Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


¿Teneis algo que ofrecerme?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 12:36 pm

Ante las estimulaciones del capitán la joven dama se dejo llevar por completo, disfrutando completamente de todo lo que le da el capitán de escuadrón quien con los gemidos de placer de su acompañante se vuelve loco, el saber que esa dama esta loca del placer, deseosa, ardiente, lo pone a mil. No solo utiliza su lengua allá abajo, sino también sus labios, succionando los labios vaginales de Nixette ademas de lamerlos, pero sus ansias por estar mas dentro de ella lo carcomen y no puede soportarlo, subió por el cuerpo de su amante besándola y tocándola hasta llegar arriba y besarla nuevamente con desesperación. Se acomodo sobre ella, abriéndola de piernas, llego la hora de entrar dentro de ella de lleno, aunque deseaba colocar su miembro sobre los senos de su joven amante y que esta le haga sexo oral al igual que lo hizo el, lo deseaba si, pero no sabe como puede reaccionar ella, posiblemente no quiera hacerlo, tal vez no sea desaforada como el por lo que no quiso hacerle esa petición, no quiere arruinar este gran momento.

-Estas sabrosa Nixette -Le dijo a oído mientras la besa y apoya su miembro sobre la entrepierna de la bella joven, la punta de su miembro se desliza con lentitud, un miembro acorde al gran cuerpo del capitán, con tanta estimulacion esa zona estaba mas que lista para recibirlo, bien lubricada por lo que entro con cierta facilidad, ya estaban listos para elevar el goce de ambos mucho mas de lo que pueden ellos llegar a pensar. Llega hasta el fondo de Nixette y reposa allí mientras la besa, luego retrocede y vuelve a entrar, con algo de lentitud, cuando esa zona se dilate y se acostumbre a tener su miembro allí dentro dará rienda suelta a toda su lujuria, de forma desesperada como si estuviera enloquecido prácticamente a la altura de los animales salvajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Vie Oct 21, 2011 5:38 pm

El capitán separó su boca de mi entrepierna para posarse sobre mí, besarme con pasión y dármelo todo. Al llegar a mi oído me susurra lo sabrosa que estoy, eso me hace gracia y sonrío soltando una bocanada de aire, tuerzo la mirada clavándola en el suelo, sería interesante darle el mismo placer.
Entonces abre mis piernas, se acomoda en medio y mete su miembro entre ellas, despacio, cogiendo ritmo. El capitán es un hombre grande y robusto, y no me esperaba menos de sus partes más íntimas, es por eso que la primera penetración duele algo, como si estuviese perdiendo la virginidad, pero después de eso, todo se hizo más llevadero. Mi amante entra dentro de mi repetidas veces, mientras me besa con deseo y me acaricia con pasión.
Mis manos se reposan sobre su espalda, empujándole hacia a mí, y mis uñas se incustran en su piel, dejando una marca que posiblemente desaparezca al amanecer.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 9:46 am

Como quien no prueba el cuerpo de una mujer en años se muestra el capitán Tartare, besando y acariciando a su amante como si fuera la primera y ultima vez que tendría tal privilegio, trata a la mujer debajo de el como si realmente fuera importante para el, aunque la conoce de apenas una media hora, eso es porque siempre agradece a aquellas que le permiten sentir el placer que siente al tener sexo, un amor que dure al menos horas, aunque luego quede solo mientras dure el encuentre puede tener aquello que se le ha negado desde hace tantos años. La penetra con lentitud y en profundidad, mientras sus labios buscan sin descanso los de Nixette, las uñas de ella se clavan en el cuerpo del capitán quien es preso de los brazos de Nixette, preso de su cuerpo entero, ese cuerpo que esta tomando para el, orgulloso de hacerlo, nunca desperdiciara a una bella dama, cada encuentro debe ser como el ultimo, si ella acepto tener sexo con el es porque quiere que le de lo mejor, darle menos es insultarla, el como hombre que es le dará todo lo que tiene hasta desfallecer.

