Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Un favor de los espiritus (+18)

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Mar Ene 17, 2012 5:21 pm

-Yo tambien os amo mi querida Erika...- Respondio el Alquimista el cual se hallaba algo agotado pero aun asi en el albor de su propia felicidad. Noto que su miembro aun se hallaba dentro de Erika, aun seguian "unidos" por el acto sexual que habian consumado en momentos antes... La noche parecia intentar consumirlos, mitigandolos entre tanta oscuridad, ya habian llegado a ese momento de la noche donde la oscuridad llegaba a su punto cumbre... Ambos estaban calidos, excitados, contentos... Se habian hallado el uno al otro, y mas que un "revolcon", para Sigfried parecia mas un eterno lazo entre ambos.

-Yo tambien la quiero, yo tambien quiero tenerte para siempre conmigo, pero... Te propongo algo...-
Dijo el joven mientras sentia las caricias de la joven en su cuerpo, todavia sentia que sus pechos estaba apegados contra el cuerpo del Alquimista. El la sentia en su totalidad, ella era de el, entera, ademas de que el habia caido en el dulce encanto de sus ojos... Sabia que lo que el diria a lo mejor no seria lo mejor, a lo mejor no seria lo indicado, pero ya no le importaba nadie, ni el mundo, quizas, no, no quizas, la unica persona que le importaba aparte de Erika era su Capitan... Lans Tartare, y sabia que el aprovaria todo... Si, se trasformaba en una buena idea.

-Yo no te quiero, te amo con la plenitud de mi alma- Le respondio a la joven, mientras este retiraba de a poco su miembro de su interior, el cual ya se encontraba laxo y algo pegajoso. La abrazo con fuerza y sintio que el frio empezaba a consumirlos. Se levanto, tomo sus ropas, y la cubrio, el no necesitaba tanto cubrirse, estaba acostumbrado al frio del lugar, pero estaba seguro que ella no. -Erika tengo una idea, y quiero que la aceptes... Ven conmigo, vive conmigo... No quiero que te separes de mi... Si tuvieramos que casarnos lo haria, y no importa que no me conoscas ni yo a ti, tengo toda la vida por delante para hacerlo... ¿Que me dices?
avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Solita el Vie Ene 20, 2012 8:58 pm

La joven notaba como Sigfreid desprendía su miembro del interior de ella, notando así una especia de vacío que sabía que solo él a partir de ahora podía llenarlo. De repente Sig se levanto y la tapo. Ella se lo agradeció con sus dulces ojos mirándoles agradecidos y con una sonrisa. La verdad tanto frio era nuevo para ella. Casi nunca había tenido tanto frio como aquella noche.

Sigfreid dio unas palabras, unas bellas palabras que llegaron al corazón de la lican. Ella se quedo petrificada mirándole con la boca entreabierta:
-
No…no sé qué decir…
-logro atisbar tras un silencio. La verdad sea dicha ella sentía eso tan puro denominado amor por el pero no sabía lo que podía ocurrir si aceptaba.

A unos pasos de ellos entre la maleza los espíritus reina sobre lo que le ocurría a la joven:

Pagara por lo que nos hico
-digo uno:
-
El pobre saldrá herido pero eso es lo que sucede cuando se junta alguien con mala hierba.
- dijo otro espíritu se fueron entre risas sabiendo de antemano la decisión de la lican.

La joven se quedo un rato pensativas in decir ni mu no sabía qué hacer su mente le decía que no pero su corazón el lanzaba a su s brazos ¿Quién ganaría? Al final no pudo más y se lanzo a sus brazos:
-
Claro…calor que si...no hay mejor manera de conocer a alguien y más cuando le quieres que viviendo con el
-dijo con una sonrisa mientras abrazaba al lican con fuerzas y amor.
avatar
Solita
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Daímona
Mensajes : 57

Edad : 1-2
Empleo : Soy una niña

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Vie Feb 24, 2012 2:20 am

Esperaba con ansias la respuesta de su amada pero... ¿Cómo ella se había vuelto tan amada y deseada por él en cosa de segundos/minutos/horas? La necesitaba cerca suyo, no podía imaginar lo que seria el siquiera vivir sin ella, el no poder verla, acariciarla, despertar a su lado, dormir entre sus piernas... No podía, la necesitaba más que ninguna otra cosa... Él era un músico por naturaleza y sentía que la ligera y fría brisa que los envolvía, traía consigo algo como un mensaje cantado...

