Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Escamas y acero parte 2 (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 1:42 am

Ante algunos de los estímulos de Lans esos que vienen de sus acciones Enea reacciono sonriendo a algunos y con sorpresa a otros, como siempre disfruto ella de las caricias a sus cabellos aunque la nalgueada que le propino Lans la tomo por sorpresa y termino por morder al capitán de manera mas fuerte de lo normal, una gran marca de su dentadura quedo en el torso del capitán de escuadrón al borde del sangrado, una pequeña mueca de dolor se vio en su rostro no mas que eso.

-Admito que eso me dolió Enea, recuerda que no estoy en el menú, no al menos de forma tan literal- Con algo de seriedad y también con algo de gracia el capitán le recordó que no debía de comérselo durante el acto sexual. Mientras la masajeaba ella llevo una de sus manos hasta su entrepierna y se la apretó con fuerza, por mas dura, grande y erecta que este esa parte de su cuerpo sigue siendo la parte mas sensible de un hombre, tanto para el deseo como para sentir el daño, un gemido de dolor dejo escapar ante la acción de la dragona y llevo de inmediato una de sus manos hasta allí para colocarla sobre la de la dragona.

-Cuidado Enea, por mas dura que este no es irrompible, si no lo tratas con cariño lo romperás- Al decirle esas palabras le lamió los labios y sujetando la mano de Enea con la suya incentivo a Enea a que le acariciara esa parte tiernamente o al menos sin tanta fuerza como lo ha hecho hace apenas un momento atrás, su otra mano la subió hasta los cabellos de la dragona para acariciarlos a gusto, ya que eso le gusta a la dragona le dará el gusto en reiteradas ocasiones durante lo que dure esa noche.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Sáb Sep 10, 2011 6:31 am

A lo primero que dice le miro seria y arqueando las cejas. Luego me mordí los labios resistiendo el masaje.

-Si no me huberas pillado por sorpresa me habria dado tiempo a retirar la boca...Asi que no me mires como si yo tuviese toda la clpa...Y por cierto..no sabe mas.PEro estas demasiado duro. No serias buen alimento.

Luego bajé l amano y a lo que hice se quejo. Yo le mire triunfante y me reí.

-Mucha fuerza...pero aguantas poco jeje. Y se que no es irrompible. Por eso no use casi fuerza y aun asi...jeje Eres mas debild e lo que pensaba...aunque he de reconocer que la tienes sensible.

Despues de eso comenzo a besarme mientras dirigia algo mi mano. El comenzaba a acariciarme el pelo de nuevo. En ese momento no me gusto. Me estaba relajando quizas demasiado por culpa a eso y esas maneras nodrian llevar a Lans a llevarse mejor con ella. Ya que solo a el dejaba tocarselos esa noche. Se sentiria especial y eso podria dar problemas. Para despistar de aquello mientras le acariciaba su entrepierna me abrí de piernas acercando mi mano y con ella impulse su pene para que entrara. Eso despistaria.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 4:41 pm

El capitán de escuadrón sonrió al escucharla a Enea decir que la tomo desprevenida, la verdad que no fue su intención sorprenderla así pero bueno, sucedió y nada se puede hacer con eso, así que le dio un buen masaje mientras ella estando sobre el lo recibía mordiendo los labios, según ella el esta demasiado duro, mejor así, aunque tuviera mal sabor su cuerpo entero ha de estar bien preparado para la guerra, tanto en el campo de batalla como en la cama el debe de estar bien preparado.

-Jajaja no te preocupes Enea no te culpo de todo, solo fue un comentario para reírnos un poco, me alegra saber que no me tiene en cuenta para el menú, eso es relajante en verdad, pero las cosas dulces no alimentan mucho, o al menos eso creo yo, pero por mi parte su sabor me gusta-
Al terminar de decirle esas palabras busco los labios de ella así como también su carne, con sus labios iba a saborearla entera de ser posible en esa noche de deseo. Continuo acariciándole esos cabellos del color del fuego mientras ella ríe triunfante debido al dolor que le ha causado momentos atrás al presionarle de forma algo brusca su entrepierna.

