Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Un paso a la vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Sáb Jun 16, 2012 1:05 pm

El pequeño hombre santo de cabello negro con un rostro de un blanco antiguo y unos encantadores labios rojos caminaba casi con rumbo perdido, había cruzado mares físicos y espirituales buscando respuestas que solo se le transformaban en mas preguntas.


Cenizas de pueblos y guerra era lo que veía y un poco lo atraía, donde hay guerra hay necesitados y sus santas manos eran como el sol para los enfermos. Por su interior buscaba un lugar donde acertarse, para no vagar y un poco para olvidar. El trabajo mantiene la mente en marcha y al espíritu en paz.


Ciudades atrás, pueblos podría decirse le comentaron de aquella fortaleza donde defienden las fronteras. No vio mas hacia atrás y con un puñado de arroz en la bolsa emprendió camino hacia aquel lugar en una tarde de otoño mientras los rayos de sol le calentaban el rostro.


Con mas preguntas que seguridades el camino se hacia al andar y de un paso a la vez, de un pensamiento a otro los días pasaron con sus noches y sin darse casi cuenta estaba llegando a aquel lugar, esperaba encontrarse con alguien antes de llegar para poder hablar, para saber con quien presentarse y si realmente necesitaban la ayuda que Subaru podía ofrecer.
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 3:09 pm

La media mañana se muestra con un sol en lo alto tan dorado como bello, con apenas unas nubes que lo tapen de vez en cuando, una temperatura calida que sin ser agobiante es muy acojedora, un hermoso dia de otoño, con el viento a la orden del dia, regalando cada tanto algunas rafagas frescas y puras para aliviar el cansancia fisico y hacer sonreir al corazon. Pero son muy pocos los que en ese territorio tienen los sentimientos necesarios como para notar la bendicion que el mundo les regala en ese hermoso dia otoñal, puesto que en la fortaleza del lago residen los hombres mas fuertes y duros de toda la nacion, gente que solo vive para cumplir con su objetivo, el cual es destruir toda amenaza que se cierna sobre Arcadia, en especial las extranjeras, razon por la cual se encuentran alejados de toda la civilizacion, en especial son los mas alejados de la ciudad capital, valiendose ese valuarte practicamente por si mismo, ya pasado tantos es una fortaleza automata, podria ser totalemente independiente si asi lo deseara su regente.

En su andar el hombre santo pudo visualizar la fortaleza del Lago, la mas famosa de todo el reino de Acadia.
Spoiler:
Castillo del lago

Hace apenas unas semanas que la gran batalla librada en este territorio había concluido, fue bastante costoso para la fortaleza del Lago, no tanto a nivel hombres sino a nivel territorio ya que los cultivos y los verdes campos fueron manchados y quemados por la violencia de la batalla, pasaría mucho tiempo hasta que estas tierras se tornen verdes y prosperas nuevamente, aunque el comandante y jefe de todas las fueras leales a la corona junto a el alquimista de plata no piensan de igual manera, por lo que han estado trabajando arduamente para reparar los daños sobre este territorio. Lans Tartare a enviado en una búsqueda a nivel territorio a todo druida y alquimista que pueda prestar ayuda a la fortaleza en esa situación, aconsejado por Sigfried busca aquellos con el don divino de la Madre Tierra, solo ellos podrían solucionar sus problemas de forma rápida y efectiva, aunque en estos ultimos dias ha tenido que extender ese pedido a todo hombre y mujer que pueda ayudar en la fortaleza, no importa como ni en que mientras pueda ayudar sera bien recibido. Las personas de la fortaleza desde temprano como de costumbre trabajan, al ritmo de esta fortaleza, cada cual cumple con su funciones y gracias a eso la recuperacion del castillo fue bastante rapida, pero todos saben que la guerra recien comienza por lo que se mantienen en alerta maxima.

