Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Drenxes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drenxes

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 5:34 pm

Nombre: Drenxes

Fecha de nacimiento: 150

Edad real y edad aparente: La edad real debe rondar los 700 años pues hace tanto que perdió la noción del tiempo y su edad aparente es la de un joven de 16 años.

Raza: Demonio

Sexo: Masculino

Clase: Brujo

Bando: Neutral

3.Habilidades:

1. Control de sombras. puede manipular las sombras del ambiente para diferentes propósitos, ya sea para defenderse invocándolas a fin de crear escudos materializados con sombras o para ocultarse entre ellas y hacerse así invisible momentamente además pudiendo moverse entre ellas o para lanzar acciones ofensivas lanzandolas y así cegando, atrapando o para hacer daño a sus enemigos.

Regeneración oscura. tiene capacidad de curarse heridas leves y poco profundas alimentándose de la oscuridad que tenga a su alrededor, incluso su propia sombra. Se trata de una retroalimentación, recuperará energías mientras siga alimentándose pero no podrá hacerlo de forma constante. (con un descanso de 2 post)

3. Ilusiones. el taumaturgo viéndose en una situación difícil crea copias de él o de cualquier otro ser el cual conozca existencia y tenga posesión de parte de algo que halla tocado esa persona (ropa, cabello, accesorios, ect...). ''Estas ilusiones le sirven tanto dentro como fuera del combate'', también cabe decir que son dificiles de apreciar si son o no los verdaderos puesto que sólo cambia el color de sus ojos respecto a la real.

Debilidades.

- Elemento Luz: Aquella luz que le alcance realmente le causara graves daños ya que, ha estado tanto tiempo en la oscuridad que ha olvidado cual es su fuerza verdadera.

- Elemento Fuego: Completamente débil al fuego porque además otorga luz, haciendo desaparecer así sombras.

- Angeles.

Físico: Es un ser de apariencia juvenil, de complexión delgada con los ojos y un tono de pelo azulado, su cuerpo a simple vista hace pensar que es un ser frágil pero engaña, viste unas ropas tejidas fragilmente por antiguos hechiceros y a su espalda una fina capa rasgada por el final en la que lleva unas letras escritas '' Aquellos que lo merezcan, tendran su libertad '' . Aparenta ser alguien misterioso.

Spoiler:


/

Descripción psicológica: Piensa que puede enfrentarse a cualquier reto, sus iniciativas no son con mal alguno pero cree que eliminando aquellos que no merecen vivir se alcanzará la tranquilidad, disfruta torturando a los considerados, parásitos del mundo. Es alguien de pocas palabras pues con un gesto o mirada se puede sentir y captar lo que quiere expresar.

Gustos: Le encanta ver un paisaje nublado, lluvioso en el cual el tiempo se detiene y solo se oyen gotas caer en sobre un asfalto vacío.

Disgutos: Odia perder contra seres más débiles que él.

Extras: Sus ropas estan hechas con los materiales mas ligeros que existen otorgandole así mayor movilidad
y en su mano derecha lleva un pequeño brazalete dorado en el que lleva escrito, ''Decide tu destino''

Historia: Drenxes nació en una pequeña aldea en la que la gente era muy amable, compartían todos sus bienes, animales, víberes e incluso no les importaba compartir una pequeña parte de sus sencillas cabañas para dar cobijo a un extranjero. Convivía con sus padres y no tenía hermanos realmente era feliz hasta la trempana edad de los 10 años en la que una noche un numeroso grupo de bandidos asalto el poblado. Esa noche sus padres aterrorizados por lo que se acercaba decidieron ocultar a su pequeño en un escondite de su cabaña.
Los padres tenian fé de que salvarian la vida de su hijo a costa de la suya y en aquel instante justo al cerrar aquella pequeña puertecita que dejó de unir el ser mas querido para ellos se oyó un golpe seco en la entrada de la cabaña, ''no habrá piedad para nadie'' se oía... entre carcajadas...

Drenxes encogido de miedo sin poder asimilar con aquella edad lo que sucedia decidió esperar al alba para ver lo que habia ocurrido y entonces, se percató de la tragedia.. el poblado habia sido arrasado así como sus padres asesinados juró vengarse de aquellos miserables sin sangre fria pues le habian quitado lo que mas quería en el mundo.

Así pues dio su primer paso e inició la busqueda de los que mas odiaba. Salio del poblado en ruinas se dirigió a una ciudad cercana intentando así descubrir algo de lo sucdedido aquella noche.

