Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Lun Ene 30, 2012 6:06 pm

Las cosas habían cambiado demasiado, vaya que si habían cambiado! Menudo aburrimiento puro y duro, tanto que me había hasta medio reformado. Hacía casi una estación entera que una familia de ricos me había acogido como perro guardián o algo asi... Está bien, ¿vale que si normalmente soy mala? ¿Sabéis la de filetes y comida guay del paraguay me daban en aquel lugar? Encima me rascaban la tripita y todo, vamos un lujo que no veas. ¿Que me había reformado? Bueeeeno, pues no, seguía siendo malo malosa pero bueno, de momento en ese mundillo no encontraba curro. ¿Qué pasa? ¿Ya nadie quería cortar cabezas o qué? Qué aburrida se había vuelto la gente de pronto en fin... ¿Tendría que abandonar Arcadia? Quien sabe.. El caso es que ahora tenía el día libre... O puede que se me hubiese soltado la correa por accidente de uno de los empleados y me hubiese tomado el día libre, para el caso era lo mismo, pues ahora mismo no tenía absolutamente nada que hacer.

En fin... Estaba paseando por el mercado cuando de pronto me topé con un olor familiar. Um... Sí, olía como él. ¿Qué habría sido de él? Desde que se marchó de esa manera de la fiesta no le había vuelto a ver, no creo que me hubiese buscado aunque yo tampoco es lo que hubiese hecho... ¡Pero porque estaba ocupada!.. Está bien, se me había ido totalmente la bola, pero qué mas daba, dudaba mucho que recordase nada, o quizás sí.. O quizás no. ¡Arggghh! ¿Pero qué dolor absurdo de cabeza era este!? ¿Por qué de pronto me sentía como.. como mal o algo así? Un suspiro salió de mi boca que se contagió en un bostezo.

Respiré profundamente frente aquella floristería y entonces lo capté y no tardé en empezar a caminar. Pronto mis pasos me llevaron hacia un lugar... ¿Una plaza? ¿Un parque? Bah, lo que fuera eso. No tuve sino que mirar un poco para captarle. Me quedé mirándole tras un árbol unos segundos con una sonrisa divertida. Vaya, vaya... Qué pintas. ¿Habría cambiado algo? Igual de divertida mis pasos más sigilosos que nunca se acercaron por su espalda y entonces me colgué suavemente tapándole los ojos y haciendo que dejara lo que estaba haciendo, que sería mirar flores o algo así.


- Adivina adivinanza.. Lleva pantalones de cuero negro y una camisa igual de ajustada... ¿Quieres una pista? - susurré en su oído.
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Ene 31, 2012 12:56 am

Era un día hermoso en la Plaza de Perceval, mucho mas en primavera. En ningún sitio del reino había tantas flores coloridas y hermosas como en esa plaza en primavera. La gente acudía mucho para pasar el día y olvidarse de sus problemas, era un sitio muy acogedor y relajante... Pero ese día Milo no estaba para disfrutar. Ahora que vivía en el Castillo del Lago, tenía que hacer a veces los mandados y comprar ciertas cosas para todo el mundo, por lo que era una carga pesada. Milo iba caminando vestido con pantalones largos marrones, de los que solían usar los campesinos, sandalias y una camisa blanca muy holgada y liviana, que ondeaba fácilmente con el viento pues era un día de mucho calor y el sol estaba en lo mas alto del cielo. Hacía ya un par de meses que estaba entrenando duramente en el castillo con Lans Tartare y su físico había cambiado considerablemente. Ya no era el joven flojo y enclenque de antes, ahora tenía un físico marcado y trabajado, con una notable fuerza.

En sus manos llevaba una gran canasta cargada de víveres y pedidos de los soldados, ya que iban de compras a la capital muy pocas veces. Ya estaba terminando los mandados, y tenía que pasar por la Plaza de Perceval para llegar a su siguiente destino, pero no pudo evitar quedarse distraído con las flores que embellecían el lugar. Le recordaban con nostalgia esas épocas en las que era un inocente florista sin nada mas en los bolsillos. Hoy en día era dueño de una impresionante riqueza y fortuna, miembro del escuadrón de élite de la armada de Arcadia. No podía creer los grandes saltos que había dado su vida, pero siempre respetaba sus raíces y recordaba con una sonrisa esos viejos tiempos, no tan viejos.

