Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Primeros pasos hacia la guerra

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Darzo the Great Dragon el Dom Abr 01, 2012 5:29 pm

Ya habia pasado un tiempo desde que conquiste Pendragon, el ejercito que armaba hace ya un tiempo estaba casi listo; y ya habia incurcionado en algo en las fronteras de Arcadia al colocar campamentos madereros que se encargaran de los bosques elficos para alimentar los hornos de las herrerias que no se apagaban nunca y que dia y noche podian verse como expulsan su humo hacia los cielos de Pendragon; pero esta vez iria mas alla. Hace varios dias que se esta preparando un numero de tropas, entre nomadas; soldados que traicionaron a la antigua corona de Pendragon, nigromantes y otras criaturas de la tierra de los muertos para marchar hacia lo que podria ser la primera conquista dentro de las tierras del reino de Arcadia. Sabia que se esta realizando una campaña para liberar a Cheshire y que muchas tropas y heroes se encuentran alli; entre ellos el comandante del ejercito de Arcadia, Lans; lo que literalmente sin un lider, deja al objetivo que planeo atacar practicamente vulnerable a un ataque directo. Asi es, las fuerzas de Pendragon se dirigiran hacia el castillo del lago; para asi tomar posicion de ese punto fronterizo ademas de tener a mi disposicion el recurso hidrico del lago que alli se encuentra, ademas de poder expandir la produccion de madera directamente en el interior de los bosques y poder cortar algunos suministros hacia las de demas ciudades y pueblos de Arcadia; en realidad es un puesto que debe ser atacado ahora y que en este momento puede encontrarse bastante debilitado.
Las puertas oscuras del gran porton de Pendragon comenzaron a abrirse; lo suficiente como para que una tropa de 300 hombres, entre piqueros, laceros, arqueros e infanteria de asalto puedieran pasar, lideradas por mi; montado sobre aquella pesadilla que me habia sido obsequiada, ya que todo lider le corresponde liderar a sus tropas al frente de su batallon. Este despliegue de fuerzas es solo una pequeña fraccion del gran total que se esconde tras los muros de Pendragon, algo que serviria para probar en combate real la eficiencia del nuevo ejercito que se continua armando sin descanso. Practicamente el recorrido comprendio una primera escala en los campamentos madereros de las fronteras; donde se pasaria la noche para asi apenas despunte el alba marchar hacia la fortaleza del lago. Esa noche no hubieron grandes festines ni nada de eso, practicamente los soldados se concentraron en guardar sus fuerzas para el asalto y descansar; mientras que los turnos de los leñadores continuaban sin parar, arrazando con los arboles y reduciendo drasticamente su numero. Mientras yo seguia viendo mapas de aquel territorio, planeando cada paso que dariamos; practicamente la estrategia que daria seria la misma que cuando ataque Pendragon, primero destruiria sus defensas exteriores para asi penetrar hacia el interior y comenzar con el ataque desde adentro. Practicamente si lograba adentrar al ejercito al interior de la fortaleza seria cosa de tiempo el tomarla, ya que al ser unicamente un solo punto fortificado y si logramos entrar practicamente seria como combatir dentro del castillo.
La noche paso tan fugaz como nuestra marcha hacia los campamentos; practicamente las tropas despertaron y se encontraban listas antes que saliera el sol; por lo que me dispuse a marchar con ellas por los bosques en direccion al lago. No fue lo mucho que recorrimos cuando el bosque se abrio y dejo ver una gran llanura, donde al final de esta podia verse la fortaleza; aun con la guardia nocturna y una que otra antorcha encendida para poder ver a lo lejos sobre los muros fortificados. En aquel momento las tropas empezaron a alinearse en formacion; de tal manera de aun mantener nuestra distancia con el castillo; colocando a los lanceros y piqueros en las primeras filas y detras de ellos a los arqueros; con sus flechas practicamente listas para ser disparadas apenas se diera la orden. Yo en cambio me mantenia frente a las tropas, recorriendo a lo largo todos los batallones formados; inspeccionando cada movimiento de ellos, observando que en las caras de los soldados se podia percibir una sed de sangre palpable, evidencia de que lo mas probable es que pelearian hasta la muerte y no dejarian a nadie con vida; mientras que en el momento en que termine de inspeccionarlas, me posicione justo en el centro de las tropas; mirando hacia la fortaleza, como si me dispuciera a preparar algo para ellos.
avatar
Darzo the Great Dragon
Hechicero Brujo
Hechicero Brujo

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 436

Edad : *Confidencial*
Empleo : Señor del fuego de Pendragon

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 8:45 am

Ha pasado ya casi un mes desde que el capitán de la fortaleza del lago dejo su morada por orden del rey sol, regente de toda Arcadia para así dirigirse al infierno en que se había convertido Chesire, la antigua ciudad costera había dejado de ser lo que era para convertirse en el infierno sobre la tierra, pero hace apenas unos días se sintió un sismo a nivel territorio, recorrió toda Arcadia y mas aun, entonces supieron que había dos posibilidades, viendo que el sismo provenía en dirección de dicha ciudad podían haber vencido finalmente a los enemigos de Chesire o haber perecido en el intento, solo dos opciones, triunfo o agonía. Hace casi cuatro días la guardaespaldas de Lans regreso al castillo del Lago, sola y con ciertas heridas sobre el cuerpo, al verle sola sin la compañía del capitán el castillo entero temió lo peor, que su admirado líder hubiera caído en las malditas tierras de Chesire, pero no fue así, la mujer explico el porque estaba sola en ese lugar. Lans junto al resto del grupo fue a encontrarse con el rey Gilgamesh, para darle las buenas nuevas en persona, pero ella una vez se aseguro de que Lans no corría ningún peligro, ninguno inmediatamente mortal regreso sola al castillo con permiso de su señor, para así descansar y llevar las noticias a las fortaleza de que pronto regresaría a tomar el mando de su castillo, razón que aumento aun mas el estima de las personas que allí conviven.

Pasaron apenas un día de paz que los espiás y explorados del castillo trajeron las noticias de que una cantidad de hombres considerables dejaban Pendragon con su líder a la cabeza de dicha compañía, la dirección en un principio parecía ser las fronteras de Arcadia, por ende de inmediato las campanas de la fortaleza sonaron, advirtiendo así a todo hombre y mujer de la fortaleza que debía hacerse presente en el patio interior del castillo de inmediato. En menos de diez minutos todos aquellos que viven en el castillo y que se encontraban en los alrededores se reunión en el patio interior de la fortaleza donde se les informo la situacion, por lo cual cada uno de ellos sabia ya que hacer. Los aldeanos comenzaron a recoger las cosechas que estaban ya listas y casi listas para guardalas en los graneros y depósitos, los exploradores y espiás se movilizaron en pos de encontrar a sus otros compañeros que estaban algo mas alejados para ponerlos al tanto y planear la forma en que actuaria contra el enemigo, mientras cada hombre y mujer libre iba tomando una armadura y arma, ademas de dejar el resto bien ordenado para que los que lleguen después de ellos pueda armarse con facilidad y eficiencia. Se llevaron los animales a los establos y se fueron apilando los maderos necesarios para pasar un gran tiempo en estado de sitio sin pasar falencias. Se pudieron a tome las balistas y algunos especialistas tácticos comenzaron a esparcir brea y otras sustancias inflamables en ciertos puntos estratégicos para la batalla, y esas sustancias fueron disimuladas con bosta de caballo, piedras y otras cosas, de tal manera que no se supiera lo que allí se escondía en verdad. Hubo reuniones durante toda la jornada, coordinando con aquellas personas que trabajan para el capitán de escuadrón, en especial con su medico particular y su guardaespaldas, las personas que hace mas años conocen a Lans Tartare, aunque en esta oportunidad se tuvo muy en cuenta también la participación del alquimista de plata, que ha hecho grandes trabajos en mejorar y proteger el territorio del Lago.