-Debería saber a estas alturas de su vida que esa parte del cuerpo de un hombre es una parte vulnerable, no importa cuando uno entrene esa parte siempre sera vulnerable, no se si sera bueno o malo que sea sensible esa parte, supongo que es mejor, de otra forma no sentiría tanto placer al follar y hasta tal vez la mujer que este conmigo tampoco, así esta bien, sensible y rompible esta bien así-
Termino con esas palabras para besarla y acariciarle los cabellos a gusto, ademas de que le incentivaba a su acompañante a acariciarlo en esa parte tan sensible de un modo mas tierno o al menos menos bruto. Iban con un ritmo ya marcado hasta que Enea de repente opto por no esperar mas para el siguiente paso por lo cual se abrió de piernas estando sobre el, tomando el miembro duro del capitán con su mano y guiándolo así dentro de ella, eso hizo que la mente del capitán así como también el resto de su cuerpo llegara a su máximo de calor, dejo de acariciarle los cabellos para llevar sus manos a los glúteos y cintura de la dragona, le acaricio esas partes mientras se mostró muy satisfecho, ahora comenzaba la acción de verdad. Apoyo bien la planta de sus pies sobre el suelo, de esa manera tendrá lugar para mover su cadera de forma ascendente, entonces entro en ella y luego salio golpeando su trasero contra el suelo, volvió a subir para entrar en ella y así sucesivamente mientras sus manos ayudaban a guiar el cuerpo de su compañera en ese acto. Esa hermosa sensación de su pene entrando en una mujer siempre es reconfortante, nunca es igual, no al menos si las mujeres son diferentes como en este caso, rara vez tuvo a alguien como Enea para compañera de tal placer, busco morderle los labios mientras mantiene en movimiento su cintura allá abajo.

-Siempre me pregunte si estaría tan caliente por dentro como por fuera, al fin pude saber la respuesta a mi pregunta-
Le dijo esas palabras el capitán mientras buscaba los labios de la dragona para así besarlos y moderlos, ahora se ponía mas caliente y eso lo hacia actuar de forma mas salvaje.



Última edición por Sir Lans Tartare el Sáb Sep 10, 2011 9:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Sáb Sep 10, 2011 7:13 pm

Sonreia por sus palabras a lo que habia dicho y no pude evitar reir un poco.

-Sinceramente...pense que el "gran" Lans sería mas duro de pelar. Y no tan sensible...Pero bueno...ahi soleis ser todos iguales.

Despues de eso el comenzó a hacer sus movimientos.Sentia cada movimiento de Lans disfrutando un poco mas. No era igual que un dragon, pero si mejor que un humano. Le bese y morí igual que el a mi mientras disfrutaba de aquello y algún sonido extraño asalia d emi boca.Entonce lans habló.

-Ahora creo que ya lo sabes...

Dije besandole tambien y colocando mis manos a los lados de Lans dejando el suelo tocado algo quemado
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:20 pm

Es algo extraño para el capitán de escuadrón hablar mientras mantiene relaciones sexuales pero en verdad es bastante llamativo y también estimulante, en especial si se conversa sobre lo que se esta haciendo como lo están haciendo ellos dos allí, tal vez la conversación es entretenida porque es Enea la que esta con el, posiblemente esa sea la verdadera razón de que lo encuentre realmente bueno, también es verdad que lo esta disfrutando mucho, mentiría el capitán de escuadrón si dijera que nunca ha sentido algo de curiosidad por la parte de mujer Enea, pero es algo común eso en un hombre, otra cosa diferente es intentar averiguarlo literalmente como lo esta haciendo el ahora. Los gemidos de su compañera hacían calentar mas al hombre debajo de ella y eso llevaba a que se moviera mas rápido y también de forma mas profunda, la respiracion de Lans se volvió mucho mas profunda haciendo que su fornido pecho se infle un poco mas de lo normal al contener mucho mas aire de lo normal, la rodeo con sus brazos de la cintura con mucha fuerza, mas de la que normalmente ejerce con una mujer ya que estaba ahora emocionado y cree que ella puede soportarlo.

