Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


The Genome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Genome

Mensaje por Raziel Gevurah el Mar Sep 04, 2012 9:16 pm

- Apodo: Devorador de Almas. "El Cazador". Sombra del Destino. Varios nombres que utiliza durante sus trabajos, aunque el más conocido es “Cloud Nine”.

- Nombre: Raziel

- Apellido: Gevurah

- Fecha de Nacimiento: 31/10/227

- Edad real y la edad que aparenta: 773 años reales, aunque su apariencia física no lo pone a mas de 25 años.

- Sexo: Hombre

- Raza: A-Genome: “Genome” es la denominación dada a una raza de quimeras artificiales de aspecto humanoide que fueron creadas mediante la magia, combinando el código genético de integrantes de diferentes razas, con el fin de crear una nueva forma de vida mas cercana a la perfección, al ser usadas las mejores cualidades que componen a las razas originales. De por sí, un Genome es, luego de que pasan unos días desde que fue creado, físicamente indistinguible de un ser humano base, tanto en apariencia como en capacidades, aunque la mayor diferencia entre ambos grupos consiste en que un Genome puede “perfeccionarse” con el paso del tiempo al absorber material físico proveniente de otras razas, lo que le ayuda a ganar nuevas habilidades. Dependiendo de la prominencia de material presente en su cuerpo (Siempre siendo mayor a un 20% del total presente), un Genome pasa a ser denominado con una letra, que identifica a la raza que mayor material aportó. En el caso de Raziel, su denominación de A-Genome corresponde a “Angel Genome”, es decir, un Genome que contiene mas de una quinta parte de su ser fusionada con código genético de ángel, aunque hayan otras razas presentes en su composición.

- Clase: Guerrero

- Empleo: Espía

- Bando: Leal a la Corona

- 3 Habilidades:

  • 1) Infinite Genomorph: Todo Genome tiene una habilidad única, junto con la tradicional que todos presentan de absorber material de otros organismos para perfeccionarse. En el caso de Raziel, esta habilidad única e inimitable por otros Genomes es la de poder modificar su aspecto físico de manera total, solamente cambiando su apariencia y sin llegar a presentar ninguna otra cualidad de aquellos a quienes imita. Su utilidad, dentro de un combate, es nula, siendo mas bien su uso para situaciones donde la infiltración y el subterfugio son requeridos, ademas de que la forma física que adopte es puramente estética. Su tiempo de duración es, técnicamente, infinito, pero no es infalible, porque su olor corporal, su personalidad y manierismos siguen siendo los mismos, lo que le puede hacer resaltar en ciertas ocasiones si se aparece alguien que le conoce o conoce a quien está imitando, si se diera el caso de ser una persona existente.

  • 2) Temporal Genophage: La capacidad innata de todo Genome de absorber y replicar la esencia de otro ser vivo, emulando sus propiedades de manera infalible por unos minutos. Esta habilidad permite copiar perfectamente cualquier clase de habilidad que el objetivo posea, siendo copiada una y SOLO una de las habilidades que conozca. La copia, técnicamente, es útil solamente para replicar habilidades físicas o mágicas que sean innatas del objetivo, puesto que no puede replicar habilidades que sean otorgadas por un objeto ajeno al objetivo. De por si, la duración máxima que esta “técnica” racial tiene, si se la puede denominar de alguna manera, es de tres turnos como máximo y solo una vez por tema, pudiendo cancelarla a voluntad. Obviamente, su uso requiere que el objetivo esté, como mínimo, al alcance de la mano de Raziel.

  • 3) Umbra Armaturam: La ultima habilidad de Raziel, y la que podría considerarse como su única arma de combate. En si, aunque la técnica se llama “Armadura de sombras”, su utilidad radica mas en la transmogrificación de los brazos de Raziel a su manera original como Genome, convirtiéndolos en masas de sombra sólida con la forma de terribles y filosas garras, aumentando el poder ofensivo y defensivo que posee, puesto que la piel de sus brazos se vuelve reforzada durante ese tiempo. Esta técnica, de por sí, puede usarse tres veces por combate, y la duración de cada transformación es de un turno como máximo, indefectiblemente de otros factores que intervengan en la pelea.