Varios jinetes tanto a pie como a caballo recorren el territorio, algunos pos lo verdes prados, otros por las partes abatidas por la guerra, los cuales al ver pasar al joven shugenja lo observan con detenimiento, pero ninguno lo ostiga de forma prepotente sabiendo que tal vez algun valiente llegue alguno de estos dias a prestar una mano amiga a la fortaleza que comanda y resguarda el comandante Tartare en estos momentos de necesidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Sáb Jun 16, 2012 3:44 pm

Con los pies cansados de los días pasados el pequeño hombresito se sentia extranjero en aquellas tierras, y definitivamente lo era sus ropajes y su sombrero de paja eran poco comun para la zona pero eso no detuvo ni lo acobardo, apretando el nudo de su morral se acerco.


- Saludos jinetes... - dijo levantando la mano - Voy hacia la fortaleza del Lago - finalizo en su frase, tal vez no era buena idea, no sabia bien que podría encontrarse en aquel día, pero la Dama Sol aun sonreía en el cielo y eso lo tranquilizaba.
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 8:22 am

Al ver que el joven se acercaba a ellos estos detuvieron su marcha y lo esperaron, lo miraron con cara de pocos amigos como de costumbre, no porque tengan un rencor especial contra el, nada de eso, es solo su costumbre el tener las cejas unidas, pareciera que lo aprendieron de su tan admirado comandante, o esas son lñas bromas que hacen los de afuera sobre sus rostros, siempre rudos y serios, pareciera que siempre estan enojados. En silencio le observaron y escucharon, como algunos de ellos creyo de ante mano ese joven hombre se dirige al castillo del Lago, aunque no sabian para que. Ahora que los ve de cerca Subaru puede notar que son todos hombres estrados en años, ninguno parece tener menos de treinta años de edad, barbudos algunos de ellos, de gran musculatura y cejas gruesas. No parecen compartir muchos de ellos rasgos faciales, como si la mayoria de ellos fuera de lugares diferentes al resto.

-A ver pequeño hombre, vas al castillo, de ser asi nadie te detendra, siempre y cuando seas un amigo ¿Que buscas en nuestra amada fortaleza?-
Pregunto uno de esos hombres poniendose por delante de los demas para hacerse ver. De mientras el resto guarda silencio, aguardando por la respuesta de ese joven hombre que claramente demuestra ser un extranjero en esas tierras, al igual que ellos que alguna vez tambien lo fueron, ya que muchos no pertenencen a este pais pero se han ganado un lugar permanente alli en esa alejada fortaleza del reino de Arcadia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Dom Jun 17, 2012 9:10 am

Tratando de no parecer nervioso esperaba que sus palabras bastaran, estaba muy lejos de casa, se seco el perlado sudor de su rostro con el revés de su manga.


No me he presentado hablo fuerte Mi nombre es Sumeragi, soy medico y me dijeron que los hombres de dicha fortaleza siempre están necesitados de gente con mis habilidades


Estaba algo cansado, y se sentía pequeño frente a tales jinetes, pero trato de parecer lo mas convincente que su buen corazón le permitía, ya había visto cosas terribles atendiendo a heridos de guerra pero meterse en el corazón de la misma era otra cosa.
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 9:32 am

El pequeño hombre, asi podrian llamarlo en esa region del pais se limpio el sudor de su rostro con la manga de sus ropas mientras es intimidado con la mirada por los alli presentes, quienes parecen lobos acorralando a un pequeño y perdido cordero. El joven mostrando su hombria, alzando su voz lo mas que pudo se presento como Sumeragi, ademas añadio a su presentacion que se dedica a la medicina y claro, alli necesitan hombres como el mas que nunca, estan en guerra y los heridos son moneda corriente por alli, ademas para empeorar la situacion se acerca el invierno y es mas comun y frecuente que los hombres y mujeres enfermen en esa fria epoca.

-Asi que tu nombre es Sumeragi, aqui necesitamos todo hombre y mujer que pueda ayudar en lo que fuera no importa en que, pero medicos y sacerdotes escasean por aqui, seras bienvenido en esta fortaleza si realmente deseas ofrecer tus servicios aqui, mi lord es una persona muy justa y sabra recompenzarte bien por tu ayuda, ahora queda en ti si realmente quieres quedarte o no-Un soldado diferente al anterior, ya tanto en ropas como en su habla le hablo esta vez, este soldado si parecia un soldado de verdad, pelo corto, armadura de metal y armas a los costados, a diferencia de algunos otros que parecian mas mercenarios que soldados de un ejercito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Dom Jun 17, 2012 9:53 am

El corazon del hombresito brinco al saber que podria ser bienvenido y al parecer no habia tanto peligro, aun asi no se confio por el momento.


