Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Sylvia Alvein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylvia Alvein

Mensaje por Sylvia el Jue Oct 28, 2010 9:25 am

Ficha de Personaje

- Apodo: ---
- Nombre: Sylvia
- Apellido: Alvein
- Fecha de Nacimiento: 10-08-980
- Edad real y la edad que aparenta: 20

- *Sexo: Femenino
- *Raza: Humana
- *Clase: Invocadora
- *Empleo: Pintora

- *Bando: Leal a la corona.

- *3 Habilidades:
.Manejo del elemento Aire con facilidad pudiendo así crear con facilidad corrientes de aire, algunas más fuertes que otra, aunque nunca se ha llegado a enfadar como para sacar su verdadero poder interior.
.Manejo del elemento del Agua, éste le cuesta un poco más, requiere más concentración pero llega a poder utilizarlo, manteniendo por ejemplo burbujas de agua o llegando a poder crear gracias a ambos elementos una burbuja con una catidad de aire determinado que le permite respirar bajo el agua, pero de momento, muy poco tiempo.
. Capacidad curativa casi instantánea (explicado en la historia).

- *3 Debilidades:
. No le ha pasado ya que es muy responsable, pero el exceso de poder podría acabar por enfermarla gravemente, por lo que no suele combatir.
. Debe tener cuidado al utilizar un elemento, siempre debe estar concentrada y confiada, si alguien logra hacerle flaquear mucho en uno de estos aspectos, el elemento o poder se puede volver contra ella.
. Los poderes requieren mucha concentración para su alma y cerebro, pero, si usa muchos los poderes, no sólo puede caer enferma (primera debilidad) sino que además, al forzar la mente, podría tener pérdidas de memoria a corto o quizás largo plazo.

- *Descripción física: Sus ojos son violetas con pestañas largas y su pelo luce largo y azul cielo. Tiene la piel clara y quizá algo pálida con algunos toques rosáceos. (A pesar de la imagen mostrada) sus pechos son normales y no abultan tantos. Su altura es normal, midiendo pues 1,68. Su aspecto delicado, pero aún más lo son sus manos que son con las cuales trabaja. Éstas poseen una gran habilidad para las artes y son ligeras y delicadas. Su cuerpo está bien proporcionado en general. Suele llevar ropajes cómodos pero femeninos. Cuando es pintora, le gusta llevar ropa blanca con manchas ya de pintura, porque le ayudan a inspirarse y no se preocupa en general por no manchar nada. Tiene algún que otro ropaje caro y bonito, sobre todo atuendos cómodos y personales de invocador.

Spoiler:



- *Descripción psicológica: Tiene un actitud pasiva y buena. Sabe escuchar a la gente y sobre todo respetarla y comprenderla. Sin embargo, hay muy poca gente que la conoce pues, a pesar de portar siempre una sonrisa leve en su rostro que le hace parecer amable, cosa que es, muy pocas veces sonríe de verdad. Hay muy pocas cosas que de verdad le completan y normalmente siempre lleva una máscara puesta de felicidad pues no le gusta preocupar ni aparentar triste. Es soñadora, le gusta pensar en cualquier cosa que no exista y dibujarla y gracias a esto, ha vendido muchos cuadros. También sabe hacer retratos, pero no le parecen tan divertidos. Tiene un pequeño toque de niña que la hace adorable, la verdad.

- *Gustos: Le encanta dibujar, pintar, escuchar a los trovadores tocar canciones, leer buenos libros, escuchar la naturaleza...

- *Disgustos: No le gusta las mentiras y el mal, en general. Odia que se le quemen los alimentos, pues no es una perfecta cocinera aunque le pone entusiasmo. La arrogancia son cosas que la logran sacar de quicio, pero casi nunca lo muestra, depende del día también.

- *Historia: Desde pequeña tuvo una buena familia, pobre pero buena familia. Su madre y abuela fueron grandes hechieras y ella le toca a ella. De momento es invocadora, pero está deseando conseguir convertirse pronto y con esfuerzo en una gran hechicera como lo fueron su madre y su abuela. Desde pequeña ha recibido una buena y brillante educación por lo que es muy perspicaz en general con las cosas. De pequeña, un invocador principiante le lanzó un hechizo de curación, pues Sylvia se había caído de un árbol intentando escuchar la naturaleza, haciéndose una brecha en la pierna derecha, para su desgracia o fortuna, el hechizo salió mal, dejándole un permanente estado de regeneración, aunque no instantánea de milésimas de segundo, y a veces hasta con dolor. Siempre le ha gustado el arte, así que desde muy pequeña comenzó a pintar en troncos, dejando unos bonitos paisajes en esto, y al ver que a la gente le gustaba se profesionalizó.

Le encanta viajar y desde que obtuvo la edad para andar sola por los lares, eso ha hecho, viajando de un reino a otro y llegando ahora a Arcadia, un lugar bastante bonito que de momento le hace respirar tranquila. Además, tiene un bonito bosque en el cual practica sus hechizos y también a controlar los elementos con paciencia y cariño. De momento vive sola, y en una casa humilde pues trabaja como pintora, aunque pintora individual. Siempre ha querido ser profesora de pintura, pero ahora mismo hace sus propios cuadros y lo vende a gente bastante rica en el mercado, en la zona por donde ese tipo de gente pasa. También ha hecho retratos a gente muy importante, aunque de momento, caballeros y reyes no han pasado por su puesto para pedir un retrato, algo que se le da bastante bien, pues ha aprendido a plasmar miradas, algo muy difícil que le llevó mucho tiempo.

Lleva actualmente una vida tranquila como pintora e invocadora, aunque muy poca sabe de su segunda "afición".

-Extras: Tiene un pequeño tatuaje o marca en su hombro derecho, por la parte de atrás, símbolo de su poder. Marca que también posee su abuela y su madre.

Spoiler:

- *Objetivos en la vida: Alegrar a otros con sus pinturas y llegar a hacer una hechicera.

- *Mentor: ---

- *Manga/Anime/Videojuego: Ávatar no lo sé, es una imagen random. Firma: Silkroad.
- *Nombre original del personaje: No lo sé ^^U.

"Cuidaré la ortografía"
avatar
Sylvia
Usuario Inactivo más de 30 días
Usuario Inactivo más de 30 días

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvia Alvein

Mensaje por Gilgamesh el Jue Oct 28, 2010 10:14 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.