Con paso de los minutos, al adaptarse la entrepierna de Nixette a tener la entrepierna del capitán dentro de ella comienza a aumentar el ritmo, como si se pusiera a al altura de su respiracion y sus besos, moviendo rápido la cadera, hacia arriba y hacia abajo, de adelante hacia atrás de forma desesperada. La cama comenzó a moverse debido al movimiento rápido del capitán sobre su amante, el ruido también comenzó a oírse, no solo de los jadeos del capitán sino de la cabecera de la cama golpeando la pared de la habitación, así como los uniones de la cama que se quejan ante el movimientos de los dos amantes sobre ella. Al pasar mas y mas minutos el cuerpo del capitán comienza a dar signos que el primer round pronto llegara a su fin, pero eso no detiene al capitán que se enloquece mas al sentir que pronto acabara, no necesita guardarse nada, durara lo que tenga que durar, pero de asegura de mientras que su compañera lo goce tanto como el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Sáb Oct 22, 2011 2:50 pm

La pasión y el empeño que pone el capitán, me hace pensar que es un hombre entregado a lo que hace, eso me hace amarle cada segundo que paso debajo de él. Se mueve como un experto sobre mí, ¿quiere decir eso que por esta cama han pasado un millón de mujeres?
Al aumentar nuestro ritmo, la habitación se llena del sonido de nuestra pasión, nuestros gemidos se escuchan por debajo del sonido del cabecero de la cama golpeando contra la pared y el chirrido de los resortes del somier.
Seguro que se espera a una chica débil bajo él, pero haciendo un pequeño uso de mi fuerza sobrehumana, le giro con las piernas para ponerme sobre él. Desde esta posición, yo tomo las riendas de la situación, me siento sobre él erguida y al tener su miembro dentro de mí empiezo a hacer un movimiento de caderas, hacia arriba y hacia abajo, como si estuviese montando a caballo. Después me inclino hacia adelante, para buscar sus labios, y besarle con frenesí, mientras mantengo el ritmo de mis movimientos.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 2:05 pm

Placer, placer y placer, el cuerpo entero así como el alma del capitán se regocijan del placer que le proporciona Nixette ahora y desde hace varios minutos atrás, gozar así junto a una mujer que se entrega y devuelve es algo que el como amante del buen sexo siempre agradecerá, deberá darle un aumento de sueldo a fin de mes en forma de agradecimiento, ya que el gozar de esa manera le mejora mucho la vida, en especial la sentimental, vida de la cual parece carecer desde hace años. Al estar tan eufórico no mide la fuerza que esta utilizando en el acto sexual, razón por la cual la fuerza de los titanes, esa fuerza que lo ha hecho famoso tanto en el reino de Arcadia como en otros reinos extranjeros sale a flote, hundiéndolos en el colchón debido al constante empuje del capitán en su afán de llegar mas y mas al fondo del interior de su amante, la figura de sus cuerpos quedara marcada en ese colchón por algún tiempo.

Si bien el capitán es un experto en las relaciones sexuales, no es como Nixette piensa, aunque el hubiera deseado que mil mujeres pasen por su cama no fue así, pero si ha ido al burdel muchas veces en su vida, siempre que tiene tiempo libre en especial en estos últimos años, eso sumado a su apetito sexual conforman un gran amante, tampoco ha tenido la suerte de tener una mujer permanente en su cama, una compañera en su vida, no ha tenido esa suerte desde la separación de su ex no ha vuelto a formar pareja nuevamente.

No sabe el capitán como paso, pero de repente Nixette paso a estar sobre el, montandolo y haciéndolo gemir de una manera increible la cual agradecerá por mucho tiempo ¿De donde saco esa fuerza Nixette? El pesa mas de 90 kilos, para una dama mover eso es casi imposible o deberia serlo, pero eso sera algo que se preguntara tal vez la semana que viene, no ahora, ahora no tiene tiempo para pensar ni quiere hacerlo, no cuando tiene a esa bella dama allí para el, dama que el estando allí acostado lo monta a gusto, ve sus pechos moverse conforme a su ritmo, su rostro excitado, es lo que necesita, lo que el se auto medicaría, una hermosa y sexy dama para pasar toda una noche o muchas horas de buen sexo. Llevo sus manos a los glúteos de Nixette para apretarlos y masajearlos, pero dejo que ella se moviera como quisiera, no le impuso el ritmo a sus caderas, solo la acompaña acariciando esa parte carnosa y tan "comestible" de su bello cuerpo. Tiene ahora su amante control sobre el, el control de la situacion lo ha tomado la dama, ella se tira hacia adelante para besarlo con frenesí a lo cual responde con una lujuria pocas veces vista, desesperado por ella, por el placer de comerle la boca mientras ella lo sigue montado, sintiendo como su miembro parece que se convertirá en un géiser, pronto hará su miembro erupción imitando a un géiser, ya no puede contenerlo mucho mas tiempo, aunque el desee todo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Dom Oct 23, 2011 6:36 pm

