Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Entrenamiento de Élite

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenamiento de Élite

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 10:11 am

Las preguntas que ejerció Lans Tartare a su joven pupilo son aquellas preguntas que el mismo tuvo que contestar cuando joven, con una armadura blanca y llena de sueños apenas ingresaba en el escuadrón numero treinta del ejercito de Arcadia, en ese entonces, su capitán y segundo padre, Sir Uther de la Cruz le hizo aquellas preguntas, claro que estaban en un lugar que no era ese donde están Milo y el, incluso la hora del día fue diferente. Montados cada cual sobre su caballo rodeados de la inmensidad de ese territorio Milo expone ante el capitán los sentimientos que tiene arraigados en su corazón en lo referente a la nación de Arcadia, a su tierra y a su pueblo. Sonrió el capitán al escuchar la respuesta del joven Matisse, muy parecida a la respuesta que el le dio a su admirado mentor hace ya casi una década atrás, como si fuera cosa del destino la historia se repite ¿Puede el poner el futuro de Arcadia en las manos de ese joven soñador? ¿ Podría ser Milo el siguiente héroe de Arcadia?

-Buena respuesta aspirante-
Sentencio Lans muy calmo, a la vez que gira junto a su montura para quedar frente a frente con el.

-Yo no tuve la suerte de conocer a la tierra como lo hiciste tu y tu familia, yo nací en cuna de oro al igual que mis hermanos, el esfuerzo ajeno, la cosecha, la pesca, la herrería, la carpintería, el pan y el vino así como todo lo demás siempre lo vi de lejos, ya finalizado, vendido por apenas unas pobres monedas. Nunca gaste dinero, nunca tuve que esforzarme por nada que no sea los buenos modales y los estudios sobre comercio y bienes, mientras el mundo se encontraba distante. Día a día observe a las personas de Camelot y de Arcadia, viendo a los niños cada tanto pedir comida, viendo sus ropas diferentes a las miás, incluso mi hogar fue muy diferente a ellos. Y entonces, mientras esos pensamientos no se iban de mi mente, aparecían los orgullosos soldados de esta nación, vestidos de brillante plata y un gran acero sobre ellos, respetados y admirados, pero también los vi muertos, cuando a estos se los enterraba en sus funerales, defendiendo a todos los habitantes de esta gran nación. Fue entonces que algo despertó en mi, una fuerza imparable que deseaba ser un soldado, un brazo fuerte que porte el escudo protector de Arcadia, un brazo fuerte que porta la espada destructora de los enemigos del país. Por supuesto que eso para mi familia era inaceptable, ya que para ellos las personas de clase baja y media del país no son nada mas que personas para hacer dinero, ni hablar que no les interesa en lo absoluto el sacrificio de los valientes soldados de Arcadia. Años pasaron y nada venció mis convicciones, al final, luego de fuertes discusiones con mi familia, amenazándome con desheredarme yo mismo renuncie a esa herencia y a mi nombre, para así vagar por las calles de Arcadia, como un sin techo mas, tratando de ingresar al liceo militar para cumplir mi deseo. Pase días de hombres, días de duros trabajos, y entonces conocí el mundo ese que existía a mi alrededor y nunca había sido consciente de este, y así, sin mas que unas pobres ropas logre ingresar al liceo militar, sin apoyo de nadie, sin siquiera una familia ni un apellido comenzó a realizarse mi sueño.-
Sin pausas ni cansancio el capitán de escuadrón compartió con Milo lo que fue los años jóvenes de su propia persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Élite

Mensaje por Sir Milo Matisse el Vie Jun 15, 2012 2:18 am

Milo suspiró luego de su discurso, como si se quitara un peso de encima. El capitán pareció haberse quedado meditando por unos minutos las palabras del joven Matisse y luego se volteó hacia él. ¿Que le diría? Estaba algo nervioso por cómo tomaría sus palabras pero sus palabras lo calmaron. Parecía satisfecho con su discurso, y no solo eso, sino que para su sorpresa el capitán también comenzó con unas palabras muy profundas y privadas.

Sir Lans comenzó a contarle su historia, a lo que Milo no pudo hacer nada más que escuchar atentamente. Realmente estaba muy interesado en oírla pero estaba más asombrado aún por el hecho de que decida abrir su confianza hacia él. Seguro no le decía estas palabras a cualquiera. Su vida le conmovió profundamente. Parecía completamente diferente a él, nacido en una familia rica pero después dándole y giro completo a su vida. Milo tampoco tuvo oportunidad nunca de luchar para sobrevivir en las calles, por eso era tan débil y no fuerte como el capitán. Duro como la roca por la difícil vida sin comida ni techo. Era digno de admirar, pues aún con todo en contra, fue capaz de cumplir sus sueños. ¿Podría Milo cumplir los suyos? Faltaba mucho aún... ni siquiera era un guerrero. Seguía siendo un campesino que comenzaba a ser entrenador por el capitán Lans. Una lágrima corrió por su mejilla pensando en el arduo camino que le esperaba pero sobre todo pensando en el valor y el coraje de su capitán. Si quería cumplir sus sueños, tenía que ser como él, pero estaba tan lejos... lo veía demasiado lejano. A su edad seguro ya estaba luchando y sobreviviendo como un héroe y en cambio él... no hacía nada. Tenía que esforzarse más que nunca, entrenar el doble de lo que ha hecho Lans en toda su vida, para poder llegar a ser como él.

