Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Lun Feb 06, 2012 6:35 pm

Tenía una quedada en aquel lugar por la tarde, aunque no sabía realmente el por qué, bueno, si sabía el por qué, lo que no sabía era el por qué la hacía caso, de participar en uno de sus planes descabellados como siempre. Mientras le contaba lo que tenía planeado hacer, algo de lo más loco que se le podría ocurrir a alguien, quería debatir una jugada graciosa para hacer ambas y obviamente, el lugar en el que menos se sospecharía que alguien planea alguna travesura, podría ser ese lugar, aunque Alice no lograba comprenderlo del todo, si quería debatir algo a escondidas, podrían haber ido a su casa o en el bosque, no tenían por qué ser descubiertas en el bosque. Sin embargo, había elegido el burdel, para quedar con ella y hablar y ya que no había tenido opción de rehusar, ignorar o de elegir, pues decidió acudir a la cita. Se levantó por la mañana, como todas las mañanas, sin cambio alguno a pesar de que había quedado, aunque no se tomó muchas prisas, ya que tenía tiempo de sobra para hacer las cosas de siempre, como limpiar la casa, estudiar su Grimoire y practicar magia, además de jugar con sus muñecas y de fabricarse una nueva, la cual, a pesar de haber sido creada en poco tiempo, la había quedado bastante bien.

Orgullosa de su trabajo, decidió guardarla en una caja, pero una caja para muñecas que se podían mejorar o que estaban incompletas y después observó el reloj y decidió que ya era hora de salir al punto de encuentro, aunque no iba muy animada, pues no estaba realmente convencida de que aquel argumento (de los pocos que Marisa daba) tuviese algo de lógica, pero no podía evitar no ir, tenía que asistir para poder hablar ese día con ella, ya que obviamente no estaría en su casa. Cuando hay un punto de quedada sin posibilidad de cambio, es por que Marisa no estará en su casa y no se la podrá localizar hasta el momento de la quedada. Con su típico semblante serio y pasivo fue caminando con firmeza y algo de brusquedad hasta la ciudad, con los brazos cruzados, buscando el lugar en donde la había dicho, concretamente, quería que entrase en una habitación para a solas, por que Marisa tampoco era tan loca (o tan tonta) de hablar de ese tipo de cosas en presencia de gente que podía chivarse. Entró al establecimiento y echó una mirada rápida a todas partes, a toda la gente, al ambiente y a los olores, los cuales estos últimos la afectaban algo más que a los demás por su olfato levemente más desarrollado, haciendo que quedara un poco borrachina, pero tan solo un poco, aún ella tenía los sentidos activados, aunque si que se sentía algo adormecida. Entró en una habitación y la observó atentamente, la decoración, los colores y los objetos que había en ella y tras mirarla, cerró la puerta y avanzó hasta la cama para sentarse en el borde de ésta, esperando con paciencia a su compañera, la cual, como siempre, llegaba tarde, lo que la hizo soltar un amargo suspiro y que dijese algo en voz alta, para consolarse a si misma:


-Ah... tarde otra vez... Esta mujer no puede ser puntual nunca eh...


Última edición por Alice Margatroid el Miér Feb 08, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 8:42 am

Paso el mediodía por la ciudad capital, el capitán de escuadrón había estado esa mañana en la biblioteca de la gran ciudad en busca de unos libros y de unos documentos necesarios para el, fue un día de esos raros, bueno, tan raro como son algunos de sus días donde extraña la tranquila rutina de no encontrar nada fuera de lo común. Al tener todo lo que necesita en su poder, al otro día regresaría al castillo del Lago, no se toma tiempo de descanso el capitán de escuadrón, incluso cuando las necesite de verdad. Ahora después de a ver almorzando en la posada de siempre decide darse un baño, al hacerlo se relaja pero no puede dejar de pensar y de desearlo.

-Ya que estoy aquí, debo ir, puede que no vuelva en meses...-Habla en voz baja el capitán estando en una tina de agua fresca, se relaja mientras las ideas se le vienen a la cabeza de manera lenta. Pasado un buen tiempo se convenció a si mismo de que deberia ir a ese lugar o se arrepentirá de no hacerlo, por lo cual ya vestido por la tarde sale de la posada, tras hablar con algunos conocidos suyos se dirige a su lugar favorito de la capital, estamos hablando del burdel por supuesto. Fue caminando esta vez, así como también fue desarmado, solo vestido con sus ropas de cuero y una buena bolsa de dinero para pagarse cualquier gusto que desee darse en esa tarde, después de todo, en el castillo no tienen burdeles, debe aprovechar de darse el gusto ahora o realmente se arrepentirá de no haberlo hecho.

Ingresa en el burdel donde se saluda con la mayoría de las trabajadoras y trabajadores de ese lugar, después de todo, el capitán Lans es bastante famoso y querido allí, lo suficiente como para tener una membresía especial.

-Bueno, se que es algo mas temprano de lo habitual, pero de seguro alguna esta ya trabajando ¿No?- Pregunto el capitán al terminar los saludos de un lado y del otro.

-Así es capitán, en el piso de arriba, la ultima habitación del ala derecha hay una chica, esta de suerte capitán, no la recuerdo, debe ser nueva-Le responde una de las damas que aun no comienza su turno.

-Sera bienvenida entonces, carne nueva que degustar- Sonríe el capitán de escuadrón mientras se dirige hacia la escalera.

-Eso fue cruel capitán ¿Significa eso que ya no vendrá por nosotros las mas antiguas?- Pregunta la joven haciéndose la victima.

-No me podría olvidar de las mujeres que tanto placer me han dado en este ultimo tiempo, no te preocupes, la próxima vez intentare venir de noche, espero estés aquí para complacerme-Luego de esas palabras para la joven sube por las escaleras y a paso firme y seguro llega la habitación indicada donde ingresa con normalidad, como si lo estuviera haciendo en su propia casa. Cierra la puerta tras de el y ve a una joven, a una mujer joven ciertamente bonita, parece algo inocente, se atrevería a decir el capitán que este es su primer trabajo en un sitio como ese. Pelo corto y rubio lleva sobre su cabeza la joven, le mira a los ojos y nota unos lindos ojos azules, una bella y cuidada piel blanca, y sino esta viendo mal tiene orejas de gato ¿Gato? Bueno, había escuchado de ellas y algunas veces de lejos las ha visto, aunque para el eso no sera un impedimento ya que no ha venido justamente por esas partes de su cuerpo, ha venido por otras partes, ha venido por un servicio que toda mujer puede darle. Se acerca a la cama dejando a un costado una bolsa que al parecer son monedas, mientras con la otra se quita la parte de arriba de su ropa, quedando con su torso desnudo.

-Buenas tardes, contrato tus servicios, lo cual me convierte en tu cliente de hoy- LE dice el capitán sin rodeos como es ya su costumbre, ignorando que esa jovencita esta allí por otra razón muy diferente a la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Miér Feb 08, 2012 7:19 am

Ya había pasado un buen rato, bastante largo que se le hizo y su compañera no había aparecido, aunque por suerte, por decirlo así de alguna manera, ella siempre llegaba de diez a cuarenta minutos tarde y a veces, hasta una hora. Habían pasado treinta minutos y Alice estaba realmente mosqueada, por que no era justo que ella llegara a su hora e incluso un poco antes y que ella llegase tarde o que directamente ni llegase, tal y como estaba sucediendo en ese momento, mientras ella se ponía a dar golpecitos al colchón con su cola, sus orejas dieron información de que alguien se acercaba y supo que no sería Marisa por la fuerza de las pisadas. Cuando aquella persona abrió la puerta, no pudo evitar estremecerse, incluso llegando a temer, ya que, a diferencia de Marisa, ella si conocía al rey, no conocerlos de saludos ni cosas así, tan solo, a que ella si que había oído hablar de ellos, por lo que si era cierto lo sanguinario que era el capitán Tartare, ella estaría en un buen lío. Sin embargo, todo sentimiento que ocupaba su cabeza, desapareció al instante, dejándola despejar la mente y pensar con claridad.

La conclusión era sencilla, había sido completamente confundida con una ramera y eso, le daba de pensar el por qué. ¿Tendría un buen cuerpo? ¿Tenía algo que atraía a la gente? Cuestiones a las que no tenía respuesta, pues para ella el concepto de buen cuerpo o de atracción prácticamente no existían, ella prefería atenerse al juicio de los demás, aunque no lo hiciera demasiado caso, desde luego. Ella se consideraba muy independiente, no necesitaba ayuda de nadie para subsistir, por lo que no necesitaría el dinero del capitán y se lo diría, de no ser que se quedó completamente paralizada al verlo sin ropa, tras eso, era demasiado tarde para volver atrás, no podría rehusar, por lo que tendría que llevarlo como buenamente pudiese. A pesar de estar en esa situación, todavía tiene su carácter y en un leve impulso, se le escapó un puñetazo, seguido de una frase:

-¡Está bien! ... C-creo... ¡Que hoy tienes suerte!

Acto seguido empezó a menear su rabo con fuerza, golpeándolo repetidas veces, mientras juntaba las manos y entrelazaba sus dedos, mirándolo con sus ojos azules, brillantes y resplandecientes por la luz que entraba. Sería algo muy poco creíble, pero ella no había visto a casi ningún hombre, bueno, ver pero como se puede ver cualquier cosa, si que podía admitir que nunca había visto a un hombre sin ropa y tenía que reconocer que le gustaría poder verlo, esa sería su oportunidad, aunque personalmente, sus gustos iban dirigidos a las mujeres, pero como no entendía lo que era "amar" lo mismo le daba hacerlo con un hombre, que con una mujer, así que, se acercó al capitán Tartare y puso sus dos manos sobre sus hombros, cerrando los ojos para no ver lo que sucedería después.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 7:06 pm

Ya habiendo dicho el capitán de escuadrón el porque de su presencia allí no hizo mas que simplemente desvestirse, ya se había sacado la parte de arriba de su ropa y no había palabra alguna aun, eso era raro, no había ni una palabra por el lado de esa joven, aun así no presto atención y se quito el pantalón también haciéndolo a un lado y luego se acerco a ella un paso, solo eso ya que recibió un golpe en el rostro de súbito sin previo aviso. Para el capitán no significaba nada un golpe al cuerpo, a menos que quien lo efectué tenga gran fuerza o preparación marcial.

