Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Escamas y acero parte 3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 9:14 am

Se había hecho la medianoche en el castillo de Lago, a esa hora todos duermen allí para al otro di estar descansados y cumplir con su trabajo lo mejor posible, los únicos despiertos son los centinelas encargados de la vigilancia nocturna, los enemigos nunca duermen o eso suelen decir muchos en la milicia razón por la cual siempre hay guardia nocturna, mas ahora que están en guerra. La lluvia caía a prisa sobre todo el territorio, una de rayos se dejaron ver en el cielo y algunos truenos se hicieron oír, uno de ellos despertó al capitán de escuadrón, el cual le hizo un favor puesto que estaba siendo victima de una pesadilla, por lo cual luego de sacudirse la cabeza opto aprovechando que estaba despierto por ir al baño y luego de ello por beber una copa antes de acostarse a dormir, razón por la cual tuvo que bajar de su habitación, vestía solo una bata pues siempre solía vestir así cuando recién se despertaba, ademas no iba a salir del castillo pronto regresaría a la cama, ese era su plan.

Tomo una botella de vino y fue hacia el comedor para tomar una copa de vino sentado en el sillón frente a la chimenea, la cual al estar encendida provee de calor a toda esa gran habitación. Se siente aturdido el comandante Tartare, desde que su shaman de confianza le advirtió sobre su muerte ha tenido pesadillas las cuales siempre muestra lo mismo, razón por la cual cree que ese sueño tiene un profundo significado ligado al día de su muerte. Tomo una copa del comedor y se sentó en el sillón frente a la chimenea, se sintió muy bien allí, su lugar favorito en invierno sin duda es ese lugar. Destapo la botella y se sirvió una copa de vino, algo perdido debido a las tantas preocupaciones que conlleva en su vida, esperando a relajarse y poder así volver a dormirse nuevamente.


Última edición por Sir Lans Tartare el Jue Sep 13, 2012 12:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Sáb Ago 18, 2012 9:59 am

La noche era perfecta en un principio donde me encontraba con collete y Frozen. Habia dicho que no podia dormir. Notaba como me ardian las manos. La marca dolia y el suelo bajo mis pies parecia calentarse por momentos. No queria fuego. Esta vez no. tenia que mantenerme despierta, y tambien hacer algo que tenia pendiente desde hace un tiempo. Mire a mis compañeros y suspire esperando que nadie atacase de noche. Por ello mire al cielo y alce el vuelo.

En el lago todo estaba nublado y oscuro y olia a lluvia. Quizas cayera un poco en unas horas. Lo justo para ir y volver. O... si me caia encima...alomejor incluso me venia bien. Pero...El agua era agua y atacabaYo lo sabia anque nadie creyese en eso. Y lopeor era que a la mañana siguiente tendria que subirme a un barco. Avance comohumana colandome como sabia hacer. Era un poco mas debil tal vez...menos impulsiva pero aun asi...tenia mis facultades de colarme entre la oscuridad. Ví una luz en una ventana, perfecta para entrar, solo deberia escalar.

Tras unas dos piedras escaladas mis temores se hacian realidad. La lluvia comenzaba a caer sin parar, cada vez mas fuerte atacando como solo ella sabe. Podria marme si quisiera. Pero si yo era mas rapida...me salvaria. escale rapido sintiendo como mis manos se escurrian de la pared,pero con fuerza volvian a colocarse.Unos pasos mas arriba lo logre. Agarre el saliente de la ventana y me colé. El fuego alumbraba la sala Pero no queria fuego. Me quede debajo de la ventana sentada con el pelo negro cayendo por delante de la cara y mirando las llamas. Al poco tiempo alguien llego. Mire y sonrei al ver quien era. Definitivamente no habia hecho falta buscarle. Le vi con l abotella de vino e ir a sentarse al sillon.

-¿no piensas compartir el vino?Que avaricioso te volviste.

Dije cuando otro rayo cayo iluminando mas la sala y pude verlo mejor. Aun asi me quede sentada esperando. No me acercaria ahi. Por lo menos toleraba el agua cuando era parte de mi cuerpo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 11:49 am

Con tranquilidad Lans se sentó en el sillón frente a la chimenea, prestándose ya a disfrutar de una botella de vino, en soledad, con calma, con el calor acogedor de la chimenea, todo sea para tranquilizarse y olvidarse de la pesadilla que tuvo durante esa noche. Cuando iba a probar el primer sorbo de vino una voz le alarmo e hizo que se pudiera de pie de inmediato, miro hacia todas direcciones en posición hostil, como un animal dispuesto a pelear y a matar de ser necesario.

-Si eres inteligente te mostraras ante de mi, de otra forma ya has cavado tu propia tumba- Respondió desafiante y seguro de si mismo. Por un momento creyó que esa voz fue la voz de Enea, pero Enea no necesita esconderse de el, por lo que comenzó a dudar sobre ello. De pronto otro rayo cayo y pudo ver la figura de Enea al lado de la ventana, por lo que se tranquilizo, de inmediato fue hacia ella, hace mucho tiempo no la veía.

-No es que no quiera compartirlo contigo, es solo que no sabia que estabas aquí...Y por cierto, la próxima vez usa la puerta, nadie te niega el paso en este castillo y tu lo sabes bien-
Al llegar a su lado le ofrece la copa de vino.- Aquí tienes, aunque esta no es una bebida ardiente, es una bebida dulce, pero relajante- Le dijo con una leve sonrisa que se borro rapidamente al verle el color de pelo, estaba negro y ella mojada, de seguro estuvo corriendo por la lluvia, pero el pelo, podría ser se haya tenido, pero ella...No cree utilice esas cosas.

-Tu cabello...Esta raro Enea ¿Pasa algo? Estas empapada, acercarte a la chimenea, te dará calor y te secaras- Con un ademan de su mano libre le señala hacia la chimenea, mostrando gentil como de costumbre, gentil a su estilo, algo tosco si, pero no por eso deja de ser gentil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Sáb Ago 18, 2012 1:17 pm

Sin esperarlo vi como Lans se levantaba a la defensiva y no pude evitar reirme.aun asi me reconocio poco despues y me dio una copa d e vino.

-Si es relajante puede venirme bastante bien. Y bueno...queria probar que tal andaban tus guardias y veo que un asesino puede colarse si sabe algo de escalada. jeje

Tras eso bebi un poco con mala cara y le mire retirandome el pelo de los ojos para ver mejor.Me pregunto por mi pelo y me invito a hacercarme al fuego. Sonrei algo triste y negue con la cabeza.

