Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Hola, soy Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy Alice

Mensaje por Alice Margatroid el Sáb Nov 26, 2011 5:40 pm

- Apodo: Alice

- Nombre: Alice

- Apellido: Margatroid Ainsworth

- Fecha de Nacimiento: 25-11-982

- Edad real y la edad que aparenta: 18 años y aparenta los 18 años

- Sexo: Mujer

- Raza: Neko

- Clase: Invocadora

- Empleo: Artesana

- Bando: Leal a la corona

- 3 Habilidades:

Seeker Dolls: Puede controlar a dos de las muñecas que ella crea para que lancen pequeños láseres rojos, son finos y de velocidad normal, pueden atravesar cualquier material (incluso personas, que es el objetivo), pero perderán toda su fuerza y si golpean a algo/alguien que no sea el objetivo deseado tan solo producen ceguera, la ceguera dura un turno y no se puede cegar dos veces al mismo objetivo dos veces seguidas. Es su ataque básico, por lo que puede usarlo seguidamente, aunque la fuerza disminuirá, si lo usa muchas veces.

Seeker Dolls:

Dolls Of War: Las dos muñecas de Alice (Shanghai y Hourai) la defienden de ataques físicos y mágicos una vez. Se mueven en función de a dónde vayan dirigidos los ataques, pero si una de las dos es golpeada, morirá y la otra caerá también, pues ambas están conectadas. Alice puede moverse mientras sus muñecas las defienden, pero no puede atacar. Dura un post y tarda dos en recargarse.

Dolls Of War:

Little Legion: Habilidad de poder controlar cualquier arma, adaptadas al tamaño de las muñecas mediante la magia, usando a dos de sus muñecas para que usen las armas y ataquen. Es una técnica muy lenta y tediosa pues Alice queda al descubierto con la velocidad reducida, sin embargo, los ataques de las dos muñecas pueden llegar a ser devastadores si golpean bien, en cualquier caso, es muy sencillo atravesar la pequeña barrera y golpear a Alice. Dura 1 post y tarda 3 en recargarse.

Little Legion:

Hisoutensoku (Goliath): Alice ha trabajado en un proyecto durante gran parte de su vida, asegurándose de que todas las medidas estuvieran perfectas, que consiste en fabricar una muñeca gigante (4 metros) con vida propia para usarla en la batalla, sin embargo no logró darla vida propia, por lo que tiene que controlarla. Esta muñeca porta dos espadas que son parte de su diseño. Alice puede controlarla desde tierra o desde aire, estando encima de la muñeca. Solo puede atacar con las espadas, golpeando el suelo con ellas o tratando de hacer un barrido, teniendo un movimiento bastante limitado, por su tamaño y material (metal) y solo puede estar invocada durante 5 post, únicamente una vez por batalla. La muñeca tiene nombre y se puede llamar Hisoutensoku o Goliath. [Esta habilidad se obtiene en: Familia desconocida, familia conocida ]

Hisoutensoku/Goliath:



- 3 Debilidades:

Burning Strings: El elemento del fuego, ya que quema sus muñecas, aunque las pueda volver a sacar, la consume energía sacarlas de nuevo, además de que calienta los hilos y queman sus dedos.

Conducción electrónica: El elemento eléctrico, por que mediante sus hilos de magia las descargas llegan más fácilmente a su cuerpo, además de que los hilos son creados con su magia, por lo que la descarga llega mucho más fuerte, dejándola en estado shock grave.

Power Of Love: La raza sucubu/incubo, ya que es una mujer fría que no comprende los sentimientos, ya que no tiene corazón, en especial los afectivos. Queda inmóvil en el sitio, sin saber que hacer, confusa y paralizada.

