Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Jue Mar 22, 2012 10:00 am

Tras haber salido de aquel lugar en el que tanto se había divertido, iba recorriendo la ciudad hasta sus afueras y luego entrando en el bosque, con una sonrisa maliciosa, ahora la tocaba a ella divertirse, pero divertirse con alguien muy especial, de una forma muy especial, la cual esa persona taaan especial, no podría olvidar en su vida, como tampoco habría podido olvidar el resto de veces que hacían lo mismo. Tan solo en casos muy puntuales, era ella la que perdía y cuando eso ocurría, no lo permitía, se levantaba y se tiraba encima para demostrar que aún podía seguir, aunque no fuese así realmente. Mientras recorría el bosque, tenía que mentalizarse sobre dónde encontraría a la bromista a las que tantas ganas tenía de ver, podría estar en su casa, en la casa de Alice o recorriendo el bosque de la misma forma que ella, pero qué mejor manera de descubrirlo, que mandando a Shanghai y a Hourai que buscasen a la brujita bromista, por que claro, esa "bromita" de tan "BUEN GUSTO" había que devolverla de la misma manera o aún más intensificada y no dudaría en hacerlo. Una vez supo su localización, aligeró el paso corriendo, para llegar cuanto antes y que no se escapase. Quería conservar un mínimo de calma en su interior, pero estaba tan enfadada, mosqueada que era incapaz de dirigirla buenas palabras aunque fuesen para fingir que no había pasado nada y una vez estuvo delante de ella, mirándola, apretó los puños y los dientes, dejando ver sus colmillos, afilados y rabiosos, para luego gritar:

-¡MALDITA HIJA DE PUTA! ¿QUÉ TE CREES QUE HAS HECHO?

No esperó apenas un segundo para tirarse encima de ella y poner ambas manos en su cuello, apretando para ahogarla, sin embargo no la mataría, tenía otros planes, no muy agradables para ella. Cuando estuvo a punto de ahogarla, se separó de su cuello y la cogió de la ropa, para llevarla a su casa, donde comenzaría a golpearla de forma violenta. Primero dio varios puñetazos en su rostro, consiguiendo con ellos, que comenzase a sangrar por la nariz y por los labios, después golpeó su estomago con los puños de igual manera, provocando que cayese al suelo su adversaria, luego, se situó detrás de ella, para cogerla por debajo de los brazos y alzarla, mientras Alice se sentaba y tumbaba bocabajo a Marisa, para empezar a azotarla y esa parte sería lo más tierno que podría recibir de ella, que desde luego, después seguiría pegándola de otras maneras. Tras estar durante unos diez minutos azotándola, arañando sus nalgas con las garras, la tiró al suelo y comenzó a patearla, mientras que probablemente, ésta se quejaba, ya que era imposible no quejarse por aquellos golpes, al menos, imposible para Marisa, que era una pequeña adolescente humana, débil. Finalmente, cuando vio que Marisa no se tenía en pie por si sola, dio un fuerte puñetazo final a su rostro, para dejarla completamente inmóvil, pero no inconsciente, para después de acabar con ella, cogerla en brazos y subirla "a caballito" para empezar su transporte, pues ahora era cuando llegaba la verdadera venganza, la cual se cobraría con verdadero gusto, desde principio, hasta final. Salió de su casa y se dirigió a paso firme y rápido hasta el castillo del Lago, lugar dónde según ella recordaba, era donde residía el Capitán Sir Lans Tartare, a quién estaba buscando con insistencia. Cuando se acercó a la entrada y los soldados la impidieron el paso, no tuvo más remedio que hablar, pero no lo haría con un tono tranquilo o amable, ni mucho menos, debía ser dura, algo fácil, pues estaba muy enfadada, por lo que ella, dijo a los guardianes:

-¡Déjenme pasar! O si no, busquen al Capitán Sir Lans Tartare, preciso hablar con él, AHORA MISMO.

La daba completamente igual si tenía que liarse a pelear contra los soldados, quería ver al capitán fuese como fuese, tenía que hacerlo y además, éste la había dicho que cuando necesitase algo, fuese a verle y eso había hecho. Si alguien conocía bien a Alice, esa era Marisa, la cual probablemente, estaría viendo venir algo no muy agradable. Esperó seria e impaciente a que el capitán hiciese su aparición, zarandeando a Marisa para que no perdiese el conocimiento y que estuviese en todo momento viendo lo que ella veía, el lugar a donde ésta estaría las próximas horas. No estaba segura de si el capitán iba a aceptar su petición, pero debía intentarlo e insistir, al fin y al cabo, el capitán iba a disfrutar y sería una maravillosa forma de devolver la "broma", pero ésta vez, invertida. En caso de que el capitán aceptase, Alice le pediría estar presente durante su petición, pues ya que la venganza y la idea eran suyas, también era algo justo poder estar presente.


Última edición por Alice Margatroid el Sáb Abr 07, 2012 10:24 am, editado 1 vez
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Jue Mar 22, 2012 11:11 am

Habían pasado varias horas, ya había pasado la hora de comer, la hora de la merienda y casi hasta de la cena, era muy tarde y el resto del día, exceptuando el golpe en la cabeza, había ido bien y el día estaba a punto de terminar, sin embargo, algo como que no quería la cosa, impidió que la hechicera de la semana, se fuese a descansar, por que vio que aún, había algo que no había sido entregado, algo que estaba en el suelo y tenía un nombre escrito, obviamente su destinatario, estaba debajo de la mesa en la que siempre estaba ella y por tanto, en donde tenía libros y todo tipo de documentos de la biblioteca, perfectamente ordenados y bien colocados a su vera. Se puso de rodillas en el suelo y ya que no había nadie por la hora que era, no tenía problema en que nadie la viese y entonces, cogió lo que era más visible y que era completamente diferente al resto y lo miró por los dos lados, buscando al destinatario: Capitán Sir Lans Tartare. Al leerlo, su rostro se quedó pálido con un leve tono azulado, pues se había olvidado de darle un documento que parecía ser importante y a saber si ese despiste lo tendría que pagar ella con su vida o con algo semejante, rápidamente lo guardó entre su pijama lavanda y sus mangas, abrazándolo, para salir levitando de la biblioteca, asegurándose de haber dejado todo bien y una vez lo confirmó, se dirigió lo más rápido posible a donde podría estar el capitán. Tenía una buena memoria y supo en todo momento que estaría en el Castillo del Lago, sin embargo, algo completamente diferente, era saber donde estaba ese castillo y ese lago, por lo que se perdió al buscarlo, aunque por suerte lo encontró, viendo a lo lejos, a quienes parecían ser Alice y Marisa y no pudo evitar sorprenderse mientras pensaba: -Oh... ¿Alice? ¿Desde cuando está aquí? Bueno, mucho me alegra verla, será mejor que vaya a saludarla mukyu~...- Y entonces se dirigió hasta donde estaban, también en la entrada del Castillo del Lago y entonces sonrió y saludó a Alice con una mano:

-¡Hola Alice! ¡Qué bien verte también aquí, en Arcadia!

Su sonrisa desapareció en un instante, el cual fue el ver a Marisa en aquel estado, sangrando por todas partes, con las ropas enrojecidas por la sangre y estando Marisa a punto de perder el conocimiento y eso la hizo alertarse muchísimo. No tuvo que pensar nada para saber que la propia Alice había dejado en aquel estado a la pobre Marisa, pero no sabía la razón de por qué la había pegado y se imaginó que debía ser algo muy gordo para que ocurriese, ya que Alice se lleva o llevaba, muy bien con Marisa y verlas pegarse en serio, era realmente extraño y espectacular. De no llega a ser que Alice la tenía inaccesible para ella, se hubiese echado encima para curarla, pero no puede, por lo que tendría que esperar a que el capitán saliese y darle lo que se la olvidó.
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 3:42 pm

Luego de dos días de cabalgar sin parar, siendo el capitán de escuadrón un experto en el arte de la monta, teniendo un caballo perfectamente preparado para esa tarea y sabiendo el camino y sus mañas a la perfección pudo llegar al castillo del Lago solo en dos días, todo un récord en verdad, inimaginable para prácticamente todas las demás personas el que se pueda realizar semejante tramo en tan poco tiempo. Llego por la tarde y ordeno que dejen esos documentos y libros que fue a buscar a la capital en la biblioteca y luego de ello que se reporten con el sobre lo que ha sucedido en esos días que estuvo fuera de la fortaleza del lago. Ya sabiendo como fueron las cosas en su ausencia pidió que se prepare el baño para el y luego la cena a la hora acostumbrada, así fue que luego de hacerse ver por sus hombres se baño a la tarde noche y luego descanso un poco esperando por la cena. Mientras descansaba plácidamente en su sillón del comedor que esta frente a la chimenea llegaron unos soldados advirtiendo que visualizaron personas no identificadas en las cercanías a la fortaleza, por lo cual Lans poniéndose en alerta se dirigió hacia la puerta principal del castillo, solo por si las dudas.
En la entrada principal de la fortaleza discutía una chica con los soldados que vigilan el puente, a Lans le parecio conocida esa voz que oye gritar.

