Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Katt Kyung el Sáb Nov 12, 2011 12:11 am

Habían pasado 2 meses luego de la ultima vez que ella estuvo en ese castillo, estaba igual que antes solo que esta vez era primavera, no invierno y claro esta ya no era la estación en la que su cuerpo y su esencia se sentía mucho mas débil pero no lo dejaba ver ademas que esa ultima vez en el castillo había dejado en el mucho mas que algunos ropajes.. Sin darse cuenta había dejado su propia corazón en el. Su personalidad había cambiado pero sus sentimientos no aunque sabia que volver a poner un pie dentro de ella seria enterarse de muchos cambios y que tal vez a quien venia a buscar, quien sabia que no la estaría esperando, tal vez ni siquiera se acordara de ella. Eran cosas que estaba dispuesta a pasar a soportar solo por probar esos labios que esa noche de invierno había sentido con tanta intensidad sobre los de ella y sobre los de su cuerpo.

Una capa roja, casi como la sangre tapaba todo su cuerpo y asi mismo su identidad. Caminaba lento, como quien va a un destino trágico pero con el corazón a mil y al mismo tiempo conteniendo las ganas de salir huyendo. En cosas del corazon ella era una cobarde y ademas porque sabia que cuando pusiera un pie dentro de aquel antiguo y aveces frió castillo muchas cosas cambiarían.

En un momento, había llegado a la entrada.. No dudo en tocar aquella gran puerta de manera que se alzaba ante ella, espero tal vez solo unos pocos momentos y luego una de las señoras de servicio abrio la puerta y pregunto


- ¿Quien es? Se escucho en un tono muy poco armonioso y algo molesto, parecía como si la señora no estuviera de mal genio. Aun así ella bajo la cabeza, quitando de su rostro la capa que le tapa y susurrando en voz baja el aspecto de la mujer cambio casi inmediatamente. Le sonrió como si ella supiera quien es, le abrió la puerta para que pasara, ella lo hizo y pronto se vio rodeada de aquella misma sala que visito meses atrás pero solo que esta vez la chimenea no estaba encendida por lo que pudo estar mas tranquilo, su cuerpo ya tenia suficiente con que fuera primavera. La señora le hablaba y hablaba, preguntando mil y un cosas y también contando pero ella a sinceridad no estaba muy al pendiente de lo que ella decía, su mente estaba en otro lado pero aun así por simple educación hacia ella, asistía con su rostro y sonreía luego de un momento ella la interrumpió y pidió hablar con su amo pero su petición termino con que ella no dijera que era ella quien se encontraba esperándolo aquella señora se sorprendió y se fue vía al despacho. La ch¡ca de la capa roja se quedo sola en un momento en un ataque infantil y debido a los nervios dio algunas vueltas con los brazos abiertos antes de tomar la compostura de nuevo y esperar a la señora.. Espero y espero hasta que ella volvió y le dijo que en ese momento el señor estaba ocupado y que ya la atendería. Esta se limito a sonreír y asistir con su rostro de nuevo, tomando haciendo en uno de los grandes sillones, dandole la espalda a la puerta de donde la señora había llegado..

Neviosa se quedo esperando.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 7:58 am

Trabajo y mas trabajo, como de costumbre el capitán de escuadrón quien ahora también es el Guardián de la ciudad capital ahora como no hacia en mucho tiempo también tiene muchos papeles para llenar, revisar y firmar, como si fuera casi un burócrata de esos que tanto le desagradan. La joven misteriosa no tuvo muchos problemas para ingresar al castillo del Lago, el teniente del capitán Lans le permitió entrar a la fortaleza, ya que allí en ese lugar hay muchos ojos los cuales algunos pocos no pueden ser engañados así como así.
Ya dentro del patio interior del castillo al llegar ella a la entrada del extremo derecho fue recibida por una señora de casi unos 40 años de edad, la cual luego de una breve charla, algunas sorpresas y demases fue en busca del capitán Tartare, quien dio la orden de que le esperen unos minutos, aunque no le agrado nada de que no le dijeran quien le espera, pero si esta dentro es porque los soldados no lo vieron como una amenaza, de otra manera hubieran iniciado un combate sin dudar.

