Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Kari...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kari...

Mensaje por Kari el Mar Oct 26, 2010 11:30 pm

- Apodo: Niña blanca

- *Nombre: Kari

- Apellido: Drakengard

- Fecha de Nacimiento: Año 385

- *Edad real y la edad que aparenta: Edad real: 615 / Edad aparente: 16 o 17

- *Sexo: Femenino

- *Raza: Vampiro

- *Clase: Brujo

- *Empleo:

- *Bando: Leal a la corona (en realidad le da igual por ahora)

- *3 Habilidades:
Black Thorns: Desde su mano izquierda donde hay un tatuaje en forma de rosa, pueden salir varios tallos (dos, para ser exactos) con los cuales puede drenar energia. Estan hechas de oscuridad, y restauran la energia propia.

Dementación: Transmite su locura a su victima haciéndole pensar lo que ella quiera, incluso sus mas grandes temores, pues aunque no se mete en su mente, ni sabe cuales son sus temores, produce que ellos mismos.

Control elemental: Desde que aprendió el manejo de este elemento, ha estado practicando, y ya son siglos de ello. Puede lanzar ataques con el mismo, y crear corazas, o campos que la protejan, es lo principal en la magia elemental que maneja. También puede ocultarse en la oscuridad, pues se siente cómoda ahí.


- *3 Debilidades:
La luz del sol: Por su situación (es decir es vampira xD) no soporta mucho la luz del sol, pero además esta el hecho de que al ser albina la soporta aun menos, incluso si fuera humana, no soportaria tanto a la luz solar.

Debilidad al elemento Luz: Su debilidad al elemento luz, no la soporta, además que lo odia, hecho que aumenta su debilidad. De todas formas puede protegerse con su elemento, a menos que su oponente sea mas poderoso.

Su personalidad/ Locura: podria parecer insignificante, pero su locura no le permite racionalizar a veces, haciendola actuar en modo berserk, no piensa, no le importa nada y puede hacerla enfrentarse a enemigos verdaderamente poderosos, los cuales la matarian en un instante, o incluso mostrar indiferencia ante la posibilidad de su propia muerte sin hacer nada al respecto. En cuanto a su personalidad… Una de sus tres personalidades es sumamente infantil, y la hace debil, cuando es predominante, pues actua como una niña pequeña sin siquiera tratar de defenderse, solo quedandose asustada sin moverse, .


- *Descripción física: A decir verdad mide 1.55 m, pesando tal vez solo unos 45 kgs, su cabello es blanco, y llega mas alla de sus caderas, extremadamente largo y sus ojos son rojos, su piel es nivea y blanca palida, y siempre anda vestida de negro o rojo, con una gran manto (o velo) del color que este vestida, el cual cubre su cabeza, no importa si es de dia o de noche. Tambien usa guantes de seda negros, en todo momento, que cubren el tatuaje que tiene en su mano izquierda.

Spoiler:





- *Descripción psicológica: Es una chica algo fría, aunque es mas indiferente que fría, pues no muestra interes por casi nada, sin embargo cuando es curiosa cambia completamente, se vuelve muy perzpicas e interesada, si le interesa alguien, busca entablar una conexion con aquello que le interesa (si es un "algo", investiga a fondo) aunque le gusta la soledad, puede soportar estar entre muchas personas si se da el caso, aunque… Siempre es preferible para ella estar sola. Tiene una triple personalidad, pues su cabeza esta trastornada (es una malkavian) Y siempre analiza las cosas de una manera profunda, llegando a conclusiones increibles, a menos que de pronto le de fastidio y ya. Sus tres personalidades se presentan con un nombre diferente (Kari - Bloody - Aka o Aka-chan)

- *Gustos: Le gusta la noche, mirar la luna, los felinos, la sangre, y tiene como vicio el chocolate, además tiene como vicio decir “kuro” o “kuro-desu”

- *Disgustos: Odia cuando no sabe algo, odia que miren feo/golpeen/ hagan algo malo, a Katze, No le gusta que se apropien de lo suyo.

- Extras:
Posee una lanza que puede canalizar sus ataques magicos y de oscuridad. (Img 2)
Posee una pantera, que se encontró cuando era cachorra, y le sigue en todo momento. La pantera solo tiene un año de edad.

- *Historia: Creció en un lugar lejos de arcadia, en realidad demasiado lejos, ni ella sabe donde es. La civilización de ese lugar era avanzada para tal epoca, pero ella era una niña de la calle que para colmo era albina, por lo cual a veces tenia quemaduras por efecto del sol. Cuando crecio y cumplio los 17 años, solo media 1.55, por su falta de nutrientes a medida que su niñez y juventud iban pasando. Un dia un joven la sedujo y poco a poco se fue enamorando de el, para que luego de un tiempo la llevara a una casa de inmensos lujos, ella estaba sorprendida, no conocia ese tipo de vida y estaba extasiada, pero cuando menos lo penso, esa misma noche el joven la violo, sin siquiera notar el efecto que estaba teniendo en ella, lo que no podia creer pues estaba en negación. y por el hecho de que la mordiera (si, era un vampiro) le parecia mas extraño todavía. Paso un tiempo, y el joven todas las noches llegaba a su ahora “hogar” y la violaba de nuevo, hasta que un dia le dijo “veo que has encontrado la iluminación, ahora el siguiente paso”. A decir verdad toda esa negación la hizo crear un mecanismo de defensa, algo diferente. El joven la mordio para convertirla definitivamente en un vampiro ahora, y la presento a una sociedad que ella no conocia. Aprendio a comportarse mejor en sentido social, pero todo eso trajo una segunda personalidad y un semblante frio. Antes de darse cuenta, el joven desaparecio, sabe su nombre, pero no es importante recordarlo. Estuvo mucho tiempo viviendo sola en ese lugar lujoso, casi un castillo. Y un dia encontró un “humano” que tomo interes en ella, la envolvió de una manera diferente al vampiro, este ser le prometió conocimientos y una vida mejor, ella a pesar de todo y su desconfianza poco a poco creyo en el, aprendio la magia oscura, y todo lo referente al elemento de sombras. Aprendio otras cosas que están ocultas en ella. Y el además le dio el tatuaje que ella porta, aunque eso la marca como suya, aunque en realidad ninguno de los dos (ni ella ni el) toman en cuenta, pero a ella le gusta complacerle cuando puede. Hay una porcion de su vida que tambien es parte de su historia, pero ha suprimido para ella misma, no dejando que nadie se meta en ella, pregunte por ella, o haga hago para saber de la misma, solo El que la perfecciono en lo que es ahora, sabe de tal parte de la historia y no la molesta mucho con respecto a eso. Luego se separaron, el desaparecio tambien, pero la huella de el, era mas grande que la del vampiro no importante anterior, Su huella es imborrable.

- *Objetivos en la vida:
Complacer a… alguien importante en su vida. A el…
Tiene otros, quien sabe si mas importantes... pero no los dice a nadie.

- *Mentor: Gabriel Magnus.


- *Manga/Anime/Videojuego: Original

- *Nombre original del personaje:

Cuidare la ortografia...


Última edición por Kari el Vie Nov 26, 2010 12:02 am, editado 2 veces
avatar
Kari
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 142


Volver arriba Ir abajo

Re: Kari...

Mensaje por Gilgamesh el Miér Oct 27, 2010 8:07 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a la tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.