Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2012 9:19 am

Con toda tranquilidad el capitán de escuadrón bebe de su copa de vino, al terminar su cena ha dejado saber lo que esta pensado sobre Marisa, ha tomado en este caso las opciones mas simples que hay, ya que no le interesa mucho pensar sobre la brujita ni lo que le pase a ella, prefiere no darle muchas vueltas a ese asunto y disfrutar de algo de tranquilidad en su castillo. La primera en responder a los pensamientos de Lans fue Patchouli, quien ha terminado ahora de cenar y se ha puesto de pie, yendo con mucha tranquilidad hacia Marisa para mostrar su solidaridad hacia ella, pidiéndole al capitán, rogándole que no la encierre, que ella se hara cargo de Marisa para que no cause problemas.

-Me da igual sinceramente donde duerma ella, pero aquí en esta fortaleza tengo varios objetos de gran valor y no puedo arriesgarme a perder ninguno de ellos. Espero este seguro de lo que esta diciendo, no creo le convenga hacerse cargo de ella-Deja claro Lans el porque a pesar de no interesarse en Marisa cree que lo mejor es encerrarla para que sus objetos de valor permanezcan a salvo. Ya habiendo advertido a la joven bibliotecaria sobre el hecho de hacerse cargo de Marisa, Alice exaltada armo un escándalo de esos que ponen de malas al capitán de escuadrón, siempre tan ordenado en su vida el presenciar esos actos de chiquillo a puro grito le ponen los nervios de punta, en especial si estos suceden en la comodidad de su hogar. Marisa por su parte permaneció en silencio mientas el rostro de Lans denota claramente su malestar con el accionar de Alice, su ceño se frunce mas de lo normal y sus ojos se posan con enojo sobre ella.

-En este mi hogar, el único que levanta la voz soy yo, métanse esa información bien en sus cabezas- Muy enojado Lans les advierte sobre el orden que debe mantenerse en su querido hogar. -Si quieren realmente molestarme las enviare a ambas a las mazmorras ¿Queda claro?- Les amenazo Lans tanto a Marisa como a Alice, dejando libre de su enojo a la bibliotecaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Vie Mayo 18, 2012 11:30 am

Más o menos si, se esperaba aquella respuesta de Lans, pero bien sabe que Marisa no cometería ningún robo estando con ella, por que la tendría bien controlada, en cualquier caso, estaba dispuesta a afrontar la responsabilidad y cualquier mínimo riesgo de que ella robara algo, que era una probabilidad realmente baja, por que siempre la calmaba, además de que se la notaba realmente cansada. También se esperaba los gritos de Alice, eran muy normales en ella, además, era una mujer que cuando hablaba normal, tampoco tenía una voz muy calmada, era una mujer muy alterada en opinión de Patchouli, siempre la veía enfadada, seria, que parecía que no disfrutaba de la vida, siempre mirando mal a todo el mundo, pero claro, ella no podía hacer nada si ella no se dejaba y estaba claro que no era muy agradable con ella. A nadie le gusta que griten estando en su propia casa y mucho menos un invitado, por lo que se temía una reacción parecida a la de Alice, pero por parte de Lans y fue algo mucho más de lo que ella se esperaba, por lo que no pudo evitar pasar miedo tan solo oyéndole, imponía mucho y no le gustaba verle tan enfadado. Ayudó a Marisa a levantarse de la silla y la alejó un poco de Lans, por que la que había hecho algo malo había sido Alice, al menos en ese momento, Marisa estaba muy calmada y no quería que ya que se estaba portando bien, se llevase alguna reprimenda de nadie. Abrazó a la brujita con énfasis y la acarició el pelo, viendo aún más de cerca su carita de niña somnolienta y a decir verdad, se podría decir que es la hora de dormir, al menos para ella por que no acostumbraba a quedarse demasiado tarde, solo a levantarse por las mañanas muy temprano. Esperó a que terminara de mostrarse enfadado a ambas chiquillas y que se tranquilizase un poco para luego contestar, aunque aún estaba realmente asustada y eso hacía que su voz sonase temblorosa, pero siempre con esa dulzura y amabilidad que eran propias de ella:

-C-capitán... a-asumo la responsabilidad... de c-cuidarla, n-no se preocupe, n-no va a pasar nada... mukyu... Sus objetos están a salvo, de verdad... No va a pasar nada.

