Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Natzume Yamamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natzume Yamamoto

Mensaje por Natzume el Lun Nov 07, 2011 4:21 pm


Apodo: Akuma no on'nanoko (niña demonio).

Nombre: Natzume.

Apellido: Yamamoto.

Fecha de Nacimiento: en el año 225

Edad real y la edad que aparenta: Aparenta 14 años pero en realidad tiene 775 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro.

Clase: Invocador.

Empleo: Estudiante.

Bando: Leal a la corona.

3 Habilidades:
1*Vampire Shadow: Luego de obtener al menos un poco de sangre del enemigo, víctima y de ella misma, donde puede controlar la sombra, levantándola como una criatura semi-real, la cual obedece al quien la invoco, teniendo sus habilidades físicas. Ambos podrán atacar simultáneamente a su oponente y dura 3 turnos. Este poder se ve afectado por el elemento de Luz. Para que la habilidad funcione la sombra de la persona debe estar presente aunque sea muy pequeña en el momento de la activación y tarda dos turnos para usarla nuevamente.

2*Bloody Castle Shadow: Es una poderosa ilusión basada en las sombras, done aparece un mar de sangre que crea un ejército de sombras a la luz de la luna, la cual toman apariencia física y dejan de ser ilusiones para combatir dentro una área con un radio de 5x5 metros, durante la estadía de lo enemigos o victimas dentro de este mundo los conjuro, ondas, y resonancia se tardaran en activar sus efectos por 2 turnos. Esta habilidad pone en peligro a la propietaria debido al corte en su muñeca que se genera para la activación donde hace un circulo de sangre alrededor de ella, el cual le consume una gran cantidad de su sangre vampírica al momento de la activación donde la deja exhausta, este poder dura 3 turnos en desaparecer, se puede usar una vez por tema, donde se tarda dos tunos en hacer la invocación y si es interrumpida tendrá que comenzar hacer el ritual otra vez.

3*Royal shadows: Este poder puede hacer que la oscuridad se solidifique creando objetos lo suficientemente reales para afectar materia, donde su límite es la imaginación de la portadora generando: Espadas, dagas normales como arrojadizas, lanzas, escudos, hachas, etc., controladas por ella. Este poder tiene su debilidad con la luz y solo puede invocar dos objetos a la vez (uno por cada mano), dura dos turnos luego se desvanecen y tarda dos turnos para recuperarse.

3 Debilidades:
1*- Los ataques de elemento Luz le ocasiona el doble de daño debido a los efectos negativos del uso de las sombras.

2*- Cuando ve a un perro, se queda paralizada de miedo ya que no soporta a ese animal y busca la forma de apartarse de él lo más rápido posible este donde este.

3*- Tiende a paralizarse por completo cuando se ve en una situación difícil como estar sola en una batalla en contra de muchos.

Descripción física:
Ella pose una estatura de 1.45 cm y con zapatos de plataforma mide 1,56 cm, pesando 42 kilos, su tez es pálida que hace resaltar el color rojo sangre de sus ojo, su cabello es largo hasta un poco más de la cintura de color rubio con dos coletas y dos flecos a los costado de su rostro, sus facciones de la caras son normales nada exagerado, un cuerpo delgado y atlético con facciones finas el cual luce al caminar, pose una cintura bien formada para su edad y estatura al igual a su cadera, usa vestidos completos ya que la protegen del sol y se siente con libertad el cual complemente con su sombrilla en gorma de gato.

Descripción psicológica:
Ella es una joven alegre y feliz, aun que en su rostro se vea una cara seria o de despreocupación ella busca a alguien que la comprenda. Es amable, tierna, dulce e inocente, es bastante sincera con sus sentimientos y aunque esto la haga ir contra el mundo siempre busca la forma de cómo ayudar a los demás y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, pero en ocasiones es algo inmaduro, orgulloso pero divertido y fiel. Le gusta la música, el arte y también el baile además es fanática de tomar el té ya que es unas de las costumbres que ella ha seguido, siempre ha sido muy calmada hasta en las situaciones más complicadas. Cuando la situación lo amerita, puede de ser bastante violenta, cruel, vengativa y algo sádica. En ocasiones es capaz de ser todo lo contrario siendo muy decidida en sus acciones donde protege a alguien que lo amerite, a la hora de alimentarse ella juega un poco con su víctima correteándolas al punto de la muerte.

