Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Solo de Paso por el castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Caster el Jue Oct 27, 2011 12:45 am

Ya tenia unos días desde que estaba por el lago y me encontraba algo perdida, no sabia que camino tomar o donde dirigirme, lo único que sabia que debía dirigirme nuevamente a arcadia pero como había cogido el camino de la montaña por accidente había llegado así bosque tomando otra ruta equivocada hasta que finalmente llegue a un lago donde se encontraba un gran castillo que me pareció algo escalofriante. -haaay creo que debí hacerle caso a Max y debí tomar un mapa- me decía a mi misma en voz alta, sintiéndome nerviosa estando en aquel lugar, observe la puerta del castillo -bueno creo que ellos podrían ser tan amables de alojarme por unas pocas horas ya que esta anocheciendo- me dije nuevamente a mi misma observando de nuevo la puerta que era algo gigantesco pero me llene de un poco de valor, me acerque al castillo hasta estar hasta la puerta -DISCULPEN!!!- grite haciendo que dos guardias se asomaran desde las torres de vigía -disculpen la intromisión pero necesito un sitio donde alojarme, podrían ayudarme por favor- solicite su ayuda pero por un momento a otro escuche unos gritos y decían "una demonio, vienen atacarnos!!!" decían los guardias saliendo varios con sus armas para irme, empecé a retroceder observando lo guerreros -n-no, solo quiero que me ayuden- decía mientras me alejaba un poco mas de los soldados que tenían intensiones de herirme con sus armas.
avatar
Caster
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 23


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 8:34 am

Para llegar al castillo primero debido pasar la zorra por un gran puente de madera con cimientos de piedra que une al castillo con tierra firme, desde allí llego al puente propio del castillo donde los soldados la recibieron primero que nadie. Al acercarse al puente los soldados que montan guardia en la entrada del castillo miraron seriamente a la recién llegada, pudo notar ella que estos soldados son hombres grandes de edad y de cuerpo, 4 de ellos encontró, barbas cortas, pelo corto, serios y corpulentos vestidos con lanzas y armadura de hierro, la piel de estos muestra los signos de haber sido expuesta a la fuerza de la madre naturaleza, ninguno de ellos muestra tener menos de 30 años de edad.
Eso sin contar a los soldados que la observan desde las torres vigiás, listos para disparar en cualquier momento si es eso lo necesario.

Spoiler:
Castillo del lago

Cayo la noche sobre el continente y el territorio del Lago no es la excepción, la luna poco a poco se alza sobre el firmamento mientras ya muchos de los soldados del castillo han hecho su cambio de guardia, el capitán de escuadrón y lugarteniente del castillo Lans Tartare ha terminado con sus labores por lo menos por el día de hoy, por consejo de sus allegados ademas de por conciencia propia decidió hacer un pequeño recreo en sus actividades, un buen líder siempre debe tener sus asuntos bien en orden y al día, pero el tiene demasiados asuntos que atender, proteger este territorio, comandar el castillo y a sus hombres, encontrar rebeldes en toda Arcadia, encontrar a los infiltrados entre todos los soldados que envían al castillo, comandar al primer escuadrón de Élite, elegir a los nuevos defensores de las ciudades principales de la nación, sin mencionar mantener en forma a su propio séquito personal y por sobre todo, comandar el golpe a Chesire para así recuperar el control nuevamente de ese territorio bajo el nombre del rey sol. Mucho a la vez si señor, hasta tuvo que hacer mas lento el Torneo de Campeones que el ha iniciado en la Arena de Arcadia debido a todos estos asuntos de extrema importancia.

Salio a caminar por el patio interior de su castillo, sintiendo el leve viento que corre sobre su rostro, mientras camina tranquilo para relajarse escucha unos gritos ¡Bruja! eso lo saco de su tranquilidad lo cual hizo que rapidamente fuera hasta la entrada del castillo para saber que estaba ocurriendo.

