Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

Batalla Evento Nº 2 -Gaius-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla Evento Nº 2 -Gaius-

Mensaje por Moderador el Dom Ago 28, 2011 5:04 am

Spoiler:

Oh yeah ~

[Aclaración Off : Para poder entrar deben mandar MP a Lans Tartare, el les dará permiso y podrán postear]

Un día bastante gris sería para toda Arcadia, y por alguna razón en concreta para el capitán del primera escuadrón, el muy renombrado Sir Lans Tartare, fácilmente el más destacado entre todos los soldados a servicio del Rey Sol.
El lago se había convertido en hogar de su imponente castillo donde, rodeado por sus muy merecidos lujos, gozaba de su fiel séquito. Las maquinaciones que hubiera dentro de esos impenetrables muros podían quedar de lado en este particular día oscuro, desde temprano a la mañana las ideas dieron un fuerte temblor, literalmente...Cualquier persona sensata conocía el escalofriante dato de que sobre el territorio no existían males como temblores de alta magnitud, Claro, no habrían de derribar ni siquiera un mueble del costoso castillo, pero el movimiento violento del lago se sentía, la propia actitud extraña de la naturaleza daba a pensar terribles cosas ¿Y como no? Si cuando el primer temblor comenzó todas las criaturas del bosque que rodea el lago huyeron como las pequeñas hormigas que eran.
Todo iría de mal en peor...Por cada hora que pasaba los temblores eran más fuerte, cuando el sol fue cubierto por las nubes entonces se detuvo la sucesión.

El extremo oeste del lago, a la izquierda del gran castillo de Sir Tartare, un montículo de agua salió disparada de manera tan violenta que le sería imposible ignorar la masa de agua que llegaría de manera violenta al castillo, haciendo añicos cualquier pasaje de entrada o salida. La altura de aquella masa de agua haría tambalear el aislamiento arriesgado en medio del lago para la vivienda, que entrara agua, rocas e incluso animales marinos como los peces en el lago, que inevitablemente morirían ante tal violenta muestra de grandeza. Tenía suerte en que tal territorio fuera extenso, ya que la masa original de agua que caía por el colosal cuerpo del monstruo que emergió de las profundidades, fácilmente provocando largas cascadas de muerte, podría haber derrumbado la estructura sin mucho problema y así machacar la tan lograda gloria al hombre que era dueño del terreno. La tierra era un embudo para el agua que tomaba desniveles pesimistas, estruendos que eran gigantescas piedras moverse obligaban a los ojos de los mortales a observar al hijo de la sabia Nereida. Este gigantesco coloso estaba tallado de tal manera que era imposible ignorar el detalle de ser creación y guardián de la voluntad de la Diosa, una forma mucho más "humana" que el resto de sus "hermanos" el mismo se alzaba con sus brillantes runas distribuidas los abundantes anillos de dura roca que se posicionaban sobre puntos vitales de la anatomía humana, casi mecánico. El fuerte brillo sobre su abdomen indicaba su posición divina de destruir lo que estuviera a su paso. Una mano izquierda creada de deformes dedos de piedra y algo terrorífico, una suerte de arma de piedra carcomida que con un solo golpe podría seguramente partir una montaña al medio, esta arma sobre la diestra que ya de por sí estaba sobrecargada con una extraña estructura rocosa.

Prácticamente perturbado el coloso comenzaría a dirigirse hacia la pequeña fortaleza, aunque todo fuera pequeño para ese monstruo. Claro, apenas podría comenzar a moverse luego de despertar, el "semblante sereno" hacía un pacto de tranquilidad, sin embargo el brillo de aquellas piedras que tenía como ojos indicaba que parecía percibir donde estaban las vidas que aplastar.
¿Como podría reaccionar los Arcanianos a este despertar? ¿Serían capaces de sobrevivir o este monstruo daría un punto final en este territorio? Solo las Diosas conocían el futuro.

Moderador

Elemento : Fuego

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Re: Batalla Evento Nº 2 -Gaius-

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 2:37 pm

Un día mas en el castillo del Lago se presenta, por la mañana los rayos del sol acarician el mundo de los mortales para llevarles así el calor de la vida a todas las criaturas del mundo que viven en el continente, los hombres y mujeres de la fortaleza bajo el liderazgo del capitán de primer escuadrón de élite Lans Tartare cumplen con sus tareas habituales mientras el sol débilmente comienza a derretir la nieve que se acumulo durante la noche. Tremendos temblores se hicieron sentir en todo el territorio, en toda la historia de la nación nunca hubo registros de un terremoto en esta zona del continente por lo cual cual las gentes del castillo se sintió un poco confusa creyendo que serian los primeros en tener que hacerle frente a los ataques de la naturaleza en el territorio del lago.
Comenzaron entonces a prepararse para hacerle frente a la situación de un terremoto guardando todas las provisiones en el castillo así como también trabando todas las ventanas de la fortaleza, los temblores se sucedieron varias veces mas pero hubo una realmente poderoso que hizo que los cimientos del propio castillo se movieran, una poderosa ola mas alta que cualquier torre del castillo embistió contra la fortaleza sumergiéndola en el agua por unos momentos.

Roca, barro y toda clase de animales marinos fueron arrastrados sobre el castillo del lago que a pesar de todo soporto la violenta embestida de la naturaleza, los hombres y mujeres del castillo apuraron los trabajos mientras el sonido de un poderoso cuerno de guerra se hacia escuchar por todo el territorio del lago, no paso mucho para que fuera respondido por los elfos del bosque, criaturas con los que el capitán Tartare esta aliado para proteger de manera mas efectiva el territorio del lago así como también los territorios aledaños al mismo. Uno de los vigías de las torres de la fortaleza se hizo escuchar y el capitán de escuadrón no dudo en ir a su encuentro, subió las escaleras rápidamente mientras daba ordenes a aquellos con los que se cruzaba mientras a paso rápido se hacia presente en la torre mas alta del castillo, allí dos soldados esperaban por el con un cara de espanto con las que nunca vio a ninguno de sus hombres.

-Repórtese soldado-Ordeno el capitán a sus hombres de inmediato.
-Sinceramente señor no va a creerme lo que tengo para reportar, por favor véalo por usted mismo-Respondió el soldado completamente superado por la situación.
-Entonces hágase a un lado-Recrimino el capitán para ver a través de los observadores del castillo, allí vio una cosa que no podía describir solo con palabras, pero que no dudara en enfrentar si pone en peligro al castillo del Lago, a Camelot y a su gente.

-Soldados, mantengan los ojos sobre el e informen cualquier movimiento que efectué esa cosa-Ordeno el capitán mientras abandonaba el lugar, los soldados obedecieron, no hay lugar para el miedo ni la duda en los corazones de los soldados de aquella fortaleza, no mientras el capitán Tartare este a la cabeza de dicho castillo. [Leadership aura]

Ordeno el estado de emergencia y cada hombre y mujer del castillo dejo de hacer lo que estaba haciendo para presentarse ante el regente de la fortaleza, formaron de forma correcta y ordenada como se les ha enseñado hace ya tiempo atrás, allí estando todos frente al capitán este paso a informarles de la situación.

