasiado, de echo era muy liviano, así que en cuanto tuvo empuñado su equipo de combate, empezó a blandir su espada con cuidado de no darle a nadie, además también movía el escudo, practicando algo de defensa alta y baja.

Miró sonriente y orgullosa a Tirion, haciéndole una seña con la mano para que se defendiera y entonces sujetó su espada con mucha fuerza y se mentalizó para darle un golpe fuerte. Esperó a que estuviera preparado y una vez le vio así, ella se defendió el pecho con el escudo y levantó su arma, acto seguido dio un potente golpe contra el escudo de Tirion que produjo una especie de chirrido al chocar contra él. Sabía perfectamente que Lans había dicho que lo hicieran lento, pero no se controlaba muy bien, así que los siguientes golpes dirigidos a Tirion eran muy fuertes y algo más rápidos de lo normal, pero no eran rápidos del todo. En un instante adoptó un frenesí con su arma y empezó a golpear el escudo repetidas veces con tajos en diferentes direcciones, sin importarle si se cansaba o le ocurría algo, aunque ella tampoco le daba demasiado fuerte como para que no lo pudiera resistir, además estaba practicando con un veterano, por tanto esto no le sería ningún problema o al menos eso pensaba. En uno de sus ataques, hizo presión quedándose muy cerca de él y no se dio cuenta de situar un pie por detrás del de Tirion, de modo que al apartarse se tropezó y para no caerse hacia atrás empujó a Tirion hacia el otro lado y se le cayó encima golpeándose parcialmente la cabeza contra el suelo. La posición en la que habían quedado era bastante pervertida teniendo en cuenta la ropa deportiva de Alice, por lo que ella rápidamente al darse cuenta le dio un bofetón no muy fuerte y se alejó, defendiéndose con el escudo, como si nada hubiera pasado, evitando mirar a cualquiera de los presentes.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Tirion Vadin el Lun Sep 24, 2012 2:08 pm

Seguí a mis compañeros de armas y a mis acompañantes féminas mientras dábamos la vuelta al castillo, bastante grande era la extensión de aquel castillo del cual tenía muy pocas ganas de rodearlo, pero como era lo que había que hacer en el entrenamiento, lo haría sin rechistar. A pesar de que mi edad era mayor a la de mis compañeros, cosa por la que aguantaría menos que sus jóvenes cuerpos, iba a un buen ritmo, ni muy lento ni muy rápido como para matarme de cansancio, aun así sudaba un poco por hacer el esfuerzo de cargar con la armadura y la espada que eran de mi padre y que ahora eran mías, seguro que si no tuviera que cargar con esos objetos ni siquiera sudaría, me encontraba de fabula, como un zagal. Cuando acabamos todos de dar la vuelta Lans nos dio un momento de descanso y para beber agua si queríamos, yo no quise beber, así que simplemente me limite a mirar a mis compañeros que bebían agua y a mi amigo mientras reponía mi aliento. Vi a Lans hablarle primero a las dos féminas, estaba algo lejos para saber que les decía, pero tampoco me importaba mucho, después de eso se dirigió a mi persona y me dijo a modo de broma que si ya se había borrado de mi la fuerza de la juventud, me reí un poco antes de responderle a su broma.

-Jamás, no se me borrara esa fuerza mientras me quede memoria amigo jajaja.

Esas bromas de Lans le recordaba el que ninguno de ellos dos era ya una joven chaval, que cada vez la edad se nos echaba más encima y que con el tiempo ya no seriamos más que unos vejestorios que quedaran postrados en sus camas mientras las enfermedades les atacan cada día, pero hasta que ese día llegara sabia que íbamos a disfrutar de lo que nos quedaba de energía y la aprovecharíamos lo máximo posible. Me lleve una mano a la cabeza para rascármela, mientras escuche a Lans decirme que yo formaría un equipo de entrenamiento con Alice, vaya por Dios, una jovencita entrenando con una persona como yo, esperaba que al menos el encuentro que tuviera con esa chica le sirviera de algo para entrenar a esa linda gatita. Lans comenzó a explicar con que mano debíamos coger el escudo y con qué mano debíamos coger la espada, aun me acordaba de ese discurso, pero yo tenía un problema, mi espada, era de dos manos, ¿cómo entrenaría entonces con aquella muchacha? Mi respuesta llego cuando vi a un soldado repartiendo escudos y espadas, bueno, mejor, así no tendría problemas. Agarre un escudo y una espada y me coloque enfrente de mi compañera poniendo el escudo en posición para recibir los golpes de la gatita cuando vi que me hizo seña para que me defendiera.

Cuando empezó a golpear note como lo hacía fuerte, a pesar de que Lans dijo que empezáramos flojito para acostúmbranos, pero aun así preferí dejarle que me golpeara como quisiera, siempre y cuando no se pasara o tendría que intervenir en la situación. Mientras miraba los lindos rasgos faciales de la neko note como su pie se enredo con el mío y se cayó encima de mi tirándome a mí también contra el suelo quedando ella encima mía en una posición algo comprometida. Al verla así encima de mí, no pude evitar sonrojarme y que algún que otro pensamiento viniera a mi mente. Sin previo aviso recibí una bofetada de Alice y se levanto corriendo, no se a que vino eso, así que me levante mientras me frotaba la mejilla.

