Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Neelam Drahokam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neelam Drahokam

Mensaje por Neelam el Lun Jun 25, 2012 4:23 pm

Apodo
The Frost Archer / La arquera de hielo

Nombre
Neelam

Apellido
Drahokam

Fecha de Nacimiento
14 de Enero de 875

Edad real y la edad que aparenta
125 reales / 24 Aparentes

Sexo
Femenino


Raza
Ashe (Semielfo)

Clase
Arquera

Empleo
Ninguno

Bando
Neutral

Descripción física

Los Ashe, al igual que la especie sobrenatural de la que descienden, se caracterizan por su belleza. Seres de absoluta gracia en sus movimientos, como sus antecesores. Al igual que los elfos, los Ashe parecerían tener una ligera terminación en punta en sus orejas, pero manteniendo un tamaño más pequeño que la de sus “antecesores”. Un rasgo característico de los Ashe, serían su piel pálida, que podría asemejarse a la nieve que rodea su hábitat natural. El cabello albino o los ojos azules, podrían ser considerados rasgos naturales de esta clase de semielfos; dando alusión al hielo que es su elemento natural.
Neelam posee ojos del color del zafiro; brillantes y azules, que solo serían opacados por la misma joya de la cual lleva el nombre. Su mirada es intensa y gélida, haciendo que ella adopte la figura de ser un misterio, completamente indescifrable. Sus labios, carnosos y rosados, resaltarían a la vista en su nívea piel; que, junto con su cabello blanco, podría ser considerada como una ninfa de las nieves.
Neelam se caracterizaría por poseer una figura delgada. Sus piernas son largas, brindándole cierta agilidad y facilitad para el movimiento. Sus manos son elegantes y delicadas, con dedos largos y finos.
Sus ropas son de un color oscuro y ligeras para permitir la facilidad de movimiento. El atuendo de Neelam, demostraría que posee un rango medianamente elevado entre los suyos, siendo alguien respetado por los Ashe; Esto podría verse en su cinturón o su túnica que llevarían decoraciones doradas o piedras preciosas. Su atuendo solo sería rígido en los lugares que requerirían protección (ejemplo: pechera para el corazón); aunque la Ashe se jacta de no necesitarlo, por ser veloz y ágil para escapar.
Imagen[Créditos a  Hannah515 en DeviantArt]
Imagen II


Descripción psicológica

Neelam no es una persona que sea precisamente amigable de buenas a primeras. Es desconfiada y cautelosa con los desconocidos, pero no por ello dejará de ser una persona “respetuosa”. Quizás sea por ello que, al comienzo, no sea demasiado habladora llegando solo a decir lo justo y necesario. Tampoco significa que no sepa escuchar a los otros. Paciente y serena ante todo; probablemente no haya nada que pueda llegar a perturbarla o sorprenderla… nada rompería con sus esquemas. Centrada; Neelam siempre seguirá un objetivo fijo y buscará la mejor manera de alcanzarlo, sin importar los obstáculos que deba superar.
Con sus más allegados, Neelam puede ser algo más habladora o expresiva. Cuando llegas a ganarte su confianza, ella te ofrecerá lo mismo. Neelam demuestra los claros valores de su clan, protegiendo a los que considera valiosos. Sin embargo, es raro tener amistades en ella, debido a que no se relacionaría demasiado con otros a menos que al comienzo consiga cierto beneficio (protección contra lo que ella pueda considerar amenazador, por ejemplo).
Solo con su familia demostrará infinita confianza, denotando que, para ella, son absolutamente importantes los valores familiares (los cuales defenderá a capa y espada). Protectora de los suyos, considerando a su mismo clan como su familia, siendo capaz de entregar su propia vida por ellos o luchar para cuidarlos hasta desfallecer. Siempre se referirá a ellos con cierto tinte de afecto, completamente innatural para aquellos que no llegan a conocerla, pero visto por aquellos que son cercanos a ella. Su padre es su modelo a seguir, siendo también el pilar de su familia, o de los Ashe en sí. Sin duda su héroe.
¿Pareja? Bueno, Neelam no es alguien que parezca demasiado habituada a eso, pero no es algo que no quepa en las posibilidades. Si bien es difícil llegar a ella, la persona afortunada, que pueda alcanzar su gélido corazón se encontrará con algo especial. Se topará con una mujer completamente devota, amable y cariñosa, aunque esto le cueste demostrarlo, llegando a ser algo tosca o agresiva con lo que respecta a expresión de sentimientos. Sin embargo, ella tendrá su modo particular de demostrar su afecto; se preocupará por aquella persona, le confiará lo más importante para ella y lo defenderá. Probablemente, incluso, llegue a conocer a una Neelam que se avergüence, se sienta torpe o pequeña… debido a que el amor sería algo completamente nuevo para ella, una princesa de las nieves.