- Bueno hombre - dijo al soldado - ¿Cuanto ha de faltar de camino hacia la fortaleza? - trago saliva - ¿Y este es un camino seguro? - agrego al final
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 10:08 am

El jovencito al escuchar las palabras del soldado no dudo en momento en hacerse escuchar, se le nota ansioso, por lo visto no desea esperar, incluso sus preguntas lo dejan saber muy claramente, necesita informacion de inmediato para saciar esas ansias que le asaltan en ese momento. El mismo soldado que le dio las explicaciones en un comienzo es quien se encargaria de contestarle nuevamente.

-Aquel castillo que se ve en la lejania es el que estas buscando, nuestro hogar, en media dia mas a pie podrias llegar, aunque claro seria mas rapido si fueras a caballo- Señalo hacia el castillo que se ve en la lejania con una de sus manos. -Sobre el camino es muy seguro, siempre lo ha sido e incluso en tiempo de guerra lo sigue siendo, siempre y cuando no seas alguien buscado por la ley estaras bien protegido en este territorio-
Con esas palabras respondio a las dudas del hombre santo, dejando bien en claro que este lugar es un lugar bien seguro, de los mas seguros de toda Arcadia. El resto solo observa al extranjero, esperando por su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Dom Jun 17, 2012 10:30 am

Con el cielo celeste de testigo, profundo y el olor de la tierra húmeda por el otoño pero a la vez rígida por el caminar de sinfines de viajeros Subaru sabia que sellaba su destino, miro a los ojos al soldado y hablo una vez mas.

- Muchas gracias - Como no podría ser de otro manera el hombre santo hizo una profunda referencia y se despidió del conjunto de hombres a caballo, si ninguno le detenía comenzaría a andar hacia el castillo.
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 11:21 am

Al escuchar la respuesta del soldado a caballo el hombre santo sello su destino, el seria nada mas ni nada mas que permanecer en esa fortaleza para cuidar de la salud de los que asi lo necesiten, pero para ello primero debia llegar a dicha fortaleza, por lo cual con su decision bien firme en el corazon comenzo a andar por esos verdes parajes con clima otoñal, una larga caminata que le tomaria horas normalmente. Antes de que este diera mas de dos pasos el soldado a caballo se acerco al hombre santo interponiendose en su camino, mirando hacia abajo este se hizo escuchar.

-Lo mas cercano a la civilizacion que tenemos aqui es la ciudad de Hampshire, la cual esta cruzando las montañas, si se sigue el camino se tardaria minimos dos dias el llegar hasta alli, eso si es que se viaja rapido y sin descanso. Jovencito, si sigues asi al llegar al castillo llegaras hecho un trapo de piso y asi no nos ayudas en nada.-Al decirle esas palabras le tendio su mano, de esa manera lo invita a montar tras el, asi podra llegar al castillo del Lago en apenas una hora o tal vez menos y de paso descansara un poco su agotado cuerpo. Una vez el joven medico ya se habia subido a la montura el soldado comenzo a cabalgar de prisa por esos verdes prados en direccion al castillo del Lago, para llegar alli apenas pasado el mediodia, o asi parecia si se miraba al sol brillar en lo alto.
Cruzaron el puente de madera con cimientos de piedra y los centinelas saludaron a su compañero recien llegado, asi como tambien a aquel hombre que trae consigo, si esta alli entonces es porque es necesario el que ese joven este alli, de otra manera simplemente no lo hubieran traido a la fortaleza que esta hoy por hoy completamente recuperada del ataque enemigo, armandose para la guerra se ve mas implacable que nunca.

