Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


¿Teneis algo que ofrecerme?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Lun Oct 17, 2011 7:27 am

Ya se sabe como son las tabernas, llenas de rumores y chismes, gracias a una de ellas me enteré de que había un castillo en el lago en el que ofrecían un buen trabajo con un buen sueldo, así que decidida a comprobarlo me encamino hacia aquel castillo del que había oído hablar. Podría haberme presentado con mi ropa de pirata, pero me decanté por uno de mis vestidos negros, no creo que unos pantalones fuesen lo más apropiado para que una señorita apareciese en un castillo, además, lo mismo así me dejan ejercer de algo más fácil.
Habría avisado de la noticia a Senshin, pero antes de eso quería asegurarme de que esos rumores son ciertos, no me gustaría que acabásemos los dos en una trampa, y si todo sale bien no dudaré en decirle que ya tenemos un trabajo.
En las proximidades del lago se encuentra el castillo que busco, un modesto palacio con mucho espacio a su alrededor. Me adentro en él buscando a alguien que pudiese ayudarme, la curiosidad siempre puede conmigo, por eso asomo la nariz a todas las puertas que veo, la estancia que más me llama la atención es el salón de armas.
-Por mil carabelas...-susurro asombrada ante tantas armas juntas.
Había visto cientos de salas de armas, pero ninguna tan impresionante, anonadada me adentro en la sala mirando las armas y las armaduras.


Última edición por Nixette Moonsnake el Jue Oct 20, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 12:59 pm

Nuevo día en el castillo del Lago, pero como siempre el lugar se encuentra en movimiento, en mucho movimiento, hombres y mujeres trabajan casi a su máxima capacidad día a día, hay mucho para hacer ya sea por el castillo del Lago o por los demás territorios aledaños, cada vez hay mas responsabilidades en esta fortaleza a los pies de la frontera, el rey Gilgamesh ha depositado su entera confianza en el primer capitán de élite y lugarteniente del castillo y este no tiene pensado fallarle. Una nueva invitada llego ese día, una mujer quien busca trabajo, llego allí por los tantos avisos que hay a lo largo y ancho de todo el territorio, es sabido que el caballero negro toma como empleado a todo hombre o mujer que quiera trabajar para el, no importa ni la raza, sexo, posición social nada de eso importa para el, al acercarse al castillo pudo apreciar lo imponente de la fortaleza del Lago.

Castillo en el lago
Spoiler:

Para llegar al castillo tuvo Nixette que pasar por un gran puente de madera con cimientos de piedra que une al castillo con tierra firme, desde allí llego al puente propio del castillo donde los soldados la recibieron primero que nadie.
Los soldados permitieron a la mujer ingresar al patio interno del castillo para verse con el señor de la fortaleza, el es quien decide si la tomara como una de sus hombres o no. Lo primero que pudo ella ver fue que el patio yacía yermo, no había nada verde allí sino fuera porque al extremo izquierdo del patio se encontraba una espada clavada en el suelo y allí habían varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encontraba una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco. Dos caminos de piedra que llevan a las dos entradas principales del castillo podían verse desde allí, una entrada en cada extremo tiene el castillo en cuestión.

Entraron por el camino del extremo derecho donde al entrar al castillo pudo ver lo que parece ser el comedor del castillo. una gran mesa redonda de madera fue lo mas llamativo, con sillas ciertamente lujosas y bien elaboradas del mismo material, una gran chimenea estaba allí prendida haciendo de aquel lugar una habitación muy acogedora, en especial en temporada de invierno, varios cuadros de muchos hombres y señoras se veían allí, al parecer todos ellos de la nobleza por sus pintas, tres puertas mas ademas de la entrada también podían verse, una a la izquierda, otra al frente y la ultima a la derecha, el suelo adonde estaba la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto del suelo de piedra.Al adentrarse mas pudieron ver que había un gran sillón al frente de la chimenea, estupendo para pasar una noche de frió y unos muebles adornaban los costados de la habitación y arriba de ellos había copas y floreros vacíos, una araña con varios candelabros colgaban del techo proveyendo de iluminación.

La guiaron por le entrada del medio y tras caminar por un pasillo llegaron al salón de armas de la fortaleza, allí estaba el capitán Tartare hablando con el herrero de la fortaleza, viendo que necesita mantenimiento y que no. El soldado presento sus respetos al capitán y este le respondió de inmediato.

-¿Que sucede soldado? ¿Por que tengo a una desconocida en mi fortaleza?- Pregunto serio el capitán como es su costumbre, sus cabellos negros y su rostro muestran junto a su voz y cuerpo un semblante por demás militar.

-La dama solicita trabajar en el castillo mi señor- Respondió el soldado.

