Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Escamas y acero parte 2 (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Dom Ago 28, 2011 7:54 pm

Era tarde y la gran mayoria de los trabajadores estaban en sus camas. Yo, por el contrario no podia dormir. Las camas eran algo incomodas y estaba lloviendo fuera. Por ello no podria descansar en chimeneas y quizas tampoco en otro lugar. La lluvia me impedia dormir. mi miedo me complicaba descansar.

Al no poder descansar habia bajado a la cocina a probar algo de comer. La comida era normal, como siempre la habia probado. Pero al probar la bebida...era dulce. Probe de casi todo. Algunas provocaban ardor en la garganta, otras simplemente eran como el agua. Kuego habia de sabores amargos...de muchos tipos. Saboree decidiendo que era mejor y porte por una botella de esas que hacian arder la garganta. Despues de eso coloque un tronco de madera en el suelo y le prendi fuego. Luego al lado del fuego y olvidandome de la lluvia me puse a bebere se liquido dulzon.

Alli sentada bebi y mire el fuego esperando que nadie apareciese.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:34 pm

Se había hecho la medianoche en el castillo de Lago, a esa hora todos duermen allí para al otro di estar descansados y cumplir con su trabajo lo mejor posible, los únicos despiertos son los centinelas encargados de la vigilancia nocturna, los enemigos nunca duermen o eso suelen decir muchos en la milicia razón por la cual siempre hay guardia nocturna. La lluvia caía a prisa sobre todo el territorio, una de rayos se dejaron ver en el cielo y algunos truenos se hicieron oír, uno de ellos despertó al capitán de escuadrón el cual opto aprovechando que estaba despierto de ir al baño y luego a beber una copa antes de acostarse a dormir, razón por la cual tuvo que bajar de su habitación, vestía solo una bata pues siempre solía vestir así cuando recién se despertaba, ademas no iba a salir del castillo pronto regresaría a la cama.

Bajo las escaleras y fue directamente al baño, al salir de allí fue a la cocina a buscar algo para tomar y encontró un desastre, varias botellas vaciás, le molesto el hecho de que no se le avisara, el no negaría unas bebidas si se lo pedían siempre y cuando no beban en horas de servicio, furioso salio de allí hasta el comedor donde encontró a Enea tomando bebidas al lado de la chimenea, eso lo tranquilizo un poco, no habían sido sus hombres por lo que estuvo orgulloso de su disciplina y sentido de la responsabilidad de las personas de la fortaleza del lago.

-No pensé que fuera tan adicta a la bebida señora, pensar que nunca acepta mis invitaciones para tomar una copa de vino a la hora de comer y ahora vaciá todas mis botellas-Dijo el caballero mientras se acercaba a Enea a tomar un trago, pues para eso fue a la cocina y no se ira sin haber bebido al menos una copa de vino.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Lun Ago 29, 2011 4:13 pm

Donde estaba sentada miré de donde provenia la voz. Era LAns y estaba diferente. PArecia mas pequeñito sin su armadura. Le veia algo movido, pero mi mente era bastante dura, unas bebidas no acabarian conmigo. Miré las llamas y sonrei a Lans.

-No soy adicta a la bebida, de echo...las que no me gustaban las eche al fuego, es increible como puede el fuego crecer tanto con liquido. Es curioso. Por ahora solo me gusto esta botella. Las demas...prendian bien. Sobre todo una que tenia hasta polvo. Pense que estaria olvidada. Por cierto....no se te ve mal esta noche...

Digo mientras le doy otro trago a la botella y le la doy a LAns. Luego le miro con una sonrisa pícara mientras me acerco un poco mas al fuego.

-¿Y vos?...¿acaso biene a beber por la noche?...
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 4:45 pm

Llego allí con Enea y ella le explico lo que ha estado haciendo, jugando y tomándole el pelo diría el sin dudar si no fuera porque ella no es humana y desconoce de las costumbres de los mismos, como siempre actuá por lo poco que sabe o por instinto, en parte es su culpa por no preocuparse mas en que aprenda mas a vivir como humana. Tomo una copa de cristal y tomo asiento en la chimenea, una vez acomodado tomo una de las botellas y se sirvió un vaso para degustar así su paladar y su necesidad de un trago de media noche.


