Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

Aileen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aileen

Mensaje por Aileen Alfdís el Miér Nov 03, 2010 8:46 pm

- Apodo: Alf, Ail

- *Nombre: Aileen

- Apellido: “Alfdís” (pocos tienen el placer de saber su nombre entero)

- Fecha de Nacimiento: ¿me darán algo en mi cumpleaños? x3

- *Edad real y la edad que aparenta: aparenta unos 19 años pero posee casi dos siglos

- *Raza: Elfo

- *Clase: Clérigo

- *Empleo: (Solo si es Habitante o Estudiante) amm… leer en cementerios y faldas de árboles * - *

- *Bando: por el momento es independiente…

- *3 Habilidades:

Dominum Animal: Puede hablar con cualquier especie de animal, aunque se siente algo cohibida cuándo conversa con dragones (pues desea acariciar de inmediato su vientre o.Ò) además puede controlar vagamente a lo animales en sí, por ejemplo si un perro intenta atacar a un humano lo “doma” para que este se tranquilice y la persona no salga lastimada.

Curación: como todo clérigo posee el don de curar, heridas por graves que estas sean.

Windam: puede volverse una con el viento siendo una ventaja contra su enemigo o un par de ojos husmeadores .

- *3 Debilidades:

sin embargo después de haber curado alguien Aileen debe reposar un rato para recuperar su fuerza, esto sucede solo si la persona que ha sanado era sumamente grave lo que significa que ha gastado una enorme fuerza física como mental.

Mientras puede pasar tiempo indefinido como parte del viento, siempre y cuando no se trate de una batalla donde sus fuerzas estarán divididas. Al gastar demasiada energía puede caer inconsciente y por consiguiente peligrar su vida estará.

Posee una fuerte atracción hacia los dragones por cuestiones del pasado siendo esto algo realmente difícil para ella; su don puede verse afectado si no posee la concentración necesaria.

- *Descripción física:

Su figura es fina, sutil, elegante y agradable a la vista de cualquiera. No demasiado delgada y de estatura media puede mostrarse demasiado estilizada y estética como para provocar toda clase de expectaciones alrededor de sus características físicas. Poseedora de una piel blanca, mirada extrañamente transparente debido a sus ojos color violáceo a Gris… puede que varíen dependiendo de la percepción de quien pueda sostener su mirada. Sonrisa tan expresiva que no puede saberse a ciencia cierta la emoción que evoca cuando la esboza en su fino rostro. Su cabello es hermosamente largo y rojizo, de un magnifico liso. Su vestimenta varía aunque su predilección son los largos vestidos con terminado árabe

- *Descripción psicológica:

Una vez que te ha conocido es bromista y amigable la mayor parte del tiempo, aunque al principio tiende a ser algo introvertida sobre todo con los dragones, es sumamente reservada con los vampiros y Elfos obscuros siempre manteniéndose al margen. Su lado ingenuo siempre sale a relucir y su curiosidad siempre hace acto de presencia. Su personalidad multifacética le permite adaptarse de forma fácil a cualquier tipo de circunstancias. Manteniendo siempre en mente lo que su padre le musito hace bastante tiempo ya siempre va anotando detalles en su bitácora y trata de aumentar su confianza en sí misma dependiendo de los errores que comete y el cómo hacer para remediarlos. Siempre atenta tanto a lo positivo como a lo negativo. Perspicaz y atrevida, extravagante y dubitativa.

- *Gustos:

+ La Vainilla
+ El olor de la lluvia sobre la tierra
+ El viento que mece su cabello
+ El frío y la lluvia

- *Disgustos:

+ El calor
+ Los hombres soberbios
+ Que le pregunten su nombre completo (cómo a todo ser del bosque ¬¬)

- Extras:

+ Le encanta mimar a todo tipo de animales
+ Leer un buen rato en un cementerio con la luz de luna sobre su rostro
+ Solo una vez ha tenido el placer de dormir sobre el vientre de un Dragón y desea algún día repetir la experiencia

- *Historia:

Siendo de las más pequeñas dentro de una familia, gran parte de su vida la dedico a divertirse y poco a poco ir adquiriendo conocimientos dentro de los suyos, una noche de verano mientras la calurosa noche azotaba, un ataque sorpresa se hizo real todos corrían despavoridos tratando de salvar a sus familias mientras los mayores luchaban contra los invasores.

La puertecilla del cuarto se abrió de golpe anunciando con el, un sonido apagado de mi hermano mayor el cual herido y cojeando se acerco a mis dos hermanas y a mi, mientras nos explicaba por que veredas podríamos escapar sin llamar la atención mi vista se desvío unos instantes observando el horror que se asomaba fuera de la tranquila cabaña; unas lagrimas insulsas rodaron por mis ojos mientras con pesadez me incorporaban las manos firmes de mi hermano quien chasqueándome los dedos obtuvo de nueva manera mi atención, en el momento que escapábamos un sonido explosivo detrás nuestro dio pie a que aquellos hombres obscuros nos atacaran…

… muchas cosas ahora son borrosas sobre ese día, no sabíamos quienes eran o que es lo que deseaban, solo el recuerdo firme de violentas imágenes tuvimos que soportar mientras que unas más tuvieron que tolerar, un guardia admirado por la rareza de mis ojos y cabello comento que lo mejor era darme como obsequio a un ser de alto rango, mientras las miradas lascivas me escrutaban. Tuve que aguantar guiar mi mente hasta lados que creía inexistentes para poder mantener mi mente fría ante tan asquerosos seres.

La luna volvió a llegar esta vez pintada tenuemente de rojo. Pensaba que no saldríamos de ahí pero el destino curioso giro la suerte a nuestro favor y los pocos guardias que estaban aquel día traían consigo unos enormes animales, una sonrisa apareció en mi rostro y concentrándome lo utilice para comunicarme con las mascotas quienes pronto accedieron a cambio comida una real comida, accedimos y prontamente estos se remitieron contra los guardias quienes no tuvieron otra opción que soltarnos ya inconscientes liberamos a los que faltaban y otros preparaban con rapidez la comida para las enormes mascotas. Una vez liberados cada quien se disperso fue la última vez que pude convivir con mis “familiares”

Aunque fuese una situación dolorosa, Aileen continuo su camino ahora ha llegado a un fructífero gobierno en Camelot viviendo sobre los enormes y abundantes árboles o breves agujeros en estos, ahí va la Elfa de rojizos cabellos mirada melancólica ah decidido rehacer su vida, no le interesa la venganza, sin embargo descubrir el ¿Por qué? Sí.

- *Objetivos en la vida: Descubrir quien deseo el exterminio de su familia pero sobre todo el ¿Por qué? … rehacer su vida en este nuevo lugar

- *Mentor: San Google * - *

- *Manga/Anime/Videojuego: "Chobits"
Spoiler:
- *Nombre original del personaje: "Chii // Freya"

) Cuidare de mi ortografía (

Última edición por Aileen Alfdís el Vie Nov 05, 2010 8:18 pm, editado 4 veces
Aileen Alfdís
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Hylian

Re: Aileen

Mensaje por Gilgamesh el Jue Nov 04, 2010 11:18 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.

Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)

Gracias Ghatta por la firma!

Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano

Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)