-Ya veo, yo soy Lans Tartare, lugarteniente del castillo del Lago y capitán del primer escuadrón de Élite bajo el mando directo del comandante Alexandros Magnos quien responde al rey sol Gilgamesh de Lagash soberano de toda Arcadia. Si gusta puede trabajar aquí, tendrá techo y comida, por supuesto también un sueldo acorde a su tarea o a sus tareas a realizar, dígame ¿Que sabe hacer? ¿O de que pretende trabajar aquí? -Le pregunto el capitán de armadura negra mientras la observa minuciosamente. Como de costumbre el capitán de escuadrón va directo al asunto, sin vueltas ni nada que se parezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Lun Oct 17, 2011 4:57 pm

Espero con aquellos guardias a que alguien pudiese explicarme algo, cosa que no corre prisa, ya que me estoy entreteniendo analizando con la mirada todas las armas y las armaduras de la estancia, entonces ante mí aparece un hombre de porte elegante y pelo negro, que se presenta amable pero fírmemente, para preguntarme el motivo de mi visita.
-Buen día, señor-digo haciendo una reverencia-Sería un placer trabajar para vos. ¿Qué se hacer? No mucho, he pasado toda mi vida en el mar, y todo lo que sé está relacionado con él, pero aprendo muy rápido, lo que quiere decir que podría hacer cualquier cosa...
Le miro de manera pícara y provocativa.
-Cualquier cosa...-digo lentamente.
En realidad si que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir un hogar para mí y para Senshin, odio vivir en la posada, yo tendría que vivir en un castillo, aunque no limpiándolo...
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 7:27 am

Observo minuciosamente el capitán a la recién llegada al terminar de hacer sus preguntas, preguntas de rutina para el, siempre pregunta lo mismo rara vez varia, la dama le deja saber que ha pasado toda su vida en la mar, eso es algo fuera de lo común y le llama la atención, si quiere viajar fuera de la isla de Avalon necesita navegar y si la dama sabe de eso podrá ser muy útil. También la dama le deja saber que aprende rápido, si bien no sabe hacer nada fuera del mar si aprende rápido no habrá ningún problema pero, la dama va por mas, le dejo saber claramente que esta dispuesta a hacer cualquier cosa, la miro bien, una mujer bastante atractiva resulta ser, bien femenina, eso llama a los deseos mas carnales y menos nobles del capitán de escuadrón, no pudo evitar mirar hacia las partes mas intimas de la bella dama y luego de unos momentos hizo escuchar su respuesta.

-Ya veo, así que sabe mucho del mar, eso me puede resultar mas que útil, aquí estamos lejos del mar, lo mas cercano a ello es el gran lago que tenemos debajo y detrás nuestro, espero este dispuesta a contarme sobre la mar ya que en algún momento tendré que salir de la isla. Por otra parte, aquí se le enseñara todo lo necesario así que eso no es un problema.Ya veremos joven dama cuando llegue el momento-
Le dijo refiriéndose a las ultimas palabras de la dama, depende de sus actitudes no dudara en pedir los servicios de la sensual dama por las noches...y de seguro también los pedirá durante de día.

-¿Su nombre?- Pregunto el capitán a su nueva sirvienta, después de todo aun no tenia ese dato sobre ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Oct 19, 2011 8:55 am

El capitán me observa con atención, meditando cada una de las palabras que había dicho, supongo que las últimas fueron las que más llamaron su atención, por eso posó su mirada en mis partes más íntimas.
-Será un placer enseñaros todo lo que sé sobre la mar, y creedme que es bastante. Y por su puesto que estoy dispuesta a acompañaros en vuestros viajes fuera de la isla-comento.
A lo mejor voy a regresar al mar antes de lo previsto, pienso mientras espero una reacción.
Entonces me pregunta mi nombre, dato totalmente necesario si quería trabajar con él ¿no?
-Soy Nixette Moonsnake-contesto.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 9:30 am

La joven dama muestra buena predisposición, eso es bueno, para trabajar hay que tener actitud sobre todo, la mujer asegura saber mucho del mar y hasta se ofrece a acompañarlo en los futuros viajes por vía marina que fuera llegar a emprender, nada mal, le vendrá bien contar con una experta, ademas, de necesitarla para sus momentos de relajación, por donde lo mire es muy beneficioso el tenerla de empleada por lo cual espera que se porte acorde lo necesario en esta fortaleza. La sensual joven se presento como Nixette Moonsnake, ahora si estaba lista para conocer algunas de sus obligaciones así como también parte de la fortaleza que el comanda.

-Muy bien señorita, Nixette, desde hoy es usted parte de esta fortaleza, aquí el trabajo en equipo lo es todo, es famosa esta fortaleza por su unidad, cuando necesite algo no dude en decirlo, siempre hallara una respuesta. Beowulf, encargate de todo aquí, yo le mostrare a Nixette parte del castillo y algunas de sus obligaciones- Ya habiéndole dado sus ordenes a su herrero tomo el camino por el que habían llegado ella y el guardia que la acompaña.