Tragó saliva, sin saber que decir. No podía pronunciar palabra ante su historia. - Mu... muchas gracias por confiarme eso, capitán. No será en vano.- Aseguró con confianza. El sol ya se había ocultado y las estrellas adornaban hermosas el cielo. Las luciérnagas comenzaban a despertarse y salían a juguetear entre los prados, junto con la brisa que hacía danzar al césped. Era una noche perfecta.

Spoiler:
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Élite

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 9:14 am

De tanto hablar cayo la noche en toda la isla de Avalon, cada una de las naciones de la isla ahora estaba cubierta por el manto de la noche, pero no es lo mismo la noche en un lugar tan sano como lo es el territorio del castillo del Lago a otros territorios destruidos o no tan bien cuidados como este, donde cualquier criatura que no busque problemas puede deambular en paz bajo la proteccion del ejercito leal a la corona. Si bien los elfos prefieren pasar su tiempo en sus bosques, otras criaturas magicas y sobrenaturales prefieren pasearse al aire libre, razon por la cual a esas horas comenzaban a mostrarse algunas hadas, nayades y algunas otras criaturas misticas de las cuales Lans no conoce mas que como se ven cada una de ellas. Si bien Lans no es justamente un amigo de estas criaturas, le reconocen como un protector de la vida de Arcadia, un humano que tiene una gran alianza con los elfos del bosque, un humano que da trabajo a seres sobrenaturales, como demonios, dragones, elfos y muchos mas, un humano realmente fuera de lo comun.

-Eso espero, porque de otra manera me habras decepcionado, pero, veo en ti algo que tuve hace mucho tiempo, te pareces a mi cuando tenia algo mas de veinte años. Estas en un gran momento Milo y hay que aprovecharlo, por ende espero que puedas asimilar a la perfeccion todo lo que tengo para enseñarte, espero aproveches las ventajas que yo no tuve y sacar provecho de ello-
Si Milo tenia alguna duda sobre la confianza que esta poniendo Lans en el con esas palabras esas dudas deberian ser disipadas.

-Bien, a pesar de que aqui hay una hermosa vista, lo mejor sera regresar al castillo, debemos cenar y descansar, recuerda que mañana al comenzar el alba estaremos despiertos nuevamente, para asi tiempo despues comenzar con el entrenamiento nuevamente ¿Queda claro joven aspirante?- Ya explicando como serian los dias desde hoy para el jove Matisse dio la medi vuelta para asi cabalgar de regreso al castillo del Lago, donde podran bañarse, descansar y luego cenar, para asi prepararse para recibir el dia que mañana ha de llegar para todos los habitantes de la isla de Avalon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Élite

Mensaje por Sir Milo Matisse el Sáb Jun 16, 2012 5:00 pm

El joven sonrió y se le llenó el pecho de orgullo en cuanto escuchó las palabras de Lans. Lo veía con futuro, lo comparó con él y se ofreció a entrenarlo mejor que nunca. Sentía mucha energía dentro de él, totalmente renovado. Quería seguir ya mismo entrenando, la emoción lo dominaba... Pero tenía que aprender que el descanso era parte del entrenamiento y no podía dejarlo pasar. - ¡POR SUPUESTO CAPITÁN! Daré todo de mi, día tras día, sin retroceder, sin rendirme!- Dijo lleno de energía, con un tono de voz muy seguro de sí mismo. Era increíble que confiara tanto en él, que esté dispuesto a poner todo su empeño en entrenarlo. Eso le daba mucha confianza, significaba que tenía un buen futuro. Si no fuera así, un hombre como Sir Lans sin duda se lo diría y entrenaría a otra persona en su lugar.

- Queda muy claro, capitán Tartare- Dijo con algo de pesar, pues quería seguir disfrutando ese paisaje y hasta, por qué no, tomar una espada de madera y comenzar a entrenar. Aunque conociendo al capitán, directamente entrenarían con peligro de muerte, usando espadas de verdad. Ya no podía esperar hasta que se hiciera de día y comenzar, estaba más seguro que nunca en cuanto a su futuro en el castillo. Al principio del día, con ese duro entrenamiento, no sabía si iba a poder soportarlo, pero en ese momento su cabeza estaba clara y su cuerpo en armonía.

Siguió a Sir Lans galopando a ritmo lento sobre los prados hasta el castillo, donde seguiría terminaría con sus tareas y descansaría para el día siguiente. Una vez cruzaron el puente y el gran portón de madera se cerró detrás de ellos, dejaron los caballos en el establo y Milo se volteó para dirigirse al capitán, quien estaba de espaldas. - No lo decepcionaré, capitán... lo prometo.- Dijo con convicción, para después darse media vuelta y entrar al gran comedor, donde todos los soldados ya estaban haciendo fila para recibir su ración de comida.

Así pasaría sus días, bajo duro entrenamiento bajo la tutela de Sir Lans. Tres meses tardaría en completar su entrenamiento básico para convertirse en Guerrero oficial del reino, parte de la armada y del escuadrón del capitán Tartare. Sus habilidades crecerían mucho y sería digno de portar una espada y una armadura, como todo soldado.


[Milo sale de escena]
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.