Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


¿Teneis algo que ofrecerme?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Mar Nov 01, 2011 6:04 pm

El capitán me hace una oferta que se me hace realmente difícil poder aceptar de primeras.
¿Yo instructora de soldados y mercenarios? Si soy la primera que tiene mucho que aprender, además no se puede enviar a cualquiera a vivir al mar.
-Señor, sería un auténtico honor para mí aceptar vuestra propuesta, así como una completa irresponsabilidad. Podría meditarla una vez tengamos el barco y la tripulación, no podría explicarle a alguien el funcionamiento de un navío sin ver cómo se desenvuelve la gente sobre este. ¿Os imagináis explicar lo que es una vaca y cómo se ordeña sin tener una?-explico con la esperanza de haberme explicado correctamente, cosa que nunca se me había dado precisamente bien.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 10:18 am

Luego de su ofrecimiento sobre que Nixette instruya a sus soldados en como manejarse en un navío espero por las palabras de su joven criada, la cual le da una buena respuesta, lo medito bien y comprende las palabras de la bella mujer frente a el, por lo cual no tiene mas opción el capitán Tartare que construir su propio navío y de esa manera comenzar a poner a prueba a sus hombres, solo aso podrá saber que necesitan para navegar un navío.

-Comprendo bien sus palabras joven, con lo de la vaca queda mas que claro, deberé entonces viajar a los puertos de Arcadia para ponerme en contacto con diferentes artesanos y ver cual de todos ellos me puede dar el mejor resultado, hasta entonces harás el trabajo normal de una criada, con algunas visitas privadas a mi habitación si estas predispuesta a ello- Viajara en unos días una vez ponga todo en orden, hasta entonces deberá trabajar como lo viene haciendo en estas ultimas semanas y con ayuda de Nixette disfrutar del calor de una buena mujer siempre que pueda hacerlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Nov 02, 2011 11:17 am

Sonrío complacida cuando el capitán me hace saber que entendió mis palabras, el ejemplo de la vaca a surtido el efecto que quería. Ahora tengo más ganas de que construyan el barco que de empezar a trabajar, desde que me han echado del barco del capitán Fierro no había pensado en volver al mar, y ahora no puedo dejar de pensar en ello, y solo hace unos minutos que sé de los planes del capitán. Por lo demás... Me pregunto si será buena idea seguir visitando la cama del capitán... ¿Y si conozco a alguien que me llene más que él? Por ahora estoy bien, la relación de amantes que mantenemos no me disgusta.
No sé que más añadir, por lo que simplemente asiento con una sonrisa y le doy otro trago a la copa de vino.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2011 8:24 am

Terminaron de almorzar después de charlar un poco sobre los planes a futuros y de como llevarlos a cabo, una sirvienta comenzó a levantar la mesa mientras el capitán bebe el ultimo trago de vino para después de ello ponerse de pie. Mira a Nixette y le llama con su mano derecha, se voltea el capitán de escuadrón y camina junto a la sirvienta, al parecer llego la hora para ella de conocer mas sobre el castillo del Lago.

-Te mostrare el resto del castillo, o al menos las partes que deberías conocer para llevar a cabo tus tareas aquí- Tomo por el camino del centro, caminaron por el pasillo pero esta vez doblo a la derecha, si seguían recto llegaban a la armería, por eso el capitán doblo a la derecha, de esa forma llegaron a la gran cocina del castillo. Varios hornos, de barro y cemento se pueden ver, muchos estantes y mesas, así como también gran cantidad de cubetas, tablas y otros utensilios de cocina.

-Esta es la cocina del castillo, aunque afuera en la parte sudeste hay un horno de barro, a veces los soldados se cocinan algo rápido allí para no molestar a las sirvientas. Mas de una vez te tocara cocinar, así que es mejor que recuerdes el como llegar. Las puertas que vemos desde aquí nos llevan afuera del castillo, al patio interior, allí suelen depositarse las cosas antes de ingresar a la cocina, de no ingresar simplemente se las guarda en los galpones que tenemos afuera hasta que los necesitemos. Pero lo mejor sera que lo veas con tus propios ojos- Camino hasta una de las dos puertas que hay en la cocina del lado contrario por el que entraron. Al pasar la puerta salieron al patio interior donde vieron algunos pollos y vacas que serán utilizados de seguro esa noche, mas adelante varios galpones con soldados vigilando el lugar y acomodando varias cajas, cajones y bolsas.