-Hombres y mujeres del castillo del Lago, puede ser que enfrentemos el día hoy a la mayor amenaza a la que se ha enfrentado este territorio en toda su historia, pero no teman, no hay dios ni mortal que puedan contra esta fortaleza, actúen según lo establecido por el protocolo, iré a hacerle frente con aquellos mejor preparados para esta situación, la prioridad es que no llegue llegar al castillo, los que sepan usar el arco y la ballesta denle con todo si logra acercarse, el resto espere en la retaguardia, no entren en contacto directo contra el enemigo a menos que yo lo ordene, los demás mantengan a salvo dentro del castillo, es todo- Así ordeno el capitán a sus hombres y mujeres de forma inmediata.
-¡Sir, yes Sir!-Respondió cada uno de ellos mientras cumplía con su trabajo al pie de la letra.

El capitán se armo hasta los dientes, como si fuera a una verdadera guerra, su armadura estaba completa incluso portaba el casco halcón en ella, tomo su escudo y dos espadas, su clásica flambergue y su espada especial la Luna creciente que llevo a sus espaldas junto al escudo, la capa roja por dentro y roja por fuera con el escudo heráldico bordado en oro de los Lagash porto a sus espaldas, preparo a su corcel y monto en este, lucha contra varias cosas en su vida pero jamas contra una criatura así, pero sea dios o mortal si se enfrenta al castillo del Lago ha de caer, con la vista en frente cabalgo en dirección donde el enemigo espera, a cada paso que daba el colosal enemigo aumentaba de estatura, a pesar de estar hundido en el lago su presencia es enorme mas alta que las torres del castillo.

*-Cuanto mas grandes son, mas les duele la caída, hoy he de demostrarlo-* Pensó el soldado mientras quedaba a unos cientos de metros de aquella cosa que amenaza a su castillo y a su gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 3:13 pm

Spoiler:

Mi función principal no era la de ser mensajera precisamente, pero allí me encontraba, cabalgando hacia el castillo del lago. Joder, sí que era una mandada... Me dijeron "lleva esto", "no lo pierdas" y otras memeces. Ciertamente, no era una misión de la cual esperaría gran cosa... hasta que vi lo que amenazaba en la lejanía. Frené en seco al caballo que montaba y, boquiabierta, vi cómo una enorme masa de agua se elevaba con un rugido, a pesar de mi distancia, y cómo salía de ella una enorme mole de roca. Cuando quise reaccionar, ya mi caballo se me había adelantado, y salió raudo en cualquier dirección, intentado huir de aquella cosa. ¡Joder! ¡Para una misión facililla que tengo y me encuentro con algo así! Redirigí al corcel hacia el castillo. Seguramente ya estarían al tanto de todo aquello, ya que... sí que había sentido unos temblores extraños, pero quizás estaba demasiado lejos del epicentro para sentirlo.

Corrí hacia el castillo y vi la figura de mi capitán sobre un corcel. Digo que le vi por decir algo, ya que estaba cubierto de acero de pies a cabeza y no parecía que la cosa pintara bien. Estaba tan bien armado que parecía una armería con patas.

-¡¡Mi Señor!!-le grité, acercándome a él como podía en mi caballo-Yo, esto... estaba por aquí casi de pura casualidad; me pidieron que trajera un mensaje al castillo...-tomé algo de aire, pues estaba jadeando por la carrera-A-¡Ayudaré en lo que sea, mi señor!-dije, irguiéndome.

No pintaba nada bien la cosa. Miré a la enorme mole y me mordí el labio inferior. Luego dirigí mi mirada a la gente que estaba a punto de salir para darlo todo. Demasiado pocos... aunque supuse que no iba a ser precisamente una batalla de números. Si así fuera, ganaríamos. Pero estaba segura de que aquella bestia del lago bien valía fácilmente por quinientos hombres.

-Señor... si me permite... puedo intentar colocar unas barreras físicas para impedir que venga hacia aquí, aunque...-miré a otro lado, insegura-Estoy casi segura de que esa cosa se las llevará por delante como si fuera mantequilla...-afirmé en voz baja-Pero si necesitamos tiempo, es posible que pueda retrasarlo.-afirmé.

Sin esperar a que respondiera, me giré hacia el coloso y saqué una carta de mi manga. Posé los labios sobre ella, y con el rostro consternado por la preocupación, alcé una voz trémula y solemne.

-Invocación secundara: Sota de corazones...

La carta se agrandó, comenzó a emitir una débil luz y su superficie se onduló como si hubiera tirado una piedra a un estanque. De las ondulaciones emergió una figura sonriente, de un joven de unos veinte años, armado con un arco y un carcaj. Sonreí débilmente y miré al Coloso. Jack también desvió su atención hacia él.

-Vaya, nena, hoy me has traído ante un enemigo bastante extraño, ¿no crees? No me gustaría ser aplastado por esa cosa...-mierda, algo trama...-Éste te va a costar más...-¡¿QUÉ?! Ni de coña-Una flecha, DOS besos.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaa... Bueno, no estábamos como para entrenernos, así que, sin contemplaciones, y esperando que ningún conocido de Milo andara por allí, me puse de puntillas y agarré del cuello de la camisa al arquero. Cuando le besé, entreabrí un poco la boca sin querer, pero el chico pareció bastante complacido.

-¡¡Vamos, nenaaa!! ¡Ese te le contaré por dos! ¡Ha sido brutal, siii!-exclamó la invocación.

Con una rapidez extraordinaria, el arquero sacó una flecha y la puso en el arco, tensándolo con fuerza y precisión. No apuntó hacia arriba, como solían hacer los arqueros, sino que apuntó directamente al enemigo, a pesar de estar a una distancia considerable. La flecha, de un instante a otro, se cubrió de una luz casi cegadora; era imposible mirar la punta de ésta sin dañarse la vista. Tensó un poco más y... disparó. Rauda y veloz, ésta describió una trayectoria perfecta hacia su objetivo. Estaba claro que iba a acertar, dado el tamaño del enemigo. La cuestión era... ¿realmente algo así iba a afectar al coloso?