-Sígueme, te mostrare algunas cosas del castillo- Volvieron al salón que vio ella al comienzo, al que parece ser el comedor y de allí tomaron el camino que se encuentra en la izquierda y subieron unas escaleras de piedra, subieron al primer piso, bien adornado, el pasillo es grande y la guió a través del mismo, así vio las primeras habitaciones del segundo piso del castillo.

-Aquí descansan las personas importante de este lugar, aquellos que cumplen funciones especificas, como mis guardaespaldas por ejemplo, así como también mis invitados, este lugar es uno de los que mas atención requiere-
Continuo caminando hasta que llegaron a una puerta doble del lado izquierdo del pasillo.

-Esta es mi habitación, como vera es mas grande que las otras y la entrada es mas llamativa, es así fácil de recordar- Abrió las puertas y entro en la habitación, pudo ver Nixette una cama doble de lujo, varios muebles a los costados y una puerta mas a la derecha que lleva a una habitación dentro de la misma habitación, una gran ventanal se ve en la pared que da a la cabeza de la cama.

-No se preocupe que no esta sola para encargarse de todo esto, de seguro hará mas cosas que limpiar, no es raro que roten de trabajo aquí- Quedo de espaldas a Nixette mientras guarda algo de silencio, mejor ir por partes o terminara mareando a su nueva sirvienta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Oct 19, 2011 10:46 am

Hechas las presentaciones, el señor Tartare se pone en marcha para enseñarme el resto del castillo y lo que serían mis obligaciones, la sigo a paso firme y decidido a su lado, aunque un par de pasos por detrás.
Volvimos al salón del principio, vuelvo a recorrer con la mirada sus paredes, me sigue pareciendo increíble. Después tomamos un camino y subimos por unas escaleras de piedra, que nos llevan hasta el primer piso, bien adornado, quizá demasiado para lo que estaba acostumbrada. El señor me guía por las habitaciones para que pueda verlas, mientras me explica que aquí viven las personas más importantes de la casa, así como sus guardaespaldas e invitados.
Entonces nos quedamos parados frente a una habitación más grande y con la entrada más llamativa de todas, no hay ninguna duda, es la suya. Tiene una enorme cama, supongo que para dos personas, varios muebles y un gran ventanal, pero lo que más me llama la atención es una puerta que hay a la derecha, ¿a dónde llevará?
-El exceso de trabajo no me preocupa, he estado en barcos en los que yo hacía prácticamente todo el trabajo, al menos me alegra saber que me van a ayudar con esas enormes ventanas-comento con una amplia sonrisa en el rostro.
Entonces me doy cuenta de que el señor se había quedado en silencio.
-Debe ser muy fácil perderse en esas sábanas, ¿no se siente solo en esta habitación tan grande?-pregunto para relajar el ambiente.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 11:21 am

La dama no se asusta fácilmente y le deja saber que ha trabajado en barcos, eso sin duda debe haber sido agotador para una joven, pero así se hacen buenos adultos, así que espera que aun mantenga ese espíritu en lo alto, de esa forma sera una buena sirvienta. Da la vuelta el capitán para quedar ahora frente a frente a ella, sonríe también ante el comentario de la joven, luego pasa a contestar a sus preguntas, aunque lo de las sabanas y la habitación si que tienen mucho de verdad, a su edad estando soltero con tantas cosas ocurridas, tanto trabajo, tantas responsabilidades, llevarlas todas sobre los hombros le ha hecho desear muchas veces el tener una compañera para salir de todo ellos, para entender que no esta solo, al menos en lo sentimental.

-Ciertamente así es jovencita, es fácil perderse en esas sabanas si no las conoces y tiene toda la razón Nixette, esta habitación es enorme pero así estaba cuando llegue aquí y bueno, no le hice así cambios. A mis casi 31 años de edad ya doy por hecho que en esta habitación permaneceré solo, hay personas que son buenas en muchas cosas pero aun así no logran conseguir el amor, yo soy una de esas tantas personas, supongo que es una especie de pago, poder trabajar de forma exitosa en muchas cosas a la vez a cambio de la felicidad personal, no es un mal trato aunque a veces llegues a pensar en lo peor- A estas alturas de su vida después de todo lo ocurrido ya lo ha tomado como verdad, es la única forma de poder seguir adelante son enloquecer.