-Ya mandamos a avisar al capitán Lans Tartare, señor y guardián de este castillo, queda ahora en el si decide atenderlas o no- Fue claro el soldado, queda en Lans si las atiende o simplemente las ignora. Pero minutos después el capitán se hizo presente en el lugar, para ver y llenarse de sorpresa de ver a Alice y a la bibliotecaria allí, ademas de que Alice tenia a alguien cargando que le pareció conocida, pero como estaba medio demacrada esa chica no sabría decir quien es en verdad.

-Esto es de lo mas extraño, pero bienvenidas al castillo del Lago, fortaleza que yo comando y protejo por orden del rey sol ¿Que se les ofrece? Dudo que solo hayan venido a esta hora a hacerme una visita nocturna- Pregunto el capitán ciertamente serio, esperando a que le den alguna mala noticia o similar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Mar 23, 2012 9:49 am

Desde su perspectiva, todo iba bien, el capitán había sido avisado, sin embargo, la nubecita negra se posó sobre Alice y empezó a tirarla rayos y truenos sin piedad, esa nube no es más que una forma de decir que el cielo se la vino encima, al ver la presencia de Patchouli a su lado. La odiaba, era incapaz de soportarla, pero por suerte para ella, estaba cargando sobre su cuerpo a Marisa y no se tiraría a ella para golpearla, no al menos estando bajo el riesgo de que el capitán Lans o sus guardias la viesen. En esos momentos no tenía otro remedio que comportarse con indiferencia y lo único que hizo fue mirarla con odio e ignorarla, no quería ni dirigirla la palabra. Notando como el cuerpo de Marisa se deslizaba, casi hasta caerse, agarró sus piernas con más fuerza y dio un pequeño salto para volver a subirla a su espalda, manteniéndose seria, incluso cuando vio al capitán. Ahora se suponía que tenía ella la palabra, pues era la que había llegado primero y además, según ella, la que tenía algo más importante que decir, pues a primera vista Patchouli no tenía nada entre manos y no sería muy importante o al menos, no lo parecía.

Empezaba a pensar que quizá se había pasado un poco con la paliza que le había dado a su mejor amiga y quizá, algo más, sin embargo, ya no lo podía remediar y además, no era la primera vez que lo hacía, aunque debía admitir que luego siempre la curaba en su casa y la trataba bien, pero en esta ocasión no lo había hecho, pero no tenía importancia, ahora su objetivo era decir sus planes al capitán Tartare, pero... ¿Cómo hacerlo si Patchouli estaba ahí? tenía que conseguir de alguna manera que se alejase lo suficiente o se vería obligada a tener que decírselo al oído y con ello, podría intentar excitarlo para que tuviese más facilidades a la hora de ejecutar su plan, su querida e infalible venganza, bueno... infalible... hasta que llegó la hechicera, esa a la que tanto odia, tenía que quitársela del medio. ¿Pero para qué había venido? A molestar, seguro... por qué si no. Suspiró varias veces y cogió aire para tratar de calmarse un poco, si no estaba alterada suficientemente por culpa de su mejor amiguita, tenía que aparecer su archienemiga, para complementar, pero bueno, tras relajarse un poco, decidió hablarle al capitán:


-Hola capitán ¿Cómo está? Siento... interrumpir, pero quiero hablar con usted, ahora mismo y no puede esperar ni un segundo. Según creo, le va a gustar lo que le tengo que decir, bueno, gustar no del todo, pero acabará pasándoselo muy bien y yo también, tan solo recuerde lo que hicimos, no hace mucho.

Esperaba que el capitán pillase una... supuesta indirecta, no podía hablar claro por que la bibliotecaria estaba presente, si no, hubiese hablado con claridad, pero no quería que ella supiese nada, ya era bastante con que estaba a su lado y no la había partido ya la cara y el resto de los huesos.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Vie Mar 23, 2012 1:21 pm

No lograba comprender el por qué de esa mirada con odio hacia su persona, Patchouli nunca la había hecho nada, al menos que ella recordase, ella nunca le había dirigido malos modos, siempre la había ayudado en sus prácticas mágicas, siempre la había dado consejos y la había dado "amor" de amiga, obviamente. Para la hechicera de la semana era un verdadero misterio la razón por la que Alice la miraba con tanto odio y desprecio, quizá por su forma de saludar o por la forma en reaccionar o finalmente, no podía descartar la opción de que tan solo estuviese enfadada por la travesura de Marisa, fuese cual fuese, no podría ser tan grave como para que afectase tanto o al menos, eso creía ella. Al parecer, había llegado después de que el capitán Lans fuese avisado y había llegado justo para sentir su presencia, solo que el capitán parecía algo contento ¿Sería normal? o si acaso ¿Se lo habría imaginado? En cualquiera de los casos, las palabras del capitán tenían razón, al menos por su parte, aunque no estaba segura de si el olvido de aquel documento, sería una verdadera mala noticia, quizá Alice tendría algo peor que decirle, pero al oír sus palabras, con algo de odio en ellas, empezó a pensar de forma enrevesada: "Tan solo recuerde lo que hicimos, no hace mucho." Punto uno: El capitán y Alice ya se conocían y no hacía mucho de ello, coincidencia al igual de que ella también le había conocido hacía poco tiempo, muy poco tiempo. Punto dos: La alegría del capitán venía dada al verlas a las dos, cosa que podía significar que su presencia resultaba agradable. Punto tres: Marisa herida... Alice con ella... el capitán Lans... el incidente en la biblioteca... Eso se podría enlazar de varias maneras, aunque en ese preciso instante a la hechicera solo se le ocurría una y era que: Marisa al salir despavorida de la biblioteca, había ido a buscar a su querida amiga Alice, para contarle lo que la había pasado, podría ser que Alice se enfadase con ella y la pegase y que después, quisiese venir a entregársela al capitán para imponerla justicia por lo que había hecho. Sin embargo ahí algo fallaba y era que, si Alice y Marisa se llevaban tan bien y Alice odiaba a Patchouli ¿Por qué rayos iba a hacer eso por ella? Estos cabos sueltos debía atarlos cuanto antes y después de que Alice dijese lo que tuviese que decir, le tocó a ella, pero no pudo hablar como quería, estaba algo nerviosa:

-C-capitán disculpe... Y-yo me olvidé de darle... e-esto... ¡D-de verdad lo siento mucho!

Y tan solo tuvo fuerzas para tender la mano, estando ésta temblorosa e inestable, con el documento en su mano, esperando que el capitán lo cogiese y no se enfadase, aunque si lo hiciese, ella lo entendería, pues tiene sus razones. No sabía lo que llevaba escrito aquel documento, pero si era importante, no era bueno entregarlo tarde.
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 8:33 am

Bueno, solo tuvo que esperar un rato el capitán para escuchar lo que las señoritas allí presentes tenían para decir, es en verdad una situacion inesperada el que se encuentren las tres ahí, si bien es cierto que Lans les dejo el camino abierto a dos de ellas para visitarlo cuando quisieran no creyó el que lo harían tan rápido. La primera en hablar fue la gata, Alice pide hablar con el urgentemente que tiene algo importante para decirle, hasta ahí no dijo nada relevante, nada que no le pudiera decir allí donde estaban, excepto cuando agrego el "Recuerde lo que hicimos hace poco" Eso le da un grado de privacidad muy alto, por lo cual tendrá que hablar con ella en privado, ademas agrego que lo disfrutaría ¿Que estaría pensando esa gata? No podía saberlo por ahora así que no le quedaba mas que dejarla estar en el castillo y hablar con ella a solas.

Luego de la gata la que decidió hablar fue la bibliotecaria, la cual si tenia algo importante que hacer allí, le dejaba ver un documento que se le había olvidado entregarle, eso si es muy importante, por lo que se acerco a ella de inmediato para así tomar el papiro con su mano derecha.

-Bueno, le agradezco mucho el que se haya tomado la molestia de traerme este documento hasta el propio castillo, eso habla muy bien de usted. La invito a pasar la noche en esta fortaleza señorita, así podrá descansar después de tan largo viaje, ademas, me da una mala sensación dejar a una jovencita viajar de noche.- Giro su vista ahora para mirar a la gata y responder también a su petición. -Alice, me imagino que debe ser algo importante para que quieras hablar a solas conmigo, adelante, hablaremos dentro- Esas fueron sus respuestas para las jovencitas allí presentes.

Spoiler:
Castillo del lago

Al aceptar la invitación del señor del castillo pasaron a través del puente de madera con cimientos de piedra, el cual es mucho mas resistente de lo que parece a simple vista, una entrada y salida de dicha fortaleza, lo unico que une al castillo con tierra firme es ese puente. Entraron por el camino del extremo derecho donde al entrar al castillo pudieron ver lo que parece ser el comedor del castillo. una gran mesa redonda de madera fue lo mas llamativo, con sillas ciertamente lujosas y bien elaboradas del mismo material, una gran chimenea estaba allí apagada a diferencia de la época invernal en verano no se la necesita. varios cuadros de muchos hombres y señoras se veían allí, al parecer todos ellos de la nobleza por sus pintas, tres puertas mas ademas de la entrada también podían verse, una a la izquierda, otra al frente y la ultima a la derecha, el suelo adonde estaba la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto del suelo de piedra.Al adentrarse mas pudieron ver que había un gran sillón al frente de la chimenea, estupendo para pasar una noche de frió y unos muebles adornaban los costados de la habitación y arriba de ellos había copas y floreros vacíos, una araña con varios candelabros colgaban del techo proveyendo de iluminación.

