Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Escamas y acero parte 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 9:56 am

Ante el desenfreno lujurioso de Lans la dragona quedo casi paralizada, siendo ella victima de su pasión y amor desenfrenado casi en estado de sumisión, solo gimiendo y hasta gritando ya que para la forma humana de la dragona la fuerza de el es demasiado, sin ejercer mucho movimiento, aferrándose a el lo mejor que pudo, dejo que el comandante tenga total control sobre la situación y porque no decirlo, total control sobre ella. Las embestidas para penetrar a su amada simulan a la perfección a un toro en celo, fuerte y salvaje, la aferra con sus brazos sacudiéndose de arriba a abajo sin parar haciendo que ambos prácticamente salten de la cama y que el movimiento los mueva de a poco hacia otras partes de la cama donde se encuentran.
Por su parte el comandante gime y jadea de tal forma que parecen los sonidos de un gran oso en vez del de los humanos, besando a Enea para así acallar un poco los sonidos sexuales que ambos emiten ya que de seguir así todo el castillo se enterara de lo que hicieron esa noche, no es que a el le moleste mucho sino que protege de esa forma el honor de la dragona.

Se escucha la cabecera de la cama golpear una y otra vez contra la pared, el comandante besa a la dragona sin parar, traspirando casi por completo comienza a terminar por segunda vez, comienza a correrse dentro de la dragona por lo que en un ultimo esfuerzo, por esos momentos la embiste mas fuerte, emocionado y guiado por la sensación de correrse dentro de la mujer que ama y admira. Le besa y le muerde los labios mientras eso sucede, abrazándola fuerte luego de unos momentos comienza a cesar el movimiento de su cintura, mas no así el de sus brazos ni el de su boca que la mantienen aun siendo su "prisionera".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Jue Sep 13, 2012 3:29 pm

Mire a Lans con pasion y control. Pero el me controlaba ami ahora mas que yo a el. Era verdad que aquel cuerpo era fuerte, pero resistir a algo tan sobrenatural como l afuerza de Lans era mas complicado. Le bese con fuerza entre sonidos alocados. El igual, m eposeia completamente. Siempre y cuando no me convirtiese en dragona. Oia la cama sonar, seguramente acabaria rota de tanto movimiento brusco, o alomejor ocn una marca que Lans no olvidaria. Le abrace para no soltarme en cada movimiento y el me ayudo con ganas y sin parar. Finalmente se volvió a correr dejandome una sensacion excitante e increiblemente placentera. Despues comenzo a ir mas lento. Pero aun asi seguia atacando con su boca y sus manos. Cosa que le devovli con pasion desmedida besandole, mordiendole y abrazandole.

-Lans....te..estas superando....


Dije mientras le abrazaba y junto a el frenaba poco a poco aquel movimiento de caderas. Notando como el liquido escurria por los bordes y volvia el cuerpo de lans aun mas pringoso, mezcla de sudor y semen. Viendo aquello comence a lamer el cuello de Lans limpiandolo qde aquel sudor salado y dejandole una marca de babas como sustitucion
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 11:01 pm

Pasa el tiempo y las sensaciones de goce y placer se suceden una detrás de otra, pareciese que la felicidad de ambos no cesara, es mas, por momentos parece que una cosa es mejor que la anterior, los besos, las caricias, las lamidas y mordiscos, cada penetración de Lans parece ser mas especial que la anterior, como si llegara mas profundo o como si tocara alguna parte aun virgen de la dragona. El cuerpo de Lans comenzó a ponerse colorado debido al calor que desprende la dragona, pero el como el campeón que es no dice nada, solo se dedica a amarla y a darle amor, placer y otras sensaciones de pleno goce a su amada. Se aferraron cada uno al otro, como si fuera una competencia para ver quien es el dueño de quien, aunque allí cada cual le pertenece al otro, no hay discusión al respeto, aunque si Enea lo pide, el podría dejar de lado un poco su orgullo y decir que ella es la dueña de la relación.
Mientras se abrazan y se besan, ella lo muerde un par de veces y le susurra palabras de aliento, las cuales son una gran motivación para el, sintiendo las energías llegar y llegar sin parar, solo por ella, su voz lo hace sentirse un dios, un campeón, un macho con todas las letras hablando en términos mas salvajes, que justo los términos que ellos dos mejor manejan.

-Y lo haré mejor, siempre y cuando...Me dejes intentarlo-Le dice mirándola a los ojos, con total confianza, por ella y con ella lo puede conseguir, cree en si mismo y en que Enea lo llevara a conseguirlo. Ella comenzó a lamerle el cuello y el cerro sus ojos, haciéndose la cabeza hacia atrás, así Enea puede saborearlo a gusto mientras el siente como los fluidos allá abajo salen y se pierden de a poco. Una gran sonrisa de satisfacción se vio en el rostro del comandante mientras la dragona lo babea de tantos mordiscos y lamidas, bajo la luz de la luna que entra por la ventana que si bien esta cerrada no tiene cortinas esa noche, dejando que la luz de la que apenas se muestra en la helada de esa noche los ilumine en esa noche de pasión desenfrenada. Le acaricia en la nuca mientras abre sus ojos lentamente para verla, entonces ve algo hermoso, o mejor dicho, la ve mas hermosa que antes.