Adquirió una gran confianza al final, por que lo podía asegurar, no iba a pasar nada, conocía bien a Marisa y ella no robaba realmente, solo cogía las cosas prestadas sin pedirlas, claro, eso se llama robar, pero había hablado muchas veces de ello y no buscaba las cosas, tan solo las encontraba, desde luego, no dejaría que hiciera de las suyas y tenía claro lo que iba a hacer, lo único que necesitaba era una habitación para poder dormir las dos, solo que eso ya no se atrevía a pedirlo, por que ella al igual que las otras dos muchachas, eran invitadas, realmente no tenían derecho a pedir en un lugar que no era suyo, aunque tuviese el permiso de Lans, ella nunca lo hacía, era incapaz de ello, una mujer tímida y muy vergonzosa. Se cruzó de brazos con seriedad, teniéndola y aparentándola, por que el hecho de que ella sea un ángel, no quiere decir que no pueda ponerse seria y en aquellos momentos, se había puesto seria ante el comportamiento de la neko y también un poco por Marisa, ambas chicas algo problemáticas, pero estaba dispuesta a hacer cambiar a la única que tenía remedio, Marisa solo bromeaba y podía cambiar, iba a conseguirlo, estaba segura, solo tiempo y dedicación hacían falta para lograrlo.


Última edición por Patchouli Knowledge el Vie Mayo 18, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Mayo 18, 2012 12:55 pm

No buscaba problemas y su orgullo iba a jugarla malas pasadas, de no ser por su "autocontrol" hubiese respondido a Lans de peor forma que él a ella, ella hubiera respondido con gritos e incluso amenazas, por que ella no teme estar en prisión, no le teme a Lans, pero lo que no quiere simplemente, es morir, no al menos sin llevarse a alguien de por medio, es decir a Patchouli, si supiera que muriendo ella, se lleva la vida de la bibliotecaria, entonces, no la importaría morir, pero ese no era el caso. Apretó los puños mientras Lans dejaba ver que estaba enfadado, pero a ella le daba igual, por que también estaba enfadada, además de sus dientes y luego se dejó caer hacia atrás en su silla, con una expresión de enfado y cruzó las piernas y los brazos, desviando aquella mirada de enfado y ganas de pegar a alguien hacia el lado contrario al que se encontraba Lans, Marisa y Patchouli, aguantando su cabreo, tragándose su orgullo, pensando en desahogarse en cuando tuviera ocasión, no con ninguno de los allí presentes, ni con otros ciudadanos, por que sabía que eso la llevaría a problemas, así que se desquitaría de toda su rabia con árboles y objetos inanimados, desgarrándolos y destrozándolos con la mayor violencia posible. Dio un suspiro amargo y finalmente tuvo que dejar que Marisa se fuera con la hechicera, cosa que la desagradaba a más no poder, que tocaran algo de lo que la pertenecía, la daba igual que la otra persona no estuviese de acuerdo con ser de su propiedad, pero ella lo protegería como si fuera suyo.

-Está bien, está bien, todo claro... Lo siento.

Le costaba el hecho de pedir perdón, no era algo a lo que estuviese acostumbrada, ni algo que la agradara, no al menos cuando el enfado ajeno se debía por que otra persona quería molestarla, pero obviamente no estaba por la labor de discutir nada y menos con Lans, que aunque no le tenía miedo, pasaba de tener que enfrentarse a él por una estupidez como esta, aunque tampoco lo haría por cualquier otra cosa. Pedir disculpas para ella, era un hecho realmente complicado, pero al fin lo había dicho, solo esperaba que Marisa se fuera con Patchouli a dormir y que Lans se tranquilizara, al igual que ella lo había hecho. No sabía que iba a ocurrir ahora, ella no quería dormir, no quería comer, ni siquiera estudiar su Grimoire, ni jugar con sus muñecas, ni cantar ni bailar, algo realmente extraño en ella, teniendo mucho que hacer, no tenía ganas de nada, por lo que cuando supiera a donde iba a ir, si a las celdas o a una habitación, igualmente se quedaría con la mirada perdida en las tinieblas esperando al amanecer.


Última edición por Alice Margatroid el Vie Mayo 18, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Vie Mayo 18, 2012 3:35 pm