-Pueden ponerse cómodas- Les dijo el capitán una vez estuvieron dentro de la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Lun Mar 26, 2012 7:55 am

Así que la hechicera de la semana se guardaba algo entre manos y nunca mejor dicho, pues entre sus manos y su pijama tenía unas hojas, un libro o algo así, no se pudo identificar con claridad, aunque tampoco le puso empeño en intentar averiguarlo, tan solo la observaba, estaba temblorosa, claramente tenía miedo, pero... ¿De quién? ¿Del Capitán o de ella? en cualquiera de los dos casos, resultaba gracioso, extremadamente gracioso, al menos para Alice, el ver a la hechicera más fuerte de las tierras de donde ambas venían, temblar ante un humano, un simple humano, que por muy entrenado que estuviese o muy fuerte que fuese, no daba miedo, al menos Alice después de la forma que tuvo de conocerle, dejó de tenerle miedo alguno, si es que realmente alguna lo había sentido. Alice, quizá igual que Patchouli, había pensado que todo había terminado ahí, que la hechicera daría lo que tuviese que dar y se largaría, dejándola sola con el capitán con Marisa, para llevar a cabo su venganza, pero ¡No! el capitán las había invitado a las ¡Dos! maldita sea ¿Por qué a las dos?

Y algo a lo que Alice no pudo reprimir dejar su ira crecer en el interior fue: "Me da una mala sensación dejar a una jovencita viajar de noche." -"¿¡Cómo que mala sensación!? Pues mejor, que se la coman los lobos"- Pensaba Alice, deseando decirlo en voz alta, pero... obviamente no debía decir nada de eso, tan solo tenía que mantenerse seria y callada, siguiendo al capitán hasta el interior del castillo, viendo la decoración, que bueno, para su gusto personal, estaba demasiado luminoso, ella tan solo acostumbraba a estar iluminada por velas, pequeños farolillos o simplemente la luz solar, por tanto, tenía una muy buena vista en la oscuridad, además de que sus ojos azules se suelen ver como linternas en las tinieblas, tenía su visión acostumbrada a la oscuridad y también a la luz, aunque no la gustaba demasiado. Como su compañera Marisa estaba a punto de caerse de su espalda, se detuvo unos instantes para alzarla sobre ella, aunque justo cuando lo hizo, se dio cuenta de que el capitán las había dicho que se sentasen, más o menos, así que se acercó a una silla y dejó a Marisa sentada en ella, teniendo cuidado en dejarla y luego se sentó a su lado alrededor de la mesa, con los brazos cruzados, observando a la hechicera en todo momento. No iba a decir nada si ella estaba ahí, así que ya podía irse o que alguien la tapara para que nadie la oyese. Para distraer o simplemente hablar y hacer un comentario personal sobre la habitación, dijo de forma siniestra:


-Bonita habitación capitán, de verdad es bonita, aunque personalmente para mi es demasiado luminosa.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Mar Mar 27, 2012 7:50 am

Todo había sucedido realmente rápido, había sido un visto y no visto lleno de sensaciones, la mayoría desagradables y la razón de ello había sido el tema del burdel, en el cual Marisa no estaba enterada de nada, ella no había dicho a nadie que se acostara con Alice, de echo la broma consistía solamente en hacerla esperar y hacerla perder el día, sin embargo, por ese error que ella desconocía, hasta el momento de ver a Alice, hizo que cambiaran las cosas y no a bien precisamente. Estaba yendo a casa de Alice cuando justo se la encontró y saludó con la mano con normalidad, como siempre y lo que recibió fue una paliza increíble, en la que desde el primer golpe no pudo evitar lloriquear, pues la fuerza de Alice es muy considerable y más aún cuando está enfadada. Estuvo llorando durante todo la paliza y gran parte del viaje al castillo del Lago, no quería ir allí, sabía que si entraba no saldría, ya que el capitán recordaría lo que hizo en la biblioteca y entonces tendría problemas, pero como no quería que Alice se parase en medio camino a zurrarla de nuevo, decidió gimotear sin hacer ruido el resto del tiempo hasta que se le pasase el dolor que tenía en todo el cuerpo, lo cual probablemente no ocurriría por que estaba llena de heridas, que al rozar con la ropa y la piel, hacían mucho daño, una sensación de escozor y de calambres a la vez.

Finalmente llegaron al castillo del Lago y el miedo recorría el cuerpecillo de la brujita, aunque se calmó cuando vio que su querida Patchy estaba ahí también. Estaba desesperada, sentía un dolor inmenso, no lo podía aguantar más, por suerte el Capitán las invitó a entrar a las "dos" por que al parecer ella había pasado desapercibida, mucho mejor, por que así no la verían en ese estado y aunque por un lado no quería entrar en el castillo, por que iba a sufrir por una o por otra cosa, no podía hacer nada. Seguro que si alguien del castillo la veía tan herida y se lo contaba al Capitán, éste mandaría que se curaran sus heridas y eso era algo que Marisa no quería, que no iba a poner fácil a nadie, lo odiaba demasiado por que a veces la cura dolía más que la propia paliza. Cuando entraron en aquella habitación tan grande, Marisa se vio perdida y más aún cuando Alice la sentó, sintiendo el dolor de los arañazos que ésta la había dado anteriormente, viendo que ahora cualquiera podía verla sangrar por la cara y con la ropa ensangrentada también. Estaba temblando, estaba muy asustada, además no sabía por qué estaba ahí, no sabía que tenía ella que ver con el Capitán Lans, pero se olía que nada bueno iba a pasar allí. Trató de actuar con normalidad sonriendo levemente y hablando como los demás:


-Un sitio muy cálido y agradable para vivir da~ze, no me desagrada en absoluto ze~.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Miér Mar 28, 2012 9:55 am

La invitación del Capitán vino que ni pintada en esos momentos, ya que la hechicera, con la oscuridad de la noche, no sabía volver a la ciudad, por muy cerca o lejos que estuviese, por muy fácil que fuese el camino, sabía que volvería a perderse y eso en una noche tan oscura como la que parecía ser esta, sería fatal. Lo mismo se podía encontrar con maleantes que la hiciesen daño, con animales salvajes o con alguna trampa de cazadores, no es que fuese mucho problema todo eso, por que si la atacaban maleantes, podía quemarles y podía huir, si la atacaban animales, podía hacer arder a los animales y salir de las trampas, también podía iluminarse en el bosque, pero... ella no es violenta y además no la gustaría nada usar fuego y que empezase a arder un árbol y que se propagase y finalmente incendiar el bosque. Era demasiado pura y amaba demasiado la vida como para querer quitar una, como para guardar rencor o simplemente herir a alguien y desde luego que desearía pasar la noche en aquel castillo, se veía algo hermoso y muy agradable desde fuera, obviamente sería muchísimo más hermoso y agradable estando dentro.

Su instinto no se equivocaba, si es que se podía llamar instinto, la decoración interna era una verdadera maravilla, la recordaba a su antiguo hogar, ya que más o menos, los dos eran castillos, casas o viviendas grandes llenas de habitaciones, ambas eran lujosas, sin embargo el castillo del Capitán era especialmente hermoso, los tonos cálidos eran más mansos y apacibles, no eran tan violentos como su antigua vivienda, teñida completamente de rojo. Mientras todos caminaban, ella levitaba a ras de suelo, siguiendo al Capitán algo separada de Alice, en su misma línea, evitando el contacto visual, por que no quería recibir más miradas de odio, hasta que llegó a la habitación en donde probablemente se quedaría. Hermoso lugar, sí señor, opiniones personales poco sólidas, que no se atendían a pilares de una verdadera opinión, pero ciertamente aquellas dos muchachas no tenían la mentalidad que Patchouli si tenía, no eran tan inteligentes o no tenían vocabulario. Ella se guardaría su propia opinión y tan solo quiso hacer una cosa en todo momento, aliviar las heridas de la pequeña brujita, que por mucho que lo intentase, la conocía tan bien que sus intentos de interpretación, esos que tan bien se la daban, no surtían efecto en ella y obviamente, tampoco en el resto de presente, por favor, tan solo había que ver su rostro enrojecido, el Capitán también sabría que no está nada bien ¿Cómo pretendía disimular eso?. Corrió esta vez apoyando los pies en el suelo, hasta el sitio de Marisa y le dio la vuelta para observarla:


-C-capitán... ¡Hay que curarla...! Está... está grave...
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 8:52 am

El capitán de escuadrón fue hasta la mesa y se sentó a la cabeza de la misma, como todo líder se sienta en su lugar, el cual no puede ser tomado por nadie mas que no sea el mismo. Cada una de las chias allí presentes tuvo su opinión sobre la fortaleza que el defiende y comanda, aunque no importa lo que ellas dijeran sobre ese lugar, nada hará cambiar su propia opinión personal sobre su castillo. Es mas que claro que la chiquilla de pelo rubio no esta bien, esta realmente golpeada, pero para el es una delincuente por lo tanto no le interesa prácticamente lo que a ella le suceda.