- 3 Debilidades:

  • 1) Considerando que se trata de una amalgama de diferentes razas, combinadas todas en un mismo organismo, el consumo energético que produce el mantener en funcionamiento su cuerpo hace que no pueda estar mas de seis turnos en una pelea, puesto que se cansa mas rápido que otros seres en situaciones que requieren de un alto consumo de energía física. Una vez pasado ese tiempo, no puede combatir mas, ademas de que sus movimientos se vuelven mas lentos.

  • 2) Su debilidad elemental es el fuego, puesto que las quemaduras que reciba en cada ataque conllevan el riesgo de que pierda el control sobre su cuerpo y haga que revierta a su forma original, ademas de causarle mucho mas daño del normal que a otros seres. Esto, por ende, le lleva a tener que gastar mas energía para mantener su forma bajo control, reduciendo a la mitad el tiempo que tiene para combatir, por la sencilla razón de que debe compensar el gasto energético incrementado. He de ahí que, si se diera el caso de que deba pelear con alguien que use ese elemento, Raziel prefiera huir lo mas rápido posible.

  • 3) Debido a su mentalidad altamente ligada a su capacidad de obedecer indiscutidamente las ordenes que se le dé, se verá obligado a NO desobeder una orden que un superior le imponga, sea de la clase que sea. De enfrentarse contra alguien que esté en una posición de poder a quien él le deba lealtad o quien directamente sea superior a el en fuerza, Raziel simplemente se quedara quieto, esperando a recibir nuevas ordenes a seguir.


- Descripción física: Con un cuerpo alto y robusto, llegando a medir 1,85 metros, Raziel es una figura que impone respeto con su mera presencia, por el aura natural que su cuerpo irradia. Su cabello, de color blanco nieve, cae desordenado sobre sus hombros, cubriéndolos como una especie de lluvia de espinas. Su rostro, adusto y cuya única expresión es “seria”, es joven y de hermosa apariencia, sin marcas que lo deformen de alguna manera. Sus ojos, casi siempre entrecerrados en un gesto molesto, presentan heterocromia, siendo el derecho de color rojo sangre y el izquierdo de color verde.

Al menos, claro, esa es la forma física que decidió adoptar el Genome, con la idea de poder camuflarse con mayor facilidad dentro de la sociedad en el continente y, mas específicamente, el reino de Arcadia, puesto que su verdadera apariencia es poco agradable a la vista de las personas normales.

Spoiler:




- Descripción psicológica: Naturalmente, Raziel es alguien que se presenta como un sujeto estoico y silencioso ante aquellos que le ven por primera vez. Mostrando mas frialdad de la que muchos se sienten atemorizados por el aire irreal que muestra, prefiere tratar los asuntos que le competen de la manera mas eficaz, rápida y desalmada posible, bastante reacio a la idea de dejar a un lado todo trabajo que se le encomiende.

De por si, esta falta de emoción que muestra se debe a que, por mas que haya vivido varios siglos, es alguien todavía bastante inocente en el interior de su mente. No en el sentido de que cualquiera puede aprovecharse de el, sino que es, en resumidas cuentas, alguien “puro”, por la falta de moralidad que presenta y por su incapacidad para ser deshonesto ante otros.

Aun así, que sea helado como una tundra no significa que no posea emociones, sino que, más bien, las tiene completamente bajo su control. Se han dado casos en los que Raziel, dejándose llevar por la situación cuando esta no está ligada a sus funciones habituales, ha llegado a soltar una carcajada y a mostrarse mas abierto con otras personas, a quienes les toma cariño de manera inocente, pero sin querer llegar a formar un lazo afectivo tanto por sus orígenes –de los que está al tanto- y por su capacidad de, posiblemente sobrevivir a esas personas.

- Gustos:

  • Aprender cosas nuevas
  • Viajar
  • Perfeccionar su cuerpo

- Disgustos:

  • Los herejes
  • Aquellos que van en contra de la voluntad de la Corona

- Extras: Es estéril.

- Historia:

La historia jamás contada:

No es la primera vez que se ha buscado el alcanzar el pináculo de la perfección en este mundo. Obviamente, tampoco será la última vez que esto suceda, porque siempre existen aquellos tontos que quieren la inmortalidad y el conocimiento ilimitados, y que recurren a métodos poco razonables y de dudosa moral en alcanzarlos. Puede decirse que, esta vez, no es diferente a lo que sucede siempre, porque esta es la historia de una vida nueva para una raza nueva, un producto de los mas horribles experimentos que jamás existieron en el mundo y que datan de la historia perdida de este mundo, mucho antes de que existiera un reino, una guerra.