-Allí se guarda la comida, por eso esta muy bien vigilando las 24 horas del día-Le explico el capitán a su nueva criada- ¿Hay algo que no hayas entendido de todo lo que dije?- Pregunto el capitán de escuadrón, mejor preguntar ahora y no llevarse un mal trago después.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Nov 03, 2011 11:12 am

Al terminar de comer, una de las sirvientas, que sería mi compañera en adelante, recoge la mesa. El capitán se pone en pie y me indica que es el momento de conocer el resto del castillo, doy unos pasos rápidos para ponerme a su altura e inconscientemente me engancho a su brazo, automáticamente me suelto, no debe de ser muy buena idea que nos vean tan juntos.
Después de cruzar un pasillo, llegamos a la cocina, el señor Tartare me da todas las explicaciones oportunas, mientras intento recordarlo todo.
-Bien, me gusta cocinar-digo sonriente.
Terminada la visita a la cocina, abre unas puertas y salimos al patio, el cuál nos llevaría a los galpones, donde se guarda la comida hasta el momento de ser cocinada, custodiados por varios guardias. En el patio, hay varios pollos y vacas que posiblemente no lleguen a mañana, si no se los come el capitán yo misma lo haré esta noche. Al terminar la visita, me pregunta si lo he entendido todo, claro que lo he entendido todo, a partir de ahora tendré que hacer todo lo que tú digas, pienso para mí.
-Si, tengo una duda ¿para cuándo estará el barco?-pregunto en tono bromista.
Río discretamente, como si mi propia broma me hubiese hecho gracia.
-Bromeaba-digo después.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 11:06 am

Ni hizo mucho el capitán cuando ella tomo del brazo, si bien es cierto que no se vería muy bien tampoco es que a el le interese mucho lo que piensen sobre el, le ha importado poco desde hace año, razón por la cual nunca ha asistido a una reunión política ni ninguna otra invitación que le hayan dado desde hace años, las ha rechazado a todas por igual. A la joven le gusta cocinar asi que sera bueno para todos, ya que lo hara con ganas al ponerle todo su empeño al trabajo. Ya estando afuera ella le asegura que lo entiende todo hasta el momento y le hace una pregunta, aunque en realidad esa pregunta ha sido una broma a la cual es responde sonriendo.

-No lo se, tal vez se acelere su construcción si me visitas mas seguido a mi habitación- Respondió a su broma con otra broma mas, que al igual a la anterior broma de ella tiene algo de verdad en sus palabras, algo de deseo.

-Ahora iremos a la parte de atrás, allí están las barracas, suelen los soldados comer allí normalmente- Camina despacio al decirle esas palabras, no necesita hacer correr a Nixette innecesariamente. Dieron la vuelta al castillo desde al lado derecho y allí se encontraban muchos de los soldados y mercenarios de la fortaleza practicando combate y trabajando, varios tablones y butacas había aun cerca de las paredes del castillo.

-Ellos comen afuera cuando hay buen día, por eso de los tablones y butacas puestas a lo largo, puede que les tengas que traer la comida aquí, aunque ellos mismos se encargaran de la ubicación de la misma, aunque si prefieres cocinar siempre seras bienvenida en la cocina, en especial si cocinas bien, incluso puede que hasta te ganes el favor de los guerreros si les preparas buenos alimentos- Muchos miraron a Nixette, algunos con respeto puesto que sera una compañera mas de ahora en adelante, otros con deseos de hombre, pues están alejados de toda civilización por lo cual no tienen tiempo de visitar el burdel ni nada por el estilo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Vie Nov 04, 2011 11:23 am