Tirada 1: Flecha de luz

Última edición por Valerie Valentine el Miér Sep 28, 2011 8:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por NPC el Dom Ago 28, 2011 3:13 pm

El miembro 'Valerie Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :

Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano

Empleo : Todos y ninguno

Mensaje por Sigfried Aiderulf el Dom Ago 28, 2011 4:59 pm

Se hallaba tranquilo el Alquimista catalogando diferentes especies de vetas, las cuales servirian en un futuro proximo en la ayuda de su señor de castillo, habia encontrado a lo largo de todo el bosque, pequeñas vetas de Azufre, Magnesio, Hierro y otros que serian facilmente explotables, ademas de que habia recolectado ciertas muestras de semillas, las cuales podria catalogar y utilizar en sus brebajes, hiervas y otros. En su trabajar del dia, habia implementado una serie de sistemas explosivos los cuales estallarian con mucho movimiento, se lo habia planteado como una idea, y serviria de muchas maneras en el futuro por posibles invasiones, o al menos asi lo habia pensado, el sistema era casi una linea de explosivos, interconectados que se hallaban en puntos centrales entre vetas de quimicos explosivos quehabia reconocido el Alquimista, en cualquier momento que hubiera peligro, esa explosion retrasaria las fuerzas enemigas y las diesmaria, habia estado casi todo el dia en su trabajo, embelecido en el, habiendo rodeado casi todo el lago y partes del bosque.

El Alquimista suspiro y se arrebujo mas en su aja y remendada chaqueta de cuero. Siguio caminando por el bosque en busca de mas cosas interesantes, y de repente miraba ocasionalemnte el lago que se veia entre los arboles, de repente un abrupto movimiento lo sacudio e hizo que una pequeña veta de Magnesio explotara, chamuscando parte de su chaqueta. Fijo su vista en el lago y vio que algo empezaba a salir muy lentamente. Rapidamente empezo a correr, hacia el castillo dejando cada cierto tiempo por el lugar sus artilugios pirotecnicos, hacia ya un tiempo, habia instalado una especie de cierre alrededor del bosque y el lago, en las vetas mas grandes de Magnesio y Azufre, por si atacaban explotara todo, desde que era Alquimista, desde que habia pasado su prueba con aquel hombre y habia vuelto de sus viaje, sus habilidades habian aumentado considerablemente.

Al ver que los animales corrian, huian despavoridos por la colosal imagen que se alzaba del lago, el Alquimista, con un movimiento de su mano, hizo salir unas vigas terminadas en punta, las cuales salian desde todas las orillas del lago, enterrandose en la carne del coloso, con la idea de retenerlo un tiempo, con tal de que, no llegase tan rapido al castillo[1], las vigas eran de tierra, la cual se habia endurecido como piedra o diamante, casi indestructibles, por la configuracion de la misma materia y la union de sus moleculas, cosas que habia aprendido siendo Alquimista.
Prosiguio con su marcha, corriendo a gran velocidad, para luego en un garrafal salto, convertirse en lobo, adquiriendo una figura de lobo mas grande que un corsel, el cual corria a una gran velocidad por el bosque, rapidamente llegando a la entrada del castillo, haciendo que la gente lo mirase con algo de temor. En el centro de la multitud, diviso a su Capitan, el cual estaba preparado y conciente de la situacion. Se trasformo en un hombre lobo completo, llamando la atencion de todos, y causando temor, lo cual lo decepciono pero no le molesto.

-Sigfried Aiderulf el Alquimista de Plata a su servicio mi señor, listo par.....- No alcanzo a terminar su oracion cuando un colosal estallido rodeo todo el lago y golpeo al Coloso que emergia[2], el sistema de cierre del Alquimista habia explotado mucho antes de lo esperado, pero habia golpeado al coloso desde diferentes ubicaciones, por suerte no habia generado mucho humo, mas que una neblina toxica de azfre o acido sulfurico la cual nublaia la vision del Coloso unos momentos -Lo siento mi señor, mi sistema exploto antes de tiempo, espero sus ordenes mi señor, estoy aqui para ayudaros en lo que sea, y para pelear a su lado, solo ordeneme y yo llevare a cabo...

Estaba alli, esperando cualquier cosa que fuese a suceder, la expetacion lo mataba y las miradas de los traunseuntes tambien, una maga estaba alli, la cual de repente inicio una especie de "ataque" nunca en su vida la habia visto, pero no le importaba en lo mas minimo, era o seria su compañera de batalla, y de apoco empezaban a aparecer mas personas, soldados, los cuales se formaban rapidos para la batalla, la idea, era proteger a la gente del castillo y ademas... matar al coloso o derribarlo.

Una sombra cayo sobre la tierra, tapando la luz del sol por momentos, el Coloso proseguia su caminar.... Detras del Alquimista, resono el fragor del viento mas agudo y vibrante, como nunca antes habia escuchado, era el viento que anticipaba una batalla, un derretimiento de sangre. Estaba alli, expectante a su señor... necesitaba ordenes de inmediato...

Habilidades ocupadas:
Spoiler:
3º Dominvus activus: Esta habilidad consiste en que Sigfried en su naturaleza de Druida a creado una conexion espiritual y psiquica con la tierra y las cosas que lo rodean podiendo manipularlas a eleccion propia, de manera que estas reaccionan a su conciencia (o sea la tierra, que es el elemento utilizado de manera predilecta por los Druidas). Con esta habilidad puede crear escudos, armas, y/o lanzar esas armas, etc. manipular las cosas creadas con su elemento. Al utilizar esta habilidad, si es que lo llegasen a atacar mientras ocupa esta habilidad, sus dados de fuerza, quedan inutilizables.

4º Alquimia Trasmutativa (Activa): Es la ultima habilidad de un Alquimista, la cual se tarda años en dominar, exepto para ciertos grupos minoritarios de Alquimistas, los cuales son expertos en su materia (todo alquimista es cientifico y a la vez adorador del misticismo por ende un mayor conocimiento del poder y el uso de estos, le ayuda a tener una mayor manipulacion de estos, ya que conoceria sus debilidades frente a ciertas cosas. ejemplo: el hierro contra el fuego, las propiedades del Magnecio (es altamente combustible, etc.) en otras palabras, le permite la manipulacion de diferentes elementos en la elaboracion de formulas regenerativas y explosivas. [Le permite poder crear soluciones explosivas, o brebajes que regeneran] puede crear diferentes soluciones, mezclas, etc. para usarlas en combate, como bombas de humo, bombas explosivas normales, brebajes regenardores (enj caso de una pelea, se discutira cuantas se pueden ocupar y cuantos puntos puede llegar a regenerar) soluciones que refuerzen castillos (su estructura) etc. Tecnicamente pasa a ser un cientifico, o un inventor...

1º Bombas de humo: esta se utilizara para, tecnicamente, generar una distraccion o hacer que un ataque falle (para esta se utilizaran los dados de Agilidad)

2º Bomba explosiva: Tecnicamente esta bomba juega el papel de una bomba dispersadora, contiene polvora y otras sustancias explosivas, ademas de pequeños filamentos de acero las cuales se incrsutan en la piel una vez tocan esta (Para esta bomba se ocupan los dados de Destreza) (solo afecta a quien fue lanzada)

3º Brebaje de Yggdrasil: Este brebaje cura ciertas heridas, o anomalias internas (ruptura de organos etc.) (para esta habilidad se ocuparan los dados de destreza, lo cual significa los puntos regenerados)

4º Ungüento de Abdrill: Se aplica sobre alguna herida de la piel, la cual inmediatamente se sana (se ocupoan dados de destreza igual que en el Brebaje de Yggdrasil)

5º Solucion de Borhriac: Esta se utiliza para reforzar la piedra de cualquier castillo y casa en caso de algun ataque al castillo (se ocuparan los dados de fuerza para determinar cuantos puntos de daño se ven restados)

Cada una de estos elementos son generados en el tiempo y escondidos en los ropajes de Sigfried, no llegan y aparecen del simple aire, son fruto de cuidadosos experimentos y etc. por eso se toma cierto tiempo crearlas y ademas se necsitan frascos y otros...