-Bueno, ya estas dentro- Le dijo el soldado esperando a que Sumeragi desmonte. Ahora se encontraba el hombre santo en el interior del castillo, mejor dicho en el patio interior del mismo. Lo primero que vio alli fue que el patio yace yermo, no hay nada verde allí sino fuera porque al extremo izquierdo del patio se encuentra una espada clavada en el suelo y allí se ven varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encuentra una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco.La mayoria del terreno y del castillo estaba ahora cubierto por tierra y pequeñas piedras excepto por los dos caminos de piedra que llevaban a las dos entradas principales del castillo, una entrada en cada extremo tiene la fortaleza en cuestión. Se nota claramente que ha sido refaccionado hace poco tiempo, algunas instalacciones son claramente mas nuevas que las anteriores se nota a simple vista. Una gran cantidad de humanos, algunos elfos y apenas algunas enanos caminan por el lugar, charlando entre ellos y al parecer discutiendo o planificando cosas, algunos mas tranquilos y otros mas alterados. Mientras eso pasaba un hombre de armadura negra camina entre ellos, siendo este el motivo de muestras de respeto y admiracion por los demas habitantes del lugar, ciertamente muy diferente son sus ropas y equipamento al resto de los habitantes del castillo.
Spoiler:

Ese hombre porta una armadura completa de puro acero, llamativamente de un color negro, no lleva casco por lo que se puede ver que es un hombre de unos treinta años de edad o menos, mas joven que el resto de los soldados que ha visto hasta el momento. Su musculatura esta a la altura o tal vez mejor que la del resto de los hombres, aunque hay algunos de ellos que son mas altos que el, debe andar por em metro noventa de estatura. Una capa roja por dentro y dorada por fuera cubre sus espaldas, con la insignia de la familia real bordada en ella en hilo de oro, una capa como esa solo puede ser usada por los capitanes de escuadron, excepto por la capa, el oro es el signo del rey sol, por ende solo su mano derecha puede portar la capa que esta portando ese hombre. La misma insignea esta grababa en su armadura, tanto en el corazon como en el hombro izquierdo de la misma. Sus cabellos negros oscuros cubren parte de sus hombros y su espalda, largos hasta la mitad de la misma. Una gran espada y un poderoso escudo porta a sus espaldas, la espada es muy llamativa, debe medir casi tanto como el hombre que la porta y es bastante ancha, luce terriblemente pesada de cargar pero mucho mas lo es a la hora de empuñarla.

-Bien jovencito, ese es nuestro comandante, con el es con quien debes hablar-Le dijo antes de retirarse nuevamente a cumplir con su tarea del dia de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Dom Jun 17, 2012 12:02 pm

El jinete con el que viajaba, lo condujo hasta la fortaleza y hasta el comandante mismo, una vez a pie dentro de la fortaleza el pequeño hombre santo fue tomado por sorpresa por distribución de las razas y guerreros dentro de ella.


Muy lejanamente dudo en cuanto hacia que no entrenaba su cuerpo, los hombres santos deben entrenar sus cuerpos también dado que estos son la casa del espíritu, trato de no distraerse cuando llego el hombre de imponente armadura.


- Saludos señor - dijo con una reverencia - este buen hombre me condujo hasta usted... vera soy medico y vengo a ofrecer mis habilidades. - tratando de no pisarse con las palabras que le brotaban como manantial, extendió sus mano como saludo de la tierra en la que estaba - Mi nombre es Sumeragi -
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 12:32 pm

En su comun andar por el patio de su fortaleza el comandante de todas las fuerzas leales a la corona visualizo a una cara no reconocida por el, eso es algo raro en verdad ya que su memoria a la hora de reconocer a sus hombres es implacable, cada uno de ellos es seleccionado y aceptado personalmente por el, razon por la cual recuerda a cada uno de ellos a la perfeccion. Camino hacia el a grandes zancadas como es su costumbre, al ser un hombre alto tiene piernas largas y fuertes en su caso, al llegar hasta el bajo un poco su mirada debido a la diferencia de estatura, asi pudo verlo a la cara y dejar que ese joven tambien lo mire a el. A simple vista se nota que es un exranjero, y sus ropas son algo parecidas a las que usa el guerrero de oriente Setsuna Shinomori, de ser originario de alli desde ya ha captado su atencion desde el primer momento, desde que conocio al heroe trobador de los cabellos de plata Lans ha estado muy interesado en esa cultura, pero mas que nada en sus hombres de guerra o de utilidad para ella. El joven muy educado lo saluda y se presenta como Sumeragi, al verlo actuar piensa que definitivamente debe ser del pais del que proviene el ciudadano ilustre de Arcadia Setsuna Shinomori y para sorpresa del capitan es un medico, eso es toda una sorpresa puesto que esos conocimientos escasean por alli.