-Otra pregunta que siempre tuve- Debido a la excitación y los besos de ambos su palabras se entrecortan al igual que la fuerza de su voz- Saber si las criaturas, no humanas...- Respiro profundo mientras mueve si cintura de forma mas profunda y fuerte para llegarle con mas potencia al interior de la dragona- Se relación sexualmente como los humanos, o si tienen hijos igual- El calor allí aumento mucho, no solo por el hecho de estar relacionándose sexualmente sino también por el calor que Enea esta produciendo con su poder y con su herencia, no olvidara jamas la experiencia de haberse follado a la dragona de fuego, es el máximo placer carnal pero como si estuviera en el sauna pero mucho mejor, el calor que produce ella como dragona es mucho mejor que un sauna y que cualquier otra cosa, en verdad que estaba comenzando a desaforarse debido al placer que esta sintiendo gracias a su guardaespaldas y aliada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Dom Sep 11, 2011 5:37 am

Lans, como la mayoria de los humanos en esos momentos parecia perder el control. Mientras seguiamos con movimientos bruscos repentinamente me abrazo con más fuerza. Mi espalda crujió un poco, pero antes de que pudiese apretar mucho más llenó esa parte con escamas, que estaban bastane mas calientes de lo normal y resisti su fuerza. La pregunta era si el resistiria por mucho el claor que podia salir de mi. Seguia controlando un poco por miedo a dejar al capitan quemado. Aun así podia ver como no paraba de sudar y le costaba en cierto modo respirar. Si seguia así tendria mucha mas falta de aire y podria acabar mal. Asún así incluso yo me descontrole un poco haciendo que mi cuerpo echase más calor aun. Luego escuché su pregunta y rei.

-Todos hacen lo....lo mismo para llegar...a tener hijos. Pero como este no es mi ...cuerpo-Suspiré echando aire muy caliente d ela boca-En cuanto cambie de forma sera imposible que me haga efecto. En muy pocos casos se ha dado que una dragona quede embarazada de un humano....mas bien una humana d eun dragón.Y pocas veces la humana es capaz de aguantar. Aunque....sinceramente...nunca he visto a nadie que sepa nada de eso. Asi que tampoco estoy segura.Simplemente se que a mi nunca me pasó.


mientras el decia eso entre gemidos y más suspiros perdí el control de mi fuego retirando las manos dl suelo y abrazando a LAns por le cuello para sentarle y que cambiase de posición. Mientras comence a morderle no muy fuerte, el cuello y los labios, pero dejandole que sintiera el aidre caliente salir de mi boca. Luego fuí a su oido y le hablé.

-Esta bien....pero he de reconocer...que la tienes pequeña comparada con la de un dragón jeje.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 7:25 pm

Los movimientos de Lans debido a la excitación que va en aumento constante volvió su accionar mas brusco, apretando así de forma muy fuerte a Enea, con esa fuerza podría haberle roto algunos huesos a una mujer común y corriente, pero Enea no es una mujer común y corriente y gracias a sus escamas no sufrió daño alguno. Estaba el humano debajo de ella completamente mojado debido al sudar que sale de su cuerpo, el calor de Enea poco a poco quemaba el aire del lugar, suerte para Lans que están en un lugar bastante grande y que ademas están en invierno, si hubieran estado así en verano y en una habitación mas pequeña posiblemente hubiera perdido el conocimiento por falta de oxigeno, sin contar que están realizando un gran esfuerzo físico, eso no ayuda en nada a que sus pulmones contengan el aire por mas tiempo dentro de ellos. Entre gemidos y jadeos intercambiaron algunas palabras, ella respondió a una pregunta de la que el siempre quiso saber la respuesta, aunque el conoce mucho de las mezclas entre razas según ella es algo posible, poco probable pero posible.

-Así que si, existen las mezclas...- Musito el capitán mientras no se detenía en lo absoluto en su accionar de darle sexo a su ardiente compañera que entre tanta acción perdió el control de su fuego que se expandió hacia los costados, por suerte no le alcanzo a el quien esta debajo de ella. Dejo Enea de apoyar sus manos en el suelo y rodeo a Lans por el cuello, de esa forma al tomarlo lo llevo hacia ella y así quedaron ambos sentados, el quedo sentado en el suelo y ella sobre el, lo beso y lo mordió a gusto dejandole sentir su ardiente aliento sobre el, esa aliento entre otras cosas dejaran sus marcas en el cuerpo del capitán un par de días mas, ahora habían cambiado de posición pero eso no molesta en lo absoluto a Lans.