-Así que hoy tengo suerte ¿No? Bueno, ya lo creo que si, no me imagine que fueras sadista, pero las apariencias engañan, puedes golpear a gusto, estoy acostumbrado a ello- Ciertamente en un combate Lans recibe los golpes prácticamente de lleno, y en la intimidad, sus amantes le han dejado varias marcas sobre el cuerpo, mordidas, rasguños e incluso quemaduras, como si fueran trofeos de guerra Lans luce sus heridas sin ninguna clase de preocupación. La chica se quedo viéndolo y el se puso a su lado, al hacerlo la joven le coloco las manos en los hombros y cerro sus ojos, acto que el capitán ve como total entrega por su parte, por lo cual como ella le pide o el piensa que le pide tomara la iniciativa como es la costumbre.
Llevo sus manos a los nalgas de la joven y la alzo, de tal forma que ambos quedaron a la misma altura, dejo los pies de la joven en el aire debido a esa acción. Le beso en los labios de tal forma que pareció que se los iba a comer, con gran fuerza y énfasis buscando la lengua de esa joven con la suya, con poco cuidado se dejo caer sobre la cama, cayendo primer la joven gata de espaldas a la misma y el capitán encima de ella quien no dejo de besarla en profundidad ni de manosearle las nalgas de tal forma que comenzó a desvestirle de a poco. Siempre el capitán en las relaciones sexuales actuá con fuerza y desesperación, como si cada una de esas veces fuese a ser la ultima vez que disfrutara de una mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Jue Feb 16, 2012 6:27 pm

Estaba en un estado de calma, pero no estaba confiada, ni mucho menos entregada, no era de su estilo personal entregarse a alguien con tanta facilidad, pero quizá en aquella situación tendría que ser una excepción, por que ni quería, ni podía echarse atrás, no al menos ahora que ya había comenzado a tocarla de forma ruda pero a la vez sensual y eso, en un fondo no muy lejano, le gustaba. Le fuerza y facilidad con la que el capitán había levantado su cuerpo, la sorprendía un poco, no demasiado puesto que ella podía llegar a tener una fuerza parecida, por debajo, pero parecida y no le parecía algo muy sorprendente, ni tampoco algo fuera de lo normal. Su concepto de "normal" digamos que no es el mismo para nadie, en general algo normal, es algo que es común, algo que se ve a menudo y que por tanto, no resulta extraño, si no normal y que además, suele estar al alcance de un gran número de seres, no necesariamente humanos, sin embargo, su concepto de normal se basaba en algo que para ella no era sorprendente, con esto no podría entenderse mucho.

Pero matar a una persona, por ejemplo, para ella es normal, total... hay mucha gente en el mundo, por que muera alguien no va a cambiar el mundo, ni a mejor ni a peor. Basándose en su maravillosa teoría de entender una parte del mundo como algo sin importancia relevante, pensaba si lo que estaba haciendo era normal y si era digno, ya que a diferencia de otras personas, para ella esa profesión era de todo menos buena, legal y ejemplar. No podía creerse lo que estaba haciendo, sin embargo, a pesar de su forma de pensar, no deseaba parar en absoluto, todo lo contrario, deseaba seguir... Pero ella nunca había sido una mujer de rodeos y por tanto, no le gustaban nada, siempre había sido directa, siempre decía las cosas a la cara, aunque se llevase una paliza (Cualquiera diria que busca las palizas), era valiente metiéndose en trifulcas, aunque no le gustaba. Nunca anteriormente había tratado con hombres y no sabía lo que tenía que hacer, ni como reaccionar, aunque sin ella darse cuenta, su cuerpo ya empezaba a sentirse diferente, el pelo de su cola y el de sus orejitas se erizaba, buena señal aparentemente y con ello, se sentía bien. Se sentía impaciente, odiaba los rodeos, por lo que tuvo la necesidad de tratar de meterle algo de prisa al capitán:


-Capitán ¿Por qué no me demuestra a dónde puede llegar? ¿Eh?

Después situó sus manos bajo la almohada y desvió la mirada hacia un lateral, utilizando su cola para acariciar al capitán, era suave, sedosa y no precisamente muy corta, por lo que daba suficiente distancia como para llegar a una parte de su cuerpo más o menos alta.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 7:50 pm

Al caer tanto el capitán como la joven gata a la cama no tardo mucho Lans en despojar de las ropas que llevaba puesta a su acompañante de esa tarde, entre manoseos fuertes y besos profundos la dejo tal cual vino al mundo, incluso alguna que otra prenda se rompió debido al poco tacto del capitán de escuadrón. Al momento en que la joven gata le pidió que le demuestre hasta donde puede llegar no dudo el capitán en morderle un seno e introducir algunos de sus dedos en la parte mas intima y sensible de la muchacha, si ella se lo pide así el no dudara en corresponderle. Siente el capitán el calor del cuerpo de esa joven deseosa igual que el, porque aunque ella no diga mucho, el cuerpo habla por si solo y este no puede engañar. Las caricias de la joven, son agradables, nunca le había acariciado una felina, pero se siente ciertamente agradable.

-Ahora te mostrare..Hasta donde puedo llegar...-En un leve jadeo el capitán se acomodo sobre ella y se quito la ropa que aun tenia encima, el pantalón y su taparrabos que se caía solo debido a la excitación del capitán de escuadrón. Al sacarse la ropa en un santiamén con sus piernas abrió de piernas a la joven debajo de el, quien ahora esta entregada, la mira al rostro y ve que mira a un costado y tiene las manos bajo la almohada, esperando a que el comience a hacerla suya. Llevo la mano derecha a su entrepierna donde tomo su miembro erecto y comenzó a introducirlo dentro de la entrepierna de la joven muchacha, sin rodeos tal cual ella se lo ha pedido, no entro de forma muy lenta pero tampoco muy rápida, no parece ser virgen esa joven, por lo cual no tendrá muchos problemas en que su miembro entre todo en ella, pero tampoco es su miembro pequeño o de tamaño normal como para intentar hacerlo rápido y a la ligera, por lo que al entrar dentro de ella le dio unos segundos para que dilate y se abra lo suficiente como para tener sexo de forma placentera y lujuriosa. Busco los labios de esa muchacha mientras aguardaba esos momentos, llevo sus manos a los hombros de esa joven y luego si, salio de ella y entro con fuerza nuevamente, repitiendo el proceso varias veces sin detenerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Mar Feb 21, 2012 6:39 pm

Una sensación invadía todo su cuerpo y taponaba el resto de sus sentidos, disponiéndola solo para sentir el cuerpo y el alma del capitán, al cual se le notaba muy excitado, mucho más que a la propia Alice, que estaba algo nerviosa y ansiosa a la vez. Probablemente estaría una ventana abierta o quizá no y era un producto de su imaginación, se su amplia e impredecible imaginación, pero ella sentía algo de frío, sentía como si una leve brisa de aire acariciase su cuerpo deseosa de hacerla sentir placer; como si un fenómeno atmosférico tuviese vida propia y quisiese hacérselo pasar bien, pero esto, solo eran supersticiones de lo que podría ser lo que quiera que ocurriese ahí. De entre todas las sensaciones que había sentido en su vida, no lograba encontrar una que se asemejase lo más mínimo a ese momento, ese momento en el que el capitán jugaba con su intimidad, húmeda y caliente, que no oponía ninguna resistencia a la penetración de los dedos del capitán, todo lo contrario, era fácil entrar y solo un poco más difícil salir, pero eso tan solo era por que ante la sensación, Alice apretaba su vagina en forma de acto reflejo y aunque trataba de evitarlo, no podía, no se daba cuenta de cuando lo hacía, solo esperaba que eso no le molestase al capitán. Por fín llegó el momento que supuestamente Alice estaba esperando, aunque eso no sería del todo exacto, ya que si estaba en ese lugar, en esas circunstancias, no había sido por petición suya, ni mucho menos por conciencia, seguramente si hubiese sabido lo que hubiese ido a pasar, no hubiese ido a la cita. Pero las cosas no eran así y ya que estaba, tendría la ocasión de ver el miembro de un hombre, también tendría el honor de poder tocarlo y de sentirlo dentro de ella, sentir que le pertenecía, aunque solo fuese durante un rato, pero ese rato no podría olvidarlo en su vida.