-Me imagino que ha de ser duro el haber trabajo en navíos, así que confió en que puede llevar los trabajos de este lugar a la perfección- La miro serio pero no de forma hostil, se nota su porte militar se lo mire por donde se lo mire, pero no por eso se lo convierte en tirano ni nada por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Oct 19, 2011 3:41 pm

El señor habla de lo difícil que es conseguir el amor para ciertas personas, yo nunca lo vi así, he conocido a piratas despreciables, con el alma podrida de las maldades realizadas, y aún así siempre había una persona a su lado dispuesta a todo por ellos.
-Señor, si me permite el atrevimiento...-digo lentamente-En mi corta experiencia en el amor y esas cosas, he aprendido que todo el mundo tiene derecho a que alguien le quiera. Cuando hablaba con mi abuela de que yo nunca tendría un marido, que sería una marinera solitaria, ella siempre me decía: En el cielo hay un librito, cada Fulana con su Fulanito.
Sonrío tímidamente. Después habla de que confía en que pueda llevar a cabo los trabajos del castillo a la perfección.
-Aún no se ha inventado nada que pueda conmigo, señor-le digo haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
Siempre me he considerado una mujer fuerte, no habría nada que pudiese conmigo, y mucho más desde que soy vampiresa, pero hay cosas que me sobrepasan, que se metan con la gente que quiero, por ejemplo, es algo contra lo que pierdo los nervios.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 4:01 pm

Las palabras de la joven son algo en lo que el capitán Tartare ha dejado de creer con el correr de los años, con las traiciones, con las idas y vueltas de las mujeres y así sucesivamente, ya sea la mujer o el siempre alguno debe causar algo en el otro por lo que sigue soltero a sus casi 31 años de edad. No quiso decir nada sobre la abuela de la joven para no entrar en una discusión innecesaria, ademas Nixette podría querer mucho a su abuela y eso la dañaría gravemente, por lo cual midió bien sus palabras que diría a continuación.

-No puedo opinar yo igual que tu o que tu abuela, veo muy diferente el mundo al como lo ven personas que han vivido vidas normales, sin mencionar que no soy creyente de ninguna religión en particular. Aun así, me alegra saber que este castillo no la aplastara con su magnifico porte, sobre usted, es joven, tiene toda la vida por delante aun para encontrar a alguien, aquí hay muchos hombres y mujeres, podría hacer alguien para usted aquí, note nada en contra de las parejas en este lugar, mientras cada quien cumpla con su trabajo en su vida privada puede hacer lo que le plazca-
Aprovecho ya que estaban hablando sobre esos asuntos para llevar a su conocimiento otras pautas del castillo que el comanda. La joven es bastante atractiva por lo cual podría llamar la atención de algunos, también podría pasar a viceversa, pero esas cuestiones no le interesan, el solo quiere que trabajen y ya, el resto son cosas sin importancias, al que trabaja su recompensa, para el resto nada de nada.

-Como ve del lado derecho hay una entrada a otra habitación mas, esa lleva al baño del castillo, la chimenea ya no se usara hasta el año que viene por lo cual se la limpia una vez al mes cuanto mucho, es mi baño privado aunque rara vez lo uso- Señalo hacia la puerta de la derecha.

-Bueno, creo que eso es todo lo que necesita saber de mi habitación, a menos que quiera ver por si misma las grandes sabanas de mi cama-
Sonrió levemente al decir eso ultimo haciendo referencia a las anteriores palabras de la joven sobre sus sabanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Oct 19, 2011 5:07 pm

No es religioso... ¡Me gusta! Creo que no hay nadie por encima de nosotros que haya sido nuestro creador y del resto del universo, estamos aquí y punto ¿qué sentido tiene buscarle un sentido?
Además me ha dado a entender como que me da permiso para estar con alguien del castillo, ese no es mi principal propósito aquí, pero quién sabe, la vida da muchas vueltas.
Después termina de explicarme el contenido de la habitación, y me explica el funcionamiento de la chimenea, ya me veo metida dentro llena de hollín.
Y más tarde me ofrece conocer las sábanas de su cama de primera mano, no me parece mala idea de todo, es un hombre atractivo, pero asaltar su cama el primer día... ¿será correcto?
-¿Eso es una proposición indecente?-pregunto insinuante.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 5:33 pm

Miro el capitán a la dama y luego a la cama, mentiría si dijera que no la desea ahí, también mentiría si dijera que eso seria de poco caballero, pero mentiría también si negara que ambos son hombre mujer, se apega a las reglas que se usan en la sociedad donde vive, pero el ahora esta viviendo en el castillo del Lago y aquí se siguen sus propias reglas, no las de la religión ni nada que se le parezca así que ¿Por que no? Porque no hacerle una propuesta como esa, después de todo parece que ambos están solteros y llenos de vitalidad, sin mencionar que fue ella la que dijo que haría cualquier cosa con esa mirada tan picara y provocativa.

-Como no sigo ninguna religión y aquí se usan mis propias reglas, sera solo una propuesta indecente si usted la rechaza y se siente ofendida por esta, de otra forma solo le habré dicho lo que usted deseaba escuchar y yo solo le habre propuesto lo que deseo, ademas, fuiste tu quien me ha dicho que esta dispuesta a hacer cualquier cosa ¿O acaso me equivoco? Tal vez estoy tan viejo que comencé a escuchar mal- Se acerca a ella el capitán con una zancada larga, normal en el ya que es grande y alto.