-Bueno, no se a que ha venido esa bofetada que me acabas de dar, pero es mi turno, así que bueno, defiéndete.

Me prepare en lo que esperaba que ella se defendiera para darle algún que otro golpe al escudo de Alice y a diferencia de ella, yo empezaría flojito para que se acostumbrara a llevar el escudo o algo. Estaba tan emocionado que hasta me salieron chispas… literalmente, mi habilidad del trueno se libero un poco y entre algunas junturas de mi armadura y por las puntas de algunos de mis pelos salieron chispas, estaba realmente emocionado, pero al final me contuve un poco más para que no salieran más chispas y no se convirtieran en truenos. Tan solo quería entrenar.
avatar
Tirion Vadin
Guerrero
Guerrero

Elemento : Trueno
Raza : Humano
Mensajes : 35


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 1:51 pm

Muchas palabras por un lado y por otro, pero el tiempo de las palabras lo tendrán luego, ahora toca el tiempo a la acción, la cual esta a disposición de la espada y el escudo. Charla un poco el comandante con su guardaespaldas, o la que pretende serlo, sobre muertes y honor. El comandante no comparte la misma idea que tiene ella sobre la muerte y el honor, pero bueno, muchos de los que le siguen no la comparten y ese no es un inconveniente para la convivencia diaria del día a día. Tiene mucha experiencia Lans como para no notar el malestar de su aspirante a guardaespaldas, por lo que tendrá que darle alguna lección extra sobre ese asunto.

-Al parecer no te agrada la idea del escudo, o de la espada corta, o de ambos, pero, un florete es una arma fácil de romper, ni hablar que no puede traspasar escudos y son raras las armaduras que puede penetrar, mas un arma para duelos que para un combate real. Para destruir a un enemigo debes conocerlo, lo mismo va para las armas y armaduras, debes saber como funciona, tanto en forma académica como por experiencia, es la única forma que tendrás de elevarte por encima del resto. No me gusta gastar mi tiempo Risty, no echo semillas en tierra yerma, si no te agrada la forma en que formo a mis hombres o simplemente no te interesa por motivos personales, eres libre de retirarte. Pero para ser mi guardaespaldas, como mínimo deberías mostrar tu destreza en el arte de combate, por lo que tendrás que combatir contra alguno de mis hombres, como por ejemplo...-Miro hacia los costados- Tirion seria un buen rival y hasta podría llegar a ser un buen maestro-Se escucho serio y seguro de si mismo, como es su costumbre, con una gran fuerza y determinación en cada una de sus palabras, incluso los vacíos que se forman entre una palabra y otra parecieron poderosos. Al mirar hacia su hermano de armas noto como Alice en un pequeño error que puede cometer cualquier aprendiz se enredo con Tirion y cayo sobre el, cayendo ambos al césped. Mira la escena y se empieza a reír al ver lo que ha sucedido, pero Alice se ha comportado como toda una guerrera, sin mostrar mas nada que ese leve enojo sorpresivo y fugaz no dudo en regresar a su entrenamiento. Mira a su compañero el cual aun conserva mucho de su juventud en el, tal vez no en la apariencia, pero si en su espíritu. Siempre fue Tirion mas tímido y caballeroso que el, por lo que al verle en esa situación no pudo evitar reírse, fue bastante caballero, tanto como para no tocar de mas y tanto como para no enojarse por la bofetada, aunque en su rostro se vio algo avergonzado por esa situación.
Camino hacia Alice y Tirion quedando de espaldas a Risty, si ella quiere acompañarlo o no es una decisión personal de la sucubo.

-Jajajaja vaya vaya, me pregunto a que se debe toda esa energía Tirion ¿Sera por el combate? ¿O acaso la belleza y suavidad de Alice han despertado la fuerza de hombre que hay en tu interior? ¿Que ha pasado? Viejo amigo...-La burla fue muy clara, aunque Tirion sea un caballero de enorme valía y honor, sigue siendo un hombre, y Alice, una joven muy bella. Se acerco mas a ellos y les palmeo el hombro, mostrando satisfacción en su mirada.