Al oído Enea le susurro unas palabras al capitán refiriéndose al tamaño del miembro que si bien es grande para ser el de un humano es evidente que es mas pequeño que el de un dragón, ante ese comentario que en realidad fue en forma de broma y no de forma ofensiva el respondió de la mejor manera que puede hacerlo un hombre en esa situacion. La tomo de sus glúteos y la elevo un poco manteniendola bien pegado a el, cuando su miembro casi estuvo a punto de salirse de la entrepierna de la dragona la soltó y la dejo caer con todo el peso sobre su miembro erecto, un gemido dejo escapar el capitán mientras la miraba con una media sonrisa dejando reposar su pene dentro de la cavidad de la dragona sin ejercer movimiento alguno mas que el palpitar de su miembro dentro de ella.

-Puede que sea verdad Enea... de hecho suena lógico, pero... es lo suficientemente grande como hacerte gozar- Así respondió Lans al comentario de su compañera, aceptando prácticamente por completo su comentario, sabe bien que es un humano y no un gran animal, aunque el tiene mucha experiencia con mujeres y sabe como satisfacerlas por lo cual no le pega a su ego el que otro la tenga mas grande o no. Se dirigió a los labios de la dragona de inmediato para besarla en profundidad mientras con sus manos repitió el proceso de elevarla sobre el y luego dejarla bajar con fuerza, puede que el no pueda respirar mucho a estas alturas pero no dejara que ella respire fácilmente tampoco razón por la cual comenzó a besarla sin parar mientras hacia que el cuerpo de la dragona ascienda y descienda sobre el mas específicamente en su parte mas sensible.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Lun Sep 12, 2011 5:19 am

Sentia como mi propio calor me provocaba algún dolor. El cuerpo humano no estaba echo para emitir tanto calor. Y muchas veces llamaban a eso fiebre. Por ello llene mi cuerpo dde Escamas y seguí besando a Lans mientras el me cogia y me movia mientras hacia movimientos bruscos levantandome y soltandome. Por ello sin previo aviso hize unos ruidos extraños, aunque fueron callados por lo gemidos de Lans. Veia como le costaba respirar y por ello parecia querere soltar sus fuerzas cuanto antes. Y odisfrutaba bastante y comenzaba a perder el control.Aun asi debia contenerme o destruiria el castillo convirtiendome en dragón. A lo que dijo Lans no pude evitar contestar.

-Algo me haces disfrutar.

Diciendo esto sentí su miembro de nuevo dentro de mi como si tuviese vida propia. Luego lo repitio varias veces mientras me besaba. PArecia querer evitarme respirar para dejarme como a él. Pero de una manera extraña. Asi tambien se afectaria el. Aun asi verle con tanto sudor comenzo a preocuparme. Mientras emitia sin parar esos sonidos a cada movimiento mientras él me besaba cada vez con mas ganas. Mi cuerpo comenzaba desprender mas calor y la sala entera parecia ser una sauna.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 8:26 pm

Cierto es que aquel que mas desgaste físico tiene es Lans, con tanta agitación y la deshidratacion que esta teniendo es el que mas afectado esta de ellos dos, sin mencionar que el lugar parece un sauna en verdad a causa de la excitación de la dragona de fuego quien con tiene sus gemidos en cierta forma, aunque la verdad los hace escuchar solo que los de su compañero son mas fuertes y parecen tapar los sonidos que escapan de la boca de ella. Mientras se besaban de forma descontrolada pudo sentir las escamas de Enea, no es que le disgustaran pero prefería mas el tocar la piel de una mujer, posiblemente porque sea mas suave o porque es a lo que esta acostumbrado el a tocar, la espalda de Enea esta ahora cubierta de escamas por lo que opto por bajar y seguir acariciando y apretando esos muslos que aun están suaves y carnosos. Sonrió ante la respuesta de la dragona, sus expresiones no parecen ser las que ella asegura y eso que el no sabe que se esta controlando pero que poco a poco va cediendo mas y mas a lujuria del momento que están viviendo ellos dos.

