Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Escamas y acero parte 3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Vie Ago 31, 2012 12:33 pm

Lans me ayudo a colocorme y senti sus caricias como si no hubiera otra mano capaz de tal accion. Le mire seria escuchando sus palabras, aquellas que sonaban bellas en aquel momento. Parecia que los dos estabamos cambiando. Parando a tener mas aprecio por el cuerpo del otro. aun asi no podria dejar que aquello fuese un caos. Debi amantener un poco mi orgullo. Asi que deje que me besase el cuello, pero despues heché el cuello hacia atras sonriendo picaramente.
-Te va a costar trabajo jejeje. Me encanta hacerte de rabiar.

Tras eso le mire cambiando a una sonrisa algo mas dulce y me deje caer encima esta vez besandole yo. Mientras con mis manos masajeaba su espalda.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 7:55 am

No es la primera vez que la dragona le esquiva un beso, y de seguro tampoco sera la ultima, como criatura orgullosa que es siempre de algún modo u otro muestra su superioridad, aunque algunas veces, pocas veces, como lo es este caso lo hace sin malas intenciones, solo lo hace por reírse un poco y molestar a su compañero, quien no es otro que el mismo comandante de toda Arcadia. Los labios de Enea se escapan de los suyos al ella irse hacia atrás, dejando al comandante con las ganas de besarla profundamente, una y otra vez, mirándola escuchando sus palabras las cuales ella acompaña con una sonrisa picara.

-Y te has convertido en una profesional en ello...-Le dice serio, pero para nada enojado, no se enojara realmente por pequeñas bromas, incluso si estas se las hace en la intimidad. Recibe a Enea con todo gusto al ella dejarse caer sobre el, no dudo en buscar los labios de Enea los cuales fueron directos hacia los suyos, sintiendo las manos de la dragona acariciado su espalda. El dibujo la figura de la dragona con sus manos por unos momentos, bajando lentamente hacia la entrepierna de Enea, lugar anhelado y deseado por todo hombre, codiciado y necesitado para el. Le roza la entrepierna despacio, usando algunos de sus dedos, lentamente, dibujando pequeños círculos a su alrededor y sobre ella, despacio va ingresando en su interior, masajeando sus labios vaginales por dentro, yendo poco a poco mas profundo, explorando con delicadeza y deseo, asi como también con mucha experiencia el interior de Enea, besándola mientras lo hace una y otra vez, deseando escuchar a la dragona, sentirla, saborearla y en lo posible hacerla feliz hasta que enloquezca de placer y gusto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Lun Sep 03, 2012 6:44 pm

Profesional, gran palabra que me gustaba. Valia para casi todo y todas la s veces significaba que era buena. Sonrei al oirlo con orgullo y me tumbe comidamente viendo como me recibia sin mas. Senti sus manos, igual que el sentiria mis manos y mis labios. Luego el siguio bajando hasta llegar a mi entrepierna y un avez allí empezo a mover los dedos haciendo magia de nuevo. Realmente extraño. Pero esta vez sin poder evitarlo deje de besarle y dejandome caer a un lado. Era extraño, pero ahora mismo estaba...como nunca habia estado. Totalmente anestesiada. Si intentaban atacar no podria defender ni nada. Simplemente permanecer en los brazos de Lans dejandome llevar. Esta vez, pasivamente.

Asi que eso hice, permaneci quieta disfrutando de aquello y dejando notar a Lans mi respiración en su hombro, agitada y placentera. Y quiezas permitiendole oir algun ruido alo mas extraño. Por lo que no pudiendo cerrar l aboca use las manos para seguir acariciando a Lans y esta vez bajando mis manos hacia su entrepierna intentando entregarle la misma magia que me habia hecho a mi.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 5:44 pm

Con el cuidado que le ofrece a una virgen en su primera noche, el comandante y jefe acaricia y explora el cuerpo de la dragona, aunque, cada tanto algún que otro masaje fuerte se escapan de sus manos, ahora con Enea recostada a su lado le besa el rostro, mirándola a la cara y escuchando, cada tanto gemidos y jadeos por parte de ella, y otras veces, otros sonidos un tanto desconocidos, dignos de una dragona. La respiración de ella se siente sobre sus hombros, mientras le besa el rostro, dejando que ella descanse en uno de sus brazos y se relaje, sintiendo lo que el tiene para ofrecerle lo cual es mucho, en especial en esa noche donde su corazón rompió lo que su juramento había dictado hace varios años atrás. Las caricias por ambas partes no cesaron y se continuaron con armonía, a un ritmo placentero, llegando a tal punto de que la propia dragona ahora es quien se suma a la iniciativa de Lans llevando una de sus manos a la entrepierna de su amante, para así acariciarlo y excitarlo mas y mas, devolviendo las gentilezas de su compañero quien mueve algo sus piernas, muestra de excitación y placer. Con lentitud, mientras la toca y la besa, Lans gira apenas, posándose parcialmente sobre ella, haciendo que sus intimidades se toquen levemente. La mira por unos segundos a los ojos y luego se acerca a ella, para besarla un tiempo e ir a besarle las orejas también, aunque ese ultimo acto fue solo para susurrarle al oído lo siguiente.