Gustos:
• Leer mucho.
• Su juego de tetera.
• Jugar con la comida (>.<) antes de comer.
• Los gatos de cualquier raza y tipo.
• Peinar su cabellera.
• Ver el atardecer.
• Oler las rosas.
• Y disfrutar de un buen te.

Disgustos:
• estar sola.
• Que toquen sus libros sin su permiso.
• El maltrato a los gatos.
• Los perros.
• Desperdiciar la comida.
• Los malos negocios.

Extras:
Ella pose un crucifijo que es su posesión más apreciada ya que se lo regalo su madre al cumplir los 14 años, pose varios artículos que casi lleva consigo todo el tiempo ejemplo: un peluche y un paraguas con forma de gato.

Historia:
Nacida de una familia de nobles y antigua criada de la mejor forma posible, esta joven fue corrompida por la oscuridad de la noche y lo misterioso que otorga, a temprana edad comenzó a estudiar sobre las criaturas de la noche hasta que se topo con alguien perteneciente a la familia de la noche (un Vampiro) el cual este comenzó con una sutil conversación y a enamorar a la joven muchacha el cual estaba interesada sobre este tema tan peculiar.

Este mismo ser la convenció de convertirla en un ser de la noche el cual esta niño no dudo en adentrarse en ese mundo ten misterioso y violento, tras verse convertido en es ser de las tinieblas esta comenzó a divertirse con sus nuevas habilidades y también el disfrutar del fluir de la sangre de sus víctimas, un día esta decidió visitar a su familia pero esta la hacía muerta bajo las manos de un despreciable ser sin corazón, en ese momento ella se dio cuenta del error que cometió al unirse a su nueva familia, la pequeña vampira se escabullo hasta su antiguo cuarto donde todo estaba cubierto de mantas blancas, se acerco hasta la peinadora y tomo lo más preciado que tenía en ese lugar el cual constaba con un crucifijo de plata que su madre le había regalado en su último cumpleaños y se alejo de ese lugar para no volver a pisarlo.

Objetivos en la vida: En realidad solo quiere disfrutar de su no-vida al máximo.

Manga/Anime/Videojuego: Blazblue.
Nombre original del personaje: Rachel Alucard.
Spoiler:
[img][/img]
Cuidaré la ortografía



Última edición por natzume el Mar Nov 08, 2011 4:36 pm, editado 7 veces
avatar
Natzume
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 87

Edad : 14 años / 777 años
Empleo : Estudiante

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Colette el Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Antes que nada, bienvenida al foro ^^ Vamos con tu ficha:

- Esa clase que has puesto no existe ^^U Debes elegir una clase de AQUÍ.
- Pon tu imagen en spoiler pues es muy grande, por favor.
- Alarga un poquitín más tu descripción física. Puedes poner, por ejemplo, cómo suele vestir.

Bien, veamos tus habilidades y debilidades:

- Hab. 1) Hay algo que no entendí:

[...] además la criatura tiene todos los poderes no lumínicos (Luz, Fuego) de la criatura.

¿Qué criatura tiene poderes de qué criatura? xD. ¿La sombra tendría los poderes de Natzume? Si te refieres a que la sombra tiene todos los poderes excepto los de luz, no te lo puedo aceptar pues sería demasiado poderosa. Como mucho podría tener el poder Sombra, lógicamente.

Recuerda que aunque puedas atacar con tu sombra y atacar tú, ello no implica que tu enemigo se quede quieto, con lo que también puede atacarte. Además, deberías ponerle una limitación: ¿cómo se puede acabar con la sombra que proyectas?

- Hab. 2) Lo que he entendido de esta habilidad es esto -> Genera sombras que atacan y hacen que los enemigos no puedan invocar durante 4 turnos. ¿Es así? Porque si lo es, es excesivamente poderosa. Tendrías que limitar tanto su rango como los efectos y turnos que duran sus poderes.
- Hab. 3) ¿Qué tipo de objetos puedes crear de las sombras? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuántos objetos a la vez? ¿Cada cuánto tiempo? Explica mejor la habilidad, por favor, y no olvides ponerle limitaciones.

- Debilidades: No se trata de poner los contraefectos de las habilidades que has puesto. Debes poner eso en cada habilidad, juntas. Una debilidad debe ser algo que te afecte en combate, sin ser los posibles efectos negativos que provoquen tus habilidades. Puede ser un elemento, una raza, una clase, un miedo, una enfermedad, una herida, un recuerdo, etc., algo que le impida concentrarse en la batalla, como por ejemplo que se paralice. De modo que lo que has puesto aquí debe ir al lado de cada habilidad y debes añadir 3 debilidades válidas.