Casi se había olvidado de seguir camino, cuando en un momento unas manos le taparon los ojos por detrás. Ni siquiera la había sentido, lo había tomado completamente por sorpresa. Estaba a punto de reaccionar, cuando... habló. Era una mujer... y sabía muy bien quien era. No le había prestado atención a las palabras, pues desde que comenzó a hablar Milo reconoció esa voz ya no pensó en mas nada... ¡Hacía tanto tiempo que no la veía! Soltó la canasta que cayó al césped y se dio media vuelta como un rayo, ignorando el jueguito tan característico de ella. - ¡JANE!- Dijo en voz mas alta de lo normal, casi gritando. Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y solo atinó a estrecharla en un fuerte abrazo lleno de cariño, mientras cerraba los ojos con fuerza. Su corazón palpitaba muy rápidamente y seguro ella podía sentirlo... No se había olvidado de ese encuentro en el cuartito del teatro, pero Milo se encariña fácilmente con cualquier persona, incluso con ella que daba algo de miedo, y el hecho de echarla de menos no lo podía ocultar ni negar.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Mar Ene 31, 2012 2:08 pm

Estaba segura de que empezaría a ponerse nervioso, estaba segura que daría un pequeño bricno y entonces le temblarían las piernas en cuanto supiera que era yo.. ¡Estaba segura q-!... ¿Pero qué...? Contra todo lo que yo pensaba, Milosito no sólo no se había comportado como yo creía, sino que además de forma casi inmediata se había alegrado y además, ahora me estaba.. ¡Me estaba abrazando! La verdad es que el tío me pilló desprevenida total joder, no me esperaba aquel comportamiento o más bien recibimiento tan... ¿Amoroso? Me quedé callada durante un segundo pues me había paralizado su felicidad cuando de pronto retomé la compostura. ¡A mí nadie me deja así eh?! A ver qué pasa.. No cojamos malas costumbres que luego.. ¡No hay quien las quite!

Coloqué las manos en su pecho y entonces le aparté un poquito, mirándole de arriba abajo durante unos instantes con aquella mirada pícara que tanto me caracterizaba.. Ains, si es que habían cosas que nunca iban a cambiar. Reí suavemente y entonces me toqué por inercia el collar que tenía en el cuello, que tenía como una placa con mi nombre para luego ladear la cabeza. Sonreí y entonces le tomé por los hombros y le zarandeé.


- ¡¿QUÉ ES DE TU VIDA!? ¿Qué has hecho? Te estás poniendo tío buenorro ¿no? Aunque tampoco estás muy cambiado, sólo han pasado cuanto... ¿Dos, tres, cuatro meses? No tengo ni idea - me quedé pensativa - Bueno al caso! Que me cuentes hombre!
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Ene 31, 2012 4:22 pm

Jane parecía no esperarse esa reacción, por lo que se quedó tiesa unos segundos, hasta que Milo dejó de abrazarla y se separó un poco acompañado por la mano de la chica. La miró a los ojos con una sonrisa tierna e inocente, como si fuera una dulce niña. Por alguna razón, era incapaz de ver la maldad en las personas, mas bien en ciertas personas...
Jane lo zarandeó y aunque seguro nunca lo admitiría, ella también lo trataba como si fuese un amigo... al menos en su idioma. Milo la miró de arriba a abajo, no había cambiado nada... se veía igual de extraña y estaba igual de bonita. Se sonrojó un poco por su vestimenta pero pero ladeó la mirada y le respondió.

- Si... han pasado largos meses, pero no me he olvidado de ti ni un solo momento. Me alegra ver que estás bien!- Luego se llevó una mano a la cabeza y echo una risita tímida. Estaba avergonzado de tener que contarle tantas cosas sobre él, no lo veía correcto. En todo caso, primero las damas. - Ya se... si no tienes nada que hacer, podemos ir a comer algo y conversar de forma mas tranquila ¿Que te parece? Tu también tendrás mucho que contarme! - Propuso animado.