-Hoy prefiero estar fresquita. O en poco tiempo el suelo empezara a arder. Respecto al cabello...el fuego se apaga...mi pelo..por decirlo de alguna manera tambien. Y bueno...cuesta mas hacer fuego si estas mojada.


Respondi como si fuera lo mas normal del mundo. Y m ire al suelo incapaz de mirarle a la cara. A punto de decir algo, pero di otro sorbo a la copa esperando.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 3:07 pm

Tal y como dijo Enea, la seguridad puede ser baja, siempre y cuando así se desee, porque en verdad la han visto llegar, pero es ella, de otra forma la hubieran atado de inmediato y la voz de alerta se hubiera extendido por toda la fortaleza en un solo instante. Ella acepto la copa de vino, ya que al parecer necesitaba relajarse, en ese caso ambos lo necesitaban.

-Como tu misma lo dices Enea, ahora, si necesitas relajarte, entonces acompáñame, ya somos dos, he tenido una noche fatal, con uno de esos sueños que realmente quiere uno olvidar-Ella bebió el vino mientras el le explica un poco del porque de que este despierto a esas horas de la noche, en especial con una botella en la mano.

-Vaya, ya entiendo, tiene mucho sentido, pero te queda bien ese color, aunque definitivamente el color del fuego es el que mejor te queda Enea.- Sonrió Lans tras hacerle ese cumplido, observándola mientras bebe algo de vino del propio envase del vino.-¿Pasa algo Enea? Te noto algo decaída, o tal vez sea yo que aun estoy aturdido por las pesadillas- No esta seguro Lans del todo si ella esta con un estado de animo anormal o no, por ende prefiere preguntar. Mientras charlan la tormenta fuera de siente levemente, mas que una tormenta común es agua nieve lo que cae sobre aquel territorio en ese fio invierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Sáb Ago 18, 2012 7:34 pm

sorprendida por aquel piropo sobre mi pelo no pude evitar poner una sonrisa algo tonta. Le mire escuchando que decia y tranquilizandome un poco.Al preguntarme mire la copa de vino perdiendome en ella.

-No se que pesadillas pueden causarte tal impresion...No estoy bien Lans. Venia a avisarte de algo. Hace poco una esfera extraña me dio mas poder. Pero para controlar ese poder debo ir a una isla y bueno.... el objeto que me ayude a controalr ese poder....podra quitarme mi maldicion.dicen que cumple deseos. Asi que...vengo a despedirme. Debo ir en barco... y no se si volvere.

Trague saliva acompañada de otro trago de vino.

-ahora tengo esperanza... y mi marca arde. La lluvia me hizo un bien. Si no tu suelo estaria ardiendo. Mis acompañantes estan durmiendo. Yo aprobeche para venir volando. Y eso... necesitaba contartelo y despedirme... el agua es traicionera... y odio los barcos. Y segun como estoy... el fuego y la madera no juntan bien. Y cada vez me cuesta menos controlarme.contra mas esperanza...mas dificil es.


Le mire despues de decir aquello y me levante poniendome a su altura.

-¿ y que pesadillas no te permiten dormir Lans? ¿que pesadillas pueden asustar al hombre mas fuerte de mundo?
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 10:31 pm

Tras el pequeño cumplido que Lans en su poca poesía pudo ejercer la dragona sonrió, cosa que sorprendió al caballero árcade, pero se sintió bien al hacerla sonreír, después de todo, si ella no estaba bien nada mejor que unas risas para levantar los ánimos. Las palabras de Enea le preocupan, después de todo la admiración del caballero hacia ella se ha transformado con el tiempo en estima, y es ella una aliada de importancia para el, lejos de cualquier rango militar o ayuda a Arcadia que ella haya prestado en realidad le ha ayudado mas a el personalmente que al país, y ha sido la primera en servirle a la perfección. Lo que le cuenta Enea en verdad es algo muy privado y profundo, aquello que le atormenta hace mucho tiempo puede llegar a un final, pero para ello la travesía es todo una odisea, o al menos para ella lo es que con su fobia debe viajar por mar, toda una tortura para una dragona de fuego.

-¿No sabes si volverás? Si tan peligroso es, entonces permiteme acompañarme, o al menos permiteme mandar a alguien de confianza contigo, o algo, no me siento bien simplemente dejándote partir así como así a tu suerte Enea, dentro de todo somos aliados, y siento gran estima por ti después de casi dos años de conocernos, no soy tan desagradecido como para simplemente dejarte partir como si nada pasara por mi persona- Al igual que ella tomo mas vino y dejo que hablara ella a gusto, no deseaba interrumpirla innecesariamente.- Se bien que el agua y tu no se llevan bien, y esa es la razón de mi preocupación, por eso insisto en que me dejes acompañarte, no se mucho de barcos pero son un excelente nadador y combatiente, lo sabes muy bien Enea-Volvió a insistir con el que le deje acompañarle, algo le decia que no todo iría tan bien separados, la gran pregunta ¿Quien perdería la fortuna esa noche? Un cambio súbito de tema sucedió entre ellos, pero el no esquivara esa pregunta completamente personal, nadie aun conoce sobre esas pesadillas, esa sera la primera en enterarse.

-No se si puedo llamarlo realmente miedo, solo me han tomado desprevenido, un antiguo aliado, un shaman quien me ha ayudado mucho desde hace muchos años me ha mandado a llamar hace unas semanas atrás, el tuvo una visión y alertado por la misma y preocupado por mi quiso darme aviso de inmediato. El soñó con mi muerte Enea, ni mas ni menos, me explico su visión y hoy he tenido un sueño sobre ello, tal cual el me contó, muerto yaceré en la nieve Enea, eso sumado a la tormenta termino por despertarme de súbito-Explico lentamente y sin apuros lo que le ha estado pasando en esos últimos días, mientras el agua nieve comienza a cubrir todo el territorio.