El "cierre", que es un ataque, se considera como tal, ya que se supone que gracias a sus botellas, artilugiops, etc. o mas bien dicho, bombas, estaban ubicados en lugares estrategicos que deberian servir para atacar al coloso.

Última edición por Sigfried Aiderulf el Dom Ago 28, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Sigfried Aiderulf
Alquimista
Alquimista

Raza : Daímona

Empleo : No tengo :P

Heroísmo del Personaje

Mensaje por NPC el Dom Ago 28, 2011 4:59 pm

El miembro 'Sigfried Aiderulf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :

Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
NPC

Mensaje por Enea el Lun Ago 29, 2011 7:49 am

En la habitacion invetsigando venenos y antidotos note bastante jale o por los pasillos. Alerta miré y ví como todo el mundo corria alaerta y cogia armas. Mi instinto animal me decia que saliese de alli lo más rapido podible, pero me negue y agarré mis dagas, mi espada y avacé hasta llegar a una torre. Creia que Lans estaba construyendo otra cuando mirè y vi a un gigante de piedra. Me quede mirando al coloso con cierto respeto y temor. Pero a pesar de eso seguia impenetrable, mostrando mi aspecto de siempre, tranquilo y serio.

Cuando localicé a Lans bajé saltando a algunos guardias por encima y avanzando veloz. Abajo seguia mirando al coloso y andando tranquilamente alerta por si atacaba. Era enorme y segun avanzaba cada vez lo era mas. Cubriendo mi cuerpo con escamas rojas avancé y mire a los que estaban con Lans, lluego al coloso.

-Es increible...Nunca pense que hubiese algun animal tan enorme. o lo que sea. Es...casi indescriptible. ¿algun plan?... o me lanzo a Saco con el hasta que aguante. Tendreis la ventaja de que me dejara caos antes de mataros a vosotros... e ire primero a por el. El problema es que salio del lago...No me gusta acercarme ahi. Y mi tamaño... equivaldria a...una pierna suya...Soy enana en comparacion con eso...nunca pense que lo diria, pero me siento pequeña.

Entonces veo las explosiones y miro al licantropo. Tenia hambre, pero no pensaba comerme a nadie aun. Si saliamos de peligro... tendria tiempod e un festin. Creando fuego lo lancé contra el coloso, pero en vez de estamparlas, solo las deje al lado para que calentasen la roca. Con ello podria verse como aguantaba el calor. Podria ser muchas cosas. Podria fundirse y hacer armas con el. quien sabia. Mantuve las llamas en el mismo lugar esperando una reacción de la roca caliente.

-Por cierto, no se si os conocia. Suelo estar bastante a mi bola. Soy Enea, asesina y ahora guardaespaldas de Lans. A... y ahora que es necesario contarlo, tambien dragon de fuego. Encantada.
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

2º Elemento : Aire
Raza : Draconis

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)

Mensaje por NPC el Lun Ago 29, 2011 7:49 am

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :

Glosario:
NPC

Mensaje por Sir Alexandros el Mar Ago 30, 2011 2:51 pm

Sin mucho que hacer el día de hoy y luego de tantas reuniones y cosas por el estilo era hora de dar un paseo y por que no por el lago, un comienzo por el camino de la ciudad hacía el lago, mucha gente que ofrecía fruta fresca al comandante, muchos le saludaban otros tantos le daban miradas fribolas y con deseos de muerte, pero sin importar nada el rumbo de seguir no variaría en nada, sería el mismo, luego de caminar y pensar un momento recordó que en el lago o cerca de el vivía el soldado Lans, por que no hacerle una furtiva visita a aquel buen soldado, así que el comandante se dirijo a una tienda de licores y compro 2 botellones de algo fuerte para beber con Lans y así discutir de asuntos militares o solo charlar.

Sin tardar mucho salio de la tienda con 2 botellas y así emprendió rumbo nuevamente a el castillo de Lans, muy inspirado para hablar con el, observaba cada rincón de la ciudad para ver si algo no estaba en completo orden, pero nada, a su paso no se veía nada, era todo como si fuese perfecto, quizás por miedo de la gente o por una cuota de respeto, quien sabe, un atajo por un sendero poco conocido tras unos negocios tomo el joven comandante, el bosque por alguna razón estaba extraño, una brisa rara recorría todo el lugar, los animales que se veían, muy escasos de algo temían, algo muy extraño aunque pensándolo bien no tanto, ya que en estos últimos tiempos ya nada dejaba de sorprender, criaturas extrañas se daban a conocer cada día, algunas mas extrañas que otras y algunas mas mortíferas y que infundían mas miedo que otras pero criaturas fuera de lo común al fin y al cabo.

Sin mucha prisa continuo su largo y arduo caminar, su armadura puesta y brillante como siempre, su larga espada en la espalda como siempre, como dicen algunos por allí en el reino, "siempre listo", por si las moscas, nunca estaba demás estar bien preparado para cualquier situación, el camino era bastante largo y bueno andar por el lago era agradable y misterioso ya que muchas leyendas de demonios y de cosas sobre naturales se contaban sobre estos lugares, cuentos de hadas para ilusionar a los niños o verdades que muchos ingenuos simplemente no creían, algunos pocos habíamos tenido la dicha de ver tanta criatura mística y mágica como se nos había sido permitido, desde la mas pequeña hasta la mas grande.

Ya faltaba poco para dar con el hogar de Lans, no era mucho lo que faltaba ya que se dilucidaba la silueta de los muros del castillo, fuera de este se veía gente, al parecer unos 4 a 5 personajes, el mas reconocible era Lans ya que su armadura, su típico traje y al ser el único conocido le destacaban por sobre el resto, sin darse cuenta de nada mas por el momento se acerco para pasar ya la silueta del castillo, el comandante se alarmo al ver algo que parecía ¿ un coloso de piedra?, pero que demonios estaba pasando, que hacía esa cosa en un lugar así, no era momento para cuestionarse así que se apresuro en correr hasta donde estaba Lans y la demás gente, hasta llegar por detrás de ellos y hablarle a Lans.