-Me gustaría que la próxima vez no use la bebida para prender fuego ya que no son baratas, las compro para beber no para usarlas de combustible ¿Queda claro?- Le dijo seriamente el capitán
- Por otro lado gracias por el cumplido, cuando uno no quiere vestirse la bata es lo mejor que uno puede usar, es cómoda y fácil de vestir, así como también fácil de sacar, para estos casos es lo mejor- Menciono el capitán en lo referente a su vestimenta de esa noche.


-Como ves vengo por un trago si, pero que rato de ti ¿Que se te ha dado por beber a estas horas de la noche? -Pregunto el capitán con cierta curiosidad ya que es bastante extraño en ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Mar Ago 30, 2011 5:14 pm

Mire a LAns sonriente y me solte el pelo dejando ver un poco mis cuernos. Luego me retire con el brazo los restos de bebida de los labios.

-Si ese es su deseo...no usare mas bebida como combustible. Digamos que hoy tenia frio y la lluvia me ponia nerviosa. Respecto a lo de tu ropa...me lo imagino. y si es facil de usar... creo que podria comprarme una. No me aclaro con los ropajes normales.

Diciendo esto me levanté y le puse mi mano en un hombro.

-Y me dio por beber...porque tenía hambre. Me puse nerviosa por la tormenta y baje a comer. Luego me dio sed y no queria agua asi que probe las bebidas. No todas me gustan.Pero las que queman la garganta comoe sa botella estan realmente buenas. A pesar del dulzor que dejan en la boca. Y lo de venir a por un trago....esta bien
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 4:53 pm

El caballero escucho las palabras de la dragona mientras se acomodaba en el sillón frente a la chimenea, al menos entendió que no debe usar las bebidas de combustible, menos mal que opto por actuar con serenidad, solo era cuestión de enseñarle a la dragona como debe actuar para que ella así lo haga, hizo bien en mostrar paciencia. Se imagino a la dragona con una bata y le causa gracia, pero para alguien que no gusta mucho de las ropas humanas esa podría venirle bien para andar en el castillo, es mejor a que ande desnuda.

-Me alegra que lo entiende, hay un liquido para aumentar mucho la llama llamado alcohol, eso esta en las bebidas alcohólicas pero es mejor el alcohol puro.Si tiene frió manténgase cerca de la chimenea, si tiene mas frió abríguese, estas ropas son cómodas para andar en una casa pero no para combatir pues se rompen fáciles, si aun tiene frió puede usar mi habitación, yo dormiré en otra por esta noche, como sabrá mi habitación tiene chimenea propia, allí no va a tener frió alguno-Así respondió a su pregunta y también le explico sobre la ropa que porta, también le dio una solución a su problema con el frió. Ella se puso de pie y le puso una mano sobre el hombro explicando que le sucede esa noche, al ser tan apegada al fuego este clima debe ser un tormento para ella.

-Esta bien Enea no te preocupes, puedo hacerte algo de comer si aun tienes hambre, sobre las bebidas que queman debes tomar la que es puramente blanca, esa se llama vodka, es de lo mejor si te gusta el calor, por mi parte yo no tengo mucho frió así que con algo de vino me conformo- respondió el capitán a las palabras de su guardaespaldas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Jue Sep 01, 2011 5:09 pm

Asintiendo a sus palabras e imaginandome con algo similar para vestir suspiré mientras miraba al fuego. Despues a Lans que habia ofrecido su habitación. La verdad que era realmente reconfortante que ofrecieran una habitacion con chimenea para dormir. Pero la lluvia era realmente traicionera y al caer apenas podia dejarme dormir.

- Antes te enteraste...es un poco idiota..pero me da miedo el agua. No creo que pueda dormir por mucho calor que desprendan las hogueras o las paredes del castillo. Respecto al alcohol...se lo que es. He bebido mas veces, si no estaria borracha. Pero segun los años pasan crean nuevas bebidas cada cual más extraña. Y lo de la ropa... creo que seria una buena idea. No suelo gustar a los sirvientes cuando me ven....Pero sinceramente.... agradeceria ams sentir el cuerpo caliende de alguna persona antes de el de una pared... y hace tiempo que no siento ninguno.