-Soy un soldado y devoto a Odin el dios de la guerra, siempre he estado preparado para morir, pero...Si me voy, entonces ¿Quien cuidara de Arcadia? ¿Quien protegerá a mis gente y mantendrá este castillo del Lago? No tengo hijos ni tampoco un sucesor para el cargo, no puedo morirme sin dejar a todos en buenas manos, es mi responsabilidad como la mano derecha del rey- Allí sus peores miedos, los cuales son la preocupación por su gran nación, no ha pensado en su bienestar en lo absoluto, solo habla del bienestar de todo el resto, nunca de su propio bienestar, lo que se dice un verdadero patriota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Dom Ago 19, 2012 9:05 am

Las palabras de Lans me cogieron por sorpresa. No habia pensado en epedir ayuda a nadie. Nunca lo pensaba. En aquel momento lo hice y por primera vez desde hace mucho tiempo recorde que era que alguien me quisiera ayudar.

-Como primero punto...dire lo de mi maldición. Hace años un pequeño niño humano queria ayudarme. Seguirme y ser como yo. Estuvo mucho conmigo y finalmente un dia desperte y ya no habia niño. Simplemente todo a m i alrededor estaba quemado. No pienso dejar que aquello se repita. Aparte... nos colaremos en un barco. Al mago que mate le esperaban para ir a una isla donde estaba la esfera magica. Ese mago iva acompañado de un dragon, que murio tambien. Yo me hare pasar por el dragon. Nunca le vieron asi que puedo pasar por el. Pero conocen al mago y a sus ayudantes. Asi que ire sola. O no funcionara. Llevare un achica como exclava y a la espada magica. Solo sera cuestion de esperar en el barco y llegaremos a l aisla sin problemas. Pero no podemos llevar a mas....seria muy sospechoso.

Respondi mirando a Lans cara a cara. Escuchando sus preocupaciones y sin poder evitar reirme.

-Yo no creo en las viisones la verdad. A mi una vez me dijeron que moriria debajo de un arbol mientras el niño que tenia delante me clavaba un adaga. Ejem... el niño murio y yo sigo viva. ¿Nieve?...evitala. O simple... matate ahora mismo y habras roto esa teoria. No te fies de lo que te dicen. Solo tu puedes marcar tu futuro. No te digo que no vallas a morir un dia...Pero creo que tendras tiempo de tener descendientes. Puedes tener todas las mujeres que quieras. Eso seguro. Asi que solo tienes que elegir una que veas conveniente y seria y procrear. Es simple. Y los humanos estais en celo constantemente. Si crees que moriras antes...deja tu castillo a alguien de fiar. Pero no vas a morirte en la nieve.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 11:08 am

El ofrecimiento de Lans no fue aceptado por Enea debido a varias razones, las cuales Enea explica con detalles, desde un niño muerto hasta el viaje en barco y el plan para pasar desapercibida e ingresar a la isla sin ser detectada. No necesita armas Lans para combatir, pero el siendo tan famoso sin duda no tiene posibilidad de pasar desapercibido en un barco. No le cayo bien la idea a Lans pero tiene que aceptar que de ir no ayuda mucho al no poder pasar desapercibido, ademas, con esto de la guerra puede ser muy imprudente el viajar lejos del castillo.

-Esta bien Enea, comprendo que no soy muy útil en esa situacion, pero iré a buscarte si me entero de que algo salio mal, o si ha pasado mucho tiempo desde tu partida ¿Que claro?-Se miraron a la cara y la vio sonreír, mejor así, mucho mejor. Escucha el comandante a Enea, piensan ambos muy diferente, cada cual tiene su forma de vivir su vida, sus creencias y culturas son diferentes, aun así han convivido algún tiempo sin ningún problema, pasando por muchas situaciones diferentes las unas de las otras.

-Si fuera tan sencillo Enea la vida no daría problemas, me dices lo de tu experiencia pero, no todos adivinan el futuro de forma real, hay muchos farsantes, y este shaman aliado muchas veces me ha ayudado, no tiene razón para mentirme y se de sobra que posee poderes reales. Lo del suicidio no es una opción, y de hacerlo dentro de todo lo cumpliría, estamos en invierno, por ende moriría en el hielo de todas maneras...-Tomo lo que quedaba del vino y luego volvió a tomar la palabra.- Lo de escoger a una mujer no es tan sencillo, si lo fuera ya tendría como una docena de hijos ¿No te parece? A veces pienso que estoy maldito o impotente, ademas, de escoger una mujer ¿A quien escogería? Ninguna mujer tiene lo que yo busco o lo que me gusta, mi ideal de compañera es una guerrera, es una mujer fuerte, decidida, una belleza salvaje que pueda vivir por ella misma sin necesidad de mi, y eso solo lo he visto en el norte. Aquí en Arcadia, la única mujer a la que admirado en estos últimos años es a ti Enea, eres lo mas cercano al ideal de mujer que yo persigo-Le dijo sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Dom Ago 19, 2012 11:43 am

Sus palabras me mostraban sinceridad. PEro a la vez impotendia. Aun asi le puse la mano en un hombro y hablé.

-Lans...no te preocupes tanto. El castillo es importante para ti. Y debes protegerlo. El no se protege solo.Pero vale...puedes buscarme si tardo mucho. Pero no me busques tampoco mucho. El mundo es grande.

REspire profundamente algo cansada por la carrera y escuche que decia con las visiones. Si el creia eso...no se lo negaria. Era bastante mayor para que cambiase de cultira o creencias. Asi que simplemente asenti escuchandole. Despues me asombre por lod e l as mujeres y me di cuenta de un pequeño detalle.

- No te pases....lo pones muy bonito todo pero en realidad no soy ni guerrera.ademas me vuelvo debil jaja. Vendo desde l aplaya volando y llegue aqui cansada. Necesito entrenamiento. Aaaa... y respecto a tus aventurillas...seguramente tendras a algun hijo por ahi. con un amadre tan avergonzada o asustada como para no decir nada.

Sonrei mientras me giraba para mirar por l aventana.

-Volveria de nuevo si no fuese por la lluvia. Les deje solos en un lugar peligroso. Y ambos estan descansando..
.

Mire a Lans de nuevo.

-Bueno... no puedo negerlo... tu eres el mejor humano que he conocido. Y he conocido bastantes...Pero ninguno blandengue como tu jajajaja. aunque dire que puede que haya mejores. PEro por alguna extraña razon...me apetecio venir a despedirme de ti.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 4:16 pm

El caballero la miro a los ojos mientras no piensa en nada, por un momento la mente se queda en claro, en paz, aunque solo sea por unos instantes. Sonrió el humano ante el gesto de amistad y comprensión de su compañera y aliada, ese día los dos parecían mas débiles y sentimentales de lo normal, y tal vez, por eso, solo pueden mostrarse de esa manera el uno al otro, a ninguna otra persona mas su orgullo les permitiría algo así.