-No puedo esperar mas, se para mi esta noche Enea...-Le susurro muy despacio al oído mientras terminaba de posicionarse sobre ella, dejando ver claramente sus intenciones, su deseo de penetrarla y hacerle el amor son claras y evidentes. Con lentitud y mostrando gran satisfacción hizo que sus partes intimas se tocaran, la punta del pene del comandante empujo despacio, deslizándose a través de la intimidad de la dragona, ingresando en ella despacio y con toda la profundidad que pudo alcanzar, la cual no es poca en el caso de Lans. La tomo de las mejillas y la beso profundamente, mientras despacio luego de entrar en el interior de la dragona volvió a salir, para así despacio volver a entrar y repetir ese movimiento varias veces, con cuidado y cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Mar Sep 04, 2012 7:17 pm

Respiraba profundamente acariciando el miembro de Lans con cierto aprecio. Evitando a toda costa pasarme de fuerza o descontrolarme en un momento. Mientras mi pelo se secaba volviendo a obtener ese color rojo.

Segui acariciandole mientras recibia sus besos y caricias. EL tambien estaba algo exitado, y en aquel momento se notaba mas que antes. Oia su respiracion y aquellos sonidos mientras movia las piernas disfrutando mas de aquello. Al igual que yo que sintiendo aquello no pude evitar moverme para recibir mas placer y emitir mas sonidos. Despues las caricias pararon y Lans empezo aponerse encima. Pude notar su cuerpo sobre mi, todo el. Esperando con ganas mientras Lans seguia lento y tranquilo. Ignorando lo ssalvaje de la naturaleza humana, su instinto y tratandome con respeto, mucho respeto. Demostrando que queria algo mas que una noche salvaje como la otra vez. Quizas tenia recuerdos lejanos de momentos casi olvidados. Nostalgia de la que tenia que compensar. Recibi un beso y despues no te la boca de Lans cerca de mi oido. Esta vez habló y me senti realmente extraña. "se para mi esta noche?" en cualquier circunstancia me habria negado. ¿ser de alguien? nunca. jamas seria de nadie. Jamas podria ser de nadie. Pero en aquel momento mire a Lans totalmente extrañada. Queria ser suya aquella noche. Queria mas todo aquello. Cuando se posiciono delante...le mire son una pequeña sonrisa tras mi mirada seria.

-Toda la noche...


Respondi gustosa mientras acariciaba su espalda y le acercaba. Luego el me cogio la cara y me beso mientrs penetraba lentamente. Senti cada movimiento perdiendome en el y mordiendo aLans sin querer.

avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 7:34 pm

"Toda la noche" Esa fue la respuesta de la dragona, quien poco a poco recupera el color original de sus cabellos, como si a medida que se excitaba el fuego de su ser se fuera encendiendo mas y mas. Sonríe el comandante mientras la besa, apenas mostró un dejo de dolor al morderlo Enea, pues esta tan excitado, tan deseoso de la dragona que todo le parece normal, todo le parece tan caliente. Ella poso sus manos sobre la espalda de Lans y lo acerco a ella mientras se besan y comienzan lentamente a copular, lentamente si, pero también de forma muy profunda, ya que el humano mueve su pelvis de tal forma que reposa todo su interior en el interior de la dragona, para luego salir y volver a entrar en ella, respirando profundo, estando en el máximo de su dureza, deseando a la dragona toda la vida, así es, la desea toda la vida, es lo mas probable, una sola noche no le alcanzaría a Lans para compartir todo lo que puede compartirle a ella, no tiene solo sexo para dar, aunque es ese lujurioso sentimiento el que posiblemente mas compartiría con ella. Con el pasar de los minutos tanto la respiración de Lans como sus movimientos se vuelven mas agitados, mas rápidos los dos. Toma a Enea de la cintura, apretando con algo de fuera las caderas de la dragona, busca de a poco entrelazar su lengua con la de la dragona así como se han entrelazado sus partes intimas, para besarla fuerte y profundo, comenzando el humano a desesperarse de a poco, haciendo que se mueva mas rápido y con menos pericia, pero mas pasional y alocado.