Digo agarrando la botella del liquido blanco y probandola.

-Esta realmente bueno...
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 3:43 pm

Escucho las palabras de su guardaespaldas y compañera mientras bebe algo de vino tinto, como ella ya ha mencionado ya sabe de su fobia al agua, fobia media tonta si pero entendible también, el morir ahogado no es algo divertido para nada es algo terrible una lenta agonía, muchas personas tienen trauma debido a malas experiencias pasadas. Le explico también que ha bebido alcohol otras veces y que conoce ciertas bebidas alcohólicas pero lo que mas le sorprendió fue sin duda el comentario sobre el calor de un cuerpo caliente junto a ella en ves del de una pared, según ella ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez, conociéndola realmente le cree pero ¿Eso fue una oferta? No quiere quedar mal pero sentimientos contradictorios se le cruzan ahora.

-Ya lo se señora, pero la fobia al agua es mas común de que usted cree, muchos quedan traumados por malas experiencias de la niñees incluso por eso no debe sentir vergüenza por eso, la ropa es buena puedo regalarle alguna para que la pruebe luego. Sobre lo de sentir un cuerpo junto al suyo aquí tiene hombres o mujeres de sobras, aunque en mi cuarto al único que encontrara es a mi ya lo sabe, si me busca me encontrara allí por las noches-Le dijo varias cosas a la dragona entre tantas cosas que lo encontrara por su cuarto por la noche, el que ella decida ir es decisión de ella y de nadie mas, nadie la obliga a nada aunque casi cae en la tentación de hacerle una proposición. La vio beber y el asintió a sus palabras elevando su copa y llevándola hacia ella.

-Es bueno si, el vodka es excelente para esta época del año, no lo olvide-Agrego a lo ultimo el capitán de escuadrón y dueño del castillo del Lago.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Lun Sep 05, 2011 2:10 pm

Escuchando lo que decia las palabras se me confundian un poco en la lengua. Decia cosas que de otra manera ni habria pensado. Aun asi escuche a Lans. Mientras me levanté colocandome enfrente de él. Era una buena oferta lo de la ropa,pero en aquel momento...poco me interesaba. Tan poco como su comentario del agua. Pero a su comentario de hombres en el castillo le miré a él segun seguia hablando. No era nada especial, al fin y al cabo eran todos humanos. Pero la fuerza de Lans era casi como la de un dragon, tal vez más. Pero no lo sabia. Nunca habia tenido que luchar contra él.

-Lans...soy un dragon...no me beneficio de cualquiera. Y aqui lo mas parecido a un ser sobre natural...-digo mientras le agarro de un moflete con los dedos-Sois vos. -Le suelto y le revuelvo el pelo sonriendo.-Claro que tampoco daras la talla necesaria. Eso sin duda.

diciendo esto con la otra mano agarré y bebi de nuevo de la botella. Despues me di la vuelta hacia la chimenea de nuevo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 8:47 pm

Bebió de su copa de vino y al terminar se sirvió otra copa, luego de ello subió su mirada hacia Enea quien le presto atención a sus palabras, aunque no tenia idea de si haría caso a esas palabras, el que le escuchase no aseguraba nada en especial con alguien como ella. Según ella al ser un dragón no se beneficiaba de cualquiera por lo cual ella al ser una bestia mágica tan poderosa no tiene nadie que le de la talla, eso es algo que el no permitirá que diga y menos que se lo diga en la cara, no se mostró enojado ante sus pequeñas burlas que en parte podrían ser tomadas como muestras de afecto de ella para el, por ende no se mostró enojado, mostró una leve sonrisa y entonces paso a replicar las palabras de la dragona.