-Bien hecho, los dos- Aunque ellos tal vez no lo notasen, actuaron como adultos, como guerreros ante dicha situación, en mas de un sentido. Guardo silencio dejando que el resto diga lo que tuviese que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Risty Keikodi el Dom Sep 30, 2012 5:28 pm

Vaya mi amo me había pillado el echo de que no me gustaba luchar con escudo, pero en fin tras escucharlo lo mire y le dije tranquilamente para que no se enfadara conmigo

- tal vez mi florete no sea una gran arma pero me vale para entrar por la hendiduras que tienen los caballeros en sus cascos u otros huecos, ya que no me hace falta travesar escudos ni armaduras, pero amo yo estoy acostumbrada a un estilo de lucha diferente mi amo, ya que también me gusta usar la magia por eso me gusta llevar mi mano libre, por eso mi estilo de lucha es diferente y puedo hechizar mi espada para que sea mas efectiva - suspire - siento si le he molestado amo

le explique a mi amo Lans con un tono serio y mirándole a los ojos en todo momento, ya que en cierta forma me sentía mal porque pensaba que esto no me importaba nada, solo es que mi estilo de lucha era diferente, también podía luchar con dos espadas cortas, pero era eso yo ya tenia un estilo de lucha pero no iba a decir que no a enseñar mas cosas, ya que la verdad, así que vi como aquellos dos se caían y sonreí ligeramente, entonces vi como Lans se iba hacia ellos y yo le seguí detrás de el, escuche lo que decia y no dije nada en ningún momento mas, si el quería que usara la espada corta como sabia usarla la usaría, pero claro no me gustaba que me echara la charla porque no me gustaba usar ese maldito escudo ademas con mi magia oscura podía levantar a los muertos y estos que lucharan por mi e incluso hacer ataques oscuros con mi magia.

Me acerque a mi amo y le dije a este en voz baja para que me escuchara este, porque la verdad no me hacia mucha gracia que se enfadara conmigo por tonterías

- amo, siento de nuevo si mi actitud le ha enfadado, pero es lo que le he dicho antes

le dije tranquilamente no esperaba que lo entendiera pero la verdad es que a usar mi magia requería otra forma de luchar
avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Oct 05, 2012 8:00 am

Después de ese estúpido incidente, lo mejor era continuar como si nada hubiera pasado, eso evitaría más tonterías, perder el tiempo y que el resto se desconcentrara. Aunque ella estuviera atenta a los leves golpes que ahora su compañero de entrenamiento, Tirion, la estuviese dando, ella podía escuchar con totalidad la conversación entre Lans y su sirvienta, quizá otros no pudieran debido al ruido de las espadas y escudos chocar, pero claro, no todos tenían un oído más desarrollado de lo normal. Según parecía, la sirvienta de Lans no quería tener que luchar con espada y escudo, al menos no con escudo, porque según ella no podía utilizar magia, pero en realidad eso no era cierto, Alice también era maga y no tenía ningún problema en hacerlo, quizás no pudiera lanzar ataques directos, pero podía canalizar su propia magia a través de sus armas para fortalecerlas, eso era lo que ocurría si se utilizaba magia con algo entre las manos y aunque ella quisiera evitarlo, no podía, era lo que pasaba y eso, por supuesto era bueno.

Mientras era golpeada por Tirion, pudo observar que a éste, le empezaron a salir extrañas chispas, eso la mosqueo un poco, bastante en realidad, como no sabía el por qué de esas chispas, solo podía pensar lo que ella quería pensar, lo único a lo que le veía explicación, algo que si tuviera oportunidad, volvería a darle un buen golpe a Tirion, pero esta vez no iba a hacerlo, ciertamente cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque a los ajenos les moleste. Al fin y al cabo, la sirvienta de Lans no sabía lo que Alice pensaba de ella, ni viceversa, así que daba igual, lo que pensaba ella era lo que importaba. Continuaba bloqueando sus leves ataques, hasta que no se pudo contener más y tuvo que soltar lo que tenía en mente. Nunca antes había visto algo así sin motivo, alguna vez si había visto a personas arder o lanzar rayos, pero no por lo que parecía ser su presencia, parecía que Tirion lo hacía por su cuerpo, así que con un tono de molestia y de burla dijo:


-Así que chispas ¿Eh? Pedazo de pervertido... Céntrate en las prácticas, no en mi.

Luego, como no, como se esperaba, tenía que venir Lans, no era ningún problema, solo que intentaba hacer como si no hubiera ocurrido nada, pero él lo recordaría, pero daba igual, podía olvidarlo otra vez, una y otra vez. Según él, habían hecho bien, pero no entendía si se podían hacer otras cosas que estuvieran mal, nadie se quedaría en un tema incómodo mucho tiempo, es involuntario, todos huyen de lo que odian, tratan de mantener conversaciones poco profundas cuando no les gusta, así pues, ella no quiso seguir con esa tontería de la caída. Una palmada en el hombro fue lo que recibió, haciendo que cerrara los ojos con algo de orgullo. No tenía ningún problema en usar el escudo, siempre había sido hábil y fuerte con ambos brazos, su estilo de pelea lo requería, así que a lo mejor tenía algo más de ventaja sobre la sirvienta de Lans u otros más que aún no se hubieran acostumbrado. No sabía lo que harían ahora, si es que no tenían que seguir con lo del escudito, cosa que ya había medio dominado, obviamente solo le faltaba ser capaz de usarlo en batalla por su vida, pero los movimientos rápidos los tenía controlados.