-Saludos extranjero- Fue lo primero que respondio con la seriedad que lo caracteriza, para luego estrechar la mano del recien llegado con su mano derecha, haciendole sentir en parte la fuerza que porta ese brazo entrenado para la guerra.- Yo soy Lans Tartare, la mano derecha de su majestad y esta mi fortaleza, si en verdad estas dispuesto a brindar tus servicios en este lugar eres mas que bienvenido, necesito toda clase de hombres y mujeres, y los sanadores realmente escasean cuando mas se los necesita-Se presento ese poderoso hombre como Lans Tartare, lider de ese lugar y le dio la bienvenida, explicandole que necesita por demas medicos o cualquier cosa que pueda sanar heridas y demases.

-Supongo que sabe cual es la situacion actual de este lugar, aunque sea extranjero de seguro sabe que estamos en guerra contra los invasores de la ex Pendragon, nos enfrentamos al ejercito que tiene como lider a un gran dragon rojo, ni mas ni menos, si aun asi desea quedarse se lo agradecere en verdad-No tardo nada Lans en explicarle desde un comienzo cual es la situacion actual del castillo del Lago, ahora depende solo del hombre santo decidir si se queda alli o prefiere retirarse a un lugar mas seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Dom Jun 17, 2012 12:43 pm

Un dragon rojo... El joven monje abrió grandes los ojos. Desde hacia un tiempo corrian los rumores de estas batallas. Que la luz de la Dama Sol nos porteja pensó.


- Comandante - hablo claro y seguro sin temor alguno La gente como yo juro proteger a los débiles y necesitados, pero prefiero usar mis artes en sanar hombres que decidieron combatir cada soldado decidió luchar, y si su victoria es justa no habrá hombre débil que sufra las heridas del ejercito del dragon


Que la luz de la Dama Sol nos porteja pensó. - Comandante, deme una tarea y la cumplire , que mis acciones hablen por mi. -
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 2:29 pm

El comandante Tartare quedo en espera de la afirmacion de quedarse en el castillo por parte del joven recien llegado, muchos estan deseosos de accion y otros no tanto, pero alli no se enfrentan solo a una ciudad enemiga, se enfrentan a una bestia de leyenda, una poderosa criatura que solo aquellos con chapa de heroe como lo es el propio comandante pueden enfrentar sin siquiera temblar. La respuesta de aquel joven no se hizo esperar y se hizo escuchar fuerte y claro para sorpresa de algunos, por no decir la mayoria ya que alli combatir por ideales como esos es algo de lo mas extraño, si bien protegen a Arcadia tienen una idea menos noble sobre el deber. Pero a Lans no le sorprendia el hecho del significado de esos ideales, le sorprendia la gran similitud de esas palabras con las del extranjero Setsuna Shimori*- Practicamente identicos- *Penso de inmediato el comandante, quien comienza a pensar que es comun en ese pais extranjero pensar de esa manera tan desinteresada por los demas.

-Ahora que lo oigo hablar tengo una duda ¿Todos en su pais piensan asi? Lo digo porque he conocido a otro extranjero del oriente y combate teniendo exactamente los mismos ideales que tu- Pregunto el comandante ciertamente algo sorprendido incluso casi confundido al escuchar practicamente lo mismo dos veces de la boca de dos hombres diferentes y en lugares y cirscuntancias diferentes, demasiada casualidad para su pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Dom Jun 17, 2012 4:28 pm

Rió para sus adentros y sonriendo hablo.
- No, Comandante, tontos como yo hay en todos lados, pero en estas tierras los extranjeros nos destacamos mas - Por un momento pensó y dijo - no se quien es la otra persona que encontró de mis tierras pero seguro seria interesante conocerle...