Dos jinetes salieron a toda prisa hacia Camelot, y se enviaron también águilas mensajeras, usarían los caminos secretos que ha descubierto el capitán de escuadrón para llegar a toda prisa a la ciudad capital, el récord de Lans había sido regresar en dos días, practica mente sin descanso y enfrentando las dificultades de esos caminos privados del capitán de escuadrón, que solo se usan en casos de extrema necesidad como lo es esa situacion, una batalla, una nueva guerra ni mas ni menos.

Se prepararon grandes cantidades de agua, madera y piedra, así como también suministros médicos y comida, teniendo todo preparado de ante mano para descansar esa noche y al otro día estar preparados para la batalla ya descansados, la ventaja de defender es que el enemigo tiene que venir a ti, mientras la fortaleza se preparo en su lugar, como siempre, al estar rodeada por el lago y contra la frontera el único lugar por donde se le puede atacar es por el frente, esta posicionado estratégica para obligar al enemigo a ingresar de manera frontal hacia ellos, lo cual es prácticamente un suicidio.
Al llegar el atardecer había en el castillo del lago cincuenta mercenarios directamente a las ordenes de Lans, esos guerreros veteranos de los cuales el capitán esta tan orgulloso, cien soldados leales a la corona entrenados en el castillo del Lago bajo sus propios ideales y ciento cincuenta civiles, lo cual daba un total de tres cientos habitantes en esa fortaleza sin contar a algunas personas especiales fuera de todo contexto o censo. Pasaron la noche con los exploradores atentos, pero al ver que el enemigo decidió acampar esa noche como lo habían previsto pudieron descansar bien y concentrarse para la batalla. Al otro día solo dieron los últimos detalles al plan de la defensa, también revisando los planes alternativos para cada situacion a la que se puedan llegar a enfrentar, no se noto nerviosismo en el castillo ni nada por el estilo, solo concentración y seriedad.

Ya avistado el enemigo los guerreros formaron a unos cuantos metros de la fortaleza que han de proteger, pero no se formaron con la tradicional formación de un ejercito, no estaban en linea recta al castillo, no señor, estaban en frente si pero a los costados, a la izquierda y a la derecha formando una especie de paréntesis cerrado podría decirse desde arriba, tanto a la derecha como a la izquierda, al frente del castillo mas atrás de esa formación los guerreros elficos que escaparon al ataque a sus bosques se posicionaban con sus arcos largos compuestos, capaces de superar en rango a todo arco conocido hasta el día de hoy, en especial por la noche, para ellos y su gran puntería le es indistinto el disparar incluso en la oscuridad cerrada, pueden ver a la perfección gracias a su vista elfica. Los mercenarios y soldados estaban mezclados a la derecha y a la izquierda, los soldados con armaduras completas, espadas y escudos, ademas de una ballesta cada uno de ellos. Los mercenarios en cambio estaban prácticamente desnudos, con apenas unos chalecos de cuero como protección, son mas viejos que los soldados, aparentan al menos cuarenta años de edad, pelo largo y barbudos con un gran físico, mucho mas alto que los soldados de Arcadia y portan armas diferentes, lanzas largas, alabardas, hachas a dos manos, mandobles enormes y mazos gigantes, incluso algunos tenían un arma enorme en cada una de ellas, los famosos bersekers que Lans comanda con tanto orgullo.

Se acercaba la media noche y el enemigo se avistaba a lo lejos apenas, solo la luz de las estrellas lleva luz a las criaturas en esa noche, allí se celebrara en breves momento "el festín de los cuervos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Miér Abr 04, 2012 4:37 am

La vida en el castillo se hacia monotona como siempre lo habia sido, los preparativos de implementacion de los “locos” artefactos del Alquimista de Plata se habian implementado hace ya algun tiempo, gracias al consentimiento especial que habia dado Sir Lans Tartare, y ahora que todo sistema de defensa y ofensa estaba activado, el Alquimista por fin podia tomarse unas buenas vacaciones, cosa que no habia hecho en mucho tiempo, aunque se podia decir que su propia vida no era mas que unas constantes vacaciones que no cesaban ya que el horario de trabajo lo hacia él mismo…
Aunque con rapidez se romperia aquella monotonia sin que nadie lo supiese pero si a sabiendas de que estarian preparados para ello… Estallaria la guerra, la primera en la que Sigfried se veria envuelto a participar y alli demostraria su amor y fidelidad hacia su nuevo hogar, hacia su casa, hacia el castillo y todos sus habitantes…

Los exploradores y espias con suma efectividad habian hecho su trabajo, llegando en poco tiempo a hacer sonar las campanas, y mientras el ejercito se organizaba, Sigfried hacia algo primordial… Organizar personas con rapidez… Si podia hacer que fuesen a refugios asignados y se llevasen consigo alimentos, agua y quizas uno que otro animal, seria mucho mas facil evitar la perdida de civiles en combate.

-¡Por favor, mujeres y niños, vayan a los refugios asignados, llevense provisiones y elementos varios que sean imprecidinbles y rapido!- Gritaba de manera incesante hacia uno y otro lado mientras él mismo no paraba de correr en virtud de atender su proposito y una vez que lo hubo hecho, subio a una de las paredes del castillo, a ver escondido primero las formaciones de batalla tanto de Lans como de el enemigo invasor, él cual no parecia ser muy diestro, quizas numeroso, pero no diestro.

Bajo con rapidez, pasando a traves de las puertas formandose entre los demas soldados, pero en la parte trasera de todo para estar a resguardo, esperando que todo iniciase y mas aun, esperando que llegasen sus compañeros de combate, los demas individuos “fuera de lo comun” que librarian esta batalla…





Spoiler:
Off Rol: AVISO PARA LAS FUERZAS ENEMIGAS…

Hace ya un tiempo en diversos temas con Lans se coordino de hecho se fabricaron defensas exteriores en el castillo y se van nombrando en los siguientes temas:
-http://www.little-arcadia.com/t3121-volviendo-a-los-problemas
-http://www.little-arcadia.com/t2016-explorando-el-bosque-verde
-http://www.little-arcadia.com/t2551-batalla-evento-n-2-gaius


Y tratan sobre lo siguiente:
-Mejoras en los muros; Costara el doble hacerles daño o romperlos, o hacerlos caer.
-Minas anti-personales; Cualquier ejercito al irse acercando (cada post que se mueva) Se vera atacado por 4 dados de destreza de Sigfried.
-Sistema de cierre: En cualquier momento explota un sistema anexo a las minas que es una lanzada de 4 dados mas, aunque no puede ser utilizada 2 veces.


P.S: Disculpen las faltas ortograficas, no tuve mucho tiempo.
avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Sakura Bayushi el Jue Abr 05, 2012 1:09 am

La mujer había llegado hace poco con algunas heridas, las cuales se las había hecho tratar con el ya confiable medico del fuerte. Ella traía buenas noticias del frente, en poco tiempo tendrían al señor del castillo nuevamente en el fuerte. Pero lo que ella no podía saber era que una sombra se estaba cerniendo sobre el fuerte, pronto un ejercito invasor estaría en aquellas grandes puertas. Al día siguiente de llegar la mujer al castillo se dio la voz de alarma del ejercito invasor. Ayudo a los no combatientes a resguardarse en los lugares seguros del fuerte. Cuando hubo terminado con esa tarea dio unas vueltas por los muros para verificar que todo estuviera bien, y si había algo que no encajaba daba las ordenes pertinentes para que se arreglara o lo arreglaba ella misma. Dio discursos alentadores a las tropas de defensa del castillo. Una vez terminadas todas las faenas de preludio al ataque, se dirigió donde Sigfried se encontraba para hablar sobre la situación y ver cual seria bien la disposición sobre los puestos a cubrir, y la estrategia de defensa y por que no de ataque también. Al llegar donde el doctor del fuerte lo saluda casi alegremente.

