Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

No entiendo nada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo nada.

Mensaje por Ghatta el Vie Dic 09, 2011 2:51 pm

¿Qué estaba pasando? Todo daba vueltas por su cabeza. Ghatta vagaba entre las calles de Arcadia intentando encontrar el camino a casa... ¿A casa? ¿Qué casa? Estaba demasiado confusa y de pronto caía contra las paredes al tener unos flashback que no reconocía en absoluto pero que sentía completamente en su corazón. Llamas, mucho fuego.. Unos brazos cogiéndola y llevándole a un lugar seguro. Un beso en la frente, una cita en la misma... No sabía qué demonios estaba pasando, no sabía por qué no recordaba nada de eso pero en el fondo.. En el fondo sabía que era verdad, sabía que todo eso había pasado y su mente quería que lo volviese a recordar. Algo asfixiada, logró levantarse nuevamente del suelo mientras notaba aún ese mareo tan claro en ella hasta que le pasó una idea por la cabeza. ¿Y su hermana? Si todo aquella hubiese sido cierto... ¿No tendría ella que saberlo también? ¿Sólo le habían borrado la memoria a Ghatta o a ambas? Ya no sabía qué pensar.. Su hermana no le mentiría, eso lo tenía más que claro. Pero entonces.. ¿Qué demonios había pasado? ¿Y Gareth? Si era así él debía saberlo pero.. No tenía tiempo para ir a buscarle, su restaurante ahora mismo estaría cerrado. Un suspiro salió de los labios de la ladrona mientras golpeaba uno de los muros con tanta fuerza que es posible que se hubiera clavado algo de piedra en los propio nudillos, lo que provocó que otro recuerdo le hiciera mirar hacia el cielo y poner casi los ojos en blanco, totalmente inexpresivos recordando otra escena más. Una astilla, una astilla clavada en su mano por el mismo movimiento y un chico cortando un trozo de tela para proteger cualquier herida.

Definitivamente, no podía volver a casa así o Leonna se preocuparía demasiado. Sus piernas algo cansadas comenzaron a caminar nuevamente sin rumbo hasta que finalmente su cuerpo mareado se topó con la taberna de toda la vida. ¿Cómo había llegado hasta ahí? Ni ella lo sabía, sólo procuró entrar lo más rápido pero calmada posible y tras hacerlo, se acercó hacia la barra cargando con todo ese enredo que tenía en la cabeza. Una vez sentada en un taburete apoyó ambos codos sobre la barra de madera antigua y agarró su cabeza. Una sonrisa melancólica y de alguien que no comprendía nada se dibujó en sus labios. ¿Qué cojones estaba pasando?

- ¿Qué? ¿Una noche dura, señorita?

Ghatta alzó la vista unos instantes, totalmente abatida y entonces suspiró.

- Ponme lo más fuerte que tengas, y sin contemplaciones.

Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Re: No entiendo nada.

Mensaje por Natzume el Sáb Dic 10, 2011 12:20 am

Poco a poco me he ido adaptando a arcadia, done conocí a varias personas bastante interesante y divertidas, todo eso me agrada solo que la noches son un poco calmadas para mi gusto y no me quejo por la comida solo que quisiera algo mas para varia un poco la situación, simplemente recorrer las calles de la ciudad para conocerla aun mas, el tiempo transcurría normal en mi caminar no paso mucho tiempo cuando note un lugar bastante tranquilo, un sitio donde mucho vienen desahogarse un poco del estrés del día o la perdida de alguien importante, aunque mi apariencia es de una niña en parte mi edad es superior a muchos de los presentes.