-Sinceramente no me interesa en lo mas mínimo lo que le pase a un delincuente, no gastare recursos en ella, recursos que son pagados con los impuestos que pagan con el sudor de su trabajo y esfuerzo diario los ciudadanos de Arcadia, por eso, si quiere curarla puede hacerlo usted misma- Frió y duro como el acero que suele portar el capitán de escuadrón fue la respuesta que le dio Lans a Patchuoli, mostrando su desprecio por cualquier criatura que quiebre la paz y bienestar de Arcadia, sin importarle sexo, edad ni raza.

-Por cierto Alice ¿Que necesitas de mi? -
Pregunto con mucha seriedad el señor de la fortaleza del lago. Se sirvió una copa de vino mientras esta sentado allí a la cabeza de la mesa, duda mucho que algunas de ellas beba, pero solo por las dudas preguntara.

-¿Alguna bebe?- Les pregunto Lans con la copa de vino en la mano, claramente ofreciéndoles una buena copa de vino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Dom Abr 01, 2012 8:25 am

No lo podía creer, intentaban matarla o algo así por el estilo, empezaba a mirar al capitán con algo de rencor, pensando en que gracias a él, la hechicera a la que tanto odiaba por temas, supuestamente amorosos, estaba ahí presente y por si no fuera poco, estaba cerca de la única persona que la hacía sentir cálida: Marisa. En otras condiciones no la hubiese permitido acercarse bajo ningún concepto, dejando salir sin control su lado yandere (tipo de celo que consiste en matar a TODAS las personas que tengan una relación con la "pareja" o "ser querido" aunque también sean amigas propias). No quería buscarse otros problemas aparte de los que ya tenía, pero esa hechicera de la semana la sacaba de sus casilla, con su maldita inocencia y su pureza, había intentado matarla algunas veces, pero... maldita sea, esa hechicera era la más poderosa de donde ellas vivían antes, nunca había logrado vencerla. Si no era por su magia, era por su asistenta o por otras personas que intervenían y encima, ahora que estaba en Arcadia, en donde ya no estaban esas personas, estaba el capitán o estaba el Rey Sol o estaba toda la puñetera armada. El caso es que por unas o por otras, no conseguía deshacerse de esa maldita mujer, esa mujer que siempre trataba de arrebatarla lo más preciado para ella y claro, la estúpida de la brujita Marisa, caía frente a sus encantos y eso era algo que la enfadaba más, no lo podía evitar. Bajo ningún concepto iba a permitir que fuese Patchouli la que curase a Marisa, por una vez estaba de acuerdo con el capitán, era una maldita delincuente, que aparte de ser delincuente, también la ponía los putos cuernos en su cara y ella no podía hacer nada para evitarlo, por que tan solo Alice la consideraba pareja, nunca había tenido esos dos pares de cojones de decírselo, si que se había declarado, pero o Marisa era subnormal o Alice era una cegata gilipollas, deberían serlo y no lo son.

Por suerte, toda esa ira acumulada, serviría para la venganza que tenía pensada, ya que ahí podría liberar todo su deseo por la brujita, además de toda la mala leche que Patchouli la había hecho acumular en apenas unos segundos. Ciertamente el capitán decía bien, sin embargo... ella no era una delincuente de verdad y por mucho cabreo que tuviese encima, lucharía por Marisa, pero no de forma directa, ya que no tendría sentido animarla a ella y luego vengarse justo después, no obstante quiso intervenir un poco por ella, sabiendo que recibiría una respuesta de Patchouli, que tendría que ignorar para no lanzarse a su cuello o soltarla algún buen insulto, aunque de la misma forma que el capitán había insultado a su supuesta "novia" ella podría insultar también a esa hechicera que tanto odiaba. Desconocía el por qué, además le daba risa, pero Marisa no tardaba nada en ser buscada por la guardia, en todos los lugares a los que iban, en apenas unos días, había carteles o patrullas buscándola, pero no por cosas malas siempre, tan solo por gastar una broma, aunque bien se sabe que eso se reírse de los demás. Si el capitán conocía a Marisa y conocía a Patchouli, podía haber dos caminos solamente, uno era que el capitán las conociese aparte y otro era que las conociese juntas y lo más probable es conocerlas juntas, por que esa maldita hechicera siempre disfruta estando con Marisa ¡A SU COSTA! más ira para ella, más ira para la que piensa una lógica. El único lugar para encontrarlas juntas: La biblioteca o el bosque. Pero qué más daba eso ahora, solo tenía que pensar en no cometer un crimen que la llevase a la muerte y hablar de una maldita vez antes de que sus elucubraciones sobre el capitán y la hechicera la hicieran salir corriendo de la habitación con el corazón en la mano, luchando por no tirarse al cuello de la hechicera mismamente, aunque iba a dejar bien claro lo que era Marisa ahí:


-¡Eh, eh, eh! ¿Pero qué haces? ¡Aléjate de ella! Ella es mía, me pertenece, tú no eres nadie para acercarte a ella sin su permiso ¿No ves que no te quiere cerca? Vamos vete, vuelve a sentarte, seré yo quién la cure y no tú, que no tienes nada que hacer, no con ella. Y usted Capitán, tenga claro que no es una delincuente por mucho que lo parezca o haya hecho algo, ese hecho no significa que realmente sea mala.

Estaba realmente sería, no se arrepentía de haberle casi gritado al capitán, desde luego no estaba para juegos o bromitas por parte de nadie. Se levantó de la silla y se acercó a Marisa, dando un leve empujón a la hechicera, pero tan leve que casi ni siquiera se puede llamar empujón y entonces la observó y comenzó a quitarla la ropa, sin importarla que la brujita sintiese vergüenza o no. Tiró su vestido, dejándola con ropa interior, viendo todas las heridas que ella misma la había hecho y que tendría que curar si o si para proceder con su plan, que ya era hora de ir diciéndoselo al capitán, pero como con la hechicera cerca... debía pensar en algo ya, por que no era la primera vez que el capitán daba señales de querer saber para que la quiere. Puso sus manos en la cintura de la brujita y la alzó con cuidado sobre sus hombros para cogerla, mientras se giraba a mirar al capitán para responder:

-No acostumbro a beber, pero en esta ocasión me apetece. Y respecto a lo que quiero de usted, tan solo necesito una habitación en privado para los tres... No se preocupe y vayamos a una habitación lejos de la hechicera...

Decía mientras tendía la mano libre al capitán, mostrando que tiene una gran fuerza para coger a la brujita con una sola mano, aunque estuviese apoyada en uno de sus hombros, seguía siendo fuerte para soportar a alguien que generalmente no se suele estar quieta.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Lun Abr 02, 2012 7:38 am

Estaba completamente perdida, por un lado a Patchouli, por el otro a Alice con un humor de perros, que aunque acostumbrase a verla así, esta vez realmente daba miedo, por último, el capitán, que al parecer por suerte estaba medio pasando de ella y eso en un cierto contexto, era bueno. Marisa siempre intenta llamar la atención haciendo bromas y contando chistes para que todos se rían, incluso en las peores situaciones, como guerras o encerronas del enemigo, sin embargo, en esta situación, trataba de permanecer lo menos vista posible, algo muy tonto ya que se ve de lejos como está y su pequeño plan de: -"Voy a callarme y a ver si no me ven"-pues es obvio que no funciona, por que aquí nadie es un niño pequeño que se cree la broma de taparse los ojos y que nadie le ve, solo por el hecho de que teniendo los ojos tapados, no se ve a nadie. Ese juego o iba a funcionar y lo tenía claro, no podía hacer nada. Era un chiquilla traviesa y divertida, pero no bebía ni se drogaba ni hacía cosas raras, aunque... algo que si se pueda denominar raro es tener una cierta afición por las setas, buscarlas, comerlas, jugar con ellas, cocinarlas, preparar medicinas y toda clase de cosas que se puedan hacer con las setas, era una de las pasiones más grande de Marisa y probablemente no iba a poder volver a hacerlo. Tenía tanto miedo por lo que pudiese pasar, que no podía evitar lloriquear, pero sin hacer ruido, mientras bajaba la cabeza para dejar caer esas lágrimas sobre su ropa, sin que nadie la viera.