"Que hay de nuevo doc. parece que hay gente que quiere aprovechar que Lans no esta, pero se van a llevar una gran sorpresa verdad?"

Luego toma lugar al lado de este para decidir los últimos detalles sobre las defensas del fuerte. He informarse del todo de las tropas que en este permanecían ya que ella acababa de llegar del frente de batalla requeriría de alguna información sobre los que allí aguardaron. El fuerte había sido construido con la idea de que fuera fácilmente defendible y luego con la ayuda del alquimista se le hicieron mejoras para mejorar las defensas y ayudar a la impenetrabilidad de este. Pero hasta la roca mas dura se puede romper con las herramientas adecuadas y la paciencia necesaria. Por lo que no seria mala idea preparar también un ataque sorpresa para lidiar con los enemigos llegado el caso de necesidad.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Darzo the Great Dragon el Vie Abr 06, 2012 3:41 pm

Tras mucho observar vi que al parecer la alarma se habia dado al interior del castillo; habia mucho movimiento de tropas que es evidente al ver que sobre los muros y las torres los soldados se empiezan a agolpar y a prepararse para lo que seria una muy reñida batalla. Mientras observo comence a recorrer a mis tropas a lo largo, empecando a dar ordenes de como nos formariamos. No habiamos avanzado ni un paso mas desde que nos posicionamos con el bosque a nuestras espaldas.

- Formense rapido alimañas, formense rapido. Lanceros y piqueros al frente, arqueros detras.-

Dije en aquel momento mientras las tropas se organizan a lo largo de toda la franja; siempre estando sobre el territorio conocido en el cual habiamos llegado; aun manteniendo el bosque a nuestras espalda; yo en cambio recorro las tropas a lo largo para inspeccionar los movimientos de cada uno de los guerreros.

- Estandarte en el flanco derecho de las tropas, soldados mantengase detras de los arqueros.-

Dije en aquel momento mientras termino mi recorrido de todas las tropas de un lado hacia el otro, colocandome frente a ellas; justo en el centro. En ese momento comence a observar cada parte de la estructura del castillo: muros, torres, puerta, etc. Parecia que la estructura se veia reforzada de alguna manera, pero siempre en todo habia un punto debil, una parte mas debil que la otra, y yo ya practicamente la habia identidifaco; sabia en que lugar era mas facil atacar y a la vez hacer un gran daño a la vez. Fue en aquel entonces que empezaria mi ataque; antes de que las tropas hicieran alguna cosa y diera la orden de disparar, seria yo quien daria el primer paso; seria tal vez un gran espectaculo de destruccion lo que lograria hacer, solamente comparandose con lo mismo que sucedio en otro lado.
En aquel momento lentamente comence a cerrar mis ojos, mientras que comence a inhalar y exhalar el aire que respiro de manera notoria; mientras que a la vez alrededor mio y de mi montura se dibujo un circulo de fuego perfecto; que reaccionaba ante mi respiracion; aumentando las llamas cada vez que exhalaba y disminuyendo cada vez que inhalaba. Parecia que haria algo grande para acceder de un solo golpe al castillo, ya que habia identificado la parte mas debil de los muros; pero la sorpresa seria que cosa podria ser lo suficientemente fuerte para acabar con tal estructura. Tras unos pocos minutos de preparar mi respiracion; doy un fuerte grito y extiendo mis brazos hacia el frente con las palmas de las manos abiertas en direccion del puente elevadizo de la fortaleza; la parte mas debil de todo la estructura del muro, sabia que la roca es practicamente fuerte ante todo, pero la madera es mas facil de destruir y de penetrar; por lo que esa es la debilidad del muro. En ese momento, el circulo de fuego que me rodea desaparece para concentrar dichas flamas en el punto donde tengo extendidas mis manos en direccion del puente elevadizo; formandose dos pequeña bola de fuego que en cuestion de segundos aumentan de golpe su tamaño, llegando a ser tan grandes como los mismos muros de la fortaleza; y en el momento de que logran su tamaño maximo las arrojo en direccion del acceso del castillo; buscando no solo crear un acceso directo, sino que acabar con el mismo de un solo golpe para asi tener acceso directo al interior y comenzar a acabar con todo lo que se encuentre a nuestro paso.

Spoiler:
Lanzo dados para las dos bolas de fuego


Última edición por Darzo the Great Dragon el Vie Abr 06, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
avatar
Darzo the Great Dragon
Hechicero Brujo
Hechicero Brujo

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 436

Edad : *Confidencial*
Empleo : Señor del fuego de Pendragon

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Vie Abr 06, 2012 3:41 pm

El miembro 'Darzo the Great Dragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Marisa Kirisame el Vie Abr 06, 2012 6:44 pm

No era divertido estar vigilada, pero ciertamente se lo merecía, así que no haría nada para evitarlo, es más, se había acostumbrado a la vida en el castillo del Lago y se le había hecho menos pesado que en el comienzo. Se avecinaba algo que ella desconocía, no había podido enterarse, primero por que no prestó demasiada atención y segundo por que estaba algo aislada, hasta que se levantó por la noche de ese día, para ir al baño, cuando vagaba por los pasillos siendo observada por la vigilancia impuesta, empezó a oír gritos de alarma, provenientes del hombre-lobo que habitaba en el castillo al igual que ella. Rápidamente se asomó a una ventana y vio a un gran ejército acercarse al castillo, diablos, había estallado una guerra, ya era la segunda que vivía, aunque no sabía si ganarían esta, el caso era que ella tenía que luchar, tenía que esforzarse y hacer algo útil como buena bruja que era, su poder, por muy poco que fuese, algún soldado del ejército enemigo tenía que poder matar y eso, no sería mucho, pero si era algo, no iba a quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, tenía que luchar por Arcadia, para demostrar que no era tan mala como parecían haberla catalogado.