En una era olvidada ya, en una tierra allende a los mares, donde los conocimientos mágicos tal vez fueran tanto o mas avanzados que los presentados en Arcadia, existió una vez un poderoso hechicero, que en toda su eterna sabiduría y poderes, y que era capaz de encontrar la respuesta a muchos misterios del mundo, no fue capaz, sin embargo, de hallar la solución al dilema definitivo que siempre le había atormentado: La vida mas allá del limite que todos los seres vivos tienen.

Su temor a la muerte, a lo que moraba mas allá de la oscuridad definitiva del Tiempo era algo que no quería enfrentar, porque en la Muerte todos somos iguales y en la Muerte nadie tiene poder alguno para alzarse sobre su destino impuesto. Tal era su pánico a perecer y ser olvidado que dedicó días, meses y años de su vida en crear un cuerpo nuevo, un ser perfecto que pudiera ser capaz de resistir los embates que la misma diosa de la Muerte propinara. Años dedicados, desperdiciados y en los que fue abandonados por todos aquellos que le conocían, quienes le tildaron de loco y hereje, por ir en contra de lo designado por los mismos dioses.

El inicio de la caida:

Tal vez, solo por arte de la casualidad, o por intervención de algún poder superior, fue que descubrió una manera en la que podía crear un nuevo ser vivo, combinando primero las partes de cadáveres de los muertos, para luego infundarlos de vida mediante la magia. Esa fue la primera creación de un Homunculo en esa tierra desconocida. Definitivamente, el ser estaba “vivo”, en todo el significado de la palabra, y parecía poseer las mismas capacidades que una persona normal… pero el orgullo del hechicero, desbocado por su primer triunfo, le hizo querer llegar mas lejos, mas profundo y descubrir mas secretos sobre la vida. Y ese fue el inicio de su desgracia.

Llevando sus experimentos un paso mas lejos, comenzó ahora a hacer uso de todas las fuentes que tenia, de todos sus contactos, para poder adquirir partes de otros seres vivos, de otras razas, sin importar si los “donantes” estaban muertos… o vivos. Cualquier parte serviría, sin importar la procedencia, para crear su magnum opus definitivo, el ser perfecto por excelencia y que reuniría las mejores cualidades de cada raza. Pero he ahí que el primer fracaso en esa empresa le alcanzó, puesto que las primeras palabras de su “hijo” fueron un ruego a morir, por la manera tan antinatural con la que fue creado y por su cuerpo tan horriblemente mutado por la amalgama de partes tan dispares que se usaron.

Pero esto no desvío la determinación del hechicero, quien desarrolló nuevos métodos para crear un nuevo cuerpo, uno que no sea tan horrible, porque si iba a vivir eternamente, debería ser en un cuerpo hermoso y sin fallas. Llegando a tener la capacidad de extraer la esencia que compone a cada raza, el hechicero las combinó para dar forma a una nueva especie, de aspecto idéntico al suyo, pero con la perfección de todas las razas en un mismo crisol, sin falla alguna.

Pero, he aquí que la diosa de la Muerte no dejó pasar tal apostasía, puesto que su primer acto, cuando se concluyó la creación del nuevo ente, fue la de aniquilar todo rastro del hechicero, sea tanto del mundo como del recuerdo de las personas que viven, vivieron y vivirán jamás en esas tierras. Solo su morada quedaría, con su herética investigación olvidada por todos.

El nacimiento de Raziel:

Esa, de todas maneras, no fue la ultima vez en que se oyeron los estertores de esas maquinas demoníacas, del tintineante sonido de los cristales de los tubos de ensayo y los frascos. No, porque el interés por crear vida nueva se introdujo en la mente de la mismísima Diosa de la Muerte, aquella cuyo nombre pueden pronunciar los mortales, pero cuyas palabras solo serian oídas por los que ella elegía para liderar. Su interés, dentro de todo, correspondía a la idea de crear un siervo que le fuera eternamente fiel, que no flaqueara ante ninguna orden dada y que no la traicione, siempre llevando su voluntad por encima de todo como un sicario a sus ordenes, haciendo el trabajo que se le encomiende sin temor y duda alguna.

