Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Caspian Bergeron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caspian Bergeron

Mensaje por Caspian el Jue Sep 29, 2011 2:51 pm

- Apodo: "El Príncipe de Acero"
- Nombre: Caspian
- Apellido: Bergeron
- Fecha de Nacimiento: 05/08/980
- Edad real y la edad que aparenta: 20 años
- Sexo: Masculino


- Raza: Humano
- Clase: Guerrero
- Empleo: Príncipe de La Galia
- Bando: Leal a la Corona

- 3 Habilidades:

Estoque ascendente: Caspian puede ejercer un fuerte golpe ascendente con su espada que puede cortar con mucha fuerza e incluso romper barreras. Como contrapartida, sólo puede realizar el golpe una vez cada cierto tiempo. (Una vez cada tres posts).

Acero inservible: Puede lograr que las puntas de las flechas que le lanzan se doblen o se fragmenten de forma que no logren clavarse, a pesar de que sean lanzadas con rapidez. Sin embargo, debe recibir el golpe de frente para poder efectuar el control sobre la punta de hierro, es decir, debe tener la flecha en su campo de visión y con cierta antelación.

Púas de acero: Realizando un mandoble con su espada, puede hacer que de ésta se desprendan pequeños trozos de acero (menos de una docena) afilados para clavarlos con rapidez en su objetivo. Su espada automáticamente atrae los trozos de metal que ha perdido para volver a fundirlos a ella. Puede usar esta habilidad sólo cada cierto tiempo. (Una vez cada cinco posts).


- 3 Debilidades:

Pirofobia: Al tratarse de su elemento directamente contrario, el fuego puede debilitarle hasta cotas muy elevadas, la simple exposición a una llama durante un par de segundos podría dejarle una quemadura considerable y que tardaría bastante en cicatrizar.

Únicamente espadachín: Es débil en el combate cuerpo a cuerpo, pues su mayor fuerte es la espada. Tampoco sabe utilizar el arco o la ballesta salvo para cazar pequeños animales del bosque, nunca para combatir desde la distancia.

Colette: Siempre dará su vida por la sirena si es puesta en peligro, aún cuando tenga que arriesgar la suya propia. Si la raptasen como medio para extorsionarle o controlarle haría todo lo que estuviera en su mano para que fuese liberada, si la agarrasen durante un combate no dudaría en rendirse con tal de salvarla. Además, si Colette estuviera presente durante un combate que estuviera librando, su atención se centraría más en comprobar que estuviera a salvo que en el combate en sí, lo cual es una gran distracción.


- Descripción física: Es alto (185 cms) y corpulento, está en buena forma física. Su cabello es largo y de color castaño oscuro. Sus ojos son pequeños y de color miel. En su barbilla siempre puede verse una leve barba castaña, que no es espesa ni abundante. Su cuello es ancho y fuerte, al igual que sus hombros y su espalda. Su torso es liso e impoluto, a excepción de algunas marcas de batalla fruto de los numerosos combates que libró para defender su reino.

Siempre lleva una cota de malla cuando está ejerciendo servicio, bastante pesada aunque resistente y que deja amplio espacio de maniobra durante un combate. Cuando no está de servicio lleva pantalones bajos de colores oscuros, como el marrón o el negro, camisetas de manga baja de lino o algodón, preferiblemente de un color claro como el blanco o el gris. Suele calzarse con unas botas marrones de cordones pues son las más confortables para caminar tanto por la ciudad como por los campos. Cuando entrena se recoge el pelo en una coleta para evitar que le entorpezca, también en algunas batallas se lo recoge.