Ella pareció vacilar antes de aceptar, este la miro cuando acepto, no lloro, su orgullo no se lo permitía, pero la abrazo, sintió sus cuerpos entrar en calor con aquel abrazo, recordó donde estaba su ropa... Se levanto y rápidamente se tapo junto a Erika con su ropa, o más bien dicho la que sobraba... Antes eso sí, tomo a Erika y se la llevo a un pastizal mas alejado de la laguna a unos 5 metros, y tendió su chaquetón de cuero y lana (por fuera el cuero, la lana por dentro) contra este, para taparla con el resto de sus ropas, su chaleco de cuello largo, su camisa blanca, una camiseta, y así fue armando un pequeño nido en contra del frío. Abrazo a Erika una vez acomodado, la miro, los cabellos de él al igual que los de ella, yacían sueltos, su mirada ya no era fría ni distante, se había trasformado en algo calido... [i]-Cuando amanezca, quiero llevarte al castillo... Quiero que vivas conmigo, no importa el precio-[/i] Le susurro al oído casi rozando sus labios al hacerlo. La necesitaba, mas de lo que ella podía pensar. Le tomo la cintura y la beso, un beso profundo... El ambiente estaba silencioso y solo la respiración de ambos... Podía escucharse.
avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Solita el Sáb Feb 25, 2012 8:53 pm

Le abraza fuertemente los jóvenes amados se encontraban en el cenit de un momento bello. El joven Lycan corrió a por los ropajes de ambos y alzo a su amada en brazos y se la llevo a un pastizal de esa forma pasarían la noche. Erika el agarro al cuello mientras este la cargaba en brazos y le fue propinados pequeños besos y grandes caricias hasta que le tendió en el suelo encima de un chaquetón. El lycan se esmero en proteger a su amada en arroparla e impedir que pasara frio, Erika le ayudo y cuando estese tumbo a su lado esta le acaricio el torso y le dio un apasionado beso en sus labios:

-Cuando amanezca iré contigo al castillo…-le abrazo con fuerza mientras le daba pequeños besos en el cuello. Su corazón latía con fuerza mientras sus cuerpos se daban calor. Ella yacía en el pecho de su amado notando su corazón sonriendo feliz:
-Soy…soy feliz-susurro mientras acariciaba el torso de su amado. Podía pasarse toda su vida ahí bajo la luna, con una brisa fría pero serena, con el murmullo solo de las hojas meciéndose…

Se aferro a él, le miro a la cara, y le dio un suave beso en los labios seguidos de un susurro:
-Buenas noches…-dijo en un susurro en su oído, apoyo la cabeza en el suelo de tal manera que se quedo dormida, con una sonrisa mirando a su amado, sus manso lo acariciaban.

La noche seguía mientras esos amados se quedaban en la intemperie, bajo la luna dormían.

El día no tardo en venir los rayos del sol empezaron a despuntar, la luz empezaba a inundar Arcadia. La joven Erika seguía durmiendo tranquilamente durmiendo en el nido de creado por su amado calentita. Una sonrisa se dibujaba en sus labios mientras seguía dulcemente dormida, los rayos de sol alumbraban su cara, viéndose aun más bella.
avatar
Solita
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Daímona
Mensajes : 57

Edad : 1-2
Empleo : Soy una niña

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Dom Feb 26, 2012 8:16 pm

El Alquimista se estremecio cuando ella le respondio y sin vacilar (aparentemente), acepto ir con él hacia su residencia, al castillo del lago donde vivia su amo y señor, y donde ellos podrian vivir tranquilamente, y con el tiempo quizas, si, Lans le diera un pequeño sectro fuera del castillo para establecerse, pero pensar en eso, era mirar demasiado lejos, y primero debia concentrase en el presente y en ella. Era lo unico que realmente importaba.