El pecho de Lans se infla y se des infla ante su respiración tan profunda y agitada, demostrando, de a poco parte de la naturaleza algo salvaje y pasional de Lans, dejándose llevar por el hermoso momento junto a Enea, besándola y cada tanto dándole un pequeño mordisco en los labios y en el mentón, incluso bajando hasta su cuello, moviendo sus manos desde las caderas de Enea hasta sus senos, apretando ambas partes cada vez que sus manos se posan en esas partes. Si bien en parte cierra sus ojos, cada tanto los abre, para así mirar el rostro de la dragona, ver sus ojos, sonreirle cada tanto mientras se le escapan los gemidos de placer y excitación, lo hace mirándola al rostro, para que su pasión y cariño le lleguen mas profundos y mas directo a la dragona, sin para de hacerle el amor una y otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Mar Sep 04, 2012 7:51 pm

Senti el cuerpo de Lans sobre mi, su respiracion , su pasion. Incluso su amor...o algo similar ya que no creia en nada de eso. Mire a los ojos de Lans mientras me perdia en los besos y en sus penetraciones cada vez mas salvajes. Pero no solo eso, esta vez Senti alos quiquidos mezclarse y un placer pocas veces disfrutado. Era fuerte pero delicado. Nada de salvajadas debiles como muchos. No. Incluso a lo largo el tiempo tuvo que agarrarme ya que me costaba mantenerme en el sitio.

Bese a Lans sin parar, acariciandole y dejandole sentir mi piel. Luego el me masajeo y me toco como si fuese el ultimo dia donde ambos estariamos unidos y disfrute de ello. Despues todo se volvio mas salvaje, pero uan asi fue mas especial de lo normal. Aquellos mordiscos....aquellas miradas ....no era tipico. Nadie m habia mirado asi. Porlo que parecia llegar muy dentro de mi, pero en varios sentidos. Despues segui con el todo el tiempo que el necesitara. Esta vez, no podria quemarlo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 8:35 pm

Posiblemente para Enea, esos momentos son únicos, las palabras pueden modificarse de tal manera que muchas veces no dicen las cosas como son, pero la respiración y la excitación, el movimiento, el cuerpo no puede mentir, es algo real y verdadero. el movimiento de Lans es ferviente, desata alma corazón y vida sobre y dentro de la dragona quien le ha despertado de un largo letargo, al menos un letargo en lo que se refiere a sentir algo mas que lujuria hacia una mujer. La piel de Enea es un néctar irresistible, no puede dejar de besarla y lamerla, morderla levemente, de respirar sobre ella y olerla, la desea toda para el, absolutamente toda. Suerte que la cama de Lans es grande, por lo que a pesar de moverse de a poco, eso no les impedirá continuar copulando, aunque el comandante hace lo posible porque Enea permanezca en el lugar donde se encuentra, con las energías de Lans a tope y liberadas sobre Enea es algo difícil que permanecieran siempre en el mismo lugar. De tanto besar y lamer a la dragona, la piel de ella ahora permanece húmeda, como si hubiera transpirado en un día de verano, pero no, es a causa de los labios y la lengua de Lans besándola una y otra vez sin cansarse, sus labios, sus mejillas, su frente, su cuello, sus hombros, sus senos, toda ella, todo lo que puede alcanzar con sus boca no deja de degustarlos una y mil veces.

Ahora comienzan lentamente a hundirse en el colchón el cuerpo de ambos, con la fuerza que esta ejerciendo Lans ahora, su deseo, el énfasis que le pone a todo su acto, de principio a final, sean besos, caricias y penetraciones se acerca un poco a como es el generalmente, aunque aun queda un gran margen de diferencia ente su lujuria desmedida y su cariño y deseo inmenso por Enea, quien lo tiene atado a ella parcialmente. La besa profundo, sin dejar lugar a respirar, siente una excitación tal que cree poder dejar explotar su corazón esa noche, siempre y cuando deje en su amante una sensación que jamas olvide en su vida. Pasa el tiempo y se acerca la hora de correrse, inevitablemente, con tanta excitación y cariño de un lado y del otro no solo se vuelve inevitable, sino también se vuelve absolutamente único.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Miér Sep 05, 2012 7:08 am

Segui los pasos de Lans, resisti su fuerza en aquel cuerpo devil sin escamas. Pero al poco tiempo olvide aquello. La fuerza, los movimientos, el dolor. Ya todo era placer. El m esujetaba y bezaba mientras yo devolvia los besos y me agarraba a cu cuello. Era mas fueerte de lo normal.Mas fuerte que ningun humano y podria decirse que mas aun que la ultima vez. O quizas ahora yo era mas debil. Mojada y con forma humana. Pero a pesar de ello ambos pareciamos disfrutar como si no hubiese un mañana. Quizas no volveria a verle, nuestro viaje era peligroso. Quizas por eso estabamos asi.