Me encantan los hombres con experiencia, solo espero no parecer una novata a su lado, o una aburrida, y además no me importaría volver a unirme a él, la última vez que compartí cama con un hombre al día siguiente intentó envenenarme, aunque bueno... yo lo provoqué.
Para acompañar mis movimientos el capitán posa sus manos sobre mis muslos, para masaearlos y acariciarlos, como un escultor moldeando el barro.
Lejos de unir mi ritmo al suyo, lo mantengo hasta que llega mi ansiado climax, estaba tan loca de placer, que la cabeza me cae hacia atras en un suspiro, acompañado de una amplia sonrisa de felicidad. También noto que mi acompañante en esta cama, está gozando, y este es su tope, provocando una erupción en mi interior.
Trato de recuperar la respiración dejándome caer a su lado, me quedo tumbada sobre el colchón, mirádole fijamente, esperando a que diga algo.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 8:54 pm

El momento de euforia de los dos amantes llegaba a su máximo clímax, Nixette esta espectacular, la forma en la que montaba al capitán lo hizo desearla mas y mas, se tiro ella atrás sin parar de subir y bajar mientras el como si moldeara su figura recorre su cuerpo, acariciándola a gusto. La sonrisa de su amante llena de felicidad fue el plato final para completar ese gran momento para los dos, casi al mismo tiempo que ella acabo dando como resultado la mezcla de ambos fluidos dentro de Nixette haciendo que el momento final sea aun mejor de lo esperado, termino de gemir al tiempo que los movimientos de Nixette llegaban a su final.

Ella de dejo caer a su lado y el se medio posiciono sobre ella nuevamente, lejos de decirle algo a la primera la volvió a besar y a tocar lleno de deseo, luego de unos momentos si le hablo, medio sonriendo y muy satisfecho, aunque aun muestra signos de querer mas, como que su miembro no perdió tamaño y se mantiene duro, cosa que pocas veces sucede en los hombres.

-Estuviste excelente Nixette, me has encantado, espero que esto se repita nuevamente, pocas veces tengo el placer de probar a una dama como vos, que me llegue tanto, que entregue tanto.-
La volvió a besar de nuevo, prácticamente no le ha dado tregua, parece que el capitán usa los tiempos de la milicia, un minuto de descanso y a la guerra nuevamente, al parecer en el sexo también utiliza esos tiempos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Lun Oct 24, 2011 9:15 am

Increíble, aún tiene cuerpo para más, medito mientras el capitán vuelve a besarme y a tocarme, nunca me he enfrentado a un hombre con tanto aguante, es sorprendente cómo su miembro aun está erecto, como si hubiésemos empezado hace unos segundos.
-Vos si que sois excelente-contesto cuando me deja respirar-Me tendréis en vuestra cama siempre que lo preciséis.
El capitán toma aire y vuelve a darme guerra. Entonces recuerdo algo que antes no pude hacer, le pongo uuna mano en el pcho y le doy un suave empujón para apartarlo de mí, me deslizo sobre las sábanas hasta tener su miembro frente a mi cara, lo tomo con una mano y me lo llevo a la boca. Pese a su tamaño, no me resulta especialmente difícil rodearlo con mis labios, introduciéndolo y sacándolo lentamente. Después lo sujeto con una mano y lo lamo con la lengua hacia arriba y hacia abajo.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 12:44 pm

No dudo en medio subirse a Nixette para besarla y tocarla a gusto, ese día se lo tomara de descanso, pero para compensar trabajara por la noche para equilibrar la balanza, ademas, si no lo hace se volveré adicto a su amante en poco tiempo, cuando le dio algo de tregua a la joven dama para hablarle ella también aprovecho para decirle unas palabras. Le dice que le ha gustado también y ademas agrega que la tendrá para el siempre que la desee, vaya, esta chica no sabe lo que dice, si se presta así tendrá que usar de habitación la del capitán ya que la estará llamando siempre que pueda hacerlo, su resistencia física es excepcional tanto en batalla como en la cama, le han hecho gracias a ello buena fama las chicas del burdel.