-Gracias por venir conmigo- Dijo mientras se acomodaba junto a ella, la cual le abrazaba con fuerza y daba pequeñas muestras de afecto... Y las palabras que Sigfried esperaba se hicieron escuchar... Ella era feliz junto a él. Poco importaba si realmente ella era la unica en su corazon, lo que importaba era que a pesar de quizas no ser la unica, era la que ocupaba el mayor espacio posible en este.

-Me alegra hacerte feliz... Buenas noches...- Añadio meintras le acariciaba sus cabellos con ternura. No logro concebir el sueño en toda la noche y toda aquella noche la contemplo, hasta que los primeros rayos de luz azotaron aquel lugar... Ella realmente era bella... Le beso la frente y le susurro al oido -Despierta...
avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Solita el Dom Mar 04, 2012 7:12 pm

espiritus

El joven le susurraba tiernamente a su amada que despertara pues a promesa de un nuevo día no hacía más que comenzar. Su amada seguía reposando cuando de pronto un pequeño destello apareció detrás de ella seguida de otros dos destellos. Unas risillas resonaban y ahí aparecieron tres espíritus.

-Pobre lobo necesitado de amor-dijo el de color verde

-Esta con una mala hierba-
dijo el azul. El otro el del centro parecía le líder:

-Te has juntado con una maldita la maldijimos nosotros-empezaron a reírse:

-La maldijimos, maldita esta, la pobrecita llorara, la pobrecita oscuro corazón tendrá, por mucho que quieras verla-empezaron a canturrear:

-Cuando le suplicamos ayuda ella no estaba con nosotros-dijo el azul:

-Estaba con aquellos lobos- prosiguió los demás asintieron; sin embargo el verde miro unos instantes a los demás dudoso y luego les siguió la corriente, que le pasaría a aquel espíritu, ¿Tal vez sabría la verdad?

-Pobre…-rio el del centro y con otra ráfaga de luz los demás espíritus se fueron no sin antes oírse decir al azul:

-Morirá…debe morir así que no te encariñes del pasto de la tierra-su frase termino con una risita diabólica.

Erika seguía dormida los espíritus eran los que la mantenían durmiendo impidiendo que se despierte. Empezó a moverse lentamente y se abrazo a Sigfreid inconsciente de lo que ocurría, se acurruco en su pecho y digo con una dulce y melodiosa voz, cargada de inocencia a pesar de no hace mucho haber cometido el acto sexual:

-Te quiero…Mi lobo…-susurro mostrando una sonrisa cargada de felicidad. Cuanto tiempo hace que no es feliz.

Después de tal vez unos minutos ella seguía dormida, los rayos del sol calentaban su cuerpo y entonces una pequeña mano se poso en la cabeza de SIgfreid, era el espíritu de color verde. Cuando los ojos de aquel espíritu se toparon con los del Lycan este retrocedió asustado y se puso algo asustado enfrente del Lycan sin mediar palabra:

-Me llamo Dritm-dijo al final luego le dirigió una mirada a Erika y volvió a posar su mirada en el lobo, se mostraba nervioso y tímido empezó a jugar con sus manso nervioso y a rascarse la cabeza.

Siento haberte dicho lobo necesitado de amor…-comenzó a decir tímidamente:

Has encontrado a una buena muchacha.. -dijo mientras mostraba una sonrisa algo avergonzado y seguía rascándose la cabeza no podía mirarle a la cara. Junto uno de los dedos de cada mano mientras jugueteaba mirando el suelo y movía su pierna sin saber que hacer o que decirle:

Hagamos una cosa…responderé a 3 preguntas que quieras saber sobre ella-digo con una leve sonrisa:

- Para compensar lo que te dije…-digo con voz parecida a la de un niño pequeño arrepentido.


