Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


ficha Metalbones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha Metalbones

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 9:34 am

Ficha de Rurick van Gozerk, Metalbones.


- Apodo: Metalbones
- Nombre: Rurick
- Apellido: van Gozerk
- Fecha de Nacimiento: 5-12-969
- Edad real y la edad que aparenta: 31, pero la apariencia no precisa la edad que tiene.
- Sexo: Masculino
- Raza: Humano
- Clase: Guerrero, pero a su estilo
- Empleo: Amante de la soledad y la pelea limpia. Cualquiera que quiera vérselas con él allí estará.
- Bando: no me defino como seguidor de nada pero no me molesta el mandato del actual rey.
- Habilidades: Espadas invencibles: Metalbones controla casi al completo el acero de las espadas y consiguió que este fuera el resultado de una aleación con la piedra obsidiana. Cuando activa las runas de su cuerpo estas envían una energía calorífica que las hace más fácil cortar o romper el material con el que chocan pudiendo cortar hasta la dura piedra como si de mantequilla se tratase, aunque una proeza así podría agotarlo.
Coraza reforzada: cubre su cuerpo entero del material de sus espadas, pero mientras este así no podrá responder a ningún ataque por la espalda, que queda descubierta, excepto si ya estaba cubierto por una armadura anterior.
Runas de almacenamiento: tiene el cuerpo cubierto de inscripciones y runas que almacenan energía solar. Con el calor que emanan puede remodelar el tamaño y la forma de cualquier objeto metálico con un tamaño máximo igual a una esfera de treinta centímetros cúbicos.

- Debilidades: No soporta el frio intenso. Si llegara el caso cubriría de pieles y su cuerpo activaría, como modo de autodefensa, las runas para calentarse, obtener calor, eso si, mientras use estas para obtener calor no puede hacerlo para ninguna otra habilidad. Para desactivar esta energía debe calentarse de una forma externa ya sea una hoguera o con alguna fuente de calor.
Debilidad contra el elemento sombra. si una criatura o ser con este elemento llega a dañar a Metalbones las heridas sufridas tardaran tres veces mas en sanar, si saliese vivo. Sus propios golpes contra este elemento son menos efectivos de lo normal.
Necesita de la luz del sol para activar correctamente sus habilidades. Por la noche la armadura y las espadas son menos efectivas, así como las runas no se pueden recargar hasta el día siguiente o hasta que le dé el sol.


- Descripción física: alto, de 1,97 m aproximadamente, corpulento y con los músculos muy desarrollados. La cara recuerda la roca, fría y dura. Ojos azules y pelo oscuro, corto. Lleva puesta una armadura de cuero reforzado de tonos marrones, unas botas altas y un tabardo de color negro con un dragón plateado, su escudo personal. Lleva dos espadas largas a la espalda, que utiliza con ambas manos, junto con una mochila donde lleva sus enseres de viaje, a saber: mantas, agua, alguna bebida espirituosa, pedernal, un cuchillo, cuerda y dos esferas de acero del tamaño de bolas de billar. Finalmente viste una capa de piel de oso que el mismo desolló. Todo su cuerpo está lleno de tatuajes de un tono azulado aunque la mayoría no se ven solo asoman algunos por la zona del cuello, los receptores de luz. Estos alimentan el resto, que al activarse se iluminan tanto que se pueden apreciar a trabes de las vestiduras.
Spoiler:
- Descripción psicológica: abierto, amigable, seguidor del bien y la justicia. Los comportamientos negativos no van con él, excepto si solo les incumben a su enemigo y a sí mismo. Si se ve en una situación de peligro para alguien inocente tratara de salvarlo jugándose el tipo, pero no se moverá si no es justificado, aunque muchas veces auto justifica sus malas acciones. Amante de la buena vida y de la aventura. Es su forma de conseguir la felicidad.

- Gustos: las mujeres, la comida, la acción, las acciones arriesgadas… afila sus espadas cada vez que puede y busca siempre gangas en los mercados. Las joyas ocupan la mayor parte de su consumo monetario.
- Disgustos: la traición, las mentiras, la injusticia y una mala venta.

- Extras: cada vez que puede aumenta su colección de marcas corporales con sus propias espadas. Para que estas sean mágicas debe darles el sol durante dos horas.

- Historia: desde la temprana edad de 10 años vive solo. Sus padres murieron en un accidente con la fragua donde trabajaba su padre. De aquí su afiliación con el acero y otros metales. Rurick intentó sacar a sus padres de entre los escombros descubriendo su poder de manipulación de la energía solar. Se asustó y huyo de su pueblo. Desde entonces corre aventuras de aquí a allá con la esperanza de encontrar a alguien que llene ese vacío interior.

- Objetivos en la vida: encontrar el modo de recuperar a su familia. Montar una herrería.

- Mentor: Hiro y Kram, los gemelos Ghio.


- Manga/Anime/Videojuego: no/one piece/lol(league of legends)
- Nombre original del personaje: Rurick

cuidaré la ortografía


Última edición por metalbones el Lun Sep 05, 2011 4:23 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Gilgamesh el Lun Sep 05, 2011 4:57 am

Espadas invencibles: metalbones controla casi al completo el acero de las espadas y consiguió que este fuera el más duro y resistente del mundo. Afiladas como piedras de obsidiana pueden parar cualquier filo sin romperse y cortar cualquier material que existe. Durante el día puede llegar a partir espadas y corazas con un solo golpe.

Ninguna habilidad puede ser "definitiva" ni la "mas de lo mas". No puedes poner que son las mas resistentes del mundo, siempre hay algo mas resistente por el mundo. Tampoco pueden ser las mas afiladas ni cortar cualquier cosa que existe. Como dije, ningún personaje puede tener "lo mejor", porque obviamente para eso uno puede poner que tiene la armadura indestructible que no puede ser cortada con nada ¿Y ahí? ¿Quien gana? Simplemente edita un poco y pone que "son muy filosas" pero no "las más filosas".

No soporta el frio intenso. Si llegara el caso cubriría el cuerpo de pieles y activaría las runas para calentarse.

Entonces, con la ayuda de tus runas solucionarías tu debilidad... Eso no puede ser, tiene que ser algo que realmente te complique, no que sea algo que puedas solucionar tu mismo fácilmente.

Una atracción fatal hacia las joyas y metales preciosos. Alguna vez estuvo a punto de perder la vida por unos puñados de estas maravillas.

Como dije antes, debe ser algo que te afecte y perjudique directamente en batalla: Puede ser una raza, una clase, un elemento, un miedo, una enfermedad, una herida, etc. Algo que te haga mas débil, que le de una ventaja al oponente.
--------------
Colocate un avatar
--------------
Coloca una imagen de tu personaje en al ficha
--------------
Falta un detalle al final de la ficha que descubrirás si lees las reglas hasta el final.
--------------
Firma las reglas.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 10:22 am

Ya está listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 10:31 am

Ehm... No es por nada, ¿pero el avatar no es Link, de los juegos de Zelda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:10 am

si claro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:27 am

Lo digo porque el avatar tiene que ser del pj, no de una imagen que tu quieras U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Gilgamesh el Lun Sep 05, 2011 11:31 am

Exacto .-. tu avatar debe ser del personaje que llevas. Si no tienes experiencia en foros de rol, pasate a leer algunos temas ;)


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 3:47 pm

vale de acuerdo ahora lo cambio^^
es el segundo en el k estoy pero el otro era menos serio ^^
para empezar a a escribir tengo que esperar a que me acepten finalmente la ficha ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Gilgamesh el Lun Sep 05, 2011 8:18 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha Metalbones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.