Gustos

» El frío. Se siente viva cuando está expuesta a bajas temperaturas.
» Los animales, dado que los considera seres puros, incapaces de dañar a otros por placer o codicia.
» La buena música.
» Aquellos que son fuertes. No es que precisamente les guste, sino que sentirá cierta afición por ellos; podría incluso sentirse protegida o tranquila, teniendo compañeros que son fuertes o capaces de cuidarse solos al menos.


Disgustos

» El calor. Suele sentirse sofocada en altas temperaturas.
» La gente extremadamente confiada y ruidosa.
» Aquellos que buscan constantemente la aprobación de otros. Piensa que cada uno debe levantarse por sus propios medios, por lo que no podría tolerar a aquellos que siempre busquen la aprobación de otros. Podría incluso ser más fría con ellos.
» Que la apuren o intenten controlarla. Ella hace todo a su modo, así que no soportará ser controlada o apurada bajo ninguna circunstancia; esto quiere decir, odiará las directivas de personas que ella no considere aptas para ello. Podría decirse que ella les adjudica ciertos rangos en su mente, de acuerdo a la fuerza que percibe en cada uno. No es que ella se crea mejor que nadie.


Extras

» Tiene un Halcón desde pequeña. Éste la obedece y la acompaña. Generalmente lo envía a explorar el terreno. No tiene nombre, dado que es un animal libre, Neelam lo llama con un silbido.
» No se sabe cuál es la otra especie de la cual descienden los Ashe. Hay miles de historias, pero no se sabe cuál de todas sería la certera. Se sabe con seguridad que su sangre tiene cualidades élficas, debido a que los sabios mantienen conexión con sus antecesores élficos.
» Carga siempre con un extraño par de cuchillas medianamente pequeñas. Estas no sirven para pelear, sino que las amarra a sus botas para poder deslizarse ágilmente por el hielo.
» No usa espadas. Sabe usar espadas ligeras (como el florete), pero se siente completamente torpe y tosca, debido a que no es algo a lo que está habituada. Solo se siente cómoda, segura y tranquila usando su arco (un arco largo).
» La aljaba cuelga cruzada de su cadera en la espalda, con la boca hacia el lado derecho de la muchacha. Este contenedor para las flechas, está pintado en tonos azules con el borde de la boca y el fondo (del lado de afuera) en dorado, con pequeñas piedras zafiro encastradas. El arco es del tipo largo (tallado y también pintado en tonos azules y dorados; esto también sirve como para marcar su rango entre los suyos -solo un conocedor lo identificaría-), y suele ir enganchado en el cinturón, también en la parte trasera de la cadera. Sin embargo, tiene un agarre sencillo, para el fácil y rápido acceso.
» Es capaz de disparar hasta 4 flechas al mismo tiempo, acomodándola entre sus dedos y colocando el arco en posición horizontal (para que vayan todas hacia el frente). Obviamente, estas flechas comunes y se agotaría una vez se culmine la reserva en su carcaj (el cual contaría con 20 flechas mínimo). No usará demasiadas flechas nunca, a menos que lo vea absolutamente necesario o crea que pueda sacar mejor provecho.
» Neelam posee unas flechas algo especiales (además de las ordinarias de cualquier carcaj). Estas, al ser costosas, son pocas las que acarrea, por lo que decide utilizarlas en ocasiones muy especiales. Son flechas que tienen la punta de un metal muy especial y están caladas de tal manera, que le dan mayor velocidad, permitiéndole tener más fuerza al momento del ataque. Son muy escasas y nunca las usa salvo con criaturas gigantes y de piel dura. Actualmente busca un lugar donde pueda conseguir flechas vagamente similares (dado que son muy peculiares; resultan ser de un metal tan pulido que parece cristal), debido a que las que aún posee las obtuvo en su pueblo natal. Tendría un total de 10 flechas máximo.
» Posee un oído muy agudo. Los ashe, al ser una cultura que se entrena (más que nada) para ser arqueros, dependen mucho del oído para movilizarse por los bosques, o mismo para cazar. Esto es un arma de doble filo dado que, si bien podría serles útil para ello, los vuelve más sensibles a los sonidos fuertes. Neelam, por ejemplo, frente a un sonido fuerte (ejemplo el choque de metales o explosiones o fuertes gritos) se aturdiría, lo que podría afectar su equilibro y/o precisión.
» Neelam puede usar el ingenio y lo que la rodea para mejorar sus ataques. Al ser las flechas sus armas, puede adaptarlas al medio para que sean más eficaces contra el enemigo. Si tiene fuego cerca de ella, puede encender la punta de sus flechas. Si utiliza ciertos metales puede perforar mejor las armaduras duras. Si usa su elemento, Hielo, puede congelar sus flechas. Estas simplezas pueden sacarla de apuros contra ciertos tipos de enemigos.