-¿Crees que no doy la talla? Pude con una sucubo puedo con cualquier mujer, te reto dragona a que no te bancas una noche entera conmigo, vamos ¿Que quieres apostar? -Desafiante su jefe y en parte ya aliado a estas alturas le planto ese desafió cara a cara en esa noche lluviosa de invierno mientras los dos dejan que el alcohol recorra mas y mas en sus cuerpos. La vio irse hacia la chimenea para tomar frente a ella, la vio de espaldas contemplando la silueta de la dragona quien le da ahora la espalda, de seguro que toma de lleno ese desafió, ella es una criatura salvaje que no muestra miedo, de seguro que acepta pero no sin antes exigir algo por la apuesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Mar Sep 06, 2011 2:57 am

Sonriendo al oir sus palabras no pude evitar reirme. apoyando mi mano en un lado de la chimenea giré la cabeza para mirarle.

-Eso creo...y lo se la sucubo...realmente curioso...no tenia conciencia de ello y recuerda que soy un dragon con bastante resistencia. No podras conmigo. jeje Asi que.... apuesto...una chimenea en mi habitación si gano. No comerte o no matarte cuando llegues a estar tan cansado que no te aguantes sobre los pies. ¿que dices?

Eso podria ser estupido si me hubiera visto cuerda. Pero en mi estado resultaba hasta divertido. Podria conseguir hasta una chimenea si ganaba.


Spoiler:
Todo sea por la chimeneaU.U
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 11:50 pm

Se quedo mirando la silueta de la dragona mientras espera por la respuesta que ella va a darle, tal como el pensó ella acepto el reto, se medio giro hacia el para reírse y decirle que ella tiene demasiada resistencia, ya dirá el si ella tiene mucha resistencia o no, de echo hasta prometio no comerlo cuando este demasiado cansando, ahora es el quien se echo a reír de las palabras de la dragona, no tiene idea de lo que dice. Se bebió lo que quedaba del vino de la botella y luego dejo la botella y la copa a un costado del sillón, se puso de pie y fue hacia ella, como siempre caminando con confianza lleno de orgullo hasta llegar a su lado, puso sus manos sobre los hombros de la dragona y paso a responder a sus palabras.

-No tienes ni idea dragona pero estas a punto de averiguarlo, acepto el trato, si ganas tienes tu chimenea, me asegurare que sea un de las buenas, claro eso solo si es que ganas- Esto no pareció muy serio, no por la rapidez con la que surgió sino porque los que están involucrados son justamente ellos dos, pero ahora se vera que tan en serio van, le acaricio los cabellos y luego fue hasta la cintura de la dragona, en cualquier otro momento Enea le hubiera dado una puñalada o le hubiera prendido fuego, pero esa noche esta deseoso de ver cual sera la reacción de su guardaespaldas y aliada dragona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Miér Sep 07, 2011 5:58 am

Sonriendo a sus palabras de que aceptaba el trato pensaba en mi chimenea. Por fin tendria un si lograba aguantar mas que el. Seguro quelo lograria asi que era como un simple regalo.

-Entonces trato aceptado.


Dije mientras sentia como Lans me acariciaba el pelo relajandome con ello más de lo que deseaba. Luego me cogia de la cintura y suspiré. En otras circunstancias ya habria rajado a Lans o le habria quemado. Pero ahora...simplemente sonrei. Seguramente serian aquellas bebidas que habia tomado antes mas el que me acariciaran el pelo. Quite a lans de encima.Entonces inclinandome hacia el suelo me concentré en sacar mas fuerzas. luego dando un fuerte empujon a Lans desde abajo hicé que se levantara un poco del suelo y aterrizara contra la pared de enfrente que no estaba muy lejos. Luego me acerqué con la tela de Lans en la mano, que habia agarrado un segundo antes de lanzarle y la tiré a un lado. Luego me coloqué enfrente de Lans y comencé a besarle. PEro a pocos meintras hablaba con él.

-Espero que no te importe que se puedan romper algunos muebles...jejeje
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 3:55 pm

La acaricio primero los cabellos ya que el capitán de escuadrón sabe que siempre niega que lo hagan, aunque también sabe que por alguna razón se vuelve vulnerable cuando le muestras afecto en esa parte de su cuerpo por alguna razón desconocida, luego bajo acariciando su cuerpo hasta tomarla de la cintura, a este punto la dragona ya debería de reaccionar y atacarle, tardo un poco de tiempo ella en darse vuelta y en sacárselo un poco de encima, ya se imaginaba que Enea no se animaría a tanto, sonrió triunfante.