Para tal empresa, la Diosa de la Muerte pidió ayuda a una de sus hermanas, aquella que controlaba la Vida de todos, la dadora del espíritu que permite a los seres vivos decir que realmente lo están. Entre ellas dos, haciendo uso de su gran intelecto y poderes divinos, continuaron la labor del hechicero, aunque con sus propias intenciones en mente, sin necesidad de buscar la perfección en un organismo, porque es en las falencias de los que caminan por la Tierra donde encontraban placer estas Diosas.

Y es así como, luego de años de trabajo, nació el primer integrante de una raza monstruosa, muy diferente a lo que el primero que trazó tales planes tenia en mente. Así fue como nació el primer Genome, un ser quimérico que era diferente a todo lo que jamás había existido en el mundo, pero aun así parte de la misma creación y con mas similitudes con las demás razas de lo que uno podría creer.

Viendo su primer logro como algo satisfactorio, las Diosas continuaron creando aun mas Genomes, cientos de estas criaturas de repulsivo aspecto, que solo servirían para hacer valer su labor como esclavos de su voluntad. Así como sucedía con las otras razas, los Genomes fueron dotados también de sus propias cualidades, tal vez derivadas de su origen cruzado: Primero, pueden definir, cuando maduran en organismos adultos, la apariencia que desean tomar. En segundo lugar, y como algo más importante, son seres que pueden continuar perfeccionándose, adaptándose a todo lo que la vida les ponga delante y adquiriendo mas fuerza en su impureza e individualismo genético.

Así como a todos los Genomes que vinieron antes que el, fue como le sucedió a un simple sirviente de la Diosa de la Muerte, quien se dio a si mismo el nombre de Raziel, en un vano intento por diferenciarse de sus “hermanos”, quien fue creado como una forma simple de Genome, puesto que su cuerpo no alberga la impureza de sus hermanos mas viejos.

Puede que cientos de años hayan pasado desde su nacimiento, como un ser mixto que mezcla a algunas de las razas de Arcadia en su interior, pero su aspecto físico, su imagen como un “humano común y corriente” jamás sufrió alteración alguna, siempre sirviendo a la voluntad de la Diosa de la Muerte con fidelidad eterna, por el rol que esta tuvo en su nacimiento. Como tal, sin objetivos en la vida mas que hacer la voluntad de Gea, es que este “hombre” sirve al rey, a la Corona y a todos aquellos que le son leales.

- Objetivos en la vida: Hacer su trabajo como siervo de la diosa Gea.

- Manga/Anime/Videojuego: Blazblue
- Nombre original del personaje: Ragna the Bloodedge

"cuidaré la ortografía"


Última edición por Raziel Gevurah el Jue Sep 06, 2012 2:14 am, editado 2 veces
avatar
Raziel Gevurah
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Mensajes : 12


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Genome

Mensaje por Gilgamesh el Miér Sep 05, 2012 4:48 pm

2) Temporal Genophage: La capacidad innata de todo Genome de absorber partes de otro ser vivo, emulando sus propiedades de manera infalible por unos minutos. Esta habilidad permite copiar perfectamente cualquier clase de cualidad que presente el cuerpo de aquel quien sea tocado por la mano de Raziel, sea una parte física o una habilidad innata que conozca ese ser. De por si, la duración máxima que esta “técnica” racial tiene, si se la puede denominar de alguna manera, es de tres turnos como máximo, pudiendo cancelarla a voluntad. Obviamente, su uso requiere que el objetivo esté, como mínimo, al alcance de la mano de Raziel, aunque es mas preferible si el Genome ingiere una parte corporal del ser afectado.

De por sí tengo que aclararte que esa habilidad de ninguna manera podría "compensar" las fallas de tu primera habilidad. Ninguna puede ser 100% perfecta.
¿Que se supone que copias exactamente? Sería bueno que lo detallaras. ¿Una habilidad ajena? Y aclara que serían 3 turnos máximos, una sola vez por tema, porque es una habilidad bastante fuerte.

----------------------------

Otra cosa importante es esa tal "habilidad innata". ¿Que se supone que significa "absorber material de otros organismos para perfeccionarse"? ¿Como sería en batalla? Si esta habilidad de alguna manera puede perjudicar a otro personaje dentro o fuera de una pelea, no está permitida a menos que la metas dentro de las 3 habilidades permitidas, lo que te obligaría a reemplazarla por otra, porque solo podes tener 3, y no 4.

