Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Briza Frozenbreeze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Briza Frozenbreeze

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:10 pm

- Apodo: La Fugitiva
-*Nombre: Briza
- Apellido: Frozenbreeze
- Fecha de Nacimiento: 970
-*Edad real: 30/ edad que aparenta: 20
-*Sexo: Femenino



-*Raza: Vampiro
-*Clase: Guerrera
-*Empleo: Aventurera.
-*Bando: Leal



-*3 Habilidades:


• Frigoris:Con este poder, el vástago adquiere el poder de congelación con sólo tocar, al hacerlo, absorberá el calor de su blanco, obteniendo así puntos de calor que se pueden utilizar para habilidades más poderosas de esta disciplina (que adquirirá al avanzar de rango). Además adormece la zona afectada , impidiendo la movilidad de esa parte específica de su cuerpo.

• Iscontra: Ésta disciplina se concentra más en el dominio de su elemento, el hielo, técnicas que aprendió durante su viaje en las montañas. Como efecto secundario los ojos le cambiaron a un color azul gélido y su cuerpo es, a pesar de ser vampiro, muy frío. Esas técnicas son el cómo generar hielo del agua en el aire una vez hecho ésto depende de la creatividad del psj, p ej.: hacer un témpano de hielo para atacar a alguien, congelar el aire alrededor de ella, congelar un poco de agua estancada....

• Potencia: Es la fuerza sobrenatural de un vampiro, útil para acciones en las que la fuerza es necesaria como romper cosas, levantar objetos muy pesados, nadar más rápido o saltar más alto... En combate es bueno para la ofensiva, sus golpes son más fuertes y los efectos más devastadores. (Bueno, una modificación que podemos hacerle para el combate es que después de usar su potencia en un post deba esperar otros tres turnos para volver a usarla, así no sería a cada rato)


-*3 Debilidades:
• Los Licántropos, en un entrenamiento en las Montañas Heladas descubrió que sus colmillos y garras son armas perfectas para matar vampiros, éstas cualidades de los Lupinos le harán daño agravado (oséase el doble) y son heridas que no puede curar comúnmente como las normales.

• Susceptibilidad Mágica: Es muy susceptiple a los rituales mágicos además de a los conjuros de magos de otros credos (druidas, alquimistas, clérigos... magos obviamente, nigromantes) todos los efectos de un conjuro sobre ella hacen el doble de lo normal.

• Alérgica al alcochol: Es muy sensible a las sustancias preparadas con este material, simplemente el estar en su presencia es incómodo, si la toca tiene una penalización de -1 dado a cualquier acción que vaya a hacer, si estaba en la sangre que ingirió estará incapacitada durante diez minutos.



-*Descripción física: Mide 1.62 mts, mediana, ojos azules gélidos, su piel es muy fría como el hielo, piel blanca, cabello rojizo, es esbelta, delgada, con rostros alegre y muy expresivo, los rasgos en su rostro son joviales pero se ve en él y en su expresión el duro entrenamiento que pasó con su sire, su vestuario comúnmente es blanco combinado con algún otro color, prefiere los pantalones por la libertad de movimientos, una blusa ajustada y un abrigo de piel encima, prefiere la abrigadora piel de un lobo o la de los zorros árticos.

-*Descripción psicológica: Ella es una guerrera, y lo tiene muy metido en la cabeza, sobretodo por ese entrenamiento tan duro en las montañas, va por ahí sabiendo que en la vida hay que luchar y debe ser fuerte para combatir, pero no sabe para qué o contra qué. Buscando esas respuestas adoptó una conducta aventurera, para saber más acerca del mundo y encontrar ese "porqué" de la lucha diaria de un guerrero.

-*Gustos: Le gusta reír, la felicidad es algo para lo que uno existe y hay que disfrutar siempre una sonrisa a pesar de estar en la más triste de las situaciones.

-*Disgustos: La gente abusiva, el abuso del poder, tiene un pequeño problema para reconocer la autoridad. No es una de los Rebeldes por que Dios en serio que es grande.

- Extras: Sus armas son dos cimitarras gemelas que le heredó su sire, las cuida mucho y son sus armas favoritas en combate, tiene dos dagas largas para combate también que normalmente lleva atrás en el cinto.

-*Historia:
Spoiler:
"Sí, claro que la recuerdo! recuerdo mi vida mortal como si fuera ayer!, siempre esta en mi mente, todos los días, yo era una chica muy alegre, pero no en mi casa...

Mi historia ha sido contada ya por varias mujeres que vivieron como yo: una chica que cuando nació su madre murió en el parto y un padre que te odia porque te culpa por eso. Toda tu vida te culpa y vives con el odio y el rencor a tus espaldas. Pero todo terminó aquel día...