Me alegra saber que el capitán, al igual que yo, tiene buen sentido del humor y le gusta hacer bromas, por lo que sonrío ante la suya.
Después me invita a conocer el exterior del castillo, caminamos despacio al rededor de este, hasta el lugar donde se encuentran los soldados practicando y entrenando para el combate. Algunos de ellos tornan la mirada hacia a mí, por lo que les saludo cortésmente con la mano derechay una amplia sonrisa.
-Será un placer cocinar para todos-comento ante el ofrecimiento de cocinar para ellos si así lo quisiera.
La verdad, en los barcos en los que he estado siempre que he podido me dejaba caer por la cocina para preparar algo a los tripulantes, y nunca se han quejado de mis platos, pero claro, en alta mar las reservas de comida son limitadas a pescados, mariscos, sopas y poco más, así que no sé qué tal se me dará la cocina de los alimentos de tierra, pero me encanta probar cosas nuevas.
-Si os soy sincera, mi señor-digo algo avergonzada-Nunca he cocinado nada en tierra, así que imponen algo los platos de carnes y verduras. Pero aún así intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 7:07 am

Finalmente el capitán le mostró a su nueva sirvienta la parte trasera del castillo, lugar donde se encuentran las barracas y lugar de entrenamiento así como también comedor de los soldados de la fortaleza, saludaron con respeto a la dama cuando ella les saludo con una sonrisa, los hombres rudos de la fortaleza saben todavía a pesar de todo lo que es el respeto. La joven Nixette les deja claro que cocinara con gusto para ellos, posiblemente mas adelante se gane los favores de los guerreros del castillo gracias a ello, aunque advierte la joven que solo es buena cocinando comidas que tengan que ver con las marinas, pero esta dispuesta a aprender a cocinar lo que normalmente comerían en tierra firme por lo cual no deberia haber ningún problema.

-Pues como ve, ellos están mas que dispuestos a probar su comida joven, sea de alta mar o del desierto ellos lo comerán igual. Sobre lo que me deja saber, no hay problema, siempre puede aprender aquí, a nadie se lo abandona a su suerte aquí, si se empeña en aprender algo siempre habrá alguien que le ayude a conseguirlo, esta en mi fortaleza Nixette, no la compare con el resto de las fortalezas del continente- Completamente orgulloso del lugar que protege y comanda el capitán de escuadrón explica a Nixette que allí las cosas no son como las que ella conoce, ni tampoco son como lo son en el resto de la isla de Avalon.

-Bueno, del patio interior solo quedaría que conozca los jardines y las caballerizas, aunque tu no te ocuparas de ello, por lo que creo conveniente en mostrarte la parte donde lavan las ropas. Generalmente algunos se lavan sus propias ropas, pero son muchos los guerreros y muchas veces con el trabajo se les hace imposible hacerlo, por lo cual allí es donde ustedes las sirvientes toman cartas en el asunto- Le explico Lans a Nixette mientras lentamente comienza a caminar en linea recta bordeando el castillo, podría decirse que dentro de poco le darían la vuelta completa, solo les falta la parte del lado izquierdo para revisar por completo del patio interior.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Sáb Nov 05, 2011 10:38 am

Los soldados parecen estar encantados con que cocine para ellos, sinceramente, de todo lo que tendría que hacer en el castillo es la idea que menos me desagrada.
Sonrío al observar el orgullo con el que habla el capitán de su castillo, da gusto saber que no voy a estar sola en nada, pero aún así me preocupa un poco la idea de no saber hacer algo...
Después el capitán me invita a conocer los jardines y las caballerizas, nunca he montado a caballo, me hago una idea porque en el pueblo en el que vivía con mi familia muchos de los comerciantes que llevaban el pescado al interior lo hacían a caballo, pero yo nunca estuve sobre uno, pero como todo, si fuese necesario estaría dispuesta a aprender. Directamente, me lleva hasta el lugar donde se lava la ropa, aclarando que normalmente cada uno se lava la suya, pero que a veces no hay tiempo.
Mientras habla el capitán asiento con la cabeza, para hacerle entender que lo he entendido todo.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 4:52 pm

Al parecer la joven sirvienta es rápida de entendimiento, ha respondí afirmativamente a todo cuanto ha dicho por lo cual ahora decide llevarla a la ultima parte del patio interior del castillo, a los jardines, a unos pocos metros de los jardines también esta la tumba de su capitán y mentor, esa tumba no pasa desapercibida en la fortaleza del lago de ninguna manera. Caminan durante unos minutos y divisan el jardín del castillo, no es muy grande pero si es bastante bonito, un jardín solo de rosas, de todos tamaños y colores es lo que puede ver Nixette allí.