-La luz de luna sobre tus cabellos de fuego se ve increíble Enea, tu silueta...Una verdadera diosa eres-Le dice antes de comerle la boca de un gran beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Dom Sep 16, 2012 6:58 pm

SEgui a Lans en aquella noche sin fin. Dandole y recibiendo algo mas que una simple noche loca. Algo de pasion y amor estaban tambien mezclados. Una mezcla que no ayudaba a pensar, incluso viciaba mas de lo que devia, dejando que se desease aquello una vez tras otra.Tras oir sus palabrasl ebese sin dejarle reaccionar. Solo acariciarme l anuca. Despues sin previo aviso me mireo piropeandome y relacionando aquello c on la luna. Recibi un beso de golpe sin dejarme responder y me tumbre encima totalmente, dejando que m is cabelloz cayesen por mi espalda y sobre lans. Luego le bese en la frnete con cariño y le abrace.

-¿diosa? jajaja mucho mas que una diosa Lans...jajaja.

Dije riendome y sntiendo las ganas de decirle algo mas romantico pero preferi callarme y apoyarme en su pecho.
-Me gusta el sonido de tu corazon. Va rapido...como cuando una presa huye de ser devorada...

Tras eso le mire juguetona
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 8:59 am

La dragona esta cayendo presa del amor del caballero negro, aquel que ha sabido, después de tanto tiempo, tratarla y conquistarla, ya sea a base de fuerza, pericia o paciencia, no se sabe que de todo aquello sirvió para conquistarla, o si por el contrario fue la suma de todas esas acciones lo que dio en ese resultado. La dragona por su parte, se gano el corazon de Lans solo por ser como es, no necesito cambiar nada de su persona, así como es ella es perfecta para el, o así lo cree y siente el comandante Tartare, quien ya no podrá olvidarla nunca en lo que le quede de vida. Tras unos minutos de besos y caricias, algunos fugaces y otros profundos y apasionados Enea se tumbo completamente sobre Lans, dejando que sus cabellos rojizos cayesen sobre ella y sobre Lans, largos estos los cubren como si fuesen sabanas carmesí.

-No conozco una palabra mayor a un dios...Supongo que Enea podría significar desde ahora "mas bella y sexy que una diosa" ¿Te parece bien así?- Sonríe junto a ella mientras sus dedos disfrutan del calor de su piel y la suavidad de sus cabellos de fuego. Quedo Enea apoyada en el pecho de Lans, mirándolo muy juguetona, hablando sobre el corazon de hombre, el que late a prisa y feroz gracias a ella.

-Pues aquí no soy la presa señorita, muchos dicen que tomar al toro por las astas, pues yo tomo a la dragona de su cintura- Le dice mientras la rodea por la cintura- Y la reclamo como mía y solo mía- Besa los cabellos de Enea al decir aquello ultimo, muy orgulloso y feliz de tenerla para el de ahora en mas, aunque la muerte pudiese separarlos dentro de no mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Mar Sep 18, 2012 10:26 am

Mire a Lans co intencioens de morderle despues d elo que habia dicho. PEro algo cambio mis planes. Su opinion de aquella expresion que me habia hecho cambiar de idea en muchas cosas. Deje que me agarrase de la cintura despues d etanto piropo y le mire a los ojos con pasion. DEspues me quede tumbada disfrutando de aquella manera de cogerme y de aquellos besoso en el pelo. Los que me dejaban como agotada, perdida en un mundo de placer petrificante.Y mas en aquel dia.
-¿reclamarme....solo tuya?....Lans...estas loco jaajaja

Dije moviendo la cabeza como un gato cuando le rascan als orejas. Me gustaba aquella sensacion con el pelo. Era lo de siempre...pero con Lans, mucho mas especial.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 12:22 pm

Incluso cuando se miraban a los ojos parecía que se volvían uno, inclusos con sus ojos se besan y se tocan, se desean y se aman, esas miradas matarían a cualquier criatura que se interpusiese entre ellos, en especial en esa noche tan especial, la primera noche de amor real entre ellos dos. Se ríe junto a Enea cuando ella ríe, sus palabras le causan gracia, pero ella tiene razón, aunque deberia asegurarlo en vez de simplemente preguntarlo. Le toca los glúteos lentamente mientras le besa los cabellos, llegando a besarle la oreja derecha, para así susurrarle al oído algunas palabras, de tal manera que parece que le estuviese revelando un secreto.