Estaba saliendo casi todo bien, por que generalmente Patchouli no hacía mucho daño cuando curaba heridas, era bastante suave y era una de las pocas personas con las que se solía estar quietecita como una niña buena, también se solía estar quieta con su querido tutor legal Rinnosuke, pero como no estaba allí debía de eliminarlo de su mente, si pensaba en él, sería peor y al final acabaría viviendo melancólica, quizá igual o más que Alice, volviéndose un demonio y ella no quería eso. Otra de las personas, por supuesto era Alice, siempre y cuando estaba de buen humor y no había sido ella misma la que la había producido las heridas, pero se tenía que aguantar, especialmente viendo como los celos de Alice salían al exterior de aquella manera tan brusca y como justo después empezaba a quitarla la ropa, eso para ella tenía dos lados, tenía el lado agradable, el cual era que le gustaba un poco (mejor dicho bastante) que Alice la tocase y la viese, como hacían antes de llegar a Arcadia, pero por el lado desagradable, como no, tenía la razón de que estaba el capitán y que además estaba llena de heridas que la hacían daño cuando su ropa rozaba contra ella, he ahí la razón quizá por la que Alice quiso quitársela. Pero no lograba entender por qué diablos la cogía en brazos, ya había descansado suficiente, podía andar, era pequeña pero sabía andar, no necesitaba que nadie la cargase, por lo que pataleaba como podía y daba puñetazos a la espalda de Alice, intentando que ésta la soltase, pero era lógico que nada iba a conseguir, ella era una mujer muy fuerte, que por mucho que se la pegase se volvía a levantar gracias a su orgullo, aunque tenía sus límites, pero muchas veces los sobrepasaba y se buscaba problemas. Nunca se hubiese imaginado que ella bebiese alguna bebida de este estilo, fue una sorpresa, aunque fuese precedido del: "No acostumbro a beber". No pudo evitar hacer un comentario cariñoso para ella en esa situación:


-¡Eh Alice! Cualquiera diría que inundas el corazón con tu cuerpo da~ze jajajaja

Esperaba que Alice lo hubiese entendido, era muy claro y muy cariñoso entre ellas, tenía un significado algo extraño, que solo estas dos chiquillas eran capaces de entender, ni siquiera la hechicera era capaz de comprender ese humor, tan solo Alice y seguramente se riese con eso. Tan solo quería decir que la supuesta calidez del vino, inundaba todo el cuerpo y creaba una sensación agradable, aunque ella no lo hubiese probado nunca, pero quería dar a entender que el cuerpo caliente de Alice hacía que todo el mundo se enamorase, como quien bebe vino se calienta por dentro, además de pillarse una borrachera si se pasaba. Tonterías de amiguitas, ya se sabe como siempre ocurre.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 9:16 am

Lans permaneció un poco indiferente ante dicha situacion, no le importa en lo mas mínimo esa chiquilla, y al parecer Alice no trae nada serio consigo, tampoco intercede mucho en sus gritos en contra de la bibliotecaria, aunque claro esta que no dejara que hiciese lo que le venga en gana, ha de aprender quien es el amo y señor del castillo del Lago. Luego de que Alice aceptara una copa de vino el capitán de escuadrón dejo la copa vaciá sobre la mesa y mirando muy seriamente a las allí presentes se hizo escuchar como hombre y guerrero que el es.

-Primero que nada, baja la voz Alice o te estrellare contra los muros de esta fortaleza, segundo, soy yo, la ley de Arcadia quien decide quien es malo, bueno, culpable o inocente no los demás, así que espero eso les quede bien claro. Continuando con sus peticiones, Patchouli, puede quedarse aquí a cenar si lo desea, o puedo ofrecerle un baño y una habitación, como usted guste, yo atenderé las peticiones de Alice, y bueno, según ella sera quien cure a Marisa- Simple y contundente el capitán, como de costumbre no solo se hace entender sino también respetar, ahora llevara a esas chicas a su habitación para saber que rayos quiere Alice, aunque recordando sus primeras palabras posiblemente esa noche se de un festin, uno de esos festines que le gustan al capitán de escuadrón.

-Por aquí- Le dijo el capitán a Alice, en el camino mandaría a una criada a atender a la joven Patchouli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Patchouli Knowledge el Miér Abr 04, 2012 7:39 am

No había visto semejante genio en Alice desde los sucesos en su tierra natal sobre la Luna y verlo de nuevo era algo muy impresionante, aunque ella siempre estaba sería y generalmente enfadada, pero eso era su comportamiento normal, incluso verla sonreír era algo impresionante, ya que muy pocas veces lo hace, al igual que ella misma el tener que salir a pasear, no era algo nada convencional y recordar esos tiempos en los que la gente se quedaba mirándola y la perseguía cual caníbal tras un perro indefenso, solo por haber salido sola, sin compañía a dar un paseo. Esos recuerdos la hacían sentirse bien, quisiese o no, era su pasado y no lo podría olvidar nunca, todas aquellas personas a las que quiso y probablemente, siga queriendo, aunque ahora tuviese que formar una vida nueva. En cuanto fue empujada por Alice, se alejó rápidamente, no quería estar detrás de ella o cerca si reventaba de ira, aunque sabía que ella tenía más probabilidades de ser atacada y no quería ser su blanco principal. Una vez alejada, pudo oír la "violencia" y gritos con los que se trataban, la forma de hacerse respetar y la amenaza dirigida hacia Alice, sintió tal terror solo de imaginarlo, que no pudo evitar empezar a temblar, incluso más que si fuera un flan, además de ser casi incapaz de pronunciar palabra y tenía contestar. En esos momentos no tenía hambre, del susto se le había ido, ya que ella ni tenía voz, ni acostumbraba a dar gritos, aunque si a oírlos, aunque no estaba acostumbrada al sonido fuerte, ni a gritos ni a explosiones, la hacían algo de daño. Ahora era su turno de tener que hablar, tan solo para asentir y ser lo más educada posible, ya que para ella, la educación siempre iba primero, se conseguían cosas con más facilidad y la gente se lo tomaba a mejor, por tanto, era beneficioso para todos:

-E-está bien... M-me quedo... N-no seré molestia alguna, s-se lo aseguro...

Hizo una reverencia para demostrar su respeto y luego vio a la criada que éste le ofrecía, sonriéndola, tanto a la criada como a Lans y luego retirarse junto a ella, esperando que la llevase a dónde fuese menester, lo cual no tenía seguro, pero de lo que si estaba segura era de que cada vez le gustaba más la decoración y la calidez de ese castillo, era grande, aunque eso no era lo que la atraía, lo que la atraía era el silencio que reinaba en los pasillos, aunque a veces se oyese algo, era un ambiente agradable que a ella le encantaba y por unos fugaces momentos pensaba en quedarse a vivir allí, sin embargo, no estaba segura de poder hacerlo, no tenía razones sólidas, por tanto, no diría nada y al día siguiente se iría o pensaría una razón sólida para pedirle quedarse o quizá tener la suerte de que el Capitán se lo pidiese, pero ese era el caso más lejano. Tras recorrer unos pasillos y un par de habitaciones, acabó por llegar al comedor, donde obviamente se sabía lo que haría allí, aunque nunca había probado la comida que había allí, ella estaba acostumbrada a la japonesa y por tanto, probar algo nuevo la vendría bien.
avatar
Patchouli Knowledge
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Draconis
Mensajes : 39

Edad : 100 años
Empleo : Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Abr 06, 2012 8:08 am

Se esperaba que el Capitán Lans pusiese orden y se hiciese respetar, tenía que hacerlo y si no lo llega a haber hecho, Alice se hubiese extrañado, ya que ella se hace respetar como dominante de sus cosas (Marisa, su Grimoire, su casa y "familia") y si es lo hacía estaba bien y no le cuestionaría. Tampoco tenía miedo de la amenaza por que tan solo era partirse el cráneo con la pared, algo muy normal... Algo que ella intentaba hacer a veces ¿No? Claro, algo muy normal, el cual le inspiraba completa indiferencia, como si esa amenaza fuese una caricia. No mostró miedo alguno, tampoco signos de sorpresa o simplemente de que las palabras de Lans las hubiera escuchado, pero como en realidad si las había oído, simplemente se calló y bebió su copa de vino, mientras veía como la cobarde de la hechicera semanal se alejaba aterrorizada. ¿Realmente Lans daba tanto miedo? Cierto que había oído muchas cosas sobre él, pero no tenía miedo, a ella le gustan los retos y ver cuanto puede aguantar antes de sentir miedo de alguien, es uno de esos retos. La felicidad la invadió por dentro, aunque no iba a expresarlo para que lo vieran, pero por fin la hechicera se había ido, ya no había obstáculo que evitar, aunque tampoco sería buena idea hacer el plan en esta habitación, por tanto asintió levemente con la cabeza y movió las orejas sin dejar de sujetar a su compañera y luego fue a buscar alguna habitación vacía, pero que estuviese... como decir... lo más aislada posible, pues los gritos que se iban a oír, tenían que oírse lo mínimo posible, por tanto, necesitaba una habitación en que las cosas se oyesen poco y no tardo demasiado en encontrar una, sus orejas daban la señal de que esa era una buena habitación, ya que no se oían las cosas del exterior, aunque para asegurarse de que no era igual que las otras, salió un segundo y entró en otra habitación, haciéndole una seña al Capitán para que se quedase quieto, por que seguramente él podría estar pensando en si ella estaba indecisa. En la otra habitación si que se oía el sonido de fuera, así que salió de nuevo y volvió a la habitación anterior, haciéndole otra seña al Capitán para que entrase definitivamente y luego, esperó para cerrar la puerta:

-Hm... Bien Capitán. Le presento a la bromista que me hizo esa bromita en el burdel ¿Es mona verdad? Bueno, no se preocupe, por que me alegro de que haya hecho esa broma, por que gracias a ella pasé el mejor momento de mi vida, pero, ahora es cuando me toca a mi, hacer lo mismo ¿Es justo verdad? No sería justo que ella no lo probase... Supongo que no necesito ni decir el protagonismo que toma usted aquí. Y tú querida Marisa, te estarás quieta cuando te cure, por que cuanto antes termine, antes podrás disfrutar del maravilloso cuerpo del Capitán y entonces le amarás a él y él te amará a ti jajajajaja.

