Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de Maximo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maximo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 2:12 am

- Apodo: Spartacus

- Nombre: Maximo

- Apellido: Lansed Tarot

- Fecha de Nacimiento: Se desconose pero aparenta de 24

- Edad real y la edad que aparenta: Aparenta de 24

- Sexo: Masculino


- Raza: Humano

- Clase: Guerrero de luz

- Empleo: Gladiador

- Bando: Leal sin dudar a la corona.

- 3 Habilidades:
Proteccion de luz: Este poder hace que una luz caiga sobre Maximo protejiendolo de los golpes fisicos como de poderes elementales. Este poder solamente dura 3 turnos maximo y debe de esperarse mas de 4 turnos para volver a hacerlo. Solo aguanta 3 ataques fisicos o 2 ataques elementales.

Poder de luz: Este poder logra que Maximo pueda convocar una gran luz sobre el oponente comenzandolo a quemar lentamente, los daños que proboca no son severos pero una ves que la luz cae sobre el oponente queda atrapado (Este poder dura solamente 2 turnos sobre el oponente y para volver a utilisarlo debe esperarse 4 turnos minimo) Tambien este poder puede permitir que Maximo pueda lanzar bolas de luz pero no son tan fuertes si logran impactar. Tambien este poder puede iluminar completamente todo el braso y puño de Maximo haciendo sus golpes mas fuertes de lo normal. (El poder de luz solo afecta a los seres que tienen el elemento oscuro. De razas logra dañarles a los vampiros, demonios, elfos oscuros,incubus y sucubus. )

Forma de Luz: Este poder ilumina a Maximo por completo encerrandolo en una esfera comenzando a consentrarse por completo como al estar preparado esta esfera se expande por todo alrededor comenzando a destruir todo alrededor. Este poder logra a un radio de 5 metros a la redonda. (Si es un ser vivo, no lo destruye pero si le causa gran daño y lo aleja varios metros de Maximo)

- 3 Debilidades:

Contiene un cicatris en la espalda, esa cicatris si logran darle un golpe, hacerle una cortada o impactarlo contra un poder elemental cae de rodillas por mucho tiempo asta recuperar su aliento.

El elemento del fuego le causa el doble de daño a Maximo.

El elemento de la oscuridad le causa el triple de daño.

- Descripción física: Pelo negro corto, ojos entre chicos de forma serena de color azules fuerte, mide alrededor de 1.80cm. Su cuerpo es de complexion musculosa, venas resaltadas, sus musculos tan resaltados que incluso se ve que esta marcado. Siempre utilisa una tela que solo le cubre su parte de atras de la raya y su miembro completo. Una ves que va a pelear, contiene una estilo armadura que solo le cubre el brazo derecho completo como parte del pecho hasta su hombro y un casco de color dorado. Al ver a la realeza utilisa una armadura de color plata con dos cobras mirandose una a otra como dos protecciones en los hombros, una estilo falda de metal tambien de color plata para mas mobilidad en correr y dos protecciones en las rodillas y espinillas.

- Descripción psicológica: No muestra completamente ningun sentimiento ante nadie, su manera de comportarse es completamente serio, realista y frio. Casi no habla con nadie por la forma que se comporta, su manera de pensar es de forma solitario. Pero es extremadamente fiel a la realeza especialmente hacia gilgamesh. Es demasiado sobreprotecto hacia otros y hacia si mismo. Sus pensamientos no los muestra a nadie decide solamente quedarselos para el y si decide decirlos es por defensa a si mismo o defensa a la realeza. No le gusta ver como pisotean a los demas, asi que tambien decide defenderlos. Tambien su forma de comportarse es de manera amable y humilde como siempre dice la verdad y jamas miente.

- Gustos: Protejer a los demas, las cansiones que son del instrumento armonico, las cansiones de las sirenas, ser amable, ser humilde, caminatas bajo la luna llena, escuchar y ser observador.

- Disgustos: No le gusta la gente que se aprobecha de los demas, no le gusta que abusen de las mujeres. Tampoco le gusta que hablen mas del rey.

- Extras: A la hora de pelear contiene dos espadas. Es ambidiestro: Significa que sabe utilisar amabas manos con dos armas.

- Historia: Maximo al nacer, su padre y su madre fueron asesinados por unos bandidos que siempre llegaban a robar cosas y violar a las mujeres. Maximo siendo apenas un bebe lo adopto un hombre que gano su libertad por protejer al rey hace muchos años. El señor le enseñaba a Maximo mediante que pasaba los años, le enseñaba a escribir, leer, plantar plantas, cortar madera, hacer de comer e incluso como manera una espada. Pasando mas los años, Maximo comenzo a ser un profesional con dos espadas ya que nunca se le dio muy bien como utilisar un escudo. Al cumplir 15 años, el señor comenzo a guiarlo por el camino de la amabilidad y la humildad ya que se dio cuenta que Maximo se empesaba de comportar a veces de forma arrogante y egoista. Pasando mas los años, el señor le dio una fuere enfermedad en los pulmones, algo desconosido pero el señor no lograba respirar bien. Lo unico que pudo hacer es apuntar a un cajon, Maximo abrio el cajon y encontro un diario. El señor le pidio que lo leyera 10 capitulos cada noches antes de que el señor se quedara dormido. Pasaron las noches, semanas e incluso meses y el señor no mejoraba nada pero siempre le sonria a Maximo ya que ese diario le enseñaba las artes de la luz. Pero al terminar el libro, habia un mapa donde podia dirijirlo al reino de Acardia. El señor dijo que le preguntara por Gilgamesh. Maximo acepto, al tomar la mano del señor, el señor dio un ultimo respiro y cayo muerto. Maximo tomo la armadura del señor de gladiador y el de la realeza y decidio quemar completamente la casa ya que el señor su mayor deseo era que fuera quemado junto con su casa al morir. Maximo tomo las cosas y decidio ir en camino hacia Acardia, pero al llegar solamente busco una fuente y comenzo a tomar agua de hay. Pero una chica solo se reia un poco, sin conoserla en absoluto, Maximo sonrio y dijo que lo perdonara ya que estaba sediento. La chica dijo que no habia problema que por esa ves no le iva a cobrar. Maximo sonriendo le pidio que le dijera donde estaba Gilgamesh, la mujer muy amable decidio decirle y Maximo salio disparado con emocion. Al llegar con Gilgamesh, solo se arrodillo y decidio convertirse en un Gladiador. Y aun en dia sigue en Acardia siendo un gladiador.