Inspiró con fuerza una bocanada de aire cuando el capitán abrió sus piernas, por que se acercaba ese momento desconocido y ansiado por ella; no podía dejar de mirar a un pequeño mueble marrón oscuro con señales de arañazos, con algunas cosas encima, que no lograba distinguir, pues los nervios y la sensación del miembro del capitán comenzando a introducirse dentro de ella, la cegaban y la distraían enormemente, tanto que dejó de ver cualquier cosa de la habitación, excepto a si misma y al capitán justo delante de sus ojos. Notaba perfectamente como no había problema alguno para entrar, ella sabía que no era virgen en absoluto y se sentía mucho más satisfecha sabiendo que podía empezar con más facilidad y desde luego, con más placer que si fuera virgen y por ese lado, lo agradecía, realmente, no había lado que desagradecer, no se arrepentía de hacer lo que hizo, ni mucho menos, no solo por aquella situación, si no por que no se había lamentado en su momento anterior. Rodeó con sus brazos el cuello del capitán, atrayendolo cada vez más hacia ella, sin sentir ni un ápice de dolor, todo lo contrario, aunque el miembro del capitán fuese grande, no le molestaba, no le era incómodo...para nada... y dejó escapar un gemido que no sonaba demasiado alto, pero tampoco demasiado bajo, a una altura perceptible por toda la habitación, pero no por el exterior (por suerte para Alice), así que, después del primer gemido, le siguió otro y otro... y varios más algo continuados, rítmicos, con intervalos exactos marcados, pero a la vez alocados y muy excitantes, pues la voz de Alice le volvía la piel de gallina a mucha gente, por que era una mezcla de voz viciosa y lujuriosa, junto a un tono sádico, serio y violento. Lamió las mejillas del capitán, mientras movía su cintura para acompasar los movimientos continuamente, yendo algo más rápido sin que se notase, llevando una de sus manos hasta su cintura, para acariciarla con las yemas de sus dedos, mientras le hablaba al capitán:


-¿Es eso todo lo que puede hacer...? Me esperaba más, nyaa. A lo mejor el capitán está cansado y es incapaz de hacer algo más... Me pregunto que ocurriría si la gente se entera de que el capitán no puede hacer sentir bien a una señorita...

Eso era un claro desafío, de los que le gustaban hacer a Alice, a diferencia de Marisa, Alice no faltaba al respeto con insultos directos, realmente tampoco con indirectos, pues lo único que hacía era provocar para que la gente diese todo de si y eso era lo que pretendía del capitán, que dejase su alma en ella. Estaba claro que no tenía malas intenciones, en su rostro se podía ver perfectamente una sonrisa que denotaba algo de humor y eso, era algo admirable, pues Alice no se reía con frecuencia y que ella hiciese alguna broma, era algo que ni siquiera Marisa había podido presenciar, aunque el capitán no lo sabía, estaba teniendo el honor de escuchar una pequeña broma de Alice.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 8:04 am

Es justo como le gusta al capitán, desplazarse fácil sin dificultades, algo mas de lo que le gusta, la humedad y el calor placenteros, sentir que esa parte tan sensible para una mujer se abre y lo recibe con deseo, con pasión, escuchar los gemidos de su acompañante al entrar y salir, sonidos de placer verdadero, nada de gritos sin ritmo ni sentido, el palpitar del corazón y el correr de la sangre alocado reavivando como nunca a dos personas, eso quiere el capitán, no es solo mero placer sexual, es mas, la locura del momento, la sonrisa y el deseo, tomarlo para el y entregarlo para ella, eso busca y eso esta consiguiendo. Ya de comienzo supo el capitán, al masturbarla que dentro de esa jovencita de apariencia dulce se encontraba encerrado un gran deseo, pensamiento que corrobora ahora que la hace suyo lentamente, de forma profunda, mientras le besa los labios y el cuello, respirando sobre su cuerpo, sobre su cuerpo mojado tanto por sus labios como por la excitación que la hace sudar de a poco. Sintió las suaves manos de la joven rodearle el cuello mientras el hacia lo suyo, moviendo la cadera de arriba hacia abajo, mas hacia abajo que hacia arriba, buscando mucha profundidad mas que velocidad en esos momentos. La voz lujuriosa de la joven, que tiene toques de seriedad y excitación entre tantas cosas mas le hacen saber que se lo esta pasando bien, y se hubiera enojado Lans ante la provocación de esa joven si no fuera porque podía ver en su rostro una sonrisa, una expresión dulce y deseosa de mas, lo cual hizo que se tome ese desafió en serio pero con ganas de ganarlo y hacer que esa joven sienta lo que es un hombre de verdad dentro de ella.

-Esto es solo el comienzo niña..-Le susurro al oído mientras juega con su lengua dentro de ella.- Voy a darte lo que de seguro nunca te han dado hasta el día de hoy-Con ella acariciándole la cintura, luego de recibir las lamidas sobre su rostro, el capitán sonriendo y aceptando ese desafió se dejo caer despacio sobre ella, piel sobre piel, para besarle el cuello y los senos mientras con sus manos le rodeo la cintura por completo, manteniéndose dentro de ella, bien profundo. Se incorporo el capitán quedando de rodillas en la cama, incorporando a Alice también junto a el, llevando ahora una de sus manos a los glúteos de la gata y acomodándola así sobre el, dejándola sentada parcialmente sobre sus muslos, con su miembro bien dentro de ella. Le beso los senos, los lamió y los mordió inclusive sin generar daño alguno, para luego con sus manos elevarla sobre el, haciendo así que si miembro casi saliera de ella, para luego dejar que caiga nuevamente sobre el penetrándola nuevamente, la apretó contra el y comenzó a repetir ese movimiento de manera rítmica y constante, como le gusta decir a el es una forma de "empalar sexualmente" . Espera el capitán que la joven lo disfrute mas que antes, y que se mueva a su ritmo como lo viene haciendo hasta ahora, y de ser posible, hacerla alcanzar un éxtasis tal que pierda el control, desea ver que hará esa chica al tocar la puerta del cielo con sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Miér Feb 22, 2012 6:21 pm

De todo lo que Alice se podía imaginar que la hiciesen o que sintiese, jamás habría llegado a pensar ella sola sin ayuda, que pudiese alcanzar todo ese placer en tan poco tiempo, era algo increíble para ella, algo que la volvía feliz y ese era uno de los muy pocos momentos en los que Alice era o se había sentido feliz, uno de esos momentos fue cuando conoció a Marisa, en el que sintió felicidad casi por primera vez, después de que toda su vida hubiese estado llena de infortunios y sufrimiento, tanto físico como psicológico. En ese momento era incapaz de recordar más momentos felices y no quería estropear esa sensación de placer extremo con sus recuerdos tristes y melancólicos, se negaba a hacerlo. Adoraba la fuerza con que el capitán Lans entraba y salía de ella, quería sentirlo más dentro que lo que ella hubiese podido imaginar, sentir que sus tejidos se desgarraban, sentir que todo su cuerpo estaba alerta de la situación y que todo su cuerpo respondería con estímulos placenteros, sin darla la posibilidad de sentir algo que no fuese eso, ni dolor, ni miedo, nada diferente. Una explosión descontrolada estaba a punto de estallar dentro de ella y no era otra que la desesperación, el vicio y la brutalidad, si en algo era experta Alice, era en ser violenta, brusca, bruta y todas las palabras de ese sentido que a uno se le pudiesen ocurrir y estaba dispuesta a dar todo de si para alcanzar la máxima sensación de placer posible, haciendo todo lo imaginable e inimaginable, cosas aterradoras o quizá no tan aterradoras... Todo se vería en el transcurso de la acción.

Un riego de satisfacción recorrió el rostro de la joven neko al ver que el capitán había aceptado su desafío, un desafío que estaba dispuesta a dejarse perder para dejar que el capitán destrozara toda su intimidad y la hiciese sentir una verdadera bestia enloquecida e insensible. El roce de la piel del capitán con la suya, era muy agradable, muy placentero ahora que ella estaba muy sensible y cualquier mínimo roce da igual de lo que fuese, lo sentía extremadamente maravilloso y estaba deseosa de más. Cogió aire con fuerza cuando el capitán la acarició y la beso, por que todo eso lo sentía como algo mucho más que lo que realmente era, necesitaba más movimiento, el cual le fue concedido poco después de las caricias, cuando el capitán la cambió de posición, pensaba ella, para penetrarla con más facilidad y ella en ningún momento había dejado de mover su cintura para que entrase más, aunque si que había dejado de gemir por un rato, pero lo volvió a retomar cuando quedó sentada sobre el miembro del capitán, algo que le gustaba mucho. Utilizó ambas manos suyas para sujetarse al fornido cuerpo de Lans, para empujarse ella también y colaborar con la penetración. Movía su rabo de una forma muy agitada, golpeándolo contra la cama con exceso de violencia, como si quisiera partirse el rabo o la cama mismamente, sonaba como un látigo; tras unos instantes de hacer eso, pensó que quizá al capitán le gustase que ella le golpeara, así que dirigió esos latigazos al cuerpo del capitán, mientras sus gemidos se hacían más desesperados y ardientes.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 10:40 am

La soltura de la joven gata es mucho mas que satisfactoria, ha liberado el capitán la bestia salvaje llamada lujuria dentro de ella, feliz el que es quien lo ha hecho y quien robara para el mismo todas y cada una de las acciones, gemidos, jadeos, suspiros y fluidos de esa joven que desde esa tarde de seguro ya no volverá a ser como antes, o al menos ya no lo sera a la hora de relacionarse sexualmente. No dejo de besarla y lamerla en todo ese rato que mantienen relaciones sexuales, ahora que ha aceptado esa especia de desafió por parte de su amante casual de esa tarde esta con todas sus energías puestas en ella. La tiene ahora sobre el, media sentada, sujetándola de sus glúteos, apretándolos con fuerza moderada, lo suficiente como para sujetarla bien y que sienta la presión de sus manos sobre esa zona tan carnosa de una mujer, pero no con tanta fuerza como para llegar a lastimarla de mala manera. Ella por su parte lo rodeo por el cuello para tomarlo por la espalda, así como también lo rodeo con sus piernas por la cintura, para así moverse de manera frenética y desesperada ayudando a su amante a acceder con mucha mas facilidad dentro de ella, y lo logro, entre ambos se volvió todo mas placentero y profundo. Escucha los gemidos de su compañera mientras le besa y le lame la piel, todo lo que puede alcanzar, pecho, senos, cuello, labios, cara, hombros todo cuanto puede alcanzar con su boca lo toma para el como si fuera a devorarlo lleno de pasión y desesperación. Los glúteos de la mujer golpea fuerte contra los muslos de Lans, sus pelvis se mueven al compás de los deseos lujuriosos de ambos, y sus sexos se buscan sin cansancio, uniéndose y separándose en periodos cada vez mas cortos y veloces, mas profundos y mas fuertes, justo como la respiracion de ambos que se corta y acelera tornando la situacion en una situacion de necesidad y desesperación por demás bella.