Pensó durante unos instantes y luego subió hasta uno de los torreones del castillo, para atacar desde la lejanía y además desde las alturas, asegurándose de poder tener una visión de lo que era el campo de batalla más o menos buena, mirando por la ventana y mirando a su objetivo, para luego sacar su hakkero de un bolsillo que ella tenía en su traje de bruja, el cual siempre llevaba encima, el cual aparte de proporcionarla una gran parte de su poder, también la transmitía seguridad y valor, para sacar la mano por la ventana e intentar atacar, con su ataque básico, a ver si surtía algún efecto, si no, tendría que usar algo más fuerte. Cargó energía en su mano derecha durante unos segundos, hasta que tuvo una bola de energía multicolor en ella y luego empezó a lanzar estrellitas de colores, rojo, verde, azul y amarillo, muy rápidas, fugaces, ya que eran luz, la luz es rápida, quizá las estrellitas no lo eran tanto como la propia luz, pero si era fugaz y en muy poco tiempo, llegarían a impactar en el enemigo, a fallar o simplemente ser bloqueadas o evitadas, pero al menos lo había intentado, lo repetiría si tuviese que hacerlo.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Vie Abr 06, 2012 6:44 pm

El miembro 'Marisa Kirisame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 9:11 am

Como suelen hacer los hombres del lago cuando su capitán y líder no se encuentra, simplemente esperaron a que el enemigo reaccionara primero, después de todo es muy simple lo que deben hacer en una situacion como esa, sobrevivir, eso es lo que deben hacer por lo cual le prestan cara a la situacion con calma y a la defensiva. Mantienen su posición sin exasperarse ni nada por el estilo, permitiendo así que el enemigo tomase la primera acción, después de todo, no importa que el de el primer golpe si de todas maneras no podrá tomar esa fortaleza. La formación del enemigo no sorprende a los guerreros del lago, parece bastante normal sin nada que sorprender, lo mismo sucedió cuando aquel que parece el líder de las tropas enemigas inicio el ataque utilizando magia, pero ellos están bien ubicados y a la distancia suficiente como para que los ataques en área no les causen muchas bajas.
El ataque enemigo que consistió en dos grandes bolas de fuego no llego adonde deberia llegar, dio en la tierra y en el agua que rodean al castillo, apenas si llego algo de fuego al puente levadizo del castillo, nada que no pudieran controlar con algo de agua, ademas esas partes supuestamente débiles son mas duras de lo normal gracias a los trabajos del alquimista de plata, necesitaría desembocar una gran fuerza destructiva sobre algún punto en especifico el enemigo si realmente desea causa una brecha en esa gran fortaleza.

Ahora que el enemigo ha movido su ficha primero pueden pasar a un contraataque rápido, desde los muros de la fortaleza flechas buscaron las tropas de infantería enemiga, desde una posición elevada incluso aquellos que no son realmente especialistas en la arqueria suplen esos conocimientos fácilmente, ademas al haber tantos objetivos reunidos aunque no apunten bien a algo le darán seguro y gracias a la altura sus virotes viajan mas lejos y causan mas daño. De la misma forma que las flechas, los hechizos lanzados desde las alturas de la fortaleza tienen mayor rango de lo normal ademas de que se ofrece una vista panorámica del campo de batalla. Las estrellas mágicas de Marisa parecieron ser mas efectivas que el ataque enemigo, aunque claro, no fue algo realmente mortal para las tropas atacantes, de todos modos ayudaba en algo ya que en estos casos el daño que se va sumando y acumulando es lo que hace la diferencia. Los arqueros elficos por su lado aprovechando la gran y mejor calidad que tienen sus arcos así como también su especialidad en la arqueria sumada a su vista nocturna avanzaron hasta poner casi en la ofensiva como los otros guerreros del lago y dispararon varias ráfagas de flechas buscando dar a los arqueros y otros enemigos que estuviesen en la retaguardia atacante, dos ráfagas para ser exactos ya que luego retrocedían rapidamente a su posición inicial, quedarse a atacar mas tiempo que esos segundos desde la vanguardia no es nada recomendado para los que atacan a distancia.
Los soldados y berserkers por su parte mantienen su posición sin moverse esperando que las tropas de choque intenten acercarse a los arqueros o a ellos mismos para entablar combate cuerpo a cuerpo la cual es su especialidad.
La respuesta del castillo del Lago fue tan planificada como violenta, demostrando que no por nada son los mas fuertes de Arcadia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Alice Margatroid el Dom Abr 08, 2012 12:34 pm

Estaba alertada de que una guerra se acercaba, pero no sabía cuando exactamente, por tanto, se quedó en su habitación, esa habitación que la había dado el Capitán Lans para que se alojara y la gustaba mucho, se había llevado a esa habitación algunas cosas que nadie la había visto entrar en el castillo, lo había ocultado muy bien, no quería a nadie que supiese de su existencia, aunque no era nada grave, tan solo era paja y algunas ramitas y telas, pero quería evitar cruzar palabra y tener que dar explicaciones a los guardias y al resto del personal, al fin y al cabo, no iba a hacer nada malo. Cuando todos dormían por la noche, ella encendía una vela y con esa se alumbraba, para utilizar aquellos materiales, haciendo muñequitas, como siempre solía hacer, cuando no estudiaba magia. La noche en que al igual que muchas otras, estaba haciendo una de sus muñecas, era una noche mucho más ajetreada de lo normal y eso, la hizo ser algo curiosa y salir de su cuarto, cayendo nada más salir en que podría ser la guerra de la que había oído hablar, por lo que lo primero que hizo fue mantener la calma, de otra manera alertada no iba a conseguir más que nervios y no poder pensar el qué hacer con claridad, confundirse y cometer errores, cualquier error en una guerra puede resultar fatal, por tanto debía ser precavida y actuar sin poner en riesgo a nadie. Observó como se colocaba todo el mundo, para tener claro que ella debía estar cubierta y lo más "lejos" posible del resto, para asegurarse de que no pifiaba nada, además de que ella no pintaba nada en las posiciones del resto, ella debía estar con las otras mujeres en los refugios. Mientras se dirigía a ver desde otro sitio al enemigo, algo pasó detrás de ella muy rápido, que la hizo darse la vuelta para mirar y era su compañerita Marisa, que a saber a donde iba, así que decidió seguirla sin que ésta se diese cuenta, hasta llegar persiguiéndola a una de las torres, esperando un ratito para ver que hacía, hasta que vio que se la ocurría atacar y algo de "ira" la invadió por dentro. ¿Estaba tan loca de atacar estando inofensiva? Claro que si, su espíritu suicidista ese raro, siempre había estado por ahí suelto, por lo que entró de golpe y se acercó a ella:

-¿Así que aquí, eh princesa? jajaja

No tardó un segundo en abrazarla por detrás un segundo y luego mirar para ver el panorama y pensar en lo que podía hacer, que simplemente era: Esperar o atacar. Desde luego, podía atacar para descentrar, por la distancia, más que nada. Lo único que podía hacer era esperar si no quería atacar por atacar, pero ciertamente, una mínima distracción en el bando enemigo podría ser bastante grave, quizá no ahora, pero si ya tenía que mantener la concentración y estar atentos a los que atacaban de frente y a los de lejos como los arqueros, ahora también debían estarlo con las magas que lees despistaban, con reflejos y lucecitas que podían cegar. Ahora era su turno, definitivamente, atacaría para distraer nuevamente, extendiendo los dedos para formar dos hilos y de ahí a sus dos muñecas favoritas, a las cuales les había dado el don de poder hablar. Las empujó a cada una suavemente para apoyarlas en el "alféizar" de la ventana o en otras palabras, la parte de abajo... Donde mediante ella misma, apuntó para lanzar dos rayos láser rojos, finos, que iban a una velocidad normal, los cuales, al chocar con las armaduras, perderían su fuerza pero cegarían a algunos objetivos y cuando más cerca estuviese el ejército enemigo, mucho mejor.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Dom Abr 08, 2012 12:34 pm

El miembro 'Alice Margatroid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Sakura Bayushi el Mar Abr 10, 2012 8:37 pm

Mientras que aguardaban el movimiento del enemigo para saber de que forma el fuerte debería de actuar o proseguir con la defensa de tal. La mujer se había juntado con el medico y alquimista del fuerte. Pero no tuvieron mucho tiempo para parlamentar sobre la situación que estaban viviendo y planificar. Cuando de pronto el fuerte comenzó con el movimiento. Aparentemente el enemigo había hecho su primer movimiento, intentando derribar la puerta de madera con 2 grandes bolas de fuego. Realmente era una de las partes mas vulnerables del fuerte ya que estaba hecha de madera, en ese momento se cruzo por la cabeza de la mujer que podría hacer hasta que el enemigo entablara batalla en cuerpo a cuerpo el cual era el fuerte de Sakura. Acercándose hacia un grupo de personas que se encontraban por allí les dio unas rápidas ordenes.