-Esta bien Enea, lo comprendo, esperare un tiempo antes de ir tras de ti, y me fijare de que todo este en orden antes de hacerlo. Supongo, que buscarte por el mundo seria algo casi imposible, aunque también seria algo glorioso viajar por el mundo enfrentando sus diversas dificultades-Guardo silencio mirando a Enea mientras ella tras respirar profundo hablo sobre ella y su supuesta debilidad, aunque lo tomo con gracia por lo que Lans la acompaño con unas risas.

-Jajaja si claro ¿Débil tu? Eso no me lo creo, nos conocemos bien como para pensar así, y sinceramente, me gustaría que si realmente alguna madre de un hijo existe se acercara a mi y me lo dijera ¿Por que tendría miedo o vergüenza? Conmigo tendría todo lo que necesite y mas, lo mismo el chiquillo, no tiene sentido...-Tras esas palabras ella se giro para ver por la ventana. Lans dejo la botella de lado y se puso tras ella para ver también como cae la nieve cual si fuera llovizna. Le escucha hablar mientras ella se gira para verle, sinceramente sus palabras significan mas de lo que ella cree, incluso mas de lo que el mismo se esperaría.

-Jajaja, lo tomare como un cumplido si viene de ti, la poderosa Enea ¿Tienes idea de la cantidad de hombres que me preguntaron por ti cuando ganaste la batalla del torneo? Fue terrible tener que mantener esa turba de gente lejos tuyo, te convertiste en una celebridad-Esbozo una sonrisa y luego continuo, no sin antes posar su mano sobre el hombre de Enea de forma amistosa. -Gracias Enea, te agradezco el que hayas venido a despedirte de mi, no me hubiera quedado quedarme con la espina en el corazon de saber que fue de ti, al menos ahora podre estar mas tranquilo, aunque no puedo negar que te extrañare, ya no tendré a nadie mas para admirar una vez te vayas- En un acto involuntario, le acaricio el cuello y el rostro con la mano que tenia sobre su hombro, y luego de ello subió hacia sus cabellos, sabiendo incluso que no deberia hacerlo lo hizo por mero impulso, un tonto impulso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Dom Ago 19, 2012 5:57 pm

al ver que me hacia caso sonrei. No podia estar mucho tiempo buscandome. Despues no pude evitar reirme al oir lo de la smujeres y los posibles hijos de Lans.

-Entonces es que te cuesta procrear jajaja....usas mucha fuerza en muchas cosas. la energia no va hacia abajo entonces jajaj.

Respondi mientras volvia a escucharle. Podia ser debil...pero quizas alli. Si intentaran matarme...como muchas veces habria pasado...en aquel lugar y momento no habria podido defenderme. O si estubiese con el pleo rojo y l amarca ardiendo no prestaria atencion. Un fallo que podria costarle la vida a Lans. al oir lo de el torneo y los hombre smire a Lans sorprnedida.

-La verdad...no tenia ni idea de eso. ¿tan famosa me hice?....eso me temo que es bastante malo...

Dije preocupada por el regreso de los dragones. Aun asi parecia que no habia pasado nada. Luego e scuche su spalabras de agradecimiento y sonrei aceptandolas en un principio. Luego su mano, aparentemente sobre mi hombro acaricio mi cuello y mi rostro dejandome algo extrañada. ¿Lans actuando asi?...era extraño. Despues toco el pelo...en que momento... y cerre los ojos sintiendo la mano acariciarlo. No dije nada, pero el silencio dijo todo ya que gire el cuello haciendo que llegase mas al pelo. Pro primera vez dejando que me lo tocaran
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 11:30 am

El también se echo a reír con las palabras de Enea, aunque en parte esas palabras le causaron algo de tristeza ¿Sera que de verdad estaba utilizando mal su fuerza y dote masculino? Si fuera así tan solo deberia cambiar su estilo a la hora de tener relaciones sexuales, aunque duda algo así sea tan sencillo.

-Me pregunto si sera así...Tal vez deberia cambiar mi estilo a la hora del sexo ¿Que crees tu Enea?- Le pregunto Lans sonriendo y preocupado. Mientras ambos mantienen sus preocupaciones en la cabeza, Enea fue la primera de los dos en volver a tomar la palabra, refiriéndose a lo sucedido post torneo.

-No fue tan malo, pero temí que muchos hombres vinieran a por ti, así que les advertí que mi guardaespaldas no estaba a su alcance, y tras algunas palabras y casi amenazas logre que se fijen en otra parte, lamento si eso te perjudico en algo-Respondió mientras queda en silencio acariciándole los cabellos de fuego que en esos momentos yacen apagados. La ve sonreír y extrañamente, casi como si lo estuviera soñando, ella ante sus caricias se mostró tranquila, incluso giro su cuello para sus cabellos estén aun mas a su alcance, por lo que comenzó a acariciarla mas que antes. Con su mano izquierda le acaricia los hombros, y con su mano sus cabellos, entrelazando sus dedos con estos lentamente, sin sujetarlos, solo dejando que sus dedos se pierdan en ellos de manera armoniosa. Se acerca mas ella, tanto como posar lentamente su frente con la de ella y mirarla directamente a los ojos. La mira unos instantes, viéndose en su mirada un sentimiento muy, pero muy profundo, lo mismo podía decirse sobre el tono de su voz, un tono con el que nadie, o mejor dicho solo una persona hasta hoy en día fue capaz de escuchar.

-Al menos quédate hasta el amanecer-
Al hacerle esa petición un impulso muy estúpido se adueño de el, no el clásico impulso de arrojarse sobre una hembra, no, es otra cosa, un impulso, un deseo que no se hace presente en el desde hace muchos años atrás, un impulso que el causante de una gran cantidad de felicidad en el pasado, pero también fue el causante de una mayor cantidad de tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Lun Ago 20, 2012 12:17 pm

sonrei a Lans al oir lo de cambiar y hable.

-Bueno... a m ime gusto l aotra vez...quede algo decepcionada...pero eres humano.Nopuedo pedir mas.