-Bueno, bueno... ¿Y ahora qué? . Haa... Risty... Puedes usar magia con escudo y espada entre tus manos... Solo, aprende.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Tirion Vadin el Lun Oct 15, 2012 12:41 pm

Después del pequeño incidente con Alice y de que ella me hubiera dado una bofetada, golpeaba el escudo de Alice, mientras esperaba que a ella le molestara las chispas que salían de mi cuerpo, pero lo más probable es que si, así que eso ya me preocupaba un poco, no quería molestar a la señorita. Pero me sorprendió mucho cuando me llamo pervertido. ¿Pero qué coño acababa de pasar a aquí? Alguien acababa de malinterpretar el significado de mis chispas, lo cual me molestaba y también me molesto un poco que lo dijera en el tono que me lo dijo, ya que era algo estúpido que mis chispas fueran por pensar en ella, si estuviera pensando en ella haría otra cosa antes de soltar chispas, pero bueno, era lo que ella pensaba y como quería llevarme bien con ella deje mi molestia a un lado y en un tono caballeroso me dispuse a explicarle:

-Creo que me ha malinterpretado señorita Alice, estas chispas, no son por pensar en usted, son por la emoción que siento al volver a entrenar después de tanto tiempo, me emociono tanto que apenas puedo contener mi elemento rayo, por lo que lo dejo salir en forma de chispas, lo más probable es que no me crea, pero bueno, yo le pido perdón igual esperando que me perdone la molestia- al finalizar esas palabras me arrodille esperando que aceptara mis disculpas por las molestias.

Después de eso vino Lans, por lo que me levante a prisa e hice como si no pasara nada, me quede en silencio mientras esperaba que Alice me perdonara el malentendido, reitero que me gustaría llevarme bien con ella, pero bueno, seguí en silencio y escuche como Lans se burlo de mi, en tono burlón me dijo que si la energía que tenia era por el combate o la belleza de Alice era lo que me había dado esas fuerzas, suspire en tono resignado ante la burla del comandante.

-Viejo amigo, no creo que eso sea posible, para mí que a mí las muchachas ya no me dan energías, por no decir que dudo que alguna me quiera dar energías, así que dejémoslo en que las fuerzas son por el combate.

Después de eso note una palmada en el hombro, mire a Lans y vi que nos miraba con satisfacción, yo sonreí ante esa mirada y después de eso no sabía muy bien qué hacer, tenía una mucha enfadada conmigo y por otro lado mi viejo amigo no nos mando nada más de entrenamiento, así que aproveche este momento para descansar un poco.
Me puse a mirar a mis lados mientras descansaba, aunque tampoco es que sirviera de mucho, no había nada especial que mirar, solo a los soldados que seguían entrenando, suspire debido a lo tediosa que era la situación, no es que estuviera muy entretenida la cosa ahora mismo, pero bueno. De repente escuche como Alice le decía a Risty que si podía usar su magia con un escudo y una espada entre sus manos, la verdad es que tenía razón podía hacerlo si quería, tan solo tenía que canalizar la magia a través del metal, así que algo de entrometido me metí en su conversación para ayudarla.

-Alice tiene razón señorita Risty, puede usar la magia con un escudo y una espada en sus manos, tan solo tiene que canalizar la magia a través del metal, lo puede hacer hasta a través de la armadura si se esmera, no es tan difícil conseguirlo, yo lo hago, mire.

Me ofrecí para hacer de ejemplo práctico, ya que no había nada que hacer, cogí mi espada y empecé a soltar pequeñas chispas por toda la hoja de mi espada y también por mi armadura.

-¿Ven? Todo es cuestión de concentración y practica.

Esperaba no haber quedado como un entrometido delante de esta situación, pero solo quería ayudar, si es que podía, pero una vez hice de ejemplo ya me quede sin nada que hacer, así que me cruce de brazos y mire serio a Lans esperando a ver qué era lo que decía.
avatar
Tirion Vadin
Guerrero
Guerrero

Elemento : Trueno
Raza : Humano
Mensajes : 35


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 7:52 am

El comandante mantuvo su sonrisa en el rostro, una leve sonrisa que para ser el demuestra mucho, no es Lans la persona mas sonriente del reino, ni tampoco el que se muestre mas amistoso, pero su circulo mas cercano sabe que tiene sangre en las venas y que puede reír y proteger, incluso amar con el mismo énfasis con el que odia y mata a sus enemigos. Sus risas aumentaron con las nuevas palabras de Alice, así como por las respuestas de Tirion, poner a Alice y a Tirion juntos es como juntar al blanco y al negro a la par.

-Tranquilo jóvenes, dejen las peleas para cuando estén casados- Bromeo el comandante Tartare mientras centra su mirada en ellos.

-Tirion, un hombre nunca deja de ser un "cazador" hasta el día que se muere, nunca te lo olvides- Sentencio el comandante mirando a los ojos de su hermano de armas, para luego fijar sus ojos en Alice. - Si yo hubiese sido Tirion, no hubiera dudado en aprovecharme de la situación para manosear a semejante belleza, no todos los días tenemos esa suerte, así que tenle piedad Alice- Les volvió a palmear los hombros y vio la demostración de Tirion usando magia con escudo.