----------------------------

No entiendo realmente que significará ser Genome, no se si será una especie de Frankenstein con pedazos de otras razas o algo así, pero sería una desventaja para el resto si pudieras tener cualidades de muchas razas al mismo tiempo. Por ahora se tomará como que eres una parte ángel y nada más, no se si eso es lo que habrás querido decir.

----------------------------

3) Su cuerpo es sumamente inestable por culpa de la amalgama de razas que se usaron para la creación de Raziel. Esta inestabilidad se materializa físicamente en la forma de terribles dolores que paralizan completamente al Genome, impidiéndole realizar cualquier clase de acción, indefectiblemente de la dificultad que tenga esta. Estos dolores, que se vuelven insoportables para Raziel, hasta el punto en que puede enloquecer, aparecen cada cinco turnos, y cancelan cualquier acción que Raziel tome (Sea durante un combate o fuera de este) por un turno.


Las debilidades tienen que ser útiles en el sentido amplio de la palabra. Si no podes pelear mas de 6 turnos... ¿Como sería útil esta debilidad? Prácticamente queda inhabilitada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Genome

Mensaje por Raziel Gevurah el Miér Sep 05, 2012 10:05 pm

Cambios hechos, y se dan por aceptadas las limitaciones (Bastante razonables, por cierto) que se imponen.

Con respecto a la segunda habilidad, no es una habilidad que presente riesgo alguno para el objetivo, puesto que no pierde la facultad de usar la habilidad absorbida en ningún momento. Para poner un ejemplo que, posiblemente, sea bastante entendible, esta "copia" seria idéntica a los poderes que posee Bon Clay/Bon Kure/Mr. 2 en One Piece, quien puede copiar el aspecto físico de alguien con solo tocarle la cara con una de sus manos. Es un poder que no daña, no perjudica al objetivo y solo sirve como una función de apoyo.

Con respecto a que significa ser un Genome, mas que identificárselo con el monstruo de Frankestein, es mas fácil si se lo compara con una Quimera. Aunque en un principio estaban hechos a la manera de Frankestein (Es decir, con partes de cadáveres cosidas y reanimadas), los Genome actuales y que están vagando por el mundo, de los cuales Raziel es uno, son mas cercanos a seres artificiales hechos mediante manipulación genética mediante magia, la dichosa esencia a la que tanto hago referencia. Y si, Raziel es mas que nada un híbrido de humano y ángel, aun cuando tenga cantidades mínimas de material genético de otras razas.
avatar
Raziel Gevurah
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Mensajes : 12


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Genome

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 06, 2012 1:19 am

Con respecto a la segunda habilidad, no es una habilidad que presente riesgo alguno para el objetivo, puesto que no pierde la facultad de usar la habilidad absorbida en ningún momento. Para poner un ejemplo que, posiblemente, sea bastante entendible, esta "copia" seria idéntica a los poderes que posee Bon Clay/Bon Kure/Mr. 2 en One Piece, quien puede copiar el aspecto físico de alguien con solo tocarle la cara con una de sus manos. Es un poder que no daña, no perjudica al objetivo y solo sirve como una función de apoyo.

Está bien, yo no me estaba refiriendo a si le hacía daño a otro personaje. Pero si es solo eso está bien.

3) Debido a su mentalidad altamente ligada a su capacidad de obedecer indiscutidamente las ordenes que se le dé, se verá obligado a NO desobeder una orden que un superior le imponga, sea de la clase que sea. De enfrentarse contra alguien que esté en una posición de poder a quien él le deba lealtad, Raziel simplemente se quedara quieto, esperando a recibir nuevas ordenes a seguir.

Esto es algo prácticamente lógico que todo el mundo hace. Si tenes un comandante, o un capitán, tenes que obedecerlo te guste o no. Pero para poder aceptartela como debilidad te propongo que tengas que obedecer sí o sí a cualquier personaje con rango superior de fuerza, no de jerarquía. Si es mas fuerte que vos, sea quien sea, y te da una orden, la obedecerías. Así sí sería una buena debilidad. Recuerda que los rangos de poder se miden por los carteles que lleva cada uno debajo del avatar.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Genome

Mensaje por Raziel Gevurah el Jue Sep 06, 2012 2:15 am

Hecho, acomodado y riéndome por lo divertido que seria ver a Raziel siguiendo la ley del mas fuerte.
avatar
Raziel Gevurah
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Mensajes : 12


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Genome

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 06, 2012 11:07 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Genome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.