Enconces note el colchon, la fuerza mas notoria y las ganas de Lans por seguir con eso y llevarlo al límite. Agarrandome fuerte a el espere que aquello llegase a su mayor punto. Hacia lo mas alto de todo. No podia evitar gemir igual que el parecia que tampoco. Llegados a cierto nivel ya no habia venguenzas ni malas sensaciones. Era todo placer y union. Abrace a Lans con fuerza cuando hable entre gemidos.

-Lans...no pares


Dije mientras le mordia de nuevo el cuello. Mientras, no lograba darme cuenta, mi pelo comenzaba a teñirse totalmente de rojo y mi temperatura aumentaba sin darme cuenta de ello
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 7:57 am

Al igual que Enea, Lans cree que posiblemente esa sea la ultima vez que se vean, cada cual iniciara un viaje el cual puede ser sin retorno, y como si fuera poco, el viaje que eran sera por separado y en diferentes rumbos, así como también por diferentes motivos. Se sujeta Enea del cuello de Lans, lo rodea mientras el no deja de besarla, deseando que esa noche sea eterna y el sol no vuelva a salir sobre la isla de Avalon, de esa forma, nunca llegaría el día por lo cual Enea no podría irse de su lado jamas. Enea lo abrazo con fuerza pidiéndole, con la voz y sinceridad mas real que el nunca le escucho nombrar, le escucho decir que no parara entre gemidos, eso fue lo que realmente, entre todo lo que ocurre le hizo desesperar y ser realmente el sin esconderse tras un juramente de hace años atrás.
Mientras ella le mordía el cuello Lans la rodeo por la cintura con su brazo izquierdo, y llevo su brazo derecho hasta la nuca de Enea, besándola pero también, como decirlo, llevándola hacia el, con sus manos en esas partes del cuerpo de Enea puede el mantenerla muy cerca de su propio cuerpo al hacer su mayor esfuerzo al aumentar el ritmo en los últimos momentos, fuerza, velocidad, profundidad y corazon, todo aumento en sus penetraciones y besos para ella.

-Te quiero Enea...-Llego a susurrarle mientras el se corre del placer sin poder evitarlo, sin dejar de moverse, sin dejar de darle placer a la dragona, sin dejar de sentir el mismo un placer infinito al volverse uno con la dragona, mujer que ama y admira, la única mujer que despierta esos sentimientos dentro de su alma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Miér Sep 05, 2012 10:31 am

Seguimos el ritmo notando como aquel cuerpo humano comenzaba a ser ciertament eun estorbo. Cada arremetida de Lans me hacia gritar con una mezcla de dolor y placer. Pero no podria usar mi cuerpo de dragon ni mi fuerza. Esta vez no. Lans noe ra un adragon y posiblemente se sentiria decepcionado si algo como la ultima vez pasaba. Por lo menos estaba mucho mas tranquilo aunque..poco a poco nuestros instintos salian. Yo tenia que controlarme un poco o me lo comeria. Aguante hasta que dijo unas palabras. Las que me petrificaron un poco. Nunc aandie me habia dicho aquello. Bueno...si. Pero no en medio del acto con aquel aire de sentimentalismo. Le mire a la cara plantandole un beso por institno. No sabia por que, no deberia haberlo hecho. Pero ya no habia marcha atras. Solo avanzar. Al mismo tiempo senti lo que aquello provoco en Lans. Le abrace fuerte sin separarle de mi igual que el me habia movido hacia el.

avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 3:22 pm

Tras los besos y gemidos de dolor y placer, poco a poco una vez estuvieron en la cima del placer se fueron apagando, de a poco, pero no mucho, si bien el momento cumbre del acto donde el hombre se corre dentro de la mujer esta pasando, el fuerte abrazo de ambos y sus muestras de afecto no se detienen, en especial por parte de Lans quien no deja de besarla ni un instante. Con mucho deseo y cariño la abraza fuerte y la besa, respira en la cercanía de su amante y, cada tanto, toca con su frente la de la dragona, mirándola a los ojos, sintiéndose extasiado con ganas de mas y mas, aunque, permanecerá así por unos momentos, a los abrazos y a los besos, manteniendo la posición de ambos, movimiento su cintura cada tanto, para así mantener estimulada a su querida Enea.