-Sabia que no te animarías dragona- Le dijo el capitán de escuadrón al ser alejado de ella por la propia mano de su guardaespaldas y aliada, entonces se inclino en el suelo, allí supuso que la dragona comenzaría por darle sexo oral o algo así por lo cual se relajo, la había dado por vencida pero ella no va a retirarse, aunque la acción de la dragona lo tomo un poco desprevenido ya que le dio un empujón para hacerlo chocar contra la pared, en otras circunstancias nunca hubiera dejado que lo lanzara así. Se recupero rápidamente y mostró un rostro de poco amigos, la vio venir hacia el con sus ropas en la mano, se la había arrancando cuando lo lanzo contra la pared, pero vio tan tranquila a la dragona que no se quejo, en especial cuando esta arrojo la ropa a un lado y comenzó a besarle, la tomo rápidamente con sus poderosos brazos y respondió a los besos de la dragona por completo.

-Nada que no pueda arreglarse luego Enea- Respondió el capitán de escuadrón y jefe de ella también con una sonrisa, le acaricio fuertemente la espalda y le rompió las ropas, no es la única allí que sabe como dejar desnudo al contrario en un solo paso. Sus manos recorrieron la espalda, cabellos, glúteos y muslo de la mujer de cabellos rojisos, un cuerpo que le han negado placer vaya a saber por cuantos años ya, el capitán de escuadrón no tiene idea de cuanta necesidad esta pasando ese cuerpo pero el saciara esa necesidad por completo esa noche y las noches necesarias para ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Miér Sep 07, 2011 8:11 pm

Sonriendo mientras seguia besandole sentia como movia sus manos por mi cuerpo. No era nada especial. Simplemente era cocmo cuando los hombres que asesinabas me tocaban algo antes de dar su último soplo de vida. Luego me rejó la ropa, algo que me agrado más que lo anterior. Una pequeña muestra de el ser salvaje que tenian pocos humanos. Luego cerré los ojos relajandome más por el tocarme el pelo. Luego segio bajando sorprendiendome yaque nunca habia visto a un humano tan directo. Entonces le agarre los gluteos mientras le apretaba contra la pared, y con la otra mano le acariciaba su cuerpo duro y fornido. Mientras mi cuerpo comenzaba a subir de temperatura, sintiendo el de Lans algo frio.

-Entonces no me preocupare por nada...Y por cierto...si sientes mucho calor avisame. Los deagones de fuego aveces nos pasamos de temperatura y hacemos muchas cosas volando...aqui estoy limitada.PEro aun asi avisa a lo que notes que puedo quemar

Diciendo esto comencé a morder el cuello a Lans, saboreando como una comida. Pero esta vez sin engullir.simplemente saboreando
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 9:29 pm

Rápidamente los dos quedaron completamente desnudos, ella fue la primera en actuar y el es bastante directos en estos asuntos donde la lujuria y las ganas de sexo mandan, el la comenzó a tocar mientras se besaban, recorrió bien la espalda y los cabellos de la salvaje mujer de cabellos de fuego y ahora sus manos se concentraban en los glúteos bien formados de ella, algo que le agrado ya que ella le imito y también le tomo de los glúteos acorralándolo contra la pared, el capitán acorralado, eso si que es un verdadero chiste. La otra mano de la dragona recorría el cuerpo del capitán, ese gran cuerpo preparado para la batalla, bien fornido y lleno de cicatrices, algunas antiguas y otras un tanto recientes, el calor que desprende el cuerpo de Enea es realmente sobrenatural pero en esos momentos a Lans no le importaba en nada aunque comenzó a traspirar rápidamente debido al calor sufrido.

