Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Analyse Aki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analyse Aki

Mensaje por Analyse Aki el Mar Jul 24, 2012 12:52 pm

- Apodo: ----

- Nombre: Analyse

- Apellido: Aki

- Fecha de Nacimiento: Desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: Su edad real es de 50 pero solo aparenta tener 19.

- Sexo: Femenino

- Raza: Elfa

- Clase: Invocadora

- Empleo: Explorador

- Bando: Neutral

-3 Habilidades:

1- Su elemento es la luz, con esta puede crear lo que serían sus armas preferidas que no son otras que lanzas y flechas, hechas completamente con luz, que son capaces de envenenar la sangre de aquellos seres que pertenezcan a la oscuridad, por ello su poder es mas peligros para estos seres que para otros. Esta habilidad de crear flechas y lanzas creadas tiene la debilidad de que no puede usar una mientras utilice la otra. Si crea en un combate una lanza ya no podrá invocar flechas para su defensa, al igual que si crea las flechas no podrá tener ninguna lanza creada. Si bien mientras flechas puede crear bastantes, lanzas solo tiene la capacidad de crear hasta tres, pues estas consumen más poder que las flechas.

2- Habilidades en las artes marciales, a pesar de ser parecer débil, es buena en el combate cuerpo a cuerpo. Su padre la a enseñado todo lo relacionado con este arte, desde que era pequeña y aun sigue entrenando por si misma, cultivándose lo mas que puede en ese arte, buscando en otras culturas incluso.

3- Un poder proveniente de ser invocadora es su escudo mágico, este escudo puede crearlo en diferentes formas y tamaños para protegerse de ataques mágicos. Este escudo también esta formado a partir de su elemento dominante luz, por lo que es muy efectivos contra ataques mágicos provenientes de la oscuridad. La debilidad de su escudo es que estos no son movibles, debido a su bajo nivel de invocación, pues es apenas una novata en este arte. Es decir que puede crear un escudo para defender un grupo de personas, pero si ella u otra persona sale de este, quedara sin protección. 2º debilidad de su escudo es que solo es capaz de crear tres escudos a la vez, una vez estos tres escudos son destruidos queda imposibilitada de crear más, hasta que finalice el tema.

-3 Debilidades:

1- Una de sus debilidades es el hierro frio o hierro puro, al ser herida por un arma que contenga ese elemento su sangre se contamina, envenenándose y pudiendo incluso llegar a causar la muerte en caso de no se atendida a tiempo.
2- Una debilidad oculta que posee, es un sello maldito en forma de media luna que tiene oculto en la nuca, oculto por su pelo y apenas visible a simple vista. Este sello se activa en el momento en que esta cerca de un lugar muy maligno, le puede hace perder vista, agilidad y fuerza, llegando al punto de casi poder hacer que se desmaye o muera.

3- Su otra debilidad se podría decir que es su propia raza, nunca podría empuñar un arma contra otro elfo o elfo oscuro, aun cuando estos últimos son elfos que han caído en la oscuridad, siguen siendo de su misma raza y por tanto portan la misma sangre.

-Descripción física: Es una chica de piel bastante blanca, sus ojos son azules, ni muy fuerte ni muy claro, sino de un tono medio. Tiene una larga melena rubia que le llega por la cintura y suele ir recogida con una pequeña trenza a su lado derecho como adorno. Una de las características que más llama la atención de ella son sus orejas puntiagudas, las cuales pueden recordar a las de una elfa. Su altura llega a un 1,70 metros y es de complexión delgada pesa unos 65 kilos aproximadamente. Su vestimenta suele ser un conjunto de color verde que a veces recuerdan a las hojas de los arboles. Por arriba solo tiene un pequeño corpiño de color verde que le llega solo un poco por debajo del pecho, dejando la mayoría de su cuerpo al descubierto, hasta llegar a la cintura donde tiene una minifalda-pantalón del mismo color verde que el corpiño con una pequeña tela blanca adornado con un cinturón, además de unas botas altas del mismo color verde de la falda y el corpiño. Normalmente suele llevar también un pequeño pañuelo de color rojo alrededor del cuello, junto a una capa del mismo color que el pañuelo. En la cabeza suele llevar una boina de color rojo.

Spoiler:





-Descripción psicológica: Es una chica con bastante carácter aun cuando no esta enfadada, pero en verdad puede llegar a ser terrible, no suele hablar mucho con las personas pues en si le gusta la soledad, aunque en alguna ocasión puede que llegue a buscar compañía. En un principio pude llegar a parecer una persona sería y fría, pero en verdad puede llegar a ser muy cariñosa, siempre y cuando tenga confianza con una persona y le haya tomado cariño. Es bastante protectora con aquellos que les toma cariño y no dejara que nada ni nadie haga daño a aquellos a quienes protege. Puede llegar a ser bastante celosa cuando algo le importa de verdad aunque sabe controlarse bastante bien para no dejar notar sus celos y que se lo noten. No le gustan las infidelidades y nunca perdonara una, pues piensa que si ya la han engañado una vez esa persona no cambiara y volverla a engañarla sin pensárselo dos veces. Es fiel a la persona que consiga enamorarla y siempre intentara hacer feliz a esa persona. Es buena manejando el arco y la lanza, ya que le enseñaron desde que era pequeña a ello y aunque no lo parezca, también se le da bien cocinar, aunque para otro tipo de tareas domestica es bastante torpe.