-Te pido disculpas si te ofendí, sino deseas esto tendré que aceptarlo aunque lo desee para seguir mostrándote el resto del castillo y de trabajos que puedes llegar a realizar mas adelante-
Es rápido de acción el capitán, tanto como para hacer propuestas fuera de lo común como para combatir o disculparse, es un hombre que lleva las cosas de manera simple y sin complicaciones innecesarias.


Última edición por Sir Lans Tartare el Miér Oct 19, 2011 9:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Miér Oct 19, 2011 5:48 pm

El señor Tartare no me intimida, todo lo contrario, me atrae de una forma casi irrefrenable, me mira, mira la cama y vuelve a mí, creo que es su forma de decir: Nix pasa y ponte cómoda, va a ser un día muy largo.
-No sois tan mayor como para empezar a perder el oido. Por lo demás, no me siento ofendida, señor, es más todo lo contrario, me halaga que un hombre como vos, quiera compartir su cama con una criada como yo...-digo acercándome a él.
Podría besarle en ese preciso instante, pero creo preciso que lo haga él, para eso es el hombre de la casa y la situación ¿no? Es por eso que me quedo quieta frente a él, es algo más alto que yo, por eso tenía mi cabeza algo inclinada hacia atrás para mirarle directamente a los ojos.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 9:28 pm

El capitán de escuadrón dijo lo suyo, sin vueltas, le propuso el tener relaciones sexuales sin vueltas, aunque no lo hizo de forma ofensiva ni nada por el estilo, no es de los que humillan, solo pide las cosas de forma directa nada mas, es franco en su habla como debe ser todo soldado, no dice muchas palabras para sonar bonito o confundir a aquellos que lo escuchan, todo lo hace simple para que el resto lo entienda a la perfección. La dama acepto gustosa su propuesta, el le mostró una tenue sonrisa, después de todo, debía de agradecerle a la joven que haya aceptado su propuesta, después de todo es ella quien tiene la ultima palabra, el no tiene pensado obligarla, nunca se le paso por la cabeza. La miro a los ojos el capitán, otra expresión se ve en el ahora, no la mirada serio y profunda de un capitán, no la fuerza ni la intimidación, ahora le muestra deseo, como si quisiera tomarla entera para el, las mas ancianas dirían la mirada de un depredador, pero un depredador que no mata sino que busca saciar su deseo y ese deseo solo puede satisfacerlo una mujer.

Se saco lentamente los guantes de su armadura y los dejo caer al suelo, el sonido del acero golpeando la piedra se hizo escuchar, luego se saco los guantes de cuero que lleva debajo de la armadura para no exponer la piel al roce de la armadura constantemente y también los dejo caer al suelo, mientras lo hacia la miraba a los ojos dejandole saber cuanto la desea, para que sepa que en breve la tomara para el como la dama que es para ser su hombre aunque sea solo por ese día. Ya con las manos libres del cuero y el acero las llevo al rostro de Nixette, la acaricio un momento y luego se acerco a ella para besarla, unir sus labios a los de ella y buscar su lengua para entrelazarla con la propia, un beso muy profundo, como si le quisiera comer literalmente la boca, así actúa el en la intimidad, es un hombre hecho y derecho no se anda con cursiladas ni nada que se le parezca. Mantuvo ese accionar de dominador del momento para llevar sus manos a los hombros de Nixette y acariciarlos, tocar su piel y así comenzar a estimularla para lo que sera un gran día para los dos en la intimidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Oct 20, 2011 9:41 am

El rostro del capitán se volvió más relajado, dejó de ser serio para ser la muestra de que tras esos profundos ojos había un ser lujurioso. Por este día he dejado de ser la depredadora, para pasar a ser la presa, solo por esta vez.
Entonces empieza a quitarse los guantes, mientras me mira fijamente a los ojos, sin apartar la mirada cierro la puerta con un pequeño empujón con el pie. Cuando sus manos estuvieron desnudas, las puso sobre mi rostro y lo acaricia lentamente, para después acercarlo al suyo y besar mis labios apasionadamente, recorriendo con su lengua todos los rincones de mi boca, por mi parte yo imito lentamente sus movimientos mientras enredo mis dedos en su pelo.
Al momento de poner sus manos sobre mis hombros y empezar a masajearlos, me separo de él por un instante y le miro a los ojos. Camino lentamente hasta la cama, donde me tumbo de espalda a él, giro la cabeza hacia donde él se encuentra y le sonrío.
-¿No vais a acompañarme, señor?-digo mientras empiezo a soltar los cordones del corsé.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 10:21 am

Profundos besos, fuertes lenguetazos y una creciente excitación es lo que se eleva dentro del cuerpo y alma del capitán de escuadrón, la acaricia con muchas ganas, lentamente, un hombre con mucha experiencia en temas referentes al sexo, un hombre ya adulto, soltero y que vive lo que puede vivir mientras dure. No se dio cuenta cuando Nixette cerro la puerta pero eso no es algo que le haya preocupado en ningún momento, solo se concentro en la mujer que tiene junto a el, la que le dará gratos muy gratos momentos de placer que con suerte se repetirán varias veces, siempre que ella permanezca en el castillo y se preste a ello.