-Eso explica porque estoy traspirando tanto, mientras no me ataques con fuego puedo soportarlo, nada como estar calientes en este momento Enea- Apenas termino de responderle a Enea ella se la agarro con su cuello, mordiéndolo a gusto de forma salvaje, con lo disfruto, clásico de el siempre tiene sexo duro y salvaje así que acciones como esa le excitan mucho es lo que le gusta, tomo a Enea de los glúteos y la levanto subiéndola parcialmente sobre el, giro su cuerpo y ahora apoyo el a la dragona contra la pared, la golpeo un poco fuerte sin darse cuenta, con sus piernas la abrió de pierna manteniendola contra la pared y llevo sus brazos para rodearla con sus brazos en un abrazo, es medio animal si pero tampoco espera lastimarla innecesariamente, por eso la protegería con sus brazos para que la espalda de la dragona no de de lleno contra la dura pared.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Jue Sep 08, 2011 5:30 am

Sonriendo le seguia el ritmo. Era almo más de como lo habia esperado. Tal vez muy salvaje para ser humano. Me cogió con su fuerza sobrehumana, segun parecia si mucho esfuerzo y me colocó contra la pared. No me gustaba tener algo plano pobre la espalda, pero entonces me abrió de piernas abrazandome. Haciendo algo de daño a mi cuerpo humano. PEro aun asi mi parte dragon podria disfrutarlo un poco. Aprobechando aquel abrazo y esa subida agarré a Lans de la cintura con ambas piernas abiertas mientras mi ttemperatura seguia subiendo.

-Lans..creeme. Si me paso, avisa. Los dragones no solemos vivir en volcanes por nada...Y tu no eres un dragon para aguantar algo como yo. Es más. Tendria que ponerme las escamas en tal caso. La piel humana e spoco resistente. No llegare a tal límite. Pero a la menos quemadura avisa.

Al ver que le gustaba seguí mordiendo su cuello, las orejas y los labios mientras al tenerle entre mis piernas esperaba que se cayese o perdiese algo el equilibrio. Por lo menos cuando comencé a bajar las piernas de su cintura, para ir más abajo aprisionandole las piernas.

-Veamos quien aguanta mas jeje
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 5:54 am

Manipular el peso de un cuerpo para el capitán de escuadrón es equivalente a manipular una copa de cristal, si se lo propone puede arrancar un árbol de raíz y arrojarlo varios metros, antes corrían rumores de que mataba osos solo con sus manos, en estos días los rumores dicen que puede matar un dragón solo con sus manos, aun no se ha comprobado pero si que podría conseguir el capitán Tartare una hazaña como esa. La acorralo contra la pared abriéndola de piernas, abrazándola para no lastimar el cuerpo de su amante de esa noche, Enea se sorprende un poco de la fuerza de su jefe pero también muestra satisfacción mientras le rodea la cintura con sus piernas y lo mantiene prisionero de ellas.

Le advirtió nuevamente sobre la temperaturas de los dragones, hacia bien en advertirle pero el esta mas concentrado ahora en besarla y en acariciar su cuerpo desnudo que en escuchar sus advertencias.

-No te preocupes, como ultimo recursos me escucharas gritar debido a las quemaduras- Corta fue su respuesta ya que no quería perder tiempo, ella se esta entregando al momento mordiéndole el cuerpo a gusto, el por supuesto lo disfruta no tiene ninguna queja sobre eso.

-Ni siquiera en tu forma de dragón podrías derribarme- Desafiante con una sonrisa en sus labios le dijo aquellas palabras, se dedico a besarla por el cuello y luego un poco mas abajo, en sus senos mientras se mantenía de pie manteniendola prisionera de sus brazos contra la pared del castillo. Se concentro en los senos de la dragona, parte femenina que en verdad aprecia y enloquece en parte al capitán, sus partes intimas se rozaban debido a que el la abrió primero de piernas y luego ella lo aprisiono completamente con ellas, podrían empezar allí el acto en cualquier momento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Jue Sep 08, 2011 2:55 pm

Seguia a lo mio esperando su respuesta a lo que dije. PArecia no preocuparse mucho, asi que asentí y simplemente seguí acariciando cada parte de su cuerpo. Entonces meché una mano a mi cabeza soltandome el pelo, dejando que cayese una parte por delante de mi cuerpo. Despues lancé alguna bola de fuego a algún mueble para calentar el lugar. Por lo menos para mi seria mejor. Luego sonreí a su comentario.

