Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 9:48 am

Esa gata le da a Lans algo que siempre quiso, para alguien que tiene sexo a menudo con diferentes mujeres es difícil ser sorprendido, pero hoy lo esta gracias a Alice quien no tiene rival a la hora de usar su lengua, lo cual hace perder el control de Lans rapidamente sin darle tiempo a pedir otra cosa que no sea eso que esta sintiendo ahora, el capitán de escuadrón esta preso de las habilidades de la gata, entregado solo a ser lamido y mamado hasta que su cuerpo diga basta, eso es todo lo que espera y desea en esos momentos. Apretá cada vez mas los labios la joven neko para así llevar mas placer a Lans, que siente toda clase de sensaciones maravillosas al sentir la lengua de esa chica sobre la punta de pene de a momentos, luego a ratos la siente sobre la base de este y luego paseando por todo el centro y los costados de la misma, haciendo que ahora sea el quien tiene la vista desorbitada al sentir toda esa lujuria en esa chica que enloquece al igual que el cuando se corre en su boca haciéndolo gritar del placer generado gracias a ella. Luego de unos momentos de mantener su miembro aun en la boca de la gata esta se hizo a un lado y el se coloco de costado para mirarla completamente complacido, le había dado una mamada de al menos unos quince minutos prácticamente sin pausas, sin quejas, solo dándole placer y nada mas por lo que esta completamente agradecido con esa gata.

Lo que escucharía de parte de la gata le borraría un poco su sonrisa de completa satisfacción, de ser así, si ella no era una ramera y le jugaron una broma entonces ¿Que rayo había pasado? Si no era una ramera ¿Para que acepto? Bueno ahora ya daba igual, lo hecho hecho esta y ademas bien que lo disfruto al igual que el no se puede quejar.

-No entiendo nada...¿Entonces por que aceptaste el que tratara como una ramera de este lugar?- Le pregunto Lans aunque no tiene idea de que le serviría obtener una respuesta sobre ese asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Dom Mar 18, 2012 10:36 am

Tal y como ella había imaginado que ocurriría, no se lo había tomado del todo bien, aunque tampoco tenía la certeza de que así haya sido, si bien ella no tendría la obligación de contestarle al capitán, ni siquiera ella tenía una respuesta más o menos sólida. ¿Por qué había aceptado? Era una respuesta muy obvia, siempre y cuando se conociese a Alice, pero el capitán no la conocía y ella sabía perfectamente que probablemente el capitán no se creyese que el era el primer hombre con el que estaba. Había aceptado por la simpleza de tener la oportunidad de estar con un hombre por primera vez, pero desde luego, el capitán no iba a saberlo, ni se le ocurriría contarlo, en ese momento era mejor dejar las cosas como estaban. Quizá se lo contaría cuando fuese a verle, como bien ella tenía pensado, por que era cierto que al final, había disfrutado con la broma, no lo negaba, no podía y si lo hacía, su cuerpo la delataría, se notaría que miente, sin embargo, al principio si que había resultado ser algo desagradable, pues no sabía muy bien tratar con la gente o en otra palabra, socializar, pero al menos esta vez, había sido solo sexo y no un acto social y pensaba hacerle pagar a su querida compañera bromista, lo que la había hecho pasar, por que fuera del campo de la socialización, la había engañado y probablemente, se estaría riendo de ella. Conocía demasiado bien a su compañera como para saber bien que estaría riéndose, además de que sabría donde encontrarla para darla su merecido, pues la broma no la había hecho gracia y si el capitán lo supiese, probablemente tampoco se reiría. Fuese como fuese, en ese momento tenía que evitar responderle al capitán, primero por que no quería arruinar completamente ese momento que había tenido con él y segundo, por que sentía algo de vergüenza frente al motivo de verdad, así que tan solo desviaría el tema o le quitaría importancia:

-Es mucho mejor para los dos que no entienda ni sepa nada, no al menos por el momento, pero... tan solo lo dije para que...