Mientras esperaba su respuesta, se quedó mirándola a los ojos unos segundos y se rió levemente. No quería que lo tomara a mal, pero no podía evitarlo... se preguntó internamente si la chica amenazadora y provocativa se estaba convirtiendo en una buena chica por estar tan cerca suyo. Se lo imaginaba, Jane y un chico paseando por el parque!
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Mar Ene 31, 2012 7:46 pm

¿No se había olvidado de mí en ningún momento? ¡Quiero decir! Pues claro que no, ¡JA! ¿Quién iba a olvidar a esta lobaza? Pues nadie, nadie en su sano juicio osaría en olvidarme ni un segundo, con estas curvas, con este porte, con este pelazo!! Bueno bien, tampoco es para tanto ¿no? En fin, piropos aparte.. Milosito de pronto me propuso ir por ahí a comer.. ¿COMER!? Pero qué rico, la primera vez que nos vimos también me dio algo de comer.. Aunque esta vez la situación era bastante distinta. Agarré el brazo de Milosito con estusiasmo y entonces me lo pegué un poco al pecho.

- ¿Me estás proponiendo una cita, encanto? - sonreí con picardía y le di un beso en la mejilla.

Tironeé de él para que empezara a caminar, olvidando cualquier cesta o bártulo que tuviese.


- ¿Me invitarás a comer no? ¿Y a dónde vamos a ir? ¿Un sitio romántico? ¿Con velitas y eso?

Una sonrisa insinuante apareció en mis labios aunque luego me eché a reir ligeramente.
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Ene 31, 2012 8:19 pm

Increíblemente, por todas las santas diosas árcades, Jane parecía entusiasmada con la idea, y encima ELLA la había llamado... ¿CITA? y le dijo... ¿ENCANTO? No, imposible, no podía ser que JANE estuviera diciendo eso, debía ser obviamente alguna de sus tretas provocativas. Al pronunciar esas palabras, casi se le salen los ojos de las órbitas a Milo. No tenía idea de como actuar en una cita... definitivamente esa chica tenía la receta infalible para un ataque cardíaco. Mientras tanto, tomaba su brazo y lo llevaba a su pecho. Está bien, ESTÁ BIEN! Tenía que esperar esas cosas de Jane, pero AÚN ASÍ lo había tomado desprevenido! Si será idiota! Debido al movimiento de la loba, el brazo quedó entre medio de sus pechos rozándolos un poco. No importaba cuanto la conociera, alguien como Milo nunca podía prever estas cosas, siquiera esperarlas, y aún le seguían sorprendiendo como la primera vez.

Intentó que su mandíbula no parezca muy desencajada por el asombro y los nervios, pero dudaba de que su intento tuviera éxito. Su blanco rostro fue tomando de golpe un color rosado intenso, que luego pasó a rojo y se concentró en sus mejillas. Hacía mucho tiempo que su sangre no hacía esos recorridos...
Instintivamente se dejó llevar por Jane, y con cada palabra de la loba su corazón no dejaba de acelerar mas y mas. ¿Un sitio... romántico? Estaba tan embobado con esa palabra y lo que significaba, que todavía no reaccionó que venía justamente de JANE, quien no parecía partidaria del romanticismo, sino de ir a por lo que quería directamente y sin rodeos. ¿Que contestarle?

- Ehh... yo... bueno... podemos ir a un sitio bonito, o hacer un pic-nic en la plaza, o...- Mierda, no era una respuesta difícil antes, pero ahora con esas palabras... los nervios le jugaron una mala pasada y se había convertido en una situación demasiado complicada... ¿QUE HACER? Lo único que faltaba es que comience a actuar aún mas extraño para que Jane lo note y juegue con él a su gusto... por ahora, esperaba que no se hubiera enterado de nada.

- Si eso es lo que tienes en mente, Jane, entonces conozco un lugar...- Dijo tomando en cuenta sus últimas palabras... No sabía las verdaderas intenciones detrás de lo que dijo, pero... ¿Que mas podía ser? No tuvieron que caminar mucho para encontrar un lugar, era un gran restaurante muy concurrido de noche, pero de día no tanto. Dentro siempre estaba muy oscuro, ya que mantenían el mismo ambiente e iluminación todo el día. Por eso las velas estaban encendidas en cada mesa, dándoles un toque muy bonito. Sin pensarlo fueron a una mesa contra una de las paredes y tomaron asiento. - Prometí invitarte a comer, así que... pide lo que quieras, no te preocupes por el precio.- Jane aún no sabía que... si Milo quería, podía comprar todo ese restaurante incuso, pero no quería que se preocupara por dinero, así que le dio total libertad... Vamos, que es Jane... se hubiera tomado esa libertad de todos modos. - ¿Te agrada este lugar?- Le preguntó con una sonrisa, aún un poco nervioso, hasta le costaba sostenerle la mirada.