Se notaba mucho el sarcasmo que había utilizado para lo último que había dicho: "Le amarás a él y él te amará a ti". Además de la voz provocativa que había usado al decir: "No sería justo que ella no lo probase" Y eso en parte era cierto, ya que después de lo que le esperaba a Marisa, seguro que dejaba de hacer bromas y empezaba a ayudar a todo el mundo, de forma descomunal como bien Alice conocía que podía hacer y seguro que el Capitán y ella se llevaban bien, ahora no, por supuesto, no cabía duda, pero se llevarían bien, Alice se encargaría de ello y una vez que se llevasen bien, no habría ningún problema. Pero... ¿Por qué tanta insistencia? Simplemente no quería que el Capitán viese mal a su supuesta "novia" por que eso le hacía daño a ella e iba a hacer escarmentar a su pareja para que se portara bien y sabía que iba a funcionar, lo tenía seguro, por que sería demasiado para ella y al fin y al cabo, aún era una niña, físicamente y psicológicamente, no había que mirarla demasiado para saberlo, pero gracias a si misma, Marisa iba a cambiar para mejor. Buscó algunas cosas en la habitación, cosas básicas y luego tumbó a su compañera en la cama y empezó a curarla, independientemente de los gritos que ésta diese o de la resistencia que pusiese, podía atarla sin problemas. No tardó demasiado, no quería hacer esperar ese momento al Capitán y cuando terminó, se retiró a dejar lo que había cogido en sus respectivos lugares, pues Alice es una chica muy ordenada y luego, terminó de quitarle la ropa a su compañera, que era bien poca y se encargó de que no pudiese irse.

-Adelante Capitán, creo que hoy tiene a 2x1, además una viene con premio.

Entonces bajó su vista hacia su compañera, ya que ella se había puesto debajo y la había sentado encima, solo durante el principio, para ver mejor e impedirla el movimiento, dando a entender que ella era la que tenía el premio, aunque el Capitán no sabría cual era, hasta que no lo buscase.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 10:23 am

Guió Lans a Alice con Marisa en su espalda a través de los pasillos de la fortaleza, en su andar al cruzarse con una criada la envió a que se encargara de atender a Patchchuoli, por lo tal el podía encargarse de Alice que esta insistiendo demasiado en todo este asunto, asunto que no devela aun por cierto. Luego de andar y de entrar a varias de las habitaciones del castillo de Lago se quedaron en una de las habitaciones para invitados, muy cómoda por cierto ya que al ser para los invitados daba vital importancia a la comodidad del huésped de turno.

-Bien Alice, dime de que va todo esto-
Le exigió el capitán de que le dijera en que rayos estaba pensando. Levanto una de las cejas al saber que esa chiquilla fue la causante de lo ocurrido en el burdel, lo cual hace que le caiga peor que antes ya que también fue la culpable de lo sucedido en la biblioteca.

-Esta chiquilla es un problema en serio, no pienso tolerar el que haga lo que plazca. Ahora esta en el castillo del Lago y aquí se obedece las reglas propias de este lugar, y si lo que quieres es que sea ojo por ojo y diente por diente que así sea, aunque yo creo que la solución es la muerte definitiva en estos casos. Pero como principal dignificada sera como tu quieras, ademas, matarla solamente no seria suficiente, lo haremos a tu modo Alice, a menos por esta vez.-Dicho eso fue hacia la puerta y la cerro con llave para que nadie interrumpiese lo que ocurriría allí en breves momentos. Alice curo a la chiquilla rubia mientras el observo la forma en que la curaba haciendo uso de los elementos del castillo.

-Si tu lo dices- Respondió Lans mientras se iba desnudando, no lo hizo ni muy lento ni muy a prisa, con normalidad se desnudo quedando a tan solo unos pasos de las dos chicas que están sentadas al borde de la cama. Normalmente nunca se le hubiera pasado por la cabeza un castigo como el que llevara a cabo en breves momentos, pero esa chiquilla es una molestia en verdad para alguien de posición que ademas lleva una vida muy estructurada lo cual le hacia enfadar mas que lo normal. LLevo su mano derecha al rostro de la jovencita rubia, para acariciarla y bajar hasta su cuello un tiempo, para luego bajar hacia su pecho al aire libre y comenzar a tocar sus senos, pequeños senos a comparación de los de Alice pero que en algún momento en el futuro han de crecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Sáb Abr 07, 2012 11:13 am

Era una niña rubia y se dice que las chicas rubias son tontas, sin embargo, Marisa tan solo lo aparentaba, pero no lo era, y ya se había dado cuenta de lo que iba a ocurrir y también sabía que con Alice sujetándola nada podía hacer para escaparse, por mucha fuerza que hiciese, en fuerza física, Alice la superaba bastante, ni que decir del Capitán, que contra él no tenía nada que hacer, lo sabía y no iba a hacer nada, pero no quería que ocurriese eso, algo tenía que hacer. Tenía tanto miedo por lo que se aproximaba, que fue la primera vez que fue capaz de aguantar que alguien la curase, la primera vez que no se quejaba y no gritaba, pero si que hacía fuerza para soltarse y parecía estar rabiosa por no conseguir nada, nada respecto al conseguir liberarse, sintiendo que cada vez perdía fuerzas y sabía que debía reservarlas para lo próximo. Respiraba un poco fuerte y muy rápido, aunque intentaba controlarse cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el cuerpo de Alice, aunque no por mucho tiempo, por si ésta se enfadaba o aprovechaba para cogerla del cuello, aunque confiaba en que no la hiciese eso.

Sus ojos ambarinos almendrados comenzaron a nublar su vista y a humedecerse, soltando un suspiro muy pesado y amargo que en la lejanía significaría resignación, mientras dejaba que Alice quitase su ropa interior, sintiendo miedo, terror y muchos nervios, por que estaba segura de que iba a sufrir como nunca y si algo había aprendido de los consejos que la daba Alice, era que cuanto mejor se portara, menos sufriría y ese era el momento de comprobar si era cierto o no lo que decía su amada compañera. Dejaba deslizar las lágrimas por sus mejillas, mientras su mirada borrosa intentaba mostrar como el Capitán se quitaba la ropa frente a ella y frente a su compañera, pero en ese momento, solo temía por ella misma y lloraba con fuerza, asustada y nerviosa, más aún cuando Lans se acercó y empezó a tocarla, no se podía mover por que su querida Alice estaba agarrándola de los brazos, la tenía completamente inmovilizada y solo podía dejarse hacer, hasta que en un momento determinado en que el Capitán bajó por su cuerpo, empezó a gritar lloriqueando:


-¡No! ¡Déjame...! Alice suéltame... da~ze. Buaaaaaaaaa, suéltame yaaaa...

Intentaba patalear, no para hacer daño o golpear al Capitán, si no para intentar soltarse, ya que en ese momento no se le ocurriría ni de lejos atacar al Capitán, por que sabe que no le conviene, además de que entiende perfectamente que se lo merece y como bien dice Lans, se merecía la muerte y una vez más, Alice la había salvado la vida, aunque tuviese que sufrir de una u otra manera, ciertamente para sus adentros prefería la violación a la muerte, el agonizar pensando en que su vida iba a terminar de una forma horrible probablemente, saber que su final estaba cerca, producía una sensación de angustia que no quería volver a sentir. Tenía que dejar de moverse y no tardó en caer en ello y estarse quieta, temblando y llorando todo el rato.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm

Casi le hace dudar al capitán de escuadrón los llantos de esa chiquilla, pues nunca había violado por así decirlo a nadie, no disfraza la realidad y sabe que lo que va a hacer es una tortura y castigo, violación todo a la vez, no le romperán los huesos, no pasara años de cárcel, hambre y miedo, pero de todas maneras la marcara de por vida, de esa manera espera enderezarla, a la fuerza. Pero los años en la milicia y sus experiencias han endurecido el corazón y el juicio del capitán de escuadrón por lo cual no dejara que la apariencia de esa joven lo haga dudar. Pataleo un rato la brujita y luego de eso se medio calmo por decir algo, al menos dejo de patalear mas nunca de lloriquear mientras las manos del capitán le acarician los senos, así como su cuello y la cintura, la tiene indefensa y a su merced tal y como lo planeo Alice. De esas manos la mano derecha bajo mas abajo aun, pasando por el vientre de la pequeña y luego, dos de sus dedos, el indice y el mayor comenzaron a acariciar la zona mas sensible de una mujer, su entrepierna, despacio, de arriba hacia abajo y a veces con movimientos semi circulares, amenazando cada tanto con hundirse en el interior de la vagina de Marisa.