Continuó en silencio, aún cuando Patchy la abrazó y sintió toda su calidez, además del enfado del Capitán y los gritos de su compañera Alice, pero tenía demasiado sueño como para reaccionar de alguna manera. Fuera cual fuera su lugar de dormir, caería rendida al instante, así que realmente la daba igual donde fuese, se peleaban por ella cuando no tenía interés en ninguno, solo quería dormir sin Lans al lado. Demasiado sonido en la sala entre tanto individuo enfadado, despejaron a la brujita que estaba que no podía más, haciendo que se enterase, más o menos de una acusación hacia su persona, pero no era algo a lo que diera demasiada importancia, aunque ella tenía claro que no iba a coger nada prestado, no le interesaba el oro ni los objetos valiosos, además, ella solo cogía lo que se encontraba por el suelo que no era de nadie (luego resultaba que si era de alguien) pero no cogía nada sabiendo que era de otra persona. Se cansaba de esperar de pie con el sueño que tenía, pero debía hacerlo, al menos hasta que Lans la llevara junto a Patchy a una habitación para dormir o a las celdas, solo confiaba en beber su vasito de leche y en acostarse plácidamente, hasta el día después, donde esperaba levantarse e irse del Castillo del Lago, en donde tan mal lo había pasado. Se llevó dos dedos a los ojos para frotarlos, signo de que tenía ganas de dormir y luego la otra mano al pelo, para quitárselo de la cara, entrecerrando los ojos, comenzando a medio dormirse, pero sabía que si se dormía, tenía más riesgo de que la ocurriese algo que a ella no le gustase, por lo que hizo esfuerzo para quedarse despierta, desviando la mirada a las acciones de rechazo de Alice, a las cariñosas de Patchy y luego a la sala entera, que aunque ya la había visto antes, no pasaba nada malo por volver a mirarla, aquellas iluminaciones que la ayudaban a permanecer despierta, oh, que bendición, aquella calidez y sentimiento de estar bien, aunque esa inseguridad de estar con Lans...

Pero solo tenía que pensar en que si no le volvía a ver, no la volvería a pasar nada, que realmente estaba a salvo, en su casita del bosque podría encontrarla, pero dudaba que fuese ahí para violarla, estaba segura de que había muchas otras mujeres que le agradaban más y no tenía el por qué de tener que ser ella de nuevo. Además el Capitán Lans seguro que tenía muchos otros asuntos que atender, mucho más importantes, también seguro que no quería tenerla en su hogar, por lo que se iría y volvería a casa, para tratar de llevar una vida normal, lejos de cualquier sitio en el que alguien pudiese verla, es decir, vivir completamente en el bosque, alimentándose de la propia naturaleza, matando animales si era lo conveniente, comer frutas de los árboles, sacar propiedades mágicas de las setas que tanto adoraba y poder darse paseos por las mañanas en su escoba y algunos por la noche, para pasar el rato hasta la hora de dormir. Temía que esa vida estuviese lejana, ahora que el Capitán la había atrapado y creía que era una delincuente, esperaba que si tenía que quedarse mucho tiempo a vivir en el Castillo del Lago, que al menos no hubiera más violaciones o lo único que intentaría sería huir, de cualquier manera, incluso a riesgo de resultar herida o morir en el intento de escapar, no pensaba en absoluto que Lans violase su cuerpo inerte, aunque confiaba en que no habría más violaciones. Chiquilla inocente por pensar eso, ciertamente no lo sabía, pero solo sabiendo lo mucho que le gusta a Lans el sexo, hacía el tonto pensando en que no se repetiría.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 10:00 am

Tras las palabras de Lans, palabras que fueron pocos amistosas, tanto en tono como en contenido la paz en esa habitación regreso, para gusto del capitán de escuadrón y para disgusto de algunas de las chicas allí presentes, o mejor dicho para una de las chicas en especial. La bibliotecaria parece ser que esta completamente de parte de Marisa, ayudándola a moverse y haciéndose cargo de ella por completo, asegurando de que no sucederá nada malo o fuera de lo común mientras Marisa este a su cargo, a pesar de la advertencia de Lans ella no dio marcha atrás en su decisión, por lo cual el capitán de escuadrón no tiene mucho mas que agregar. Luego Alice, cruzandose de brazos se calmo un poco y pidió disculpas a Lans, dejando claro que entiende la situacion actual y el porque el se había enojado con ella. Finalmente Marisa no dijo nada, solo se dejo hacer por Patchouli quien parece ser quien se encargara de ella por completo.

-Bien, si cada una ha comprendido, entonces no tengo mucho mas que decir, primero les diré donde dormirán la noche de hoy, lo cual sera en las habitaciones para invitados, las cuales son realmente cómodas, por lo cual no deberían tener ninguna queja- Dicho aquello se puso de pie y tomo el camino que da a la izquierda de esa habitación, para subir allí por unas escaleras y subir al primer piso del castillo, bien adornado, el pasillo es grande y las guió a través del mismo, así vieron las primeras habitaciones del segundo piso del castillo.

-Aquí descansan las personas importante de este lugar, aquellos que cumplen funciones especificas, como mis guardaespaldas por ejemplo, así como también mis invitados, este lugar es uno de los que mas atención requiere, así que espero no causen problemas a los que residen en estas habitaciones- Les advirtió desde un comienzo que clase de personas residen en el primer piso del castillo. Luego continuo caminando hasta que llegaron a una puerta doble del lado izquierdo del pasillo.