-Risty, personas como yo pueden romper armas con las manos, a menos que estas sean poderosas en verdad, yo no te he pedido en ningún momento que olvides tu forma de luchar, lo que he dicho es que aprenderás y puedes con este conocimiento tener un estilo de combate muy superior al del resto. Ni que hablar que, en caso de enfrentarte a un dragón, como yo lo he hecho en varias oportunidades, un estoque no encontrara ranuras allí, debes tener siempre un plan b, un plan c, d y los que sean necesarios Risty- Podría poner muchos ejemplos de criaturas a las cuales un estoque no lograría hacerle mas que cosquillas, como los colosos por ejemplo y muchas otras mas.- Bien, tiempo de tomar cinco minutos de descanso, tiempo del sable, estoque y florete- Dijo el comandante y muchos de sus hombres fueron juntando las armas y trayendo las nuevas para ser usadas por los reclutas y soldados que practican el día de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Oct 17, 2012 11:37 am

Vi y escuche a los presentes como la Gatita le llamaba a Tirion pervertido y como a su vez ella me decia que si podía usar la magia con el escudo pero una cosa es que me gustara o no eso, pero en fin no le iba a dar mas vuelta al asunto después escuche a ese hombre llamado Tirion y como me enseño como si se podia usar le mire y le dije

- hooo!! vaya señor Tirion es usted un saco de sorpresa no sabia que usted también podía usar la magia

Así que después de eso escuche lo que dijo mi amo sonreí porque la verdad era tal como el era un mujeriego y que no dejaría escapar una oportunidad para meter mano a una chica guapa, entonces le comente con una sonrisa a este

- amo nunca va a cambiar verdad? Prefiero que no lo hago

le comente con una sonrisa en mis labios, para si volver a escucharlo lleve mis manos detrás de mi cabeza para así mientras estaba a su lado lo mire a sus ojos para así decirle con un tono mas que tranquilo, ya que entendía muy bien que quería decir el, entonces le dije con una sonrisa en mis labios

- lo entiendo amo, por eso yo siempre tengo mas de un plan en mi cabeza para salir airosa de una situación peligrosa

ya que para eso sabia usar la magia oscura y con ella podía hacer muchas cosas interesantes y divertidas, en ese momento escuche lo que dijo el amo, teníamos cinco minutos de descanso y que era tiempo del sable, estoque y florete, eso me gustaba mas ya que eran armas que me gustaban
avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Alice Margatroid el Sáb Oct 20, 2012 9:24 am

Otro más que no comprendía su extraño sentido del humor y se lo había tomado en serio, Tirion, el cual para salir de la situación le explicaba a la neko lo que realmente ocurría, cosa que a ella se la sudaba completamente. Era una broma y éste no lo había entendido, al fin y al cabo, tampoco esperaba que la entendiese, pero esperaba aún menos que lo intentase aclarar. Pero si hablamos de no esperarse cosas, directamente se quedó congelada cuando Tirion se arrodilló, no entendía como por esa tontería llevaba a tanto, así que simplemente hizo un signo con una mano indicando que nada de lo que había pasado tenía importancia. Después escuchó a Lans y sonrió con orgullo, asintiendo y tras el golpecito al hombro y la demostración de Tirion, la cual podía hacer ella, pero prefería reservarse, sin desvelar secretos de su poder o de cualquier truco que pudiese hacer en un momento dado, fue a rodear el cuello de Tirion con su brazo, juntándose a él por el lateral izquierdo y luego dijo con un leve tono a doble sentido:

-MI compañero de armassss~

Luego se echó a reír y se alejó de Tirion con felicidad, le había caído bien, desde su punto de vista era un hombre gracioso, eso en realidad era un gran privilegio, no todo el mundo podía decir que le resultaba gracioso a Alice, quizá podían decir otras cosas, como que Alice era más amable, que mostraba otras facetas o que simplemente toleraba por no matar a alguien. Verla reír no era algo muy normal, no al menos en temas del día a día, además, lo que había causado su sonrisa y luego su risa, había sido la pequeña perversión de Lans, de modo que si él no hubiera dicho nada, Alice hubiera mantenido su seriedad e incluso aumentarla. Según parecía, Risty seguía sin saber muy bien como hacer lo que tanto Alice como Tirion habían sugerido, pero en fin, si no quería, sería cosa suya, tendría que acostumbrarse de algún modo a usar diferentes tipos de armas. Todas las armas tienen su uso específico y como tal, hay que conocerlas todas para saber cual usar en qué momento y para conseguir lo que se quiere. Según Lans ahora tocaba usar el sable, el estoque y el florete, sería algo duro para Alice, la cual veía esas armas quizá demasiado suaves, como incapaces de dañar a alguien, pero no iba a ser ella la que se negara a entrenar con aquello. Esperó con impaciencia a que terminaran esos cinco minutos, no quería descansar, quería seguir, así que cuando trajeron las armas cogió el florete dejando las otras dos en el suelo y entonces apuntó a Tirion desde la distancia, de modo que no le podría dar, quería hacer una tontería que había visto por ahí, pero por supuesto, lo haría muy disimuladamente. Simplemente tenía ilusión:

-En garde. Si, ya, vale. Venga cosita linda, atácame.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Tirion Vadin el Lun Oct 29, 2012 2:50 pm

El día no hacía nada más que volverse más interesante para mí, después de este malentendido con la gatita, Lans había dicho que un hombre no dejaba de ser un ‘’cazador’’. La verdad, podía decir lo que él quisiera, pero si no había ‘’presas que parecieran buenas’’, no podía ‘’cazar’’ aunque para mí ya era tarea imposible, seguro que por mucho que me empeñara las mujeres preferirían otro hombre, como siempre había sido y como por desgracia, será así para lo que yo creo que me queda de vida. Después de eso se dirigió a Alice y le dedico unas palabras de perversión diciéndole que en mi lugar la hubiera manoseado. Típico de él, aunque ya estaba acostumbrado a que el hiciera ese tipo de comentarios, un modo de ser bastante pervertido y que yo no lo encontraba muy… caballeroso por así decirlo, yo prefería tratar a las damas sin decir ese tipo de cosas, pero veo que funciona mejor que mi caballerosidad.

Al finalizar esas palabras Alice me rodeo el cuello con su brazo y se me arrimo por el lateral izquierdo mientras me llamaba su compañero de armas. Que se me arrimara mientras me decía eso me sonó algo gracioso así que sonreí, pero a la misma vez me sonroje un poco, no era muy normal que una belleza así se juntara a alguien como yo y esa extraña sensación fue la que me hizo sonrojar y cuando ya se me aparto fue cuando le hice la demostración a Risty, la cual me dijo que era una caja de sorpresas. No es que fuera nada del otro mundo como para que dijera eso de mí, no era algo especial o algo extraordinario que fuese digno de alego, pero aun así, se agradecían esos halagos.

La siguiente fase del entrenamiento estaba a punto de comenzar, como bien había indicado Lans, ahora iba a ser tiempo de sable, estoque y de florete. Nos había dado también cinco minutos de descanso, un tiempo que daría el descanso necesario a los cuerpos cansados, el mío no lo estaba, así que podía continuar si me apetecía , pero por dejarle un descanso a mi compañera no fui a coger las armas y solo me limite a mirarla. Mi sorpresa fue que ella se acerco al expositor de armas y cogió el florete para acabar apuntándome con él y decirme que la atacara. Le sonreí y fui yo también a coger un florete y así luchar contra ella con el mismo tipo de armas. Una vez sostenía el florete en mi mano, me acerque a ella reduciendo un poco la distancia que nos separaba y le dije:

-Cuando quiera la señorita, empezamos el entrenamiento y por cierto, no soy una cosita linda, para linda vos.


[off rol: perdon por la tardanza]
avatar
Tirion Vadin
Guerrero
Guerrero

Elemento : Trueno
Raza : Humano
Mensajes : 35


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 4:26 pm

Todo va según el plan, en estos actos comunes, tan comunes como el vivir de una persona se forman lazos fuertes, lazos de hermanda, de compañerismo mas allá de un simple deber u obligación, lazos que pueden incluso ser mas fuertes que los de la sangre, corazones de acero unidos por un mismo sentimiento o ideal, así se forman los verdaderos guerreros del Castillo del Lago. La mayoría de las palabras que ha escuchado han sido asentidas con pequeñas risas o muestras de cierta diversión, no es Lans de estar con el ceño fruncido el ciento por ciento del tiempo, es un hombre que sabe cuando se puede reír y cuando no.

-Tirion es un hombre con bastante habilidad, aunque claro, no tanto como lo soy yo- Bromeo con su típico aire de grandeza y superioridad con el que solo un hombre que se alza por sobre los demás puede hacerlo. Tras el tiempo de descanso Tirion y Alice comenzaron a entrenar a su modo, aunque duda Lans que sea un modo correcto, nunca ha sabido que ellos sepan de esgrima, por lo cual deben aprender. Tomo un florete y le tendió otro a Risty, mientras examina el arma con seriedad, como debe hacerlo todo un profesional que esta enseñan lo que va a salvar la vida de una persona.

-Bien, como verán esto es un florete, que no es muy distinto del estoque ni del rapier, son prácticamente idénticas con ciertas características un tanto diferente la una de la otra. El florete es una arma muy ligera, utilizada mas que nada para entrenar el uso de la espada, aunque a pesar de ser usada en los entrenamientos, sigue siendo un arma, y como toda arma puede matar, en especial en las manos adecuadas. -Mostró el total de la espada, girándola lentamente para que la mayoría pueda verlo sin problemas. -El poder real de esta arma reside en la fina punta que posee, capaz de agujerear la carne y otros materiales no muy duros como si no existieran. Al ser tan ligera se puede manejar a la perfección con una sola mano, y es una de las mejores armas que existen a la hora de apuntar a un punto vital del cuerpo, el cual puede causar la muerte inmediata. Al ser un arma tan delicada, esta orientada al ataque y no tanto a la defensa, eso es algo que deben tener muy en cuenta a la hora de elegir combatir. Si bien esta es el arma con la que se practica, solo un verdadero maestro podrá sobrevivir combatiendo con un florete en un combate real, el estilo del florete es mas difícil que el de la rapier y el del sable, nunca lo olviden- Hizo mucho énfasis en sus ultimas palabras, sus hombres deben comprender bien que no deben nunca olvidar esa ultima enseñanza que puede ser la delgada linea que separa la vida y la muerte para ellos.
Spoiler:

-Muy bien, observen aquí- Dijo al momento que comenzaba a tomar posición a unos pasos de Risty. Giro su rostro y su cuerpo a la derecha, mostrando ese perfil a Risty a la vez que separa un poco su pierna derecha de su pierna izquierda, estando la primero mas adelantada que la segunda. Los tengan cierta noción de distancia y sean buenos observadores podrán notar que la forma de separar las piernas, ademas de flexionar las rodillas hasta formar un angulo recto están separas justo la misma distancia que el ancho de los hombros del comandante Tartare. Levanta el brazo desarmado y lo posiciona como si estuviera sacando musculo, dejando la muñeca en punto muerto mientras la espada apunta directo a Risty, permaneciendo siempre con la espalda recta.


-Bien, tomen sus posiciones y comencemos-A
su orden cada cual tomo su posición frente a su pareja, esperando las instrucciones de su comandante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Nov 01, 2012 6:46 pm

Aquellos dos veía que se llevaban muy bien eso me hacia sonreír, la verdad es que yo también me llevaba muy bien con mi amo pero tenia que aparentar solo ser su guarda espalda y nada mas, pero la verdad es que con mi amo me lo pasaba muy bien, después de todo aquello escuche lo que decia mi amo y como explicaba la nueva arma, ahora tocaba una arma que sabia usar muy bien, pero claro esto era un entrenamiento así que no tenia que pasarme, así que cuando mi amo me dio el arma la cogí con una sonrisa en mis labios para decirle

- gracias amo

tras todo aquello Lans se coloco delante de mi para colocarse de aquella forma tan peculiar que te enseñaban al principio de usar este arma pero yo tenia mi propio estilo y ya no usaba esa pose, entonces le escuche lo que me dijo lo mire con una sonrisa en mis labios y le dije con un tono travieso

- espero no pasarme mucho amo

dicho eso levante mi arma hasta mi cabeza para llevar la empuñadura hasta mis labios y de esa forma hacerle un gesto de respecto a mi amo, baje mi amar para así después comenzar a caminar hacia mi amo y dar un golpe a su florete suave para que supiera que iba a empezar, ademas quería tantearle a ver si era bueno con esto, así que sin mas le lance un ataque en forma de estocada a la altura de su hombro derecho, para así acto seguido adelantar mi pie derecha para apoyar mi peso en mi punta y así atacarle de nuevo con un ataque que iba dirigido a su florete para que el suyo y el mio se entrelazaran y de esa forma intentar desarmarlo.

la verdad es que estaba segura que el primer ataque lo iba a parar y mi intento de desarmarlo de esa forma tan elegante que también, ya que no era un hombre débil en fuerza y estaba segura que si dabas explicaciones es que sabia usar el florete


[off: siento la tardanza no estaba de humor en estos días y para que me saliera algo obsceno u otra cosa preferí no postear]
avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Nov 02, 2012 11:30 am

Antes de empezar a entrenar con el florete, debía saber cómo se usaba, así que esperó a que Lans hablara sobre aquel tipo de arma, escuchó atentamente y prestó aún más atención sobre cómo había que colocarse para usarla correctamente. No podía creer lo que veía, tampoco lo que tendría que hacer, realmente ella pensaba que podía prescindir especialmente de ese tipo de arma, aunque supiera usarla, nunca lo haría en un combate real, supuestamente para entablar un combate real, podía elegir su arma, así que tenía claro cual no usaría nunca. No podía dejar de pensar cosas algo extrañas, pero no lo diría en voz alta, no al menos delante de Lans: -"Pero qué cuuuursi es esto... Con esta arma parece que hasta tengo miedo de pelear. Ainss... Haaa... Que mal me veo ahora..."- Pensó mientras adoptaba de mala gana la posición de combate con el florete y dio un suspiro, para después empezar a mover su arma contra la de Tirion. Era bastante extraño, la hoja del florete no era muy resistente y se curvaba un poco, Alice no podía presionar como estaba acostumbrada a hacerlo, controlarse tampoco era muy fácil. Poco a poco iba dando algunos golpes al florete de Tirion, con la intención de romperlo o de hacer que lo soltara, aunque no estaba segura de conseguir ninguna de las dos cosas, de echo sabía que no iba a conseguir ninguna. A pesar de que la costaba, se esforzaba por hacerlo bien, al fin y al cabo, el saber no ocupa lugar y cuantas más cosas sepa, mejor, tanto teoría como práctica, seguramente en un futuro lo agradecería, simplemente por hacerse la interesante o por enseñarlo a alguien más adelante.