Al entrar a la taberna tenía ese típico olor a licor en el ambiente donde se podían ver a varias personas sentadas en las mesas y otras en la barra, di unos pasos dentro del establecimiento el cual era muy tradicional y eso me agrada bastante, algunos de los presente se me quedaron mirando a lo cual ignore, simplemente me quede tranquila disfrutando del sitio, en eso entro una mujer en el cual se le podía ver y sentir algo peculiar en ella, la mujer simplemente se acerco a la barra y le pidió algo fuerte al cantinero, en cierto modo a ella le parecía algo intrigante ver a esa mujer en ese estado a lo cual la pequeña vampira se acerco a la barra con una calma de muerte – buenas noches señora – dije la vampira en un tono de inocencia y a la vez de picardía – a lo mejor no es de mi incumbencia pero se siente bien tiene una cara de perdida puedo ayudarla en algo – dijo nuevamente la vampira colocando sus mano en la espalda mientras la veía a la cara.

Spoiler:
Natzume
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Raza : Animalium

Empleo : Estudiante

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Sáb Dic 10, 2011 11:20 am

La ladrona de cabellos naranjas había hundido el rostro en sus frías manos a la espera de que la bebida aquella llegara por fin y calentara todo su cuerpo, esperando que además le aclarase las ideas, cosa que no iba a suceder. De pronto escuchó un "señora".. Quería pasarlo de largo o contestarle que ella no era precisamente una señora.. Pero sus siguientes palabras la hicieron reir ligeramente, totalmente apesadumbrada y sin ánimos. ¿Ayudar? Nadie podía ayudarle en ese momento, ni siquiera su maldito cerebro estaba colaborando en recordar, sólo le mandaba imágenes.. Recuerdos que no.. Que no reconocía en absoluto.

La bebida fue servida en el mismo momento en el que Ghatta giró su vista y entonces se quedó bastante sorprendida. Una muchacha de piel pálida, ojos rojos y cabello rubio.. Eso le recordó que debía ir a hablar con él para decirle.. Para decirle lo que fuera. ¿Le podría contar la verdad? ¿O simplemente desearía que Gilgamesh fuera paciente? Paciente y el Rey Sol normalmente no podían ir en la misma frase.

- Señorita... Si no te importa, aunque por lo que veo podría ser tu madre - recalcó entonces, pues ella no era ninguna señora - ¿Puedes devolverme la memoria? - preguntó de forma retórica, no esperaba una respuesta a su pregunta - Pues entonces no puedes hacer nada.

Llevó su mano hasta la pequeña copa y entonces se bebió aquella bebida de un trago, pues había sido puesta en un vaso pequeño por ser una bebida fuerte. Ghatta alzó su rostro hacia el techo de la taberna y notó como aquel líquido ardía en su garganta, provocando que la ladrona carraspeara de forma totalmente involuntaria. Como era de suponer.. No había servido de absolutamente nada beberse aquello.. ¿Se sentía mejor con ella misma? Quien sabe.

- ¿Qué hace una niña como tú en un lugar como éste? Es peligroso.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Natzume el Mar Dic 13, 2011 12:12 am

Simplemente permanece atenta con la señora la cual parecía fuera de sí misma, cuando se giro para verme me quede intrigada por sus ojos, unos ojos que me impresionaron bastante y eso no sucede muy a menudo, simplemente ella me pregunto una forma de hacerle volver la memoria y de que podría ser mi madre lo cual me dio un poco de gracia.

Verla beber su trago de un solo bocado me dio la impresión de que si necesita la ayuda, esa sensación de probar cosas que a los mortales les intrigan y los enloqueces eso me gustaría probarlo pero se me es imposible sentir esos efecto, sonreí al escuchar su pregunta a la cual miro el lugar – la verdad he visto sitios más peligrosos que este lugar y la verdad estoy conociendo un poco más de la capital – dijo la niña manteniendo una sonrisa en su rostro – y por tu problema de memoria como tú misma dijiste no puedo devolvértela pero hablar de eso te podría ayudar a recordar algo – la niña vampira coloco sus manos detrás de ella mientras veía a la señora – escuche que hablar de eso ayuda a que los recuerdos perdidos puedan volver aunque sea un poco – la mirada de la niña era de una de curiosidad mientras mantenía la mirada sobre la señora.