-Gustos:
-Los días soleados.
- La lluvia.
- Las flores.
- Aprender diferentes tipos de lucha.
- Cocinar para quien ame.
- Proteger a quienes quiere.

-Disgustos:
- La infidelidad.
- Las discusiones y peleas fuertes.
- La costura.
- Que la vean como una persona débil.

- Extras: La boina roja que lleva es un regalo que sus padres le hicieron, es el único objeto que conserva de ellos.

-Historia: : Pertenece a una antigua familia de la aristocracia, la cual dejo de ser de la aristocracia cuando su tatarabuelo los envió a la ruina, pues tenía un problema muy grande con el juego, con ello la familia Matsuba, fue desterrada a ser sirvientes de una poderosa familia, que había ganado en el juego a su jefe de la familia quedándose con sus tierras y propiedad. Por aquel entonces Analyse solo tenía la tierna edad de 5 años, por lo que su comprensión del problema en que había acabado su familia, era apenas nulo. Su vida rodeado fue corta por lo que al empezar a se sirviente apenas hecho en falta los lujos que había tenido en los primeros cinco años de su vida. Su educación fue reducida a saber solo como debía de tratar a sus amos y las labores normales de una sirvienta de la corte.

Durante 30 años fue la sirviente de esa familia siendo cocinera ayudante, se le dio las clases necesarias para saber cocinar y en secreto su padre le enseño a dominar el aire y la tierra lo suficiente para saber defenderse, además de enseñarle lo que por milenios habían sido el estilo de lucha de su familia. Analyse tenía un don con el arco y la lanza, por lo que su padre se concentro en que aprendiera a luchar con ambas armas y en aquella magía que también pertenecían a su familia.

Diez años mas tarde Analyse ya sabía todo lo que debía de aprender sobre su familia, así fue como en ese tiempo también se le encargo se la sirviente encargada de los caprichos del hijo mayor de la familia a la que servía. En un principio Analyse se negaba a ni siquiera estar cerca de aquel joven, pues recordaba lo cruel que solía ser con las personas que le servían, por lo que se limitaba a ayudarle en lo que pedía y nada mas. Hasta que un día fue testigo de como el chico golpeaba a la cocinera mayor, en ese momento Analyse se interpuso entre ambos alejando al chico de la cocinera, y sin pensarlo, empezó a decirle todo lo que pensaba de él. Para sorpresa de ambas, el chico en vez de comenzar a gritar y pedir que llamar al a guardia para que se la llevaran a las dos de la casa, agacho la cabeza y se retiro de la cocina sin decir nada mas.
Lo días siguieron pasando con normalidad y tras una semana el chico empezó a mostrar cambios de personalidad, trataba mejor a la que gente que le servía e incluso intento hablar con Analyse en mas de una ocasión. Al principio se negaba rotundamente pero un día le pregunto la razón de aquella insistencia, a lo cual el chico el explico que había sido la primera que le había dicho la verdad a la cara y que había osado a interponerse en sus ordenes y acciones. A partir de aquel día una amistad empezó a nacer entre ambas, cuando el chico quiso darse cuenta, se había enamorado de Analyse, pero ella no correspondía sus sentimientos, pues solo lo veía como eso un gran amigo que había encontrado en aquella casa donde servía.

El chico aun sabiendo que sus sentimientos no le eran correspondidos, les dijo a sus padres que deseaba casarse con ella, los padres de ellos aunque no muy convencidos de la unión de ambos, accedieron a la petición de su hijo, pues su mayor problema era que nunca le habían negado a su hijo y siempre lo habían consentido en todo y eso era lo que estaban haciendo en aquella ocasión también. El compromiso le fue anunciado a Analyse al día siguiente sin demora y aunque se negó en rotundo a acceder al compromiso, su voz no fue escuchada por nadie. Sus padres preocupados por aquella unión que no haría feliz a su hija, la ayudaron a escapar esa misma noche de la mansión, diciéndole que se marchara lejos de aquellas tierras y nunca más volviera. Analyse no le quedo más que despedirse así de la única familia que tenía y emprendió un largo viaje a un nuevo país, lejos de donde había estado viviendo siempre.

Y su viaje a estado durante hasta la actualidad donde tiene 55 años, aunque su apariencia presente solo que tiene 19 años humanos, guarda lo mas que puede su naturaleza de dragón a aprendido a valerse por si misma y no depender se nadie, se encuentra en una ciudad Arcadia y sigue sin tener una idea fija de que es lo que quiere, solo sabe que debe de seguir sobreviviendo tal y como le prometió a su familia y encontrar su propiedad felicidad. Ahora solo le queda esperar y ver que es lo que el futuro y la nueva ciudad le depara.


- Objetivos en la vida: Cumplir la promesa que le hizo a su familia de encontrar la felicidad.


- Manga/Anime/Videojuego: Queen´s Blade

- Nombre original del personaje: Alleyne

"Cuidaré la ortografía"
avatar
Analyse Aki
Invocadora
Invocadora

Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 16


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Analyse Aki

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Jul 24, 2012 1:42 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.