Dejo el capitán la mayoría de sus papeles en orden y luego de beber un vaso de agua se puso de pie y camino rumbo al salón principal del castillo, donde se supone lo esta esperando este invitado de identidad reservada, tan reservada que incluso al capitán no se le dijo quien es. Como siempre allí esta todo en orden, aunque en el castillo se ven muchas caras nuevas así como un pequeño incremento de soldados. Entro el capitán en la sala donde sobre uno de los sillones ve una capucha roja asomarse, sin dudar haciendo sus pasos notar fue hasta la mesa y se paro firme, mirando en dirección del recién llegado con cara de pocos amigos como de costumbre.

-Yo soy Lans Tartare, capitán del primer escuadrón de Élite, lugarteniente de esta fortaleza así como campeón y Guardián de la ciudad de Camelot bajo las ordenes directas del comandante y jefe Alexandros Magnos quien responde al rey sol Gilgamesh de Lagash soberano de toda Arcadia, pediste verme y aquí estoy, ahora, muéstrame tu rostro o tendrás muchos problemas, te lo aseguro- Sin vueltas el capitán se presento y exigió al recién llegado que revelara su identidad, sin formalismos, ceremonias ni nada, lisa y llanamente como le habla un soldado al otro, ni mas ni menos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Katt Kyung el Lun Nov 21, 2011 5:20 pm

Se quedo esperando algunos minutos, no contó los minutos a decir la verdad, mas bien debido a sus nervios pensó que habían pasado horas, se quedo mirando fijamente la chimenea que aunque no estaba prendida le recordaba la ultima vez que estuvo en ese lugar, el asco que sentía cuando el fuego humeaba y su cuerpo cada vez se debilitaba mas aunque eso no había cambiado mucho para el momento, ya se encontraban en una de las estaciones mas calientes de todo el año pero su pensamiento se vio interrumpido por el sonido de unos pasos hacia donde ella se encontraba y en solo minutos una voz gruesa se hizo escuchar en toda la habitación, con la fuerza y tono que normalmente se colocaba cuando se hablaba con soldados o simplemente para demostrar una fuerza solo la entonación de su voz.

El hombre parado detrás de ella fue directo al grano, quería saber quien era la persona que se encontraba ante el, sabia que el hubiese tomado acciones mas a la defensivas si no fuera porque sabia que si ella logro pasar al salón era porque los mismos soldados no consideraron de ella una amenaza.


- Puede cambiar de todo de voz, mi capitan. Yo no resulto un peligro, no para usted, creo que soy todo lo contrario. Ella no era de muchas palabras pero cuando queria ser ironica y mas ante el, su actitud cambiaba casi absolutamente - Creo que con mi voz, ya sabrás quien es o.. ¿Es que ya se te olvido?.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 12:22 pm

Espero el capitán unos momentos de pie, observando al recién llegado que sin siquiera anunciar su nombre se hizo presente en el castillo y exigió verlo, pasaron apenas unos segundos pero el nunca sabrá todo lo que significaron esos segundos para ese encapuchado. Si bien el capitán es un hombre de tener paciencia toma a ese sujeto como una ofensa, venir a presentarse así, la única forma de que seria tolerable es que fuera un espiá o algo así, de esa manera, esperaba que traiga noticias importantes, lo suficiente como para tener que esconder su persona del resto del mundo.
Finalmente esa persona se hizo escuchar, una voz femenina resulta ser la esa persona, voz que lo llama "su capitán" que advierte que ella es todo lo contrario a un peligro por así decirlo. Conoce esa voz, conoce esa voz si, no hace mucho esa voz perteneció a la señorita Katt Kyung, pero ella lleva desaparecida meses, bueno, dos meses para ser mas exactos, pero esos dos meses son meses a tener en cuenta, en especial por lo que paso con esa mujer que encima de eso le pregunta si aun la recuerda.