Natzume
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Raza : Animalium

Empleo : Estudiante

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Vie Jul 06, 2012 7:08 am

La niña parecía de lo más inocente pero hoy en dí ala ladrona no se fiaba de nadie aún así le daría un mini voto de confianza ¿total? ¿Qué podría pasar? ¿Qué más podría pasarle a la ladrona? Pronto de un trago se acabó con todo el líquido y alzó la mano para pedir otra copa más.. El alcohol lo toleraba bastante bien pero la cerveza no, sin embargo no caería en la cerveza por lo menos no de momento. Ghatta cogió la copa entre sus manos y entonces comenzó a darle vueltas a aquel líquido.

- Te hablaría del tema pero.. Ni siquiera sé muy bien lo que recuerdo - rió para si misma.

Desvió la vista hacia la niña. ¿Qué hacía hablando con una niña? Ahora que lo pensaba ¿qué hacía una niña en un lugar como ese? Aunque hoy en día ni se sabía, quien sabía si era una bruja con un conjuro de esos raros.. Ya se lo creía todo, absolutamente todo.

-
¿Y tus padres?

[Off: Perdona la tardanza ;) ]

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 9:27 am

Una hermosa noche nublada es la vive Arcadia en esa noche, o mejor dicho la ciudad capital, Camelot, donde la noche es casi tan concurrida como el mismísimo día, ya que muchos negocios funcionan mejor de noche y algunos solo lo hacen durante la salida de la luna, en este caso en particular la taberna funciona mejor de noche que de día, o al menos es mucho mas concurrida durante la noche, aunque ello trae consigo bastantes problemas, en especial con ladronzuelos y borrachos medio inadaptados a esta sociedad de Arcadia. Excelente noche para pasearse un poco por las calles de la capital, aunque el rara vez se pasea por la ciudad y mucho menos a pie, solo que esa noche fue al encuentro de una de esas personas que llevan una doble vida, una de esas personas como el, claro que a pie el llama mucho la atencion, pero es lo que necesita hacer esa noche, mientras todos centren su vista en el los "otros" podrán moverse con total liberta sin que lo noten. Y para llamar mas la atencion de los demás que mejor que entrar en la taberna, lugar que nunca ha visitado en su vida, nunca tuvo la necesidad de hacerlo, ni que hablar que su tipo de persona no se pasan por esos lugares de clase baja, por ende sera toda una noticia al día siguiente.

Completamente vestido de blanco como es su costumbre, con el cuello de su saco azul y una rosa roja sobre el bolsillo del mismo, zapatos relucientes blancos y una figura tan bella como perfecta ingresa ese galante caballero de la casta mas noble de Arcadia en un antro de clase baja como lo es una taberna, algo tan insólito como increible.

Dio una mirada rápida pero atenta al antro donde acaba de ingresar y se dirigió hacia la barra, seguramente lo mejor sera pedirse un trago mientras hace pasar las horas, una buena idea, allí vio a una joven que parece ahogar sus penas en alcohol y una pequeña joven, a la cual logro ver a los ojos por un instante, reconociendo esos ojos carmesí al igual que los suyos, clásicos de un vampiro. Creyendo que podría tener algo de conversacion con la cual entretenerse se acerco hasta ese lugar, pensando que tal vez la vampiro se de cuenta de que comparten la misma maldición, así que se sentó en la barra junto a la joven de cabellos anaranjados, muy elegante pidió algo para tomar.

-Un brandy por favor- Digo levantando su mano derecha, con una voz fina y con mucha educacion. Ese antro de bajo calibre el aroma que desprende ese hombre se nota con facilidad, huele a rosas, el aroma es fuerte como si estuviera ese aroma impregnado sobre todo su cuerpo, y así es, ya que el se baña con agua caliente y utilizan varios pétalos de rosa para perfumar el agua con la que el se ducha a diario, haciendo que el aroma de las flores se impregne en el, en cada uno de sus poros. Miro el cantinero muy extrañado al noble vestido de blanco, pero ante la mirada expectante de ese sujeto reacciono y le sirvió aquello que pidió el recién llegado, una buena medida de brandy.