Rápido llego el caballero negro, corriendo se hizo presente en las puertas del castillo, alto y fornido, al menos 1.90 de alto de cabello negro y largo sobre sale de los demás soldados dejando saber quien es el líder allí con facilidad. Armado como para la guerra el capitán del primer escuadrón de Élite, lugarteniente del castillo del Lago, Campeón de Camelot y recientemente ascendido a Guardián de Camelot se presento ante los soldados y ante aquella recién llegada.

-Soldados, expliquen la situacion- Exigió el regente de la fortaleza.

-Una bruja señor, mire allí, tiene cola de zorro- Explico el soldado mientras señala la cola de la zorra quien luce asustada y no es para menos, solo ha ido a pedir refugio y la recibieron con agravios y lanzas. El capitán observa a la dama con detenimiento, si es verdad que tiene cola de zorro, pero se le han aparecido este ultimo años mujeres extrañas y hombres también, por lo cual últimamente ha comenzado a asimilar estas situaciones de manera mas natural que como lo hubiera hecho en años anteriores.

-Es verdad lo que dice soldado, pero el que tenga apariencia de un animal no quiere decir que venga a atacarnos, digo, es ella sola contra un castillo...No contra cualquier castillo MI castillo. Mujer, me gustaría me explique que es lo que necesita de mi o mi fortaleza, soy Lans Tartare, capitán y lugarteniente del castillo del Lago, directamente bajo las ordenes del comandante y jefe Alexandros Magnos quien responde al rey sol Gilgamesh de Lagash soberano de toda esta nación, hable fuerte y claro, yo la escucho-Sin mostrarse muy amable pero tampoco muy agresivo el capitán del primer escuadrón de Élite le da la oportunidad a la dama de hacerse escuchar ante el, los soldados bajan sus armas y miran atentos, esperando escuchar las palabras de la zorra frente a ellos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Caster el Vie Oct 28, 2011 2:39 pm

Observaba como lentamente los soldados se acercaban un poco mas para herirme e incluso que me alejara del castillo, parece que no era buena idea que me acercara al castillo de un momento a otro observo como sale un caballero negro, con cabello negro largo y un rostro algo serio. me lleve una sorpresa al ver la altura de aquel guerrero y que corpulento era, seguramente era quien manejaba al castillo. observaba como el hombre le preguntaba algo a unos de los soldados, estaba curiosa pero no me podia acercar mas ya que los soldados me estaban apuntando con sus lanzas.

En un Momento a otro escuchaba que el sujeto alto de armadura negra le decía al soldado mas pequeño que yo tenga apariencia de un animal no quiere decir que venga a atacarlos, de cierta forma no me gusto esas palabras pero luego me decía que le gustaría que le explicara que es lo que necesitaba de el o su fortaleza. Luego se presentaba con el nombre de Lans Tartare y luego me decía que era capitán y lugarteniente del castillo del algo bajo ordenes de in tal Alexandros Magnos, en si yo no sabia que rangos eran o quienes eran solo sabia que eran importantes, incluso me decía que estaban bajo el mando del rey sol Gilgamesh. ese si lo conocia, pero bueno simplemente empece a explicarle -Disculpa las molestias tan solo soy una chica normal, comerciante principiante que viaja de aldea a aldea pero por accidente me perdi y bueno me preguntaba si podian alojarme en su castillo por que es de noche y disculpa si los molesto- le decia algo asustada.


Última edición por Caster el Vie Oct 28, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
avatar
Caster
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 23


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 3:06 pm

Bajo las miradas de todos los allí presentes la joven recién llegada debía de explicar al señor del castillo que es lo que ella desea de el, los soldados miraban seriamente, como de costumbre los no-humanos suelen no gustar a los humanos, eso pasa seguido, aunque el capitán de escuadrón a cambiado mucho en este ultimo año, ademas, ya lo dijo el rey, que debe conocer a otras criaturas no-humanas para descubrir su encanto, pensé en la sagrada doncella Fereya y en la salvaje Enea, incluso en el amable Sigfried, lobo fiel como pocos. Lo que la joven zorra busca es algo muy común en este lugar, necesita un lugar para pasar la noche de forma segura, de ser así eligió el mejor lugar donde puede estar, bajo la custodia del Campeón de Camelot.