Historia

Neelam pertenece al clan de los Ashe, una especie de semielfo que habita en las profundidades de las montañas montañas nevadas. Criaturas resistentes a las bajas temperaturas, maestros del agua y el hielo (Los más ancianos controlarían ambos elementos). Neelam nació con el don del hielo.
Desde niña, su familia la crio y entrenó para que fuera una excelente guerrera; maestra en el manejo del arco y flechas, y en la manipulación de su propio elemento, el cual podía controlar con facilidad desde muy pequeña. Sin duda una prodigio había nacido entre los Drahokam, una familia de élite entre los Ashe; guerreros natos, entrenados en el uso de armas ligeras (siendo su predilecta el arco o la espada larga), veloces y silenciosos como el viento. Neelam era el orgullo de su padre quien, a su vez, era su héroe; su modelo a seguir. Un hombre fuerte, valeroso y entregado a su familia.
Si bien parecían ser un clan pacífico, los Ashe tenían varios enemigos en las zonas aledañas; parecían disputarse por las tierras pertenecientes al clan, las cuales eran ricas en recursos. Fue esta disputa, la que ocasionaba ataques a los Ashe, que no parecían ser demasiado fructuosos. No, al menos hasta aquel día. Los Jadira (Otro clan de semielfos, que habitaba próximo a los acantilados), se alió con otros clanes e invadieron la tierra de los Ashe. Fue un ataque sorpresivo y se llevó muchas vidas consigo; sin embargo, no era la idea acabar con todos ellos. El plan era someterlos. Si… ¿Qué mejor que ver a tu propio enemigo bajo tu poder? Los Ashe se habían visto puestos bajo el mando de los Jadira u otros clanes a los que habrían vencido en cualquier oportunidad. Habían colocado en los sobrevivientes, unos extraños brazaletes de acero con una piedra anaranjada, la cual parecía debilitar sus poderes o mismo a ellos en sí.
¿Neelam? Había sido obligada a huir, por su padre. Él le había dicho que no era el momento para pelear, que debía buscar la manera de liberarlos de aquella desgracia que había llegado a sus tierras; buscar el modo de deshacerse de sus enemigos que explotaban sus recursos, abusaban de sus mujeres y sometían por simple diversión.
Con puños y dientes apretados, Neelam escapó; pero no sin hacer una promesa a su padre, a los suyos y a sí misma: Regresaría y tomaría venganza. Recuperaría las tierras de los Ashe y devolvería a su clan su esplendor.


Objetivos en la vida
» Regresar a su clan y devolverle su gloria.


Manga/Anime/Videojuego
League of Legends
Nombre original del personaje
Ashe, The Frost Archer
Música usada para la ficha
Vivaldi – Las cuatro estaciones – Invierno


Cuidaré la ortografía


Última edición por Neelam el Sáb Feb 22, 2014 9:52 pm, editado 5 veces
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Neelam Drahokam

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jun 25, 2012 5:03 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.