Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Livana Griffith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Livana Griffith

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 7:38 pm

- Apodo: Wolfang

- Nombre: Livana

- Apellido: Griffith

- Fecha de Nacimiento: 15 / Agosto / 950

- Edad real y la edad que aparenta: Edad real: 50 años; Edad que aparenta: 20 años

- Sexo: Femenino

- Raza: Licántropo

- Clase: Guerrero

- Empleo: Cazadora

- Bando: Leal a la corona

- 3 Habilidades:
1) Factor de Cura: La habilidad de sanar un poco más rápido que un humano normal ante cualquier herida física, (sea un corte o un golpe) o envenenamiento (es decir que aunque se verá afectada tendrá mayor resistencia a alguien normal). Cabe recalcar que esta habilidad no se aplica si el daño fue recibido con un material hecho de plata.

2) Olfato agudo: Al igual que cualquier canino, su sentido del olfato está más desarrollado comparado a un humano normal, puede hacer uso de esta habilidad cuando lo desee, aún mientras mantenga su forma humana, de esta forma podrá guardar aromas de personajes que conozca en su aventura e incluso rastrearlos si así lo desea, siempre y cuando no estén demasiado lejos.

3) Agilidad: Durante un turno puede duplicar su velocidad para realizar un movimiento, pudiendo así embestir al rival o simplemente desplazarse para evadir, sólo la podrá usar una vez cada 5 turnos.

- 3 Debilidades:

1) Materiales de plata: Una debilidad que comparte con muchos licántropos es sobre la plata, siendo así más vulnerable a materiales hechos de esta, en caso de recibir una herida con material de plata tardaría el doble en recuperarse de lo normal.

2) Desorientación: Suele perderse con facilidad, olvidar los caminos que ha recorrido y llegar a un lugar al cual no quería sólo por accidente, a veces se ayuda de su olfato para encontrar el camino pero en lo preferible, busca siempre ir acompañada cuando debe ir a un nuevo lugar por temor a perderse.

3) Temor a los vampiros: Por eventos de su pasado ver o estar cerca de un vampiro le genera cierto trauma, sus extremidades estarán temblorosas y le será difícil luchar.

- Descripción física:
Forma humana:
- Mide 1, 70 y pesa 130 lbs, sus ojos son de color azul y su cabellera es rubia y larga, de mirada seria, la chica no sonrie con frecuencia.
Spoiler:
Forma licántropa:
- Mide 2,50 y pesa 280 lbs, se mantiene el color de ojos azulado y su pelaje es de color castaño claro, en esta fase como es natural posee garras afiladas y colmillos, además de una mirada intimidante, la mayor parte de sus ropas se encuentran destruidas ante la transformación pero mantiene las que cubren sus partes íntimas como en el pecho y entrepiernas.
Vestimenta:
- Cuando ejerce su oficio de guerrera mantiene la armadura caracteristica, protegiendo casi todo su cuerpo de esta y llevando un casco.
Cuando no lleva la armadura puesta sólo mantiene un protector en su pecho y hombreras metálicas como parte de su armadura, no acostumbra llevar casco, en vez de esto lleva una diana que recubre su frente. El resto de su vestimenta es una ropa blanca, sin mangas y una falda corta, también blanca.

- Descripción psicológica:
Es una chica tranquila, de mirada seria, solitaria y callada. Aún así aunque es poco común puede dejarse llevar por la ira si se da el caso y actuar con frenesí y descontrol por su lado salvaje de licántropía.

- Gustos: Entrenar, ya sea su estilo de espada o simplemente en su forma licántropa, le gusta cazar ya que siente que puede liberar ese lado salvaje y no está viviendo como humano solamente.

- Disgustos: Los vampiros y los murciélagos ya que los relaciona.

- Historia:
"Hija de padres licántropos al servicio del rey, Livana tuvo que seguir con la "tradición" casi por obligación, recibiendo así desde muy pequeña entrenamiento en combate con armas así como entrenamiento en su forma de licántropa, la cual tardó mucho en dominar y no fue hasta sus 18 años que logró controlarla a voluntad, trágicos sucesos dejaron secuelas a la joven, así como también huérfana."

- Niñez: Su padre era uno de los caballeros más importantes al servicio del rey, su madre nada más trabajaba cocinando en un restaurante aunque en ocasiones hacía el oficio de caza, esto se le daba muy bien por su licantropía. Livana desde pequeña sintió interés por lo que hacía su padre, aquella brillante armadura le llamaba mucho la atención y esperaba vestirla algún día, su padre tenía plena confianza en la niña ya que no había tenido un hijo varón a quien hacerle seguir la tradición, así la mayor parte de la infancia la pequeña se mantuvo entrenando y haciendo todo para servir al reino menos siendo una niña como tenía que ser.