-Y al ser esta una bella noche, puede servirle tambien una medida a la bella joven aquí a mi lado, por supuesto que puede agregarlo en mi cuenta- Con una gran sonrisa acaba de regalarle una medida de brandy a la dama a su lado, dama que parece no estar muy bien que digamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ghatta el Sáb Jul 07, 2012 10:51 am

Cómo era de suponer, pronto el tabernero miró de reojo a aquella chica preguntándole si había venido con sus padres o qué pasaba porque era demasiado pequeña como para estar en ese lugar. Ghatta iba a saltar con su "viene conmigo" pero finalmente no lo hizo. ¿Por qué? Quizás estaba harta de haberse vuelto tan legal y buena.. Quizás era el alcohol o quién sabe. Se giró hacia la barra de nuevo y siguió mirando su copa de aquel líduio negro y fuerte que la verdad ni sabía qué era. De pronto un tío de cabellera rubia, para variar, se sentó a su lado y tras un pequeño piropo le regaló una copa.

¿Y Brandy gratis? Bienvenido sea.

Giró su vista hacia él y entonces alzó la cabeza. ¿Qué querría? Todo el mundo quería algo a cambio. Alzó una ceja y entonces cuando el tabernero sirvió todo ella cogió la copa del brandy y lo puso junto a la otra.

- ¿Qué quieres a cambio?

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 10:58 am

El pedido del galante hombre de blanco fue llevada a cabo sin dudar y sin tardanza alguna, en un momento la joven de cabellos anaranjados tuvo una medida de brandy a su disposición, de la misma manera sirvieron otra medida al señorito de caballera rubia quien se sienta a su lado. Al recibir el pequeño presente de Zaebos aquella mujer pelinaranja levanto la vista girándose hacia el quien no la mira a ella directamente, sino que ve hacia el frente, pero bien la esta observando de reojo y nota dos cosas particulares, una como alza una de sus cejas y dos como junta los vasos de brandy, evidentes muestras de desconfianza hacia su persona. La pregunta que elle ejerce deja en evidencia que no confía ciegamente en la amabilidad de la persona junto a ella, y hace bien, no hay que ser tan inocente, no al menos en antros como ese, donde por las noches muchos de los de peor calaña se reúnen a emborracharse y muchos lo hacen solo para molestar a los demás. Se giro lentamente el hombre vestido de blanco hacia la joven con ansias de alcohol, para así tomar con su mano derecha el vaso donde esta servido el brandy y elevarla, llevando la medida cerca de la joven de cabellos anaranjandos.

-Tal vez señorita, solo busco ayudar a una joven despechada a ahogar sus penas, o tal vez, solo busque una compañera de tragos, puede tomar la opción que mas le guste, young lady...-Respondió a la pregunta de la ahora no tan bella joven, no esta ella en su momento mas radiante, pero Zaebos tiene una labia de plata, y lo deja saber a cada momento que pasa. Mantuvo una sonrisa en su rostro, mirando a la joven a los ojos, con esos ojos carmesí que reflejan claramente lo que esta observando, como dos rubíes altamente valiosos. Espera con el brazo extendido hacia ella, viendo si va a tomar ese vaso en su mano o si tomara el otro vaso y brindara junto a el, posiblemente no suceda ninguna de ambas cosas, pero el de todas maneras espera paciente y sonriente por la reacción de la bella joven bebedora de esa noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 10, 2012 10:38 am

No pudo evitar mofarse.

- ¿Despechada? Pues busca en otro lado.. - comentó con una leve risa al final algo sacarástica.