La vio asustada a la podre chica, la verdad, si que es un fiero guerrero pero, no es que guste del terror innecesario, ademas, si vive en Arcadia eso la pone bajo su cuidado de inmediato, sea zorro, perro o una hormiga da igual, si tiene conciencia entonces no le dará la espalda a esa mujer.

-Comprendo, lo que usted pide es algo común por aquí, si busca un lugar donde pasar una noche segura ¿Que mejor que el ejercito para eso? Sea zorro, halcón o serpiente, si tienes conciencia suficiente para hacer lo que haces, entonces esta bien, puedes pasar la noche bajo mi protección, después de todo, me han pasado tantas cosas extrañas este ultimo año que ya no se que creer. Adelante joven, aunque primero, debe decirme su nombre, yo ya me he presentado, ahora es su turno jovencita- De esa manera, con un ademan de su mano derecha la invito a ingresar al patio interior del castillo del Lago, aunque los soldados, algunos aun la miran con mucha seriedad.

-Se que ellos pueden darle miedo, pero ninguno la atacara, una vez he dado una orden ellos no la desobedecen, por lo cual esta segura aquí incluso si yo no estoy a su lado-Agrego el capitán para llevar algo de tranquilidad al corazón de la joven zorra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Caster el Miér Nov 02, 2011 1:11 am

me encontraba con un poco de miedo por que no sabia que me iba responder el hombre de la armadura negra conocido como Lans, para mi sorpresa el me decia que me comprendía y incluso que yo estaba pidiendo algo común por aquí, si buscaba un lugar donde pasar una noche segura. Que mejor que el ejercito para eso, de cierta forma me tranquilice y me daba cuenta que el señor Lans no podía ser tan malo si me permitía pasar la noche bajo su protección, me sentía como una especie de princesa pero no podía decir eso lo que pensaba por que seguramente me hiba meter en problemas, pero me dio mucha curiosidad por sus palabras.

le han pasado tantas cosas extrañas este ultimo año que no sabia ya que creer. pero de todas formas empece a caminar con un movimiento de su mano derecha invitándome pasar aunque los soldados no me quitaban las miradas serias de enzima, pero Lans me decía que ellos pueden darme miedo lo cual estaba en lo cierto, pero ninguno me atacaría, una vez que el haya dado una orden ellos no la desobedecen, por lo cual esta segura aquí incluso si yo no estoy a su lado, luego Lans me decía que debía decirle mi nombre, ya que el ya se había presentado y era mi turno -pues mi nombre es Caster señor Tartare- me presentaba con suma educación pero al mismo tiempo le mostraba una sonrisa muy juguetona.

me sentía mas calmada por sus palabras pero por una extraña razón sentía que podia confiar en el -¿usted esta todo el tiempo en este lugar, no sale a divertirse o explorar?- le preguntaba tranquilamente mientras caminaba a su lado y mi cola se movía de un lado a otro mientras subia mi rostro para observar las maravillas del castillo por afuera antes de entrar.



avatar
Caster
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 23


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 9:57 am

El capitán Tartare le explico a la zorra sobre sus soldados y demases mientras esperaba por la respuesta de la joven allí asustada y necesitada de protección, pero con sus palabras espero a que la dama se tranquilizara y entendiera de que allí en el castillo del Lago ella estará sana y salva. La joven zorra se presento como Caster, nombre sencillo y fácil de recordar para suerte del capitán de escuadrón, la dama aceptando la invitación del capitán se puso a su lado y camino junto a el pasando por las puertas del castillo mientras Caster le hizo una pregunta.Al voltear el capitán quedo a la vista que sobre su capa negra por fuera y roja por dentro esta lleva bordado en hilo de oro el escudo de los Lagash, insignia que solo aquellos con rango de capitán tienen permiso a portar. La miro el capitán de escuadrón y sonrió, preguntas curiosas si las hay, le causo algo de gracia pero paso a responder en breve.