Spoiler:

-Este es el jardín del castillo Nixette, de esta parte del castillo se encargan exclusivamente los jardineros así que no necesitas preocuparte por el, continuemos- Le dijo el capitán mientras daban nuevamente la vuelta al castillo y lograban ver las caballerizas y la espada clavada en el suelo, después de un buen tiempo le dieron la vuelta entera al castillo del Lago, desde allí también se puede ver la parte de practica del tiro con arco y las dos entradas de frente al castillo, así como también las puertas de salida de la fortaleza.

-Bien Nixette, ahora conoces el patio interior, luego iras aprendiendo mas cosas, pero por el momento sera mejor no sobrecargar tu memoria, mejor recuerda lo que vimos, ya mas adelante podrás aprender sobre el resto de este lugar-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Lun Nov 07, 2011 6:09 pm

Caminamos durante unos minutos hasta llegar al jardín del castillo, que no es muy grande, pero si realmente hermoso, o al menos eso me parecía a mí, estando en alta mar el único color que se ve es el azul, y aquí todo es de muchos colores, los que proporcionan las rosas que aquí crecen. Me encanta este sitio, por eso sonrío anonadada.
Por suerte, no tendría que encargarme del cuidado del jardín, me preocuparía bastante tener que ocuparme de tan delicadas flores. Después nos acercamos a las caballerizas, aquí habremos dado la vuelta completa al castillo, y desde aquí se ven los campos de tiro con arco y las entradas al castillo.
-Estoy deseando empezar, señor-miento con una amable sonrisa.
No quiero irme de aquí, estoy arta de la posada, pero no tengo tantas ganas de empezar a trabajar de criada.
-Sé que voy a sentirme muy a gusto aquí-continúo.
Y eso sí que es verdad.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 8:45 am

Finalmente le dieron la vuelta al castillo, o al menos al patio interior, la dama quedo a gusto con el jardín de rosas, el lugar mas colorido sin dudas de esa fortaleza, el caballero orgulloso de lo que ha construido y protege le escucha atentamente, esta ansiosa por empezar la joven dama, aunque el primer día suele ser libre para enseñarle los lugares del castillo, darle un resumen de los trabajos y luego para que se acomode aquí, aunque ella tuvo una demostración practica de sus quehaceres en la habitación del capitán Tartare.

-Me alegra esa actitud joven, pero el primer día suele ser como un paseo por el castillo, ademas debe acomodarse en una habitación, ya ha trabajado suficiente por hoy en mi habitación, cuanto mucho volverá a trabajar allí durante esta noche. Pero por lo demás, puede relajarse, la llevare a su habitación para que vea donde descasara y tendrá su lugar aquí en este castillo-Comenzó su andar ahora hacia la misma entrada por la que entro ella horas atrás, por la del extremo derecho.

-De seguro que se siente a gusto una vez le tome el ritmo al asunto, tiene horas de descanso apropiadas en un lugar apropiado, comida, ropa, un sueldo y algunas salidas. Incluso hay hombres y mujeres varias para su intimidad si así lo necesitara. Ademas, si quiere aprender algo en particular solo debe consultarlo, si alguien aquí puede enseñarlo se intentara de que lo aprenda- Entraron al castillo y la llevo hasta la que sera su habitación.

-Aquí es donde dormirás desde ahora- Abrió la puerta e ingreso a la habitación, bien amueblada y con ventana inclusive, pequeña pero ventana al fin.

-Si llegase a perderse entre las sabanas de su propia cama no dude en avisarme que vender en su auxilio- Una buena broma con un doble sentido bien remarcado le ofrece el capitán de escuadrón mientras permite a Nixette explorar su nueva habitación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Nov 09, 2011 10:01 am

