Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

Karte Ivannov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karte Ivannov

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 8:32 pm

Apodo: B, bietki

- *Nombre: Bietka

- Apellido: Ivannov

- Fecha de Nacimiento: Ñam :3

- *Edad real y la edad que aparenta:Representa 20 años pero al ser elfa ya a vivido varios siglos ( 2 aprox). A Demas eso no se le pregunta a una dama -jum -

- *Raza: Elfa

- *Clase: Druida

- *Empleo: Cantante

- *Bando: Independiente è-e

- *3 Habilidades:Hilos de muerte: Genero flechas con mi esencia magica que tienen las propiedades, que yo estime comvenientes por ejemplo explotar o atravesar lo que yo desee o comvertirse en una lluvia de flechas.

Escencia de Druida: Tiene la capacidad de trasformar parte de su cuerpo en algun rasgo animal o un animal o insecto en si

control natural: tiene la capacidad de controlar la naturaleza a su alrededor, haciendo que la vegetación le obedezca. De eso modo controla las raíces de los arboles y lo demás.

- *3 Debilidades: existencia similar a las de los humanos, por lo cual son vulnerables a enfermedades y al cansancio

No puedo trasformar mi cuerpo mas de tres veces en la misma pelea, o sino mi estado animico cambia y empieza asimilarse al de la bestia en cuestion, generando colapsos mentales luego de acabar la batalla.

Atacar constantemente con hilos de muerte le lleva a un desgaste alto de energía, provocando que pierda concentración y eficacia en sus ataques.

- *Descripción física: elgada de esbelto cuerpo, orejas puntiagudas, ojos dormidos, depende de quien los despierte, delicadas manos, mis curvas mmmm, Himitsu(Shhhhhh) Tes clara, ojos Azul cristalino. Mide 1.65 y pesa 55 k

- *Descripción psicológica: Tranquila, inteligente observadora, pero no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, es una chica con un caracter bastante explosivo si la situacion asi lo amerita, por lo demas no le gustan los malos entendidos ni las peleas, pero no dudara ni un segundo en reaccionar si es agredida de algun modo. No tiene ninguna clase de traumas, y convive muy bien con la gran mayoría de las razas, salvo con las oscuras que son las responsables de destruir las que fueron sus tierras. Aun así con los años a aprendido que no todos deben ser jusgados de igual manera, es por eso que se da el tiempo, primero de conocer y después de juzgar.

- *Gustos: Caminar por los bosques, jugar con su pantera y pescar. Adora cocinar y practicar tiro al blanco

- *Disgustos: Los ataques sin mas, la destrucción sin motivo y la maldad sin limite.

- Extras:: Un arco elfico con varias flechas y una espada de plata elfica. Una pantera que es su mascota Sasha. (esta no entraría en ningún momento en un combate)

- *Historia:Naci bajo el nombre de una buena familia que tuve que dejar atras, y el olvido en mi pueblo se hizo algo real, mis capacidades mentales superaron a las de cualquier miembro de mi familia, mis capacidades en la manipulacion de los elementos solo se comparan en breves retasos a los de mi padre, nacida como una de las mas grandes promesas jamas antes vistas, socavaron en el orgullo de a los que por nombre nos regian, temiendo por mis capacidades, me culparon de un asesinato que jamas cometi, en lo que mi padre salio a mi defensa y pago por mis culpas con su vida, debi alejarme de ellos para no sacrificar mas vidas, en mi huida vivi muchos años con una familia de elfos que tambien tevieron que pagaron culpas, por actos de otros, ellos me enseñaron que la naturaleza era nuestra unica compañera, en este mundo de infieles, vivi bajo su techo, pero nuestras tierras se vieron manchadas por un frio y extraño estupor las tierras manchadas, enfermaron a mi gente y a mi nuevo pueblo.

Los encontrare, a aquellos que derraman la destruccion en este mundo.

Y mi partida se hizo algo real nuevamente, aunque ya no iria sola, Sasha estaria conmigo, mi fiera compañera~~

- *Objetivos en la vida: cuidar los bosques que aun queden vírgenes y proteger a los que sean sus nuevos amigos.

- *Mentor: asdf (?)

- *Manga/Anime/Videojuego: Imagen sacada de google, si no me equivoco es de L2

- *Nombre original del personaje: no tengo idea :s

imagen del pj:
Spoiler:
<script src='http://img198.imageshack.us/shareable/?i=bietka.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Cuidaré la ortografía -w-

Última edición por Bietka el Miér Oct 27, 2010 9:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Karte Ivannov

Mensaje por Gilgamesh el Miér Oct 27, 2010 9:19 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.

Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)

Gracias Ghatta por la firma!

Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano

Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)