-Esta es mi habitación, como verán es mas grande que las otras y la entrada es mas llamativa, es así fácil de recordar. Ustedes puede tomar no la siguiente, sino la subsiguiente, ya que la que sigue esta siendo ocupada por otra persona-Explico Lans a las jovencitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Vie Mayo 25, 2012 5:26 pm

Como siempre esa gatita se tomaba muy mal las cosas y Patchouli no era capaz de entender como era posible que le fueran tan bien las cosas o al menos, eso era lo que podía ver ahí, que todo la iba bien. Generalmente la gente que es desafiante suele tener problemas con gente de rangos superiores, por el hecho de perder un desafío y querer repetirlo una y otra vez, ser peleones hasta el final y Alice era de esas chicas, pero ella no iba a meterse en donde no la llamaban, ya se había enterado de que era odiada por la gata, así que no iba a estropear más las cosas, no tenía pensado contestar a ningún comentario o acción, tan solo limitarse a hacer caso de Lans. Marisa continuaba realmente "atontada", realmente ida del mundo real, se notaba mucho que se caía de sueño, por eso y por otras cosas, estaba segura la bibliotecaria de que no se le ocurriría coger nada que no fuera suyo. Rodeó con el brazo izquierdo la cintura de la brujita y con la derecha la acarició el rostro con mucha calidez, mientras guiaba a Marisa para seguir ambas los pasos de Lans, que como bien había supuesto, era para llevarlas a la habitación donde iban a alojarse aquella noche. Realmente era una estampa hermosa, las escaleras eran agradables de subir, aunque ella no tocaba el suelo, pero igualmente solo de verlo, imaginaba que sería agradable, la iluminación perfecta, ni demasiada ni escasa. Sonreía mientras hacía un poco de fuerza en tirar de la brujita, que casi ni caminaba ya, de lo cansada que debía estar y era gracioso verla así. Se esperaba de antemano que Lans las avisara de ciertas cosas, además de que las diera indicaciones, que desde luego ella iba a seguir a la perfección, el hecho de no molestar a los que dormían en las otras habitaciones. La habitación de Lans era aún más hermosa de lo que la bibliotecaria hubiese podido imaginar, se veía muy reconfortante, pero también las de invitados se veían muy bien, así que asintió y le dijo al Capitán cálidamente:


-No se preocupe Capitán, no habrá queja alguna. Oh... ¡Muy buenas noches Sir Lans, espero que descanse! Igualmente para ti Alice, que duermas bien mukyu.


Después se llevó a Marisa hasta dentro de la habitación, suponiendo aunque sin seguridad, que Alice fuese a dormir en otra habitación sola. No sabía si quiera por qué pensaba sobre eso, a la bibliotecaria le daba realmente igual lo que la gata hiciera o dejase de hacer. Cerró la puerta tras de si y soltó a Marisa para que ella se acomodara como quisiera y si esa noche no se tomaba su vasito de leche, entonces lo haría a la mañana siguiente y si no lo hacía, no la iba a pasar nada, por lo que no había razón para preocuparse o tener que estar pensando en esa tontería. Dio un suspiro mientras avanzaba por la estancia, hasta acercarse al borde de la cama y sentarse, después de que Marisa se hubiera acostado como quería, ella tan solo se puso al lado contrario, entonces metió los pies bajo las sábanas y se recostó sobre un brazo, mirando a la brujita, para asegurarse de que se dormía y de que no planeaba ningún juego de su estilo, como las bromas o los chistes, que a esas horas de la noche, no le apetecían a nadie y de la misma forma, tampoco esperaba que ella tuviese ganas de broma en ese momento. Calculó que la brujita tardaría en dormirse apenas diez minutos, quizá menos, así que antes de que durmiera como un tronco, besó su frente y la abrazó, para después apagar las luces de las velas que iluminaban la habitación y como ella controlaba el fuego, solo tuvo que extinguir las llamas con sus dedos casi sin tener que moverse, aunque igualmente hubiese podido soplar, pero la finalidad era la misma, conseguir oscuridad para descansar, esperando al día siguiente a ver que era lo que deparaba el futuro para ambas. Finalmente, cerró los ojos y se acurrucó al lado de la brujita, aunque hubiese calor por el verano, se dormía bien y como buena educación que tenía, le deseó las buenas noches a la brujita, antes de caer en las garras del sueño, por ese agradable, pero agotador día de verano.
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Mayo 25, 2012 5:27 pm