Spoiler:



Última edición por Milo Matisse el Mar Mayo 22, 2012 9:49 am, editado 1 vez
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Sáb Feb 04, 2012 7:53 pm

Sabía que caería de lleno.. Ay este Milosito siempre tan fácil de engañar. Si es que era imposible no intentar hacerle alguna jugarreta de las mías o intentar molestarle con algo.. ¡Era tan fácil y simple! Qué digo! Todos los hombres eran así, pero este lo era particularmente y la verdad es que me molaba poder ser yo quien le molestase. En fin, que al final si que íbamos a ir a comer por ahí como había dicho él y como yo no tenía ni idea de donde era lugar pues me dejé guiar por él acabando en un lugar con poca iluminación y sentados separados del resto. Encima, para ponerle la guinda al pastel, recordó que me había invitado a comer así que.. ¡El precio daba igual! Pero qué chollo por favor, vamos que pensaba pedirme el cerdo más grande que hubiese ahí, ¿y si me pedía una vaca? ¿Y si me pedía el cerdo y la vaca? Bueno bueno! Habría tiempo para elegir.

- Seh, está bien así no te preocupes Milosito.

Apoyé los codos en la mesa y entonces entrelazé mis dedos para después apoyar mi barbilla en ellos y mirarle un poco de arriba a abajo. No tardé en sonreir de forma pícara.

- ¿Te has cortado el pelo, bombón? Te queda bien así.

Fue entonces cuando le rocé suavemente por debajo de la mesa, aunque sólo su pierna y nada más para después reir ligeramente. Ains.. Este chico.
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Mayo 22, 2012 9:47 am

El joven se sentía cómodo con ella por alguna razón, pero había ciertos momentos en que esa confianza y calma se iban por el drenaje. Uno de esos momentos era cuando lo ponía nervioso. Mientras esperaban al camarero, el joven la miró con una sonrisa en el rostro. Hacía mucho que no la veía y le agradaba saber que estaba bien. Vamos! Era Jane, claro que iba a estar bien...

- Gracias! No fue nada en especial, solo un poco por comodidad. Ahora tengo que estar a tono por mi nuevo empleo.- Dijo con ánimos, pues no se esperaba lo que venía a continuación. Fue en ese momento que una parte de la comodidad que sentía con ella se cayó por completo. Sintió un roce en su pierna y esa sonrisa confianzuda se borró y su rostro se transformó por un segundo. Se sonrojó. En un segundo recordó todo lo que había vivido con ella, hasta ese primer encuentro en el teatro. Su corazón dio un vuelco y comenzó a palpitar muy rápido. ¿Solo un roce le recordaba ese día? No pudo emitir palabra y se limitó a tragar saliva. Esperaba que en la oscuridad no se note el sonrojo de sus mejillas y en seguida se compuso. Notó que a Jane le parecía divertida esa situación, como era de costumbre.

Ahora era mas maduro, había crecido en espíritu y había vivido muchas cosas difíciles. Era mas resistente a ese tipo de cosas y no le afectarían las provocaciones y juegos subidos de tono. Eso se repetía Milo todo el tiempo en su cabeza.

El camarero llegó y Milo le pidió para beber la recomendación de la casa, por lo que no tardó en traer dos copas y una botella de vino para los jóvenes comensales.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Dom Jun 17, 2012 8:03 pm

¡Pero qué mono era! Se sonrojaba siempre de nada... ¿Tan nervioso le ponía? Pues si era así, eso me daba aún más juego todavía. No pude evitar reir suavemente, de forma pillina mientras veía sus reacciones. La verdad es que estaba bastante cambiado y desde nuestro encuentro... ¡Bah! A investigar sobre él un poco ¿no? Vi como pedía dos copazas de vino y antes de que se pudiera llevar la botella le dije al camarero que dejase la botella de vino ahí que eso iba para largo.

- ¿Entonces tienes un nuevo empleo? ¡Vaya, vaya!

¿Al final había conseguido eso de ser un super caballero andante? Bueno pues bien por él! Ay, ¿qué se cocía entonces por los lares reales? Quizás podría enterarme de algo para cortar cab... Digoooo para enterarme mejor y tal, que yo soy malota, no debo olvidarlo! Me bebí un trago bien largo de vino, acabando casi con la copa y entonces suspiró de forma satisfactoria.