-No me creo que tengas que irte al llegar el día...Pero, soy un hombre de palabra, por lo que no te detendré, solo me dedicare a amarte hasta que nuestro tiempo junto se acabe-Dicho eso, tomo unas pocas uvas de la mesa de luz y llevo una de ellas a la boca de la dragona, mientras el le acaricia algo el cuerpo y se mueve lentamente, llevando erotismo a ese momento así como también placer para el cuerpo y alma de ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Miér Sep 05, 2012 6:49 pm

Senti a Lans algo mas cansado pero siguio al igual que yo. Ambos recibimos mas por el otro de lo que esperabamos. Y sobre todo respeto. Con fuerza agarre a Lans dandole mas besos y esta vez acariciandole los pectorales. Disfrutando de aquel cuerpo musculoso escondido siempre tras una gorda armadura. Al oir las palabras de Lans le mire seria a los ojos y suspire.

-Si, tendre que irme. Como dije nos e si ovlvere pero espero que si.

Dije entre algun resoplido y gemido. Mientras mi pelo era totalmente rojo y mi cuerpo de tanto placer comenzaba a calentarse mas d elo normal. PEro ignorando todo bese a Lans con fuerza esperando que no aamneciese por aquel momento unico.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 7:37 am

La fuerza de la dragona se hace sentir sobre el cuerpo de Lans, cosa que a el le gusta, lo aferra con fuerza así como también le acaricia los pectorales, haciéndolo sonreír y dándole así el cariño que los hombres necesitan cada tanto de una mujer, o al menos de una mujer en especial, y en ese caso, la única mujer de la que realmente quiere recibir esas muestras de cariño es Enea. Entre los gemidos que emiten los dos ella llego a responderle, de manera afirmativa para tristeza de ambos que su partida es inevitable, a pesar de cada uno desear lo contrario.

El cuerpo de Enea se notaba mas caliente, haciendo sentir mucho mejor a Lans, aunque de seguir así, podría ser peligroso para el si ella llegara a perder el control de su fuego y se dejase llevar por la excitación del momento. Recibió el beso de la dragona el cual fue con la fuerza que la caracteriza, y lo respondió de igual manera mientras entrelaza sus manos con las manos de la dragona. La besa sin parar y mueve sus caderas, emocionado por la energía de Enea y por su calor se mueve de nuevo, rápido, de forma circular sus caderas se mueven para asi penetrar a la dragona de nuevo, haciendo fuerza para llegar lo mas adentro posible de la intimidad de su compañera, ya no importa nada, si es la ultima vez que la vera entonces, no necesita preocuparse por el mañana, se lo da todo sin guardarse nada, jadeando y respirando con fuerza, dejando escuchar claramente su excitación y emoción al estar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Vie Sep 07, 2012 10:38 am

Mire a Lans totalmente a su merced. Podria haer conmigo lo que quisiera ahora. Apenas sentia nada aparte de aquella accion del momento. Le bese, le abarce y finalmente el continueo con aquellos movimientos que tanto me hacian disfrutar. Ya no habia dolor, ni calor ni nada...solo placer de estar alli con el. De oir sus gemidos a pesar de parecer ser tan duro. De lo sincero que s ehabia vuelvo en un momento.

Vi como entrelazaba sus manos con las mias y Suspire notango algo que nos unia en aquel momento. algo mas alla del sexo o cualquier relacion de guardaespaldas-caballero. Seria la ultima vez que le veria si fracasaba o si su sueño se hacia realidad. Asi que agarrada a sus manos le mordi el oido para habalr.

-Cambiemos...¿pruebo encima?

Pregunte, nunca preguntaba esas cosas, pero ahora estabamos compinchados con ello. Yo estaba bien pero ¿el? Alomejor necesitaba mas accion y ahora sentia mas ganas que antes por cometerle a mi.¿comermelo?...tal vez. Pero no...debia contolar aquel pensamiento o acabaria siemdo un dragon y destrozando aquel lugar.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 12:11 pm

Seria una digna historia de guerreros la de Enea y Lans, o al menos de como grandes guerreros seleccionan a un igual como compañero, porque un guerrero siempre se supera, incluso fuera del campo del combate, y ellos no solo son guerreros, sino también son salvajes y fuertes. La dragona esta a su merced, es esta su mayor conquista, la del corazon de la mujer que ama y admira, no el de una mujer cualquiera, de esas hay muchas, pero como ella hay una sola, y el, por supuesto fue a por ella, muy lentamente tal vez, no tan sincero ni frontal, pero finalmente se lo hizo saber, le hizo saber que ella es especial y que la quiere para el. El sentimiento de Enea hacia el lo hace soñar, siempre recibe la lujuria de una mujer y su excitación, nada mas, pero ella lo recibe todo, es algo que no tiene precio. Tras varios minutos de amor y placer constante, de armonía y fuerzas que de a ratos se desatan y de ratos descansa, Enea le mordió una oreja y le pregunto si podía ir arriba, por lo que el sonrió de inmediato dándole un gran beso, que duro unos segundos y fue mermando lentamente.