"Traer todo el metal del cual no sea estrictamente necesario en el lugar en el que esta, voy a necesitarlo para reforzar la puerta."

Dichas estas palabras la mujer salio a toda prisa hacia la puerta en la cual ya había ubicado algo de metal con el que ella pudiera trabajar, después de todo era una de las estrategias del fuerte pasara lo que pasara debían de suministrar suficiente metal para que la mujer pudiera trabajar tranquila. Pero para revestir de una forma eficaz la puerta necesitaría un poco mas de lo corriente. Poniendo manos a la obra con el metal del que disponía en ese momento hizo que acercaran lo mas posible el metal a la puerta, una ves lo suficientemente cerca, con una mano toco el metal y con la otra la puerta y tras esto comenzó a utilizar su cuerpo como puente para poder moldear y recubrir aquella puerta de metal con una capa de metal para que sea mas resistente y no se pudiera derribar con tanta facilidad. Por el momento era un recubrimiento leve pero eficaz cuando se le suministrara una mayor cantidad de metal podría hacerla mucho mas resistente o incluso crear una nueva puerta íntegramente de metal de ser necesario.[Metalurgia]
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Festus el Miér Abr 11, 2012 2:20 pm

Los vientos de la guerra volvían a recorrer valles y colinas, está vez con un objetivo distinto a Pendragón, pues en aquella ocasión ponían rumbo a Arcadia, acercandose lenta pero inexorablemente a medida que pasaba el tiempo. El rugir de los tambores, el entrechocar del acero y los gritos de lamentación tronarán mientras conceptos tan tan antiguos como Bien y Mal entablan otra batalla a lo largo y ancho de la historia en un torbellino sin fin donde no puede llegar a haber otro ganador que el caos que se genera en tan épica confrontación. Aquel asalto había sido planeado a conciencia y con ferrea determinación de tomar la fortaleza al asalto hasta las últimas consecuencias y que los defensores o atacantes hubiesen entregado hasta la más mínima pizca de energía en cumplimiento de su deber y su moral. El mismo Darzo se encontraba liderando el asalto, empleando su hechicería para tratar de abrir aquellos portones que los separaban del premio que resultaba su interior. Sin embargo aquel movimiento resultaba a la par preciso y precipitado segun el modo de verlo que tenía, ya que si bien se aprovechaba de que el dirigente de la fortaleza, el capitan Lans Tartare se encontraba fuera de la zona en una misión que conocía a la perfección, reconquistar Chesire, aquella ciudad que se había tornado un territorio maldito y donde las energías del cambio había habían dado forma a los sueños, esperanzas y miedos, convirtiendoloes en armas más peligrosas que cualquier espada y lanza, que ninguna armadura convencional podría detener o desviar. Sin embargo un asalto directo en territorio arcadiano, era sin duda una declaración abierta de guerra, conflicto que solo podía satisfacer al dragón con la victoria total sobre aquellas tierras, a pesar de que aquel primer contacto con el enemigo podía terminar en desastre y por tanto comenzar una lucha sin haber conseguido ventaja alguna en el primer encuentro. No era demasiado partidario de aquella acción desencadenante, pero dado que ya no había vuelta atrás lo mejor sería poner a su disposición toda mi habilidad y poder en favor de convertir todo en una victoria, confiando en que sería la primera de muchas que estén por llegar. Así pues tomadas ya todas las decisiones no quedaba mucho más por hacer, salvo llevar el combate, el sufrimiento y la muerte a todos aquellos resguardados tras los muros del castillo, confiando en poder llevarme una pequeña porción de sus gentes para emplearlos con fines a la "investigación". Nunca está mal destilar emociones y sentimientos humanos, para convertir a sus antiguoes propietarios en poco más que marionetas vivientes, para verlos consumirse en el vacio absoluto como velas encendidas, de forma lenta y angustiosa. Sin embargo no podía haber distracciones en aquel asunto tan sumamente delicado, donde un error puede significar un desastre sin precedentes que tal vez genere repercusiones una vez la partida se encuentre más avanzada. El primer obstaculo se presentaba ya, en forma de luces y agitación tras los petreos muros que nos separaban de las gentes a quienes estabamos dispuestos a arrebatarles todo. Sabían que aquellos soldados, invasores al servicio del actual soberano de Pendragón, estaban acechando como un lobo hambriento a su presa descarriada, que sin embargo no estaba dispuesta a ceder un palmo de tierra sin luchar por ella hasta que los músculos se entumezcan y el aire no llegue al pecho.

Quedaba totalmente patentado que Darzo sabía la forma optima para llevar a cabo un asedio, sin contar claro estaba que había conseguido tomar Villa Pendragón, aunque no resultase lo mismo conquistar un pueblo entero, donde muchos civiles tenían que ser evacuados y puestos a salvo para evitar muertes inocentes, que un castillo perfectamente preparado para resistir en condiciones adversas y donde la gran mayoría de habitantes, sin duda serían soldados profesionales si es que la fama del Capitán era tan solo la mitad de cierta. Toda fortaleza tenía siempre un punto debil, una zona donde poder abrir una brecha de forma que se pudiese acceder al interior, como en aquel caso, el portón del castillo. Una muestra pirotecnica muy llamativa y espectacular dió comienzo oficial a aquella obra que tenía como escenario un remanso de paz y tranquilidad que sin embargo terminaría por tornarse un campo de batalla donde derramar sangre y gritar de angustia. La guerra no era mi zona de juegos favorita, donde cada uno solo piensa en matar a sus oponentes y sobrevivir para ver el amanecer del día siguiente, aquello resultaba más típico del Señor de los Craneos, pero tampoco iba a negarme a ver el sufrimiento onmipresente de un amigo muerto, una hija violada ante los ojos de sus progenitores, un padre torturado a la vista de su familia. Todas aquellas emociones resultaban vivificantes y no pensaba renunciar a ellas. una mueca de desagradado recorrió mi rostro al ver que aquel despliegue, ostentosos para mi gusto, de fuego y poder no parecía tener demasaido efecto en las puertas que se alzaban frente a nosotros. De forma humilde y hasta cierto punto de apariencia servicial, reducí distancias con el dragón y director de la situación en la que nos encontrabamos.- Parece Señor del Fuego, que va a hacer falta algo más para conseguir una entrada.- Una reverencia que buscaba no enojarlo al remarcar aquel contratiempo a nuestros planes, acompañada por una pequeña idea de cosecha propia, para retomar el tema que nos ocupaba esa noche.- Si pudiera acercarme hasta la puerta...- Pero para ello debería dar la orden de avanzar, aunque tampoco es que dispùsiese de demasiadas opciones más. Las flechas y algún que otro hechizo salían de los muros mientras buscaban a los soldados que había apostados fuera, intentando eliminar a tantos de ellos como fuese posible. En aquella situación solo podía hacerlos avanzar o permanecer allí esperandos intercambiando una inutil lluvia de flechas con los defensores. Dado que tampoco podía dejar que las cosas permaneciesen así, no quedaba otra alternativa que actuar ya, por poco agradable que me resultase empezar a consumir energías tan pronto. Con cierta resignación, extraje de mi cinto una pequeña daga ceremonial de obsidiana que antaño había servido como arma de sacrificios pero que tiempo atrás había pasado a mi poder. Nada fuera de lo normal en ella, salvo la habilidad innata de permanecer incorruptible a mi presencia, lo que la hacía bastante inestimable. Un rápido gesto, una autopuñalada en el hombro derecho para dar comienzo a la magia, a medida que sentía el palpitar de mi inteior y una aparentemente inofensiva nube tomaba forma sobre nuestras cabezas a medida que se filtraba por la herida abierta. Sin embargo no estaba hecha con humo, como bien indicaba el zumbido de cientos de alas incesantes, un enjambre de aspecto terrorífico en cuya mente solo cabía una idea, simple y no por ello menos atroz, alimentarse con la carne de los vivos, desgarrar a los soldados enfundados en armadura, descarnar a los arqueros mientras aún sugetaban sus arcos y darse un festín en el castillo. Aquella mente colectiva puso rumbo a las murallas guiados como un depredador por el aroma de la presa. El combate les había encontrado y la muerte le seguía detrás para cubrirlos con su manto azabache


