Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Alucard Vlad Decken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alucard Vlad Decken

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 7:14 pm

- Apodo: La Muerte

- Nombre: Alucard

- Apellido: Vlad Decken

- Fecha de Nacimiento: Aproximádamente año 700

- Edad real y la edad que aparenta: Aparenta 20 años / Posee 300

- Sexo: Masculino

- Raza: Ángel Caído / Ángel Oscuro / Ángel del Caos - Le clasificaron en tiempos pasados con distintos nombres.

- Clase: Daguero

- Empleo: Traficante - de información y vidas

- Bando: Leal a la Corona, mas sólamente necesita un ligero motivo para cambiar de parecer.

- Elemento: Luz / Debido a su "nueva" raza, la luz que casi todos los seres celestiales suelen manejar ha pasado a tomar un tono negro con vetas liláceas, aunque no deriba el poder de la luz en sí.

- Habilidades:

• Centella oscura: Haciendo uso de su elemento, a pesar de no ser un buen mago, puede moverse a través de la luz que posee en su interior alcanzando grandes velocidades, ideal para escapar o evadir con mayor facilidad un golpe mortal. Debido a la alta velocidad, Alucard no posee control absoluto de esta habilidad, por lo que sólamente puede moverse en línea recta y a una distancia prudencial de cinco metros.

• Justicia umbría: Haciendo uso de su elemento Luz, las hojas de su arma se ven envueltas por una fulgente luz negra que más que resplandecer, parece absorver la luminosidad como si se tratase de un agujero negro. Cuando sus armas se encuentran envueltas en esta energía, son capaces de cortar los ataques mágicos además de crear leves quemaduras si llega a rozar la piel.

• Golpe de equilibrio: Tras la aparición de un aura negra al rededor de su cuerpo, Alucard es capaz de lanzar pequeñas ráfagas de dicho elemento a través de sus manos que al impactar con un objetivo, causará un pequeño estallido. Los daños pueden ser contundentes cual golpe de mazo al igual que producirán leves quemaduras.

- Debilidades:

El sello que le impusieron en tiempos pasados, aún trescientos años después, sigue haciendo mella en el alma del oscuro Ángel. Cada vez que usa una de sus habilidades relacionadas con su elemento Luz, como Centella Oscura o Justicia Umbría, su cuerpo comenzará a colapsar poco a poco llegando incluso a vomitar sangre, debilitándose progresívamente hasta poder llegar a desmayarse o incluso morir.

Al igual que en muchas otras características de este ser, el mismo sello que pusieron en su alma quema y refulge con un tono azul en su pecho cada vez que se encuentra con un Ángel celeste, ya sea en combate o fuera de él. Este hecho le causa un agudo dolor en el corazón que no le permite concentrarse y somete a su cuerpo a diversos efectos como mareos y entumecimientos, dificultándole el hecho de combatir y en ocasiones, estar de pie frente a una de estas criaturas.

A pesar de poseer una ligera afinidad con la oscuridad que sus antepasados tanto temieron de los seres del inframundo, Alucard se ve aún afectado por el elemento de las Sombras con mayor facilidad que por cualquier otro elemento. Siendo a veces tentado por las mismas fuerzas oscuras y la corrupción, pudiendo ser fácilmente manipulable según la situación a cambio de siniestros bienes y comodidades.

- Descripción física: Alucard se manifiesta como un hombre alto de 1'80 metros de estatura. Pesa aproximádamente unos 70 kilogramos, teniendo así un aspecto delgado. Su cuerpo presenta una complexión atlética aunque no demasiado musculosa, siendo para los ojos de cualquier luchador fornido "un enclenque". Sus cabellos negros reposan en sus hombros, haciendo un siniestro juego con el níveo tono de su piel, constrastando aún con el color rojo sangre de sus ojos. Suele vestir de forma sencilla, normálmente ataviado con una gabardina de cuero negra que llega hasta más abajo de las rodillas, casi arrastrándose por el suelo. Bajo la misma, lleva siempre una camisa muy ancha de color blanco abierta por la zona del pecho con un par de hilos color cobre colgando. Por otra parte, para la zona baja, lleva unos pantalones de color oscuro, mayormente suelen ser negros al estilo de un mayordomo. Para terminar, su calzado son unos zapatos simples del mismo color que el pantalón, aunque en algunas extrañas ocasiones se le ha visto caminar complétamente descalzo.

Alucard:

- Descripción psicológica: En la mente del Ángel del Caos se mueven varias cosas. En primera instancia, suele reinar la paz y la calma en su sereno cuerpo, siendo un hombre muy tranquilo y amable con todo aquel que se dirija hacia su persona con el mismo afecto. En ocasiones, cuando se le conoce más en profundidad, puede mostrar su verdadero rostro; siendo un ser con tintes egoistas marcados en su alma, malicioso y en ocasiones hasta cruel cuando en su juicio se planta la idea de que la "víctima" lo merece. Cierto es que en lo más profundo de su corazón, tras esa coraza demoniaca, se sigue encontrando el espíritu libre y cálido que tuvo antaño. Sabe como observar la vida con buenos ojos y disfrutar de la misma, aunque no lo reconocerá ante cualquier persona, ni siquiera con una simple amistad. Lleva sus emociones cerradas bajo una gran candado y sólamente dejará salir las convenientes según el momento.

- Gustos: Alucard disfruta del silencio, la calma, la serenidad y la paz de lugares como un campo amplio, una playa y lugares similares. Gusta de leer, la música y comidas extremádamente dulces como caramelos y el chocolate. En cuanto a relaciones se refiere, prefiere la compañía de gente no demasiado atolondrada, que sepa mantenerse en sus cabales. Respecto a las razas, le es hilarante razas como perros, gatos, zorros o incluso las hadas, pues aún piensa que tienen aspectos divertidos. Mantiene un cierto respeto hacia los elfos pues suelen ser seres sabios y amantes de la naturaleza de la que él disfruta.

- Disgustos: Principálmente se encuentran los Ángeles, Demonios, Incubos y Sucubos en su lista de desagrados y plaga pendiente de exterminar. No le gusta sentir demasiado frío ni demasiado calor, se agobia fácilmente con climas extremos o parciálmente extremos como amante del equilibrio. Los lugares ruidosos suelen estresarle con muchísima facilidad, además de las personas escandalosas, aniñadas e impacientes. No soporta ningún comentario despectivo hacia su aspecto, a su forma de ser, de pensar o hacia la de alguien relacionado diréctamente con él. Además odia el fanatismo y a las personas extremistas que den su vida por una sola causa, como defender la Corona o morir por la dignidad contra la misma.

- Extras:

- [Extra como personaje] - Siempre suele llevar escondido bajo la gabardina una espada corta, pero de un tamaño superior a la de una daga de asesino. En ocasiones también porta una espada normal y corriente envainada en el lado izquierdo de su cadera.

- Como primero de una posible raza o subraza, el Ángel del Caos símplemente se encuentra justo en la delgada línea que separa el "Bien" del "Mal". Se le podría clasificar como un "Árbitro" o el "Juez", el gris que impide el dominio del blanco sobre el negro y viceversa. Sus alas no se manifiestan como dos grandes apéndices recubiertos de plumas blancas, sino como un par de sombras que brotan de su espalda on forma de las mismas. A grandes rasgos, comparte con sus hermanos celestiales casi todo en lo que físicamente respecta, siendo si acaso un tanto más lúgubres, más siniestros... como por ejemplo, la aureola que sus parientes llevan sobre sus cabezas, pues el Ángel del Caos lleva una especie de sombra grisácea que le sigue allí por donde pasa, como si fuese humo. Al igual que sus alas, este rasgo se puede esconder a voluntad para pasar desapercibido . En su interior, arraiga también las tinieblas que moran en los corazones demoniacos, suelen ser mayórmente imparciales y consideran enemigos -a la vez que amigos, según convenga- a los Ángeles y los Demonios.


La historia de Alucard:
Hace trescientos años, en la misma tierra en la que ahora se alza el castillo de Camelot, tuvo lugar una pequeña guerra entre razas de ángeles contra demonios y vampiros. Las criaturas de la luz superaban en número a los seres del inframundo. Todo ocurrió por el mero hecho de que la penumbra tenía la intención de tomar control de la antigua ciudad y gobernar sobre el reino de Arcadia. La enorme mayoría de los habitantes del país no sabían absolútamente nada, inclusive muchísimos ángeles, demonios y chupópteros se encontraban ajenos a la contienda, sólamente los seres con poderes más notables se hallaban en el lugar. Alucard era uno de ellos, entre las filas de los celestiales ángeles.
En aquellos momentos, la batalla parecía ser eterna... pues cuantos más caían, más aparecían y el desnivel continuaba a favor de los angélicos. Llegó un día en que los oscuros comenzaron a usar humanos para su causa usándolos bien como señuelo o incluso como método de extorsión. Muchos de los ángeles eran piadosos con semejante raza que, a pesar de saber desenvolvese bien en determinadas situaciones, se habían visto metidos de cabeza en un conflicto donde no pintaban absolútamente nada. Finálmente, cerca del fin de la batalla y con la victoria de los celestiales muy próxima, Alucard fue tentado con la promesa de una reunión de Demonios a su alrededor. Le ofrecieron poder, le ofrecieron una completa libertad, le prometieron incluso formar parte de la Corte y poder ostentar al trono de Arcadia... le prometieron la victoria si combatía a su lado, desde dentro de las filas enemigas, como un virus. Como un ser egocéntrico que siempre fue, aceptó el trato sin pensárselo demasiado. El título de traidor no le importaba a cambio de ser el Rey de la Gran Ciudad, pero por supuesto, no fue así. Era muy joven, muchísimo, aparentaba ser un símple niño menor de diez años, pero tenía "algo" que le hacía ser fuerte. Con su tan notable inocencia en aquellos ojos rojos y piadosos, comenzó a asesinar a sus congéneres cuando menos lo esperaban, desde la espalda y rara vez de frente en fugaz combate.

Alucard terminó siendo descubierto por uno de los más antiguos y poderosos. Tachado de traidor, con el odio de sus iguales ganado a pulso hacia él, fue desterrado de esa gran "familia" que formaban entonces. Con sus grandes dotes sellados bajo una ancestral magia, terminó siendo un simple niño más en una tierra gobernada mayormente por humanos tan buenos como malos.
Finalmente, con el paso de los años, Alucard terminó por recuperar parte de su esencia; volvió a tomar el poder de su elemento natural, la Luz, que ahora se mostraba negra por alguna razón desconocida. Sus alas, se presentaban como dos grandes sombras oscuras alzándose en su espalda. Había traicionado a la pureza de su estirpe y había renacido como un nuevo ser, como una nueva raza. Hubo un tiempo en el que sembró el caos y la destrucción por cada pueblo que transitaba en pos de deluir su rabia contra los ángeles y los demonios. Le llamaron por ello el "Ángel del Caos", otros le llamaron el Ángel oscuro y en otras tierras fue simplemente conocido como "El maligno" o "La Muerte".
Actualmente, Alucard vive tranquílamente comandado por su serenidad como asesino a sueldo o ladrón profesional, esperando una nueva luz blanca que ilumine su negro camino, con la esperanza de hallar un futuro que de sentido a abandonar una venganza imposible...

- Objetivos en la vida:
- Siempre soñó con algún día llegar a conquistar el Trono, mas aún guarda ese deseo reprimido en su interior
- Desea investigar, recorrer cada rincón de la tierra y estudiar cada gota del mar para tratar de recobrar la grandeza que le arrebataron en su día, romper ese sello.
- Anhela vengarse por lo que sucedió entonces, tan solo espera el momento idóneo para enfrentar a cualquiera de esas dos razas... para convertirse él en el color gris entre el blanco y el negro.


- Mentor: -

- Manga/Anime/Videojuego: Hellsing
- Nombre original del personaje: Alucard

"Prometo cuidar la ortografía"


Última edición por Alucard el Lun Sep 05, 2011 11:44 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Gilgamesh el Dom Sep 04, 2011 7:31 pm

Agilidad mejorada: Los reflejos de Alucard son exquisitos aunque por ello posee una patosísima destreza. A lo largo de su aún corta vida, dedicó sus entrenamientos exclusívamente a la mejora de sus movimientos, su estilo y reflejos, favoreciendo así su habilidades evasivas y su potencial en el bloqueo físico, sacrificando por completo el arte de la mágia y la posibilidad de poseer una fina puntería. (-1 Destreza - +1 Agilidad / Habilidad Pasiva)

La habilidad está bien, pero quitale la modificación de dados. No está permitido que las habilidades modifiquen los dados.

Alucard debido a su pasado, posee un odio irracional contra los Ángeles. El simple hecho de ver uno o incluso batallar con el mismo, puede hacerle perder la razón y no pensar más que en derrocarle dejándose llevar por la ira impidiéndole prestar atención a cualquier otra cosa que ocurra a su alrededor, dejando todos sus puntos ciegos al descubierto.

Eso no cuenta como debilidad. Debe ser algo que te perjudique directamente en batalla, algo que se pueda usar en tu contra. Puede ser una clase, un elemento, una raza, un miedo, una enfermedad, una herida, etc.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:12 am

Editadas habilidades, debilidades y profesión. Paso a ser Daguero aprovechando la oportunidad al observar que mis ideas no iban a ser muy fructíferas.
Respecto a la nueva habilidad añadida "Destreza sobrenatural", no creo que haya problema pues ni añade ni resta dado o exito y ya me pareció ver una ficha con una habilidad semejante, no recuerdo mal... Listo para corregir.^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Gilgamesh el Lun Sep 05, 2011 11:36 am

Bien, todo en orden pero tengo que recordarte una cosa que puse antes:

"No está permitido que las habilidades modifiquen los dados."

En ningún sentido, incluyendo cambiarlos de lugar. Puedes usar eso tus combates no son de dados, sino puramente redactados. Si es así lo puedes hacer, pero si usas dados... no puedes modificarlos de ninguna manera, ni siquiera intercambiando su lugar.
Y un dato no menos importante: NUNCA bloqueas con fuerza o destreza. La única forma de bloquear o esquivar es usando los dados de agilidad...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:45 am

Okey, editado. Siento haberte hecho perder el tiempo con la misma correccón dos veces seguidas, solamente quise intentarlo ya que, como dije, hay por ahí una ficha aceptada con un user cuyas habilidades modifica dado en menor o mayor medida, aunque no recuerdo el nombre. Editado, espero que ahora esté aceptable ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Gilgamesh el Lun Sep 05, 2011 12:00 pm

Es según el caso y la habilidad. Segura esa habilidad tenía limitaciones muy grandes, como por ejemplo, si salían mal los dados, en lugar de beneficiarla le perjudicaba. O que beneficiaba a todos por igual. Es decir, un equilibrio.

Si quieres hacerlo así, puedes pensarte algo que me convenza, sino me dices y ya cierro la ficha ^^ saludos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 12:45 pm

Puedes aceptar mejor, es cierto que acabo de llegar al foro y antes de intentar hacer cosas más profundas prefiero aclimatarme un poco y obtener experiencia en Arcadia ^^ gracias por la oferta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Gilgamesh el Lun Sep 05, 2011 12:48 pm

Ok ^^

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Vlad Decken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.