En su camino hacia aquel lugar mercantil el cual su poblado hacia a menudo diversos trueques encontró ciertas huellas de caballos lo que podria indicar que los bandidos pertenecian de ese lugar. Llegando a la ciudad encontró una posada pero para cualquier pequeño una circustancia así era demasiado complicada ya que la pérdida cercana de su familia le hacia pensar si lo que iba hacer era lo correcto. Entró en la posada, tomó una pequeña bocanada de aire y dijo al allí presente desconocido pero alegre personaje ''vengo del poblado cercano, tiene usted cobijo para un pobre chico desolado'' el hombre firme en aquella barra respondió ''por supuesto joven puede pasar aqui la noche puesto que, he oído que han sufrido varios ataques las aldeas cercanas'', Drenxes asintió y fue a descansar en un pequeño monton de paja pues era muy confortable y acogedora. En mitad de la noche se escuchaban el sonido de las espuelas chocando contra el asfalto, no podía creerlo aquellos que mas odiaba, los bandidos, habían vuelto y esta vez en mayor cantidad y mucho mas violentos pues aquella era una ciudad comercial y muy habitada pero carecía de soldados que fuesen lo suficientemente valientes como para poder retener a tales alimañas.
El sonido de los caballos dejo de oírse, entonces Drenxes decidió que era el momento para ver lo que sucedía, salió de la posada y encontró varios cadáveres por la ciudad lo cual le provocó entrar en furia empezó a experimentar un poder que nunca había sentido, el poder de la oscuridad. Instantes más tarde se dirigió a la plaza mayor en la que descubrió como ansiaban ejecutar a un pobre mercantíl el cual no habia podido pagar la cantidad acordada de un trueque que tenían entre manos. Drenxes se acerco sigilosamente hacia aquellas bestias que sin motivo alguno habían arrasado todo lo que encontraban a su paso por cuestiones de dinero y entonces... comenzó, las sombras se alzaron cobrando forma y vida de aquellos que fueron asesinados, buscando venganza. Dejaron sin vida e inertes todos esos cuerpos que carecían de sentimientos y corazón pues no hay nadie que tenga el derecho de quitar la vida a otras personas.

Desde ese instante Drenxes perdió toda humanidad, su rostro y mirada sólo muestran el dolor y la rabia que hicieron de él un demonio, esa alma que vaga perdida en la oscuridad buscando un por qué.


Objetivos en la vida: Ninguno


*Mentor: Lavi

-*Manga/Anime/Videojuego: inventado fan art
-*Nombre original del personaje: inventado fan art


''Prometo cuidar la ortografía''.


Última edición por Drenxes el Lun Sep 12, 2011 6:33 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Drenxes

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Sep 03, 2011 3:42 pm

2. Parasitar. Cuando se encuentra en un estado débil o crítico puede absorber la energía de un ser vivir con sólo entrar en contacto físico con él. En cuanto consiga tocarlo, el enemigo notará sus energias mermar un número de turnos dependientes del número de aciertos en dados. Un acierto equivale a dos turnos de ambos jugadores, dos aciertos cuatro turnos.

Solamente contacto físico me parece muy fácil... Sería mejor si le agregaras otra cosa que lo haga mas complicado. Por ejemplo, que sea con un abrazo (lo que significa ganarse su confianza), o tocándole por varios segundos la frente o algo así.

3. Ilusiones. el taumaturgo viéndose en una situación difícil crea copias de él o de cualquier otro ser el cual conozca existencia. ''Estas ilusiones le sirven tanto dentro como fuera del combate'', también cabe decir que son prácticamente muy dificiles de apreciar si son o no las reales

De nuevo, ponle mas limitaciones: Para copiar a una persona necesita algo mas que conocer su existencia, piensa algo original que no te lo haga tan ridículamente fácil. Y también tienen que llevar algún rasgo que los distinga. Puede ser el tono de voz, el color de ojos o algo así.

Elemento Fuego: Puede causarle daño mientras este creando las copias/ilusiones

¿El fuego en general te causa mas daño? Por que si solo te daña mientras haces ilusiones... si vamos al caso, TODO te daña mientras te concentras en esa técnica, tanto si voy a patearte, como si te lanzo agua, tierra, hielo o lo que fuere. Digamos que cualquier cosa puede interrumpirte mientras estás concentrado. Si en cambio te perjudica de forma especial, en cualquier momento, entonces sí.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Drenxes

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 11:55 am

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Drenxes

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 08, 2011 1:56 am

Coloca una imagen de tu personaje en la ficha y quedará cerrada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Drenxes

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 6:35 pm

Bueno creo que esta todo en orden, Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Drenxes

Mensaje por Gilgamesh el Mar Sep 13, 2011 10:25 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Drenxes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.