Nixette correspondió a su beso, también entrelazando su lengua con la de el pero de forma mas tranquila, con deseo pero mas sutilmente mientras juega con los largos y negros cabellos del capitán que a pesar de estar ya en los 30 están a la altura de los jóvenes de hoy en día. Luego de unos momentos mientras Lans masajeaba sus hombros ella se separo un poco de el y se miraron a los ojos, entonces ella se separo de el y fue hasta la cama donde se acostó de espaldas, el la miro fijo, contemplando sus curvas, entonces ella giro su cabeza hacia el y le sonrió, preguntándole si acaso el no la iba a acompañar, sonrió el también y con paso lento se fue acercando a la cama donde ella permanece acostada de espaldas a el, la ve mientras se empieza a desabrochar el corsé y sonríe, imaginando el cuerpo esbelto y hermoso de esa joven dama, cuerpo que podrá degustar en su totalidad el día de hoy.

-Claro que si joven dama, nunca dejaría a una mujer sola en una situacion como esta, aunque debe saber que mis ropas son mas difíciles de sacar que las suyas- Al decirle esas palabras comenzó a sacarse el peto de su armadura, lo dejo a un costado de la cama, luego de saco el cinturón seguido de sus botas y las piernas, así quedo solo con sus ropas. Una camiseta blanca mangas largas cubre su torso y brazos, un pantalón y botas marrones de cuero protegen sus pies y piernas, por ultimo un cinturón de cuero negro sujeta esas prendas a la altura de su cintura.

Se recostó junto a ella en la cama llevado sus manos a la espalda de Nixette, comenzó a acariciarla y a masajearle esa zona con mucha precisión, con gran tacto, manos fuertes y trabajadas tiene Lans, su cuerpo es grande y musculoso entrenado y preparado para la guerra, un verdadero amo y señor de la batalla que ahora desea librar la mejor de las batallas, la del hombre y una mujer en la cama. Sube sus manos hasta la nuca de Nixette, la acaricia allí, también el cuello y sus cabellos para luego bajar nuevamente hasta la cintura, de forma sensual y erótica, pasara así unos momentos antes de pasar a desvestirse por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Oct 20, 2011 10:53 am

El capitán me sigue a la cama y empieza a quitarse la armadura, nunca me había puesto una, los piratas combatimos siempre a cuerpo descubierto, además el mío no es fácilmente atravesable, es por eso que me quedo un rato mirándola. Eso debe de pesar mucho, medito hasta que el capitán se haya solo cubierto por una camisa blanca, un pantalón y unas botas.
Se recuesta a mi lado y empieza a acariciarme la espalda, el cuello, el pelo y después desciende hasta mi cintura. Mientras, sigo besándole con pasión, entonces separo mis labios de los suyos para besarle el cuello lentamente, mientras acaricio su perfecto torso musculado por encima de las ropas. Con la boca tan cerca de su yugular, siento su sangre fluir por sus venas, seguro que este hombre es un suculento plato, pero no es eso lo que quiero de él, al menos no por ahora.
Intento ponerme sobre él, pero el vestido hace torpes mis movimientos, no acostumbro a llevar este tipo de vestiduras en la cama de un adversario en este tipo de batallas. Aún así, consigo ponerme sobre él, con una pierna a cada uno de sus lados, me inclino hacia él mirándole a los ojos y empiezo a besarle dulcemente una vez más.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 11:26 am

Con toda su presteza el capitán del primer escuadrón de Élite recorre el cuerpo de su acompañante, fina piel, bella, la disfruta mientras se besa con Nixette, besos pasionales que le hacen subir la temperatura, el capitán no es un hombre frió sino todo lo contrario, tiene sangre caliente y es de los que con una mujer lo deja todo, con una mujer en la cama permanece hasta desmayarse el o la mujer. El torso del capitán esta hecho para la batalla, lleno de cicatrices de varios tipos, cortes, alguna que otra quemadura y algunos rasguños, marcas de las mujeres que han estado con el que le han dejado un recuerdo permanente, su espalda luce algo similar a su pecho. Con algo de torpeza Nixette se coloca sobre el, con las piernas abiertas, Lans le quita el corsé dejándola desnuda de la cintura para arriba, lleva sus manos a los glúteos de su compañera y sus labios al cuello de Nixette para dejar su marca sobre la piel, recorre su cuello, sus hombros y también su espalda, marcando cada una de las partes degustadas.