Una vez obtuvo una respuesta, se levantó de la silla en la que estaba y se llevó ambas manos a la cintura, como solía hacer muchas veces cuando estaba seria y/o enfadada. Más alejada que el resto, siguió a Lans y a las dos chicas subiendo las escaleras, sin prestarle atención a Lans cuando decía las personas que ahí habitaban, por que realmente a ella no la importaba nada, lo único que quería era estar sola, para hacer sus cosas sin que nadie la viese o dijese nada, desde luego ella no iba a dormir, no necesitaba dormir, aunque podía, al igual que comer, podía, pero no era estrictamente necesario. Era incapaz de dormir en la casa de un desconocido, aunque el Capitán ya no era tan desconocido, pero igualmente, ella lo había visto poco, no tenía una relación amistosa de ser amigos con Lans, por lo que ella aún le trataba como un desconocido, no había muchos datos que supiera de él, su nombre y su ocupación, luego también sus gustos sexuales, pero para ella, eso no significaba confianza ni buen rollo y como tal, no quería dormir allí, no al menos esa noche por muy agradable que hubiese sido en algunos momentos. Ahora otras cosas eran las que recorrían su mente mientras ella seguía a distancia media al resto, como su amado bosque, su casa, su maestro, sus costumbres y su Marisa... Su amada brujita que estaba siendo robada por su archienemigo desde que las tres se conocieron. Alice iba a la biblioteca a menudo para estudiar, por que siempre fue una chica que quisiera tener todo tipo de conocimientos, básicos, pero de muchas materias, de este modo siempre pueda aplicar lo que sabe en una situación crítica, siempre será mejor poco que nada y veía como casi todos los días que ella iba, la hechicera hablaba con la brujita, como si se amaran... Rompiéndola su duro, frío y muerto corazón, si bien no era suficiente matarla sentimentalmente en su tierra natal, ahora también lo hacía en Arcadia y no podía hacer nada para evitarlo, solo esperaba que la inocencia de aquella mujer ángel, no se volviese pervertida e involucrara a su "novia" en un acto de infidelidad, por que sus celos no lo resistirían. Antes de que se fueran ambas a su habitación, escuchó lo que Patchouli tuviese que decir y entonces contestó con mucha calma, sin alteración ninguna, por que tampoco estaba de humor como para ir lanzando gritos, además, tampoco quería molestar a los que dormían en las habitaciones que Lans había señalizado, ni tampoco al resto de habitantes del Castillo del Lago, no al menos por su culpa, tan solo se aguantó:

-Uah... no me dirijas más la palabra ¿Quieres? ...

Lo había dicho con "buenos modos" sin levantar la voz, sin mirar mal, sin hacer nada malo, pero obviamente el mensaje no era nada bueno, pero como no había levantado ninguna discusión, ni la voz, ni realmente había faltado al respeto a nadie, por que no había insultado, pues nadie podría decirla nada. Esperó a que las dos se fueran a la habitación indicada por el Capitán y luego se acercó a la contigua de la derecha y abrió la puerta con suavidad y firmeza, no quería recibir otra indicación de Lans, solo quería que dejaran de molestarla. Después entró en la habitación, cerró la puerta y se recostó de pie sobre ella, como si estuviera bloqueando la puerta para que nadie la abriese y tras unos instantes, avanzó en la habitación, observando todo lo que había en la habitación y en centro se quedó pensativa, sin saber que hacer, viendo que la noche que estaba por venir parecía ser muy larga, muy aburrida. No tenía en el Castillo del Lago los materiales para hacer muñecas, así que no podía entretenerse con ello, tampoco podía bailar, por que era de noche y quizá hacía ruido, tampoco cantar, ni tomar el té por que no era su hogar, así que simplemente se limitó a sentarse en la cama y mirar al techo durante un rato, cuando se le ocurrió algo que hacer, entonces desató el lazo que tenía por "cinturón" y se quitó las botas, luego se tumbó y se cubrió con la sábana. Deslizó su mano derecha hasta su intimidad para acariciarla por encima de la ropa interior, durante un rato corto, después lo hizo por debajo suavemente, acariciando su clítoris, en el más absoluto silencio, con la máxima discrección, como bien era típico de ella, nadie se daría cuenta de lo que hace ni siquiera estando a su lado. Fue acelerando el ritmo gradualmente, extendiendo sus caricias hasta llegar también a su vagina y presionar sobre esa entradita, para comenzar a introducirse un dedo, primero despacio y según pasaba el tiempo, ir yendo más rápido, sintiendo como se lubricaba de forma natural, para luego hacer lo mismo, pero con dos, incluso más rápido, aún en absoluto silencio. Cada vez sentía más placer y eso la hacía ir más rápido cada vez, más profundo con más fuerza, hasta que no pudo aguantarse más y comenzó a dejar escapar jadeos, pero por suerte muy bajos, que no se oirían fuera de la habitación, hasta que sintió como se corría y entonces se detuvo y suspiró tranquilamente. Después de levantó como si nada hubiera pasado, sintiendo como aún sus fluidos la manchaban un poco, pero se iba a limpiar, por lo que no se tenía que preocupar, buscó cualquier cosa y la utilizó para limpiar todo lo que hubiese ensuciado y se en la cama, cruzó los brazos y miró hacia la nada, hacia la oscuridad, por que tenía la luz apagada y lo único que se podía ver en la habitación, eran sus ojos zafiro, que siempre brillaban en la oscuridad, como dos llamas tenebrosas. Ahí sin moverse, esperó toda la noche, hasta que amaneciese el día siguiente.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Vie Mayo 25, 2012 5:28 pm