-Lady Caster, cuando dejo el castillo es para trabajar, ni mas ni menos, soy un soldado casi de tiempo completo durante todo el año, lamento parecer algo aburrido pero soy un hombre grande con muchas responsabilidades. Pero no quiere decir que no tenga sentido del humor, aunque admito que es tan fácil hacerlo salir como lo es para el resto de las personas- Al ingresar al patio interior del castillo lo primero que vio Caster fue que el patio yacía yermo, no había nada verde allí sino fuera porque al extremo izquierdo del patio se encontraba una espada clavada en el suelo y allí habían varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encontraba una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco, varias antorchas iluminan el lugar por lo que puede apreciar bastante bien algunos detalles como los mencionados aquí. Dos caminos de piedra que llevan a las dos entradas principales del castillo pueden verse desde allí, una entrada en cada extremo tenia el castillo en cuestión.

-Bien lady Caster, espero que le sea de su agrado el castillo del Lago, podemos entrar y tomar algo o puedo mostrarle el patio interior del castillo, lo que usted prefiera- Con tranquilidad pero sin perder su tono autoritario le ofreció a la joven dama elegir sobre lo que harán a continuación, todo un honor sin duda alguna, el tercer hombre mas poderoso de Arcadia en lo referente a poder militar le ofrece a una recién llegada sobre lo que desea hacer a continuación, eso no es algo que suceda todos los días.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Caster el Jue Nov 03, 2011 7:20 pm

Esperaba la respuesta de Sir Lans mientras observaba el patio que tenia sus maravillas como sus propios encantos luego escuchaba la respuesta del Sir con mucha atencion, me decia que cuando dejaba el castillo era para trabajar ya que era un soldado de casi de tiempo completo, se disculpaba si parecia ser aburrido por que tenia muchas responsabilidades pero tambien me decia que eso no quiere decir que no tenga sentido del humor, me decia que era fácil hacerlo salir como lo es para el resto de las personas -Sir Tartare o hum.....- me podia pensar un poco mientras que mi cola se movia y luego se detuvo cuando me llego la idea -si, suena mejor Sir Lans- lo dije en voz alta para mi pero al mismo tiempo buscaba una forma que se riera un poco -Sir Lans no se preocupe usted no me parece para nada aburrido pero les digo unas palabras- decia con una sonrisa mientras levantaba un dedo -como los soldados come y beben, tambien pueden divertirse aunque sea con alguien especial- le dedicaba esas palabras con una sonrisa muy dulce.

luego al llegar al patio interior del castillo vi el patio yacía yermo, no había nada verde sino una espada clavada en el suelo fuera del extremo izquierdo del patio y ahi habían varias flores como un poco de terrenos verdosos, y en el otro lado al extremo derecho se encontraba una caballeriza y de esa caballeriza a su derecha un lugar para practicar el tiro con arco, varias antorchas iluminan el lugar. me llamo la curiosidad la espada pero no queria preguntarle a Sir Lans ya que muchas veces cuando se encuentran espadas asi en toda arcadia son tumbas de soldados caidos y hasta yo misma se que ellos merecen el respeto. por eso nunca tomaba tales espadas, luego nos encontrábamos dos caminos de piedra que llevan a dos entradas principales del castillo. Sir Lans me decia que esperaba el castillo fuera de mi agrado, me invitaba para entrar y tomar algo pero también me daba la segunda opción que era mostrarme el patio interior de su castillo.

me ponía pensar en cuestión de las ambas rutas, me gustaría beber un poco pero seria desconsiderado por eso me pareció mas correcto que me enseñara el jardín, así podríamos hablar un poco para llevarnos mejor, a mi no me gustaba tener enemigos ni muchos menos que la gente este molesta conmigo por algo, me desagradaba un poco e incluso me ponía triste, ademas un poco mas de aire fresco me caería bien y respirar las aromas de los tipos de flores que tenían ahi -si no le parece mucha molesta Sir Lans, me gustaría conocer el patio interior- le respondía con una sonrisa muy amable.
avatar
Caster
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 23