Al capitán le agrada que esté animada para empezar, o que al menos eso parezca, después sugiere que empiece a trabajar esta noche en su cuarto, pero eso no va a ser posible tengo que salir a cazar, hace varias horas que no como y por la noche se notará demasiado, además el sexo desgasta demasiado.
Volvemos a entrar al castillo, por la misma puerta por la que había entrado antes, mientras el capitán me informa de todas las cosas de las que dispondré en el castillo, además si quisiera aprender algo, siempre habría alguien dispuesto a enseñarme.
Lo sigiente que hacemos es ir hasta mi nueva habitación, pequeña, aunque muy bien amueblada amueblada, y con una pequeña ventana desde la que puedo ver el patio y los alrededores más cercanos al castillo, no es como su alcoba, pero bastante más de lo que se puede decir que he tenido por habitaciones. Entro lentamente, observando con detenimiento todos los detalles de mi nuevo hogar, el capitán me saca de mis pensamientos ofreciéndome su ayuda en caso de que me pudiese perder entre las sábanas de mi cama.
-Veo poco probable que eso ocurra... Me veo en la obligación de recordarle que soy navegante y que la orientación es lo mío, señor...-comento ante su broma de doble sentido-Pero si llegase a ocurrir, algo que no es totalmente imposible, es probable que si os llame.
Le miro a los ojos y le guiño uno de los míos.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 8:17 am

Ya le había dado el capitán todas las explicaciones a Nixette, también le dejo claro algunas de sus intenciones a las cuales la joven siempre respondió sonriente y con alguna que otra broma, razón por la cual las risas se sucedían una detrás de la otra, después de todo las bromas fueron picaras e ingeniosas por ambas partes. Deja el capitán que la joven dama explore su nuevo cuarto y hogar a gusto, la habitación es mejor que las posadas normales, casi al nivel de las posadas mas caras de la ciudad capital, demasiado para ser el cuarto de una sirvienta.

-Pues es una fortuna para usted y una lastima para mi señorita, pero como usted ha dicho no es algo imposible. Entonces, me retiro, siéntase libre de acomodarse aquí o de caminar por la fortaleza, después de todo, esta es ahora su casa siempre y cuando no olvide que es mi casa. No veo que haya traído equipaje, por lo cual luego se le dará ropa, no creo que quiera desgastar ese vestido que lleva ¿O si?- LE pregunto el señor del castillo, le escucharía por unos momentos mas antes de retirarse y volver a su trabajo como mano derecha del rey.

Sonríe el capitán ante el guiño de la joven, joven que aprovechara al máximo en lo personal mientras se pueda hacer, antes de partir de viaje o de compaña por semanas incluso meses.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Nov 16, 2011 9:43 am

El capitán me da la enhorabuena y a la vez lamenta mi sexto sentido para la orientación, para después advertir su retirada y avisarme a cerca de mi vestimenta, diciéndome que me darían algo nuevo y más apropiado para mis tareas, instintivamente dejo de inspeccionar el cuarto con la mirada para mirárle a él directamente y llevarme las manos al vientre, como intentando proteger el corsé.
-La verdad es que no me gustaría estropearlo...-digo pasando la mano sobre la parte de arriba de la falda-Es una de mis posesiones más valiosas y... Seguro que ahora me traerá muy buenos recuerdos. Así que agradeceré cualquier cosa que me prestéis.
Sobretodo de lo que pasó en el cuarto del capitán.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 10:31 am

LA joven al parecer aprecia su vestido, así se lo saber al capitán de escuadrón, tanto de palabra como de acción, de ser así sera mejor que le traigan ropas mas apropiadas para el trabajo de inmediato, el se ocupara de ello.

-Entonces jovencita lo mejor sera que te traigan ropas acorde a los trabajos que llevaras a cabo aquí, en breve enviare a alguien que te las traiga, cualquier duda pregunta a las personas del castillo, si ninguno de ellos puede contestarte entonces solo pregunta por mi y buscame- Al decir aquellas palabras el capitán dejo la habitación, mando a llamar a algunas de sus criadas y les dio las ordenes correspondientes para cada una de ellas.
Al rato golpearon la puerta de su habitación de la nueva criada y pidiendo permiso tres jovenes ingresaron en la misma, trayendo ropas para Nixette.