Por fin tuvo que moverse para ir a la habitación que iba a usar esa noche, moverse la venía realmente bien, ya que si no lo hacía, iba a caer dormida realmente y tendrían que despertarla, probablemente con un grito o un golpe y ella, al igual que nadie, quería tener que alterarse por eso. Podía apoyarse en Patchy para andar con más facilidad, por que ella no estaba completamente recuperada de la violación que había tenido lugar hacía poco rato, relativamente poco, pero tenía que disimular, por que Patchy no debía saber nada al respecto, no al menos ahora, si se lo contaba, ya lo haría cuando no fuese tan grave para ella, cuando lo pudiese mirar como "viejos tiempos"... . Se abrazó a Patchy devolviendo su calidez, al sentirse sostenida, la dolía menos "esa parte" y se sentía mejor, comenzando a andar al lado de Patchy, mirando por todos los sitios por los que iba, las escaleras, el primer piso y las habitaciones, después vio más y más pasillos: -"Diablos, parece un verdadero laberinto da~ze"- Pensaba la brujita mientras veía pasillos por todas partes, haciéndose un verdadero lío, más la valía no tener que ir al comedor al día siguiente por la mañana ella sola, por que estaba segura de que llegaría a todas partes excepto a donde tenía que ir, no era la primera vez que la pasaba. La habitación la había parecido tan grande como toda la extensión de su casa y realmente la había resultado muy sorprendente, aunque eso la hacía plantearse ciertas dudas, como por ejemplo: -"Si una habitación de dormir, es para dormir... ¿Por qué tiene que ser tan grande da~ze...?" - Se preguntaba todo el rato, estaba bien que significaran un signo de realeza o cosas así importantes, pero era un desperdicio de espacio para una sola habitación o eso pensaba ella, que realmene ocupaba poco cuando dormía. Al igual que Patchy, la brujita también quiso despedirse con amabilidad, por que en ese momento se sentía muy cálida, debía ser que la bibliotecaria se lo contagiaba casi a todo el mundo, así que, con una voz tranquila, adormilada, tierna y amable les dijo a todos:

-Muy buenas noches da~ze, hermosa noche para dormir con tranquilidad. Que descansen da~ze.

Luego entró a su habitación, compartida con Patchy y se dirigió como por instinto hasta la cama y se dejó caer en ella, pero comprendía que tenían que dormir las dos, así que, se levantó y se quitó la ropa, por que era verano y hacía mucho calor, resultaba más agradable dormir en ropa interior que completamente cubierta. No tenía ganas de dar más rodeos, necesitaba dormir ya, aunque echaba de menos su vasito de leche, pero como veía que se había quedado sin él y no se atrevía a volver a recordárselo a Lans, decidió callarse y tumbarse en el lado izquierdo de la cama, esperando a que Patchy se tumbara a su lado y que ambas conciliaran el sueño casi al instante, pero que ella estaba destrozada, casi se había dormido subiendo las escaleras y todo. Se abrazó a la hechicera mientras ésta, apagaba el fuego de las velas que iluminaban la estancia y después, cerró los ojos, relajándose por fin, cayendo en un profundo sueño casi al instante, estaba claro que no aguantaba más. Realmente se veía una niñita tierna dormir tan cansada, seguro que si Patchy la viese con las luces encendidas, se enternecería tanto que la achucharía casi ahogándola. La noche transcurría sin ninguna alteración, sus sueños eran algo extraños, pero no se podría esperar algo diferente de ella, estrellas, flashes, luces, rayos, fuegos artificiales, era de lo que estaba lleno todo su sueño, su mundo de colores y estrellas, su única salida del duro mundo real en el que se había adentrado, que era Arcadia, aunque a su parecer, no llevaba tan mal las cosas, solo tenía que pensar, que podía ir a peor.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 10:53 am