-------------------------------------------------------------------------
#Dado: Lanzada para ataque del enjambre
avatar
Festus
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 98

Empleo : Crear el Bonete Cósmico :D

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Miér Abr 11, 2012 2:20 pm

El miembro 'Festus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Patchouli Knowledge el Miér Abr 11, 2012 4:24 pm

Ahora que la guerra había comenzado, sabía que tan solo había dos posibilidades: Ganar o perder. Y que debía actuar conforme lo hicieran los enemigos, ya que precipitarse no es siempre una de las mejores acciones que se pueda llevar a cabo, en una situación como es una guerra propiamente. Había oído los estruendo desde el interior de la gran fortaleza del lago, sin embargo no había podido ver a que se debía y empezó a recorrerse una gran parte del castillo, hasta que se encontró con uno de los guardias que, por alguna razón que ella desconocía, no estaba en la batalla o no estaba haciendo lo que debía, sin pensar en que quizá, el trabajo que aquel guardia llevaba a cabo, era propiamente el de vigilar que no hubiese nadie por los pasillos. Ambos se miraron y mantuvieron apenas una conversación final, en el que el guarda la guió por algunos pasillos, ascendiendo, notablemente por las escaleras hasta llegar a una de las torres, donde sería uno de los mejores lugares para la hechicera, ya que allí sería muy difícil que la alcanzaran, además de que la magia no era algo que abundase en la fortaleza, pues ésta, estaba más centrada a la fuerza física y por tanto, no estaba realmente preparada para la magia.

Una vez en la torre, se asomó a la ventana y vio el patio interior y los exteriores llenos de luchadores del ejército enemigo y a la vista desde las alturas, era bastante impresionante aquella masa de personas. Además se dio cuenta de que en la otra torre, estaban las otras dos magas, atacando al ejército, aunque no con mucho efecto en ellos, parecía simplemente que perdían el tiempo, por que no acertaban prácticamente nada, podía ser que fuese difícil acertar desde las ventanas, podía ser su inexperiencia, cosa que no sabía cuanta era. Ahora era su turno de probar suerte contra el ejército, que bien sabía que no sería demasiada la suerte, pero lo tenía que intentar. Dejó el libro que llevaba apartado y bien protegido de cualquier líquido o lo que fuese y entonces se dispuso a conjurar unas bolas de fuego, no de un tamaño descomunal, tan solo de un tamaño normal, varias bolas muy calientes que irían hasta donde ella decidiese, ya que podía controlarlas en su recorrido una vez y tan solo lo haría si era necesario.
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Miér Abr 11, 2012 4:24 pm

El miembro 'Patchouli Knowledge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

El alquimista de Plata se movía de un lado a otro con algo de miedo en su mirada, no había participado en muchas batallas y esta seria una memorable por la cantidad de personas que habían en el combate, era mucha milicia allí, no veía caballos del otro lado, lo que facilitaba la tarea, tampoco veía muchas maquinarias de asedio, por otro lado, allí, del lado de Lans, podía divisar todo el ejercito de este, sus hombres, arqueros y algunas peculiaridades como el mismo. No tardo en llegar hasta el otro ser extraño, pero era extraño debido a sus peculiares habilidades, la conocía, era una de las aliadas de Lans.

-Hola Sakura… Hace mucho que no me llamaban “Doc”, pero, espero que la sorpresa que se lleven, les duela hasta a sus antepasados, y caigan como los perros que son…- Dijo bastante sobrio y con los ojos inyectados en sangre, los cuales de apoco se mostraron sacando a flote sus facciones lobunas, dentro de poco tiempo allí ya no estaba el alquimista en su fase humana, sino, que la criatura Negra, peluda y alta se hacia presente, destacándose muy poco desde donde se hallaba observando la batalla –Ahora será mejor que vayamos hacia allá, lo que yo debía hacer, ya lo hice, ahora viene lo que necesito hacer, proteger mi hogar…

Bajo rápidamente hacia donde se hallaba Sakura, viendo a una bruja y una invocadora las cuales, se hallaban casi en el frente, obviamente gracias a sus habilidades, pelear cuerpo a cuerpo no era lo más conveniente para ellas. El alquimista se posiciono cerca de Sakura, la cual reparaba una puerta, este rápidamente empezó a ayudarla con sus conocimientos acerca de la alquimia, empezando a reparar la puerta con rapidez. Una vez que esta ya no le necesitaba, se dio cuenta de los ataques hechos por los adversarios, aunque no eran “ataques” sino, un ataque algo extraño, abejas parecían atacar a los soldados de Lans…

-Malditos cobardes, como no podrán hacer algo mejor…- Dijo empezando a moverse para esquivarse y luego salir quedando a la vista como una figura negra, para luego moverse y empezar a desprender grandes trozos de tierra, para posteriormente lanzarlo a las tropas adversarias en maneras de agujillas, causando un daño mas o menos expandido el cual de a poco mermaría las fuerzas enemigas. Luego de eso volvió a su forma humana y se tapo con unas mantas de manera rápida.

-Será mejor que ellos se muevan o serán presas de nuestros ataques… Y lo que les espera es peor que el infierno.


Spoiler:
Habilidades utilizadas:
Dominvus activus: Esta habilidad consiste en que Sigfried en su naturaleza de Druida a creado una conexion espiritual y psiquica con la tierra y las cosas que lo rodean podiendo manipularlas a eleccion propia, de manera que estas reaccionan a su conciencia (o sea la tierra, que es el elemento utilizado de manera predilecta por los Druidas). Con esta habilidad puede crear escudos, armas, y/o lanzar esas armas, etc. manipular las cosas creadas con su elemento. Al utilizar esta habilidad, si es que lo llegasen a atacar mientras ocupa esta habilidad, sus dados de fuerza, quedan inutilizables.