-Hey, Tirion, prueba a atacarme tú a mi, a ver cómo me "defiendo". A ver, estoy lista, cuando quieras.

Había adoptado una posición algo más cerrada, para aguantar la supuesta potencia de Tirion sobre su arma, aunque sabía que no sería muy fuerte, cuanto más se pusiera en situación, con seriedad, quizá le saldría mejor. Ya fuera de bromas, por mucho que odiara esa arma endeble y de toda la gracia que la hiciera verse de aquella forma, era un arma y tenía que aprender a usarla y para ello necesitaba un cierto grado de seriedad, ahora tenía que tomarse en serio el entrenamiento, todo el mundo lo hacía, ella no sería menos. Miraba fijamente la muñeca de Tirion, además de también su florete, para saber cómo desviar sus ataques de la forma más eficaz posible y de vez en cuando, lanzaba algún que otro contraataque, pero no era nada del otro mundo que él no supiera evitar con un movimiento sencillo. Se preguntaba si aquel día aprenderían las nociones básicas de usar hachas, por alguna extraña razón tenía un cierto gusto por ese tipo de armas, la verdad es que quería tener una en sus manos, aunque no la usara, pero poder tener una en sus manos durante un rato, era una curiosidad que tenía, probablemente por su peculiar gusto por torturar a sus adversarios tras capturarlos, siempre y cuando eso fuera posible. Empezaba a adorar a su compañero de armas, tenía algo divertido que le resultaba agradable y eso que ni siquiera llevaba un día juntos, como mucho llevaban medio día y ya se llevaban bastante bien, aunque aparentaban un poco lo contrario. Al principio algo complicado de pillarle el punto de humor a Alice, pero una vez conseguido, no es tan difícil hacerla reír, ni reirse con ella.

-Muy buen compañero de armas. Siempre estaré contigo ¿Vale? Jejeje, ya verás qué bien nos lo pasamos.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Tirion Vadin el Lun Nov 19, 2012 1:57 pm

Esperando estaba a que la señorita Alice me diera el aviso de que estaba dispuesta a empezar con el entrenamiento, pero de repente Lans comenzó a hablarnos un poco sobre el florete y sobre su correcto uso, la posición en la que debíamos ponernos, explicarnos algún que otro dato importante del arma y poco más. Después de eso dijo que le miráramos y se podía ver como se colocaba delante de Risty y se puso en la postura en la que debíamos luchar con esa arma y después de eso nos dio la orden de comenzar a practicar la teoría que él nos había dado. La verdad es que practicar con esta arma iba a ser algo… curioso, nunca antes había peleado así, la verdad es que no es del tipo de armas que se me dan bien usar y que aparte, tampoco me llama la atención usarla, ya que es un arma un poco inútil en mi opinión, pero bueno, tampoco me vendría mal utilizar esa arma, a lo mejor algún día mi vida dependería de usar esa arma, quien sabe, pero la cuestión era que teníamos que ponernos a entrenar ahora. Me puse en la posición indicada, la cual me parecía una tontería y agarre fuerte el florete para que no se me resbalara de las manos. Espere a que Alice estuviera igual y justo cuando estuvo preparada comenzó a darle golpes a mi florete, no sabía porque le atacaba al arma en vez de atacarme a mí y que yo me defendiera, pero bueno, alguna razón tendría. Después de eso me dijo que la atacara para ver como ella se defendía. Dicho y hecho, me prepare para atacarla y me lance, de una manera moderada, a atacarla como bien pudiera. Mis ataques los desviaba y también me lanzaba contraataques, todos fáciles, nada que yo no pudiera esquivar, pero aun así estaba bien que bloqueara mis ataques y que los contraatacara, así que reconociendo su valía, creo que era oportuno haberle dado un estimulo positivo a modo de felicitación para que siguiera por ese camino.

-Muy bien señorita, lo hace bastante bien. –le dedico una sonrisa y paro un momento de atacar para ver si tenía algo que decir ante sus palabras.
Por lo visto, si que tenía palabras que decir, me dijo que era un buen compañero de armas, que siempre estaría conmigo y que nos lo pasaríamos bien. La verdad es que era algo agradable escuchar y más si venía de una persona joven, los cuales nunca querían estar con los que eran mayores en edad, gente como yo, pero bueno, se le agradecían esas palabras.

-Gracias, la verdad que el escuchar esas palabras me alegra, me sorprende que una chica joven como tu quiera pasar tiempo con un viejo como yo jejeje. Pero aun así espero pasármelo bien contigo.

La verdad es que esta chicha me había caído bien, un poquito rudo fue cuando me pego el bofetón, pero la verdad era que las cosas se habían ido suavizando y ahora me parecía más agradable el estar con ella y eso me hacia cogerle cariño, a pesar de que solo llevaba con ella medio día, pero bueno, aun así tenía el presentimiento de que me llevaría mejor con ella con el paso del tiempo.
avatar
Tirion Vadin
Guerrero
Guerrero

Elemento : Trueno
Raza : Humano
Mensajes : 35


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De novatos y caballeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.