La cola de esa joven comenzó a agitarse con fuerza y comenzó a golpear las piernas del capitán a quien parece no importarle para nada que esa extremidad de la gata choque contra su cuerpo. Para Lans este momento es especial, todas y cada una de sus amantes ha sido especial, lo tiene todo en ese momento por lo cual también entrega todo, si ella quiere golpearlo entonces tiene todo el derecho a hacerlo, si quiere morderlo, arañarlo o lo que fuere el no se lo negara, no mientras le de todo lo que el desea tomar de ella. Suda el capitán Lans, su temperatura corporal esta por las nubes, el movimiento de su cuerpo es sin pausa y el juntar su piel con la de esa chica le acelera y calienta mas y mas. Se puso de pie Lans sobre la cama, sin dejar de penetrar a su amante en ningún momento, ahora esta parado en el colchón de la cama haciendo que se hundan parcialmente sobre el colchón, rebotando incesantemente ante el movimiento frenético de ambos cuerpos deseos al chocar sin parar. El jadeo del capitán se escucha tanto como el chocar de sus muslos con los de la gata, sus testículos rebotan una y otra vez en el aire alcanzado a golpear también a veces glúteos de su acompañante comenzando así una danza sexual que se esta tornando cada vez mas salvaje a medida que sienten cada vez mas y mas calor, cada vez que el capitán sale parcialmente de ella los labios vaginales de la joven son extraídos hacia fuera debido a ese movimiento, y al ingresar dentro de ella parecen hundirse nuevamente, lo cual demuestra que tan unidos y pegados están la vagina y el pene de Lans haciendo que el capitán sienta la presión sobre su miembro mas sensible llevándolo mas y mas rápido al momento deseado de eyacular dentro de esa hermosa jovencita.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Sáb Feb 25, 2012 4:01 pm

Alice, jamás se hubiese atrevido a pensar que la relación con un hombre fuese así, tan feroz y desesperante, el capitán Lans, superaba todas sus expectativas con creces y eso, en un fondo la disgustaba un poco, por que le daba algo de rabia fallar en sus estimaciones, ya que casi siempre eran acertadas, sin embargo, en ese caso, a pesar de no serlo, ella se había llegado a sentir superior al capitán Lans, al menos en esa situación, aunque estaba claro que ella realmente estaba casi flipando por la fuerza que tenía el capitán, no llegaba a comprender del todo como era que un humano había podido llegar a tener tal fuerza, entrenamiento, pensó ella y quién sabe si está o no en lo cierto. La excitación se volvía máxima, había tensión en el ambiente, ambos individuos estaban muy tensos, haciendo fuerza el uno contra el otro, procurándose un placer extremo e inimaginable por cualquiera ajeno a ese momento, es decir, el resto del mundo. Podía escuchar el sonido de los músculos de ambos impactar, probablemente con una frecuencia sonora más alta que el capitán, ya que tenía el sentido del oído y del olor mucho más desarrollado que un humano normal y ese sonido la excitaba mucho más, ni que decir que los besos, lamidas y caricias del capitán, la hacían volverse loca, más loca de lo que ya estaba o al menos, se pensaba ella y algunas otras personas que estaba. Nunca había sentido tanta lujuria, nunca le había gustado tanto ni la había disfrutado así y eso era algo a considerar, a considerar pero de una manera positiva e interesante.

¿Serían todos los hombres iguales que el capitán? Era el primer hombre con el que mantenía relaciones sexuales, por lo que no podía responder a esa pregunta y a saber si alguna vez hallaría la respuesta, por ahora era lo único que conocía y tenía que reconocer, muy a su pesar, que le encantaba, que nunca había sentido tanto placer y no sabía si volvería a sentirlo, por eso quería aprovechar y entregarse al 100%. Poco a poco se iba acercando al final, a pesar de que quiso evitarlo, no pudo reprimir algunos gritos de desesperación y de placer, a la vez que los gemidos, mientras ella acariciaba el pecho del capitán y besaba sus labios, entrelazando las lenguas de ambos, como si se lo fuera a comer, además de que los colmillos cumplían su función de ser colmillos y raspaban muy suavemente el interior de la boca del capitán, ella tenía todo el cuidado que podía tener en ese momento, el cual no era mucho, para no hacerlo daño, tratando de que los colmillos le diesen placer en ese momento puntual. Hizo fuerza con su vagina para tratar de contenerse y de no llegar al final, quería aguantar un poco más, pero cometió un error al hacerlo, por que eso la excitaba más, gracias a eso el roce era más fuerte y en un grito ahogado Alice alcanzó la mejor sensación que cualquiera ansiaría en el mundo poder conocer. Sus fluidos se desbordaban por los alrededores, mojando las piernas de la joven neko, eran transparentes, pero se notaba que estaban ahí, ya que daban una sensación de gelatina medianamente líquida. Jadeó muchas veces, muy repetidas, controlados por ella, cogía aire para tratar de calmarse, pues era incapaz de creerse que hubiese disfrutado tanto en tan poco tiempo.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 8:23 am

Se dice que el fuego alimenta al fuego, por lo cual entre esas cuatro paredes, el capitán puede asegurar que la lujuria alimenta a la lujuria, puesto que cuanto mas grita y gime esa mujer mas loco se vuelve, los arañazos, gemidos y jadeos de su acompañante le dan mas fuerza y deseos de hacerla suya permanente, de destrozarla de felicidad y satisfacción. El cuerpo de esa mujer le pertenece ahora, al estar dentro de ella pareciera que este reaccionara de tal manera que siente que lo apresa, isa como la gata completamente fuera de si se abalanza sobre el de una manera salvaje y desenfrenada, como su se lo fuera a comer literalmente, se aferra a el con colmillos y garras, besándolo y entrelazando su lengua con la el, buscando parece dejar al capitán sin ser capaz de respirar. Con las manos sobre el pecho de su hombre de esa tarde esa mujer comenzó a darle un tremendo placer a Lans, podía sentir el capitán como su pene es atrapado de manera tal que sintió toda, completamente toda la vagina de esa mujer aprisionando esa miembro tan sensible del capitán por completo, gimió fuerte en ese momento, parecía que se estaba metiendo dentro de una mujer virgen por la forma en que le apretaba allí abajo, el entrar y salir de ella se hizo mas difícil pero eso no lo detuvo, solo aplico mas y mas fuerza obligando a esa vagina a abrirse para el contra de la voluntad del cuerpo de la gata, no mostró ninguna consideración para con ella, ninguna piedad.
Así como tampoco tuvo piedad ni consideración cuando esa mujer llego al máximo del orgasmo, al sentir los fluidos calientes de esa joven salirse de su interior no se detuvo, no aminoro la marcha, no le dio tregua, siguio arremetiendo contra ella, atacando sus senos de manera feroz, escuchando como sus muslos chocan, ahora lo escucha mejor ya que al estar esas partes mojadas por los fluidos de esa gata pareciera que están chapoteando en el agua.
Subió sus besos de los senos de esa joven hacia su boca, no dejando así que respire con normalidad, así como la tomo de los glúteos mas fuerte, posiblemente le deje las marcas de sus manos sobre la piel, para así golpear sus partes intimas con mas fuerzas, esta al tope el capitán, siente la concentración de todos sus fluidos en su entrepierna y no piensa detenerse hasta librarlos todos dentro de la intimidad deseosa de esa hembra junto a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Lun Feb 27, 2012 6:15 pm

En aquellos instantes un montón de calambres recorrían su cuerpo, un cosquilleo inundaba su mente, a la vez que sus fluidos internos, calientes y transparentes, la empapaban cada vez más, pues el capitán no iba a dejarla descansar, pero, ella no estaba cansada, es más, después de sentir tanto placer, quería sentir más, quería agotar al capitán y no había problema, ya que ella aguantaba mucho y aunque pareciese que estaba derrotada, no era así, tan solo tenía pensado seguir disfrutando mientras esperaba que el capitán terminase también, para así poder pasar a otra cosa, aunque no tenía conocimiento de el qué sería esa otra cosa, pero sabía que habría más y si no, no se quedaría quieta. Aunque lo cierto era que de tanto gemir y gritar, se había quedado sin aire y su cuerpo estaba acelerado, su riego sanguíneo ardía por dentro, calentando su piel y todo su cuerpo, haciendo que su corazón latiese más rápido, necesitando más oxígeno para cumplir sus funciones, por lo que Alice necesitaba respirar para no tener problemas, por suerte era una mujer que se recuperaba rápido y no necesitaba apenas unos instantes para recobrar el aliento, no necesitaba parar de mantener relaciones sexuales para estar completamente recuperada, quizá sería una virtud o puede que una desgracia, pero en ese momento la venía bien, pues los besos del capitán no la dejaban respirar por la boca, pero si por la nariz y aunque no era su "especialidad" podía hacerlo. Llevó sus dos manos a las de Lans, para apretar también sus propias nalgas, dando una señal de que a pesar de haberse corrido, aún estaba dispuesta a más y que no iba a dejarlo en ningún momento.