- ¿Pero de donde demonios ah salido eso?, es un coloso y no parece muy pacifico que digamos - Proclamo antes de decir cualquier otra cosa- Y yo que venía a pasar un rato tranquilo y a hablar contigo Lans, veo que tendremos que encargarnos de eso primero -

El comandante, dijo esto en un tono con leve humor para amenizar la situación ya que al parecer las cosas no iban a salir fáciles, de hecho no lo sería, volteo para mirar a su alrededor y al parecer estaban dispuestos a luchar los que estaban allí contra el coloso, con algo de miedo en sus rostros pero dispuestos a pelar al fin y al cabo, muy valientes soldados.

- Soldados, hemos de estar listos para cualquier movimiento del gigante, preparaos para los que os venga encima -

Los trato como soldados desde el primer momento, solo con apenas conocerlos y saber sus nombres, el comandante acomodo las botellas en su cinto como pudo para que no estorbasen y quito la espada que llevaba en su espalda desenfundada en un instante la dejo caer al suelo y esta iso un muy gran estruendo, era muy grande y muy pesada incluso para el mismo comandante, no cualquier podía portarla por mas fuerte que fuese, la dejo en frente a el y espero señal alguna de movimiento, no quería precipitarse a atacar hasta saber que capacidad de ataque tenía el enemigo en cuestión.
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo

Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ilse el Mar Ago 30, 2011 5:28 pm

A pesar de que el levantamiento del Coloso había sido una gran sorpresa para todo el mundo, tuve que reconocer que en mi caso, no me había pillado desprevenida. Unos días antes, entre mis sueños, había recibido una clara visión de que algo iba a ocurrir bastante pronto en la zona del lago. No había sido una visión perfecta, pues había tenido que esperar una semana acampada en el Lago, intentando de que nadie se percatase de mi presencia, ya que originalmente, yo no tendría porque estar allí. Este asunto no era de trabajo, si no algo personal y no estaba autorizado a ello. Aun así, al ver a mi abuela en aquel sueño, decidí completamente que asumiría cualquier riesgo con tal de estar aquí. Al fin de al cabo, las valkyrias necesitaban de la batalla para volverse más poderosas y yo aun tenia mucho por hacer, antes de siquiera poder intentar algo por mi cuenta contra las falsas valkyrias. Necesitaba volverme mucho más fuerte. Aun así, me vi bastante impresionada por la inmensidad del ser que emergió de las aguas del Lago.

- Algo así, ¿ha estado siempre bajo el lago? - me pregunte a mi misma un poco perpleja. - Tsk, no hay tiempo que perder... Por muy grande que sea, debo destruir esa cosa, por la gloria de las valkyrias y de mi estirpe.

Rápidamente, de un salto, alcance la lanza y el escudo, que rápidamente sentí resonar como si de una bella melodía de batalla se tratase. Ellas, al igual que yo, estaban deseosas de una buena pelea. Una pelea que me pusiese al limite, como la que mantuve con la mujer dragón, que casi me cuesta la vida. Fue algo tan emocionante, algo tan excitante... Escalofríos recorrían mi cuerpo de la cabeza a los pies. El fervor de la batalla me estaba llamando en ese instante y no tenia tiempo para intentar salvaguardar el resto de mis cosas que se encontraban en mi tienda de campaña a la orilla del lago, o de lo contrario, alguien lo mataría antes que yo, pues ya comenzaba a divisar diversos ataques que se estaban efectuando desde las inmediaciones de la fortaleza Tartare. Estaba claro, que no se iban a quedar de brazos cruzados.

Intentar de clavarle la lanza, iba a resultar algo inútil, así pues necesitaba de un ataque mucho más poderoso y sobretodo, más contundente. Tendría que poner toda mi alma sobre la lanza para que el impacto fuese efectivo. Y para ello, necesitaba mostrar mi verdadera forma de valkyria eufórica de ganas de batalla. Me coloque en posición con las piernas separadas, con la lanza en ristre apuntando hacia la cabeza de la criatura y un aura azul comenzó a iluminarlo todo, a la vez que la lanza comenzaba a girar sobre si misma, como una enorme espiral sin final.

Cuando sentí, que mis manos parecían apunto de estallar, permití a la lanza lanzar un chorro de luz blanca cegadora, la cual estallo contra la cabeza del ser, provocando un gran estallido de humo. Estaba claro, que esto no habría sido suficiente, pero al menos esperaba haber conseguido llamar su atención para lograr enfrentar a este magnifico ser en batalla personalmente.

- ¡Ven aquí! ¡Enfrentaré! ¡Déjame destruirte! - grite llena de euforia.

[Ataque]

~Representación gráfica del ataque~
Spoiler:

Última edición por Ilse el Mar Ago 30, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
Ilse
Guerrera
Guerrera

Elemento : Acero

Heroísmo del Personaje

Mensaje por NPC el Mar Ago 30, 2011 5:30 pm

El miembro 'Ilse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

Resultados :

Glosario:
NPC

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Ago 31, 2011 12:10 pm

El joven oriental como tantas otras veces desde que llego a este continente se encontraba paseando por los bellos lugares del territorio de Arcadia, en este caso el lugar por el que paseaba el día de hoy es el lago, bello lugar que ha visitado en mas de una ocasión en diferentes épocas del año, en verano suele venir a componer canciones y a relajarse, en invierno viene a patinar ya que es perfecto este lago con sus aguas congeladas para dicha diversión. Con su guitarra en la mano y la alegría que lo caracteriza este joven se encontraba paseando por el el territorio del lago mientras cantaba algunas bellas canciones y componía algunas otras tantas inspirado por la belleza y calma del lugar, calma que se vio quebrada de repente por unos temblores tremendos, los animales comenzaron a huir presagiando un gran peligro en su huida, el se puso atento, esperaba un desastre natural por lo cual se quito el chaleco y la remera para guardarla en su mochila, dejo la guitarra en su estuche y se puso la mochila alrededor del cuello, tomo el estuche de la guitarra con la diestra y se preparo por si las dudas, pero nada ocurrió, ningún terremoto azoto el lugar.

Pero hubo algo que vio que lo dejo boca abierta, eso fue una especie de tsunami que embistió contra el castillo de uno de los lugartenientes de Camelot, impresionante fue la imagen que vio desde lo lejos, esa ola proveniente del lago cubrió la fortaleza por completo ¿Que rayos podría causar algo así en este lugar? Es algo que nadie sabia aun o al menos eso parecía ya que guerreros de la fortaleza del lago salieron de inmediato en busca del que al parecer es el agresor, el lo vio desde la lejanía pues esa cosa es enorme y le reconoció, conoce a esa cosa o al menos a algo parecido, hace tiempo que algo así hizo su aparición en las Ruinas Ancestrales. Esa colosal criatura causo mucho daño meses atrás y ahora apareció allí dispuesta al parecer a atacar al castillo, no se quedara de brazos cruzados viendo como personas valientes y honorables ponen su vida en juego en defensa del territorio y de su gente, saco de la mochila sus armas y las coloco una a cada costado de su cintura, sus dos katanas ancestrales de un lado, el wakizashi y su filo infernal del otro, miro al cielo nuevamente y se encomendó a La Diosa Sol, a sus ancestros y a Las Fortunas, al terminar corrió hacia allí lo mas rápido de que pudo, la épica batalla esta pronta a comenzar y el formara parte de ella del lado de los honorables defensores de Arcadia.