-Por supuesto Enea, no dudes en dar sugerencias, ni tampoco ahorres comentarios-Respondió el comandante muy satisfecho de que ella quiera tomar la iniciativa si así lo desea. El giro junto a ella para que así ella quedara sobre el justo como lo desea. Lans la mira y le da algunos chupones en los senos, antes de dejar que ella tome el control de la situacion si así ella lo quiere.

-Tienes el control ahora, no lo desperdicies-Le dijo sonriendo, bastante feliz se lo ve, como si de a poco fuera recuperando algo de la sonrisa que tuvo alguna vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Vie Sep 07, 2012 3:31 pm

Recibi el baso correspondiendo con mucha pasion y escuchando lo que decia. Sonrei amablemente y de golpe me puse encima. Recibi todo lo que me dio y le mire picaramente mientras mi pelo rojo caia por mi espalza y las piernas de Lans.

-No lo desperdiciare.Nunca desperdicio la comida


Dije sonriendo algo siniestra pero volviendo a mirarle enamorada en un momento. Luego baje la cabeza y me puse a besarle, La boca, el cuello, bajando y recorriendo cada parte de su cuerpo con mi boca. Cuando llegue debajo del pecho le mire de nuevo.

-Mmm...sabroso.

Dije besando de nuevo pero esta vez lamiendole tambien. Saboreando cada parte de su cuerpo hasta llegar a la entrepierna. Alli mire a Lans y volvi a subir colocando mi entrepierna cerca de la suya.

-Parece que disfrutas.

Tras decir eso le bese de nuevo agarrando sus manos con una mia como podia y con la otra acariciandole el pelo. Suponiendo que tambien le gustase.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 4:05 pm

La diosa guerrera sobre el recibió todo el amor y erotismo del comandante con felicidad y goce, con pasión, correspondiendo a cada uno de sus gestos y acciones para con ella, mientras el cabello de Enea se torna rojizo, se enciende así como se enciende el alma de la dragona de fuego que se torna salvaje al gozar del placer junto al macho debajo de ella. El cabello de Enea llega hasta las piernas de Lans, mientras ella lo mira y sonríe de forma siniestra, dejandole claro que ella no desperdicia su comida, osea, no le desperdiciara a el por supuesto. La miro sorprendido, sabiendo que ella es así de fuerte y salvaje, pero ahora, luego de verle el rostro enamorado, se relajo y dejo que ella tomara las riendas del asunto, que hiciera lo que desea hacer, que lo disfrute como mas le guste. Cerro sus ojos mientras Enea le va besando en un comienzo y lamiendo también después, hace que respire profundo Lans y que se marque una sonrisa en su rostro, mas cuando ella habla, sabiendo que obviamente que lo esta disfrutando.

-¿Y como no podría hacerlo?- Le responde mientras abre los ojos para mirarla bajar mas y mas, pero cuando llego a su entrepierna se detuvo, lo miro ella también y volvió a subir, dejandole deseoso de ella dándole placer oral. Las palabras de Enea, lo deseoso que esta y la cercanía de sus partes intimas hicieron que se ponga a tope de nuevo, realmente excitado. Sus manos quedaron junto a una de las manos de la dragona, mientras la otra mano de ella libre le acaricia los largos cabellos lacios y negros.

-Por supuesto que me gusta, siento que mi corazon golpea tan duro como mi puño...Pero, eso ha sido muy malvado...Mira como me tienes con ese amague ese que me hiciste allá abajo eh-La mira fingiendo tristeza por un momento antes de comerle la boca de un beso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Lun Sep 10, 2012 6:35 am

Oi su peticion y vi su cara de tristeza. Sonrei al daber que le habia fastidiado y sin esperarlo recibi un beso. Pensaba volver a bajar despues de aquel amage y haber picado a Lans, pero con aquel beso ya no queria volver a bajar asi que me perdi en el con ganas m ientras le solte las manos y e l pelo acariciandole la espalda con amor.

-Ahora ya si que no volvere a bajar.