-Entonces, tendré que esforzarme mas... ¿No?- Fue lo que el le dijo bastante agitado, aunque aprovecho ese momento para tomar todo el aire que pudo, como en momentos anteriores bajo sus besos y lametones hacia el cuello de la dragona y hacia sus senos para luego rodearla con sus brazos e impulsarse hacia adelante, de esa forma cayo ella de espaldas al suelo y el sobre ella, aunque al tenerla sujeta con sus brazos no impacto de lleno contra el duro fuego. Se mantuvo dentro de ella pero sin moverse mucho, se concentro mas que nada en besarla y apretarla con mucha fuerza por un rato, luego de unos minutos la libero de sus brazos para poder acariciar el cuerpo de la dragona a su gusto, ahora el esta sobre ella pero eso no hace mas que traer un nuevo placer para ellos dos al cambiar de posición. Coloco su mano derecha al lado del rostro de Enea, casi podía acariciarla con esa mano, la otra mano en cambio la uso para tomar a la dragona de la cintura y comenzar a entrar y a salir de ella una vez mas aunque ahora en una posición deferente a las dos anteriores, de dejo caer sobre ella por completo, apoyando el codo también sobre el suelo, apoyo despacio su frente con la de la dragona y le hizo sentir su respiracion sobre el rostro, agitada respiracion de alguien a quien le falta el aire y que ademas esta manteniendo relaciones sexuales de forma pasional y feroz ya que ahora esta mas rápido y frenético, con velocidad y profundidad entrando y saliendo de ella haciendo que el sonido de sus muslos se escuche a pesar de los jadeos de Lans.

La miro a los ojos mientras mantenía ese movimiento dejandole ver el deseo carnal que siente por ella, si hay algo que el siempre les muestra a las mujeres que se acuestan con el es su gran apetito sexual y su gran deseo por la persona que lo acompaña.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Vie Sep 16, 2011 5:50 pm

Si esperarlo lo más minimo fuí lanzada hacia atras quedando debajo de Lans mientras me cubria la espalda para no recibir un golpe contra el suelo. Instantaneamente noté lo frio que estaba el suelo a mi espalda. Lo que hizo que mi espalda quemase esaparte del suelo para quedar más a gusto. Dejando marcas negras a nuestro alrededor.

Despues al apoyar su frnete con la mia senti qu el tambiene staba algo frio.pero no dejaria que se quemase por mi culpa, despues senti su respiracion agitada, le quedaria poco. mientras a mi al abrir la boca para producir ruidos echaba mas aire caliente que otra cosa. Leugo agarré a lans con fuerza cerrando los ojos, cuando los bari Lans miraba como si fuese mucho mas pasional d elo que parecia al principio.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 8:26 pm

Definitivamente ahora Lans ya se había emocionado de mas, Enea lo pudo sentir, de seguro no le quedaba mucho pero eso no es mas que un pensamiento, con lo ruidos que salieron de la boca de la dragona así como también la fuerza con la que se aferro a el le hizo desearla de verdad, nada como cuando te aferran con fuerza, como si de verdad eso gustara como si realmente te deseara, razón por la cual Lans saco toda la fuerza que tenia dejando llevar completamente por el momento. Con una potencia que sobrepasa a la de los humanos, como si fuera un toro Lans entraba y salia de su compañera pero no parecía entrar y salir, parecía mas como si entrara y al no poder llegar mas adentro rebotara hacia afuera para luego repetir ese proceso rapidamente. La frente de Lans se mantuvo junto a la de ella, su mirada también, una mirada deseosa y desesperada, con gran lujuria y codicia, el juego no es tan juego ahora para el capitán, aunque luego se tranquilizara en ese momento tomo importancia.

Con toda la fuerza y violencia que pudo empujo en los últimos minutos el capitán, mas que darle sexo parecía que intentaba empalarla o algo así, sus gemidos se transformaron en algo parecido a rugidos y sus fluidos comenzaron a emanar de su entrepierna, calientes muy calientes ya que provenían desde dentro de su propio cuerpo llenaron por dentro a la dragona. Aunque lejos estuvo de detenerse, bajaron un poco el ritmo pero continuaron unas horas mas, algunas veces con mas tranquilidad, otras con mas rapidez y fuerza, esos fluidos calientes salieron muchas veces mas desde el miembro viril del capitán hasta que Lans no dio mas y cayo lentamente sobre ella, le faltaba el aire, necesitaba agua, estaba al borde del desmayo debido a todo ese esfuerzo físico y a la falta del aire ya que la dragona lo quemo mientras llevaban a cabo ese acto sexual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Lun Sep 19, 2011 1:17 pm

DEspues de tanta euforia y tanta lujuria Lans termino cayendo sobre Enea. Estaba resistiendo cada vez un poco mas para liograr su chimenea. No tenia ganas despues de que ese humano me hubiese manchado con su liquido, para mi frio. Desde luego no pensaba que Lans resistiese tanto, pero finalmente cedió. Le eché hacia un lado y me levanté dejando en el suelo un rastro inconfundible. Una mezcla de fluidos y una parde quemada, esa parte formando un a silueta. Entonces queme un poco mas el suelo disimular. Luego agarré a lans y cogiendo unos cubos de agua le dí de beber y le eche agua por todo el cuerpo. seguramente le sentaria mal. pero un humano necesitaba agua.

