Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


The Perfect Magical Maid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Magical Maid.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 9:52 pm

- Apodo: Sakuya, Saku. Perfect Magical Maid.

- Nombre: Sakuya

- Apellido: Izayoi

- Fecha de Nacimiento: 16-08-979

- Edad real y la edad que aparenta: 21 años y aparenta 21.

- Sexo: Femenino

- Raza: Humana

- Clase: Daguera

- Empleo: Sirvienta (Alice Margatroid)

- Bando: Leal

- 3 Habilidades:

• Sakuya's World - Luna Dial: Sakuya es capaz de ralentizar el tiempo con su reloj lunar durante 1 post, de modo que ella pueda atacar. Los enemigos no pueden atacar y se moverán mucho más lento, pero podrán defenderse y moverse. El tiempo es detenido solo en la distancia de 10 metros y solo afecta a personas y animales. Solo puede ser utilizado una vez por batalla.

• Za Warudo: Sakuya enloquece, ralentiza el tiempo durante unos segundos (5 segundos) y lanza cuchillos a velocidad virtiginosa, que por la velocidad con la que se mueven, dejan estelas por su paso. Se puede usar cuerpo a cuerpo usando solo dos cuchillos. Dura un post y tarda 2 en recargarse.

• Luminous Ricochet: Sakuya lanza cuchillos sin dirección definida, de modo que pueden dar a cualquier objetivo. Estos cuchillos rebotan al azar y son realmente rápidos. Duran un post y este es su ataque básico.

- 3 Debilidades:

• No kawaii please: Las cosas monas pueden con Sakuya, no las soporta y cuando las ve, se desmalla de lo hermosas que le parecen.

• Obsesión: Sakuya en algunos momentos, puede volverse loca, de modo que no sea capaz de controlarse, entonces es capaz de autolesionarse. También le puede dar por la simpleza de: Paso de luchar. Puede volverse loca por rabia suya personal, por nervios frente a la batalla o por que la falten al respeto metiéndose con alguna cualidad suya o con su ama. La locura dura 3 post.

• Too Hot: El elemento del fuego es capaz de derretir sus cuchillos rápidamente, por lo que no será capaz de usar éstas armas contra alguien de ese elemento.


- Descripción física: Sakuya es una mujer de estatura media, que tiene el pelo plateado, el cual se ve especialmente resplandeciente cuando hay luna llena. Su pelo es corto y tiene dos trenzas, una a cada lazo, que ambas tienen un lazo que las sujeta. El color azul-grisáceo de sus ojos llega a ser un rojo carmesi si alguien la cabrea demasiado. Siempre suele llevar un traje de sirvienta, el cual se compone de una minifalda (a veces puede ser larga) de color azul, que además tiene un pequeño delantal blanco y la parte superior también es azul, con un lazo en el cuello de la ropa, generalmente verde, pero como todo, puede ser de otro color. Sus mangas también son blancas, aunque también se vieron azules. Tiene otro traje alternativo, el cual es de color negro con líneas verticales y a un lateral de la falda puede llegar a verse una cadena que esta sujeta su reloj de bolsillo (en ambos conjuntos). Medias negras bastante largas y zapatos a juego. Un conjuto para una perfect maid. Lleva una correa en la pierna en donde tiene varios cuchillos, éstos son muy brillantes, y tienen el mango de diferentes colores: Negro, verde, rojo y azul.

- Descripción psicológica: Formal y tranquila frente a la gran mayoria de las personas con las que se relaciona. Responsable debido a su cargo y estricta con su trabajo, todo tiene que salir a la perfección. Tiene un carácter un poco maternal al ama al que sirve dandole asi un cierto encanto a su personalidad. Aunque se muestre frecuentemente como una maid minuciosa ante cualquier detalle, puede en ocasiones mostrarse algo amigable y afable si esta relajada o desconectada de su labor. Pero en su parte más profunda y personal e íntima, puede mostrarse muy agresiva, violenta, como si estuviera perturbada, puede pasar de la afabilidad a mostrarse su lado más perverso y puede llegar a ser psicópata y obsesiva en ciertas situaciones. Una vez sienta afecto por una persona, su mentalidad cambiará completamente, para ser una chica muy tierna, a la que le gusta dar achuchones y recibirlos, sin antes expresarse como es debido a la persona, puede mostrar timidez cuando su ama es fría o puede mostrar atrevimiento cuando su ama es cálida y de buen corazón. Sin embargo, con su ama actual, es especialmente cariñosa por ser conocida con anterioridad.

- Gustos: El té, las formas de respeto, el tiro al blanco, los cuchillos y puñales, cocinar, las tareas del hogar, la repostería, jardinería, parar el tiempo, que todo salga según planeado.

- Disgustos: Que se le queme la comida, los castigos (en general), que no le de tiempo a terminar sus tareas, las faltas de respeto, el machismo, la gente creída, sentirse inútil, los estropicios, que su ama sea molestada.