De donde vengo la tierra es fuerte, el cielo azul parece infinito, las flores en primavera son hermosas, muy distinto a este lugar, pero defender este lugar es muy importante tengo entendido, estratégico. Y la vida de muchos depende de el éxito de esta defensa... de donde vengo se cree que la nobleza viene de la herencia al igual que muchos de aquí, pero algunos creemos que viene de las acciones no de la sangre. Dígame donde puedo hospedarme aquí y con que recursos cuenta así podre saber cuan útil puedo ser.
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 9:19 am

Las palabras del joven curandero hicieron medio reir al comandante de Arcadia, ciertamente el los considera tontos inofensivos, ya que no comprende como ciertas personas pueden sacrifircarse tanto por otros al lado de convertirse en martires, incluso el llevando la vida que lleva no llega a ese extremo mas digno de un santo que de un hombre mortal. Posiblemente el joven tenga razon, de seguro hay mas tontos por alli, pero al ser los extranjeros mas llamativos son esos los que mas se recuerdan.

-Jajaaja, comprendo, y me gusta su forma de pensar. Esta fortaleza es el mayor baluarte de Arcadia, si esta fortaleza cae, la caida de Arcadia sera un hecho inexorable. Esa es la razon por la que debemos vencer a toda costa, el fin justifica los medios en este lugar, hoy mas que nunca- Explico la mano derecha del rey al hombre santo. -Aqui la politica no vale de nada, los titulos nobles aqui no son mas que papel inutil. Aqui los hombres se miden por su lealtad, valor y utilidad, los granjeros y soldados son igual de valiosos, asi como los que cocinan y preparan nuestros alimentos y armamento, todo hombre es tan necesario y valioso como aquel que camina a su lado- Tras explicarle un poco sobre los ideales de la fortaleza pasaria a guiarlo hacia el salon de medicina del castillo del Lago. Para ello lo guiaria por el camino de piedra que lleva a la entrada de la extrema izquierda del castillo, apenas empuja el comandante la puerta de madera puede verse en la habitacion una gran cantidad de camas, camillas tanto de hierro como de madera, asi como tambien una gran cantidad de insumos medicos y algunos hombres y mujeres que estan siendo tratados alli o tan solo haciendo un reposo necesario. Allí les esperaba un muchacho que usa cristales sobre los ojos, pudo notar el hombre santo que ese chico es increíblemente joven a comparación de todos los hombres que viven allí, posiblemente no llegara siquiera a tener 20 años.

Spoiler:

-Bienvenidos, me atrevo a decir que ninguno de ustedes tiene problemas de salud- Les dijo muy sonriente ese muchacho.

-Estamos bien Alphonse, este es Sumeragi, un sanador al igual que tu, por lo tanto sera mejor que ustedes trabajen en equipo para conseguir los mejores resultados posibles-Explico Lans a ambos jovenes.

-Oh, al fin alguien que me tienda una mano con todo esto, ya quiero dormir bien, hace mucho no lo hago, por cierto, me gustaria unas vaca-Seran luego- Interrumpio Lans- Ya buscare la manera de que te tengas tu merecido descanso- Sentencio Lans fuerte y claro.

-Sisi...Siempre es lo mismo-Reprocho el muchachito mientras le tiende la mano al recien llegado en signo de saludo y amistad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Mar Jun 19, 2012 11:25 am

Subaru había llegado a ese lugar que hacia de enfermería, pese a ello sabia que ese lugar no seria agradable en el futuro, en la guerra, nunca es agradable. Sus ultimas piezas de cobre se habían ido en el viaje, no había retorno.


Una vez allí el pequeño hombre santo trato de ver las tareas asignadas a las distintas personas, para ya ir viendo los tiempos con los que se manejaban. Al encontrarse con Alphonse pensó que parecía un buen hombre. Se lo sentía algo cansado o al menos eso decía.