-Lans...he de reconocer que cuando intentaste dejarme embarazada fue algo incomodo....y si tengo un hijo te lo quedas. No me gustan los enanos frios
.

Dije algo mas borracha que antes y con dolores por la fuerza descontrolada de Lans.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

Se descontrolo debía admitirlo, pero el es así a la hora de una relación con una mujer, en especial cuando quiere demostrarlo algo como quiso demostrárselo a Enea, pero ahora yace sin aire ni agua, o al menos así fue hasta que la dragona lo hizo a un lado para luego acomodarlo y darle primero de beber lo cual hizo desesperado como aquel que se pierde en el desierto durante días, luego ella le refresco el cuerpo en su totalidad y el volvió definitivamente a la vida, se le vio en la cara como se relajaba a gusto. No entendió a que iban las palabras de la dragona, osea el no puede embarazar a alguien solo porque puede, eso es algo idiota pensar en que se puede hacer algo así.

-Gracias Enea, hermosa y refrescante agua, la necesitaba, no me sentí tan sediento desde que me abandono Sakura a mi suerte en el desierto años atrás. Pero dejare algo claro Enea, no intente embarazarte, digo, eso pasa por cualidad, no es algo que un hombre y una mujer controle, así que no me culpes de eso, me gustaría saber ¿Como diablos llegaste a esa conclusión?- Le pregunto el capitán a Enea, aunque no cree que ella haya pensado mucho lo que dijo, parece mas borracha que antes a lo cual sonrió. Ya que estaba ella a su lado le rodeo con su brazo por la cintura, sonriendo y mirándola a la cara, tenia algo que decirle.

-Bien, admito mi derrota Enea, has ganado, resististe mas que yo al menos sin descansar, si fuera con descanso no perdería pero ya esta, ganaste la apuesta y tendrás tu chimenea como lo había prometido- Admitió su derrota con una sonrisa y con sinceridad, es un hombre y ha de cumplir con su palabra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Lun Sep 26, 2011 8:52 am

Ignorando sus palabras ya que mi mundo daba algo de vueltas me centré en mirar el agua. Caia mostrando pureza y a la vez peligrosidad. seguramente me despistaria e intentaria matarme. pero mi cabeza daba vueltas al igual que el agua que caia sobre Lans. Claro que Lans tambien daba vueltas. El movia la boca, pero solo estaba ataenta a que los oidos me retumbaban. apenas cada palabra que decia parecia una bomba en mis oidos. PEro entonces cuando fui a taparle la boca escuche algo de la chimenea y me emocione. Despues de eso me senté en el suelo y repose felizmente. Luego me levanté y me fuí a mi cuarto. La tormena parecia haber pasado. Tambaleandome y sin abrir l aboca sali del comedor.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 9:49 am

Después de recuperarse de tanta acción que ha tenido junto con Enea ella al percatarse de que la lluvia ha parado decidió irse a su habitación, Lans por su parte se paro y miro el lugar donde han tenido relaciones sexuales, el comedor quedo hecho un desastre, por lo que subió a su habitación para ponerse una bata y luego volvió a bajar al primer piso, llamo a algunos sirvientes y les ordeno que pusieran el orden ese lugar, los sirvientes no entendían que rayos había pasado en el comedor como para que haya quedado así pero de inmediato empezaron con su labor. Lans dejo a los sirvientes hacer lo suyo y se retiro ahora a descansar, subió las escaleras y camino por el pasillo del según piso hasta llegar a su habitación, allí de echo a dormir satisfecho de haber gozado de un gran momento junto Enea, aunque jamas se hubiera imaginado que harían algo así estaba contento, de hecho desea mas pero ya no se podía, ella lo dejo claro cuando se fue hacia su habitación por lo cual no le quedo mas que dormirse y con suerte soñar con la continuación de lo que sucedió esa noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.