-Ten cuidado Nixette, que de verdad te tendré aquí siempre que lo desee si así me lo permites, puede que tenga mucho trabajo pero en mis tiempos libres te iré a buscar a donde sea que te encuentres sin importar que estés haciendo, si me haces adicto a ti no dudare en saciar mi ansias con tu persona- Se acerco a ella para besarle el cuello y tocar su cuerpo en su totalidad, así fue hasta que ella de forma suave y sensual lo separo un poco de ella, creyó entonces el capitán que ella volvería a subir sobre el como lo hizo apenas momentos atrás pero no, lo que iba a hacer es diferente a lo anterior. Con cierta destreza Nixette moviéndose entre las sabanas llega a colocar su rostro de frente a la entrepierna del capitán para así tomarlo con una y llevárselo a la boca, un gran gemido se escapo de los labios del capitán que llevo sus manos a su nuca, disfrutando de los placeres carnales que ella le ofrece como todo un señor.
Con lentitud su amante comenzó a chuparle su zona mas sensible, haciendo que se descontrole ya que el es del estilo salvaje, al estar Nixette a lo dulce y lento lo volvía loco de las ganas de velocidad y adrenalina, lentamente lo chupo y después lo lamió de arriba hacia abajo, el placer de los dioses sin duda, sentir como una amante saborea la zona del pecado con gracia y tantas ganas, justo como el también suele hacerlo, ahora ella le devuelve el grato placer que el le entrego casi 30 minutos.

Llevo su diestra hacia la cabeza de Nixette mientras la otra mano permaneció sobre la nuca propia del capitán, se medio inclino hacia adelante para ver a su amante darle placer y para así acariciarle la cabeza y el rostro mientras ella le hace jadear y gemir gracias a su destreza oral.

-Maravilloso...Nixette...-Le susurro en entre leves gemidos el capitán, haciéndole saber como de bien la esta pasando gracias a ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Lun Oct 24, 2011 4:41 pm

Sé que al capitán le gusta lo que le hago por su forma de jadear y gemir, además mientras le doy placer me acaricia la nuca, en el fondo soy como un gato y eso también me gusta, por lo que entorno un poco los ojos y sigo con lo mío, además me premia con su voz con la palabra "maravilloso" saliendo de sus labios.
Una convulsión de su cuerpo me da la señal de que va a romperse de placer, dejando ir sus fluidos internos, por eso me aparto rápidamente, el único fluido de los hombres que realmente me satisface es su sangre y no es lo que de su miembro va a salir.
Cuando hube terminado, vuelvo a tumbarme a su lado, para mirarle a los ojos, aún tiembla de placer, eso me halaga y me hace sonreír, porque significa que había cumplido como amante.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 10:02 am

Estuvo el capitán a gusto con Nixette allá abajo concediéndole el placer del cielo, el sexo en este caso, placer que todo mortal o dios por mas que muchas veces se lo niegue disfruta como ningún otro, con el cariño entregado por ella va gimiendo y jadeando a medida que el placer aumenta y aumenta en su entrepierna, siente como sus fluidos internos empiezan a subir y a subir por su miembro poco a poco, con cada succión de su amante suben mas y mas haciendo que se torne inquieto. Empezó a inquietarse mas y mas, una mujer que tiene experiencia puede reconocer por los movimientos y sonidos que hace un hombre durante el acto sexual de cuando va a llegar a su clímax, ademas de que empezó a acariciar con mas énfasis, tomándola de la nuca para que no parara dejando así en claro a que se debe su desesperación.