No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.

Spoiler:

Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)

Mensaje por Aaron O'Neil el Sáb Sep 03, 2011 5:52 pm

Las condiciones de aquel día estaban dadas para un acontecimiento extraño. Las nubes grises, que surcaban el cielo parecían estar muy extrañadas, como si se alejaran del castillo buscando refugio. Los animales alrededor del castillo habían silenciado su molesto canto e incluso, no se podía observar ninguna presencia merodeando. Estaban ocultándose de lo que se avecinaba y solos ellos podían captarlos, va incluso algunos humanos y otros seres en el castillo lograron percatarse de que algo extraño ocurría. Entre ellos un "simple" humano que descansaba en lo más alto de aquella fortaleza o eso aparentaba su postura muy haragana. Con sus brazos detrás de su nuca, actuando como una almohada para que su pierna izquierda se moviera por encima de la rodilla haciendo que la pierna realizara un movimiento circular. Esperaba que "aquello" se presentara cuanto antes, podía sentirlo. El aire, su cuerpo demoniaco dentro de aquel contenedor gritaba con euforia por algo que iba a ocurrir. Sería una forma que lo relacionaba con él de una u otra forma lejana, posiblemente la destrucción, la fuerza, el miedo, la sangre. Vaya a saber cuál de todas las opciones se completaba con él.

Sus orbes se abrieron junto con el aletear insaciable de las aves, que gritaban desesperaba por un objeto desconocidos alzándose sobre el lago. Consigo atrajo toda el agua que podía encontrarse en dicho lugar, prácticamente había vaciado la fuente de vida de muchos animales alrededor del castillo. La marejada se aproximaba con una gran fuerza destructiva arrastrando los jóvenes árboles que encontraba a su paso, algunos seres vivos maldito por el destino eran llevados como una hoja al viento que se aproximaba a una pared. La zona en donde descansaba seria afectada por el fenómeno lo que provoco, que desvainara su espada y la clavara en el techo a medida que aguantaba la respiración soportando la fuerza no tan fuerte, pero lo suficiente como para que perdiera el equilibrio en algunos momentos. Solo pasaron algunos segundos para que la tranquilidad volviera al sitio, dejando un Aaron con toda su ropa mojada, su cabello peinado hacia abajo y sus orbes fijos a la gran escultura de piedra que se movía de forma lenta. Ahora un nuevo ruido y una gran nube de humo recubrían la zona donde un combate donde, los defensores del castillo tenían una clara desventaja, se iba a desatar impidiendo ver más allá de la gran cabeza del Coloso. Estúpido para su persona, quien oso hacer tal tontería porque no lograba saber si el monstruo solo era un medio de distracción para que el verdadero problema se presentara. Otro y otra explosión se hacía oír acompañado por grandes llamaradas, con unos pequeños objetos que viajaban a gran velocidad impidiendo clasificarlo.

Comenzó a moverse desde lo más alto de aquella torre, deslizándose con sumo cuidado por el techo, saltando de un extremo al otro provocando que las tejas se rompieran y solo cayeran como pequeñas rocas al suelo. No le importo demasiado por lo que siguió con su marcha hacia el puente elevadizo, un sitio perfecto para bajarse y dirigirse hacia el lugar donde una gran cantidad de hombres se reunían. Los rostros de los soldados que cruzaban por su lado, revelaba el miedo y la gran magnitud del problema, no era algo que veían muy seguidos seguramente. Algo desconocido que solo con moverse había provocado una gran ola que pude arrasar con todo a su paso, exceptuando al demonio. Las gotas caían por su capucha y las terminaciones irregulares de su capa, lo que dio a entender que el agua lo había afectado atrayendo la atención de algunos que como se giraban a observarlos, inmediatamente seguían con lo suyo olvidándose. Se permitió salir con una marcha rápida, zigzagueando entre los inútiles humanos que se quedaban inmóviles esperando una orden de Lans. Incluso algunos se atrevieron a realizar algunos movimientos bastantes extraños y que para O’Neil solo era algo insignificante, podría ser la palabra que buscaba.-

Pelear con miedo frente a un enemigo mayor que nosotros solo traerá desgracia a la tropa y todos los soldados que rodeen a dichas personas. Por ello no deberían temer, porque llevarían la carga de que sus compañeros serán eliminados por su culpa.

No tenía ninguna autoridad o voz de voto con lo que sucedía, pero siguiendo con su manera de ser, así era él. Daba su opinión y comentario aunque no la quisieran oír, le guste o no el “soldado” estaba allí por lo mismo que lo demás. Defender el castillo de su señor aunque a decir verdad, Aaron solo permanecía cerca para ver de que era capaz aquel ser y los soldados del General ante tal enemigo.-

Atacar de una forma imprudente y sin comprender la situación también atraerá desgracia a su alrededor. Sin olvidarnos que estarían gastando energías y objetos bélicos por una causa innecesaria. Se podría decir que, los esfuerzos de atacar a alguien que no sabe nada es lo mismo que lo anterior, algo inútil.

Se abriría paso entre los hombres, algunos le permitían un camino sencillo y rápido hacia el caballero de armadura negra. Pero otros se interponían en su trayecto con caras de pocos amigos, debido a sus palabras hirientes y tal vez, arrogante con todos. Alguien que le llamaría la atención sería una persona con armadura y cabelleras de tonalidades similares al sol. Este también dio órdenes a los hombres pero con un tono más “sensible” que el humano. De forma inmediata, giraría su cuello y sus pasos se harían rápido permitiendo quedar al lado del pelinegro y su semental. En ningún momento permitió que los demás pudieran observar su rostro o alguna parte de su fisionomía, todo estaba oculto por una tela de tonalidades grises y muy gastadas por el tiempo.-

Tartare. Si me permites podré traerte la información necesaria y elemental, para que la cabeza del Gran Coloso quede a la altura de tu espada sin la necesidad de salir de este animal. Pero a cambio necesito que me des un pequeño grupo de reconocimientos, no uno muy grande junto con el mensajero más rápido que tengas. No sabemos si en los alrededores hay más enemigos ocultos esperando el momento adecuado para actuar. Por eso ~ Mi consejo es que pongas en marcha el protocolo defensivo, si es que tienes uno. Y pienses mi propuesta.