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 10:20 am

Caminaron los dos hasta quedar donde se dividen los caminos, allí el capitán respondió a las preguntas de la zorra mientras escucha las palabras de ella y espera por otras respuestas mas. Escucho que le hablaba y le presto mas atención, aunque se quedo en silencio Caster como si estuviera pensando, entonces le volvió a llamar pero esta vez como Sir Lans ya que según ella sonaba mucho mejor que Sir Tartare. Le sonrió ante ese hecho, por alguna razón ella lo hizo reír, ademas, según ella el no es nada aburrido y que deberia de divertirse con una persona especial al menos, ese es el problema del capitán, no tiene una persona especial, ademas, demasiadas cosas le consumen el tiempo de su vida día tras día, aunque el escuchar esa voz dulce de la joven le hizo sentir muy bien.

-Lady Caster, puede llamarme como mas le guste mientras no se trate de un agravio hacia mi persona, yo se bien, que las jovencitas como usted deben estar acostumbradas a que las lleven a pasear, a la poesía y tal vez al baile también, así que agradezco sus palabras lady Caster. Si bien como y bebo como todos los demás, no tengo alguien "especial" por así decirlo, y mire alrededor del castillo, ellos no son justamente la clase de personas para divertirse, son soldados y mercenarios, hacemos el sacrificio de dejarlo todo para que otros como usted por ejemplo, pueda vivir en paz, pueda divertirse y vivir plenamente, mientras nosotros, vamos a la guerra dejando nuestras familias atrás, padres, hijos, esposa y amigos, somos los primeros en sangrar y en morir, lejos de todo o que amamos, porque es nuestro orgullo lady Caster, vivir y morir por nuestra nación, para que ustedes puedan vivir en paz- Completamente orgulloso de lo que son tanto el como sus hombres se mostró el capitán ante ella, un verdadero Paragón entre la élite de Arcadia, un patriota leal que no abandona su deber ni su orgullo en ningún momento.

-Si bien estoy orgulloso de ello, a veces siento lastima y hasta enojo, ya que lo único que queda de nosotros a veces es algo como eso- Señala la espada que esta clavada a lo lejos rodeada de flores.

-Un soldado muchas veces no deja ni recuerdo de que vivió, posiblemente eso pase conmigo cuando me llegue la hora, sin familia ni descendencia lo único que quedara de mi sera mi espada clavada en el suelo de este castillo, lugar por el que vivo y por el que moriré, cuidando la frontera, alejado de toda la civilización, por el bien de Arcadia-Una sonrisa melancólica se formo en su rostro, sabiendo que su destino como el de todos los humanos es la muerte, el como hombre grande que es no le quedara mucho, en especial por su orgullo que lo llama a morir en batalla y no de viejo sentado en la comodidad de su casa.

-Pero mejor dejemos ese tema de lado, no quiero que esa sonrisa suya desaparezca, para un soldado la sonrisa de una joven moza es un gran tesoro, no quiero yo como capitán que soy destruir ese tesoro. Sigame, la llevare al pequeño jardín que hay en este castillo, no es mucho pero al menos es algo- Comenzó a caminar hacia la izquierda, pasando cerca de la tumba del que alguna vez fue el capitán y mentor de Lans, aquel que fue como un padre para el. Al rodear el castillo por el lado izquierdo se encontraron con el jardín, no es muy grande y casi todas las flores son rosas, de todos los colores, rojas, rosas, negras, blancas y muchas mas.
Spoiler:
-Las rosas fueron las flores favoritas del caballero que inicio la toma de este castillo hace casi 7 años atrás, le contare un secreto lady Caster, del porque las rosas fueron las flores favoritas del caballero Sir Mildan Uther de La Cruz.- Hizo un silencio profundo el caballero de armadura negra, sonrió al recordar la historia de su capitán.