Cuando edites postea aquí de nuevo para volver a revisar la ficha. ¡Ánimo! ^^

P.D: Vigila cuando escribes porque a veces le cambias el sexo a tu personaje y pasa de: [...]"siempre está dispuesta a ayudar a los demás," a ser: "pero en ocasiones es algo inmaduro, orgulloso pero divertido..." ;-)




Hablo en "Khaki".
avatar
Colette
Maga
Maga

Elemento : Agua
Raza : Oceanium
Mensajes : 689

Empleo : Artesana

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Natzume el Mar Nov 08, 2011 2:31 am

Bien hice las correcciones, si hay algún problema me avisan y con gusto las acomodo, por cierto no puedo firmar en el libro de reglas sin más que decir me despido.
avatar
Natzume
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 87

Edad : 14 años / 777 años
Empleo : Estudiante

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Ghatta el Mar Nov 08, 2011 1:20 pm

Sobre su segunda habilidad he de decir que deberías añadir que se puede cortar. Es decir, tu personaje debe invocarlo, no sé como lo hará pero por ejemplo, que hay conjuros que se tardan en activar dos turnos. Añade a tu habilidad que se podrá cortar tu encantamiento para crear las sombras y entonces deberás empezar desde el principio teniendo que esperar de nuevo dos turnos ;)


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Colette el Mar Nov 08, 2011 1:35 pm

Bien, prosigamos:

- Hab. 1) Está bien, pero deberás esperar dos turnos antes de poder reactivarla.
- Hab. 2) Ten en cuenta lo que acaba de decir Ghatta y, dado que son sombras pero físicas, podrían ser destruidas como si fueran soldados normales. Lo justo es que sólo puedas utilizarla una vez por tema.
- Hab. 3) Está bien, pero deberás esperar dos o tres turnos como mínimo antes de usarla otra vez.

- La tercera debilidad no puede ser considerada como tal, pues no es algo que te afecte en el combate. Sería más un rasgo de su personalidad que una debilidad. Tiene que ser algo que te impida centrarte en batalla, como lo de los perros que te paralizan de miedo.

Eso es todo ;-) Edita y vuelve a postear cuando lo tengas. ¡Ya queda poco! ^^

P.D: Tu nombre será escrito con mayúsculas una vez se cierre la ficha, tenlo en cuenta ;-)




Hablo en "Khaki".
avatar
Colette
Maga
Maga

Elemento : Agua
Raza : Oceanium
Mensajes : 689

Empleo : Artesana

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Natzume el Mar Nov 08, 2011 3:10 pm

Listo, si hay algún problema me avisan y lo acomodo de nuevo.
avatar
Natzume
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 87

Edad : 14 años / 777 años
Empleo : Estudiante

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Colette el Mar Nov 08, 2011 3:33 pm

Eh... No veo que hayas editado nada ^^U

- Hab. 1) Añade que tarda dos turnos en poder volver a utilizarla.
- Hab. 2) Sólo la puedes utilizar una vez por tema y tardas dos turnos en invocarla, durante los cuales podrían impedir que lo hicieras y tendrías que consumir otros dos turnos. Además, las sombras se pueden destruir normalmente.
- Hab. 3) Debes esperar dos turnos antes de poder utilizarla de nuevo.
- La tercera debilidad no se considera debilidad sino parte de su personalidad. Tiene que ser algo que te impida centrarte en batalla, que te paralice, etc.

Postea de nuevo cuando añadas lo de las habilidades y modifiques la debilidad ;-)




Hablo en "Khaki".
avatar
Colette
Maga
Maga

Elemento : Agua
Raza : Oceanium
Mensajes : 689

Empleo : Artesana

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Natzume el Mar Nov 08, 2011 4:39 pm

Disculpa, no vi tu mensaje cuando respondí ha Ghatta, bien ya acomode la ficha de mi personaje.
avatar
Natzume
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 87

Edad : 14 años / 777 años
Empleo : Estudiante

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Colette el Mar Nov 08, 2011 5:45 pm

Ficha aceptada y cerrada.

iBienvenida a las tierras de Arcadia! ^^

P.D: Recuerda que tu nombre ahora es con mayúsculas al principio.




Hablo en "Khaki".
avatar
Colette
Maga
Maga

Elemento : Agua
Raza : Oceanium
Mensajes : 689

Empleo : Artesana

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Natzume Yamamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.