Cada cual tomo una habitación, la bibliotecaria y la brujita por un lado, la gata por otro e incluso Lans tomo otro camino diferente, estando en habitaciones diferentes cada cual esta en posición de hacer lo que desee mientras no moleste a los demás. Marisa y Patchouli simplemente se recostaron en la cama y se pusieron a dormir, Alice por su parte se dedico a satisfacer sus instintos sexuales y luego de ello simplemente se quedo haciendo nada, dejando pasar el tiempo, Lans por su lado fue a darse un baño, para asear así su cuerpo y ademas para relajarse un poco. Luego de meterse en la bañera y relajarse un poco el capitán de escuadrón se baño, con tranquilidad disfrutando de la paz y armonía del lugar, para luego de unos minutos reposando en el agua, ponerse de pie y pasar a secarse con una gran toalla. Ya aseado y relajado seco el baño y se dirigió hacia su habitación, donde fue hacia su cama y se acostó en ella boca arriba, mirando unos breves momentos hacia el techo antes de apagar las velas que iluminan esa habitación, dejando que el sueño llegue a el de prisa, cerrando los ojos y así dormirse profundamente.

Así paso la noche dando lugar a los primeros rayos del sol, aunque el capitán de escuadrón en ese día no se levantaría al amanecer, sino que se despertaría unas horas después entrada ya la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Dom Jun 03, 2012 6:58 am

La noche había transcurrido sin el más mínimo problema y como bien había asegurado la bibliotecaria al Capitán, Marisa no haría nada y así fue, una vez más ella llevaba la razón, pero ella no compite en ningún momento a no ser que sea necesario sobre quién sabe más o menos. La inocente ángel aún no comprendía demasiado sobre el asunto en el que estaba metida de forma indirecta, por que generalmente, los problemas de la brujita suelen meterla a ella también dentro, pero esta vez estaba escasa de información, no tenía nada realmente de lo que hablar, todos actuaban con naturalidad, quizá Marisa un poco rara, pero no podía sospechar de ella, ya que siempre o al menos, casi siempre, se comportaba de maneras muy extrañas, incomprensibles para los ajenos. Podía haber sacado algo simplemente mirándola a los ojos, pero estaba tan cansada la brujita que sus ojos solo la decían "Quiero dormir", por lo que aparte de eso, solo pudo sacar que quizá aún estaría resentida de las heridas que tuviese, al menos eso había visto antes de haberse dormido. Se levantó meditando, aunque tampoco podía hacer otra cosa, excepto salir de la habitación y buscar al Capitán, ya que a ella le daba algo de "vergüenza" pedirle al servicio algo, además, no se conocía el castillo, pero claro, siempre podía "Probar la suerte del laberinto".

Pero no tenía ganas de perderse y que luego la estuvieran buscando y como todos se estarían moviendo, a lo mejor no la encontrarían: -"Desde luego, no puede ser tan grande el castillo mukyu..."- Pensó mientras abría la puerta y dejaba a Marisa durmiendo plácidamente, que descansara todo lo que necesitase, nunca se sabe lo duro o blando que puede ser un día. Cerró la puerta detrás de ella con sumo cuidado para no despertar a nadie, si es que alguien estaba aún durmiendo, por que ella suponía que la mayoría se despertaría temprano, al igual que ella: -"El Capitán Lans dijo que su habitación era más fácil de ver..."- Echó un vistazo fugaz a todo el pasillo y se movió un poco para situarse como habían estado antes de entrar a las habitaciones, recordando cual era de cual y de ese modo, no confundirse y no armar un lío: -"Oh, ahí está... Aunque me parece un poco temprano..."- Realmente era bastante temprano, los primeros rayos de sol habían despertado a la ángel, la cual no sabía que hacer, por que ella en su día a día ahora estaría ordenando libros, papeles y documentos, además de leer y limpiar un poco las mesas de la biblioteca, sin embargo, en el castillo se encontraba algo atolondrada, por que no tenía nada que hacer y aunque lo tuviera, no conoce el camino de ir a ningún lugar. Se volvió a la habitación desanimada, en completo silencio sin molestar a nadie, hasta que todos se hubieran levantado o al menos, alguien más.
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Dom Jun 03, 2012 7:29 am