Spoiler:
El castillo tiene 7 puntos de vida antes de que se empieze a caer... Y las tropas no lo se se debe preguntar a Lance. Espero que ustedes den los puntos de vida de sus tropas.
avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

El miembro 'Sigfried Aiderulf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Darzo the Great Dragon el Sáb Abr 14, 2012 12:39 am

Podia verse que la accion en el campo de batalla recien comienza; con la ayuda de Festus, tomar el castillo seria pan comido, sin importar lo modificada y reforzada que se encuentre la construccion; aun asi caera. La carniceria que comenzaria alli daba mucho para la imaginacion; por lo que se podia ver en lo alto de las torres, las habilidades magicas e infantiles de una bruja no son rivales para los poderes de un hechicero de alto rango; , el ataque de un gato y sus marionetas no son rivales para algo mejor que puedo esconder bajo la manga y las bolas de fuego de un angel no son nada en contra de alguien que puede manipular la naturaleza del fuego a voluntad, como lo habia hecho en mi primer ataque. Al parecer todos los ataques en si se concentran a los batallones de soldados, nada va dirigido hacia Festus o a mi persona; por lo que primero y antes que todo es proteger a las tropas; por lo que en aquel momento al estar sobre mi montura rapidamente cruce mis brazos por delante de mi cuerpo y rapidamente los estire hacia los costados y con aquella accion levante un gran muro de fuego, tan alto como los de la fortaleza para asi poder proteger a las tropas de los ataques tanto de la bruja que se encuentra sobre una de las torres, como de la gata marionetista, con eso tendria que bastar para que sus ataques no fastidiaran mas. En cuanto a las bolas del fuego del angel; solamente espere a que se acercaran mas; ya que al estar hechas de fuego no tendria problema en hacer algo con ellas, y asi fue; en el momento en que se encuentran a escasos 3 mts de las tropas, unicamente hice un movimiento con mi muñeca para asi hacer un gesto con mi mano y hacer que las bolas de fuego retrocedan 3 mts de forma descendente y terminen estrellandose contra el suelo. Por un momento observe lo que Festus hacia, al parecer es alguna clase de conjuro invocador; que podria llamar a alguna criatura o quizas a un gran numero de ellas, pero lo que hizo en aquel momento fue realmente efectivo, nada mejor que un enjambre de molestos pero mortales insectos para que pudieran hacer algo a distancia mientras prosegia con mi siguiente movimiento.
Me quede observando atentamente el campo de batalla y la posicion de todos en el lugar; podia ver que el enemigo solo se preocupa de defenderse desde el interior del castillo; no hay tropas de asalto en el exterior, no hay caballerias que vengan a interceptar a mi grupo de asalto, ni soldados que vengan en hordas a atacarnos; nada de eso habia, solo se preocupan en reforzar y mantenerse dentro de castillo; algo hay que se mantengan dentro y no salgan.
- Es muy extraño; atacan y atacan desde adentro, pero no hay tropas de asalto, ni caballerias defensivas; absolutamente nada. De seguro el terreno de los alrededores debe tener algo que prepararon con anticipacion.-
Le dije en aquel momento a Festus, manteniendo la vista sobre el terreno y luego llevando mi vision a las torres y el muro, para observar cual de las dos brujas se encuentra mas desprotegida; y tambien enfocandome sobre el angel, para ver si es lo suficientemente vulnerable para algo tambien.
- NADIE DEBE MOVERSE DE SU POSICION; TODOS MANTENGANSE EN SUS LUGARES.-
Dije en voz alta, dandole instrucciones a las tropas de que debian estar alli estaticas, sin moverse hacia ningun lado, ya que posiblemente todo el terreno este lleno de trampas o alguna otra clase de artimaña que pueda darnos mas bajas que aciertos. Fue en ese momento que levante mi brazo para dar una señal a mis tropas; pudiendo tener el muro de fuego activo, pero con un toque de magia a dichas flamas; de tal modo que mis tropas pudieran atravesarlas con sus armas sin que estas fueran consumidas por el fuego, pero a la vez manteniendo sus propiedades defensivas contra el enemigo.
- ARQUEROS DE PRIMERA FILA APUNTEN... FUEGO.-
En el momento en que di la orden, mis arqueros apuntaron con sus arcos hacia el cielo y soltaron sus flechas tras la orden; atravesando estas la barrera de fuego sin ningun problema; para poder dirigirse hacia los arqueros enemigos encima de los muros.
-Bien, llego la hora de que la verdadera batalla comience.-
Tras mis palabras; hice un movimiento de las riendas de mi montura y la pesadilla comenzo su carrera, no por el campo de batalla, sino que emprendio el vuelo por encima de este mientras mantenia mi vista sobre la que seria mi victima en aquel momento.
- Primero que nada, una distraccion.-
susurre para mi mismo mientras que realice un movimiento con mi brazo derecho con la mano extendida hacia el frente; para que en aquel momento aquel muro de fuego que se mantenia estatico delante de mis tropas, comenzara su marcha hacia el castillo, con el objetivo de golpear el muro frontal de la fortaleza; para asi probocarle alguna clase de daño; mientras que yo junto los dedos indice y mayor de mi diestra, comenzando de esa forma a mover mi brazo en diferentes direcciones, como si es que conjurara algo; y en efecto lo es. En el momento en que comence a mover mi brazo, desde mis dedos juntos se empezo a manifestar la energia pura del fuego en forma de varios relampagos que rodena tanto mi cuerpo como a la pesadilla que monto; asi es, usria el fuego de sangre fria; una tecnica aun mas efectiva que las mismas flamas amarillentas y anaranjadas para poder atacar. Fue alli que comence a mover mi brazo en todas direcciones, siendo la presencia de dichos relampagos aun mayor alrededor; se podia presentir que lo que haria provocaria bastante daño en aquel momento. De un momento a otro, practicamente de la nada muevo rapidamente mi brazo hacia el frente con los dedos apuntando hacia Patchouli, liberando de golpe dicho relampago en su direccion, el cual tiene suficiente fuerza para causarle algunas heridas e incluso quemaduras de 2º grado si es que fuera a recibirlo de forma directa.
Spoiler:
Definire cuantos puntos tienen las tropas cuando se hayan dado los puntos de las tropas de Lans para que se vea algo balanceado o lo hayamos discutido entre los dos.
Spoiler:
Lanzamiento de dados:
1º Las flechas de mis arqueros
2º Ataque del muro de fuego hacia el castillo
3º Ataque Fuego de sangre fria en contra de Patchouli
avatar
Darzo the Great Dragon
Hechicero Brujo
Hechicero Brujo

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 436

Edad : *Confidencial*
Empleo : Señor del fuego de Pendragon

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Sáb Abr 14, 2012 12:39 am

El miembro 'Darzo the Great Dragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Destreza' :

#3 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Enea el Lun Abr 16, 2012 8:05 am

Hacia poco que habia llegado al castillo y mis heridas se habian curado bastante bien. Sobre todo por que las quemaduras en mi cicatrizaban rapido y eso me dejaba bastante bien parada sobre todo con la chimenea nueva. Despues de unso dias estaba en mi habitacion, usando las nuevas chimeneas cuando oi jaleo por los pasillos. Me vestí veloz y cogi mis armas. Tras correr bastante por el castillo encontre a varios aliados. pregunte y tras oir que sucedia subí hasta la torre las alta viendo el panorama. Luego suspire y me sente tranquilamente. Solo era cuestion de esperar.

Tras un rato de meditacion busque hasta encontrar a Sakura y a un hombre lobo. No me sonaba haberle visto pero era de agradecer no ser el unico bicho raro en el castillo.