Spoiler:

Las señoritas le dejaron ropas similares a las de ellas, para que tenga varias ropas para los días de la semana, lindos vestidos para ser de sirvientas, se nota que al capitán le gusta observar la belleza femenina, aunque en realidad esos atuendos ya estaban aquí desde antes de su llegada, desde la época de los nobles que se rebelaron ante la corona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Sáb Nov 19, 2011 10:55 am

El capitán llama a unas sirvientas antes de retirarse, para que me trajeran algunos vestidos que me servirían para no estropear el mío a la hora de trabajar, además que en el desembarco solo me dejaron con dos, y no sería agradable llevar siempre la misma ropa, con estos vestidos nuevos me podré cambiar más menudo.
Mientras las doncellas me muestran mi nuevo atuendo, recuerdo algo de vital importancia, Senshin.
-Señor-digo antes de que abandonase mi habitación e interrumpiendo el trabajo de mis nuevas compañeras-Disculpe señor, tengo un hermano, y me gustaría que pudiese vivir conmigo, ¿sería eso posible? Además, tengo que añadir que es muy buen guerrero, le sería de mucha utilidad.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 8:53 am

Detrás de las sirvientas entro nuevamente el capitán de escuadrón, como el ha ordenado le han traído a Nixette algunas ropas acordes a su trabajo para cambiarse y de esa manera no arruinar sus prendas personales. Al ver que todo estaba en orden Lans iba a retirarse de la habitación, pero Nixette le llamo la atención para explicarle que tiene un hermano y que este es un buen guerrero, ella le hizo una petición respecto a ese hermano, poder traerlo a vivir con ella al castillo. Observa el capitán a la recién llegada mientras medita un poco sobre el pedido de Nixette.

-Pues si esta dispuesto a trabajar no tengo ningún problema con ello, puede traerlo si lo desea, si sabe combatir entonces podría tenerlo en mis filas, o si es muy bueno o puede llegar a serlo, hasta podría llegar a ser un guardaespaldas o soldado, pero para eso, primero tengo que conocerlo- Respondió el capitán al pedido de su nueva sirvienta.

-¿Hay algo mas que quiera decirme?- Le pregunto el capitán a Nixette antes de pasar a retirarse nuevamente. De mientras, medita sobre el hermano de Nixette, los guerreros nunca están demás en esta fortaleza, espera que sea bueno o al menos sea predispuesto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Dom Nov 20, 2011 11:14 am

El capitán accede a que mi hermano pueda venir a vivir conmigo y a trabajar con él, si antes le conoce, como hizo conmigo.
Después pasa a retirarse, no sin antes preguntar si deseo saber algo más.
-Si-digo antes de que se vaya, haciendo una pausa para que se gire hacia a mí y me mire a la cara, con un tono alegre y seguro-Gracias.
Me quedo inmóvil mirándole fijo a los ojos, con una pequeña sonrisa en el rostro y una mirada amable y agradecida, esperando a que me de una respuesta o tenga alguna reacción.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 12:29 pm

El capitán de escuadrón le ha dado el visto bueno a su nueva sirvienta para que traiga a su hermano a la fortaleza que el comanda, gente como ellos hay en todos los lugares del mundo, gente que puede trabajar pero que no son tomados en cuenta, gente que esta en la pobreza o similar, gente que con tan solo darle una mano luego ellos pueden pararse por si solos, así son muchos de los hombres y mujeres de este lugar.

-No se preocupe Nixette, esto es simple, ustedes trabajan, tienen donde vivir, comida y un sueldo, es muy sencillo el asunto, habiendo tantos nobles no deberia ser un problema dar trabajo al resto, claro que para ello el resto debe de querer trabajar. Espero que usted y su hermano trabajen con ganas, quien sabe, tal vez algún día junten suficiente dinero para tener su propia hogar y tal vez su propio pedazo de tierra, solo los que trabajan consiguen lo que buscan Nixette, que no se le olvide-Luego de darle una mirada aprobatoria se retiro de ese lugar, mientras las otras sirvientas le explican a Nixette algunas otras cosas sobre ese lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Mar Nov 22, 2011 4:53 pm

Afirmo lo que el capitán ha dicho asintiendo con la cabeza rápidamente. Hago una reverencia, y dejo que se vaya, tendrá cosas que hacer, y me uno a mis nuevas compañeras, para que me indiquen mis tareas, ya conozco la mayoría de la mano del señor Tartare, pero aún así dejo que me guíen en mi formación.
Estoy tan eufórica por contarle a Senshin, lo que ha pasado que a penas hago caso de lo que dicen mis compañeras, en cuanto terminen de hacerme las indicaciones necesarias, correré a la posada a informar a mi hermano de lo ocurrido.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.