(Si alguien puede que borre le post de Aminy )
avatar
Solita
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Daímona
Mensajes : 57

Edad : 1-2
Empleo : Soy una niña

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Mar Mar 13, 2012 4:36 pm

Aunque le habia rogado a su amada que despertara esta parecia hacerle caso omiso a sus palabras. La observo con gracia cuando ciertas voces se hicieron escuchar, lo cual de inmediato hizo reaccionar al joven Licantropo... Podia ver con cierta extrañeza en su mirada, no muy lejos de ellos, a 3 seres, los cuales hablaban y hablaban, con algo de ironia en su voz, con una pesadez evidente, parecian quere solo burlarse de aquellos dos amantes, pero por alguna razon las palabras de ellos parecian tener sentido, y uno bastante raro... Ellos parecian haber maldecido a la joven.

-¿Pero de que hablais?-
Pregunto entre susurros el joven Licantropo mirando a su amada con añoro en sus ojos... -¡Ella no esta maldita! ¡No es como ustede creen! ¡Y no morira!- Gruño Sigfried mirandola a ella mientras gritaba... Ella se acurruco en él, este por poco deja caer una lagrima, pero no lo haria, su orgullo no le permitia tales cosas.
La voz del espiritu Verde se dejo escuchar luego de lo que habia pasado, no podia hacer mas que agradecerle profundamente, al parecer solo ese espiritu era capaz de comprenderle, él sabia toda la verdad.

-Un gusto Dritm, me llamo Sigfried... No te preocupes acerca de tus palabras...- Luego vino la propuesta del espiritu... Obviamente la aceptaria con ancias -Acepto... ¿De donde viene ella? ¿Que le paso? y ¿Ella me ama como yo a ella?... No, no necesito saber eso... Hablaron de una maldicion... ¿Hay manera de llevarla a la normalidaad?
avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Solita el Lun Mar 26, 2012 5:22 pm

EL espíritu se acerco más al Lycna y cogió un mechón del pelo de la joven Lycna para empezar a hacerle una trenza. El espíritu comenzó a hacerle la trenza mientras comenzó a narrarle:

-La joven viene de Tekuo, es una isla que ya no existe. EN ella todos los seres que habitaban eran cono vosotros, lobos. Su madre no se encargaba de ella y su padre ha saber quien fue. Creció en la calle cantaba por algo de dinero en la plaza mayor. Fue a vivir a los bosques donde nosotros los espíritus la cuidamos… El reino lo gobernaban tres sabios-dijo mientras con su pequeña manecita estiraba tres dedos- Mity era el sabio que custodiaba el mar, Fenron custodiaba los poderes del cielo y Sifron los de los elementos. Eran unos tiranos, cada dos meses las jóvenes vírgenes del reino y bellas eran llevadas ante ellos y violadas por esos…. Ella siempre logro escapar. Pero…un día la lograron tomar presa. La encerraron en las mazmorras y…- agacho la cabeza con los ojos cristalinos:

-Bueno…-se aclaro la voz y prosiguió- El por qué de que hicieron eso es porque querían acabar con el bosque, durante una semana estuvo sometida a las peores vejaciones. Nosotros pensamos que era todo por su culpa…peor más tarde logré averiguar la verdad. Pero era tarde ya la habíamos maldecido.- el joven espíritu dejo caer le mechón de pelo con una leve trenza echa:

-La convertimos en una cachorra la cual desconoce el mundo por completo lejos de aquí un lobo llamado Michael se está haciendo cargo de ella pero…hemos decidido dejarle un tiempo de libertad así que le hemos devuelto a su forma original sin embargo desconoce todo lo que ha sucedido. Cuando se vuelva una cachorra no te recordara…- miro tristemente al joven Lycan:

-La manera de zafarse de la maldición es que aprenda todo se vuelva una autentica damita y que se vuelva un druida brillante-dijo el espíritu mirándole dulcemente:

-Debe de hacerlo sola- comentó con una sonrisa.