¿Lo tenía que decir o no? ¿Sería una buena idea? Tenía que probarlo, tenía que arriesgarse y pensar que el capitán no se lo tomaría de una forma extraña, tenía que dejar que las palabras fluyesen tranquilas y correctas de sus labios, los cuales tenían ganas de juntarse de forma juguetona con los del capitán, pero se controlaría sin problemas, mientras piensa si debe o no debe decirlo. Aunque, había cometido el estúpido error, ese error tan común en casi todo el mundo que era el de comenzar a hablar y luego callarse, dejando que obviamente la otra persona soliese preguntar: ¿Qué ibas a decir? O cosas así parecidas, por lo que Alice no tenía otra salida que hablar y como tal, lo haría con seguridad:

-Bueno, lo dije para que no pensase lo que no soy... Pero, no voy a desmentir que ha sido lo mejor que he sentido hasta ahora.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 3:51 pm

Espero paciente el capitán de escuadrón por las palabras que puede llegar a decirle su querida compañera, y puede llamarse querida si, pues aunque apenas la conoce la quiere como dama de compañía, sea profesional o no eso no importa, lo vivido allí entre esas cuatro paredes le han convencido completamente de ello. Duda la gata en responder, por lo que el capitán de escuadrón decide presionarla para que hable de una buena vez.

-Vamos, dilo, sin miedos, quiero escuchar de tu propia boca que es lo que sucedió- Con un tono no tan serio le empuja a que le cuente sobre lo que sucedió, trata de no presionar como siempre ya que teme que de esa manera no le cuente nada de lo que quiere saber. No le dijo mucho sobre ese asunto la gata, aunque si le dijo otra cosa por lo que sentirse orgulloso, el ha sido el que la hecho sentir el mejor sexo de su vida, por supuesto que así tenia que ser. Comenzó a vestirse y mientras lo hacia decidió jugarse con la gata.

-Esta bien, no preguntare sobre ese asunto. Pero, si realmente soy quien te ha hecho gozar mas en tu vida entonces ven conmigo al castillo del Lago, allí levaremos el placer hasta el infinito día tras días, no te faltara nada allí, incluso te pagare si así lo deseas- Se termino de vestir y fue hacia ella para darle unas monedas de oro por los servicios de esa tarde, el por su parte se retirara en breve, queda a decisión de la gata si acepta el irse de allí con el al castillo o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Dom Mar 18, 2012 4:40 pm

Le costaba creerlo, pero lo hacía, el capitán la invitaba a ir a su castillo, una oferta muy amable por su parte, pero Alice tenía su vida y debía plantearse como sería el cambiarla. Por un lado, estaría bien por que sería una vida más cómoda y probablemente mucho más agradable, pero ella era una mujer salvaje, que adora el peligro y la supervivencia, el destripar a los animales cuando la atacan en el bosque, ella disfruta así, con su leve instinto de gata furiosa y estando en el castillo, no podría vivir como siempre, aunque fuese en mejores condiciones, ella se lo tenía que pensar muchísimo. También por otro lado, no sabía exactamente como sería su vida en el castillo, pues el capitán obviamente no iba a estar con ella las 24 horas del día, aparte de que ella tampoco querría tenerlo encima todo el día (literalmente), no sabría que hacer estando allí. Podría trabajar en su proyecto de batalla, el cual es muy secreto, pero precisamente, al ser secreto, no podría pedir los materiales sin recibir la pregunta: ¿Para qué los quieres?. No era una buena idea trabajar en su proyecto en el castillo, sin embargo en su casa, nadie la podía ver y no habría problema, pero claro... la atracción de ir al castillo, equilibraba esas razones. Su decisión fue firme, no iría al castillo, hasta que hubiese terminado lo que ella creía conveniente, también necesitaba pensarlo con calma ella sola en su casa, con la inspiración que allí le brinda su familia y tan pronto como tuvo clara su respuesta, se apresuró a decírsela al capitán, antes de cambiar de opinión y de arrepentirse:

-Su oferta es muy conmovedora y amable, muchísimas gracias, pero no. No puedo aceptar ir con usted al Castillo del Lago, lo siento.

Miró a la habitación, buscando su ropa, pues ella aún estaba completamente desnuda y cuando la encontró se acercó hasta ella para cogerla, viendo que su vestido azul celeste estaba algo rasgado, pero casi no se notaba, podría arreglarlo ella una vez haya llegado a su maravilloso hogar. Se quedó algo paralizada cuando el capitán le ofreció dinero, ella no podría aceptarlo, ya que no era una ramera, sin embargo, pasaba de dar más explicaciones, así que simplemente lo cogió y fingió una sonrisa fugaz para comenzar a ponerse la ropa lo más rápido posible, pero eso estaba hecho, no eran muchas prendas, así que no tardó nada. Después de haberse vestido se fue, poniendo rumbo a su casa.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.