Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Shizue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizue

Mensaje por Shizue el Dom Dic 11, 2011 7:12 pm


~~~~~~



~~~~~~


Apodo: Bubble
Nombre: Shizue
Apellidos: -
Edad real y la que aparenta: 19
Sexo: Mujer
Raza: “Humana”
Clase: Invocadora
Empleo: -
Bando: Leal a la corona.
Gustos: Le encanta la lectura, dibujar, escuchar a los músicos de las calles, aprender algo nuevo...
Disgustos: Las dudas, el miedol, los alquimistas, las peleas...


Descripción física: De apariencia muy frágil, Shizue posee una piel totalmente tersa y delicada, claro que nadie jamás ha podido tocarla, solamente ella misma. Su piel es pálida por no poder cambiar con el simple sol, ya que es algo así como artificial. Tiene una larga melena de color azul mezclado con un toque de cyan y turquesa que la hace llamativa al pasar. Tiene el pelo hasta la cintura, aunque siempre lo lleva recogido, por simple comodidad. Sus ojos son casi del mismo color que su pelo. Son expresivos y profundos. Shizue mide un metro sesenta y ocho, ni un centímetro más ni un centímetro menos. Suele vestir con ropas sencillas y bonitas. Sobre su femenidad, no escatima en poseerla, aunque no de forma exagerada y tampoco suele lucirla.

Descripción psicológica: Es encantadora. Es una chica dulce y amigable, a la par que tímida. Es amable por naturaleza y se preocupa de todo en general, pero sin sobrepasarse hasta el límite de hacerse daño a si misma. Le gusta todo lo relacionado con el mundo y aprender de la vida, ya que es muy inteligente y apasionada por todo en general. Encuentra bellas las más pequeñas cosas y por eso las sabe valorar. Es cuidadosa con todo el entorno en general. Su mirada es bastante expresiva aunque dicen que parecen encerrar un misterio tan grande como la bola de energía que la rodea, la cual aparece y desaparece a su antojo.



Hace tiempo.. Mucho tiempo, un joven alquimista vivía tranquilamente en una aldea donde reinaba la paz y la armonía. Tuvo la suerte de tener a su lado a la mejor de las amigas. Se conocieron en la infancia y compartieron juntos muchos momentos. Tantos eran los buenos momentos que el joven no pudo evitar caer totalmente enamorado de ella y así fue cómo, con valor, consiguió pedirle que fuera su novia y más adelante su esposa. Shizue era una chica elegante, con un carácter de lo más amable y soñador. Su físico era de envidiar pues era bastante hermosa. Lucía un cabello largo y de un color como turquesa medio cyan que siempre levantaban algún que otro hermoso caliticativo. El joven alquimista no podía ser más feliz.. Bueno sí, y por ello le pidió a Shizue un bebé, un bebé que no quiso venir. Shizue tenía problemas para concebir y no le era nada fácil quedarse embarazada por más que lo intentaron, sin embargo, por fin ocurrió el milagro y la chica quedó embarazada. No obstante, la felicidad que parecía plena, fue quebrada de forma radical por unos bandidos, un ataque inesperado de otro reino... Las guerras, siempre era culpa de las guerras. Cuando el alquimista recuperó la consciencia, buscó desesperadamente a su mujer. Para cuando la encontró, estaba muerta... Por los síntomas y rasgos que presentaba Shizue, había sido violada, maltratada y después degollada. El alquimista no pudo sino vomitar al ver tal escena y comenzar a llorar retorciéndose en el suelo por la agonía que estaba sintiendo. Agonía que lo volvió totalmente loco.

Pasaban años y el joven alquimista no salía de casa. Portaba una barba bastante larga y un aspecto de lo más demacrado.. Siempre estaba en el sótano trabajando en algo. Con ayuda de la magia, los dos tipos, y algún que otro conjuro más había lograd conservar partes de su mujer completamente intactas... ¿Quién querría guardar a su difunta esposa en la misma sala en la cual se estaba cada día? Un loco. No podía dejar de repetir en alto "Dentro de poco mi amor, dentro de poco, confía en mí." A pesar de haber obtenido ayuda de otros dementes, creyentes de que la vida se puede volver a recuperar, de que los recuerdos siempre estarán ahí.. Creyentes de que se puede formar una vida de la nada. El cómo sería muy tetríco describirlo, pero finalmente, nació un experimento, una prueba. Parecía totalmente humana sin embargo, le faltaba abrir los ojos, hablar, expresarse como ella. El ya demacrado alquimista continuó día y noche sin descanso hasta que finalmente, con ayuda de una de las piedras sagradas y maldiciones, logró que aquel cuerpo que parecía no tener vida, finalmente abriese los ojos. Sin embargo, aunque a veces se pueda crear algo de la nada, nunca podrás devolver de forma completa a alguien a la vida, por muy alquimista que seas. Shizue no tenía memoria y parecía más joven que la anterior. El alquimista no se cansaba, y pronto comenzó a tratar a Shizue como si fuera una muñeca, entregándole libros y demás para que aprendiera sobre la vida. En cuestión de meses... Shizue obtuvo el conocimiento necesario para saber vivir.