-Gracias a las rosas fue que el caballero conquisto a quien se convertiría en sus esposa, razón por la cual siempre me decía que cuando conquiste el castillo haría un jardín de rosas donde la llevaría a pasear día a día, yo como su teniente lleve a cabo su sueño, aunque no es muy grande apuesto a que esta encantado del jardín que hice hacer en su memoria.- Con cierta nostalgia el capitán le mostró a Caster el jardín del castillo del Lago, así como también le contó algunas historias sobre esa fortaleza.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Caster el Jue Nov 10, 2011 12:30 am

[off: disculpa la tardanza]

despues de haberle cambiado el modo de llamarlo observe como sir Lans me me sonrio en ese moemento, en verdad me habia alegrado un poco pero me decia que podia llamarlo como mas me guste mientras que no lo insultara -yo no soy capaz de ello sir lans- le respondia mientras continuaba diciéndome que las jovencitas como yo nos debiamos estar acostumbradas a llevarnos a pasear, a la poesia o incluso un baile, tambien me decia que comia y bebia pero no tenia ese alguien especial y luego me decia que mirara el castillo, me decia que ellos no eran justamente la clase de personas para divertirse y hacian el sacrificio de dejarlo todo para que otros pueda vivir en paz, pueda divertirse y vivir plenamente.

en cierta forma tenia razon pero sus palabras me hacian sentir un poco mal, ellos no debian pensar de esa forma incluso me dijo que el estaba orgulloso de ser un caballero y hacer lograr sus metas pero a veces sentia lastima y hasta enojo, ya que lo único que les queda era una espada que esta clavada a lo lejos rodeada de flores que me señalaba con su mano. mientras continuaba hablandome note como me decia que no dejaria nada cuando el falleciera, y incluso me menciono que no tenia ninguna familia, me quede callada observando el suelo por unos segundos.

Pero luego por un segundo sir Lans me dice que era mejor dejar ese tema de lado ya que no queria que mi sonrisa desapareciera, por que para un soldado la sonrisa de una joven moza es un gran tesoro y que el no queria destruir ese tesoro. al decir esas palabras mi rostro tomo un un leve sonrojo y mi corazon dio un pequeño salto. me habia avergonzado un poco aunque sus palabras me parecieron bellas, me decia que le siguiera para luego caminar hacia la izquierda, al rodear el castillo por el lado izquierdo se encontraba un jardín lleno de flores muy hermoso, no era muy grande y casi todas las flores eran rosas, pero aun habia una gran variedad de colores distintos en las flores -que hermoso, aunque sea pequeño se siente un gran amor- le decia mientras observaba las flores y Lans me decia que las rosas fueron las flores favoritas del caballero que habia iniciado la toma del castillo hace 7 años, las rosas fueron las flores favoritas del caballero Sir Mildan Uther de La Cruz -digame...- le respondi esperando su respuesta para luego decirme que la razon era por que conquisto a quien se convertiría en su esposa, al escuchar sus palabras me quede sorprendida y en silencio por la sorpresa, luego me decia que cuando conquisto el castillo haria un jardin de rosas y habia logrado su sueño aunque no era muy grande.

observaba las flores las cuales ornamentaban el castillo, sonrei un poco hacia Lans -Pues No importa si es pequeño o grande, lo que importe que sea hermoso logrando su cometido, las flores mas hermosas no son del jardin sino son quienes llegan al jardin- decia con palabras suaves y amables -Sir Lans, su forma de pensar y hablar es asombrosa, y posee una labia que es como la miel para atraer a la abejas pero....- me acerque un poco mas hacia el para mirarle a los ojos -corazon siempre sera gentil y comprensivo- le decia con una gran sonrisa, me voltie y camine hacia las flores quedandome cerca mientras que la luna iluminaba el lugar -Sir Lans como usted me dio este regalo tan hermoso, yo le tengo uno tambien para usted y a todos sus soldados, a si que por favor escuche- le decia para luego cerra mis ojos, voltearme hacia lans y juntar mis manos.


Empece a cantar lentamente y en voz alta, el silencio del castillo desaparece para llenarse del canto de mi voz, mi canción abrazaba a quienes se encontraban despiertos e incluso quienes dormían en ese momento podia despertar para escuchar la canción y llenar sus almas de amor con de paz. me esforzaba al máximo para que sir lans le gustara la cancion ya que me habia inspirado y deseaba dar lo mejor de mi en esta cancion.
avatar
Caster
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 23


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 11:00 am

Ciertamente la joven Caster no parece ser de las personas que se andan con insultos ni nada por el estilo, pero es la forma de hablar del capitán, siempre franco y directo, cero complicaciones, de forma que se le entienda bien sin posibilidad de dobles intenciones ni mal entendidos, así es en la guerra y así es cuando esta fuera de ella, siempre rápido y efectivo.