Tras eso todo avanzo extraño. Yo estaba cansada, y quizas demasiado sentimental. Incluso habia recordado la muerte de aquella gente. Claro que sin esperarlo Lans tambien estaba diferente. Demasiado. quizas le estaban controlando. el sabia que no podia tocar mi pelo. Que podia llevarse una buena puñalada. Pero aquello me relajaba. Me deje llevar por aquellas caricias relajandome como nunca lo habia hecho. confiando en un apersona despues de mucho tiempo. Quizas era el mejor momento que lans pudo tener. Enea cansada, mojada por la lluvia...mas le valia no desaprobechar el momento ya que no tendria otra oportunidad igual. Luego abri los ojos disfrutando de sus caricias en mi pelo y le vi justo delante. Su mirada era profunda, pero no era la de siempre. Esta era ...no sabia decirlo. Nadie en mi vida me habia mirado asi. Y despues hablo con una voz que llege a pensar venia de otra persona. Una voz tambien profunda que llego a mi tranquilizandome mas y dejandome caer en ellas. No queria, pero por un momento me parecio sentir algo extraño con Lans. Y sabia algo. El fuego estaba apagado y fuera llovia. No podria matarle, por ahora n o corri apeligro. Ya estaba decidido....esta vez...me descontrolaria.

-Hasta que deje de llover y mi pelo vuelva a arder.

Respondi mirandole a los ojos y pasandole mi mano por su barbilla. Despues sin poderlo evitar y con mi institnto animal le planté un beso en los labios retirandome despues mordiendole el labio inferior. Si seguia... aquello acabria peor. ¿Deberia seguir?...aveces seguir a los instintos no era lo mas sabio.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 3:19 pm

Esa noche es sin duda una noche donde se alinearon las estrellas y los planetas, es la única explicacion que se podría encontrar a la actitud mostrada por Lans y Enea esa noche, o tal vez, sea el fruto de tanto tiempo juntos, que si bien es poco en la vida milenaria de los dragones, de seguro es mucho mas emocionante y dinámica la forma de vivir de un humano. No sabia como reaccionar el comandante ante las palabras de Enea, le había gustado la vez anterior que tuvieron relaciones sexuales, eso es algo que le hace bien saberlo, le pone feliz, pero a su vez le dice que quedo decepcionada por la limitación que tiene el cuerpo humano, así que no sabría decir si lo esta halagando o no. Lo que si sabia es que ella acepto su petición, toda ella, todo lo que conlleva esa petición, puesto que en verdad le pidió hasta con la mirada el que se quedara con el. No puede Lans interponerse en el camino de Enea, no es su destino, al igual que ella tampoco le permitirá interceder, por eso, todo lo que le queda es pedirle esa noche, lo que en estas circunstancias, por todo lo que sucede a ambos y alrededor de ellos podría ser una ultima noche para ambos. La miro a los ojos sin saber exactamente que decirle, hace tantos años que dejo de lado la practica de las palabras bonitas, que en casos como estos no sabe ni que decir. Pero con ella no las necesita, no necesita una gran poesía, tampoco una gran lírica, con ella solo necesita actuar, y debo hacerlo como un hombre, ni mas ni menos. Se quedo paralizado prácticamente cuando Enea lo tomo del mentón, pero reacciono con naturalidad cuando ella lo beso, casi cerrando sus ojos por unos momentos, como si así aumentara el placer generado por el mordisco sensual que ella acaba de regalarle sobre su labio inferior.

La mano que acaricia los cabellos de Enea lentamente fue bajando a través de su espalda, recorriendo lentamente la curvatura de la misma, lentamente, rozándole la espalda, pasando por sus cabellos como si sus dedos pasaran por el agua. Llego así hasta la cintura de Enea, donde se detuvo un momento para posar su mano allí y acariciarla lentamente, con suavidad, como si estuviera tocando una fina y débil porcelana que podría romperse con su mero roce. Su mano derecha se quedo sobre el pómulo izquierdo de la dragona, dándole calor y cariño, mientras sus ojos no se apartan para nada de los ojos de Enea. Mantiene la cabeza apenas gacha, de esa manera solo mira a Enea a sus ojos, bajando un poco mas hasta observar sus labios, los cuales esa noche están mas deseables y sabrosos que nunca antes para Lans, quien lentamente se acerca a ella, para lentamente unir sus labios a los de Enea, lentamente, suavemente, abriendo sus labios y con su lengua, besándola lentamente buscar la ella, con mucha profundidad, tanto que su respiracion se torna lenta y fuerte al tiempo que muestra pesadez y cierta temperatura caliente.

Comenzó a bajar con lentitud, comenzó a lentamente acercar sus rodillas al suelo, al hacerlo sus manos también comenzaron a descender, al igual que sus besos. Su mano izquierda continua recorriendo la figura femenina de Enea, jugando con sus cabellos al pasar, suavemente marco el contorno de los glúteos de Enea, bajando mas hasta llegar a sus muslos traseros, mientras su mano derecha bajo por su cuello, acariciándola como para hacerle sentir alguna que otra cosquilla. Paso por el costado de uno de sus senos, el izquierdo, marcándolo, rozándolo, pasando así hasta su cintura, donde esta mano se poso acariciándola. Con sus labios apretó el labio inferior de Enea por unos segundos, para luego bajar y besarle el mentón, llegando así a su cuello donde se detuvo para besarlo de derecha a izquierda, escuchándose el sonido de sus labios al separarse de la piel. Fue muy profundo su respirar, tanto o mas que sus besos que siguieron bajando hasta llegar a su pecho, besando donde la ropa no llego a interponerse entre sus labios y la piel de la dragona, escuchándose sus besos allí para seguir bajando después quedando ya de rodillas frente a ella. Beso algunos de dotes femeninos mas codiciados, como lo son sus senos, aunque aun no podía degustarlos como de verdad el mas desea puesto que aun están vestidos. Bajo mas hasta su vientre, besándola y acariciándola con mucho deseo y cariño, con la devoción con la que los devotos piensan y rezan a su diosa, de la misma manera Lans ahora muestra su devoción por la belleza salvaje junto a el que tanto le hace sentir, que le esta devolviendo para bien o para mal parte del corazon que tuvo hace tanto tiempo, hace casi una década atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Mar Ago 21, 2012 6:00 pm

Estab atremendamente calmada, relajada y tranquila. Habia pasado algo raro. Me habia lanzado como siempre...pero habia pensado despues como una humana. Pensando que deberia hacer y como continuar. Queriendo hacer algo diferente de aquellos momentos. En cierto modo queria apartarle para que dejase mi pelo. Me sentia...amansada por asi decirlo. Y eso no m egustaba. Era salvaje, solitaria...no una de esa shumanas de compañia o un simple dragon de mascota. Pero por alguna razon... a Lans podia ofrecerselo. Dejando que hiciese lo que quisiera conmigo. Lento pero tierno.Deje que me besase, que jugara con mi pelo. Dejandole someterme un poco por aquel pelo incontrolable.