No podía esperar más... El alquimista no pudo esperar más y por ello, acercó una de sus manos a ella. Quería poseerla, quería hacerla suya. Cuando agarró por los hombros a aquella chica, a Shizue, ésta tembló de miedo y le pidió explicaciones al chico de lo que estaba haciendo, un chico que ahora tenía un rostro completamente loco y pervertido. Tal fue el susto que los ojos de Shizue comenzaron a brillar de una forma tan intensa que de pronto, las manos del alquimista comenzaron a verse negras, como podridas... Las retiró de forma inmediata y entonces comenzó a buscar de forma desesperada entre libros, no tardando en hallar la respuesta. Él había querido crear vida.. Pero en realidad lo que había creado era la muerte.. Si alguien lo supiera... Podría acabar en un gran problema y él no podía permitirlo, no podía permitir que su Shizue fuera tocada por otra persona, por otro hombre. Fue por ello que comenzó a dibujar un círculo en el suelo no tardando en hacer inscripciones de un conjuro. Pronto Shizue fue situada el medio mientras el demacrado alquimista recitaba palabras sin sentido para ella. Shizue estaba atada a una silla en el medio, no podía moverse y no comprendía nada.

- Si yo no puedo tocarte... ¡NADIE LO HARÁ!

Después de hacer el conjuro, lo que ocurrió es que una esfera con una fuente de poder necesaria apareció a su alrededor. No era visible a la simple vista y sólo aparecía cuando algún ser se acercaba. Ya nadie podría tocarla, ya nadie podría hacer nada para acercarse a ella. Claro que, por suerte para la pobre chica, aún podía seguir acariciando cualquier objeto que no tuviese vida. Una muñeca... Madera, cualquier objeto de ese tipo era válido. Pero una persona, alguien que respirara, algo en movimiento, cualquier cosa que pudiera rozar y hacer sentir algo, estaba totalmente prohibido, la esfera lo repelería. Además, cuánta más fuerza y sentimiento se haga hacia la esfera, ésta hará el efecto contrario utilizando la misma fuerza haciéndola ahora negativa. El alquimista había jugado su última carta, pues después de eso, todo su cuerpo comenzó a pudrirse llegándole por fin la hora de la muerte, que fue cuando Shizue fue por fin liberada. Aún así, la pobre chica al saber que la muerte del alquimista fue por su culpa, ve correcto tener alrededor esa burbuja por tal asesinato.

La chica de cabellos azules huyó sin rumbo fijo, acabando en un barco pesquero que la llevó hasta Arcadia.



Habilidades:
Su elemento afín es el hielo. Como no puede hacer gran cosa en general con la humanidad, se ha dedicado la mayoría del tiempo a conocerse a sí misma, descubriendo que el hielo está en su alma. Tiene un gran control sobre éste, pudiendo crear largos escudos frente a ella para defenderse si hiciera falta o puede crear una pequeña espada también de hielo. El máximo de espadas que puede crear son cinco por post, pues seguramente se le acabarán rompiendo. El hielo como elemento es muy resistente. (Resiste tres golpes fuertes).
Puede ir congelando todo a su paso, es decir, por ejemplo hacer un camino de hielo mientras camina. Tiene esa capacidad ya que lo que más afín tiene es el hielo. Puede congelar grandes cosas, tampoco sin pasarse, una casa no la puede congelar entera, debería estar MUCHO tiempo congelando y encima se le agotarían las fuerzas. Gracias al poder de congelar puede crear como una pequeña manta de una especie de lluvia de hielo, muy fina como de copos de nieve minúsculos que van congelando poco a poco a su paso. Claro que, no inmovilizaría a nadie, pues no tiene la fuerza suficiente a menos que concentre su poder en una única persona.
Sus ojos son tan profundos que si ella quiere, puede tener la habilidad de hacer perder a cualquiera en ellos. Es como una especie de hipnotismo momentáneo que la ha ayudado en varias ocasiones para huir de cualquier profesor chiflado que quiera investigarle.

Debilidades:
Por obviedad, es totalmente débil al fuego. Reduce sus ataques CONSIDERABLEMENTE y un escudo que, por ejemplo, puede ser muy alto y resistente, puede llegar a derretirse en cuestión de segundos.
Fobia a los alquimistas, por evidencias en su historia. Si conoce a uno, se queda paralizada durante bastante tiempo y le cuesta mucho a hablar, ni qué decir que sus ataques o no salen, o pueden estar muy descontrolados y hacerse daño a si misma.
Algo bastante extraño. Tiene fobia a los dragones. No sabe muy por qué, quizás por lo grandes que son, pero siempre le han dado mucho miedo, quizás porque parece que vigilan desde el cielo y ese sentimiento de vigilancia la paraliza. Si se cruza con uno sus piernas perderán fuerza y por lo tanto, cualquier concentración para utilizar su poder se verá bastante reducida, haciéndole difícil el poder atacar, quizás defenderse sí, pero atacar un 75% posibilidades de que no.


Objetivo en la vida: No matar a nadie más, nunca.
Nombre original del personaje: Hatsune Miku
Anime/Videojuego de procedencia: Vocaloid



~~Cuidaré la ortografía~~



avatar
Shizue
Invocadora
Invocadora

Elemento : Hielo
Raza : Humano
Mensajes : 24


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizue

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Dic 11, 2011 10:03 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.