Cogió su copa y se la bebió esta vez más lentamente pues tenía un mal presentimiento y debía estar en guardia ante cualquier novedad.. O simplemente era un tipo cualquiera que invitaba siempre a las mujeres para agasajarlas y luego llevárselas a la cama. No sería la primera vez que veía semejante acto pero bueno.

- Aunque si por otro lado buscas compañera de tragos, estás en el lugar correcto de momento de aquí no me muevo.

Total.. Para beber, mejor acompañados.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 12:34 pm

Espero paciente el joven ricachon por la reacción de la pelinaranja, observándola ahora a la cara, mas esta decir que en realidad busca sus ojos todo el tiempo, dejando saber dos cosas, una es que posiblemente le guste esa parte de una mujer, la segunda, que tiene gran personalidad, la suficiente como para buscar con sus ojos los ojos de quien lo acompaña sin dudar, sin vergüenza alguna ni timidez. La primera reacción de la dama fue mofarse de sus palabras, dejarle claro que ella no es una joven despechada y reírse de ello, lo cual por supuesto el recibió con una leve sonrisa sobre sus labios, ya que la bella joven tiene cierto sentido del humor, lo cual es siempre bien recibido.

-Oh, ya veo, disculpe usted si la he confundido, pero su forma de beber imita muy bien la de una dama a quien le han roto el corazón-Respondió mientras ella se toma la copa que había pedido antes de que el le invitara el brandy. Tras beber ella el se bebió la medida de brandy, disfrutando del sabor del mismo y del calor pasar dentro de su cuerpo, un cuerpo que a pesar de su estado vampirico, puede sentir prácticamente lo que un humano común y corriente, al menos, por unas horas y con pequeño gran sacrificio de su parte. Dejo muy finamente el vaso de brandy sobre la barra y presto atencion a las palabras de la joven bebedora de esa noche, la cual le hizo reír ya que es obvio que la tomara como compañera de tragos, para beber, nada mejor que una bella dama como acompañante.

-Con mucho gusto seré su compañero de tragos esta noche, tal vez luego de unos tragos, la belleza naranja junto a mi me cuente que es lo que puede que le este aquejando de manera tan profunda-Claro esta que si algo bueno tiene ademas de sus ropas y su figura de galán de novela es su labia, que esta realmente a la altura o tal vez mas alta que las mencionadas con anterioridad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ghatta el Sáb Jul 14, 2012 4:11 pm

¿Roto el corazón? ¿Qué era eso? Ghatta no sabía de eso... Que ella recordase claro. De nuevo una punzada volvió a hacer acto de presencia en su mente. ¿Pero qué estaba pasando? ¿Por qué se sentía tan así? ¿Sería el alcohol? Sí.. Seguramente lo era. Un suspiro salió de sus labios mientras miraba su propia copa dispuesta a darle otro sorbito más, esta vez más profundo. Giró su vista hacia el chico de blanco cuando éste volvió a hablarle. ¿Quería que le contase lo que le pasaba? No se conocían, ¿por qué un extraño querría eso? Ghatta no se fiaba de nadie y menos... De un hombre.

- ¿Por qué debe interesarle a un extraño mis asuntos?

Volvió a dar otro sorbo y arrasó con la copa.

- ¿De qué sirve contarlo si no hay solución alguna?

Era cierto, es que le faltara dinero y entonces pudiese haber solución.. Es que lo que le pasaba no lo comprendía ni ella.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 4:56 pm