- Extras: Siempre lleva un reloj junto a ella, éste reloj es lo que la permite detener el tiempo, se llama Reloj Lunar. Odia que la recuerden el poco pecho que tiene. A veces la acusan de llevar rellenos (eso la cabrea increíblemente).

- Historia: Sakuya es un verdadero misterio, pues se desconoce bastante sobre ella, se rumorea que Sakuya no es su nombre real, pero no se sabe y ella siempre se considera como Sakuya. Fue abandonada por sus padres y ella cree que fue un accidente, después de investigar ese caso, se llegó a la conclusión de que así era, un accidente. No se sabe realmente como ocurrió para que Sakuya acabara sirviendo en la Scarlet Devil Mansion, se piensa que se libró una batalla entre la soberana de la mansión y ella, en donde perdió y la soberana la ofreció trabajar como su sirvienta, Sakuya no tenía más elección que esa y aceptó. Allí vivió como la jefa de las sirvientas, obedeciendo las órdenes de sus amas vampiras y defendiéndolas, ayudando en algunos planes, como el de eclipsar el sol, por el bien de todos los vampiros, de modo que pudieran salir sin preocuparse, pues el sol siempre estaría oculto, pero aquellos planes fueron burlados por unas humanas, obligando a sus amas y a ella a tener que salir con una sombrilla a pasear. Además de convivir con sus amas, también convivía con otras personas más, con la guardiana de la mansión Hong Meiling y la bibliotecaria Patchouli Knowledge, para la cual, por su 100 cumpleaños, junto al resto de habitantes de la mansión, decidieron preparar un plan especial, un paseo a otros mundos, mediante un vórtice dimensional. Pero cuando menos se lo esperaban, el vórtice se cerró, dejando a Patchouli en el otro lado, cosa que fue un tremendo golpe para todos los que la conocían, entonces sin esperar ni un instante, la soberana Remilia, ordenó que se rescatara sin miramientos a su hechicera favorita, por lo que mandó a Sakuya en una misión especial de rescate, al reino de Arcadia, prohibiéndola el regreso sin Patchouli. Justo antes de irse, recibió varias súplicas ocultas, que pedían que trajera a todas las habitantes que habían desaparecido, que aunque no sabían si estaban en Arcadia, al menos que buscase a ver si había alguien. Aquellas súplicas debían ser especialmente secretas, ya que algunas de las personas que iba a rescatar, eran enemigas de su ama, por lo que ésta no podía enterarse. Una vez estuvo en Arcadia, buscó sin parar a quien se le había encomendado, entonces tras una búsqueda intensiva, encontró a una de las personas que estaban en su lista mental: La señorita Alice Margatroid, con la cual tenía una relación de conocidas, entonces Sakuya por pura voluntad, decidió ser la sirvienta de Alice, básicamente por que ya la conocía y no quería estar al servicio de alguien desconocido, además, con Alice tendría más facilidades para encontrar a quienes buscaba. Ahora Sakuya, continúa buscando al resto de desaparecidas...

- Objetivos en la vida: Completar la misión de su ama. Volver a su tierra natal. Ya que está en Arcadia, pues ser reconocida, dejar una huella de su paso.


- Manga/Anime/Videojuego: Touhou Project
- Nombre original del personaje: Sakuya Izayoi
- Mentor: Alice Margatroid.
- Imágenes:
Sakuya Izayoi:







Cuidaré la ortografía. Soy demasiado responsable como para no hacerlo.


Última edición por Sakuya Izayoi el Dom Jul 22, 2012 6:44 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Magical Maid.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Jul 20, 2012 10:54 pm

Primero que nada bienvenida al foro, ahora pasare a nombrarte los puntos a mejorar para que tu ficha sea aprobada.

Sakuya's World - Luna Dial: Sakuya es capaz de detener el tiempo con su reloj lunar durante 2 post, de modo que ella pueda atacar pero los enemigos no se puedan mover ni hacer nada. El tiempo es detenido solo en la distancia de 1 kilómetro y solo afecta a seres vivos. Solo puede ser utilizado una vez por batalla.

Definitivamente no, tanto por lo que hace como por la duración y por el radio de la misma. Cuanto mucho 10 metros por cada éxito que obtengas en una tirada de destreza o si fuera in rol por cada punto de destreza que poseas. Pero los objetivos afectados solo no podrán atacar, podrán moverse y defenderse de igual manera, con algo de dificultad pero podrán hacerlo.

Obsesión: Sakuya en algunos momentos, puede volverse loca, de modo que no sea capaz de controlarse, entonces es capaz de autolesionarse. También le puede dar por la simpleza de: Paso de luchar.

Me gustaría me expliques que cosas la hacen perder la razón y también cuanto dura esa locura.

Eso es todo por ahora.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Magical Maid.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 6:31 am

Creo que ya, pero no estoy segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Magical Maid.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jul 22, 2012 7:45 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Magical Maid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.