-Para mi fortuna o para mi desgracia aun la recuerdo joven Katt, también recuerdo muchas cosas mas, recuerdo haber pasado momentos inolvidables con usted, así como también recuerdo que se fue del castillo sin decirle nada a nadie, cuando desperté usted simplemente ya estaba aquí. El invierno paso y ha llegado la primera, me pregunto si ademas del aroma de las flores ¿También me traerá aquí a su persona? Me pregunto si es así jovencita, espero que al menos me explique el porque se fue, y de no ser así, al menos, el por que volvió- No podía decirse que fuera amable el capitán en ese momento, estaba serio, con cara de pocos amigos aun, actitud que con ella no tuvo en meses pasados, después de todo, Katt siempre estuvo en buenos términos con el capitán de escuadrón, siempre la tuvo en alta estima.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Katt Kyung el Dom Dic 11, 2011 1:20 am

- ¿Me extrañaste?

La personalidad callada de Katt siempre se había quedado atrás cuando de Lans se trataba, mas luego de esa experiencia que había tenido meses atras con el, ladeo su rostro mirando al espacio vació donde un poco tiempo atras una gran hoguera debia arder.

- Es duro encontrar un lugar donde no se hable de usted Capitán digamos que tu y el Rey son en parte del centro de atención, bueno o algo. La chica se paro de su asiento apoyándose en sus manos, impulsándose hacia adelante, en se momento se medio media vuelto y luego de esos meses miro a Lans a los ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro. Miles de pensamientos se pasaron frente a su mente pero era imposible describir cada uno de ellos pero había un sentimiento que a pesar de todo se dejaba notar dentro de todo y era el deseo inmenso de acercarse a el y unir sus labios, tal vez una acción que no seria correspondida pero a quien le importaba eso, simplemente lo haría, no le importaba el precio.

- ¡ Capitán!... ¡ Capitán! Exclamo entre leves respiros mientras su cuerpo se topo con el de el, notándose tanto la diferencia de contextura y tamaño, el la podia rodear completamente en con su cuerpo pero era algo que le encantaba tenia que admitir, el bien formado cuerpo de el presente. Y así, la rubia no perdió tiempo, no quería perder mas, ni un segundo de e, puso sus pies de puntillas y estiro sus manos, sin dar tiempo a reaccionar, unio sus labios con los de el en un beso ansiado luego de 2 meses
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 1:17 pm

Observa Lans a Katt, su tono serio esconde su alta estima por ella, estima que se formo en el tiempo que ella estuvo residiendo en el castillo, pero que se transformo en desilusión cuando ella lo abandono después de esa hermosa noche que pasaron juntos, no puede Lans no pensar en el tiempo que se fue sin decirle nada, aunque sabe el bien que no debe ser tan sentimental, es un soldado después de todo. La pregunta de Katt, no sabia si tomarla como una pregunta mas o tomarla con sarcasmo, la extraño si, un tiempo la extraño pero el no tiene tiempo para extrañar, en especial en estos momentos donde todas las responsabilidades recaen sobre su persona.

-Yo no tengo tiempo para extrañar Katt, no ahora que he sido nombrado Guardián de Camelot, todo depende de mi ahora, aunque antes de eso, antes, no se si realmente te extrañe o te odie por haberte ido tan de súbito- Con cierta seriedad explica el capitán de escuadrón el porque no tiene tiempo para sus asuntos personales, y eso implica extrañar y otros tantos sentimientos mas.

-Era de esperar que mi reunión con el rey Gilgamesh diera de que hablar, después de todo fue la reunión entre las dos personas mas importantes del país, ademas, creo que a muchos no les gusto la acusación que hice en frente de su majestad, inútiles que no merecen estar cerca del rey simplemente merecen desaparecer-Responde el capitán con seriedad y orgullo, después de todo el rey ha confiado completamente en el, por eso no puede permitir ni un solo error en su accionar. Se miraron ellos dos, ella con una sonrisa, el en cambio se muestra serio, algo clásico en el capitán, sin esperarlo Katt fue hacia el y choco su cuerpo con el suyo para sorpresa del capitán que no se esperaba ese accionar de la joven drow.