-Bueno…eso es todo-dijo sonriéndole he incorporándose luego le dio unos toquecitos en la frente:

-Veo un futuro prometedor…en ambos…-sonrió y se llevo ligeramente en el suelo:

-Mi parte ya ha sido cumplida-sonrió y se elevo en el cielo dejando a los jóvenes amanes solos a la luz del alba.

Tras unos minutos eternos Erika comenzó a despertarse poco a poco. Entreabrió los ojos observando el rostro momentáneamente de su amado para posteriormente acurrucarse en su pecho:

-Buenos días…-murmuro con una sonrisa luego dio un leve bostezo y alzo le rostro propinándole un beso sensual en los labios:

-Hola mi príncipe-dijo con una sonrisa.
avatar
Solita
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Daímona
Mensajes : 57

Edad : 1-2
Empleo : Soy una niña

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Sáb Abr 07, 2012 12:04 am

De a poco el cuerpo pequeño y verde se acerco a Sigfried, tomo un mechón de el pelo de Erika, lo cual de inmediato asusto al Licántropo, en realidad todo aquello no era un sueño, era la verdad y eso le aterraba.

El Licántropo escuchaba todo con atención, cada palabra dicha por el espíritu tomaba el 100% de su atención y le sumergía en un mar de preguntas que se contestaban mientras él seguía hablando (el espíritu). La historia de Erika era más complicada de la que el mismo podía siquiera imaginar, tenia roces y deslices y mucho dolor, más de lo que quizás el mismo podía soportar…

-¿Qué es lo que dices?- Le pregunto al saber que ella no le recordaría al volver a entrar en aquella maldición, pero el mismo le volvió a responder…

-¿Eso es todo? Suena como si fuese poco y sabes que no lo es… Pero la amo, y he de hacer lo que sea necesario para transformar ese poco en mucho- Le dijo el Alquimista antes de que este se fuese… Antes de que desapareciese –Pues gracias…

Pasaron solo minutos hasta que Erika despertó pero para Sigfried, habían sido siglos en los cuales su activa mente empezó a maquinar ideas… Empezó a formular planes… -Buenos días- Le dijo con una sonrisa luego de un beso. –Hola… Mi princesa…

avatar
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 283

Edad : 17
Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Solita el Dom Mayo 06, 2012 3:06 pm

La joven se encontraba completamente enamorada, sonriente miraba a lso ojos de aquel ser que le había logrado mucho más que el corazón, le abrazo. Con mucha fuerza se aferro a él y dio la vuelta, para acabar enciam de este, con una sonrisa picarona y burlona. Se acerco a los labiso del joen lycan propinandole un intenso beso meintras sus manso acaricaiban la dulce piel del joven:

-¿Qué tal ha dormido mi lobo feroz? –dijo riendo picaramente mientras acariciaba sus cabellos esparcidos por la hierva. El pelo de ella reposaba sobre la espalda de esta, mientras algunos rebeldes cabellos se agitaban con l aleve brisa y acariciaban el rostro de aquel lobo.

Sus ojos miraban con un inmenso amor a aquel fiero meintras su cuerpo comenzaba a dejarse recaer con mayor intensidad en él, apoyo su cabeza sobre su pecho, oyendo latir aquel corazon con un ritmo animado, meintras son sus finos dedos dibujaba sobre el pecho de él ambos nombres.

Luego reposo la palma de su mano sobre su pecho, mientras sus finas piernas acariciaban los pies de él, la luz cálida del alba les iluminaba, mientras la mañana comenzaba, de no mejor forma posible, ellos yacían en la hierva.

-Deberíamso de buscar algo que comer….-comentó esta al sentir un ligero vacío perturbador en ele stómago, mientras apoyaba la barbilla en su pehco y le sonreía con autentica dulzura.

Poco sospechaba ella de que los espíritus habían estado ahí, habían informado de la situación a Sigfreid una situacion que desconocía, y algo que ella quería evitar contarle a toda costa, aquellas violaciones que sufrío.
avatar
Solita
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Daímona
Mensajes : 57

Edad : 1-2
Empleo : Soy una niña

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Un favor de los espiritus (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.