-Así es, estoy loco, desde esta noche he abandonado la razón, pero no abandono a aquella mujer que me vuelve loco, por ello, te reclamo como mía, no quiero otra mujer, y no deseo verte en manos de hombre-Al decirle esas palabras, muy seguro de si mismo le lamió la oreja y luego se la mordió, con cuidado y sin lastimarla. Subió sus manos hasta la espalda de la dragona y comenzó a acariciarla allí, su piel y sus cabellos, besandole el cuello lentamente. Subió mas sus manos, llevándolas a la nuca y los hombros de la dragona, donde sus manos encontraron el fuego ardiente de la dragona, lastimándose así de tal forma que Lans dio muestras de dolor y tuvo que separar sus manos de ella de inmediato.

-Ahg ¿Que sucedió?- Pregunta Lans mirando sus manos, las cuales están algo chamuscadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Mar Sep 18, 2012 12:56 pm

Senti aquello s mimos de Lnas como si fuese una simple humana en busca de cariño. Necesitandolo sin razon alguna por aquel hombre semibestia. Tanta fuerza sobre natural...y podia ser mas delicado que cualquier doncella al coger una flor. Le mire sonriendo y me sonroje un poco al oir aquellas palabras. Eran sinceras y eso m ehacian ponerme algo nerviosa. Nunca habia recibido tal muestra de aprecio por lo que me extrañe.

-Lans...no te pases... todo hombre desea mas de una mujer...Y tu no te conformarias con.....

Dije, pero fui interrumpida por aquella lamida de oreja y las seguidas caricias. Luego los besos y aquellas caricias en el pelo. Me perdi totalmente en sus manos quedando algo petrificada. Pero cuando aquello comenzaba a hacerme sentir especial Lans retiro la mano con una queja de dolor. Instintivamente miré aquella mano y me coloque de rodillas encima de Lans al instante. Evitando asi su cara y aquel sonido de su corazon.

-Perdon....debo irme. O esto sera malo para los dos. Hechate agua...mucha agua y hielo...

Dije mirandole sin moverme y sin saber como despedirme. Pero me levante sin decir nada y empece a vestirme intentando tranquilizar mi fuego.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 8:06 am

Comprende Lans ahora las palabras de Enea, la razon de su viaje, le causa tanto dolor como felicidad, si ella le quema entonces...Quiere decir que el es especial, que no es igual al resto, aunque parezca algo irónico sabe que Enea no disimula nada, tampoco necesita mentir, por ende, no queda mas que separarse, de otra forma el terminara muerto convertido en cenizas. Se puso de pie y se acerco hacia ella, para ponerse de frente y darle un gran beso, sintiendo la temperatura aumentar, por lo que tuvo que separar sus labios de los de ella para no perder su boca.

-Enea...Yo cumpliré mi palabra, esperare por ti, y si no vuelves en un año como máximo iré a buscarte, aunque deba nadar en fuego y lava, aunque solo encuentre tu cuerpo muerto lo buscare ¿Te queda claro Enea?-
Mientras le habla muy serio y con cierto temor, se toma las manos y apenas como puede, con una jarra se hecha agua en las manos, lo cual le hace sufrir mas aun. La observa y muere de ganas de abrazarla, de besar, de mimarla y hacerle el amor, aunque muera en el proceso, ella vale la pena, vale la pena morir por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Jue Sep 20, 2012 11:06 am

Mire a Lans bastante triste. Igual que el me miraba a mi. Sin querer despedirse. Se acerco para darme un beso a pesar de todo. Ahora lo notaria, sabia como esttaba y lo que podia provocar Asi que no tardo mucho en separarse. Tras lo que dijo n o pude evitar s onreir y mire a otro lado.
-Entendido...si no vuelvo en un año...lo tendre en cuenta...jejejejeEnserio...no dejes el castillo y menos por buscarme a mi.

Tras eso el vi alli, igual que yo, deseando mas de aquella interminable noche. Pero no podria durar mas. Y para acortar el sufrimiento me lance a la ventana. Tras eso me converti en dragon y me marche volando.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 7:26 am

Se miraron unos momentos la dragona y el comandante, todo lo que consiguieron ahora se les negaba de forma cruel, de tal forma que en verdad uno podía quitar la vida al otro sin desearlo, la maldición cruel de alejar a la persona que amas permanentemente. Ella se vistió y tras el arriesgado beso de Lans sonrió, una sonrisa feliz a pesar de todo, posiblemente las palabras de Lans hayan encendido alguna clase de esperanza mas arraiga en ella, o tal vez solo por saber que los sentimientos de Lans son tan reales y vivaces como las llamas que ella controla le traiga una gran felicidad. Ella le evito la mirada por un momento, sonriendo pero no podía verlo mas, o las ganas y el deseo vencerían a la razón y eso terminaría con la muerte de su amado, por lo que tras unas palabras corrió y salio por la ventana, tras ella Lans fue hacia la ventana, para verla volar en su forma de dragón y alejarse rápidamente del castillo del Lago, alejarse rápidamente de el. Tras varias minutos de estar allí parado a los pies de la ventana, sabiendo que ella no regresaría pronto por mas que lo deseara y rezara, fue a hacer lo único que podía hacer en ese momento, lo cual era hacerse ver y curar por el medico, abrazando el recuerdo de esa noche inolvidable a su memoria y su corazón, esperando el tan anhelado reencuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.