Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Rydia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rydia

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 12:03 pm

- Nombre: Rydia

- Apellido: Desconocido

- Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre

- Edad real y la edad que aparenta: 100 años. Aparenta 20

- Sexo: Mujer

- Raza: Elfo

- Clase: Invocadora

- Empleo: Ayudante de tabernero

- Bando: Leal a la corona

-Elemento: Agua; el elemento de la Invocadora es el agua, pudiendo darle diversos usos mientras dicha sustancia se encuentre presente, bien sea en un lago, playa o incluso recipientes.

- 3 Habilidades:

- Summon Snake: Rydia como invocadora puede convocar un par de serpientes marinas de aproximadamente 1m de longitud capaces de morder al enemigo o agarrarle alguna extremidad para poder tirarlo al suelo o bloquear un ataque.

- Water Needle: Crea una esfera de agua que se hacer explotar haciendo que hacia el enemigo, salgan disparadas 5 agujas de agua con una presión suficiente para cortar o perforar el metal de 20 centímetros de longitud.

- Water Sword: Con el uso de esta habilidad, Rydia crea una espada de agua que brota diréctamente desde la mano de la creadora que puede usar para atacar o bien para defenderse en un combate. Además de poder usarla para ámbitos no belicosos como cortar cualquier objeto que necesite etc.


- 3 Debilidades:

-Tierra: Un golpe de elemento tierra causaría mayor efecto en el elemento agua y en la invocadora.

-Miedo a la raza Sucubo: Especie de fobia causada por la forma de ser de los súcubos, intimidándola en un combate o fuera de el.

-Fuerza física nula: Al pertenecer a la rama mágica de su especie, nunca ha entrenado lo suficiente físicamente como para ser una guerrera o enfrentarse cuerpo a cuerpo ante cualquier persona.


- Descripción física:

Es una joven de tez pálida sin ninguna imperfección. De cabello largo verde, que consigue ocultar sus puntiagudas orejas gracias su espesura, a conjunto con sus ojos y sus ropajes. Cuenta con una complexión delgada. Su estatura es de 1.63, más bien bajita comparándola con los demás de su raza. Sus labios son finos, los cuales deslumbran con cualquier sonrisa.

Utiliza dos prendas normalmente: la de trabajo y la suya propia. La de trabajo se compone de un traje blanco sencillo que más bien parece un camisón por la forma acordonada del cuello y la tela de seda. Sobre este se encuentra un corpiño de color negro que sujeta toda la cintura, y bajo este un simple delantal de color verde. Los ropajes propios son algo fantásticos y deslumbrantes, realizados para llamar la atención puesto que la base toma forma de un bañador acompañado de telas que se dejan caer por la cintura, hombros y brazos, además de unas botas bastante largas de tacón, todo por supuesto de color verde con motivos dorados. Es una prenda bastante decorada.

Rydia:

- Descripción psicológica:

Rydia es una chica bastante risueña y alegre, nunca deja que nada la deprima y normalmente pasa las horas libres pensando en otros lugares, otro tipo de vida, otras personas… lo que hace que tenga una forma de ser un poco infantil la cual intenta evitar a toda costa, por lo que eso no significa que no tenga los pies en tierra y las ideas claras. Es educada y amable. Le encanta tener amigos y aunque no lo demuestre mucho adora su trabajo. Le provoca bastante miedo la oscuridad y por lo tanto estar sola una noche en un callejón oscuro es su mayor temor.


- Gustos:

-Dibujar paisajes, la música, la lectura… todo lo que la pueda llevar a su burbuja imaginaria
-Cocinar
-Viajar y la aventura en general
- Entrar en harmonía con la naturaleza

- Disgustos:

-Trabajar duro
-Violencia por parte de otras personas
-Gente que osa insultar a la raza elfica sin ningún tipo de argumento
-Personas demasiado sociables o sospechosas.

- Extras:-


- Historia:

Rydia nació en el foco de una familia elfica muy noble de los bosques. Sus ojos color olivo tan profundos y su espesa pero corta cabellera verde tan mística hacia creer a los sabios que seria una gran persona y que desempeñaría un gran papel en su futuro.

Como cualquier niño del lugar recibió clases hasta los 30 años de edad, puesto que la raza elfica se caracteriza por la inteligencia, unas clases que iban en contra de sus pensamientos. Rydia era conocida en los bosques como ‘’la niña libre’’ puesto que su único afán era viajar y conocer el mundo, pero a causa de su corta edad era una prohibición su sueño. Los grandes instructores intentaban ayudarla en todo lo posible para que nunca tuviese la idea de fugarse. Rydia nunca lo hizo, pero todos los consejos recibidos no hacían más que alimentar el deseo de ser libre. Cada día dabas un paseo sola por los bosques sin poder evitar imaginar, solo imaginar, que estaba en otro lugar con otras personas. Por esto, pocos amigos fueron los que marcaron su vida. Aunque era una persona agradable y cariñosa, poca gente quería encariñarse con ella puesto que pensaban que algún día lo lamentarían.

A los 50 años de edad, tras una larga época de espera, sintió que le había llegado el momento de partir. Algunas personas allegadas no compartían esa idea, temor quizá… pero eso no fue un obstáculo suficiente como para detenerla. No había esperado tanto, no había dibujado tantos paisajes que merodeaban por su cabeza para no poder descubrirlos en realidad nunca.

Decidida, partió en su viaje. Aunque fue un camino difícil, nunca pensó en volver atrás. Viajo por distintos lugares de Arcadia, pero descubrió que sin dinero ni hogar no podría avanzar mucho más de lo que ya había hecho. Por lo que en su llegada a Camelot no dudó en buscar un trabajo. No sabia muy bien donde elegir, era algo que ningún sabio le había enseñado.

Entro a una taberna bastante solitaria, mas bien muy solitaria pues no había nadie, solo el dueño del lugar el cual resaltaba bastante en el oscuro lugar ya que sus músculos tan marcados y su despejada calva que solo contaba con un rubio mechón deslumbraban por si solos. Nada mas llegar Rydia la cara triste del tabernero llamado Louis paso a ser una cara emocionada. Era la primera vez en una semana que in cliente llegaba. Tan emocionado estaba y a la vez percatado de que la muchacha no era del lugar le ofreció trabajo y hogar a cambio de que le ayudase a avivar la taberna.

Así empezó lo que hoy día es una bonita amistad entre jefe y ayudante, o como pensaría Louis padre e hija…



- Objetivos en la vida: Quiere conocer el mundo y viajar allá donde el viento la guie.

- Mentor: Alucard Vlad Decken


- Manga/Anime/Videojuego: Final Fantasy IV
- Nombre original del personaje: Rydia


''Cuidaré la ortografia''


Última edición por Rydia el Dom Sep 04, 2011 1:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rydia

Mensaje por Ghatta el Dom Sep 04, 2011 12:28 pm

La ficha está prácticamente perfecta, enhorabuena! >0< Pero quiero más bien preguntarte algo. ¿Cuál sería la habilidad de las serpientes marinas? Es decir, sólo muerden y demases o tienen alguna habilidad de más?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rydia

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 1:54 pm

Solamente muerden o en algún otro caso retienen al enemigo, lo colocaré en mi ficha. Gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rydia

Mensaje por Ghatta el Dom Sep 04, 2011 2:24 pm

Perfecta pues!

Bienvenida a las Tierras de Arcadia! ;)


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rydia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.