El respeto por parte suya hacia Lans era llamarlo por su apellido. No le interesaba lo que pudieran decir el resto, solo seguía ordenes de aquel hombre y de nadie más. Pero las últimas palabras podían malinterpretarse por el tono que fueron dadas, como uno burlona e irónica a todo lo que estaba ocurriendo. Por lo que llevo que se cruzara de brazos viendo como la gran mole se movía hacia ellos.
Aaron O'Neil
Guerrero
Guerrero

Elemento : Luz
Raza : Caelum

Empleo : ¿Quieres darme alguno?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 9:51 pm

-No debe hacer nada hasta que yo lo diga ¿me entiende? No necesito un sacrificio que puede ser inútil, tienes que hacer exactamente lo que yo diga, soy el capitán y líder, sigue mis ordenes y podremos vencer-Esas fueron sus ordenes mientras el lobo y la dragona se saludaban el uno al otro.

El capitán iba en su negro corcel junto a Enea y Sigfried a toda prisa hacia aquella cosa que emergió de súbito desde el mismísimo lado hasta que escucho una voz conocida que le llamo y se detuvo, quedo a varios cientos de metros de aquel gigante mientras se encontraba con la espiá de su propio escuadrón, la soldado Valerie Valentine estaba allí según le explico para entregar un mensaje pero eso tendrá que esperar, ese gigante de origen desconocido es hasta el momento una gran amenaza al menos hasta que se demuestre lo contrario. La joven Valerie desea luchar pero esta lucha es algo para el desconocido y no puede asegurar la victoria, ella es una pequeña no esta dispuesto a arriesgarla a una posible muerte, no solo es una mujer bajo su mando sino que ademas de eso es una habitante de Arcadia, no puede permitirle morir.

Usando esos poderes mágicos que ella ha mencionado con anterioridad invoco lo que parece ser un hombre con arco, parece un hombre con arco ya que en realidad solo se parece a un humano, se nota fácilmente que es mágico.

-Lady Valerie, me alegrare de recibirla en otro momento pero sera en mi castillo, vaya al castillo y espere allí, no arriesgare a alguien a mi mando a morir innecesariamente, quiero que observe desde lejos y vea si puede descubrir un punto débil en esa cosa mientras combatimos si es que llegamos a combatir-Apenas termino de hablar y la joven se puso a darse besos con su hombre creado con magia, eso hizo que la vena en su frente se note realmente, una gran furia se vio en su rostro, en una situacion critica un soldado se pone a besarse así en vez de tomarse la situacion en serio.Aunque poco después supo el porque de esa acción, esa cosa le pedía ese pago para pelear, menudo idiota y aprovechado.
El alquimista esta junto a el, las defensas que el preparo reaccionaron mucho antes de lo debido pero no fue una falla en su sistema de defensa, es solo que esto escapa a todo enemigo que ellos pudieran haber imaginado capaz.

-Rayos Valerie no debió atacar tan rápido, ahora ya no hay marcha atrás solo nos queda combatir-No termino de decir eso que Enea también lo ataco, ahora si definitivamente no tenían posibilidad de diplomacia. Cuando todo parecía que iba a convertirse en una batalla sin sentido ni posibilidad escucho la voz del comandante y jefe desde mas atrás, voltio y le vio llegar entonces tuvo mas fuerza que antes, ahora si, al menos si moría lo hará al lado de aquella persona a la que el desea tener como rey.

-Comandante, bienvenido sea, como ve estamos un poco ocupados como para invitarlo a una copa, pero puedo invitarlo a una gran batalla, posiblemente la batalla mas épica a la que nuestra nación le ha hecho frente- Esas fueron las palabras que el capitán ofreció como recibimiento para su comandante y jefe quien sin dudar tomo su arma y daba sus palabras de aliento a los guerreros allí reunidos. Llego allí también Aaron quien dijo algo que no debía de pasarse por alto, parecían descabelladas sus palabras pero no pasara por alto la posibilidad de un ataque planeado contra la fortaleza que el dirige, por lo cual rápidamente actuó sin dudas.

-Aaron, ve al castillo y toma a algunos de mis hombres, no dejes sin revisar ni siquiera un agujero de rata ¿Queda claro?-Esa fue la orden del capitán para el peliblanco. Alguien mas ataco a esa cosa antes de que pudiera dar las orden, vio alrededor y allí se encontraba la que perecia ser Ilse, atacando desde otro lugar de forma precipitada.

-¡No sea idiota soldado Ilse! ¡Replieguese de inmediato!-Esa fue la orden que le dio a la soldado de inmediato.

-Escúchenme bien, no quiero estupideces, esto no es algo que puede vencer una sola persona, soy el líder aquí y harán lo que les ordeno, los que puedan atacar desde la lejanía háganlo, siempre alejados al menos veinte metros no menos, los combatientes cuerpo a cuerpo también separados a igual distancia, ataquen desde los costados y por detrás nunca de frente, yo iré de frente, les aseguro que puedo soportar a esa cosa al menos unos momentos, para entonces lo quiero muerto- Desmonto de su corcel y dándole un golpe en el lomo regreso por donde había venido, esta no es una batalla para combatir sobre su fiel montura, tomo su espada con ambas manos y corrió hacia aquel gigante, tal como el lo dijo de frente, no permitió que el terreno fuera un obstáculo para el y avanzo sin detenerse ni mirar atrás ahora su atención esta puesta en el ataque que va a realizar a continuación.

Se detuvo de repente y apunto su espada hacia el suelo manteniendola delante de el por unos segundos, concentrando toda la fuerza sobre humana sobre un solo punto descendió hasta golpear sobre el suelo, la espada se introdujo en la superficie hasta quedar solo visible la empuñadura de la misma, al instante la tierra comenzó a temblar a varios metros delante del capitán en un gran radio, ahora depende de cuanto poder destructivo pueda liberar en ese impacto para conseguir hundir mas y dañar de forma critica a aquel coloso que se encuentra ahora a unos 20 metros de el. [Champion of the Titans]

Spoiler:
Champion of the Titans: Desde el momento en que Lans ha obtenido este habilidad es capaz gracias a la fuerza brutal e inhumana que posee crear pequeños terremotos para así crear grietas en la tierra.Adicionalmente si Lans se lo propone sera inamovible a los efectos de derribos y embestidas, sera como una montaña arraigada a la propia tierra.Este poder es completamente una actitud física que depende completamente de su fuerza y temple.