Despues de aquello el siguio con mi pelo, mientras me besaba y bajaba. Yo sin poderlo evitar cerre los ojos mostrandome agusto y respirando profundamente. Llegando aun momento que en vez de oirse una respiracion profunda parecian oirse ascuas en un ahoguera y aveces.. alguna que otra llama, como si dentro de mi hubiese no un corazon, si no un incendio.

Ahora odiaba el pelo, aquel que me impedia actuar, que nublaba mis sentidos instintivos y me tranquilizaba. Deseaba seguir con fuera las provocaciones de Lans. Pero solo podia esperar y sentir. Mire abajo viendole disfrutar pero despues me deje caer lentamente colocando mi boca en su cuello. Queria decir algo, pero no podia
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 8:33 am

Seria difícil para Lans decir en esos momentos si realmente se ha transformado en rey del dragón, puesto que ella esta pareciese relajado y a su merced, las caricias de Lans son recibidas de lleno y con un gran gusto por la dragona, deseando mas aunque su mayor muestra de esa necesidad sea prácticamente su completa parálisis debido al placer. Pero podría ser también la dragona la reina que tiene al humano de rodillas delante de ella, necesitado de su cuerpo, de su alma, de su placer, haciendo de refugio para alguien que busca tal vez alguien a quien adorar. Las manos de Lans en su andar por el bello y fuerte cuerpo de la dragona fueron no solo dando placer a Enea, sino también esos movimientos hicieron que sus ropas se fueran corriendo o incluso cayendo poco a poco dejándola semi desnuda pasando los primeros minutos desde que el comenzó a recorrerla con caricias y besos de arriba a abajo. Enea desciende lentamente y se pone a la altura de Lans para colocar su boca en el cuello del que esa noche es su hombre, pero no dice nada, pero el fuego en su corazon lo dice todo.
Estando los dos prácticamente arrodillados sobre el suelo, mientras la arropa con sus brazos teniendo cuidado y mucho aprecio el cual es demostrado con la suavidad y lentitud con el que esta tratando con Enea, lleva Lans sus besos a la oreja y a la cabeza de la dragona, para así aprovechar la cercanía y decirle algunas palabras al oído, palabras que solo a ella le dirá en su vida.

-Déjame ser por hoy tu caballero, un verdadero caballero-Tras ese susurro la tomo en sus brazos, sujetándola con sus brazos, de las piernas, así como también rodeándola de la espalda llegando hasta el cuello, poniéndose de pie lentamente giro con la dragona en sus brazos, pegándola a su cuerpo, miro hacia las escaleras que llevan al primer piso, las mismas que llevan a su habitación personal. Camina con Enea en sus brazos, a paso que parece lento, pero que a grandes zancadas rapidamente lo llevan hasta su habitación, donde tras cerrar la puerta con una pierna se dirige directo a su cama, donde piensa pasar con Enea el mejor momento intimo de sus últimos años, o al menos el mas significativo de todos ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Miér Ago 22, 2012 12:01 pm

Me deje llevar como nunca lo habia hecho. Dejando Que lans me poseyera como quisiera. Estaba decidido y bueno...no me quedaba otra mientras tocara mi pelo. Me agache dejando que el continuara con los besos correspondiendo a ellos. Tras eso las palabras que dijo me resultarone xtrañas. Para el parecian ser como...unas palabras importantes. Para mi...significaban poco. ¿un verdadero caballero?...Solo habia visto unos y todos eran como Lans. Tras pensarlo unos segundos pense en las canciones que cantaban los juglares por los pueblos. Referente a unos caballeros que trataban bien a las doncellas. Pero no todos eran caballeros.

Mire a Lans sonriendo sin entender aquello mucho. En la mayoria de esas canciones los caballeros mataban dragones. Pero parecia no querer hacer nada de eso. Sino simplemente...ser diferente. Me cogio de una manera extraña pero comoda y aprobechando me agarre de si cuello y espalda. Una vez agarrada el se levanto y comenzo a moverse hacia la habitaciòn. Mientras le mire a la cara bastante seria mientras me escurri un poco y agarre de su ropa desgarrandola un poco. Luego me agarre de nuevo y le bese al cuello.

-Se que los caballeros matan dragones...no repitas l atradicion.


dije agarrandole de l acabeza y besandole los labios con mas pasion.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 2:21 pm

En su andar se notaron dos cosas, seguridad y decisión, esta claro que el estar con Enea ahora es una prioridad y que no aceptara interrupciones, aunque eso lamentablemente no depende de el sino de la buena suerte que puede esa noche sonreirle o despreciarlo. Llego a la habitación con partes de sus ropas desgarradas por las manos de Enea, por supuesto eso no es algo que preocupe a Lans que quedo semi desnudo, su bata quedo a medias gracias a la dragona. Estuvo tranquila en sus brazos hasta que no solo le rompió las ropas, sino que se aferro bien a el y le beso el cuello, haciendo que Lans sonría. Lo tomo de la cabeza y le dijo esas palabras que le sorprendieron, aunque sus sorpresa fue sobrepasada por el tremendo beso de Enea que le saco el aliento, fue profundo, extenso, furioso, con mucha fuerza y tremendo deseo. Se perdió tanto en esos labios que cayeron despacio sobre la cama, ella primero que el con Lans encima de ella casi totalmente. Respirando profundamente separa sus labios de los de ella, para retomar el aliento, mientras su mano derecha recorre el cuerpo de la dragona, la acaricia lentamente mientras le va quitando las ropas de forma muy sensual.

-Me refería a ser gentil, no ser salvaje ni pervertido...Solo argh-Se le vio en su rostro una extraña mezcla de dolor y sorpresa, ya que dos de sus dedos comenzaron a sangrar, poco pero el hilo de sangre que se forma es fácilmente notorio.

-¿Que pasa?-
Pregunta Lans sin entender, pero no paso mucho sin que lo entienda ya que de la entrepierna de Enea saco una daga, la cual el a meter su mano allí para acariciarla le causo esas pequeñas heridas.

