Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Alduin La Devoradora de mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alduin La Devoradora de mundos

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 9:26 am

Apodo:
Alba, Dragarn,
- Nombre:
Alduin/ En nordico significa Dios de la destruccion.
- Apellido:
Dragovitch/ se lo puso ella misma.
- Fecha de Nacimiento:

- Edad real y la edad que aparenta:
300 años posee aparenta rondar los 20 ho 30.
- Sexo:
femenina.
- Raza:
Dovah/Dragona.
- Clase:
Guerrera.
- Empleo:
General de las tropas del Señor del fuego.
- Bando:
Rebeldes.
- 3 Habilidades:
Agnishiwattas: En resumidas cuentas, solo por medio de sus manos, puede crear llamas mediante la agitación de moléculas, Agnisshiwattas es una poderosa disciplina apodada el fuego divino que le permite usar sus manos y un aura que rodea estas como si fueran microhondas pudiendo llegar a desintegrar masas grandes en verdaderos segundos aunque con un gasto de energía o una acción bien calculadas. No es un control del fuego, sino de la agitación molecular que lo crea. Debido a este poder y a que de lejos, se vean como llamaradas o explosiones de calor, A la larga, nada puede resistirse a la agitación molecular, metals,c arne, piel, hueso, acero, todo termina deformandose o estallando por la temperatura que se genera, salvo sus manos por las que dicha energía puede salir sin dañarlas. [Esta habilidad solamente afecta a las armas normales, las reliquias y armas compradas no la afectan ]
Berseker:Alduin entra en el legendario estado de guerra de los vikingos, un estado por el que se hicieron tan famosos y temidos. En este trance, sus atributos físicos y sentidos de olfato, vista y oído aumentan, su cuerpo no percibe el dolor a menos que sean heridas tan notables como arrancarle una extremidad o atravesar le órganos vitales. El berserk es un estado temible en el que el guerrero se vuelve imparable hasta que todo a su paso cae muerto y normalmente causa un absoluto terror en sus enemigos y aliados. En solo grito de la invocación al estado causa terror al parecer una horda gritando por la garganta del hombre y luego, los efectos surgen. Un aura de fuerza envuelve el cuerpo del guerrero, su mirada se pierde y su habla también sustituyéndose por gruñidos casi bestiales. Dura una escena, una batalla o hasta que muera, también se le puede sacar del estado berserk si se le deja inconsciente o se le produce un dolor lo bastante fuerte (arrancarle una extremidad de forma brutal, por ejemplo) como para hacerle desmayar o salir del trance berserk. [Esta habilidad solamente la puede utilizar 1 vez por tema y dura tantos turnos del pj igual a su fuerza]
- Cuerpo: Podía decirse que es inmune al fuego pues lo emana de varias partes del cuerpo además de que circula magma y sangre por sus venas. El fuego puede arrojarlo tanto por su quijada como por sus alas y también generar calor en todo su cuerpo, lo que hace que el metal de su coraza se caliente y sea aún más letal en cuerpo a cuerpo. Puede nadar en magma como un pez en el agua.
- 3 Debilidades:
- El corazón es su mayor punto débil, golpes cercanos a dicho órganoprovocan la inconsciencia directa. Golpes directos provocarán una muerte rapida.
- Elemento contrario: Agua: si un ataque de agua le llegara a abatir esta recibiria una cantidad media mas de daño.
- Fisuras: Las fisuras de su cuerpo y en el pecho en su forma dragón son un punto débil. Estas son heridas que aún el tiempo no ha podido regenerar.

- Descripción física:
Alduin aparenta unos 20 o los 30 muy justos. Es una mujer de cuerpo esbelto y bien entrenado, de piel clara y carente de vello en cualquier zona que no sea su cabeza. Su rostro es alargado y sus orbes afilados de un único color avellana ambarino. Su cabello es largo, con flequillo y dos mechones más cortos que apenas sobrepasan sus hombros presentando ondulaciones en sus extremos y su color es un curioso tono plateado con sombras violáceas que parece un violeta muy suave y apagado además de que unos pocos mechones de su flequillo poseen un distinguido tono entre carmín y escarlata. Al igual que sus cejas sus labios son finos y suelen ir siempre pintados con un suave lapiz labial de color rosado. Considera que su pecho es de un tamaño algo exagerado, más de una vez le ha parecido una molestia tenerlo tan grande aunque nunca se queja en público de eso -le avergüenza aunque parece que a los hombres eso les gusta- y su cintura no es muy estrecha, lo justo para guardar las proporciones con su cadera y no ser tan delgada que parezca que el peso de sus senos puede romperle la cintura en cualquier momento. Sus ropas tienden a ser prendas cómodas o uniformes militares aunque lo que mas destaca es una armadura, además casi siempre lleva guantes sin dedos y brazaletes o mangas que ocultan desde su muñeca hasta casi su hombro, algo que hace para ocultar unas cicatrices que tiene en los antebrazos. A pesar de ello no tiene dificultad alguna para moverse, incluso -aún siendo mujer- posee bastante fuerza y se entrena a diario, Su voz suena de tal forma que te recuerda
Spoiler:

Como dragon Mide 15 metros de alto -5/2 en cuatro patas- y 15 de largo contando la enorme cola. Se ha convertido por completo y su apariencia ya no es humana, sus ojos se volvieron fuego así como su aliento y su color se volvió negro como el carbón, mezclado con el metal que le ha sido adherido a la piel en partes de su mandíbula, su espalda, pecho principalmente, brazos y piernas. Una coraza desgarradora y con púas aunque esta solo aparece en su forma de dragón como marca de su protegida decadencia. Su cuerpo siempre muestra unas temperaturas altísimas por lo que quema y ceniza cuanto toca, incluyendo la temperatura del ardiente metal de su coraza haciéndolo cuerpo a cuerpo algo peligrosísimo y casi intocable. Tiene fisuras en partes del cuerpo así como también algunos tatuajes –valga la redundancia- al rojo vivo. Sus membranas son más gruesas que las de algunos dragones y es porque estas poseen una sustancia que las protege del fuego y que mantiene este como si sus poros fuesen de aerosol. Eso es porque desde los huesos de las garras que mantienen las membranas unidas, es capaz de soltar llamas que forman una capa llameante desde cada ala y queman el cielo en sus vuelos. De su cuerpo, varias fisuras se le ven en el pecho derramando magma. El cuerno izquierdo superior está roto, sus alas también muestran daños y algunos tajos en sus membranas. Su voz suena diferente, ronca, grotesca, metálica y casi triple.
Spoiler:
- Descripción psicológica:
Rebelde atrevida, agresiva.
Esas 3 palabras definen a Alduin. Rebelde ante las leyes, cree fervientemente en que el pueblo debe eligir a sus gobernantes capaz de enfrentarse a un rey dios por el simple error de no alimentar un pueblo ho ser un despota. Atrevida inclusive como para pasearse delante de toda la corte real y empezar a emborracharse a proposito delante del rey sol. Muestra rebeldía cuando se le ordena ir en contra de sus ideales mas siempre es leal a ellos, si se le ordenara matar a un hombre lo haría pero si fuese un niño de 7 dudaría debido aque posee humanidad.
- Gustos:
Un buen combate.
Las armas de origen nordico.
Siente predilección por los Nórdicos y las elfas albinas, ambos rudos.
Los huargos.
El dinero.
Es pyromana.
- Disgustos:
Que venza con facilidad a alguien.
Las armas de origen similar a árabe.
El hielo.
Ducharse con agua fria.
Que la vean mostrando debilidad en su forma dragón.
- Extras:
.
- Historia:
Nacida en una tierra Norteña a Avalon, una tierra llamada Skyrim alli fue criada, hija de un dragón llamado Vulthuryol y una dragóna llamada Serafinar. Criada con cariño mas era despreciada por los humanos y demás especies, todo eso alimento su poder hasta que un día este exploto, los humanos consiguieron capturar a su madre y matar a su padre, ella en su forma dragón fue a rescatar a su madre con solo 100 años pero fue atrapada fácilmente, los humanos la metieron dentro de un Volcán, ella sobrevivió a duras penas y se recompuso lentamente, 100 años después resurgió de el interior del volcán arrasando de este a oeste, norte a sur todo Skyrim.


Han pasado años desde que su venganza estuvo completada, a estado viajando desde aquello pero un suceso la tomo desprevenida, un grupo de forajidos consiguió derribara,
Fue gracias a al ser que sirve hoy en dia pudo evitar ser asesinada.
- Objetivos en la vida:
Vivir..... y morir luchando.

- Manga/Anime/Videojuego:
Freezing
World Of Warcraft
- Nombre original del personaje:
Amelia Evans
Deathwing forma dragón.

"cuidaré la ortografía"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alduin La Devoradora de mundos

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jul 22, 2012 11:05 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a estas tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.