Finalmente acabo, sus fluidos salieron de su pene junto a un gran gemido de placer, ella evito tragar los fluidos del capitán y se tumbo a su lado mientras el la ve aun con la sensación maravillosa sobre su cuerpo de haber acabado. Mientras esa sensación se va calmando de a poco se acerca para besarla, necesitara unos minutos de descanso para volver al ataque, aunque, eso depende de su acompañante, el cuerpo del capitán reacciona rapidamente ante los estímulos femeninos, aguante es algo que le sobra, se ha vinculado sexualmente con una dragona hace no mucho, vaya hay que sobrevivir al aguante de esa raza, pero lo que mas orgullo le da en ese aspecto es la cantidad de horas y días que pudo aguantar sexualmente con una sucubo, raza ninfomana y lujuriosa por excelencia, después de sobrevivir a esas dos femeninas puede sobrevivir a todo durante horas y horas, día tras día de ser necesario.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Mar Oct 25, 2011 1:47 pm

De nuevo el capitán vuelve a besarme, de seguro que quiere más, pero por mi parte eso no sera hoy, por que si lo hacemos todo hoy... ¿qué quedara de sorpresa para otro día?
Le sigo el beso, pero nada más que eso, mi profesión a partir de ahora es criada no furcia, pese que el sexo sea uno de los placeres terrenales que más me gustan. Entonces recuerdo algó mas, Senshin sigue en la posada, probablemente aún me odie por el incidente del vampiro, pero es un camarada y debo ayudarle, es por eso que cuando vuelva a estar con él le comentáre la existencia de trabajo aquí.
Por ahora me quedo un rató mas junto al capitán.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 1:34 pm

El capitán se subió sobre su amante para besarla y tocarla a gusto mientras recupera su erección nuevamente, esa parte tan sensible de su cuerpo pide descanso, al menos por unos minutos, pero Lans no quiere descansar razón por la cual no espera a su entrepierna y se concentra en Nixette quien responde a sus besos, no tanto así a sus caricias. Al rato de tanto beso, toqueteo y palabras de cama suena el cuerno en el castillo, dejando saber que es la hora de comer.

-Bueno, ya es esa hora, mejor sera que te vistas, por hoy comerás en mi mesa junto a mi, luego tendrás que comer con el resto de las criadas a menos que seas requerida por algún motivo en especial- La beso y la toco un mas antes de levantarse de la cama y comenzar a vestirse nuevamente. Una vez los dos estuvieron vestidos nuevamente la guió por el mismo recorrido que hicieron hace casi una hora atrás, así fue llegaron hasta el comedor donde la comida esta servida, pollo, arroz, fideos y ensalada, al menos para cuatro personas como mínimo, para tomar había vino y nada mas. Con un ademas de su diestra le invito a sentarse mientras el toma su lugar a la cabeza de la mesa.

-Puede comer todo lo que quiera ya que la comida corre por cuenta miá- Luego de dejarle claro el tema de la comida paso a comer, sin miramiento alguno, con un gran apetito como de costumbre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Oct 26, 2011 3:25 pm

Mientras el capitán me besa de nuevo, suena un cuerno que me sobresalta, por lo visto es la señal para ir a comer. El capitán me anuncia que hoy comeré con él, pero los demás días lo haré con el resto de las criadas, a no ser que se me reclame en algún otro lugar.
Después de un beso más, el señor se pone en pie y empieza a vestirse, le sigo tranquilamente, no tengo prisa por empezar a trabajar. Cuando estamos preparados, me guía hasta el comedor, presidido por una enorme mesa con comida para más personas de las que ahí nos encontramos. No me desagrada la idea de poder comer lo que quiera, pero seguro que el capitán no se refería a que pueda descabezar a algún lacayo y beber su sangre.
-Todo es grande en este castillo por lo visto...-digo entre risas.
Él se sienta a la cabeza de la mesa, yo me siento frente a él y observo como engulle la comida que hay sobre la mesa, parece que el capitán tiene apetito para todo. Tomo una copa de vino y me dispongo esperar a que termine de comer para saber qué he de hacer después.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 8:47 am

Sacio su apetito el capitán con dos platos bien cargados de comida, sin hacer asco a nada de lo que había allí en la mesa, un hombre de buen comer, como debe serlo todo un buen soldado, en este lugar se come lo que hay y se come cuanto uno quiere, no se escatima la comida a menos que sea en un momento de necesidad, cuando hay comida hay y se debe disfrutarla, para las dietas están los días de hambruna y mala cosecha. Bebe algo de vino el capitán, al menos un vaso por plato, costumbre que ha tomado en los últimos años, sonrió el ante las palabras de su acompañante elevando la copa en señal de aprobación.