- Objetivos en la vida: Poder ser algun dia capitan y tener una familia.


- Manga/Anime/Videojuego: De la serie Spartacus

- Nombre original del personaje: Spartacus

-Imagen



"cuidaré la ortografía"

(Off: Disculpen, e leido las reglas pero no puedo firmarlas. =) Espero que este bien mi ficha jeje.)


Última edición por Maximo el Mar Nov 08, 2011 10:36 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Colette el Mar Nov 08, 2011 1:05 pm

Antes que nada, bienvenido al foro ^^

Te corregiré lo que creo que está mal, pero hay algunas cosas que tengo que consultar con los demás admins (como tu imagen, pues no sé si se permiten personas reales).

- Hab. 1) Me parece exageradísimo que este poder cure, proteja de ataques físicos y elementales y que además rejuvenezca O.o Limítala mucho más, por favor. Y especifica cuántos turnos dura y cómo es posible romper esta barrera.
- Hab. 2) De nuevo, me parece excesiva. No sólo quemas a tu oponente inmovilizándolo sino que puedes lanzar halos de luz, es demasiado. Creo que lo justo sería que pudieras atrapar a tu oponente en esa luz y que le produzca daño y quemaduras leves durante uno o dos turnos como mucho. No entendí si el poder sólo funciona con seres oscuros o era lo de las bolas de luz.
- Hab. 3) Otra vez, excesiva ^^U Deberías ponerle un rango, por ejemplo, de tres a cinco metros alrededor de Máximo y que no sea tan destructora sino que cause daños moderados.
- Procura poner cuántos turnos debes esperar antes de poder volver a usar cada habilidad.

- Las dos últimas debilidades no se te pueden dar por válidas pues se trata de contraefectos de tus propias habilidades, por lo que deben ir junto a cada habilidad. Una debilidad puede ser un miedo, un elemento, un objeto, una raza, un recuerdo, etc. que te afecte directamente en batalla; que te paralize, te haga desmayarte o cosas así.
- Creo que ya podrás firmar las reglas ;-)

En cuanto edites postea aquí mismo para volver a revisar la ficha ;-) Consultaré lo de tu físico.




Hablo en "Khaki".
avatar
Colette
Maga
Maga

Elemento : Agua
Raza : Oceanium
Mensajes : 689

Empleo : Artesana

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 9:37 pm

Editado^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Ghatta el Mar Nov 08, 2011 10:05 pm

A ver.. Vamos a explicártelo de forma algo más sencilla, no te preocupes ^^

- Para tener esas debilidades tan simples, tus habilidades deberían ser también muy simples, y no lo son. Me explico, ni siquiera has puesto qué EFECTO provocan esas razas en tu personaje, ¿qué ocurre si se te acerca un elfo? Por favor especifica eso MUY bien y entonces ya veremos si es equitativo, si piensas que no lo será, por favor cámbialas.. Si no sabes cómo te recomiendo que ires otras fichas ;)

- Tu última habilidad es DEMASIADO potente, por favor, limítala.

- También tienes que tener en cuenta que cuatro turnos no son dos tuyos y dos del otro que postea, sino cuatro tuyos. Si hay cuatro personas que postean deberás esperar a tu postear CUATRO VECES, respetando el orden para poder volver a utilizar las dos primeras habilidades.


--

Avisa cuando edites ^^

Un saludín ~~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 10:22 pm

Edite Ghatta^^ limite el tercer habilidad a 5 metros a la redonda, si sigue siendo exagerado me gsutaria que me ayudaras^^. Las debilidades espesifique por que a los dragones es su debilidad al igual que los licantropos. La segunda debilidad la cambie por ese que ahora esta. Editado^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Ghatta el Mar Nov 08, 2011 10:29 pm

Las debilidades en sí no están mal, pero recuerda que no tienen el mismo nivel que tus habilidades, tienes que poner cosas que TE AFECTEN a ti directamente, no que reduzcan tu poder, ¿me explico? No es un, lanzo una bola de fuego con Ghatta pero a los gatos les afecta menos. Tiene que ser una debilidad que te afecte directamente. Algo que te deje totalmente paralizado, una cicatriz que te toquen y ya te dejen de rodillas, etc.

;) Ánimo que queda poco!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 10:36 pm

Editado!=D^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Ghatta el Miér Nov 09, 2011 7:40 am

Muchísimo mejor!!

Recuerda ser coherente cuando te den en la cicatriz, no voy a exigir que pongas el número de posts que te quedas de rodillas, pero piensa que ese es tu talón de Aquiles, la cicatriz ;)

Ficha aceptada y cerrada, bienvenido a las tierras de Arcadia!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maximo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.