-¿Que pasa? Estoy a tu lado así que te escucho, si quieres decir algo dilo con claridad que sordo aun no soy- Eso fue lo que alcanzo a decir Lans antes de que Katt le besara, para lograrlo tuvo la joven dama que ponerse de puntillas de pie, de otra manera no lo hubiera conseguido. La rodeo Lans con sus brazos, poderosos brazos que hoy ya son famosos debido al poderío físico del capitán Tartare, mientras responde al beso de la drow de manera muy profunda, como si besarla fuera cosa de todos los días, o tal vez, como si realmente lo deseara después de tanto tiempo de habersele negado ese deseo hacia ella.
Extendió el beso durante algún tiempo mas, hasta que se separo por un momento de ella para mirarla fijo a los ojos, tenia que decirle algo antes de continuar.

-Pondré grilletes en tus pies, esta vez no podrás huir de mi-
LE dijo para volver a juntar sus labios con lo ella e ingresar su lengua en su boca, en busca de la lengua de la drow, mientras con sus manos la abraza y acaricia el cuerpo de Katt con total confianza, sin ningún miedo, sin limitaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Katt Kyung el Miér Dic 14, 2011 7:40 pm

Aveces.. Con respuestas como las que daba el capitán parecía que ella fuera la menor en esa situación, su vida era tan ocupada que según ella había perdido muchas cosas, cosas que ella amaba pero que el ya no tenia por amar otras que lo tenían tan ocupado, la corona, la lealtad hacia su tierra era una de ellas. El le había dicho que desde se encontraba la oiga perfectamente pero su intensión no era que el la oyera bien, para nada.. En realidad la conversación era lo que menos quería establecer con el capital, no al menos hasta realizar el focus por el cual había regresado a aquella en parte sombría mansión.

Todo lo que había pensando, en todo se había equivocado, el correspondió su beso y aun mas para su sorpresa lo hacia con suma normalidad, perfectamente aunque el lo negara o buscara excusas tontas para eso sabia por la reacción que si la había extrañado, el humano había extrañado a esa extraña elfa.


- Átame con amor y deseo porque de los grilletes sabre escapar perfectamente. Lo miro fijamente, con una sonrisa algo picara en su sonrisa, volviendolo a besar y asi sentir como sus calientes manos se paseaban con normalidad pero con mucho sentido de pertenencia, como quien sabe que a pesar del tiempo lo que fue suyo siempre lo seguira siendo.. Ella, igualmente dispuso a acariciar su cuerpo pero solo por una zona en especifico, su pecho. - Capitan. Susurro entre besos
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 8:28 am

Extraña y grata sorpresa tiene esa mañana Lans, entre tantas noticias negativas, tanto trabajo, tanto abandono, tanto agotamiento físico, mental y espiritual hoy tiene algo totalmente diferente para el, tiene paz y felicidad, tiene amor y deseo, una mañana inusual, un día inolvidable. La rodea completamente con sus brazos y la besa profundamente, con extraña serenidad para ser el quien pasa en tan solo unos instantes a llevarse a una mujer a la cama en situaciones como estas. Se dieron un respiro para hablar, aunque solo para hablar ya que Lans no la libero de sus brazos en ningún momento.

-Entonces tendré que hacer mi mejor esfuerzo, tanto como criatura como hombre haré que seas miá, que no desees a nadie mas, tienes que ser para mi, no puedo hacerme otra idea Katt-Eso responde a la drow el capitán mientras ella sonríe de forma picara, provocandolo sutilmente, provocaciones en las que el cae fácilmente por lo que la vuelve a besar otra vez, mientras ella le acaricia el pecho mientras el lleva su manos a todas las partes del cuerpo de Katt que pueden alcanzar.
No pareció escuchar los susurros de la drow Lans, porque a pesar de los susurros de ella no se detuvo en su accionar de acariciarla y besarla, con mucha profundidad y deseo, con fuerza y énfasis comenzó a caminar lentamente, llevándose a la drow lentamente en dirección al sillón que se encuentra frente a la chimenea.

-Quedate junto a mi Katt- Le dijo seriamente el capitán a la drow, haciéndole una propuesta real, no juegos, nada de una noche, le esta pidiendo que se quede permanente en el castillo, que se quede permanente junto a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La chica regresa.. ¿El chico entenderá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.