Con pasion me tumbre totalmente encima de e l mientras seguia besandole sin parar sin ganas de que aquello acabara.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 7:20 am

La mezcla de salvajismo con amor es una mezcla extraña, hace que la pasión se vuelva alocada pero por ninguna razón se torna dañina, causando una gran sensacion de goce, placer y felicidad, en especial para los que no están acostumbrados a demostrar esos sentimientos, como lo son ellos dos por ejemplos. La beso de tal forma que sorprendió a la dragona sobre el, fue tan rápido y con tantas ganas que ella no quiso nada mas que tornar ese beso eterno, tanto como para hacerle cambiar de opinión en algunas de sus acciones. Con las manos de la dragona sobre sus espaldas, las manos de Lans quedaron libres para tocar y cuidar del cuerpo de su amada dragona, y el lugar elegido fueron sus glúteos en un comienzo, siguiendo por sus muslos, las piernas de la dragona fascinan al comandante aunque haya otras partes mas calientes y sabrosas que ellas. Sonríe al escucharla y la abraza fuerte cuando ella se tumba totalmente sobre el, acariciando con sus pies parte de las piernas de la dragona, jugando un poco con ella, besando una y otra vez sin parar, de forma profunda, de manera pasional, con cariño y a veces con cierta lujuria, mezclando así sensaciones varias a medida que van pasando los minutos y ya hasta horas juntos el uno con el otro en una danza amorosa que ninguno de los dos desea detener.

-Jajaja esta bien Enea, no necesitas hacer nada que no quieras, y lo digo en serio, por las caras largas que yo ponga-Son una sonrisa y muy seguro de sus palabras dejo claro a su amante y amada dragona que esta todo bien y en orden así como están, que son perfectos tal cual son cada uno de ellos. La tomo de la cintura con cuidado, apretando un poco las caderas de Enea, elevándola apenas unos centímetros sobre el, para así sentarla lentamente sobre su miembro erecto, penetrándola de poco, dejando que ella descienda lentamente, mirándola a los ojos, para si mostrarle su cara de excitación y amor unir sus partes intimas la una con la otra nuevamente. Dejo que naturalmente Enea quede tumbada sobre el, pero listos para seguir haciéndole el amor una y mil veces.

-Me vuelves...Me haces sentir como un dios...-Le susurro al oído, ingresando su lengua dentro de su oreja jugando allí lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Lun Sep 10, 2012 11:09 am

Mire a Lans recibiendo todas aquellas caricias,besos y pasion. Devolviendole el placer lo mejor que podia. Le abrace con fuerza y amor mientras sentia como aquello subia nuestra temperatura. Mire a Lans al oir lo que dijo y sonrei.

-Pensaba hacerlo....ya sabes que me gusta picar. Pero...despues de ese beso....dudo que vuelva a querer algo peor que tus labios.

Tras eso le bese de nuevo y el me coloco de nuevo. Yo por mi parte colabore un poco y cuando estuve en posicion baje un poco, tras unos momentos baje mas aun. Sin esperarlo oi aquellas palabras de Lans y con ellas aquella lengua en mi oido que entre el placer que en mi entrepierna sentia no pude evitar emitir un gemido mezclado de susto por aquella oreja mojada. Pero al instante comente a morder el cuello de Lans. Esta noche era mio y podia hacer lo que quisiera con el.

-¿enserio?...Aunque no creo que sepas que sienten los dioses. Si puedo decirte....ahora somos uno. No somos dos....sino uno. Deberemos separarnos...pero nunca nos separaran del todo.

Tras decir eso alce mi cuerpo volviendome a dejar caer con ma sviolencia. Cayendo encima de Lans y besandole de nuevo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 12:20 pm

Nuevamente el cuerpo de la dragona y el comandante se ponen a tope, la temperatura de ambos cuerpos se eleva tanto por dentro como por fuera, la pasión esta a flor de piel y aunque no lo parezca, cada vez se ablandan mas, tanto Lans como Enea, aunque ninguno se de cuenta de ello, por lo cual no les perjudica en nada sino el contrario, solo les hace disfrutar mas y gozar mas minuto a minuto. Sonríe la dragona al escuchar las primeras palabras del humano debajo de ella, como de costumbre ella siempre obtiene lo que quiere. Alza una ceja Lans al escucharla pero luego vuelve a sonreír ¿Hace cuanto tiempo no sonreír tanto y con tanta sinceridad? Años sin duda alguna.

-Oh, entonces ha sido mi culpa el no haber cumplido un sueño, pero bueno, entonces deberé cumplir el resto de ellos...-La volvió a besar muy fuerte antes de susurrarle esas palabras al oído mientras ella sorprendida por sus palabras y al terminar de ser penetrada por el deja escapar un suspiro de temor y placer, lo que le hizo reír despacio sobre la oreja de la dragona, disfrutando de haberla sorprendido. Al instante ella comenzó a moderle el cuello, por lo que el pecho de Lans de inflo de repente al tomar aire, sentirse así de deseado por ella lo hace sentir una sensacion de goce, gracia y energía ilimitada.
Las siguientes palabras de la dragona le hicieron abrir grande los ojos ¿Era ella realmente? Esas palabras suenan a poesía, y fueron dichas por ella, conociéndola, tal cual es debe ser lo que siente realmente, solo debe haber hablado sin pensar, lo cual agradece y le ayuda a sincerarse mucho mas con la dragona, sabiendo gracias a ella que no deja de ser menos hombre por decirle la verdad. Un nuevo gemido se escapo de su boca al sentir la fuerza con la que Enea descendió sobre su pene erecto, sintiendo el calor y la fricción de la parte intima de esa mujer a la que ama. La besa y la besa sin parar, apoyando bien la planta de sus pies en el colchón de la cama para así mover su cintura no hacia abajo esta vez, sino hacia arriba, abrazando a la dragona juntando todo su cuerpo, entrelazándose con ella como si realmente fueran uno de verdad.

