Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


# Ficha de SONJA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ficha de SONJA....

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 6:00 pm



- Apodo: Queen Of The Dead

- Nombre: Sonja

- Apellido: no tengo !

- Fecha de Nacimiento: desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: 23 años aparentes / 200 Reales

- Sexo: Mujer

- Raza: Demonio

- Clase: Bruja ( Nigromante )

- Empleo: Asesina

- Bando: Neutral

- 3 Habilidades:

> Resurrección: La posibilidad de revivir los seres que fueron asesinados. Si el cuerpo está dañado, será necesario primero que lo cura, aunque algunas variaciones de esta capacidad permite que la vida se va hacia atrás mientras el cuerpo está en perfectas condiciones. Esta capacidad se utiliza principalmente por los brujos . También hay otra forma de utilizar esta capacidad, la resurrección de un tiempo después de la muerte de esa persona Pero solamente ella comandará el cuerpo de esas personas muertas casi sea necesario. En relación a la Ressurreción ella al despertar los muertos esto solamente dura 1 ou 2 horas se ella no aguentar la pressión que tiene en los muertos dentrá de dar su sangre a ellos como sacrifició a los muertos.


> Desidratación: La capacidad de eliminar el agua de un cuerpo ( personas ) solamente besando sus labios pero no le quita totalmente el agua pero los deja cansados y debilitados.


> Fuego Control: Sonja teniendo su forma humana es crear y controlar el fuego. Dicho control del fuego es diferente a la piroquinesis, ya que no es creado por la mente sino que sus origenes viene desde el alma. Es capaz de moldear el fuego a su antojo; pudiendo crear desde armas de fuego, hasta muros y bolas de fuego de diferentes tamaños. Dicho control lo genera desde su cuerpo, y dicho fuego lo puede expulsar desde sus extremidades, tanto como golpes y patadas generando lenguas de fuego o simplemente golpeando el aire para lanzar lenguas de fuego.



- 3 Debilidades:

> Sonja tiene una herida profunda en la espalda que es un tipo de sello en forma de estrella que la mantiene con un cuerpo completamente humano. Pero se esa marca desaparece ella volverá a su forma original de demonio y nunca más podrá tener un corpo de humana normal.

> Sonja tiene miedo a los angels ya que su aurea es tan puro y inconfundible que puede quemar su piel solo con sus rayos de luz.

> Sonja tiene un enorme miedo de volver a ser violada como ocurrió despues de la muerte de sus padres por eso no se deja llevar por ningun hombre pero ella cree que es debil.



- Descripción física:
Sonja es una mujer bastante alta con casi 1,79m de altura, ella tiene un buen cuerpo fisicamente adaptado a lo que hace y al ser que ella es pero que lo oculta detrás de un cuerpo completamente humano lleno de cuervas que por donde pasa deja a los hombres completamente babados deseando queriendola como suya.
Su pelo es de color rojo como la sangre que ve derramar siempre que mata a una persona que no da valor a la vida y sus ojos son rojos sedientos de sangre. La forma como ella anda vestida es muy sensual, la parte de arriba es como se fuera un sostien y la parte de abajo es como se fuera una mini-falda y tambien utiliza unas botas.

{Forma Humana}:



{Forma de Demonio}:



- Descripción psicológica:
Si duda alguna hubo humanidad en Sonja, pero eso deó de existir hace mucho tiempo. Es ególatra, vanidosa y soberbia como nadie. Siempre consigue lo que se propone arrastre a quien arrastre por el camino. Tiende a ganarse a la gente empleando todas sus armas, sobretodo las de seducción. Es una persona caprichosa, y cuando quiere algo es capas de matar por tenerlo. Gracias a su poca sensibilidad se aburre con facilidad, algo por lo que muy seguido desecha sus juguetes por uno nuevo. Aunque no lo parezca y nunca lo demuestre sí tiene sentimientos ocultos, muy ocultos. Puede llegar a enamorarse de verdad y a matar por ese amor, el problema es que el amor le dura poco. Le gusta llamar la atención y siempre tiene un as bajo la manga. Si arruinas su plan, tendrá un plan b, y si estropeas el b, tendrá uno c, y así sucesivamente, NUNCA la subestimes. No le importan los humanos, ya que los ve como su presa o un divertido juguete para pasar el rato. Es astuta y su dureza le hace superar todos los obstáculos que se le presentan en el camino. Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos. A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Sonja no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal al mejor postor. Contarle algún secreto sería el peor error que pudieras cometer, pues le encanta tener el control y es peor si sabe cuales son tus debilidades. Ambiciosa, interesada, oportunista, materialista, no alcanzan los malos adjetivos para describirla. No es capaz de sentir remordimientos, jamás se arrepiente de sus acciones, y menos que menos perdona. Orgullosa, jamás reconocerá que está equivocada. Nunca le contradigas.



- Gustos:
> Ver su victima gritando y su sangre percorrer su cuerpo
> Las personas que dan lucha

- Disgustos:
> Que la traicionan
> Que le hagan frente
> Que le fastidian

- Extras: Se quieres saber más sobre mi ven a por mi 8)

- Historia:
Sonja Hija de Reyes vivía con su familia en una casa humilde en la estepas occidentales Hyrkanian (parece ser en esta moderna Ucrania / histórico Hircania cuando Rusia estaba en las fronteras de Irán moderno / Turkmenistán). Cuando acababa de cumplir 17 años de edad, un grupo de mercenarios mataron a su familia y su casa se quemó. Brutalmente Sonja sobrevivió, pero fue violada por el líder del grupo, dejándola en vergüenza. Respondiendo a su grito de venganza, el rojo Scáthach diosa se ​​le apareció y le inculcó una increíble habilidad en el manejo de espadas y otras armas con la condición de que nunca volvería a estar con un hombre a menos que la derrotó en un combate justo. Sonja se describe como un pariente lejano del hermano de su amiga , tomando su nombre como un buen augurio, ya que Sonja había llegado a ser conocida como la mujer más bella y audaz en Acardia. La mujer de la nobleza, la vida en esta encarnación existencia bastante protegido, junto con su hermana y su sobrina pequeña Verona, anhelo de un hijo propio y esperando el regreso de su marido distante. Con el tiempo ella se reunió con su marido, pero luego una tripulación pirata (sin el conocimiento de ellos recurrió a por el marido de Verona, a Lord Lurcan, en un intento de más poder) mata a Sonja y deja al borde de la muerte. Sonja luego se cuidó a la salud por Osin, en la vida anterior Sonja es el compañero bardo, y ahora el espadachín brusco, que aceptaron la maldición de la Garra del Invicto por sí mismo a cambio de la capacidad de localizar, y capacitar a la nueva encarnación de Sonja, pero lo que ellos no sabían esque Sonja había encarnado como Demonia y que ahora tenía poderes que ellos ( los humanos ) no tenían.


- Objetivos en la vida: Venganza

- Mentor: Alatariel


- Manga/Anime/Videojuego: Red Sonja
- Nombre original del personaje: Sonja


" Cuidaré la Órtografia "


Última edición por Sonja. el Jue Sep 15, 2011 11:24 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Gilgamesh el Mar Sep 13, 2011 10:14 pm

También hay otra forma de utilizar esta capacidad, la resurrección de un tiempo después de la muerte de esa persona (y en ocasiones incluso inmediato), proporcionando así la vida eterna.

No entendí ese punto ¿Vida eterna? Me parece que ya es extralimitarse un poco... creo que no es necesario, ya la habilidad de por sí es muy buena.

> Manejo de la Energía Nuclear: Capacidad para manipular el núcleo de los átomos, por lo que se puede manipular, explotar y hacer que los objetos materiales, licuar, disolver, deforme, entre outros.Há cierto control sobre las moléculas y las explosiones.

Nuevamente, es DEMASIADO poderosa :/ O sea, haces explotar todo lo que quieras y puedes crear explosiones nucleares o esas cosas ... me parece que no. Además pusiste 4 habilidades y son solo 3... Deberías quitar esta directamente ^^
-------------------------------------------------------------------------------

En relación a la Ressurreción ella al despertar los muertos esto solamente dura 1 ou 2 horas se ella no aguentar la pressión que tiene en los muertos dentrá de dar su sangre a ellos como sacrifició a los muertos.

Sonja al utilizar su poder de Generación de campo de fuerza se no estuvier preparada fisicamente para tamaño poder es capaz de agotarse rapidamente y no surgir efecto alguno.

Bien, esto no es una debilidad, es parte de tu habilidad y de todas formas ya se da por hecho que eso pasa. Es decir, todo poder agota al personaje si lo usa demasiado, por ejemplo. Te pido que agregues eso JUNTO a la habilidad y pongas otra cosa como debilidad.
Te aconsejo que no uses cosas relacionadas con tus habilidades sino cosas diferentes, que afecten a tu personaje.
Debe afectar a Sonja directamente en una batalla. Puede ser una clase, una raza, un elemento, un miedo, una enfermedad, una herida, etc.

> Sonja tiene un enorme miedo a la luz balnca de los angels porque son puros en energia buena y a ella no le gusta eso por eso la rabia le sube a la cabeza y da para atacar a angels y matarlos descarregando su rabia en ellos.

Esta última está casi bien, pero si en lugar de debilitarte te produce reacciones violentas y agresivas... es casi mas bien una habilidad no? Recuerda, no es lo que NO TE GUSTE, No es que "no le gusta la luz blanca", porque para eso hay una sección de disgustos. Debes poner que por ejemplo "Si recibe mucha luz, se desmaya" o algo así.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 10:41 pm

Listo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Gilgamesh el Mar Sep 13, 2011 11:03 pm

Me parece que no entendiste ninguna de mis aclaraciones... por favor léelas nuevamente. No las escribo de nuevo porque sería escribir exactamente lo mismo... Lee cuidadosamente lo que está en amarillo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 11:16 pm

Y Ahora ? :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Gilgamesh el Mar Sep 13, 2011 11:29 pm

Pero... ¿Me estás hablando en serio? :/ No editaste casi nada. A ver...

1) Quita lo de la energía nuclear, eso habíamos dicho que no iba. Esa habilidad es demasiado exagerada y a pesar de que los átomos existen desde siempre y todo eso, para una temática medieval no veo balanceado que puedas hacer explotar todo. La habilidad entera la deberías cambiar.

2) Las debilidades siguen estando mal, te había dicho que no podían ser cosas relacionadas con las habilidades. Toda limitación de una habilidad, debe ir junto con esa habilidad, describirla en el mismo lugar. Las debilidades deben ser cosas que otro personaje pueda usar en tu contra. Puede ser una raza, una clase, un elemento, un miedo, una herida, una enfermedad, etc.

3) No solo quitaste una debilidad (ahora tienes solo dos), sino que quitaste la única debilidad que mas o menos estaba bien, la de la luz, a la que solo le hacía falta cambiar un detalle. Ahora como no tendrás la habilidad de la energía nuclear, entonces tampoco cabría en ningún lado lo que pusiste de: "Sonja al utilizar su poder de Manipulación Nuclear se no estuvier preparada fisicamente para tamaño poder es capaz de agotarse rapidamente y no surgir efecto alguno." Así que eso también deberías quitarlo por completo.

Por favor, reemplaza por completo la habilidad de los poderes nucleares y escribe tres debilidades como las que yo recomendé.

Lee bien estos puntos por favor, ánimo ^^



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 11:57 pm

Espero que ahora este todo bien :( :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Gilgamesh el Miér Sep 14, 2011 9:25 pm

Bueno, mejor, ahora si nos vamos entendiendo ^^ Falta muy poco y la terminamos.

Desidratación: La capacidad de eliminar el agua contenida en los objetos y las personas con la fuerza de voluntad

Aclara que en las personas puedes quitarles el agua hasta cierto punto, para hacer que se sientan sedientos o muy cansados, pero no puedes dejarlos "secos" o algo así, quitarles toda el agua del cuerpo, que sea mas bien un estado para dejarlos mas débiles nada mas.
Y tampoco me parece bien que sea solo con la fuerza de voluntad... ponle algo mas original, alguna condición... por ejemplo, al tener contacto físico, al morderlos, al besarlos o algo así, para que no te sea tan TAN sencillo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 11:24 am

Listo :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 15, 2011 12:38 pm

Buen, ahora sí. Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.

Te quitaré el punto al final de tu nombre, así que de ahora en adelante conéctate sin el punto final.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ficha de SONJA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.