Quiso volver a apretar su vagina para oponer más resistencia, pero no lo consiguió, pues entraba demasiado fuerte y al estar mucho más mojado, se deslizaba con más facilidad, por lo que no pudo impedir su paso. Hizo el esfuerzo de relajar todo lo posible su cuerpo, para así dejar que el capitán la moviese o hiciese con ella lo que le viniese en gana, pensando que después de terminar dentro de ella, siguiese con alguna otra cosa, por que ella sabía y lo sabía bien de sobra, que el capitán era un mujeriego y que le encantaba tener sexo, parecía ser famoso por eso o al menos Alice lo conocía por ello y por sus batallas, así que, lógicamente, tendría una experiencia que Alice desconocía y seguro que le mostraría aún más de lo que puede hacer con ella, no podía terminar ahí, ella quería ver absolutamente todo lo que el capitán supiese hacer, que la enseñara todo lo que era posible y todo lo que el capitán fuese capaz de dar de su cuerpo y de su alma. Dentro de su mente, aparte de pensar en querer más sexo, más fuerte y más rápido, tenía su parte oscura, su parte sádica que solo pensaba en matar, torturar o planear cosas inimaginables a simple vista, viendo a esta hermosa señorita, nadie se imaginaría lo sanguinaria que puede llegar a ser, la poca piedad que puede mostrar a pesar de su aspecto inofensivo y muy atractivo. En esos momentos, había una individua en su mente oscura, a la que no dudaría en castigar aunque estuviese disfrutando, esa individua, era Marisa, la niña traviesa, a la que no daría tiempo alguno de salir huyendo de ella, a la que cogería desprevenida por banda y con quién tenía planeado divertirse, incluyendo al capitán Lans dentro de sus ideas.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 10:47 pm

Con toda la furia que caracteriza a la lujuria de Lans ataca el capitán a su joven acompañante, que para suerte de ambos tiene un temple mas alto de normal, porque de no ser de esa forma esa joven ya estaría vencida por las embestidas y poderío físico que ejerce sobre ella el caballero Tartare, quien en la intimidad entre cuatro paredes deja su titulo de caballero de lado para ser un bestia desenfrenada, ni mas ni menos. Tal como el quiso se abrió paso entre la intimidad de esa joven sin que esta pudiese detenerlo, mas ahora con todo ese liquido corriendo que le facilita a Lans entrar y salir dentro de ella. Le mordió los labios entre medio de sus besos y bajo hacia el cuello de esa mujer, para así hacerse con el así como con sus senos a los que mordió también marcando la piel de esa mujer, dejando su marca en ella. Maneja la situación el capitán como desea, la gata no le ofrece ninguna resistencia por lo que hace lo que su instinto dicta, en este caso es seguir sin para dándole sexo, sintiendo como todo el fluido de su interior se va reuniendo en su sexo esperando a salir rápido y caliente. Salta sobre la cama debido al movimiento de ambos cuerpos, ahora apretándose mas a ella gracias a que la joven lo toma de las manos para indicarle que quiere mas y mas fuerte, aunque mas fuerte no puede ir, no es humana mente posible, ya golpeando con toda la violencia que la racionalidad conoce y puede ejercer.
Jadea y gime mas fuerte el capitán de escuadrón apretando los glúteos de esa mujer con sus manos ahora unida a las ellas que lo ayudan a sujetarla y a mantener bien y mas dentro de ella.

Así fue que la gata por primera vez pudo sentir lo que es la corrida de un hombre dentro de ella, calientes, húmedos y espesos, mezclándose con los propios fluidos que ella tuvo que dejar salir minutos atrás debido a su excitación. Cayo de rodillas corriéndose dentro de esa mujer, para luego dejarse caer de frente, así quedo la gata de espaldas a la cama y con el capitán nuevamente sobre ella mientras sus fluidos continúan corriendo hacia sus adentros lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Vie Mar 02, 2012 6:43 pm

El carácter de Alice y su resistencia física, estaban por encima de lo normal, aunque desde luego que habían muchos otros seres que pensasen igual que ella o que fuese igual o mucho más fuertes, pero ella era una mujer peculiar, generalmente solía destacar entre los demás, aunque ella no quería en absoluto, lo odiaba. Quería pasar desapercibida, pero por alguna razón que ella no conocía, no era así y... en sus suposiciones y conocimientos, el destacar o no, se veía condicionado por el comportamiento, la forma de actuar o la forma de hablar, sin embargo, Alice, casi nunca hablaba, no actuaba de forma extraña, su comportamiento a ojos ajenos era normal, puesto que no hacía nada extraño, pero a pesar de ello, la gente la veía como algo especial.

¿Sería por eso que fue confundida con una ramera? ¿Sería verdad que ella era rara? Esas preguntas rondaban su cabeza, mientras se sujetaba al capitán, apretando todo lo que sus brazos pudiesen y sentía realmente como si estuviera en el paraíso, en el paraíso del que venían los ángeles. Besaba al capitán con mucho entusiasmo, de la misma manera que él se lo hacía a ella, pero aún más fuerte, lamiendo sus labios aprovechando algunas de las capacidades de neko, como sus colmillos o su lengua, algo más áspera de lo normal y quizás por eso, era agradable sentir roce con esa lengua, jadeando de nuevo al sentir como el capitán jugaba con sus pechos, mordiéndolos, sintiendo un inmenso placer en vez de dolor. Alice se encontraba al borde de la irracionalidad, estaba a punto de dejar de ser un ser racional y "bueno", poco a poco ella sentía que se la iba la cabeza y aunque lo pareciese, eso no era bueno en absoluto, ya que tan solo perjudicaría al capitán, a ella misma y a todos los que estuviesen en el burdel en ese momento, por lo que se centró en esforzarse por no perder la cabeza, por no volverse loca, pero de verdad... No quería hacer como una vez se vio obligada, siendo conducida por un camino parecido y no iba a permitir que pasase algo así por eso. Sonrió al capitán, ocultando su demencia tras sus ojos, los cuales cerró para que el capitán no pudiese verlos, pues en ellos se notaba lo que pensaba o en su defecto, lo que sentía.

-Oh capitán...

Sentir los líquidos internos del capitán, tan calientes, tan húmedos y tan espesos, la tranquilizaban y gracias a ello, su extraño comportamiento desaparecía de forma eficaz, gustándole mucho aquella sensación que inundaba su vagina y los alrededores de esta, mientras los fluidos de ambos se entremezclaban y goteaban por la inmensa cantidad que había una vez juntos. Respiraba hondo estando tumbada en la cama, abrazando al capitán con los brazos y el rabo, restregando suavemente su cabeza contra el pecho del capitán, pidiendo de un modo indirecto que éste le acariciase las orejas, pues eso la encantaba por el solo hecho de ser una neko.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 7:44 am

Un encuentro realmente placentero es el que tuvo Lans con esa gata, incluso luego de haberse corrido dentro de ella aun quiere mas, respira profundo mientras busca los labios de esa joven que no resulto ser para nada inexperta en esto del sexo, pues así la vio el capitán en un momento, dulce e inocente, para luego, una vez desnudos los dos, una vez el ingreso en ella esa joven mujer con apariencia de ángel se transformara en un demonio lleno de lujuria y deseoso de el en todas sus formas. Los suspiros de la gata, llamándolo por su rango hicieron que esa fuera tome algo de aprecio, ademas, al haberse corrido se sensibilizaba al menos por unos momentos, por lo que comenzó a acariciarle el rostro lentamente y cuando ella apoyo la cabeza sobre sus fornidos pectorales, al ver como movía sus orejas de gato comenzó a acariciarle esas orejas peludas y suaves, mostrandole algo de cariño y aprecio, después de todo, no le costaba nada.
Sin salirse de dentro de ella le acaricio las orejas y también la cabeza, la rodeo con sus fuertes brazos apretándola contra el de manera no opresiva, mientras lentamente movía su cadera de manera circular, para así lentamente seguir con el acto sexual ya que como es su costumbre, la fornicación para el no termina así como así, tiene que seguir hasta que no le queden fuerzas, por lo cual aun continuaría aprovechando el tierno y deseoso cuerpo de esa joven para saciar todas sus ganas, todos sus deseos carnales.

Teniéndola en sus brazos dio la vuelta junto a ella, para asi quedar el de espaldas al colchón recostado sobre este y ella, quedo encima de el esta vez, pero aun presa de sus brazos, para ahora mover su cintura hacia arriba, para luego bajar y volver a subir, entrando y saliendo de ella mientras ataca el cuello de la neko y mas abajo aun mostrando que aun no ha hecho nada mas que comenzar con ella, aun quiere mas, aun tiene mas para dar y no se ira hasta haberlo conseguido. Siente el calor del cuerpo de su acompañante sobre el, mientras le ataca los senos, lamiéndolos lentamente, sus pezones, mordiéndolos con cuidado, disfrutando de ellos a gusto mientras la acción allá abajo, en sus miembros mas íntimos y sensibles no se detiene y va en aumento lentamente.