Spoiler:

- Descripción psicológica: Tiene un gran sentido del honor y del deber, pero también posee un lado oscuro que afortunadamente aún se mantiene muy oculto. Siempre se rige por tomar las decisiones correctas, pero cuando se le nubla el juicio puede cometer errores imperdonables o acciones sumamente egoístas. Sabe apreciar y mostrar aprecio, es amable y generoso y nada avaricioso. Pero cuando el sentimiento del amor inunda su corazón puede sacar una figura un tanto despiadada y egocéntrica. Cree firmemente en el amor de un hombre hacia una mujer, y considera apropiado desposarse con ella aún cuando ésta no corresponda sus sentimientos. Tiene esperanza en que "el roce hace el cariño", pero aunque no fuera así confía plenamente en su habilidad para complacer a una dama y evitar que caiga en desgracia o lamento.

Su lado más tenebroso se mantiene oculto bajo una apariencia de hombre dócil y amable, dicharachero en ocasiones y sumamente honesto. No es que actúe hipócritamente o que sea una mala persona, es simplemente que en ocasiones no sabe controlar sus emociones y se ciega por ellas. En realidad se comporta como el hombre que verdaderamente le gustaría ser: amable, simpático, cordial, educado, valiente, honrado, atento... Y trata de olvidar el sentimiento de culpa que le aborda al recordar que le quitó la vida a una persona inocente, y peor aún, a una mujer.

- Gustos: El combate, entrenar, pasear por la orilla del río en buena compañía, cazar, los niños.

- Disgustos: Las brujas, las maldiciones, los impedimentos, perder el control de sí mismo.

- Extras: Está completamente enamorado de Colette. Porta una espada pesada de acero puro, que su padre le regaló cuando cumplió los quince años y se alistó como guerrero del reino.

- Historia: Caspian pertenece a una familia de guerreros muy prestigiosa y es el príncipe del reino vecino de La Galia. La princesa de ese reino, Colette Tremont, le fue prometida a la edad de dieciocho años para casarse la siguiente primavera. Pero, desgraciadamente, la joven Tremont fue maldecida por una bruja llamada Laïa y cada medianoche se transforma en sirena. Ni Caspian ni la familia de hechiceros de Colette saben si esta maldición se puede revocar, ni cómo hacerlo. Laïa amenazaba con volver a dirigir un ataque contra la princesa, así que sus progenitores decidieron que debía viajar tan lejos como pudiera; el reino de Arcadia parecía ser el idóneo. Caspian se había enamorado de Colette, llevaban desde niños viéndose y jugando juntos y el sentimiento pronto afloró en él, pero ella no podía corresponderle. Sin embargo, la muchacha había aceptado su compromiso de todos modos por honor a su patria y a su familia.

La Reina de los reinos del Norte, Laïa, no hizo sino ejercer presión sobre Caspian y el reino de sus padres para que éste aceptara casarse con su hija en lugar de con Colette. La negativa del príncipe duró muchos meses, hasta que la bruja efectuó un ataque sobre el castillo de la familia Bergeron. Fue entonces cuando Caspian decidió poner fin a aquella infame bruja. Fingió aceptar su compromiso con su hija, con la condición de reunirse con ella en privado para ver cómo era. Laïa aceptó, así que en cuanto Caspian estuvo cara a cara con su hija, su supuesta prometida, la apuñaló con su espada. En cuanto su madre se enteró de esto huyó del reino y nunca se supo más de ella. Caspian nunca reveló que había asesinado a la hija de la bruja, pues en el fondo le consumía la culpabilidad por haber cometido tal crimen. En su lugar dijo que había logrado hacerla entrar en razón y había huido, con la posterior huida de su madre.

Libres por fin de la amenaza contra su casamiento, Caspian fue en busca de la sirena Colette al reino de Arcadia, para casarse por fin con ella y vivir por siempre juntos.

- Objetivos en la vida: Llevar de nuevo a Colette a su reino y casarse con ella.

- Mentor: Colette


- Manga/Anime/Videojuego: Las crónicas de Narnia
- Nombre original del personaje: Príncipe/Rey Caspian X

"Juro solemnemente cuidar la ortografía".
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Caspian Bergeron

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 29, 2011 8:08 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.