-No puedo asegurar que disfrute de esto, de hecho nunca he tenido relaciones sexuales que no me satisfagan, puede que esta sea la primera vez- Dijo Lans con mucha seriedad. Su mano ahora viajo hasta una de las rodillas de rubia y la otra mano hacia su otra rodilla, para así lentamente y con mucha facilidad abrirla de piernas y dejar la vagina de Marisa a plena disposición del capitán, el cual se arrodillo lentamente y llevo su rostro a la entrepierna de la rubiecita para lamerle esa piel tan blanca y esos labios vaginales tan rosados. Si bien Lans no pareciera estar muy de acuerdo con la violación, una vez el comienza un acto sexual lo termina si o si, sus instintos no le permiten quedarse con las ganas en paz, por lo cual ahora no podrá parar hasta quedar completamente satisfecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Dom Abr 08, 2012 7:29 am

Todo salía como ella quería, tenía a su querida compañera asustada y lloriqueando como la niña que era y aunque fuese pequeña, tenía un cuerpo bonito, pequeño, si, es cierto, pero también lo tiene bonito, suave, caliente y puro, aunque eso último no la fuese a durar demasiado, aunque ahora que lo pensaba profundamente, el Capitán no sabía que Marisa era virgen, por tanto, sería más divertido, aunque en su interior cálido, se sentía algo mal, pero si ella lo había hecho y estaba viva y lo había disfrutado, estaba segura que su compañera igual, por que por mucho que se negase o que la doliese al principio, también estaba el placer junto a ello y tarde o temprano, comenzaría a gustarla y entonces podrían divertirse los tres, aunque ciertamente su plan era que no se lo pasara bien, pero tampoco quería que tuviese miedo de ella o del Capitán, aunque es lo que debería, pero ella no quería eso, solo quería que sintiese dolor, por que ella sabe que Marisa lo odia y lo teme, por tanto, sintiendo dolor dejaría de hacer travesuras, ya que cada vez que hiciese una, iba a sufrir, eso sería el método más efectivo.

Marisa generalmente, por las experiencias que ha pasado con ella en el pasado, aprende rápido, cuando algo no quiere o no le gusta que ocurra, se corrige rápidamente, por tanto, si ella bien no había cambiado, seguiría así y no haría falta repetir esto. Le soltó los brazos a su compañera, para dejarla la libertad de agarrarse a algo, a la mano de alguno de los dos o a lo que primero pillase o para que se abrazase a alguno de los dos, hasta ella misma, había dado la señal a su compañera mediante un leve susurro: -"Lo vas a necesitar"- Y con ello, se había dado a entender perfectamente la razón por la que soltó sus brazos. Luego la rodeó de las caderas con sus brazos, echándola hacia atrás, para que se tumbase encima de ella y que no viese lo que sucediese a continuación, mientras la daba varios besos en la mejilla y alguno que otro en sus labios, que tanto le gustaban, especialmente los suyos, por que estaba perdidamente enamorada de Marisa, era por eso que prefería hacerla o que la hicieran el amor a que la torturasen hasta morir, por que de ese modo, dejaría de ser virgen y entonces podrían jugar juntas en un futuro, siempre y cuando esa hechicera no se entrometiera... . Escuchó las palabras del Capitán y cerró los ojos para meditar esas palabras durante unos instantes y luego le respondió:


-Vamos Capitán, pero si se lo va a pasar muy bien, va a disfrutar mucho, si no, yo me encargaré de ello. Pero no sea tonto, si a ella dentro de un rato le gustará mucho, mucho, ya lo verá... ¿Verdad que si Marisita?

Le tapó la boca a su compañera, pues no quería que respondiese, ya que la pregunta estaba echa para que dijese que si, no con palabras, si no simplemente moviendo la cabeza asintiendo y con la mano en su boca, lo entendería y sería una niñita muy buena, aprendería de una vez y entonces, el Capitán sería feliz, ella sería feliz, Marisa sería feliz (se supone) por que eso es lo que todos quieren, que nadie moleste ni haga cosas que no deba. Ahora era ella la que utilizaba sus manos para acariciar los pechos de su compañera y besarla el cuello, asegurándose de que le gustaba, quizá, solo por ser ella, haciéndolo suavemente y con "cariño", mientras observaba sonriente los juegos de Lans, ansiosa por que éste continuase y eso que no era para ella.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 3:21 pm

Si bien no entiende del todo la forma de pensar de Alice tampoco se estaba esforzando por hacerlo, cree que es algo inútil e innecesario, después de todo solo es otra chiquilla mas por lo tanto duda de que realmente le sea de utilidad una información como esa, por lo cual volvió a lo que le concierne en ese momento. Continuo lamiendo la entrepierna de Marisa con gran lentitud y profundidad, se le da bastante bien al capitán las relaciones sexuales, después de todo es un hombre muy experimentado en ese índole, lo cual podría decirse es una suerte para lo jovencita virgen la cual dejara de serlo en poco tiempo, en solo unos minutos mas. Noto algo de movimiento pero no se detuvo, con lentitud fue saboreando esa piel que en bandeja le han entregado, de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo, con movimientos de lengua restos y circulares con gran maestría. Se mantuvo dándole sexo oral a Marisa por varios minutos, un poco mas de cinco y luego lentamente se puso de pie, por lo cual tenia que mirar hacia abajo para poder ver a Marisa y a Alice recostadas sobre la cama.

-Creo que ya va siendo hora de pasar al acto principal- Les dijo el capitán mientras se toca el mismo a su entrepierna para que comience a tomar tamaño, de esa manera también ganara dureza y calor, todo lo necesario para hacerse con el cuerpo de esa chica y sin saberlo también hacerse con su primera vez. Ya que Alice ahora y que esta es su idea le toma la mano y la lleva hacia su entrepierna para que sea ella quien lo manosee y así ganar el tamaño y la rectitud necesaria para penetrar a la rubia y apresada Marisa.

-Ya que esta es tu idea y que dijiste que me darías también placer te toca parte de esto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Vie Abr 13, 2012 4:40 pm

Justo cuando comenzaba a acostumbrarse a que el Capitán estuviese lamiendo su vagina, éste se separó y tan solo levantó la mirada para ver lo que pretendía, por que quizá estuviese mirando a Alice y se estuviesen haciendo señas o haciéndose entender con una mirada fija e inquietante, pero no lo sabía ni se esforzaría, por que estaba demasiado asustada y más aún al oír que iban a pasar a lo principal, donde ella precisamente no quería llegar. Rápidamente negó con la cabeza y trató de echarse hacia atrás, pero obviamente no pudo por que Alice estaba detrás de ella y tan solo cruzó las piernas y puso las manos frente a su rostro como "defensa" inútil, además de que no quería ver el imponente miembro del Capitán, por lo que ladeó su mirada hacia el lado contrario, aunque sintiéndose tentada a mirar para saber en qué momento le tocaría sufrir de verdad.

Su respiración se volvió en apenas un instante, rápida muy rápida, sonora y agonizante, que pareciese que fuese a pasarla algo mucho peor que una simple violación, que era cierto que conllevaba riesgos y que no sería ni lo más mínimo agradable, pero probablemente había cosas peores, mucho peores que aún le quedarían por vivir, algún día descubriría que todo lo que ahora odia, luego lo amará con locura. Cada vez que cogía aire, podía oirse como lo hacía, que sonaba junto a sus llantos, los cuales se oían, pero no actuaban como un pitido en los oídos, si no como un simple susurro, aunque a veces si que se la escapaba un leve sonido agudo, que venía dado por algo de rabia que sentía por tener que estar allí y no poder remediarlo. Continuaba temblando, por frío y por miedo, los dos a la vez, lo que hacía ser una sensación estremecedora y desagradable, sin mirar al Capitán o a Alice, tan solo mantenía la vista en algún punto muerto de la habitación.


-D-dejadme irme ya... Buaaa... N-no quiero...
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Mar Abr 17, 2012 6:52 am

Movió las orejas instintivamente algo impresionada por la acción repentina, pero que desde luego llevaría a cabo con mucho gusto. Sonrió mientras miraba al Capitán y luego se ponía algo sería al ver el rechazo de su compañera, entendible, pero a Alice le daba igual, por mucho que evitase mirar, el momento no se iba a retrasar, por tanto, con una mano sobre el miembro de Lans, se lo acercó a ella, moviéndo la mano hacia arriba y hacia abajo, utilizando la otra mano para acariciar a la brujita que bien se notaba que tenía miedo. Mientras masturbaba al miembro de Lans, no podía dejar de sentir una cierta tentación hacia éste de meterlo en su boca y jugar con él como a ella le diera la gana, aunque no sabía si ese era el momento para hacerlo, pero eso daba igual, si ella lo hacía y el Capitán la alejaba, ya sabía que no lo tenía que hacer y si por el contrario, la dejaba o la presionaba, entonces sabía que si. Estaba concentrada en esa tarea, por tanto también lo estaba mirando, hasta que levanto sus ojos azules zafiro, intensos y en esos momentos muy lujuriosos y los dirigió de golpe, sin rodeos a los ojos de Lans, parando de mover la mano durante un instante, para sonreirle, esperando que éste entendiese sus intenciones y daba igual que entendiese o no, ella iba a empezar en ese mismo momento a jugar de nuevo.

Dicho y hecho, en un segundo, se movió lo menos posible para que Marisa no se pudiese ir, estando el cuerpo de Marisa entre las piernas de Alice y una vez se aseguró de que aún seguía en su custodia, se llevó el miembro del Capitán a la boca y empezó a lamerlo, suavemente, la puntita primero y luego el resto, pero sin metérselo, durante un breve muy breve espacio de tiempo y luego lo pasó por sus mejillas, también durante poco tiempo, hasta que definitivamente lo introdujo entre sus labios, como pudo, el máximo que pudiese de golpe, quizá no entero al principio, pero seguramente más adelante (muy poco más adelante) si que lo haría. Acariciaba los laterales del miembro del Capitán con labios, sumamente fuerte, ya que probablemente eso, le dejaría bien duro y listo para empezar con el acto principal, el cual estaba ella ansiosa de poder ver, por que su compañera se lo merecía, además no era tan grave, nadie se muere por una violación en si, aunque tuviese otros riesgos, no se iba a morir, por tanto, no iba a permitir que ninguno de los dos se echase atrás, aunque de sobra sabía que Lans no iba a retraerse, al fin y al cabo, el cuerpo de Marisa también era hermoso, menos que el suyo propio, pero a Alice le atraía mucho. Tenía una mano en el clítoris de su compañera, para estimularla y obligarla a mojarse un poco, por que en el fondo, sabía que a ella le gustaba que la tocara Alice, quizá el Capitán no, pero ella si y poco a poco iba consiguiendo lo que quería, aunque ésta siguiese negándose de palabra, no podía negar que le gustaba ser tocada por Alice, por que la respuesta de su cuerpo era la excitación.