- ¡Pero qué bueno está esto Milosito!

Y no tardé en ponerme coqueta e inclinarme sobre la mesa, dejando que mi cuerpo quedara casi sobre la mesa, acercándome así al oído de Milo.

- Pero no más que tú.. - susurré de forma juguetona.
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Lun Jun 18, 2012 1:59 am

Milo no podía seguirle tanto el paso así que solo bebió un sorbo de vino por el momento, mientras que Jane iba ya por la segunda copa. No había cambiado nada, seguía siendo la misma lobaza loca con fuerte carácter y un deseo inagotable. ¿Pero él? ¿Había cambiado? Jane se llenó nuevamente la copa de vino y lo miró con esos ojos de siempre. El suspiro había delatado a Jane que el vino estaba haciendo su efecto, al igual que sus mejillas que comenzaban a teñirse de rosado.

- Si, ahora sí puedo proteger a quien lo necesite, estoy muy contento por eso.- Dijo orgulloso, con una sonrisa en sus labios mientras levantaba la copa de vino en señal de brindis, para luego llevársela a la boca. Compartió su opinión sobre la bebida y cuando se quiso dar cuenta, ya estaban mas sueltos, tonteando como dos personas bajo los efectos del vino. Pero aún Milo tenía esa cosa en su interior que las mujeres despertaban, en especial Jane... más que nadie, Jane.
Nuevamente su corazón se detuvo por un segundo cuando la chica se inclinó sobre la mesa, dejando ver su escote muy pronunciado y juntando los pechos entre sí. Tragó saliva y una gota de sudor bajó por su sien. Se estaba poniendo nervioso... un poco menos que antes, debía admitir. Podía controlarlo mejor, como un hombre... Ok. Eso era difícil de creer.

- ¿Q...q... que.... que quieres decir con eso? Yo... eh... Te ves muy bonita- Lanzó sin pensar. Ni siquiera tenía sentido la frase, pero no sabía que decir. Rápidamente se bebió la copa entera de vino por acto reflejo y lanzó un suspiró de desahogo. El sol se estaba poniendo ya, y había dos botellas de vino sobre la mesa.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Mar Jun 26, 2012 7:35 am

Cómo siempre sus intenciones seguía siendo caballerescas o como se dijera, pero es que ¿nunca iba a aprender sobre la vida? Proteger a quien lo necesite.. Tsk! ¿Dónde estaba la gentuza real cuando yo necesité ayuda? Bah, a tomar por culo estaban, no les importa nadie, sólo aquellos que tienen dinero o están directamente en el reino, o más bien lo primero, los demás somos escorias, les damos exactamente igual y siempre seremos así.. Quizás pudiese vengarme a través del inocente que tenía delante... ¡Ufff! Pero qué buena idea Jane, si es que.. ¿Quién es la mejor? ¿Quién es la mejor? Uhh ~~ Uh ~~ Jane! Jane!

- Eso ya lo sé, dime algo nuevo.

No pudo evitar reir son sorna para seguidamente volver a sentarse y carraspear.

- No has cambiado nada, sigues poniéndote nervioso en cuanto una chica se acerca a ti - rió.

No tardó en comenzar a comer de nuevo a beber, aunque más levemente, moviendo la copa para que el vino bailase en la misma e incitándole así a Milo a beber, sin que él mismo se diese cuenta.
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Jun 26, 2012 3:20 pm

A veces había algo extraño en el rostro de Jane, aunque en ella era de lo más normal y no llamaba la atención, pero en otra persona... una persona normal... sin duda sería perturbador. No podía definir exactamente qué era, pero era como si estuviera hablando consigo misma, como si pensara en algo, en su mundo... Milo trató de dilucidar qué era, pero fue imposible. Jane regresó con sus comentarios bromistas de siempre. El joven desvió la mirada y suspiró resignado. Por mas que quisiera cambiar un poco, no podía, y ella lo notaba.