-Me gustas gatita...-Le dijo en un momento, en un a leve pausa en el que dejo de atacar lujuriosamente sus senos, para luego regresar a lo suyo sin esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Lun Mar 05, 2012 6:53 pm

Algo que siempre salía de forma incontrolada, eran los instintos o los actos reflejos que encadenaban varias acciones y de la misma forma que el capitán encadenó su acto de restregarse contra el pecho del capitán, acariciándola, Alice se acercó en un instante al oído del capitán ronroneando en él, siendo incapaz de controlarlo, ya que cada vez que alguien acariciaba sus orejas o su cola, ronroneaba excitando a si misma y a la persona ajena. Volver a comenzar a moverse dentro de ella, quería significar que volvería a pasárselo bien y como tenía la ventaja de necesitar tan solo unos instantes para recuperar parte de su energía, pues entonces no presentaría signos de querer detenerse en absoluto, aunque esto, no significaba que pudiese durar eternamente, se cansaba, desde luego, pero recuperaba su respiración normal con facilidad y eso la ayudaba a mantenerse como al principio del acto sexual. En un momento, la habitación dio un extraño giro, aunque quizá no completo, pero a ella le dio sensación de que si lo era, pero por suerte al ser una neko, tenía un buen sentido de la orientación ¿Cómo si no, sabía moverse por el bosque? Aparte de vivir ahí, en los continuos cambios de la naturaleza, su sentido del movimiento siempre era acertado y especialmente efectivo.

El capitán había quedado debajo de ella y ésta, no pudo reprimir una sonrisa maliciosa, tenebrosa y quién sabe si no con buenas intenciones, lo cierto era, que al estar encima, se daba aires de superioridad a si misma o al menos, eso era una de las cosas que había aprendido. El que estuviese encima de otro, era superior, pues la persona que está arriba tiene un control parcial o completo de la víctima que debajo se encuentra, bien sabe que no siempre se cumple, pues las tornas giran cuando menos te lo esperas, pero en ese momento, ella tenía en supuesto control, no completo, pues estaba entre los brazos del capitán y eso no la dejaba dirigir como ella quisiera, sin embargo, eso daba igual, disfrutaba con la vuelta a las "andadas" del capitán y no iba a oponer resistencia de ninguna clase o al menos, eso estaba pensando hacer. Claramente el capitán tenía mucho que dar aún y Alice iba a explotarlo, aunque eso, viendo la situación, realmente sería al revés, pero nadie ha dicho quién es el que manda ahí y Alice por supuesto, iba a dejarle claro al capitán que no iba a rendirse, no al menos antes que el capitán, pues se podría decir que ella es algo orgullosa, aunque eso era raro, pero al parecer, especialmente en el ámbito sexual, se volvía orgullosa, no estaba dispuesta a admitir que el capitán tuviese más aguante que ella, aunque fuese cierto, no iba a darse por vencida aunque después acabase sin poder moverse. Su orgullo a veces la llevaba a terminar en malas condiciones, pero daba igual, todo era para demostrar que no era una mujer débil, de carácter débil mejor dicho. Cuando ella se enfada, siembra bastante miedo en los que tiene alrededor, por que es una mujer de armas tomar, no le van los juegos, no la gustan las bromas ni los chistes, los entiende pero nunca se ríe, ni siquiera cuando es cariñosa.

-Así que le gusto. ¿Eh? Entonces demuéstrelo, veamos hasta donde puede llegar, veamos cuales son sus límites ¿Le parece?

Después de hablar, se separó del capitán, liberándose de su abrazo, para apoyar las manos a ambos lados de la cabeza del capitán Lans y comenzar a moverse ella por su cuenta, asegurándose de que el miembro no podía salir, moviendo su cintura con movimientos sensuales, suaves y eficientes, penetrándose sin parar, en continuo movimiento. Sonrió al capitán con cariño, sin embargo, su mirada solo daba señales de locura, de sentimientos enfermizos y completamente fuera de lugar, parecía que aquella neko estaba preparando su cena, literalmente. Relamía sus labios, dejando ver sus afilados colmillos por encima de sus labios inferiores y de los dedos de sus manos, la salían unas garras, obviamente no muy grandes, más largas de lo normal, pero sin poder hablarse de grandes, lo suficientemente como para penetrar en la piel humana y llegar a producir una hemorragia superficial. Alice pensaba que el capitán se pondría a la defensiva, aunque ella no tenía intención de hacerle daño y esperaba y deseaba que el capitán no lo interpretase como una agresión hacia su persona. Quizá se distrajese sintiendo el movimiento más acelerado de las caderas de la neko.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 7:56 am

Placer, placer y mas placer, el capitán de escuadrón realmente hoy esta de suerte por haberse topado con esa gata que se entrega a el sin limites, no solo no se ha quejado en lo absoluto sino que ademas tiene iniciativa propia y una lujuria tan grande como la suya. Ahora esta debajo de ella debido a que cambio la postura sexual una vez mas, para el es fundamental la variedad a la hora del sexo, por lo que su acompañante puede sentirse poderosa ahora, dominante, pues en una batalla dicen que el ganador pisa al perdedor, así como también puede tomarse como una posición dominante, al estilo amo y esclavo.
La gata quiere que el le demuestre cuanto le gusta, esa fue la respuesta de la gata a su anterior comentario, lo cual esta siendo demostrado mas ahora aun, luego de escuchar su ronroneo sobre su oreja sintió una fuerza aun mayor sobre el, una gran cantidad de adrenalina mucho mayor a la que ya poseía, esa mujer lo estaba transformando en un diablo desatado ansioso de todo su cuerpo, de su alma, de toda su esencia.

Se libero de sus brazos la gatita para así apoyar sus manos a un costado de su cabeza, comenzó ella a moverse por su cuenta mientras le observo al rostro y se da cuenta que no es el único que se esta convierto en un diablo deseoso de todo el ser de su acompañante ya que los movimientos de su amante son exquisitos, le atrapo el miembro de tal forma de que no tuviese escapatoria y una vez asegurado su miembro dentro de ella se desato de forma completa, su mirada solo daba señales de locura, de sentimientos enfermizos, allí se puso a pensar en que el también suele perder el control con el buen sexo, y pensó en que también le habrá dado miedo a sus acompañantes de seguro sin desearlo, tan solo por liberarse por completo de todo sentimiento que no sea el del éxtasis de mas y mas placer sexual. Pero no importaba eso, lo importante es el movimiento de la gata, mas acelerado ahora sobre el quien llevo sus manos a los senos de esa gata para acariciarlos, así como también apretarlo y masajearlos con fuera, incluso los pezones apretó a gusto dándole a la gata todo lo que ella quisiera tomar.

Rie Lans al ver a su amante en ese estado, para el debe ser así el sexo, un intercambio de placer desenfrenado y ahora lo esta viviendo completamente como le gusta. Ella tiene el control haciendo uso de el a su gusto ahora, subiendo sus caderas y luego bajando cuando ella gusta y como gusta, moviéndose hacia adelante y hacia atrás a su propio ritmo, bailando una danza perversa con la polla del capitán como compañero perfecto para ese baile. Se concentra Lans en mantenerse lo mas duro posible allá abajo para que su amante lo disfrute a gusto, para que jamas desde este día pueda ella olvidarlo. Gime y jadea Lans a gusto, el no se guarda nada mientras tiene sexo, la presiona de la gata sobre su parte mas sensible se hace mas fuerza y descontrolada, haciendo que sus manos comiencen a ir mas abajo en el cuerpo de la gata, para ir hacia sus glúteos y hacer sonar esa parte tan carnosa de su cuerpo con unas nalgadas, excitándose mas y mas muy deprisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Sáb Mar 10, 2012 7:53 am

Todo el mundo sabe que para concentrarse lo mejor es dejar la mente en blanco, evitando tener contacto visual con cualquier cosa que sea capaz de distraerte, por lo que la neko cerró los ojos y trató de dejar su mente vacía, algo que no la costaba demasiado, pues era algo que hacía habitualmente, de ahí las personas tuviesen miedo de ella con solo mirarla, pues sus ojos estaban cristalinos, pero vacíos, como si fuese un ser inerte. Pero era precisamente esa apariencia de no ser un ser vivo, lo que la permitía hacer cosas fuera de lo normal, fuera de lo que cualquiera podría ver posible, cosas como morderse asi misma y arrancarse lo que estuviese entre sus dientes o cosas como moverse muchísimo más rápido, tal y como hacía en ese momento, completamente loca. Sin abrir los ojos ni por un instante, se acercó a los labios del capitán, para unirlos con los suyos y besarlo varias veces, sin parar, con exceso de pasión, excitación y deseo, notándose su fuerte respiración, mostrándose muy alterada y ambiciosa. Los azotes del capitán no hacían más que excitarla cada vez más, si es que se podía, por que el grado al que ambos estaban sometidos era algo realmente increíble. Se sentía estupendamente con cualquier caricia del capitán, llegando a temer que fuese un vicio para ella y que realmente, terminase siendo una ramera, ella no quería eso, pues tenía su... "fama" y no quería que eso lo estropease, por lo que no se dejaría perturbar del todo. No iba a terminar hasta que el capitán se rindiese, aguantaría todo lo que fuese posible para ello. El capitán se lo ponía algo dificil, por que no se quería rendir o al menos, eso parecía, ella tampoco quería y estaba dispuesta a hacer cosas imposibles e inimaginables para conseguir que se rindiese completamente ante ella.