El gran silencio que reinaba aquella noche en el Castillo del Lago, era justo lo que Alice necesitaba para relajarse, la oscuridad era tan agradable... Durante toda la noche despierta, fue capaz de viajar por todos los lados de su mente buscando algunas explicaciones, recordando antiguos conocidos, algunos agradables y otros no tan agradables. Si lo pensaba bien y contaba con sus dedos, realmente conocidos agradables entre Arcadia y el lugar en donde ella vivía antes, era bastante bajo, ella era capaz de contar hasta cinco personas y además, no tenía mucha relación con algunas de esas personas, por ejemplo su madre, era una de ellas, hacía mucho tiempo que no la veía y no tenía ganas de ello. Estaba Lans y su sensei Festus en Arcadia y nadie más que ella haya conocido y que se hayan llevado "bien" por así decirlo. Finalmente, el tutor de Marisa y la propia Marisa, tan poca gente... Le resultaba algo extraño, se llevó las manos a la cabeza con algo de rabia: -"¿Por qué no puedo ser sociable? Basta de este puto juego. No me gusta"- El endiablado juego del destino parecía disfrutar con su pieza inocente, podía cambiar para bien o para mal, Alice piensa que el destino puede ser controlado por alguien que no sea ella. La noche estaba en su punto más oscuro y tenebroso, aún quedaban cuatro horas para el amanecer y Alice aún seguía inmersa en ese mundo extraño sin solución, no comprendía prácticamente nada, ella luchaba contra el destino y lo único que lograba era sumirse en la perdición, cada vez más y más. Poco a poco veía como el cielo de ser negro, cambiaba lentamente para volverse rosado, indicando el amanecer, el comienzo del nuevo día y la inminente salida del sol. Se levantó de la cama y se acercó a la ventana para ver directamente el cielo, como muy despacio sus tonos cambiaban, rosa, naranja, rojo... volviéndose azul, con el paso de algunas horas, a lo lejos el sol hacía su aparición saludando a todos los seres que eran iluminados por él tras la hermosa noche de verano. Una vez más el sol estaba ahí para dar calor, incluso más del necesario, marcando especialmente que esto fuera el verano, la estación para disfrutar del calor y contrarrestarlo con agua. Esperaba que alguien fuese a su habitación a decirla algo, cualquier cosa, una señal de que tenía que salir a desayunar o alguna de esas cosas por el estilo.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

Inmersa en su sueño, dentro de este solo podía ver unas llamas que se avivaban constantemente, unos leves gritos femeninos y varios graves masculinos, pero era incapaz de ver quienes eran, ella tenía los ojos tan mojados en lágrimas que lo veía todo distorsionado, pero sin embargo ella sabía que aquellos gritos eran de sus padres. Todo sucedió tan rápido... en apenas un instante se había quedado sin familia, pero por suerte alguien estaría allí para cuidarla. Realmente desagradable ver como su hogar se desmoronaba junto a las fuertes llamas y dentro de las ruinas quemadas, yacía el cadáver inerte de su pobre madre, la cual no había logrado salir del hogar antes de fallecer, sin embargo había conseguido salvar a su hija. Probablemente en otras condiciones, se habría despertado de aquel sueño que tan mal se lo hacía pasar, pero estaba rendida y por muy horroroso que fuera, iba a dormir bastante. El tiempo iba corriendo en la noche, su sueño iba cambiando, rememoraba hermosos momentos, felicidad y diversión, fiestas de fuegos artificiales, lo graciosa que se veía cuando era pequeña e intentaba encender un fuego artificial y era incapaz de ello, los maravillosos veranos en el campo, correteando por el césped como un animalito, jugando con algún animal que no fuese salvaje, por ejemplo un perrito de mascota de alguna otra persona.

Tiempos de su infancia, su tierna, larga e inocente infancia, la cual acababa de desaparecer el mismo día en que lo soñaba, probablemente ella misma tendría que denominarse una mujer ya, no una niña, si no una mujer. Para la brujita eso era un paso muy grande, no sabía como la vería el resto, pero ya no se veía como antes, eso la entristecía, estaba viendo como viviría de ahora en adelante, aunque claro, esto no era más que una hipótesis, nunca se sabe lo que podría deparar el futuro. Ella no se veía bien, tenía miedo de que su sueño se cumpliera, pero con un poco de coherencia y algo de suerte, nada de lo imaginado ocurriría y borró de su mente por el resto de la noche todo indicio de sufrimiento, envolviéndose en su mundo de estrellitas, láseres y fuegos artificiales. Cuando entraron los primeros rayos de sol, ella continuaba profundamente dormida y hasta que la mañana no avanzó, no se levantó, durmió bastante más de lo habitual, aunque digamos que ella no es una chica muy madrugadora, tampoco tenía costumbre de levantarse demasiado temprano, más bien, ya entrada la mañana, así que cuando el sol ya se volvía insoportable, daba calor y resultaba desagradable, fue cuando Marisa se despertó, realmente con una cara muy graciosa, casi como la de todo el mundo al levantarse y entonces fue a vestirse lo más rápido posible, antes de que alguien indeseado entrase. Se puso su traje de brujita y luego salió fuera de la habitación a ver si había alguien para acompañarla.


Off Rol:
[TEMA CERRADO]
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.