- Bu.. bueno... en realidad eso... pues... no es del todo cierto.- Dijo con dificultad mientras se bebía completa la copa de vino, sin pensarlo, animado por Jane. - La verdad es que sí me pongo así, pero solo cuando tu te acercas a mi- Le confesó. Para él no era una confesión romántica, o al menos no había pensado en eso. Era solo que era tan sincero que no podía evitar la realidad: Las formas subidas de tono de Jane lo ponían más que nervioso y ninguna otra chica hasta el momento le había provocado tales infartos. Sin mencionar, que con ella fue la primera vez que casi pasa algo. Se le erizó la piel de solo recordarlo.

- Pero... Jane... ¿Hay algo que quieras contarme? ¿Algo que te preocupe?- Preguntó recordando la expresión de Jane al comienzo, como si hubiera recordado algo enterrado muy dentro suyo, por un segundo.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Jane el Lun Ago 06, 2012 3:08 pm

Justo escuchaba lo que yo quería oir, sí señor. Así que seguía poniéndose nervioso pero sólo conmigo... ¡JA! La verdad es que esa parte no me la creía, ¿por qué sólo conmigo? Anda ya, él era un chico de suspiros fáciles y estaba segura que si otra gatita se ponía al acecho no tardaría en caer aunque claro... Nadie podría hacerle suspirar como yo, como esta lobaza. ¡Eso era imposible! Reí suavemente y entonces me quedé contemplándole unos instantes. Había funcionado, se había tomado la copa prácticamente entera.

- ¿Qué podría preocuparme a mí? No seas chistoso.

El olor a comida en aquel lugar era demasiado y mi estómago empezaría a comerse a sí mismo como no viniera ya. Así que tras un reojo por todo el lugar, un tipo apareció con dos platazos, así que yo no tardé en nada más estar servido el mío, catarlo con una profunda respiración para luego mirar a Milo.

- ¡Que te aproveche guapetón!

Y así, empecé a devorar mi parte cual loba, aunque sin llamar demasiado la atención... ¡Algo raro en mí que Milo debía valorar! Porque si por mí fuera me subiría a la mesa y empezaría a devorarlo todo sin contemplaciones.
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Miér Ago 29, 2012 12:05 pm

El joven trató de comprender su forma de hablar y sus expresiones, pero no dejaron ver mas allá. Al parecer no le pasaba nada, tal como ella decía. Seguramente fue un invento suyo. - No lo se, todos nos preocupamos por algo ¿O no?- Dijo apenas llegaban los platos de comida. Realmente olían deliciosos. Observó a Jane mirar sus plato como si fuera una lobaza hambrienta olfateando una presa. - I... igualmente...- Trató de decir, al ver los grandes bocados de comida que Jane se llevaba a la boca sin clase alguna. Sin embargo, sabía que podía ser mucho mas salvaje si se lo propusiera. Tal vez ya se había acostumbrado a las tradiciones de los nobles.

El joven también comenzó a comer su parte y de vez en cuando miraba a Jane. Estaba muy concentrada en acabar limpio el plato, se notaba que estaba hambrienta. Si realmente vivía en la calle no debía de alimentarse muy bien. Finalmente, ambos terminaron de comer y beber pero por alguna razón no le convencía la respuesta de la chica, quería conversar más con ella, pero... Repentinamente la puerta del lugar se abrió de golpe y dos hombres grandes y musculosos, de más de dos metros, entraron buscando a alguien con la mirada. - Oh no...- Dijo en voz baja. Milo los conocía... Eran Bardus y Taruni, dos de los soldados de Sir Lans que ya entrenaban con él desde hace mucho tiempo. Estaban en una posición más alta de que la de Milo por supuesto, que era un novato. Intentó esconderse tras el respaldo de su silla pero no funcionó. Ambos hombres lo encontraron y se acercaron caminando.

- Eh, tu, el nuevo. Así que aquí estabas... Dice el capitán que el descanso terminó, te necesita urgente en el castillo del lago- Lo temía... pero aún así intentó rehusarse. Abrió la boca para reprochar pero uno de los hombres ya lo había agarrado por la parte de atrás de al ropa, como si fuera un gato delgado. Nunca negaría acudir a un llamado de su capitán, pero Jane... era un encuentro importante. - Jane... lo siento mucho... Te veré pronto y hablaremos en otra ocasión.- Dijo juntando las manos como disculpándose mientras era literalmente llevado a cuestas por uno de los gigantes.


[Milo sale de escena]
[Tema cerrado]
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Milosito ¿me has echado de menos? ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.