-...Profesional, muy profesional...-Dijo sorprendido. -Menos mal que fueron mis dedos y no otra parte de mi cuerpo...-Susurro, si hubiera ido a la bestia podría haberse cortado la lengua o hasta la polla, su corazon se agita de los nervios de tan solo pensarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Jue Ago 23, 2012 12:04 pm

Notaba la respiración de Lans, sus movimientos. Incluso la pasion con l aque acepto aquel profundo beso. Tras el cai en algo blando. Mire hacia atras viendo la cama. No me habia dado cuenta de casi nada. PEro parecia que esta vez queria hacer algo diferente. Me tumbe mirandole mientras hablaba. Algo perdida entre sus palabras y lo smovimientos de su boca. Pero escuche y sonrei entendiendo. Pero entonces se quejo. Luego mire un poco viendo su mano con sangre. Y poco despues descubrio que pasaba. Saco la daga y la mire con una risita traicionera.

-Jeje...tuya la culpa por no soltarme el pelo...se me olvido por completo...haber...espera...

Dije sacando otra daga de debajo de la manga y clavandola en la pared de enfrente. Tras eso subi hasta el pecho metiendo la mano con cuidado. Despues saque una daba de pequeño tamaño con una hoja de un color amarillento aparentemente algo oxidada y la aparte dejandola en el suelo.

-Ya sabes algunos de mis metodos para asesinar. Son algo antiguos y simples, pero bastante eficaces. Jeje...menos mal que no metiste la mano aqui arriba...un corte habria isdo letal.

Dije sonriendo algo sadica. PEro despues sonrei algo feliz.

-Que conste que a pesar de todo...Nunca me habia quitado las armas sin mas. Deberias estar agradecido. Eso si...no me toques el brazo...


Tras eso tire de la ropa de Lans provocando pero como antes sin poder usar mis fuerzaas instintivas. Ademas Lans no tenia ni armadura. Un buen golpe estando asi podria ser peligroso.

-Ahora sin armas...Tienes un cuerpo humano esperando. Disfrutemos Lans...hasta el amanecer
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 12:44 pm

Tras ver sonreír a la dragona el caballero alzo la ceja, al comienzo pareció ella reírse con malicie, como si fuera una broma de mal gusto, una broma que le pudo costar mucho a Lans, aunque esa risa cambio por una risa mas común y hasta de felicidad podría arriesgar a decir el caballero, por lo que se tranquilizo, recordando lo importante de ese momento para los dos, ya que espera sea para ella tan importante como lo es para el, de otra manera se sentirá muy decepcionado. Al parecer fue culpa suya, ya que al tomar de los cabellos a Enea la ha dejado totalmente a su merced, grave error, se le olvido completamente, bueno, no tanto, pero no pensó que llegase a olvidarse de todo la dragona solo porque le tomo el pelo.

-Esta bien, lo siento Enea, se bien que te relaja el que te toquen el pelo, pero no creí que tanto jajaja. -Vio como ella se seguía sacando dagas, mas dagas ¿Cuantas dagas aun tenia encima? Es algo que no iba a averiguar por su propia cuenta.

-Ya veo que es un método muy efectivo, en especial para los aprovechados o salvajes como yo- Rio mientras la observa, con total admiración y deseo tanto en sus ojos como en su expresión. -Bueno, esta bien Enea, ya de ante mano, tanto ahora como la vez anterior te agradezco el estar así conmigo, mas ahora, hoy mas que nunca-Se acerca hacia, aunque Enea fue mas rápido que el y lo tomo de lo que le quedaba de ropa, con fuerza y dominándolo por completo. Las palabras de Enea le hacen acelerar el corazon, le corre rápido la sangre, se le erecta la parte intima, sueña, una gran cantidad de sensaciones le recorren el cuerpo y alma gracias a ella.

-Estas increible hoy, mas que nunca-Le dijo con un tono de voz que demuestra su total deseo por ella. La tomo del rostro con sus dos manos y fue hacia ella para besarla, un beso extendido, medio subiéndose arriba de ella con cuidado. Bajaron sus manos lentamente, despojando a la dragona de sus ropas, caricia siguieron a esa acción mientras no dejaba de besarla ni un momento. momentos y luego, llevando sus manos a los senos de la dragona los tomo, uno con cada mano, suavemente, los mantuvo en sus manos acariciándolos con sus dedos, hasta que unió sus labios a las mamas de Enea, las cuales son hermosas, con cierta musculatura, pero hermosas y sabrosas para la lengua de un hombre, en especial para el gusto de Lans. La respiracion de Lans sobre esas partes mojadas por sus labios y su lengua se siente claramente, una respiracion caliente y profunda, respiracion que muestra su excitación y deseo, no una mera respiracion de agitación, una respiracion que un hombre solo puede tener al estar a solas con una mujer. Desliza sus manos para entrelazar sus manos con las de Enea, mientras continua bajando, besando el abdomen de la dragona, bella silueta atletica porta ella, baja mas hasta su pelvis, besando toda su piel y respirando sobre ella, hasta llegar hasta su entrepierna, donde lentamente, muy lentamente comenzó a lamerla por fuera, lo que los humanos llaman vagina y sus fibrosos muslos, los cuales pueden correr, saltar, trepar, fibrosos y fuertes, pero suaves y sabrosos para Lans, en especial para Lans.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Vie Ago 24, 2012 7:09 am

Sus palabras me hicieron reir. La verdad es que n unca le habia contado el problema que resultaba mi pelo. Pero aun asi...no era momento para contar historias. Asi que intente dominarlo unos segundos atrayendolo. Parecio gustarle ya que note cierto rozamiento que me hizo sonreir. Le mire y escuche sus palabras sinitendome extraña. Nunca me habian dicho algo asi. Pero me habia gustado.

-Y tu Lans....parece que te quitaste todas las armaduras


Respondi al verle mas sincero y sin reparos en nada. Y entonces fui callada por otro beso. Aquel con muchas mas ganas. Despues aquello continuo extrañamente. Yo habia tenido alguna relacion con un hombre, pero era salvaje y espontaneo. Por decirlo asi...nada se habia disfrutado de ambos cuerpos. Ahora me sorprendia por la entrega de Lans. Dejando que su respiracion y dus acciones mi hicieran disfrutar. Sorprendida recibi la mano de lans que agarre con fuerza dejando que notase mi nerviosismoy y excitacion. Por mi parte...no notaba arder la herida, una gran ventaja aquello de haberme mojado. Si no posiblemente Lans ahora seria un humano a las brasas. Disfrutabamos mucho hasta que senti algo extraño. La lengua de Lans, pero en un lugar no previsto. Mire hacia Lans din poder evitar la cara de mi disfrute aun que algo sorprendida. ¿estaba....lamiento...ahi?...Esa zona era para otras cosas, entre ellas aveces marcar territorio. ¿Como podia hacer aquello ahi?....o incluso...¿como podia hacerme sentir tan bien? Era magia, seguro. Si no no tendria sentido. Lans podia hacer magia.