- Descripción física: Es una chica alta y delgada que posee el pelo rubio corto y liso, lleva una diadema roja con los bordes blancos ondulados, tiene ojos azules y una mirada fija y hundida entre las tinieblas, aunque por dentro es cristalina y serena, una piel pálida y delicada al tacto. Lleva un vestido largo azul, con hombreras de tela blanca acabada en triangulitos blancos también. Tiene un lazo en el pecho del cual caen unas cintas rojas aserradas, con los triángulos blancos, tiene una de esas telas rojas en la cintura rodeándola. Tiene las piernas bien torneadas, además posee una cola de gata más o menos larga, de color rubio, junto a unas orejas de gata también, algo peluditas rubias, al igual que su pelo. Lleva calcetines blancos y unas pequeñas botas que a veces son negras y otras son fucsia. Tiene mucha fuerza en los brazos, aunque por apariencia exterior estos parezcan débiles, en sus dedos lleva unos anillos marrones o negros, con los que controla sus muñecas. Posee un libro de mágia llamado "Grimoire", de color marrón, con unas tiras en horizontal y vertical rojas, que se unen en el centro formando un candado de oro. Siempre lleva dos muñecas consigo, llamadas Shanghai y Hourai. Shanghai lleva un vestido rojo y Hourai uno negro, por lo demás son iguales.

- Descripción psicológica: Alice es una mujer que tiene una personalidad bastante inestable, una personalidad que tiene muchas diferentes. En un principio, viéndola a simple vista, es una mujer atractiva y que parece sociable, sin embargo las apariencias engañan y ella engaña muchísimo. Es una mujer fría, desconfiada, calculadora, violenta y anti-sociable, incapaz de sentir algo de piedad por alguien. Sin embargo, eso no es más que un escudo para que nadie vea como es en realidad, después de toda su frialdad, esconde lo único "agradable" por así decirlo que ella posee, es su lado "tierno" y mimoso de una gata. Siempre se muestra salvaje e indiferente, pasiva ante todas las criaturas existentes. Suele reaccionar de forma violenta ante sus propios comentarios, es una chica orgullosa, muy orgullosa, capaz de llegar a extremos inimaginables para vencer en cualquier desafío, es muy ruda, como femenina en el exterior, muy borde con todos. No sabe relacionarse, no sabe hablar de buenas maneras, una actitud fría, respuestas tajantes sin importar su contenido, lo mismo puede decirte que te odia cuando lleva años contigo, sin importarla el daño que pueda hacerte o lo que pueda llegar a sentir ella en lo profundo. Muy, muy en el fondo se descubre una personalidad cálida, rodeada de insensibilidad por todas partes, no comprende el sentimiento de amar a alguien, aunque si comprende el sentimiento del odio y la venganza. Es una mujer sádica, disfruta con los gritos de los demás, le gusta mucho torturar a los que la molestan, la sangre la excita y ver como la víctima poco a poco va muriendo y sucumbiendo hasta convertirse en una mascota, hace que incluso sea capaz de tener orgasmos fuertes con ello. Piensa que el amor sentimental es para débiles, sin embargo, quiere sentirlo, aunque no le gustan las muestras de afecto. Es una mujer tsundere, nunca dirá lo que realmente siente, además, también es yandere, muy protectora con lo que es suyo, eso suele ser el desencadenante para comenzar una tortura hasta la muerte, sus celos y su fácil irritación son peligrosos. Es una mujer fuerte, por lo que nunca tiene miedo de pelearse contra quién sea, da igual que pierda o que gane, no siente miedo a nada, esto a veces la lleva a problemas, pero no resulta importante para ella. A veces ella sufre ataques de locura verdadera, es decir, que se vuelve loca mentalmente, haciendo que sus ojos se vuelvan rojos, su pelaje se oscurezca levemente y que sea incapaz de reaccionar, únicamente destruir, no distingue aliados. Esta parte es la más temida, solo se da cuando se siente rabiosa y tiene mucha ira en su interior, pero ella siempre está seria y enfadada, así que despertar su parte loca es relativamente sencillo, al igual, ella intenta controlarse. Tiene su parte de neko, la cual la hace reaccionar como una neko ante algunas situaciones. Es muy responsable, limpia, ordenada y sabe administrar bien su tiempo, haciendo muchas cosas en poco tiempo y que todo la cunda.