El capitán baja el ritmo, al menos un poco para ir al ritmo de su compañera, la besa lentamente, con profundidad, esta acostumbrado a lo salvaje por lo que se le olvida que a las jovencitas como Nixette hay que darle un trato un tanto diferente, mas amable. Deja que Nixette lo toque y lo bese con tranquilidad, sin ataduras, mientras el comienza a sacarle el vestido por completo, con cierto cuidado para no ser tan animal como de costumbre. Comenzó a desvestirla y a respirar mas profundamente, se enciende rápido el capitán, su sangre guerrera hierbe deprisa, su cuerpo pide el cuerpo de la mujer a su lado, se despiertan por completo todos sus sentidos, todas las partes de su cuerpo reaccionan, busca ahora mas y mas piel, los senos de su acompañante son ahora lo que degusta, placer que la vida otorga a los hombres, esas bellas partes que poseen las mujeres y que todos los hombres desean.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Oct 20, 2011 3:55 pm

El capitán un hombre fornido y cultivado para la batalla, baja su ritmo pasional hasta acompasarlo con el mío, resulta increíble que una mujer como yo tan rápida y letal para la caza, se deje llevar de manera lenta en asuntos que en cama se tratan. Al quitarle la camisa, descubro en su pecho múltiples marcas y cicatrices, seguro que cada una de ellas cuentan su propia historia, él por su parte me quita el corsé, dejándome desnuda de cintura para arriba, besando y acariciando lentamente mi piel para dejar su huella en cada lugar que recorre, cosa poco probable, mi piel es como el mármol, dura y difícil de marcar.
Sigo acariciándole el pecho con mi mano izquierda y besándole con suavidad, mientras mi mano derecha se desliza lentamente hasta uno de sus muslos, acercándose poco a poco a su entrepierna.
Una vez me hayo desnuda por completo, paso a pagarle con la misma moneda, pero él se centra en mi pecho, eso me hace delirar de placer y perder por completo los papeles de lo que estaba haciendo. Después recobro el sentido y empiezo a desabrochar su cinturón para acariciar sus partes más nobles desde más cerca.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

Tienen los dos amantes un gran cruce de besos y caricias, algunos mas profundos que otros, algunas mas provocadoras que otras, siente el capitán el sabor de su compañera, el de sus labios, en de su piel, de los hombros, cuello y ahora de sus senos, en esa parte se concentro el capitán, en lamerlos con gran devoción, como si se trataran de dos diosas a las que debe adorar. Siente una de las manos de Nixette acariciarle el pecho y la otra acariciando su muslo muy cerca de su entrepierna, razón que emociona al capitán, sus manos acarician los glúteos de Nixette con algo de fuerza mientras su boca permanece sobre sus senos, lamiéndolos con mucho gusto, en especial los pezones los cuales muerte con cuidado, su lengua baila de forma circular sobre los senos de Nixette mientras ella le desabrocha el pantalón.

Al llegar allí pudo acariciarlo a gusto, tan dura como una espada, así de excitado esta el capitán de escuadrón, siempre rápido en casos como estos pero siempre rendidor con mucho aguante y con mucho deseo. Con las caricias de Nixette se le hizo difícil no saltar como un demonio sobre ella y hacerla suya, es la costumbre la que lo lleva a actuar así, pero esa costumbre viene de sus deseos mas profundos y prohibidos, deseos de un hombre, nada mas ni nada menos. Busca ahora acariciar los muslos de su acompañante, para luego llegar con sus manos a esas zonas intimas que de seguro se están lubricando para que el las reclame como suyas en breves instantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Oct 20, 2011 4:41 pm

Es tal el placer que siento con sus labios sobre mi pecho y su lengua alrededor de mis pezones que la respiración se me empieza entrecortar.
Mi mano recorre sus partes íntimas, duras como piedras y calientes como lo más profundo del infierno, el deseo que muestra hacia mi me hace desearle cada vez más, desearle dentro de mí, y ser completamente suya.
Sus manos posadas en mis muslos, se abren paso lentamente hacia zonas más íntimas, zonas que piden a gritos ser descubiertas de inmediato.
El calor del ambiente y la lujuria de mi cuerpo duermen en mi boca, que muerde con delicadeza, su cuello y su pecho, para volver a besar su boca, separándola de mi pecho con un pequeño tirón de pelo.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 5:13 pm

Comenzó el capitán a explorar las zonas mas intimas de Nixette son su mano derecha, acariciando su entrepierna con gran tacto, lentamente, dibujando círculos con sus dedos indice y mayor, desplazándose lentamente hacia su interior, carnoso y caliente interior que pide desesperado el ser explorado en profundidad, deseo que comparte también la entrepierna del capitán que acariciada por las manos de la joven se mantiene bien recta e hirviendo, apuntando recta hacia la dama que la mantiene mas viva que nunca. El capitán se presta a ser besado y mordido sin reservas, no le esconde ninguna parte de su cuerpo, deja degustar a Nixette todo lo que desee de la misma forma en lo que lo hace el.