No podía evitar jadear y gemir constantemente, mientras continuaba moviéndose, esta vez, abriendo los ojos y dirigiéndolos a toda la habitación, aunque se sentía algo mareada por haberse estado moviendo sin mirar, había quedado algo desorientada, pero nada que no se pudiese arreglar con algo de relajación, sencillo y cómodo de conseguir. Especialmente ahora que se fijaba en la habitación, se dio cuenta de que los colores que había, eran de la gama cálida, tales como el rojo, el marrón, quizá algo de rosa, blanco... y Alice tenía una tendencia a valorar a sus adversarios por el color de sus ropas, siendo así, el que más colores del arco-iris portase en sus prendas, más poder tendría. Esa también era la razón del por qué ella vestía con varios colores del arco-iris en sus prendas, como el azul, el rojo... aunque también se tenía en cuenta el color del pelo, de los ojos, de la piel, cualquier color que tuviese la persona, servía para determinar su fuerza. Lo extraño y curioso de esta forma de medir la fuerza, era que a ella nunca la fallaba, siempre acertaba y en el caso del capitán, también acertaba, aunque no tenía colores cálidos, si no fríos. El marrón, el negro, el plateado de las armaduras del capitán y cualquier otro color que tuviese, daban significado de fortaleza y destrucción, tal y como era Lans, un hombre muy fuerte, conocido por todo el mundo, con un mínimo de sabiduría o al menos, algo de inteligencia, no hacía falta investigar para darse cuenta de la importancia del capitán en Arcadia. Después de observar toda la habitación detenidamente, comenzó a reírse, pero ni siquiera ella sabía el por qué, simplemente se reía, de algo o quizás, de nada... pero reía, entre gemidos, sin dejar de moverse o de disminuir su ritmo.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 8:51 am

A diferencia de la gata que cierra sus ojos para concentrarse en ir mas y mas rápido, Lans saca fuerzas de otro lugar, de verla a ella en ese estado, de ser el mas "macho" por así decirlo y hacerla suya de tal manera que jamas le olvide, por esa razón la mira, entre jadeos y gemidos excitándose mas, siendo incitado por ella a seguir por mas tiempo y de mucha mejor manera, porque ella así lo quiere, tiene que darle mas y mas hasta dejarla satisfecha por completo. El roce de las partes intimas allá abajo, con tanta presión y tan pero tan rápido le causa un poco de dolor por la fricción de las partes, lo cual le hace excitarse mas y le lleva a nalguear a la gata mientras se besan, labios con labios lengua con lengua apenas respirando de forma agitada y pausada.
La escucha reírse de forma alocada, su rostro también la muestra fuera de si, mejor así, la quiere al tope, para así recordarla durante muchos años y en lo posible espera encontrarse con ella nuevamente si de verdad se dedicara a la prostitución, no se perderá un nuevo encuentro con ella si le es posible conseguir volver a verse con esa gata en celo. No disminuye su velocidad esa chica, sigue y sigue de arriba hacia abajo, de adelante y hacia atrás sin parar, no hay tregua ni dudas en todo ese ser lujurioso que es esa gata, por lo que mantiene a Lans al tope, agitando el esperma de Lans en sus testículos de tal manera que lo hará expulsar todos sus fluidos internos como si fuera un geiser debido a toda esa presión que ella ejerce sobre el miembro viril del capitán de escuadrón.

El pecho del capitán se volvió colorado debido a todo ese esfuerzo físico y su estado de animo, el cual es de excitación, satisfacción y hasta felicidad se puede decir, pues se siente muy bien con su amante de esa noche, gimiendo mas fuerte ahora que siente como se acerca al final otra vez, esta por correrse por segunda vez, normalmente duraría unos minutos mas, eso normalmente, pero su amante no esta nada normal, le recuerda a Saya, la lujuria de esa mujer, sus movimientos hacen que se corra mas rápido de lo normal, es demasiado para poder soportarlo durante mucho tiempo. Soporta unos minutos mas en esa postura de "sumiso" por así decirlo, solo tomando a la gata por sus nalgas para nalguearla y acariciarla, mientras otra vez, por segunda vez en este día el capitán de escuadrón comienza a correrse por segunda vez dentro de la intimidad de su amante, la cual ya tiene los fluidos de ambos en su interior, ahora nuevamente se llena con el esperma de Lans, caliente y en gran cantidad ya que lo ha excitado demasiado esa mujer, ha conseguido sacarle bastante de sus fluidos internos y hacerse con ellos en su interior. Gime y jadea el capitán, respira agitado mientras con sus manos trae a la gata hacia el, para besarla en los labios, así como sus hombros, cuello y pecho. Lame sus senos mientras se termina de correr lentamente dentro de ella, en esos momentos varias ideas recorren su mente, con esa gata en celo, con toda esa lujuria que posee dentro de ella el podría llevar a cabo sus deseos mas guarros y hasta casi perversos por así decirlos, de seguro que con ella puede llevarlos a cabo, por ello tiene que aguantar, el puede y lo sabe, necesita unos momentos de recuperación y de la ayuda de su amante, con la incitación adecuada de la gata el pene del capitán puede mantenerse erecto por mucho tiempo, prácticamente horas, pero depende de ella y de los estímulos que pueda darle a esa parte del capitán de escuadrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Sáb Mar 10, 2012 3:59 pm

¿Sería posible... sería posible que el capitán empezase a cansarse? Quién sabe, exteriormente era lo que parecía, pues el pecho del capitán estaba muy enrojecido, pero como quién dice eso, las apariencias engañan, perfectamente podría estar guardándose un as en la manga o en otra parte de su cuerpo. Era graciosa la situación, por eso se reía la neko, desde luego que era graciosa, ella dominante, haciendo disfrutar al capitán como si fuera lo más fácil del mundo, mientras él, probablemente luchaba para no correrse y aguantar algo más para seguir disfrutando, hasta que su deseo se vio complacido, cuando el capitán se corrió antes que ella, ese era el objetivo que Alice tenía en mente en esos momentos, con lo cual había sido exitoso todo su plan, improvisado, que ni siquiera se podía llamar plan. Ahora que el capitán había llegado al final, Alice podía tranquilizarse y llegar ella también al final, sin embargo, surgió un pequeño problema, bueno, pequeño según la forma de verlo, resultaba que ahora Alice era incapaz de llegar al final, parecía ser que su cuerpo necesitaba más de lo que pudiese esperar para poder terminar y eso, hizo entristecerse a Alice, tanto, que su rostro se volvió ligeramente azul, mientras intentaba buscar una clara explicación a lo que en ese preciso instante ocurría y por suerte no tardó en encontrarla, simplemente se había descentrado tanto del tema por alguna razón y al no prestar ni el más mínimo ápice de atención, había dejado de sentir lo que estaba haciendo y como consecuencia de ello, no llegaba al final. Pero eso se podía arreglar fácilmente, bastaba con volverse a centrar en sus movimientos, así que, dicho lo dicho y visto lo visto, fue lo que hizo y no tardo apenas un instante en correrse también, mientras suspiraba de alivio.

Después de haber terminado y ver como chorreaban ambos fluidos saliendo fuera de ella, jadeó satisfecha, pero no cansada, pero... podía poner a prueba esas maravillosas dotes interpretativas que había visto en Marisa y tratar de fingir que estaba cansada, para ver simplemente lo que sucedía, pero ella no era una chica que supiese fingir muy bien, si es que al menos sabía fingir... sabía mostrar bien como se sentía y si no, su cuerpo daba señales de su estado de ánimo y en ese momento, su rabo rubio no paraba de moverse hacia los lados, como bien sabe todo el mundo, eso siempre indica que se está feliz, bueno o al menos casi siempre. Exceptuando eso, Alice hacía una cosa que se le daba bastante bien y era, mantener una expresión seria en su rostro, como siempre estaba seria no la costaba nada dejar ver esa expresión. No debía mostrar felicidad o eso creía ella, en un cierto modo la resultaba agradable ser seria, por que así no dejaba que la gente la tratase como una niña tonta e inocente por que ni lo era ni lo aparentaba. Pero era incapaz de guardarse lo que sentía en ese momento, así que cogió un montón de aire, sentía que aparte de haber tocado el mismísimo cielo, había alcanzado una victoria, por que se lo había tomado como un reto desde el principio, con diferentes metas, hasta llegar a la meta del final, la cual era demostrar que probablemente tenía más aguante que el capitán, por lo que lanzó un grito de felicidad, que parecía más de haber ganado una partida de ajedrez que de cualquier otra cosa.

-¡He ganado yo! ¡He ganado yooo!
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 2:18 am

Disfruto en verdad el capitán de escuadrón el correrse entero dentro de esa gata en celo, incluso luego de haberse corrido a mas no poder aun esa gata continua moviéndose de arriba a abajo, penetrándose ella a su antojo una y otra vez sin tregua alguna, no muestra signos de cansancio por lo que no se detiene, aunque mientras el capitán jadeaba y gemía del placer que le provoca el seguir follando después de haberse corrido dos veces seguidas y sin ningún descanso la gata parece algo perdida, como si sus pensamientos no estuviesen allí en ese momento, toda esa lujuria desenfrenada mermo en un instante, lo cual preocupo al capitán de Élite, al cual aun tenia varios planes para esa chica sobre el. Para suerte y deleite del capitán esa gata volvió a centrarse en lo importante, en follar y en gozar, por lo que recupero el ritmo rapidamente y luego de algunos minutos de intenso movimiento de caderas allá abajo volvió a correrse, por segunda vez al igual que el capitán de escuadrón, todos esos fluidos mezclados nuevamente dentro de su intimidad, bien calientes hace que el miembro viril de Lans se mantenga aun duro y deseoso de mas. Lans la tomo del rabo, pero no fuerte, sino que para acariciarlo, podía sentir como lo movía de un lado a otro, como lo hacen los animales cuando están esperando por algo, debe de estar impaciente o ansiosa por mas esa mujer, y mas tendrá, al menos por unas horas, si bien la resistencia del capitán de escuadrón esta mas allá de la de los humanos tampoco es infinita, ademas, la resistencia que tiene es así para el combate, aunque el tenga fuerzas aun no quiere decir que pueda bombear sangre eternamente, su corazón en algún momento pedirá descanso.

Por alguna razón que el desconoce, la gata comenzó a gritar feliz, como si hubiera ganado la lotería o similar, aunque no entendía la razón mostró una leve sonrisa ya que le causo gracia la situación y viéndola así aprovecho para tomarla de la cintura y voltearla nuevamente, mas despacio que el la vez anterior, para pasar el nuevamente a estar nuevamente encima de ella.
La comenzó a besar nuevamente, lentamente, pero besos muy profundos, aprovechando algunas pausas para lamerle los labios y el cuello, ademas de eso, para poder decirle algunas palabras cara a cara.