-Anda ¡Cállate ya! Si sabes que no vamos a parar por mucho que grites, llores o lo supliques. A mi ya me conoces y sabes que de esta no sales, así que, basta ya de lloriquear como una niñita ¿Entendido?
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 8:55 pm

Ya está decidido tanto el capitán como Alice de que no se detendrían, aunque Marisa rogara no se dará marcha atrás con esa violación, justo castigo según ellos dos para la pequeña brujita. Observando tanto a Marisa como a Alice el capitán de escuadrón está parado al lado de ambas esperando a que Alice le diera el placer que el exigió momentos atrás, placer que no tardo mucho en llegarle por parte de la gata, en un principio el placer llego de su propia mano ya que comenzó a masturbarlo lo cual hizo que el miembro del capitán comenzase a tomar gran tamaño debido a la excitación producida por Alice. Se miraron Alice y Lans por unos momentos con miradas lujuriosas y el capitán teniendo las manos libres se dio el gusto de usarlas en ellas, con la mano derecha paso a penetrar a Marisa, entrelazando su mano con la de Alice por momentos y con su mano izquierda acaricio la cabeza de Alice, dándole a entender que es lo que desea, deseo que Alice también tenía desde un principio, por lo cual luego de unos momentos la gata comenzó a lamer el pene de Lans el cual reacciono de inmediato creciendo en tamaño. Comenzó Alice a jugar con el miembro del capitán a gusto mientras el capitán disfruta con leves jadeos de las atenciones de la gata la cual se paso el pene de Lans por las mejillas para luego seguir succionándolo por un tiempo dejando al capitán bien duro para que pudiese pasar al acto principal de esa noche.

-Alice tiene razón, ahora tienes dos opciones, reflexionar sobre tus erradas acciones o disfrutarlo, la elección es tuya- Ya habiendo dicho esas palabras tomo a Marisa de los muslos para mantenerla abierta de piernas y acercar su miembro erecto hacia ella, posando la punta del mismo sobre la vagina de la rubia jovencita y haciendo presión para introducirlo dentro de ella lentamente, más lentamente de lo que el tenía planeado en un principio ya que no creyó que le costara tanto penetrarla, no por culpa de la chiquilla en cuestión sino por la diferencia de tamaño del agujero y del miembro del capitán de escuadrón, en ese momento se dio cuenta que la rubia podría ser virgen, razón por la cual probablemente en su primera relación no podría introducirle su miembro entero dentro de ella, pero ya la pondría a prueba. Hizo presión para hundir la punta de su miembro dentro de Marisa y lentamente de manera forzosa se introdujo en ella, al menos hasta la mitad de su miembro sintiendo una gran prisión sobre su pene, pero también sintiendo como poco a poco ese agujero parecía agrandarse de manera forzada por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Marisa Kirisame el Vie Abr 20, 2012 7:05 pm

Meditó en su cabeza unos instantes y como bien debía, llegó a la conclusión de que debía tranquilizarse un poco, era difícil, pero eso era un nuevo reto que afrontar en esa situación, tenía que ver el lado bueno, el cual era que Alice estaba con ella, al menos la tenía a ella y entonces todo iría mejor, tan solo pensar que la había salvado la vida, era suficiente como para agradecerlo portándose bien en aquel acto. Sería su primera vez y esa primera vez podía ser maravillosa si ella lo deseaba, podía ser lo mejor de su vida si dejaba de lloriquear, si colaboraba, todo iría mucho mejor y ella lo sabía, lo sabía perfectamente, pero le costaba ser capaz de mantenerse relajada y sumisa, por suerte, en un cierto modo, las palabras de Alice y de Lans, la ayudaban en su interior. Finalmente, respiró muy fuerte a modo de consolación y asintió mirando al Capitán Lans durante unos instantes, para luego mirar a ambos lados, buscando insistentemente las manos de Alice y cuando las hubo encontrado, entrelazó sus dedos con los suyos y apretó muy fuerte, recostándose sobre el pecho de su compañera y cerrando los ojos, para comenzar a sentir el enorme miembro del Capitán en su interior, pequeño, completamente virgen y pura. Por muy calmada que intentase estar, el dolor de la primera vez no se podía evitar, ni siquiera aunque fuese un pene pequeño o los propios dedos de cualquiera, ciertamente no a todas les duele, pero a ella si y mucho según parecía ser, aunque fuese cuestión de tamaños y aunque intentó evitarlo para no hacer enfadar a alguno de los dos, no pudo contenerse de soltar unos chillidos de esos que dejan sordo al más cercano. Además de aquellos chillidos, el dolor la hacía reaccionar casi como a cualquiera que no estuviese acostumbrado al dolor propiamente, es decir, a apartar aquella fuente que produce dolor, por tanto, Marisa llevó las dos manos al pecho del Capitán y empujó para alejarle, aunque obviamente no logró nada. Necesitaba que Lans saliese de ella del todo y que luego volviese a entrar, no podía aguantarlo más:

-¡Ahhhhhhhhhh! ¡Me dueleeee! ¡Me duele muchoooo! P-por favor salga... ¡No lo puedo aguantaaar! ¡Ahhhhh haaaa! ¡Salga! ¡Solo un momento! Ahhhh, duele mucho... A-Alice...

No sabía si quiera que hacer con sus manos, no quería pegar a nadie por acto reflejo, no podía quedarse quieta sintiendo ese dolor en su interior. No podía disfrutar en absoluto en esos momentos, aunque quisiese, incluso si ella fuese voluntaria para tener sexo con Lans, le dolería de igual manera, eso estaba claro y eso era una desventaja, la cual debía afrontar como casi todas las mujeres alguna vez en su vida. Se lo tomaba bien, el hecho de que le doliese era normal, además sabía que hasta sangraría, si es que no lo estaba haciendo ya, por que según lo que sentía, parecía que hubiesen estado pasando otras cosas, mucho peores.
avatar
Marisa Kirisame
Bruja
Bruja

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 50

Edad : 16
Empleo : Ladrona

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22, 2012 8:38 pm

Era de esperarse que la jovencita sufriera, aunque no pensó Lans que se pondría a gritar como lo estaba haciendo en esos momentos, no seria raro que luego de un rato a alguno se le ocurra ir a preguntar que rayos esta pasando, probablemente por las gruesas que sean las paredes del castillo algunos gritos pasaran a través de ellos y llegaran a oídos de algún sirviente que ande por los alrededores de dicha habitación. Esa es una situación rara para Lans, es por esa razón que siempre busca a mujeres de veinticinco años para arriba a la hora del sexo, mujeres con experiencia que si bien algunas llegan a sentir dolor no son de andar gritando como si las estuvieran matando. Ante tales gritos y pataleos de la chiquilla decidió darle un respiro y salió lentamente de ella, manteniendo su miembro duro y erecto amenazante bien cerca de la vagina de Marisa.

-Nunca en mi vida conocí a una mujer que gritara tanto, aunque supongo que aun te falta para ser una mujer, aunque sea muy poco tiempo-
Tras decirle esas palabras la penetro con dos de sus dedos de la mano derecha, el índice y el mayor y comenzó a masturbarla, para que así se vaya acostumbrado a lo que vendría, posiblemente seria mejor así que follarla a la primera. Así fue que introdujo sus dedos dentro de ella, grandes dedos pues el capitán tiene un cuerpo grande y las proporciones de su cuerpo están bien equiparadas, la masturbo por unos varios minutos, casi cinco minutos, para darle tiempo a mojarse y a acostumbrarse levemente a tener un miembro externo dentro suyo. Allí termino su momentánea piedad hacia Marisa, por lo cual tomándola de sus muslos nuevamente la abrió de piernas y de dispuso a entrar en su interior nuevamente, apoyando la punta de su pene en la vagina de la brujita y mover su cadera hacia el frente, para entrar todo lo que pudiera dentro de ella. Se hizo hacia adelante, para así dejar caer su cuerpo sobre ella y estar casi cara a cara con ella, de esa forma busco besarla y así acallar los tantos gritos que da y dará a continuación. Espera que no le sea demasiado el pesa a Alice, ya que ahora comenzara a darle sexo a su querida amiga sin parar y sin piedad, por lo que paso a mover sus caderas de manera rápida en poco tiempo, introduciendo su miembro fuerte y rápido, sacándolo rápidamente y volviendo a embestir contra Marisa, ahora ya no tendría piedad ni nada que se le parezca, no se detendría hasta correrse y saciar así su apetito sexual el cual es sabido es bastante grande, mas que el de la media.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bromista se vuelve víctima y la víctima, bromista~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.