Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de Pocahontas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pocahontas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 1:41 pm

- Apodo: Pocah

- Nombre: Pocahontas

- Apellido:

- Fecha de Nacimiento: 1 de Diciembre

- Edad real y la edad que aparenta: 20 años aparentes / 200 Reales

- Sexo: Mujer.

- Raza: Elfa

- Clase: Arquera

- Empleo: Enfermera del Reino

- Bando: Leal a la Corona

- 3 Habilidades:

1º. Vista agudizada: El personaje tiene una vista prodigiosa, y puede notar cosas que probablemente otros no podrían ver y apuntar a se ponen de manifiesto cuando sus manos empuñan un arco, siendo capaz de acertar, incluso a un blanco en movimiento a grandes distancias, largas con mayor facilidad.

2º. Punteria: Posee una gran punteria con toda arma que utilize, aunque esta no es perfecta puede utilizarla en toda arma desde dagas hasta piedras. Esta mejora si esta concentrada y tranquila

3º. Controlar animal: pocahontas señala un animal, y dice las palabra "obedicimi" tras esto en el animal aparece una marca similar a una pata de lobo en su frente, y obedecera a Pocahontas durante 10 minutos o un maximo de 3 turnos


- 3 Debilidades:
1. En relación al control de animales ella se empieza a controlar el animal más que el tiempo obligatório él animal puede atacarla.

Miedo: en algunas batallas nocturnas suele desconcentrarse y hasta asustarse si ve colmillos como de vampiro o licantropo, llevandola a estar siempre a la defensiva y descuidarse de otros ataques, siempre desconfiando en el atacante de colmillos. Es la unica vez que pierde su tranquilidad y puede llevarla a perder la batalla.

Herida:: Posee una gran cicatriz en la espalda que va desde su hombro derecho hasta su cintura en forma diagonal, a causa de una herida desconocida para ella, pero esta la entorpece en batalla ya que despues de mucho usar su arco y moverse esquivando ataques y demas, por antigua que sea su herida se abre y empieza a sangrar haciendo que se paralize por el dolor.


- Descripción física:
Pocahontas es la típica belleza elfica, de larga melena morena que cae, lisa en una interminable cascada hasta sus rodillas. De cuerpo proporcionado y hermosas curvas, su nívea y pálida piel se encuentra decorada en su espalda por un gran tatuaje que baja hasta uno de sus muslos. Sus ojos, castaños y profundos, enmarcados por profundas pestañas, reflejan la sabiduría propia de su especie y sus manos delicadas dejan en evidencia que no es ninguna clase de guerrera aunque su pericia con el arco sea extraordinaria. Su altura es de 1,70m. y pesa 55 kg. Su pelo es negro y liso y le llega hasta la cintura.
Spoiler:

- Descripción psicológica:
Pocahontas es una muchacha tranquila, de carácter apaciguado, educado y correcto; siempre dispuesta a ayudar a los demás, no soporta ver a la gente sufrir. No le gusta nada pelear y siempre prefiere reparar heridas a causarlas, motivo por el cual sus habilidades de sanación son tan buenas. Sin embargo es una joven valiente que hará frente a cualquier contratiempo o enemigo, si debe hacerlo.Es muy dulce, le encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, ama a los animales. No tolera ver a alguien destruyendo la tierra o la fauna. A pesar de ser un encanto, tiene un temperamento muy fuerte, ella esconde las lagrimas. Aunque no le gusta pelear o ver a alguien haciéndolo, puede llegar a enfrentarse si es de suma importancia. Puede esperar durante años antes de iniciar su venganza, puede perseguir a su enemigo durante años, sin ceder nunca ni frenar la caza de su presa.La clave para comprender la mente élfica es abarcar los años que un elfo debe llenar. La mayoría de las razas no comprenden (ni pueden) la perspectiva que los cientos de años de vida proporcionan a un elfo. Estas increíbles expectativas de vida ofrecen a un elfo una terrible enérgica ambición. Paradójicamente, también proporciona a los elfos una actitud lánguida. Por encima de todo, los elfos son pacientes. Consideran que la impaciencia es un vicio especialmente divertido poseído por otras razas.

- Gustos:
1. Camiñar por el bosque
2. Entrenar sus habilidades
3. Conocer personas nuevas

- Disgustos:
1. Que la insulten
2. Que la Ignoren
3. Que no la respecten
4. Que le obliguen a hacer algo que no quiera hacerlo.

- Extras:

- Historia:
Hija de Aria y Toru.
Ella y su hermana Jasmine eran muy unidas, siempre creando objetos para ayudar a los demás elfos de la aldea, a su hermana no le gustaba mucho, ella prefería otro tipo de cosas, pero siempre le decía a Airlia que era una buena artesana. Los cuatro vivían muy felices en su pequeña choza. Un día Jasmine y su padre salieron a comprar legumbres, unos hombres irrumpieron en su hogar llevándose a su hermana y dejando gravemente herida a su madre. El dolor de haber dejado a la familia sin Aria fue muy grande y severo. La que más lo pudo haber sufrido fue Jasmine, porque la llevo a ver como moría su padre poco a poco por la depresión y como su madre perdía la luz en sus ojos. A los 80 años, Aria y Pocahontas perdió a su madre. Así decidió irse de casa al cumplir los 100 años, guardando en su mente una venganza, mientras haya la manera de pedirle a su padre la descripción de los hombres y saldar deudas. Si aun existen. Y empezar una nueva vida, dejando atrás tanto sufrimiento. Pero antes de su madre morir le fue regalado su collar azul con una enorme joya blanca y brillante. La luz de los ojos de su padre se convertierón en tristeza y oscuridad pero siempre que su padre miraba a su hija Pocahontas veía a su fallecida esposa Aria ya que pocahontas era tan identica a ella con el mismo espiritú luchador, dulce y maduro como su madre.
Pocahontas intentó vengarse pero sabía que su madre estaba con ella en viento por eso nunca se sentía sola, ya su padre siempre se sentía sola. A los 17 años volvió a casa y desde entonces todo volvió a la normalidad pocahontas hizó ver que la vida seguía adelante y que un dia tambien no estaría en la tierra pero ella aprendió una lección, nunca se debe aprisionarse en el pasado porque nunca se puede cambiar la vida sigue y mejores días vendrán. Jasmine cresció y se casó con un elfo de su aldea pero pocahontas seguió soltera pero tenía un pretendiente pero no era el indicado para ella...porque sabría que un dia vendría alguien.

- Objetivos en la vida: Servir el reíno, salvar las personas, Vivir pacíficamente & tornarse una buena Arquera.


- Manga/Anime/Videojuego: Disney Princess
- Nombre original del personaje: Pocahontas


Cuidaré la ortografía.


Última edición por Pocahontas el Vie Oct 28, 2011 7:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pocahontas

Mensaje por Ghatta el Vie Oct 28, 2011 5:16 pm

Hola! Antes que nada, bienvenida a las Tierras de Arcadia ^^

Tu ficha está prácticamente perfecta pero.. Si no has firmado las reglas ^^ Hazlo y además, te falta un pequeño detalle al final de la ficha ^^

Un saludín ~~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pocahontas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 7:43 pm

Listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pocahontas

Mensaje por Ghatta el Sáb Oct 29, 2011 4:46 am

Ficha aceptada y cerrada! ^^


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pocahontas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.