Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Elincia Ridell Crimea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elincia Ridell Crimea

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:57 pm

- Apodo: La cortavientos

- Nombre: Elincia

- Apellido: Ridell Crimea

- Fecha de Nacimiento: 968

- Edad real y la edad que aparenta: 32 años

- Sexo: Femenino

- Raza: Humana

- Clase: Guerrero

- Empleo: Jinete de pegaso de la armada real.

- Bando: Leal a la corona.

- 3 Habilidades:
-Dominio del elemento aire: sin ser una experta en su dominio es capaz de dominar el aire a su antojo creando vientos además de ser sumamente resistente, barreras para reducir impactos, crear tornados, etc... aunque normalmente tiene que verse en una situación crítica para desarrollar este poder. Puede resistir potentes ráfagas de aire así como aislarse de la temperatura del aire en momentos puntuales.
-Agilidad y destreza: su habilidad como soldado se basa en su destreza y agilidad con las armas especialmente con la espada que maneja con gran habilidad con lo cual se ha ganado el apodo de "Cortavientos" y también es buena esquivando las acometidas rivales.
-Protección mágica: aunque ella no lo sabe su pegaso tiene un vínculo con ella que le crea una pequeña protección ante los ataques mágicos, esta protección no impide que la puedan herir con magia pero impide que los ataques mágicos le causen daños severos o mortales.

- 3 Debilidades:
-Lucha basada en fuerza física: la fuerza no es lo suyo por eso siempre evita los enfrentamientos que puedan basarse en la fuerza para vencer, esto también le impide hacer tareas forzosas así como la necesidad de levantar pesos excesivos o hacer esfuerzos que requieran de mucha fuerza física.
-Carácter confiado: en ocasiones tiende a confiar demasiado en los demás debido a su naturaleza bondadosa lo cual la puede poner en serios aprietos o ser engañada por gente sin escrúpulos.
-Débil ante el elemento acero: sus armas y sus protecciones son de acero, en cuanto se enfrenta a alguien capaz de manipularlo puede quedarse desarmada y sin sus protecciones.

- Descripción física: es una verdadera amazona debido a que mide alrededor de los 1,90m de altura estatura tan poco común entre las mujeres, nunca le gusta revelar su estatura exacta puesto que por algún motivo no le gusta hablar de ello, su complexión es delgada aunque atlética y fuerte debido a los entrenamientos, lleva el cabello largo casi hasta la cintura normalmente con un recogido, su pelo es natural de color verde, ojos naranjas, piel blanca, viste elegantes y caros vestidos debido a su condición de noble salvo cuando está de servicio que lleva su indumentaria de soldado.

Spoiler:



Hacer clic en las imágenes para ver en grande.

- Descripción psicológica: proviene de una familia noble fiel al rey y a la corona bajo los ideales de la lealtad, la justicia y el honor, es de carácter tranquilo y bondadoso, siempre que puede trata de ayudar a los necesitados, suele confiar mucho en la palabra de los demás aún sin conocerlos, siempre se comporta de forma correcta y aparentemente perfecta aunque ante sus conocidos se puede llegar a comportar de una forma mas natural y mas cercana, tiene buenos dotes de liderazgo y es sobreprotectora con los chicos que son mucho mas pequeños que ella, debido a su condición de noble nunca le ha faltado de nada pero aún así no suele ser muy materialista aunque si le gusta vestir elegante.

- Gustos: montar a pegaso, servir su ayuda a alguien en apuros, los vestidos elegantes, leer y el sonido del fluir del agua en ríos y cataratas.

- Disgustos: malhechores (ladrones, violadores, asesinos...), los abusos, que traicionen su confianza, que la minusvaloren por ser una chica y tener que arrebatarle la vida a alguien.

- Extras:
-Su pegaso hembra se llama Victoria.

- Historia: Nació y creció toda su vida en Arcadia, proviene de la familia Ridell Crimea, una familia noble y de excelente situación económica que reside en Arcadia desde hace varias generaciones siendo así leales y patriotas hacia su tierra y la corona. De niña se encontró con una cría de pegaso hembra a la cual adoptó y cuidó creciendo juntas habiendo sido capaz de domesticar y de aprender a montar al animal.
Fue entrenada desde muy joven para llegar a ser clériga pero lo que ella deseaba era formar parte de las fuerzas de la armada real por ello decidió cambiar de vocación aún con la negativa de su familia que al final lo terminó aceptando pensando que nunca llegaría a formar parte de la armada real. Como no destacaba precisamente por su fuerza física tuvo que entrenarse muy duramente en la destreza y la habilidad con la espada llegando a adquirir una velocidad y una habilidad inigualables ganándose el apodo de "La Cortavientos" debido a que quien la ve manejar la espada asegura ser capaz de cortar al mismísimo viento, aún así, tras varios años de duros e intensos entrenamientos aún no la aceptaron de primeras como soldado debido a que su padre mantenía advertidos a los capitanes de todos los escuadrones de que pasase lo que pasase no la aceptasen en ningún escuadrón por miedo a que pudieran dañar a su querida y única hija. Elincia sin saber que era boicoteada por su padre nunca se rindió y sabe que algún día llegará a formar parte de algún escuadrón de las fuerzas leales al rey aún con el pasar de los años.

- Objetivos: Servir al rey y a la corona de Arcadia.

- Mentor: -

- Manga/Anime/Videojuego: Fire Emblem
- Nombre original del personaje: Elincia Ridell Crimea

¡Cuidaré la ortografía!


Última edición por Elincia Ridell Crimea el Jue Oct 13, 2011 3:43 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elincia Ridell Crimea

Mensaje por Gilgamesh el Dom Oct 31, 2010 3:24 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.