Aún así yo le amaba, como sea, él se consiguió una novia, yo tenía 18 años, y aunque se esforzaba por agradarme nunca le tuve mucha confianza, a veces sentía como si pusiera a mi padre en mi contra, pero él nunca me escuchó cuando quise platicar con él.

Un día llegó ella de su empleo, trabajaba en una tienda, estaba ebria, mi padre estaba dormido, era de tarde, entonces ella sacó un cuchillo y mató a mi padre, yo ví la escena, estaba gélida, pero no podía hacer nada, ella aún no me veía, no sabía que yo estaba en la casa, ese día salí temprano de la Academia, fuí a la cocina y esperé, tomé un cuchillo, estaba asustada pero yo amaba a mi padre, tadó dos largas horas y cuando atravezó por el marco de la puerta me coloqué tras ella y le corté la garganta. Sentí mi frustración liberada, muchas cosas extrañas y tristeza por mi padre. Fuí a la habitación de mi padre y... aún vivía! pero no duraría mucho y yo lo sabía... él también, le pedí perdón, él me pidió perdón a mí y entonces sus ojos se cerraron para siempre.

La guardia llegó unas horas después, algún vecino debió alarmarse. Me acusaron de matarlos a ambos y me llevaron a un calabozo... pero como en Arcadia está ocupada la cárcel principal me llevaron a una de máxima seguridad, has oído de los calabozos de Mithral Hall? no me sorprende, casi nadie sabe sobre ese lugar, ni yo sabía hasta que me llevaron, se encuentra aún mucho más ayá de Somerset, es un lugar endemoniadamente frío y el calabozo está dentro de una montaña.

Ahí pasé un año, me hice amiga de una de las internas, y de una guardia que siempre pasaba por me celda, me miraba con interés y siempre platicábamos, bueno, a veces. Ella era pelirroja como yo, tenía unos destellantes ojos azules y ella era de la guardia nocturna, fué la única amiga de verdad que tuve alguna vez.

Un día nos preparábamos para escapar, la chica que conocí en mi celda decía conocer la manera pero que debíamos esperar el momento adecuado, durante un mes organizamos el motín y finalmente llegó el día, mi amiga y yo reunimos a todas las chicas y entonces tomamos la cárcel, todo iba bien... por un momento, cuando alcanzamos las puertas y logramos abrirlas y el paraíso gélido del exterior ya era nuestro los guardias comenzaron a tomar el control de nuevo y dispararon a las fugitivas, yo corría lado a lado con mi amiga, que conocí en mi celda, las flechas volaban y silbaban a nuestros lados y de repente mi amiga cayó, me volví y estaba tirada en el níveo suelo con una flecha en su espalda, ví al guardia que lo hizo, la ira me tomó y volví para hacerlo pedazos pero cargó otra flecha y me disparó, algo fácil, caí al suelo y así morí.

Abrí los ojos y ahí estaban esos ojos azules, era la guardia con la que había hecho amistad, me vió confundida y me explicó todo, yo estaba en shock, morí... y estaba viva!, me dijo que nunca confiara en los policías y que ella todo el tiempo estuvo fingiendo ser una de los guardias, me contó que desde que vivía en Arcadia me vigiló, y que cuando me llevaron se infiltró en la guardia del calabozo, e incluso ella alentó a las chicas a hacer lo del motín! todo para que yo saliera!, yo sentí mucha hambre en ese momento, miré a mi alrededor y seguíamos en la escena de la masacre, sangre por doquier... esa noche me alimenté por primera vez...

Camino de vuelta a Arcadia ella me enseñó a sobrevivir, y mis ojos se volvieron azules y destelleantes como los suyos y mi piel fría y gélida como la suya, Estuve siempre con ella compartiendo su ideal de libertad y de lucha hasta el fin de sus días, ella se sacrificó por el mundo, pero nadie lo sabe... sacrificó su existencia para mitigar un poder que destruiría el mundo, se sacrificó por la libertad... y ahora que llego a Arcadia me doy cuenta que la policia me busca!

Ya se terminó mi tarro de cerveza! no, gracias, otra ronda no saciará mi sed, ahora se me antoja algo más sutil... algo más dulce... has notado que las venas de tu cuello saltan mucho?"

Spoiler:



-*Objetivos en la vida: Seguir el ideal de su sire y encontrar su motivo por el cual es una guerrera


-*Manga/Anime/Videojuego: ninguno, es original.
-*Nombre original del personaje: Briza Frozenbreeze

Cuidaré la ortografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Briza Frozenbreeze

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Nov 23, 2011 10:11 pm

Ficha aceptada y cerrada, bienvenida a las tierras de Arcadia =)


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.