Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Perséphone Nightmare { ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perséphone Nightmare { ID }

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 1:49 pm

- Apodo: Persé, Perséph, Pelliroja

- Nombre: Perséphone Nightmare

- Apellido: Nightmare

- Fecha de Nacimiento: Desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: 20 años aparentes - 200 Reales

- Sexo: Mujer


- Raza: Demonio

- Clase: Bruja

- Empleo: Asesina

- Bando: Rebelde

- 3 Habilidades:
» posee Piroquinesia, es decir, tiene el control total sobre el fuego, puede hacer muchas cosas con ese poder. Desde manipularlo o crear fuego. Puden incendiar cosas, destruir cosas.

» posee el control sobre los espíritus, fantasmas y las almas en pena que rondan por la tierra, puede hacer que ellos hagan lo que a ella se le antoje, están bajo su poder. Estando bajo sus ordenes puede mantar espirar a alguién o mandar protegerla de algun ataque. Puede usar este poder dos veces por combate y dos veces mas al ser nigromante.

» Puede crear un espacio cerrado en forma de pelota, sin oxigeno ni aire para herir gravemente a alguien.Este ultimo ataque se puede evitar con un conjuro de Agua, ya que el espacio cerrado,al
llenarse de agua, se rompe

- 3 Debilidades:
» Los Angeles y su Luz Celestial: es su mayor debilidad, visto que es un ser oscuro y odia ese tipo de criaturas puras.

» Su debilidad es la agua. Visto que es un ser de fuego o que domina el fuego, cuando tocca en el agua después se torna dificil volver a manipular el elemento fuego o crearlo.

»A veces es demasiado ingenua y honrada. Tiene valores morales que le impiden negarse a según que desafios, por lo que es extremadamente facil de engañar.


- Descripción física:
Perséfone posee la belleza inigualable y natural que toda diosa o diosa menor tiene, pero nunca se vanagloria de ello y jamás ha reconocido lo hermosa que es. Sus ojos son grandes e hipnotizantes, poseen un color azul eléctrico que es capaz de dejar loco a cualquiera que se quede mirándolos, aunque no los convierta en piedra, como medusa, pero armonizan a la perfección con cada detalle de su rostro, están coronados con unas largas y voluminosas pestañas. Su negra y lacia cabellera ha logrado cautivar a más de un mortal que le ha visto en su forma humana y por supuesto a Hades, su cabello es más largo de lo que puedas imaginar y sus puntas poseen perfectas y formadas ondulaciones, que le dan el toque elegante a cada detalle de su pelo. Su cuerpo está perfectamente estilizado y queda a la perfección con la vestimenta que suele usar, la cual consiste en vestidos, elegantes y principalmente negros que hagan resaltar su figura.

{Mi Forma Demonio}:

{Forma Humana}:

- Descripción psicológica:
Perséfone, como toda diosa existente, se destaca por su finura y elegancia en cada aspecto de su personalidad, es una seductora y puede hacer que los mortales caigan rendidos a sus pies al verla, pero siempre oculta su verdadera belleza ante ellos. Tiene un carácter bastante peligroso, mientras se encuentre de buen humor todo puede hasta parecer color de rosas, pero hazla enojar y conocerás lo que es la furia de una mujer que lleva cientos de miles de años encerrada. Su corazón era puro, una muchacha inteligente, inocente y hermosa, que a lo largo de los años se volvió un tanto fría, soberbia y cruel.
Tiene, por momentos, actitudes un tanto infantiles y caprichosas, puede que eso sea algo que jamás se le quite, dado que lleva montones de años siendo del mismo modo.
Es astuta, sabe como enredar y desenredar sus engaños y mentiras para ocultar sus verdaderas intenciones, pero es sincera. Nada esta oculto en su interior, todo lo acaecido en su vida lo da a conocer sin importar de que se trate, a menos que sea un secreto que nadie, absolutamente nadie en la faz de la tierra puede saber
Perséfone es, como toda mujer, complicada, y a la vez muy simple. Es vengativa, ten cuidado al momento que decidas hacerle una broma de mal gusto. No es rencorosa en absoluto, una vez que entrega su perdón, lo entrega por siempre. Pero si traicionas su confianza la pagarás caro. No es de la clase de persona que da segundas oportunidades. Es paciente, hasta cierto punto, aunque estalla bastante seguido. Y sí, cuando se pone un poco histérica es de la clase que grita y maldice a diestro y siniestro, antes de hacer alguna maldad.


- Gustos:
» Seducir los Hombres

» El Infierno

» Matar a humano y condenar sus almas al infierno


- Disgustos:
» La traición, para ella es algo imperdonable

» No Obedece a las ordenes, odia eso.

» Vivir aprisionada.

- Extras: ----

- Historia:
Perséphone es un nombre bastante invulgar por las tierras de Arcadia, donde nasció y tuvo una vida normal. Lo que ella no sabía era que sus padres habían hecho un trato con un demonio, sobre la alma de su Perséphone. Cuando Perséphone descubrió que sus padres habían vendido su alma al infierno, se tornó en una demonio. Perséfone tiene sin duda una parte de ella que no es tan mala como cualquiera esperaría por ser la Demonia del Inframundo, sin embargo tiene un gran carácter que nadie podrá quitarle. De aquella muchacha inocente que recogía flores en el campo de Enna ya no queda mucho, más que la belleza que siempre tuvo. Sus ojos son tan verdes como el gran cielo en el que vive su padre, su cabello tan pellirojo como las sombras del submundo en el que tiene que vivir seis meses al año.
Su relación con los demás demonios jamás fue convencional, ni siquiera un poco normal. Cada vez que la joven volvía a la tierra, disfrutaba de su estadía temporal tanto como podía, involucrándose con hombres de todas las clases, y al volver al Inframundo se enfrentaba a su marido, aunque ella siempre supo como engañarlo. Jamás le tuvo miedo, para ella solo era un hombre algo sombrío, además no creía que pudiera realmente hacerle más daño del que le había hecho muchísimos años atrás.
Se acostumbró a ir y venir del Inframundo como si nada, respeta las reglas de su reino, no hay piedad ni compasión por las almas que llegan al gran submundo en el que vive, deben cumplir con su curso. Tiene una bondad que equilibra la maldad del esposo con el que apenas pasa tiempo. Su corazón le pertenece a la tierra, por más que se haya habituado a la oscuridad de su nuevo hogar.
Sí puede ser muy cruel y despiadada cuando se enfurece, vengativa, rencorosa, puede que un poco arrogante, seductora por naturaleza. Aprecia a los mortales porque ellos son parte de su vida seis meses al año, aprecia a los dioses porque, en cierto modo, son su familia.
Pero no esperes gran compasión por su parte, a menos que valgas realmente la pena, ella te condenará a la peor de las tragedias, intentará arrastrarte hacia el mal camino, y solo tendrá piedad por ti si tu salvación le trae algún tipo de satisfacción a cambio

- Objetivos en la vida:

»Recuperar su vida Humana

- Manga/Anime/Videojuego: Cartoone
- Nombre original del personaje: Jessica Rabbit


"cuidaré la ortografía"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perséphone Nightmare { ID }

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Jul 31, 2012 2:13 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia. Colócate un avatar en cuanto puedas.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.