Mientras siguen sus manos allá abajo, una en su entrepierna y la otra por detrás, deslizándose de a poco también, buscando explorar esa otra zona de deseo carnal ilimitado, continua el lamiendo esos senos carnosos, ricos que lo llaman como una abeja a la miel, entonces ella lo separa de su sus senos tomándolo de los cabellos, de un pequeño tirón para así besarlo, el le corresponde con fiereza, con la respiracion agitada y el pecho inflado, su piel se ha tornado colorada en parte, debido a la excitación que hace que su sangre fluya deprisa. La besa cada vez mas en profundidad, como si quisiera que su lengua le llegase a la garganta, mantiene la respiracion ante tal profundidad al besar, no puede evitar con un poco de saliva se escape de la comisura de sus labios al besarla con tanto énfasis, mientras sus manos hacen lo suyo, acariciando y estimulando a Nixette, introduciendo sus dedos en ella de a poco para así darle placer a su compañera, placer que también toma el, ya que le encantan esas partes partes intimas, es un hombre y le encanta dar placer a la mujer que le acompañe que en este caso resulto ser su nueva criada que espera se quede allí por mucho, mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Jue Oct 20, 2011 5:45 pm

La mano del capitán ya se ha dejado caer por mi entrepierna, estimulándola con los dedos. Igualmente, mi mano pasea a su antojo por su entrepierna, sé que eso le está gustando, y quién soy yo para negarle lo que quiere.
El tirón de pelo que le había propiciado instantes antes, le ha vuelto agresivo, exactamente lo que buscaba desde que me metí en su cama. El capitán me besa apasionadamente, con mucha fuerza y energía, de esa misma manera estimula mis partes íntimas, preparadas y dispuestas para llegar al final.
Le devuelvo los besos con el mismo énfasis que él pone en mí, y los movimientos de mi mano en su entrepierna se hacen más rápidos. Sus enormes manos podrían hacer que llegase al climax sin tener que hacer nada más, pero me niego que tanta pasión quede reducida a unos besos y unas caricias, yo quiero más.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 7:23 am

Las manos de la vampira mantienen realmente caliente al capitán, esas manos se mueven ahora mas rápido excitándolo mas y mas, tornándolo así eufórico, sacando toda esa energía que tiene dentro de el, energía que es mucho y puede parecer agresivo, pero en realidad es salvaje, su idea no es lastimar ni humillar, pero se deja llevar sin poder controlarse, se ciega y no ve nada, solo piensa en saciar su apetito sexual y en nada mas. Las manos de Nixette hicieron que el capitán la desee mas, mucho mas, que la desee entera, no por un rato, sino por mucho tiempo, tenerla ahí hasta que amanezca de nuevo, se abalanzo hacia adelante para caer los dos tumbados en la cama, ella de espaldas al colchón, el sobre ella con los pechos y pelvis unidos, La siguio besando y besando, entrelazando su lengua con la de ella como si fuera un látigo, no dejando se que se libere fácilmente.

Comienza a bajar a través del cuerpo de Nixitte a los besos y chupones, por su cuello, bajando mas hasta sus senos los cuales tomo con las dos manos para apretarlos y masajearlos a gusto mientras los chupaba eufórico, luego bajo mas hacia su abdomen, continuo bajando hacia su pelvis y finalmente hasta su entrepierna, dejando húmedas y medio salivadas esas partes por las que paso su lengua. Ahora se centra en esa parte tan humedad, lamiendo y lamiendo, usando sus manos en los glúteos de su amante mientras con su lengua le da placer oral, con una gran maestría demostrando que es un hombre experimentado en ese asunto. La lame totalmente, no muestra vergüenza ni nada que se le parezca, no solo la lame sino también que introduce su lengua en su interior como si deseara hacerle el amor con su lengua primero antes que con su pene, la mueve a gusto allí dentro, de forma circular, saliendo y entrando lentamente y a veces aumentando el ritmo de súbito por unos momentos para volverse muy rápido, lo mismo pasa con sus manos que acarician a Nixette como si la estuviera esculpiendo, la palpa y toca sin cansarse, sin pausar, lo hace constantemente de forma desesperada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Nixette Moonsnake el Vie Oct 21, 2011 11:30 am

Mientras tocaba a mi amante, él se lanza sobre mí para quedarnos los dos tumbados sobre el colchón. Primero se tumba sobre mí para besarme y masajearme el pecho, después me besa lentamente todo el cuerpo hasta poner su cabeza en mi entrepierna, para lamerla y jugar con ella, su lengua se perdía en mi interior, dejando esa parte totalmente humeda. Sentirle tan cerca de mí me vuelve loca de placer, cojo las sábanas con las manos y tiro de ellas, con la cabeza hacia atrás, respirando fuerte y gimiendo de placer.
avatar
Nixette Moonsnake
Habitante
Habitante

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 446

Edad : Al rededor de un siglo
Empleo : Pirata

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Teneis algo que ofrecerme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.