-No sabia... que hacias... magia Lans....

Respondi algo extasiada. Despus siguio bajando y aun sin soltarle la mano disfrute. No podia besarle nada ahora que estaba fuera d emi alcance. Pero esperaria, luego el disfrutaria. Siempre que no rozase mi pelo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Mar Ago 28, 2012 12:37 pm

Las palabras de la dragona no pudieron ser mas acertadas, Lans se ha quedado sin armaduras, incluso aquellas mas férreas que son las que no se pueden ver, las que ha creado a lo largo de los años con su mente, ocultando cualquier clase de afecto real hacia cualquier otra criatura o lugar que no sea la nación de Arcadia. Sus acciones, perfectamente controladas, o al menos hasta ese momento tomaron por sorpresa a Enea quien nunca antes había recibido sexo oral, su manera de relacionarse es como es ella misma, por instinto, instantáneo, no como lo hacen los humanos, que al estar en celo permanente aprenden muchas formas de dar placer a través del sexo. El placer de algo que se hace por vez primera suele llevarnos a niveles insospechados, que es lo que pasa ahora con Enea, que cree que la experiencia de Lans, sin mencionar el cariño y devoción que siente por ella, a eso, ella le llama magia, no es mas que su real deseo por ello, ni mas ni menos que eso. Mantiene sus labios y su lengua en esa parte tan intima de la dragona, escuchando sus suspiros y palabras, sintiéndose mucho mejor, mas enérgico, mas feliz, y aunque no lo quiera reconocer, su admiración hacia Enea acaba de tirar un muro abajo del cual es muy difícil regresar. Sube lentamente, a los besos, hasta llegar nuevamente a la altura suficiente como para poder besar sus labios. Mantiene sus manos entrelazadas a las de la dragona, aunque lentamente las va soltado, para poder así acariciar el cuerpo de la dragona y dejar que ella teniendo sus manos en libertad hiciera lo que deseara.

-¿Magia?- Susurro mirándola a los ojos.- Si, pero es la magia que forman un hombre y una mujer al juntar...Se-Iba a decirle algo, que nunca pensó que volvería a decir en su vida, la magia que surge entre dos personas que se aman, que unen sus almas como una sola. Volvió a besarla y ha tocar el cuerpo de la dragona, como si fuera un artista que moldea una vasija de barro, así Lans moldea el cuerpo de Enea, bello y atlético, el cuerpo deseado, el que siempre quiso para el, único a la feroz mentalidad de Enea que ahora se entrega a el, es su momento, pero le dará a la dragona unos momentos de espera, unos momentos para que respire y se prepare para la mejor entre ellos dos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Enea el Jue Ago 30, 2012 7:28 pm

Mire a Lans sorprendida por aquellos movimientos y acciones extrañas. Pero me gustaban mas de lo esperado. Aun asi espere hasta que se separo de ahi y subio mirandome a los ojos otra vez pero esta vez parecia mas profundo. Dijo algo pero....parecio quedarse a medias. Solte sus manos y deje que me acariciase. Era extraño....Lans....el humano fuerte y bestia se habia convertido en alguien tranquilo y que trataba mi cuerpo con cariño con miedo a dañarlo. Nadie m ehabia tratado asi. No sabia muy bien como actuar.

El era delicado conmigo, como nadie lo habia sido. como si no quisiera solo....lo que manda el instinto. sino algo mas alla de ello. sin saber muy bien como responder a aquello y con la necesidad de seguir mis instintos de responder a aquello le abrace con los brazos acercandolo a mi y comocando su oido cerca de mi boca.

-Me he juntado con mas hombres pero nunca habia habido magia. Y tampoco esto...

Dije explicandole y despues de eso sin poder evitarlo le mordi la oreja. Seguidamente hice fuerza con los pies para girarme e intentar colocarme encima.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 10:04 am

Una bella locura es la que siente Lans, es una poderosa locura, pero controlada, una locura iluminada dirían algunos, puesto que la mujer debajo de el se lleva todo lo que tiene de a poco, todo se lleva hablando de lo sentimental, lo material permanece intacto, pero el resto, todo se lo lleva la dragona. Al estar cara a cara, es mas que obvio que Lans esta diferente, mas con ella, cara caricia, cada beso parece realmente haber salido de algún sueño, parece mágico, aunque pueda decirse que el amor es mágico, no es mas que el mas profundo de los deseos manifestado, no mas que eso. Las palabras de Enea lo hacen feliz, también le hacen mas dificil no actuar como un animal, se emociona y piensa en muchas cosas, muchas de ellas bellas, otras pervertidas claro, pero son todos pensamientos que derivan gracias a ella y para ella.
Le mordió Enea la oreja y lentamente lo voltio, para ella quedar sobre el, Lans por su parte accedió fácilmente ayudando a la dragona a quedar encima de el. La toma de la cintura y le acaricia las caderas y el abdomen, disfruta y palpa ese cuerpo bello y fibroso, con músculos bastante formados, pero que aun así no pierden la silueta femenina ni dejan de ser bellos y sexys.

-Hay mas que magia aquí Enea...-En un suspiro Lans hablo, masajeando ahora los glúteos de Enea, fuertes, carnosos, realmente bellos y atléticos, es Enea un cielo de mujer para el, y hoy lo es mas que nunca. Se incorpora apenas para besarle los senos y el cuello a Enea, subiendo lo mas que puede, intenta así llegar a los labios de la dragona, aunque no sabría decir si realmente ella se acercara para corresponder a su beso o si disfrutara ella a su propia manera de las acciones amorosas y lujuriosas del comandante. Al estar ella sobre el es mas que obvia la excitación de Lans, duro y deseoso de ella, mas sintiendo la piel de Enea el tocarle, aunque a pesar de todo lo que sucede, Lans no se tiro a lo bruto sobre Enea para penetrarla de inmediato, por alguna razón e especial se aguanta esas ganas de tan solo pasar a follarla, el busca mas, busca hoy, hacerle el amor a Enea, algo que no hace desde hace muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.