- Gustos: Tomar té con chocolate y miel, hacer muñecas, representar obras de teatro con sus muñecas. Bailar, leer, el silencio, salir a pasear por el bosque, los animales pequeños, aprender cosas que no sabe y el sexo. También adora cocinar pasteles y atender las tareas domésticas.

- Disgustos: Las personas ruidosas, las peleas sin sentido, las personas que menosprecian a otras, que intenten rivalizarse con ella y la gente arrogante. Odia las setas, odia el desorden, la anarquía, la irresponsabilidad, falta de atención en las cosas importantes, la gente tonta y que la cojan sus cosas sin permiso. Odia los sucubus/incubos y las muestras afectivas, por que no las entiende.


- Extras: Siempre lleva con ella unos anillos en sus manos, por los que saca los hilos y las muñecas y un libro llamado: Grimoire. Se dice que Shanghai y Hourai tienen vida propia, pero eso es solo por que Alice las controla muy bien y hace que hablen.

- Historia: Cuando Alice nació, vivía sola con su madre, su madre tenía los ojos vendados y una mano de madera, algo extraño en esos tiempos, además de que su madre no era muy cariñosa de por si y tuvo que abandonar a Alice a la edad de 5 años por problemas de salud, la abandonó a las puertas del infierno, llegando allí mediante la magia, pues la madre de Alice tenía un gran poder mágico, aunque lo ocultaba. Al mes de abandonarla murió y Alice vivió con la diosa del infierno, una diablesa despiadada, que aceptó cuidarla por que siendo pequeña aún podía transformarla en demonio y la educó como un demonio, por lo que adquirió una parte malvada, que fue intensificada gracias al Grimoire, entregado por Shinki, quien se encargaría de ella. Alice aprendió a leer la magia de ese libro, a la vez que fue perdiendo los pocos sentimientos que sentía, para llenarse de un vacio espiritual inmenso, que la producía dolor emocional, pues ella es una pequeña neko y no soporta lo mismo que un demonio, aunque llegó a creerse que era un demonio e iba diciendole a la gente que era un demonio, lo cual hacía que la gente la odiase y tuviese miedo. Por lo que empezó a aislarse en el bosque, en un lugar oscuro y desolado. A la edad de 9 años, Shinki le regaló una muñeca exactamente igual a ella, para que la hiciera vudú pero Alice empezó a aficionarse a fabricar y a jugar con ellas, por lo que que Shinki la obligó a abandonar el infierno, ya que no actuaba como un demonio. Pero a Alice no le importaba puesto que la madre naturaleza siempre podía proporcionar todo lo necesario y se fue a vivir al bosque, construyó una pequeña casa, sin habitaciones, tan solo una especie de cobertizo de madera y piedra, ayudada de la magia del Grimoire y de sus dos muñecas favoritas, las dos primeras que creó, Shanghai y Hourai, que la hacían compañía y la ayudaban a ir reconstruyendo la casa numerosas veces, mejorándola a medida que iba creciendo y adquiriendo más conocimientos sobre costumbres y formas de vida, hasta que a la edad de los 12 años ya tenía inteligencia suficiente para coserse su propia ropa y fue cuando se diseñó el vestido actual y los 10 anillos de los 10 dedos. A partir de los 12 años su vida fue monótona y simplona, trabajando en su proyecto más preciado, hasta los 18 actuales.

- Objetivos en la vida: Llegar a ser una gran maga. Acabar con Patchouli. Aprender sobre el amor. Convertirse en alguien importante. Tener una familia feliz.


- Manga/Anime/Videojuego: Touhou Project
- Nombre original del personaje: Alice Margatroid

- Imágen del personaje:
Spoiler:









¡Cuidaré la ortografía!


Última edición por Alice Margatroid el Dom Oct 21, 2012 3:26 pm, editado 4 veces
avatar
Alice Margatroid
Maga Guerrera
Maga Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Animalium
Mensajes : 183

Edad : 18+3=21
Empleo : Madre.

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy Alice

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Nov 29, 2011 3:33 pm

Ficha aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.