-Ya lo estoy viendo...ni te desequilibras. Eres...como una roca.

Luego comenzó a besarme mas abajo algo que me sorprendio venido de un humano. Estaba agusto. Entonces sintiendo como algo mas abajo reaccionaba a mi cuerpo me rei algo y descolgué un pie para empujarlo hacia abajo. Podria o no hacerle daño en aquel momento, pero eso era más divertido.

-¿adonde vas grandullon?...jeje asi comienzas asi te cansaras pronto.

Diciendo esto mientras jugaba con el pie suelto y me mantneia con el otro y los brazos de Lans le acariciaba el pelo mientras jugaba con su oreja al pillarme mejor de altura.

-Y tu... si quieres usar mas fuerza, no te cortes.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 4:02 pm

Como suele pasar algunas veces el capitán acorralo a su amante contra la pared, de esa forma no le dejaba escapatoria a la mujer, así esta el a gusto teniendo a su merced el cuerpo femenino completamente, besando y acariciando a la dragona que la noche de hoy se presto al deseo y a la lujuria, cosa que agradece en verdad. Le lamió y mordió el pecho en su totalidad mientras ella en parte destruía el lugar, ahí levanto su vista para ver que rayos había pasado y vio un mueble que se consumía por las llamas.

-Enea, deja de destruir el lugar, puedes prender fuego el castillo y ahí terminara todo- Le advirtió el capitán haciendo una pausa en las lamidas y mordidas sobre el cuerpo de la dragona. Volvió a lo suyo, a deleitar su cuerpo con el de Enea mientras sus sexos se rozaban, mientras estaba en eso ella de un movimiento con su pierna lo arrojo al suelo, estando tan concentrado en el acto del sexo con ella esta vulnerable a esa clase de ataques, cayo de espaldas al piso del castillo, sonó fuerte la caída pues el capitán posee un cuerpo grande y fornido, aunque no le causara daño el estruendo se hizo escuchar en esa sala.

-¿Adonde voy? Desde aquí puedo ver tus partes mas intimas, a eso iba- Respondió el capitán de escuadrón desde el suelo sintiendo sobre uno de sus brazos el pie de Enea mientras con el otro jugaba con sus cabellos y su oreja, el con su brazo libre acaricio la pierna de Enea y la tomo para acercarla a su rostro y así lamerle ese pie.

-Si uso mas fuerza puedo romperte los huesos Enea, lo mejor sera que ni lo intente- Le respondió a su guardaespaldas, no iba a arruinar ese momento de pasión y deseo por algo así y menos perder una guardaespaldas como lo es ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Jue Sep 08, 2011 8:14 pm

Sonriendo le mire algo triste por lo dicho del fuego. No queria pelear asi que hice desaparecer el fuego dejando algun mueble algo quemado. Teni acontrol y no destruiria el castillo. Pero debia tomar medidas. Despues seguí a Lans hasta que mi golpe, inesperadamente tiró a Lans. sonreí picara al ver aquello y le mira desde arriba.

Entonces me agarro el pie y comenzo a lamermelo. Yo no pude evitar reir por aquello. PEro hacia cosquillas. Mientras me reia por las cosquillas y otras cosas.

-Jajapara...jaja no te gustaria saber por donde ando descalza jaja. No te recomiendo que sigas.

Luego tumbada encimay apoyando todo mi cuerpo en el sonrei.

-Por lo menos saca mas de tu fuerza...asi es casi como con un humano normal.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 8:37 pm

Estando en el suelo le lamió los pies hasta escuchar el comentario de la dragona, sinceramente es como ella dice, suele andar descalza por todos lados por lo cual no deberia de seguir haciendo eso, hizo caso a las palabras de su amante en esa noche y dejo de lamerle el pie, pero siguio acariciándolo, muy sonriente se le ve y se le escucha a Enea esa noche, posiblemente necesita sentir y deleitarse con los deseos carnales de una mujer, no todo es combate en la vida, cada tanto hay que descansar y darse los gustos necesarios.