La joven junto al caballero de blanco es un espectaculo fascinante de ver, al menos desde el punto de vista de ese hombre, que bien astuto lee a través de las expresiones de ella lo que siente o piensa, no a la perfección pero si muy cercano a ello, pues a eso se dedica ese hombre, quien lejos esta de ser su vida blanca y radiante como su traje, el vive en las sombras, se mueve en ellas y elimina a sus rivales sin que otros lo noten, como todo noble, un asesino de guantes blancos. Entre todas esas emociones cruzadas, el desconcierto y el fastidio es lo que mas se puede ver, sus suspiros cada vez mas seguidos muestran claramente su frustración, aunque claro, la dama muy astuta se mantiene alerta y se concentra en no bajar la guardia, por eso le mira bien y no bebe todo el alcohol de un golpe, eso podría emborracharla y la dejaría a su merced, cosa que el como hombre puede aprovechar para diversas cosas. Sonrió ante las preguntas de la joven, la verdad no son tan extraños, no ella para el, la joven que el rey ha tomado como amiga, una en un millón, como maestro entre los espías que es sabe muchas cosas sobre ella y su amiga, o hermana, o lo que fuere, aun no descubre su parentesco con la otra mujer que frecuenta al rey.

-Porque puede ser muy interesante el escuchar a una persona, nunca sabes que problemas puede tener, como llego allí, como esta aquí y mucho mas importante, las soluciones que dices tu no existen. Creo que te rindes muy rápido cute girl-Sonrió el rubio y pidió un trago mas, dejando algo de silencio entre ellos dos, a ver si la joven se afloja con el tiempo y le da algo mas de información, que si bien no la ve como una amenaza para el rey, siempre es bueno saber quien es quien sin error.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 06, 2012 3:35 pm

- ¿Cute qué?

Ghatta no comprendía mucho en qué idioma hablaba a veces y le parecía muchas veces que... Bah. Es que todos los tíos eran igual para ella o por lo menos en ese preciso instante sí que lo eran. Un suspiro largo salió de los labios de la ladrona para luego terminarse por fin su copa y quedarse con sus labios pegados al borde como pensativa. ¿Qué podría saber este tipo? ¿Por qué se interesaba por ella? Quizás era un cazarecompensas y ella ahí con la guardia bajada... Menuda tonta, mejor investigar.

- ¿Qué haces vestido así por estos lares? ¿No sabes que podrían robarte la ropa? - comentó - Y yo no me rindo, nunca. Pero hay que saber bajarse del burro a veces.

Así de claro, no tenía mucho más que decir ante aquel extraño.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 4:30 pm

La bella dama quien mantiene sus labios sobre el vaso de vidrio es una experta en suspirar, o eso al menos es lo que parece a simple vista en esa noche de otoño. No parece esa mujer tener un rumbo fijo en esa noche, solo parece tener un lugar donde residir y ese lugar es esa taberna, lugar donde puede conseguir todo el alcohol que necesita para quien sabe que. Le causo mucha gracia en verdad las palabras de la dama, tanto que se echo a reír por unos momentos, en especial aquel de que podrían robarle.

-¿Robarme? Pues no lo sabia, no soy de andar por estos lugares, pero calculo que la sociedad de Arcadia no ha caído tan bajo. Ademas, si me robaran estas ropas no es algo que me preocupe, puedo comprar un centenar de ellas si lo necesitara.-Las ultimas palabras fueron con un tono muy orgulloso y soberbio.- Me pregunto si lo que tu buscas se haya en el alcohol, de ser así, de seguro ya estas cerca de conseguirlo- Bromeo aquel sujeto vestido de blanco, el cual muestra realmente ser muy seguro de si mismo.

-Si realmente no hayas lo que buscas ahogándote en alcohol, aquí estoy yo, probablemente haya mas de una forma de conseguir lo que buscas, perol el alcohol es un camino para fingir que te acercas a tu objetivo, pero, esa ilusión solo dura hasta el momento en que dejas de beber-Le guiño el ojo al decirle esas palabras y luego de ello, paso a pedirse otro brandy.

Al pasar el rato noto que la conversacion no avanzaba en nada, y al ser un hombre de la alta sociedad y tener tantas cosas para hacer, decidió partir de ese lugar y dirigirse nuevamente a su mansión, dejaría el espionaje sobre esa mujer a algunos de sus hombres de confianza.

FUERA DEL JUEGO: Hoy 05/09/2012 salgo del tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba