Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de Serena Tsukino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Serena Tsukino

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 10:16 pm

- Apodo: Serenity ; Sere

- Nombre: Serena Tsukino

- Apellido: Tsukino

- Fecha de Nacimiento: 26 de Junio

- Edad real y la edad que aparenta: 17 años

- Sexo: Mujer


- Raza: Humana

- Clase: Guerrera

- Empleo: Jinete

- Bando: Leal a la Corona

- 3 Habilidades:
# Curación: con este don ella puede curarse a si misma y a los demás que puedan estar heridos como ella. Pero es un don que cuesta un poco a sanar las heridas porque puede llevar algun tiempo.

# Electrokinesis: con este elemento ella puede crear rayos o crear tempestades y abserver electicidad en su cuerpo.

# Clarividencia: clarividencia es un don en que le deje ver el futuro , puede ser através de los sueños o através de su mente. Pero ni siempre lo que ve ocurre.


- 3 Debilidades:

# Fobia a la sangre: se ella ve sangre entra en estado de chock y puede llegar a quedarse pálida.

# Miedo a los vampiros: ella tiene un enorme miedo a vampiros ya que son criaturas nocturnas que siempre estan esperando una presa facil para se alimentaren de su sangre.

# Miedo de las alturas: ella tiene un enorme miedo a las alturas , ella empieza a temblar bastante , por eso nunca sube a cosas muy altas.



- Descripción física:
{Just Me :)}:


Serena es una chica con un rostro angelical y bastante dulce y tierno. Serena tiene largos cabellos rubios bastante brillantes y elegantes. Los ojos de Serena son de color azules bastante dulces, tierno y cariñosos. Ella es bastante delgada y tiene un cuerpo con cuervas y tiene un fisico perfecto. Su piel es suave al toque y tambien muy macia y ella tiene 1,70 de estatura lo que la hace ser un poco alta.
Cuando está transformada en una guerrera se encuentra con un tipo de vestido blanco y azul , tiene unas botas que le llegan hasta las rodillas , una tiara que se localiza en su tiesta, un collar con un corazón en el medio y claro un broche que se localiza en un lazo en su pecho. Pero cuando se encuentra en su forma humana se viste con ropas normales y casuales ocultando su identidad de guerrera.

- Descripción psicológica:
¿Cómo es posible que alguien con un espíritu tan libre, con tantas ganas de volar se quede estancada en un pequeño pueblo donde sus posibilidades de crecer son prácticamente nulas? Solo puede haber una cosa, amor. Pero eso no implica que sea romántico, pues incluye, antes que eso, el amor fraternal y familiar. Siempre se ha dicho que los seres queridos nos retienen, pues en el caso de Serena es más que cierto. Tanto los queremos, tanto ansiamos estar cerca de ellos que no nos damos cuenta de que en realidad, es un lastre del que no nos podemos desprender. Pero hasta llegar a ese racionamiento, hace falta demasiado tiempo y reflexión, y no es hasta cuando yacemos en una mecedora tejiendo algun jersey, que nos damos cuenta. Serena todavía no se ha dado cuenta de ello, y probablemente, nunca lo haga. ¿Porqué? Porque se preocupa demasiado por ellos, por todos. Porque no dudaría en entregar su vida a cambio si salvase la de los demás. Pero ojo, no la de todos, a los que no se opondría en sacrificar para salvaguardar a los suyos. Sí, esa es la Serena, alguien que cuando se trata de amistad o amor, es capaz de todo y más, lo que implica que es una de las personas más leales que se puedan encontrar, ya que un grado así de sacrificio por el otro no es algo que se deba tomar a la ligera, una amistad, un familiar, es una gran responsabilidad. Responsabilidades que contrastan nuevamente con aquel espíritu libre que se decía era la morena. Esas responsabilidades aluden a una gran madurez, notablemente superior a la que debería de tener alguien de su edad, y que se manifestó desde el momento en el que tuvo que vivir con su abuela. Es quizás esa madurez la que le ha llevado a asentar unos principios, realmente inamovibles, y que dictan su mundo, en el que probablemente, no haya gris, pues todo es blanco o negro. Del mismo modo, no temerá en expresar lo que siente, defenderlo contra viento y marea, con múltiples razones que no se sacará precisamente de la manga. Puede parecer bastante esquemático, y en efecto lo es, y es por eso que no es capaz de silenciar su voz cuando cree que lleva la razón en algo, cuando piensa que está en lo cierto. ¿Cabezota?¿Tozuda como una mula? Sí, y en extremo, pues no se le conocen muchos cambios de opinión.Obstinada y sincera, no es alguien que destaque precisamente por tener pelos en la lengua. Pese a ello, intenta medir sus palabras para no resultar demasiado hiriente pese a que en ocasiones, no lo consiga. Además, tiene un humor bastante peculiar, y suele sacarlo a relucir en momentos puntuales, con algún comentario para romper la monotonía o quitarle peso a alguna situación, siempre que ésta no sea propiamente seria. Refúgiate en ella, húndete en sus brazos, está dispuesta a escuchar, sabe aconsejar aunque a veces sus consejos sean algo.. "egoístas" por así decirlo... Tambien es una chica muy llorona pero tiene un caracter muy fuerte y una buen corazón.


- Gustos:
# Pasear
# Estar con los guerreros
# Conocer nuevas personas

- Disgustos:
# Que la insulten
# Que la humillen
# Que la compren con los demás

- Extras:------

- Historia:
Serena nació y creció en una familia rica, donde se le enseñó a instruirse en las bellas artes, como era de suponerse en esa época eso ya era demasiado para que aprendiera una mujer, pero la verdad era que por mucho que viviera en grecia y las costumbres fueran así, sus padres no podían dejar que su hija fuera por ahí por el mundo sin saber nada, principalmente porque cabía la posibilidad de que ella se casara con un imponente señor con una gran fortuna, y por lo tanto una figura pública; no era difícil figurarse que un hombre como él necesitaba una
mujer instruída a su lado que lo hiciera quedar bien pero nunca lo hizó y confrontó a sus padres. Durante años enteros Usagi fue criada para ser una muñeca, la más hermosa que podía haber, pero en fin... Una muñeca.
Serena es una chica normal de 17 años de edad y hasta que un día una linda gata negra le obsequi un broche magíco, el cual tiene poderes para tranformarla en una guerrera. Serena es una jovencita muy amigable asi como sociable tiene un gran corazon y su mas grande deceo es casarse y siempre poder defender a sus amigas y a su amado aun siendo muy miedosa y despistada siempre se arma de valor y va a luchar contra el mal. como ya sabran es nada menos que Serenity y es el nombre que ella utiliza para no saberen su identidad, gracias a los poderes que le dá el broche que luna la gatita negra le obsequia, ella se tranforma en una guerrera , quien tiene como mision proteger la corona . Ella siempre lucha hasta el cansancio aun teniendo miedo logra ganar llegando a lo más profundo de su corazón, ya que ella es muy sábia y siempre tan dulce con los demás. Pero con los años ella va evoluíndo de armadura debido a su enorme corazón y bondad , intentando llegar a lo más fondo de los corazones de las personas, mismo que eso le cuente matar a la gente mala, cuando sabe que en el fondo tienes un corazón puro.

- Objetivos en la vida: Vivir pacíficamente en el mundo.

- Mentor: Flora


- Manga/Anime/Videojuego: Sailor Moon
- Nombre original del personaje: Serena Tsukino


" Cuidaré la Ortogafía "


Última edición por Serena Tsukino el Vie Sep 02, 2011 11:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serena Tsukino

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 01, 2011 11:20 pm

1) Explica cada habilidad, no puedes poner una sola palabra. ¿Que es clarividencia? Explica.

2) # Control de los elementos

? ... ¿No crees que por algo debes elegir UN elemento de una lista? Digo, no se... Quizás yo lo haya explicado mal.....

3) Debes escribir mínimo 5 líneas en descripción física. Si o si...

4) Te falta una debilidad. Y obviamente debes quitar eso de que "cuando hace ataques tipo hielo..."

5) Falta un detalle al final de la ficha que descubrirás si lees las reglas hasta el final.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serena Tsukino

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 11:46 am

Listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serena Tsukino

Mensaje por Ghatta el Vie Sep 02, 2011 1:35 pm

Te lo comunico aquí para que lo sepas en un futuro, por favor, si pides ávatar y firma a una persona, cuando ésta te lo haga no pidas otro ávatar y otra firma por otro lado, la razón creo que es bien sencilla, estás tirando el trabajo a la basura, por mucho que pongas luego los dos, uno lo hace con cariño para que simplemente se quede en un capricho del usuario.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serena Tsukino

Mensaje por Gilgamesh el Vie Sep 02, 2011 8:18 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serena Tsukino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.