-Felicidades gatita, no se que habrás ganado, pero te felicito- Le dijo con una sonrisa para después sacar su pene de la vagina de esa chica para subirse sobre ella, abriendo sus propias piernas para así apoyar sus rodillas en el colchón de la cama, así llego hasta el pecho de la gata, quedando semi sentado sobre ella, llevando sus manos a la cabecera de la cama y haciéndose hacia adelante. Se apoyo ahora sobre sus propios pies, pareciera una posición como para hacer flexiones de brazos, excepto por la altura, y que también la polla del capitán quedo sobre el rostro de su compañera bajo el.

-Aquí esta tu premio por haber ganado-
Le dijo mientras le lleva la polla a la boca, dejandole bien claro que aun quiere y necesita mas y mas sexo con ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Lun Mar 12, 2012 10:10 am

Una de las cosas que se podían utilizar para tener a la joven neko completamente controlada, era acariciar su rabo o sus orejas, aunque si se hacía con las dos partes a la vez, ella quedaba completamente dócil, siempre y cuando no fuese molestada y esos momentos se sentía bien mientras el capitán agarraba su cola inquieta, nerviosa y rebelde. Jadeaba con bocanadas grandes de aire y lentas, mientras sonreía con amplitud y felicidad, dejándose voltear de nuevo, aunque sentía algo de curiosidad viendo al capitán como se cambiaba de posición encima de ella. Podía esperar muchas cosas, pero no se había podido llegar a imaginar que el capitán pusiese su miembro en su boca, eso quedaba lejos y a la vez cerca en lo que ella pudiese esperar. Un bonito premio, desde luego que era bonito, pero era más acertado decir que el premio acabaría llevándoselo el capitán, pues Alice tenía mucha práctica en el ámbito del sexo oral y el capitán iba a sentirlo con las mejores (y quizá peores) intenciones de la neko, la cual sonrió antes de comenzar a introducirse la punta del miembro de Lans dentro de ella, con suavidad, para empezar muy lentamente y luego terminar yendo rápido.

Su lengua áspera recorría la punta del miembro, repetidas veces, dando una sensación de suave y fuerte a la vez. Después lo apretó con sus labios empezó a moverse con algo de lentitud, pero incrementando la velocidad gradualmente, acariciando los muslos del capitán con un dedo de cada mano, con sensualidad, durante un breve período de tiempo, para después rodear su cintura como buenamente podía, sin dejar de juguetear con el miembro del capitán dentro de su boca, teniendo una pequeña ventaja de utilizar sus colmillos felinos para rozarlo, sin hacer daño, por supuesto, cerrando los ojos para concentrarse en una de las tareas que tantas veces había hecho, aunque no a hombres, pero para ella era lo mismo y podría ser lo que mejor se la daba dentro del campo general que era el sexo. Hizo una leve pausa, para dos cosas básicamente, la primera era para comprobar que al capitán le gustase, pues si era vicioso y no quería que parase ni ese segundo, la obligaría a callarse para que continuara y la segunda, era para hablarle al capitán, pero las dos cosas tenían casi la misma finalidad:


-Que premio tan bonito Capitán~
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 8:12 am

Estando en esa posición sobre la joven gata el capitán de escuadrón no tuvo que esperar mucho por la reacción de su amante ocasional de esa tarde, ya que esta reacciono rapidamente y muy a gusto puede asegurarse, porque la gata comenzó a introducirse el miembro erecto del capitán lentamente, comenzando por la punta de este lentamente, para así jugar con el usando solo su boca. Un gran gemido dio el capitán al sentir la lengua áspera de la gata recorrerle la punta de su pene, una y otra vez de manera lenta y a la vez fuerte, causando un dolor inofensivo que le llevaba a sentir un placer único, la mezcla perfecta entre dolor y placer le hace sentir ella, mientras va aumentando la velocidad lentamente lo tomo su de sus muslos, para así acariciarlo de forma sensual manteniendo al capitán al tope. Jadeo y gimió varias veces, demostrando así el placer que ella le hace sentir, la presión sobre su pene es maravillosa, pues la gata lo esta presionando fuerte con sus labios mientras lo succiona, lamiendole con su lengua áspera la punta de este, tan sensible esa parte de un hombre, tanto que no puede quedarse callado el capitán, ni tampoco tranquilo, razón por la cual le comenzaron a temblar las piernas y su excitación rompió parte de la cabecera de la cama sin quererlo. En un momento ella como pudo lo tomo de la cintura, tratando de rodearlo con sus brazos, se dejo caer mas sobre ella para que pueda hacerlo, apoyando sus manos sobre el colchón de la cama, en esos momentos el placer aumento sin saber porque, sin saber como la gata podía hacerlo tan bien, pero no importa, la verdad esta allá abajo y no puede negarse.
Hizo una pequeña pausa la gata bajo el, eso le dio un momento para tomar aire, pero no quería eso, no quiere Lans que ella se detenga en lo absoluto, aunque aun así escucho lo que ella tenia para decirlo.

-Si tanto te gusta entonces no pares-Le acaricio el rostro con su diestra y luego las orejas, para después llevar esa mano a la nuca de la neko y llevarla hacia su miembro erecto y deseoso de toda esa boca que lo esta volviendo loco, poniéndose al tope de manera desenfrenada. No la sostiene mucho tiempo de la nuca, debido a esa posición en la que esta prefirió apoya sus manos sobre el colchón de la cama y bajar mas hacia ella para luego subir, usando de gran forma su cintura, follandola por la boca por así decirlo, haciendo que la gata rebote al hundirse en al almohada y sobre el colchón de esa cama. Se siente desenfrenado al sentir como se acerca el momento de correrse nuevamente, por lo que se deja caer prácticamente sobre la gata, increiblemente la gata puede hacer algo que solo 2 de 10 mujeres pueden hacer, y eso es tragarse el pene de Lans por completo, prácticamente así consigue llegarle a la campanilla. Gime fuerte y exclama del placer al correrse en la boca de la gata, completamente pletórico y fuera de si, esa gata, esta dispuesta a comprarla para el de ser necesario, la quiere para el de ahora en mas. Piensa en cuanto puede gozar con ella, mientras su esperma caliente ahora se derrama en la garganta de la gata, cada vez que piensa y siente todo ese placer se convence mas y mas de que la quiere para el, la tiene que convencer de alguna manera para llevarla al castillo del lago como su criada y amante o solo como amante le da igual, lo importante es llevársela a la fortaleza que el comanda y resguarda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Alice Margatroid el Jue Mar 15, 2012 7:45 pm

El tiempo iba avanzando con velocidad, había pasado mucho tiempo desde que había llegado, pero algo menos desde que había comenzado a mantener relaciones sexuales con el capitán y cada segundo que pasaba, estaba más convencida de que probablemente se tenía que acercar un final, un final próximo e inevitable, obviamente el capitán no podría estar días enteros, ni ella ni nadie podría aguantar 24 horas durante varios días, eso era mortal e imposible, ni los más viciosos o acostumbrados podrían. Se lo estaba pasando tan bien, que deseaba que ese momento no terminase nunca, lo que más la gustaba era eso que estaba haciendo y no quería detenerse, pero en el final no lo podría evitar. Lo mejor y más recomendable era en ese momento, centrarse y disfrutar todo lo posible de jugueteo entre ella y el capitán, apretando cada vez más los labios, sin dejar de mover su lengua felina, esperando que el capitán lo disfrutase lo más posible y según los sonoros gemidos y jadeos de Lans, realmente le gustaba y lo sentía todo, como bien, ese era el actual cometido de la joven neko y poco a poco lo iba consiguiendo, iba todo como ella quería, a la perfección, no podía pedir nada más, su felicidad aumentaba por momentos, así como sus ansias.

Sus innumerables prácticas lamiendo podría decirse que son más que asombrosas, pues no solo sexualmente, al ser una neko, muchas veces para pasar el rato, en vez de beber como una persona, lo hace como un animal, con lo cual, la ha llevado a tener destreza con su lengua a la fuerza. No solo era placentero para el capitán Lans, si no también para la joven neko, la cual también estaba levemente enloquecida por su trabajo, más aún especialmente al sentir como se corría dentro de su garganta, el líquido avanzaba calentando su garganta y a la vez ahogándola muy levemente, pues ella aunque le costaba, podía respirar por la nariz, pero para ello, tenía que poner gran voluntad, no era algo que el cuerpo hiciese inconscientemente. Hubiese querido ver sufrir al capitán, deteniéndose antes de que se corriese, pero no tuvo tiempo de ello, pero hubiese estado bien, ella quería ver al capitán suplicarla para que no parase, quedando ella como la mala, la mala de todas las historias y eso era algo que la agradaba, ser la mala significaba tener gran poder y el poder hacer sufrir a los buenos, que como siempre se compadecían, quizá hasta demasiado, por ello muchas veces acababan en la perdición. Se apartó lentamente del capitán para mirarlo y sonreírle, había llegado el momento de descubrir la... como denoninarla... ¿Noticia? ¿Sorpresa? en fin, fuese como fuese, ella tenía que aclararle al capitán que no era una ramera como parecía, independiente de que se lo tomase bien o mal, como nunca le había importado realmente como la gente se tomaba sus palabras, no tenía problemas para decirlo claramente:


-Capitán, debe saber que yo no soy una ramera, estoy aquí por accidente, me gastaron una broma.
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Bromas, bromistas y víctimas. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.