-A veces parece que ser "grande" es el requisito para permanecer aquí- Le dijo el capitán con una sonrisa, aunque nunca se le había pasado por la cabeza algo así debe admitir que fue gracioso el comentario de Nixette.

-En un rato la llevare al piso donde residen las sirvientas, allí descansara generalmente, también debo mostrarle la cocina y los baños entre otras cosas, aunque me interesa saber, eso de los barcos ¿Exactamente que conoce de ellos? ¿Sabe como limpiarlos? ¿Ver en ellos? ¿Guiarlo acaso?- Esas cuestiones realmente interesan al capitán, si quiere algún día salir de la isla de Avalon para explorar nuevos territorio necesita si o si hacerlo en barco, razón por la cual la llegada de Nixette puede abrirles esas puertas a nuevos horizontes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Oct 27, 2011 9:06 am

El capitán sacia su apetito con una cantidad de comida que podría haber abastecido a pueblos enteros. Al terminar, me comenta que después del almuerzo me enseñará la cocina y los aposentos de las sirvientas, y además me pregunta acerca de mi experiencia en barcos, la cual podría resuimirse en "todo", me llevo la copa de vino a la boca una vez más antes de contestar.
-De los barcos sé todo lo que hay que saber-comento-Cómo guiarlos, cómo conducirlos, cómo funicionan, claro que sé cómo limpiarlos, incluso sé arreglarlos en caso de que fuese necesario. Y a parte de eso, sé pescar y dicen que soy una buena nadadora. Y como no puede ser menos, también me defiendo en batallas y peleas, una mujer indefensa no podría sobrevivir en alta mar.
Sonrío sobervia y le doy otro trago a mi copa.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 10:43 am

Queda atento el capitán a su acompañante Nixette para escuchar lo que ella tiene para hacerle saber, de esa forma, ella le explica que es lo que sabe de barcos, que según lo que entiende el capitán de navíos se resume a todo, a todo lo que hay que saber para incluso vivir en uno permanentemente. Según ella también sabe combatir, por lo cual también puede enviarla al combate de ser necesario, si sabe limpiar y eso entonces también puede hacer muy bien de sirvienta, sin mencionar que le ha gustado su habilidad en la cama, resumen, esa joven es de lo mas útil que le ha llegado en mucho tiempo.

-Veamos, si puede guiarlos entonces esta al rango de timonel ¿O me equivoco? Sin contar todo lo demás, si pudo limpiar un barco aquí no deberia tener problemas, si puede combatir entonces mas adelante tal vez te de otros trabajos que no sean limpiar solamente, para terminar, eres buena en la cama, en resumen, eres de lo mas útil que me ha venido a visitar en estos últimos meses Nixette. Suponiendo, que yo construya un barco ¿Crees poder llevarlo adelante? Claro que pondría a tu cargo a hombres para ayudarte ¿Que dices? -Con mucho interés el capitán de escuadrón le hizo esa pregunta, podría el tal vez comenzar a salir de esta isla y ver lo que hay mas allá de ella. Volvió a beber mas vino mientras la observa, le gustara tenerla allí en el castillo con todo lo que ella puede llegar a hacer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Vie Oct 28, 2011 11:02 am