- Comandante, tengo que decirle que soy un hombre de religión y que mis habilidades no son solo físicas, La Dama Sol que nos provee del calor de las mañanas me brinda poder para alejar la oscuridad del corazón de los hombres y de sus cuerpos - lo miro fijo a los ojos - Por lo que ha dicho supongo que esto no le molestara, no necesito que los hombres crean en mi diosa, pero si así lo desea puedo mostrarle lo que "La Diosa gloriosa que brilla en el cielo" puede hacer en la tierra.-
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 11:42 am

El comandante palmeo en un hombro a ese muchacho que se encarga de la medicina en esa fortaleza, como si le diera animos para continuar. Ese chico se ocupa de muchas cosas por alli, razon por la cual ha tenido mucho para hacer y es cierto que esta falto de descanso, Lans lo tiene bien claro y le dara lo que se merece en cuanto tenga oportunida. Sumeragi por su prefiero explicar algo mas sobre sus habilidades y sus creencias, en especial sus creencias religiosas. Lans lo miro tranquilo, no tiene en contra de la religion, de hecho es bien sabido que el sigue una religion del extremo norte que siguen al dios de la guerra.

-No me molestan las personas religiosas, no mientras estas no intenten obligarme a seguir sus mismas creencias, yo tengo bien claro en que creo y sigo, y no por ello intento doblegar a otros a ser como yo- Explico Lans muy tranquilo.

-Si quiere puede mostrarme lo que puede hacer usted y su religion, tal vez asi pueda saber hasta donde puedo exigirle y cuanto no- Ciertamente Lans sabe bien marcar un limite, pero eso es algo bueno, una persona que conoce el limite esta menos prospenso a las sorpresas y la incertidumbre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Mar Jun 19, 2012 1:22 pm

Sin tardar ni hablar de dos grandes pasos cruzo la estancia buscando un herido que había visto cuando entro, con su Yapa mala o simplemente Mala y sus 108 cuencas de madera se posaron sobre el herido, un O-fuda que era un amuleto que parecía un papel doblado con manchas negras o alguna rara escritura comenzó a brillar.


La Gloriosa Amaterasu, intersederia por las plegarias de Sumeragi, sus rezos llenaban el corazón de quien lo escuchara y calentaba las manos de los presentes, un poquito de sudor aparecía en la frente de Subaru que perlaba su rostro que se iluminaba con sus palabras, con cada segundo que parecía eterno, la carne se unía y las heridas se retiraban.



Tras unos segundos todo seso
- Comandante no tratare de convencerles de nada, pero, ha de saber que cuando alguien vuelve del "Valle de las sombras" por la gloria de la Dama Sol uno comienza a mirarla con afecto. - dijo mientras se secaba el poco de sudor. - Comandante, si puedo tener tiempo también podre remover enfermedades o maldiciones, expulsar espíritus malignos o mal de ojo, pero no puedo quitar el hambre, ni devolver ojos o manos a quienes los hallan perdido, tampoco puedo traer de la muerte a quienes hayan muerto por los años o hallan perdido la voluntad de vivir. -

avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 7:39 am

Tanto Lans como Alphonse siguieron a Sumeragi y se pararon a los lados de este para verle tomar una especia de collar con esferas de madera, muchas de ellas, junto con un papel escrito, todo bien raro para ellos que desconocen de esa cultura extranjera. El papel extrañamente comenzo a brillar, recordandoles a los hechiceros y sacerdotes que hacen brillar los objetos que usan para manisfestar su magia, extrañamente los alli presentes sintieron un calor acogedor en sus manos, como si el sol les estuviera calentando la piel de forma generosa. Aun ante la sorpresa mantuvieron el silencio puesto que no querian interrumpir sus rezos, concentrancion o lo que fuere que necesite para completar su hechizo. Momentos despues las heridas de ese hombre comenzaron a cerrarse de manera subrenatural, hasta el punto de no quedar rastro de ella.

-Gracias sacerdote- Respondio el hombre ya estando en perfectas condiciones. Tras usar sus habilidades el joven recien llegado le explico que no tratara de cambiar su creencia, asi como tambien explicarle que podria llegar a eliminar males peores.