- Adolescencia: Los años pasaron, la pequeña Livana ahora era una joven muy guapa, tenía buen físico gracias al entrenamiento de todos los años, sus habilidades en combate eran grandiosas. Para entonces su padre ya estaba más viejo aunque aún podía servir al rey, se hallaba muy orgulloso de su hija, era un momento alegre para la familia Griffith hasta que, esa noche, algo sucedió.

Un grupo de rebeldes comenzó a causar problemas en el restaurante en donde la madre de Livana trabajaba, llegando a robar grandes riquezas, el ejército de la ciudad fue avisado y el padre de Livana estaba a cargo esa noche, la chica incluso lo acompañó ya que pertenecía a la guardia aunque en un rango muy básico. Los guerreros llegaron y rodearon al grupo de rebeldes, se pensaban que habían atrapado a todos y así habría sido a excepción de uno, quien se trataba de un vampiro, este tomó a la madre de Livana de rehén, sujetándola fuertemente del cuello y brazos emprendió vuelo.

El padre de Livana al ver esto se puso frenético, debía salvar a su esposa, así que mediante una seña avisó a los arqueros disparar, siempre en puntos que no pusieran en riesgo la vida de la inocente mujer, el vampiro fue herido pero este antes de caer degolló a la mujer, dejándola muy malherida y al poco tiempo la madre de Livan falleció. Los demás criminales fueron capturados y la familia trató de encontrar fuerzas en ellos mismos, Livana no olvidaría ese hecho jamás en que su madre había fallecido.

- Adultez: Varios años habían pasado desde aquel trágico suceso, Livana ya aparentaba unos 18 años y como era costumbre entre los guerreros, había una pequeña prueba que los que cumplían 18 tenían que superar, una donde se corría peligro de muerte, aunque la licántropa tenía mucha más edad todo dependía de las razas, tenía la edad indicada. Livana fue llevada junto a un grupo de guerreros de nivel más avanzado así como a otros novatos, su padre estaba en este grupo aunque ya no era un guerrero, estaba tan anciano que se había retirado, sólo quería ver el éxito que tenía su hija. Era de noche en el bosque y de pronto un grupo de vampiros sedientos de sangre aparecieron, los guerreros más experimentados conocían el riesgo y de igual forma tuvieron que pelear; Livana recordando a aquel ser que asesinó a su madre se paralizó, siendo incapaz de pelear y defenderse, su padre la observó y no dejaría que alguien más de su familia muriera, saltó en su forma de licántropo frente a su hija y la salvó del ataque de un vampiro, con su enorme cuerpo bloqueó a otro grupo más y se defendió como pudo, más las heridas eran tantas y el lobo estaba tan viejo que no pudo vivir por mucho tiempo más y falleció. La mujer hizo a un lado su miedo y su "humanidad" y por primera vez adoptaba su forma semi-licántropa que pudo controlar, aniquiló así a los vampiros y los demás guerreros se le unieron, salvándose todos a excepción del padre de Livana.

- Actualidad: Ahora sólo busca seguir con la tradición familiar y hacer sentir orgulloso a su padre que la vería desde la otra vida, busca justicia para los habitantes de Arcadia y como guerrera jura defender a los inocentes, aunque siente indiferencia ante los vampiros por aquellos eventos de su vida que la marcaron.

- Objetivos en la vida:
Busca ser una gran guerrera como lo fue su padre y hacerle sentir orgulloso desde el más allá; continuar con la tradición familiar y demostrar lo lejos que puede llegar como guerrera, quiere estar entre la clase más alta para llenarse de riquezas y así mismo ganarse la admiración y respeto de los demás seres del reino.

- Mentor: Ninguno

- Manga/Anime/Videojuego: Soul Calibur
- Nombre original del personaje: Sophitia

"Cuidaré la ortografía"


Última edición por wolfang el Jue Sep 22, 2011 11:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Livana Griffith

Mensaje por Gilgamesh el Miér Sep 21, 2011 11:30 pm

) Odio a los vampiros: Desde pequeña y por un evento terrible de su pasado, Livana se ha visto incapaz de convivir con vampiros, incluso cuando está cerca de uno podría perder el control sobre sí y atacarle o simplemente buscaría alejarse, dependiendo de la situación, aquel recuerdo ante esta raza despierta cierto odio y descontrol.

No está permitido que una debilidad te produzca ira o algo así. Tiene que ser algo que te perjudique realmente, esto mas bien te hace mas fuerte... Te recomiendo que le inventes otros síntomas cuando está cerca de vampiros, como dolores de cabeza, mareos o esas cosas.
----------------
coloca un avatar de tu personaje
----------------
El nombre de usuario también puede ser el apodo, así que puedes dejarlo como está.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Livana Griffith

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 11:09 am

Ya lo cambié, espero que así esté mejor :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Livana Griffith

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 22, 2011 11:37 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Livana Griffith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.