El capitán queda asombrado con mis conocimientos, y no es para menos, no conozco a muchas mujeres capaces de hacer lo que yo hago. Sonrío mientras el capitán halaga mis habilidades, hasta que me propone la opción de construir un barco y tener una tripulación a mi disposición. Mi rostro se torna serio al pensar en volver a capitanear un barco, volver al mar, volver a combatir en condiciones defendiendo lo que es mío, no sería lo mismo que mi vida de pirata,pero prefiero eso antes que pasar el resto de mi vida siendo una criada con opciones a ser una esclava sexual.
-Timonel, navegante, contramaestre, segunda de a bordo... Podría ejercer hasta de capitana, pero creo que no sería correcto por mi parte quitaros el puesto.-contesto sonriente-Es un placer ser de tan utilidad, señor.
Tomo la copa una vez más y le doy otro trago.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 3:58 pm

Observa sonreír a la dama mientras bebe vino, su segunda copa y sin duda se llena una tercera, de mientras observa a su nueva sirvienta aquí, espera que la dama tenga claros sus objetivos, aunque de no ser aquí podrá encontrarlos fácilmente en esta fortaleza, después de todo, el que trabaja consigue lo que gusta aquí, eso es ley, si se esfuerza estará muy por encima del resto. Le contesta Nixette afirmando sus antiguas palabras, sonriente y confiada en que puede ejercer su tarea a la perfección, el le sonríe también y alza su copa de vino en señal de aprobación.

-En realidad veo inútil ponerme de capitán teniendo a alguien mas apto que yo para ese puesto, a menos que pueda aprender lo suficiente para serlo dejare ese lugar al que mejor pueda desempeñar ese papel, aunque ¿No dicen por ahí que es de la suerte que una mujer suba a un barco? Creo que es una estupidez pero eso lo escuche hace algunos años-El no cree en esas supersticiones, de hecho estaría encantado de ver como Nixette hace pedazos todas esas creencias estúpidas de personas ignorantes.

-La verdad para los hombres que pasan tanto tiempo en alta mar, la mujer deberia ser su mejor compañera- Le guiña el ojo al capitán, sin ellas no podrían sacarse el cansancio jamas al pasar los meses, eso puede resultar en un desastre, en especial en situaciones difíciles y de alta tensión.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Vie Oct 28, 2011 5:46 pm

Son totalmente ciertas las palabras del capitán, por los mares corre el mito o la leyenda de que una mujer a bordo de un barco da mala suerte o malfario, no estiendo por qué, en las embarcaciones en las que he estado siempre ha salido todo lo bien que pusiese ir, claro que muchas veces por la ignorancia de algunos capitanes me he tenido que hacer pasar por hombre.
-Yo creo que depende de la mujer, si es una dama una cortesana débil e inútil, desde luego que la mala suerte es para ella-comento-Yo he vivido siempre entre hombres, así que muchos me consideran uno más, aunque con otras habilidades.
Sonrío juguetona dedicándole un guiño de ojos como el que él mismo me había regalado.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 12:38 pm

No estaba del todo errado el capitán de escuadrón, ahora podía escuchar de boca de una marinera de que se considera a las mujeres como objeto de mala suerte sobre una embarcación, lo cual es algo idiota, justo como en el ejercito que por mucho tiempo no dejaron a las mujeres ser parte efectiva del mismo, cuando estas en los últimos años han demostrado ser excelentes soldados, nada heroicas es verdad, pero su trabajo han sido realmente buenos, en la ultima reunión en su castillo quedo mas que claro.

-Siempre escuche ese mito por así decirlo, es como en el ejercito, por muchos años no se acepto a las mujeres como parte del mismo, pero estos últimos años las mujeres han crecido en numero en la milicia y son muy dedicadas, en mi escuadrón tengo algunas y muy respetuosas, mis guardaespaldas personales son dos mujeres así que eso lo dice eso.-Se sirvio una copa de vino nuevamente y la extendio a Nix, para chocarla con la suya.

