Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Beowulf Gëatlantt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beowulf Gëatlantt

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 12:20 pm

- Nombre: Beowulf

- Apellido: Gëatlantt

- Edad real y la edad que aparenta: 32 años

- Sexo: Hombre


- Raza: Humano

- Clase: Luchador

- Empleo: Herrero

- Bando: Neutral

- 3 Habilidades: Ira carnal: Durante un tiempo Beowulf puede entrar en un estado que le concede una fuerza increíble y una mayor resistencia, esta habilidad tiene defectos pero lo diré en debilidades

Animo a los hombres: Puede hacer un grito de guerra, decir cosas que animen a luchar, cantar una canción que anime... estas cosas suele animar SOLO a los hombres, pero algunas mujeres también se animan así (la mayoría se ofenden), esto refuerza la moral de los que combaten a su lado y los hace más fieros en combate.

Entrenamiento brutal: Un fuerte entrenamiento que debería estar prohibido pues muchos mueren durante el ha hecho más fuerte a Beowulf en general, también sabe utilizar todo tipo de armas aunque siempre preferirá luchar con los puños pues se le da mucho mejor y no todo el mundo sabe defenderse sin armas y Beowulf sabe desarmar, aunque no desprecia una espada.

- 3 Debilidades:
Efecto secundario de la Ira carnal: después de que se acabe el efecto se siente un gran cansancio durante un tiempo y tiene un mareo durante unos segundo durante los que no podrá esquivar bien y apenas se podrá defender, atacar queda descartado, durante el estado de Ira carnal no tiene ningún cuidado pudiendo dañar a sus compañeros y destrozando el arma que use.

Lujurioso: Una chica con buen cuerpo puede distraer a Beowulf haciéndole perder capacidad de concentración, para que esto pase debe llevar ropa sexy y si va desnuda el efecto es mucho mayor.

Esclavo de las sirenas: Si esta en Ira carnal cuando combate contra o con una sirena debe de hacerle caso en casi todo, no hara actos de suicidio pero si luchará por ella o la tratara como a una diosa dandole todos los caprichos, hasta que acabe el efecto de Ira carnal claro esta.

- Descripción física: Beowulf es musculoso y alto, tiene el pelo rubio y está recogido en una coleta, piel blanca, ojos azules, lo que es un nórdico para resumir, apenas tiene pelo en el cuerpo a pesar de pertenecer a un lugar frio y húmedo, su armadura ligera tiene muchos cortes y está casi destrozada, aunque todavía puede hacer medio bien su función de proteger, a pesar de las batallas en las que ha estado tiene pocas marcas de ellas por no decir ninguna aunque como evidencia queda su armadura ligera. Normalmente tiene una mirada retadora aunque no sea su intención, se nota mejor sus intenciones por su tono de voz y por lo que dice, tiene una barba corta también rubia.

Beowulf sexy XDDD:


- Descripción psicológica:
Ambicioso, lujurioso, orgulloso y cruel, estas son las cosas que más destacan en Beowulf, pero no siempre es así, aunque por esto es por lo que más se le conoce, es amistoso, un poco juerguista y defenderá a sus amigos con la vida si ellos también lo defienden a él con la suya, aunque sea lujurioso también es fiel y prefiere a una sola persona a la que amar que 1000 prostitutas durante toda la vida, cuando cuenta chistes suelen ser de humor negro y suele insultar mucho, sobre todo a sus enemigos para desmoralizarlos.
- Gustos:
Las mujeres, el hidromiel, y la emoción de la pelea, también le gusta que le traten con mucho respeto.
- Disgustos:
Los que pelean sin honor, los que insultan porque si y los fanfarrones

- Historia:
En su tierra natal, Beowulf era hijo de un general del ejército, dicho general quería con locura a Beowulf pero también quería que fuese fuerte para que algún día el pudiera sustituirle como general. Para eso, sometió a Beowulf a durísimos entrenamientos que estaban prohibidos porque muchos reclutas morían durante este, pero Beowulf no se quejo, quería que su padre se sintiera orgulloso de él y de ese modo se hizo fuerte.

Se apunto al ejercito y fue aceptado, aunque alistarse no era difícil, lo difícil era llegar a ser general, además debía aguantar sus compañeros pues ser hijo de un general no solía gustar a los demás porque creían que tenia enchufe y llegaría a lo más alto gracias a esto pero al poco de empezar a hacerle "novatadas" Beowulf les demostró que se equivocaban, y que se habían metido con quien no debían, el solo derroto desarmado a todos los demás que se habían metido con él, no todos salieron vivos pero esto no le importo en absoluto, ya demostró ser un gran luchador y cuando los superiores se dieron cuenta de esto decidieron ascenderle.

Las múltiples batallas y guerras en las que participo al final le llevaron al puesto de general, su padre estaba muy orgulloso de él, o por lo menos lo estaría si siguiera vivo pues murió mientras Beowulf estaba en una batalla.

Un día fue al mar junto con unos cuantos exploradores pues a pesar de ser general a él le gustaba estar en el frente, se adentraron demasiado en el territorio enemigo y un grupo de barcos les rodeo y les hundió, Beowulf había quedado atrapado en los restos del barco y no podía salir, y ya fuese por un milagro o por obra de un demonio que un ser le salvo la vida en una especie de contrato que era el siguiente:

-Si tú me das casi todos tus recuerdos yo te daré la vida y poder-

Beowulf asintió como pudo, se estaba ahogando y ya no tenía a penas fuerzas, aquel ser le dio un beso con el que Beowulf perdió la conciencia y los recuerdos, olvido el camino a casa y su hogar, olvido que pertenecía al ejercito, olvido a su familia, lo olvido todo menos los entrenamientos que en los recuerdos se los daba el ser que le había salvado y cosas personales suyas como por ejemplo su nombre.

Apareció en la playa de un lugar nuevo, era hora de empezar una nueva vida y si era posible descubrir de donde venia y quién era, empezó haciendo de lo que más sabia, de herrería, aunque de esto no sabía antes quizás aquel ser vio bien que pudiera mantenerse con un trabajo, y aquí NO termina la historia de Beowulf, un luchador que olvido su pasado.

- Objetivos en la vida:
Recordar quién es, de donde viene y labrarse un nombre en estas tierras, ya sea como un santo o como un demonio.

- Manga/Anime/Videojuego: Beowulf, the game.
- Nombre original del personaje: Beowulf (no sé el apellido o si tiene apellido)

Frase: cuidaré la ortografía


Última edición por Beowulf el Dom Sep 25, 2011 6:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beowulf Gëatlantt

Mensaje por Gilgamesh el Dom Sep 25, 2011 3:03 am

Fácil de provocar: Es muy orgulloso y puede atacar a la mínima provocación o amenaza, ojo, es fácil de provocar pero no estúpido, si ve que claramente le estas intentando provocar para que se acerque, no ira, al menos no solo.

Esto es parte de su personalidad, no es una debilidad. Por favor cámbiala y agrega eso en descripción psicológica.

----
Falta un detalle al final de la ficha que descubrirás si lees las reglas hasta el final.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Beowulf Gëatlantt

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:10 am

Ya esta, las reglas no me las lei hasta el final, solo lei lo que eran las normas sobre el foro, chatbox y lemon y no me fije en nada mas, ya estan leidas y con la frase puesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beowulf Gëatlantt

Mensaje por Gilgamesh el Mar Sep 27, 2011 9:07 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Beowulf Gëatlantt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.