-Cada momento te admiro...Ah...Y te amo mas...-Pudo decir entre jadeos y gemidos, besándola y haciéndole el amor mas fuerte, mas salvaje, lento pero con gran fuerza, mirándola a la cara realmente mostrando mucho amor y deseo para con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Mar Sep 11, 2012 9:45 am

Sentia placer y ganas de no abandonarlo nunca. Cosa que no me habi apasado nunca. Pero esi era. Le abrace mientras el gemia al igual que yo. Tras unos cuentos gemidos le bese como pude. Despues comence a lamerle d enuevo.

Oi su spalabras pero apenas podia contestar, slaian palabras cortadas. Le abrace continuamente, resoplando y notando como el fuego volvia ami y con ello una pasion algo descontrolada.

La noche era eterna, no teni a fin, yo seguia sin cansarme , cada vez mas caliente aunque sin darme cuenta de ello.Y al parecer Lans tampoco. Con fuerza y pasion seguia penetrandome el pene de Lans sin parar mientras el. disfrutaba casi tanto como yo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 4:45 pm

El cuerpo de Lans se torna muy húmedo debido a la transpiración que emana ahora constantemente, tanto por el movimiento constante de ambos al hacer el amor como por el calor que esta empezando a emanara Enea desde el interior de su cuerpo. La piel de ambos no sufre daños reales, no por suerte, sino todo lo contrario, los minutos pasan, las horas pasan y el juego amoroso de ambos no parece tener un final aparente, la mente engaña sus cuerpos y sus corazones empujan a sus mentes a no sentir nada mas que placer, ignorando el cansancio del cuerpo, dejando solo el placer de mas y mas en cada uno de sus poros. Los besos y lamidas son cada vez menos pensados, solo se dan sin parar, largos, entre cortados, cortos, profundos, ya no queda lugar para pensar a esas alturas para los dos, lo que sale, sale completamente improvisado, ningún movimiento o acción parece que encadena con otra, las manos de Lans recorren todo lo que pueden del cuerpo de la dragona, masajeando, apretando, acariciándola una y otra vez.

La fuerza de Lans que surge casi incontrolable le hacen prácticamente saltar en la cama, usando sus pies y su cintura para ello, haciendo de Enea el jinete de un toro salvaje y deseo de su jinete que no busca en este caso derribarla sino todo lo contrario, la pega a el mientras mueve y retuerce su cuerpo lo mas que puede, haciendo que su amada se eleve y descienda una y otra vez sobre su cuerpo, saliendo y entrando de la intimidad de la dragona sin parar, sin respirar ni pensar, esta en blanco, es pura pasión ahora, igualando al menos de manera imaginaria el fuego real de la dragona roja.
La lame y la muerde como si fuera una mezcla entre humano y animal, casi babeando sobre ella por momentos, no se detendrá hasta que le estalle literalmente el corazón o se cumpla el tiempo acordado por ambos antes de comenzar esa danza amorosa y salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Miér Sep 12, 2012 8:21 am

Sentia todo aquello como nunca. No queria dejar a Lans, queria unirlo a mi. comerlo, saborearlo, quemarlo, todo ello convertida endragona. Pero tenia un pequeño isntinto humano que me impedia hacerle daño y recordar que el no era un dragon. Algo que me destrozaria mucho tiempo si como en aquel dia, seguia cogiendole cariño.

La fuerza de lans empezaba a fastidiarme. Como humana... aveces me dolia pero no podria convertirme en dragona por miedo a acabar con el. Asi que solo me quedaba resistir. aunque en aquel momento...podria resistir lo que fuese. Por ello en aquel momento parecio ser él un animal salvaje, tal como yo deseaba en un principio. Ahora todo era desenfreno, si continuaba asi y yo perdia el control podria pasar algo malo. Pero en vez de preocuparme muehco le segui sin poder evitarlo, gimiento y gritando mientras igual que el, le babeaba por casi no poder besarle mas. Aquello desde llluego seria inolvidble.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.