-Para mi es una estupidez por supuesto, estaré a gusto de hacerte capitana de un navío si estas prepara para ello y lo demuestras, sin mencionar tu lealtad, no quiero invertir tanto dinero para que luego intentes robarlo, aunque pueda encontrarte supone otro gasto mas y tiempo, cosa que me gustara evitar en lo posible. Entiendo lo de "tratarla como hombre" ya que yo lo hago con las mujeres soldados para que se mantenga la disciplina, pero no tengo nada en la relación entre soldados siempre y cuando cumplan sus obligaciones, ya has visto que soy un hombre pasional, con obligaciones por doquier si, pero no por eso olvido lo que es vivir y enseño a mis hombres a hacer lo mismo-Explico el capitán a Nixette mientras bebe algo de vino.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Mar Nov 01, 2011 8:29 am

Le escucho atentamente, asintiendo con cada afirmación, mientras continúo bebiendo de mi copa de vino.
-Para mi sera un honor capitanear un navío en vuestro nombre-comento.
Lo único qe no podría prometer es la lealtad, he sido pirata toda mi vida, y como se suele decir "la cabra tira al monte", y aunque me gustaría pasar todo el tiempo que pueda con el señor Tartare (sin tener que ver con el sexo... siempre) no puedo asegurarlo con total seguridad, por que algún día podría sentirme atada o cohibida y ese mismo día estiraría las alas para recuperar mi libertad.
-¿Y podría saber para qué queréis un navío?-pregunto con curiosidad-Quiero decir ¿tendría un fin bélico? ¿buscariamos tesoros? ¿o lo dedicaríamos al placer de viajar?
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 9:01 am

La joven asiente a sus palabras mientras bebe vino al igual que el capitán quien degusta de esa rica bebida, le responde de manera afirmativa a su proposición, sera ella tal vez honrada mas adelante con ser capitana de un navío, una mujer como capitán de un navío, deberia ser el hazme reír de todos los demás, pero el estará encantado de mofarse de la risa del resto si Nixette demuestra tener gran presteza al frente de un gran barco, con toda una tripulación a su mando. Interesantes preguntas la de la mujer frente a el, justo como ella piensa tiene grandes planes en lo referente al mar.

-Todo lo que usted dice joven dama, lo necesito para todo lo que has menciona, para defender a Arcadia de enemigos sobre el mar, para buscar nuevas riquezas y recursos, y por ultimo para relajarme si así lo necesito, tener un navío propio sera muy beneficioso para mi ¿No lo vez como lo veo yo Nixette?- Espera que al responder a sus preguntas la mujer realmente tenga ganas de capitanear algo bajo su mando.

Espero aun te interese la idea después de escuchar para que deseo el navío- Pregunto el capitán a su joven sirvienta, tal vez ella al escuchar su respuesta decida cambiar de opinión.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Mar Nov 01, 2011 9:34 am

-Tener un barco propio os da la libertad para hacer lo que os plazca, señor.-afirmo ante los planes que tiene el capitán para el navío.
Realmente esoty capacitada para ejercer de capitana, quizá no tanto para serlo de un barco de la armada, pero aún así he de cumplir mi deber con el señor Tartare.
-Estoy deseando tener ese navío y formar parte de vuestra élite-añado sonriente.
Alzo mi copa para brindar con él y apoyar la decisión.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 11:39 am

Chocaron las copas el capitán y su joven criada, aunque si ella lo desea podrá llegar a mucho mas, después de todo si puede ser criada/amante también puede ser capitana/amante o incluso luchadora o consejera, nunca se sabe a cuanto puede llegar una persona en su vida si se esfuerza para conseguirlo. Puede de que Nixette tenga razón sobre el navío, tal vez pueda hacer lo que plazca una vez este sobre el, la ve sonreír al decir ella que desea tener ese navío y comandarlo para mi, para ella si realmente le gusta el mar tener un navío como capitana debe ser lo mejor de lo mejor.

-Me alegro de escucharlo joven Nixette, aunque extrañare su presencia aquí cuando pase semanas o meses en alta mar, tendré que aprovecharla antes de que se vaya, aunque primero tengo que hablar con carpinteros y arquitectos, ingenieros y demases para saber cuanto me cuesta un barco y cuanto tiempo les tomara hacerlo, ademas, no tengo hombres como para enviar a un barco, debo entrenarlos primero, tal vez te guste entrenarlos mas adelante ¿Te interesa ser la instructora de algunos de mis soldados y mercenarios?- Otro nuevo ofrecimiento, para una mujer, es mucho, realmente el capitán Tartare solo busca lealtad y buenos resultados en una persona, lo demás no importa en lo absoluto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.