-Eso seria muy util, seria bueno si puede revisar todo el castillo, tanto el terreno como la fortaleza, asi como tambien a cada uno de mis hombres, aunque me imagino que eso tomara su tiempo es mejor comenzar a hacerlo cuanto antes ¿Cree poder hacerlo Sumeragi?-Claramente Lans sabe como administrar bien sus recursos, ya sean inmuebles o humanos todo ha de utilizarlo al maximo de su efectividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Jue Jun 21, 2012 4:55 pm

Subaru dio una palmada al hombre herido y le susurro.
- Descansa ahora -


No entendiendo bien la tarea, espero un segundo y hablo.
- Comandante ¿Que necesita que busque en este terreno? - espero un segundo - necesita que revice la salud de sus hombres? guardo sus elementos en su ropaje. - Si necesita protecciones contra ciertos males, podría comenzar santificando este recinto para mejorar las curaciones, o la tierra de los muertos para que no puedan ser utilizados por las manos de las sombras, aunque si me lo pregunta en lo personal recomendaría que cada hombre que caiga sea cremado para que su alma inmortal regrese a los Cielos Gloriosos
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 7:11 pm

Son buenas las opciones que le propone el joven recién llegado, en un comienzo pensaba tomarlas sin lugar así como venían, pero luego lo pensó mejor y supo que no es lo que mas le conviene, puesto que algunos de sus mejores hombres son demonios o sucubos, lo mejor sera no santificar ese lugar.

-Ahora que lo pienso mejor, solo necesito que revise a mis hombres en su totalidad, santificar este lugar me traerá mas problemas que beneficios, puesto que algunos de mis hombres están lejos de ser humanos, ni que mencionar que algunos de ellos no son las personas mas nobles del mundo- Dejando eso bien en claro, ahora debe pasar a preguntar algo mas.

-¿Cree poder hacerlo? De ser así, yo seré al primero que revise, he estado en suficientes lugares infernales y tengo muchos enemigos como para ser un blanco primordial al cual atacar-Con todas las batallas vividas, tantas campañas y aventuras no seria raro que mas de una cosa se le hubiera pegado no solo al cuerpo, sino también a su alma.

-Sobre lo de quemar los cuerpos, lo hacemos a nuestro estilo, se queman en una barca aquellos que mueren en combate, los otros simplemente pasan a ser abono para esta tierra-Solo aquellos que mueren en la gloria de la batalla pueden tener un funeral glorioso, el resto sera simplemente enterrado como uno mas del montón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Subaru el Mar Jun 26, 2012 6:48 pm

Subaru pensó por unos momento, no pondría en duda los métodos del comandante pero no le gustaba mucho la idea de compartir el mando con ese tipo de criaturas, no por el sino que la mera presencia del pequeño hombre santo suele alterar a este tipo de criaturas.


- Comandante, debería insistir en santificar el recinto para que mis artes sean mas efectivas y las curaciones mas rápidas, creo que sus hombres "no tan nobles" no querrán recivir mis curaciones, o las necesitaran poco, en cambio este lugar santificado haría mucho mas efectivas las curaciones, sean mías o no. -
avatar
Subaru
Clérigo
Clérigo

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 32

Empleo : Hombre santo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 1:51 pm

El comandante no sabia bien si aceptar esa sugerencia o no, por ahora no ha tenido problemas, por lo cual mantenerlo asi no sera algo perjudicial para ninguno. Por otra parte, piensa en el costo de santificar un lugar tan enorme como ese, otra razón mas para mantenerlo tal cual esta en ese momento.

-Por ahora prefiero que permanezca así como esta, tengo otras tareas para ti, primero lo primero, acompáñeme- Comenzó a caminar siguiendo el pequeño camino que se forma en medio de las camas y camillas que se encuentran en esa habitación, para así pasar a otro cuarto donde se notan muchas cajas y muebles, parece como si fuera un almacén medico. Se acerco a una caja mucho mayor a las demás y de allí adentro saco varias botellas pequeñas con un liquido carmesí dentro de ellas.

-Aquí tiene, debe llevar una sobre su cuello, a forma de colgante, las otras mejor que las guarde en su botiquín- Extendió los frascos hacia el- Son lagrimas de fénix- Explico Lans al hombre santo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso a la vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.