-Jajaja, haré caso a sus advertencia, tienes razón Enea, no eres de las que gustan usar zapatos- Le respondió estando allí de espaldas sobre el suelo, luego de esas palabras ella se subió encima de el cubriendo con su cuerpo el cuerpo del capitán, hablándole de cerca, el sonrió y la abrazo, si quería algo de fuerza eso iba a darle, la presiono fuertemente, la rodeo con sus poderosos brazos haciendo que los huesos y músculos de la dragona de contraigan y truenen debido al poderío de esos poderosos brazos.

-¿Quieres fuerza eh? Yo te daré toda la fuerza que necesites- Le dijo al oído mientras le mordía el lóbulo de su oreja y luego metía su lengua en su oreja para lamersela a gusto, la mantuvo apresada con mucha fuerza, sin dejarle lugar a separarse de el.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Jue Sep 08, 2011 8:50 pm

Encima de el pude sentir sus latidos. Iban bastante acelerados pero a pesar d eso estaba frio comparado conmigo. Solto mi pie y me coloqué mejor. Mas comoda, mientras dejaba que mi pelo cayese por todo el cuerpo de Lans.

-jeje, te dije que mis pies son para andar y demas.


Entonces comenzo a aplastarme y a hacer fuerza. Era mas fuerte de lo esperado. Sacando algun afuerza de ser un dragon resisitia el ser aplastada. Pero aun asi el estar asi me gustaba. Ahi se notaba la diferencia. Entonces me habló al oido mientras jugaba con ella y yo sonreia bastante complacida.


-Animo Lans, a este paso tendras Una guardaespaldas aplastada. Me gusta tu fuerza...


Dije mientras yo le seguia mordiendo el cuello esta vez mas fuerte.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 9:09 pm

Lógico que el corazón de Lans estaba acelerado, ese hombre tiene gustos muy definidos, ademas de la guerra lo que mas lo excita es el cuerpo de una mujer, Enea es como el dice una belleza salvaje, de esas bellezas a las que no ha accedido en su vida, pero ahora la tiene allí sobre el entregándose a el o tal vez ella piense que en verdad no se esta entregando sino que en realidad ella lo esta tomando a el, pero sea como sea el lo esta disfrutando y lo deja saber por supuesto. La dragona se acomodo mejor sobre el y los cabellos rojizos se esparcieron a lo largo del cuerpo de Lans, el aprovecho para acariciarle esos cabellos del color de fuego mientras ella sonreía, puso resistencia a su abrazo la dragona pero el apenas si había usado una pequeña parte de su fuerza.

-El problema es que no quiero una guardaespaldas aplastada, quiero una guardaespaldas fuerte que mate a mis enemigos y que pueda excitarme como lo estas haciendo ahora- Le dijo mientras ella le muerde el cuello de manera mas fuerte que la anterior, llevo sus manos a los glúteos de de ella y con fuerza la nalgueo, sonó fuerte el choque de sus manos contra esa parte carnosa de la dragona de fue, luego le apretó los glúteos con bastante fuerza, para causarle algo de dolor y dejarle también marcadas sus manos en esa parte tan deseaba por el.

-Pero, si te gusta mi fuerza te la dejare sentir toda, toda ella- Comenzó a masajearle el cuerpo, la espalda, sus glúteos y muslos, fuerte de manera muy fuerte como debe ser todo buen masaje, aunque con su fuerza sobre humana podía causar algunos daños, pero si es lo que ella quiere estará mas que feliz de aquellos masajes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Enea el Vie Sep 09, 2011 2:57 pm

sonreia mientras me tocaba elpelo. Era extraño,pero me sentia algo bien, algo descargada. Pero todabia me quedaba mucho más. Entonces mientras mordia a Lans y me aplastaba mas sentí una nalgueada espontanea algo mas fuerte de lo normal que me hizo cerrar la boca de golpe, apretando demasiado la carne de Lans. Luego me apreto mientras sentia algo de dolor y pensaba en como le doleria la mordida.

Luego me dió una especie de masaje más fuerte de lo habitual y le metí mano de golpe bajando una mano hasta sus partes y aprete. El podia tener fuerza, pero resistencia?seguro que tambien le doleria.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Escamas y acero parte 2 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.