-Hola a todos. espero que esteis preparados. Puede ser entretenido...y...ni que hablar de que dira lans si fracasamos. Asi que...manos a la obra y explicarme cuales son los enemigos. Por cierto lycan....eres?....es que asi no me suenas...

dije relajadamente.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Patchouli Knowledge el Mar Abr 17, 2012 7:09 am

El dragón había logrado hacer que su ataque de las bolas de fuego, fuese leve e incluso nulo, al parecer tenía también el control sobre el fuego, pero eso no la detendría. Observaba al extraño ser que le había hablado al dragón, pero como no sabía quién era, tan solo le dio importancia como enemigo, un enemigo feroz que podía causar graves daños, a todo el mundo. Entre la inmensa oscuridad de aquella noche tan horrible, lo primero que se podía ver desde su torre del castillo, era al dragón Darzo, era lo que más destacaba, aunque tampoco se veía realmente bien, pero lo suficiente para poder ver que el dragón planeaba lanzar otro ataque al castillo, ya tras el muro de fuego y el ataque de sus tropas, ahora solo quedaba ver si ese último ataque (por ahora) lograba hacerle algo al muro y ella estaba espectante por verlo, aunque casi no pudiese por la distancia. Pero más grande que cualquier otra cosa fue su sorpresa de ver que el ataque iba dirigido hacia su persona y casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando el ataque estaba tocando su ropa y su piel, quemándola lentamente y sin producir quemaduras en su cuerpo, tan solo esas llamas la hicieron un poco de daño y la oscurecieron la piel un poco, por que ella pudo levitar y moverse en un movimiento fugaz para evitar una gran parte del ataque y solo recibir una pequeña parte. Tenía que admitir que el ataque la había hecho sentir una sensación realmente terrible y dolorosa, pero ella no era una mujer de quejarse, más que nada por que ni siquiera tenía un voz lo suficientemente fuerte como para dar un grito de dolor, por tanto, tan solo cerró los ojos y suspiró además de jadear por el ataque y entonces llegó su turno de contraatacar, pero si él lo había hecho con un ataque muy fuerte, ella debía hacer lo mismo, por que la situación no parecía estar a favor y a pesar de que no quería usarlo, probablemente lo haría. Pero antes de planteárselo, preferiría volver a atacar con las bolas de fuego, en aquella inmensa noche, oscura y tenebrosa, que pronto estaría sangrienta o en el peor de los casos, desolada.

Esbozó una ligera sonrisa, pero en la oscuridad no la podrían ver y luego ladeó su mirada para ver a las otras dos brujas de la torre contraria, las cuales estaban bien protegidas, ya que las ventanas de las torres eran "pequeñitas" y solo cabía una persona para mirar por ahí, por tanto, ellas lo tenían más fácil para esquivar, por que son dos y se pueden ayudar, sin embargo, eso no quita que ambas reciban un golpe y queden inconscientes a la primera, aunque si ella no lo había hecho, suponía que ellas tampoco. Pero ella no era quién para saber lo que podría ocurrir, por tanto, se centró en su ataque próximo. Sacó de nuevo las manos por la ventana y ésta vez con más "felicidad" y "motivación" que la anterior vez, hizo salir de sus manos, a su alrededor, varias bolas de fuego, pero algo más grandes que la anterior vez, ya que le había puesto algo más de "pasión" por así decirlo, a la hora de lanzar ese ataque. Una vez las tuvo creadas, las lanzó hacia Darzo con suma ferocidad, pero justo cuando algunas de ellas iban a impactar, las desvió con la mano, en un movimiento invisible desde la distancia y de todas las bolas de fuego, un cuarto de ellas, daría al "compañero" de Darzo, peli-verde extraño que se había autoherido (Festus) y el resto, a Darzo. Había calculado la distancia para desviar las bolas ardientes y si las lograban parar, no sería por poder hacer un ataque contra ellas. Además aprovechó ese momento para atacar de nuevo, lo más rápido posible, aunque sería muy precipitado, ya que si más adelante las cosas iban peor, haría falta, por tanto, en su cabeza había una disputa sobre el siguiente ataque. ¡Pero no podía gastar nada de tiempo! ¡Absolutamente nada! Utilizaría su técnica del "Silver Dragon", por que con ella conseguiría que el dragón se comiese algunas tropas de Darzo, hacer un muy fuerte onda expansiva que dejaría a todos, absolutamente a todos los que estuvieran en 10 metros a la redonda y en línea recta, respecto al dragón, desprotegidos durante unos segundos y además podían ser deslumbrados por el intenso brillo plateado del dragón, el cual justo después de impactar, desaparecería.


Última edición por Patchouli Knowledge el Mar Abr 17, 2012 7:37 am, editado 1 vez
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Mar Abr 17, 2012 7:09 am

El miembro 'Patchouli Knowledge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Destreza' :

#3 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 8:38 pm

Como era de esperarse el intercambio de ataques fue violento por ambos lados, aunque la fortaleza del Lago aun muestra superioridad ante los atacantes, ya sea por estrategia o por numero de personas que la defienden los ataques del enemigo aun prácticamente no han hecho daño sobre los defensores de manera real. Las hechiceras se posicionaron en diferentes torres del castillo para atacar con mucha facilidad desde esa posición, la que logro mejores resultados fue Alice, su magia tuvo efectos sobre el enemigo a diferencia de Marisa y Patchuoli. Sakura por su parte se dedico a fortalecer el puente del castillo mientras Sigfried causa una gran cantidad de daño a la infantería enemiga, fue Sigfried hasta el momento el arma del castillo que mas daño genero hasta ese momento.

Por parte del enemigo de algún lugar salieron algunos insectos que atacaron a los defensores del castillo aunque esos insectos no tenían mucho que hacer ante las armaduras y antorchar de estos guerreros, aunque muy diferente fue el ataque del líder enemigo que causo grandes daños a los muros frontales del castillo, aunque aun así no fue lo suficiente como para destrozarlos dio a entender que de un ataque súbito podría provocar una brecha en la defensa de la fortaleza, posiblemente perdió en ese momento su mejor oportunidad de conseguirlo ya que en vez de atacar dos veces el mismo punto opto por atacar la torre donde se encuentra una de las hechiceras que defiende el gran fortín de Arcadia, causo grandes daños a la torre dicho ataque pero la hechicera salió casi intacta del ataque, en una rápida observación de los arquitectos del castillo tienen dos puntos que deben ser atendidos de inmediato, dicha torre ya mencionada y los muros frontales al enemigo.

La otra guardaespaldas de Lans se unió a la batalla, o al menos eso tiene planeado en cuanto se le explique la situación de la batalla, ante tal exigencia mas que lógica un soldados se acercó a la ya reconocida guardaespaldas para pasar ha indicarle cuales son los enemigos, aliados y posibles estrategias u objetivos a alcanzar próximamente en esa ardua batalla.

-Señora, fíjese bien, los mas cercanos a nosotros los de armadura y escudo son nuestros caballeros, los que están semi desnudos son los bersekers, los elfos también están de nuestro lado. Mire mas lejos, los piqueros, esos sucios que parecen andrajosos y todo el resto de mas atrás es el enemigo. El líder es ese que esta sobre un caballo y al parecer controla el fuego, y el otro tipo de cabellos verdes…Parece ser fuera de lo común, lo mejor en este momento seria deshacerse de esos sujetos, la infantería enemigo de acercarse caerá en la trampa y los arqueros no puede superar a los elfos ni a los arqueros en las alturas, la única amenaza real son esos dos sujetos en este momento- Una explicación solida y sencilla ofreció ese soldado que muestra como todos los allí presentes una gran experiencia en batalla.

Los arqueros elficos aprovechando la cercanía del enemigo dispararon sus flechas contra los otros arqueros, aprovechando sus mejores arcos, su mejor visión y su mejor arte, insuperable en el combate de arquería. Los guerreros de cuerpo a cuerpo siguen a la espera de que el enemigo se acerque, así como también los sistemas de defensa del alquimista de plata, de mientras los civiles con sus arcos disparan con sus arcos y ballestas contra la infantería enemiga.

Spoiler:
Ataque de los elfos la primera y la segunda de los civiles y arqueros de Arcadia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por NPC el Jue Abr 19, 2012 8:38 pm

El miembro 'Sir Lans Tartare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos hacia la guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.