-Lo suponía lady Caster, es solo mi forma de expresarme, es lo normal en mi no es nada personal, le pido disculpas si la ofendí joven doncella- Sus disculpas fuera acompañadas con un gesto de su mano derecha, así como con una pequeña reverencia hacia la dama que lo acompaña. No estaba nada mal esto de hablar con no-humanos, lo cual le esta haciendo pensar mucho sobre las palabras del rey y sobre sus ultimas experiencias, la del ultimo año en especial. El rostro de esa joven, estando así de sonrosado, es un gran premio, los hombres, no importa la edad que tangan siempre van detrás de esa sonrisa, de lograrlo, de dar a la dama o a las damas eso por lo que reír, los soldados no son muy diferentes del resto de los hombres, solo tal vez, son diferentes por su grado de deber y sacrificio.
Agradeció los cumplidos que Caster le hizo sobre el jardín, se empeño mucho en el de verdad, después de todo, es para su capitán y mentor, aquel que fue como un padre para el. Se echo a reír a carcajadas con el comentario de Caster sobre su labia y esas cosas, justo el, quien debe ser duro con los soldados, ordenes claras, precisas y directas, hablando de manera dulce, eso no puede ocurrir, de seguro la dama tiene un oído un tanto especial como para haber escuchado algo así salir de la boca del capitán.

-Jajajaaja señorita Caster, su oído debe ser demasiado especial como para pensar así de mi labia. Por otro lado, no tengo un corazón bondadoso ni nada por el estilo, soy un soldado, y por si no lo ha escuchado nunca, el mejor soldado de Arcadia, no tiene idea de la cantidad de personas que he matado en mi vida. No soy tan estúpido como para decir que todo ha sido en nombre del honor y la justicia, de ninguna manera, solo orden, seguir ordenes y leyes, cada cual de un lado, ellos de un lado y yo del otro, solo eso, inclusive a veces se ha vuelto un tanto personal, por esa razón, no se mienta señorita, es demasiado inocente usted, no esta mal pero, el mundo puede aprovecharse de esa inocencia suya y eso es algo que no me gustara nada que pase, se lo aseguro- Ciertamente es como el le explica, el caballero negro tiene su fama "Salen sus tierras, quemen sus casas y no tomen prisioneros" Esas fueron sus palabras mas famosas en una de batallas contra los guerreros del desierto, ni mas ni menos. Mientras charlaban la zorra se acerco hasta las flores y de la nada decidió darle un regalo, pero no solo un regalo para el capitán de escuadrón sino para también el resto del castillo, ya que la joven cerro sus ojos y comenzó a entonar una bella cancion, cancion que no comprende el capitán ya que esta en un idioma extranjero, pero lo importante allí es escuchar y ver la imagen de Caster al cantar, todo un regalo de verdad.
Por poco y logra ablandarlo pero no, el caballero no se conmueve así como así, pero de todas maneras, al terminar de cantar recibió los aplausos por parte del líder de esa fortaleza, así como también las miradas de aprobación de varias soldados que andaban por allí en sus rondas.

-La felicito lady Caster, tiene una voz hermosa de verdad, le agradezco este regalo, de seguro lo recordaran por siempre. Por mi parte, no soy bueno para cantar, mi voz es para dar ordenes nada mas, así que espero me disculpe por no poder devolverle el gesto.- Lo que si pudo ofrecerle el capitán es una sonrisa tenue, tenue pero sincera, de esas que es difícil poder sacarle al capitán de escuadrón, pero ella pudo hacerlo en poco tiempo, mostrando así que tan carismática puede llegar a ser sin siquiera esforzarse demasiado, como si fuera algo completamente natural.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo de Paso por el castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.