Invitado
Invitado

Mensaje por NPC el Dom Sep 04, 2011 9:51 pm

El miembro 'Sir Lans Tartare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

Resultados :

Glosario:
NPC

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 4:14 pm

Caminaba absorto en mis pensamientos por aquel día carente de color y alegría sin ningún rumbo fijo. Había escuchado acerca de los múltiples castillos que poseía aquel reino y estaba cerca de uno muy concreto, el castillo Tartare, muy seguramente en posesión de algún muy preciado caballero del rey. Ya no se encontraba muy lejos, decidí que era una buena oportunidad para hacer turismo y quizá descubrir alguna información valiosa que archivar.
En cuanto pude ver con mis propios ojos aquel magnífico monumento arquitectónico me percaté de unos enormes temblores en el suelo, algo me decía que las cosas no iban bien.
Me acerqué aún más al castillo, el cual parecía estar rodeado como la mayoría de los castillo de la época por un enorme lago. Fue entonces cuando pude divisar algo extraño, algo que no debía estar ahí, pues no parecía un castillo y tampoco una gran montaña en medio de aquella masa de agua.
''¡Espera! ¿Qué es esa roca tan grande que se mueve?'' pensé para mí mismo mientras observaba atónito aún a bastante distancia del castillo cómo esa supuesta montaña comenzaba a cobrar vida propia. Temblores, sonidos, movimientos de seres inofensivos que corrían en dirección contraria de donde provenían. Paré entonces en seco me quedé con el único ojo a la vista que tenía abierto de par en par mientras sucedía tal espectáculo, agua, piedras, terremotos... destrucción originada nada más y nada menos que por la naturaleza, ¿qué digo? ¿Como puede ser eso natural? Y si lo es ¡alguien debía detenerlo!
Corrí veloz hasta donde estaban sucediendo los hechos hasta que decidí que no era inteligente acercarse mucho más -¡¿Pero qué narices es eso?!- Grité esta vez sin apartar la mirada del ser al tiempo que cogía de uno de los bolsillos de mi pantalón la pequeña arma que guardaba, mi martillo, el cual tomó una forma mucho mayor una vez tomado entre ambas manos.

''Forma casi humana... piedras... gigante... no tiene pinta de ser un demonio'' seguía meditando para mis adentros aún en posición de defensa, una defensa que seguramente no serviría de absolutamente nada. Se trataba de un golem, había leído bastante sobre ellos pero nunca pensé que fuesen de verdad. Parecía que los libros siempre decían la verdad después de todo, mi mejor y favorito método de investigación no podía defraudarme, aunque obviamente dependía de quien escribiese las obras de frágil papel y valioso contenido.
Se notaba desde lejos que aquella criatura era violenta y peligrosa, pues ante mis ojos lanzó una gran masa de agua contra la construcción que no a excesivos metros se encontraba.
Corrí de nuevo hacia el lugar de los hechos, pues sabía que no debía permanecer quieto simplemente observando. Cuando estuve a apenas cincuenta metros me percaté con real asombro de que había personas luchando contra la bestia, que no se habían rendido ni estaban huyendo despavoridos ¿Serían acaso los valientes hombres y mujeres de aquel poderoso caballero? Estaba decidido, si ellos luchaban, yo también lo haría. Iba a acercarme al que parecía ser el que estaba a cargo del lugar para poder hablarle cuando de repente lo ví correr con su espada hacia el gigante quedando a apenas 20 metros de él. ''Vaya... a eso se le llama tenerlos bien puestos...'' Tragué saliva y empecé a concentrarme en la pelea.

-¡Inocencia actívate! ¡Sello de fuego, Hi Ban!- Grité para segundos después dar un fuerte golpe con el martillo en el suelo y hacer así aparecer desde la cabeza del mismo una enorme serpiente de fuego que se dirigiría hacia el golem para colisionar contra él de forma brusca y con suerte destruir o derretir alguna de sus piezas.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por NPC el Jue Sep 08, 2011 4:14 pm

El miembro 'Lavi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :

Glosario:
NPC

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:58 pm

Spoiler:

Caos, oscuridad, destrucción, alteración de todo aquello que permanecía en constante quietud... eso era lo que estaba buscando desde hacía tiempo y lo que sabía que por fin habría encontrado. En aquel grisáceo día, flotando en el aire en medio de la nada apareció una gran brecha llena de sombras que dejaba entrever enormes ojos púrpura de su interior. Ojos sedientos de sangre pertenecientes a seres con ganas de salir de aquel mundo del que pertenecían para cobrar forma y realidad, aunque seguramente muchos se arrepintiesen después de haber existido.
Una elegante sombrilla sobresalió de aquel agujero dominado por el desorden y el desconcierto, seguida de esta, la mano que lo sujetaba, su propietaria, la cual parecía levitar y dejarse elevar por dicho accesorio hasta que salió por completo del portal y quedó sentada sobre el mismo para permanecer ahí de manera cómoda como si de una hamaca se tratase.
Los cabellos dorados de la invocadora se movían de forma grácil a causa del leve viento, la sombrilla permaneció abierta y la oscura brecha limitada por dos rojizos lazos atados a sus extremidades continuaba de forma horizontal para cumplir su función.

Sonreí en cuanto llegué hasta aquel lugar, pues desde mi posición era capaz de observar con todo lujo de detalles el espectáculo que ahí acontecía. Quedaba suspendida en el aire a 20 metros sobre el nivel del suelo y a otros 50 de la enorme criatura que estaba causando la alteración. Felicidad, sonrisas, emoción... estaba disfrutando de aquella batalla, pobres e inútiles humanos...
-Jajajajajajaja- reí con efusividad desde el cielo al tiempo que ambos ojos tornaban a un color dorado apagado, ámbar. Esa situación me divertía enormemente, por fin vería una batalla de las que no acaban pronto, de las que no se sabía quién iba a ganar. La monotonía siempre ha sido de lo que más odiaba y hacía cualquier cosa con tal de acabar con ella.
Posé la barbilla sobre la mano derecha para descansar mi cabeza al tiempo que el codo de dicha extremidad se apoyaba en la anteriormente cruzada pierna izquierda. Había mucha gente, decenas, quizá cien o incluso más seres en el suelo, seguramente la mayoría humanos minúsculos en comparación con el ser que causaba destrucción con tan suma facilidad. Permanecí atenta durante unos minutos hasta que la enorme sonrisa de mi rostro fue desapareciendo poco a poco y sustituida por un gesto de indiferencia. Mis párpados se entrecerraron, me estaba empezando a aburrir o lo que era peor, dormir.
Lo cierto es que por muchos actos ofensivos como hechizos de fuego, agua y terremotos que hubiese ya sabía que aquella gigantesca criatura tenía todas las de ganar. Suspiré, ni siquiera la muerte de aquellos seres inocentes pero sumamente débiles me entretendría por mucho tiempo. Debía participar en la pelea si quería algo más de emoción, y debía hacerlo en el lado que llevaba todas las de perder, los pobres humanos que intentaban proteger con sus cortas vidas de manera inútil el castillo. Si bien su frustración era interesante, necesitaban una mano para seguir sufriendo un poco más de tiempo.

-Bueno, será mejor que alguien haga algo para que la fiesta no termine tan pronto...- Dije hablando para mí misma para seguidamente soltar un gran bostezo.

Continué sentada en el borde de la brecha observando en la misma postura la escena, fruncí el ceño con algo de enfado y decepción al tiempo que seguía mirando con mucha parsimonia a cada uno de los presentes. La brecha dominada por el caos y el desorden de todo lo que habitaba otra realidad aumentó entonces de tamaño considerablemente para dejar salir de ella sin necesidad de moverme a dos seres.

Adrammelech el enojado y Shemhazai el traidor que susurraba aparecieron del portal y quedaron volando tras de mí. Ni siquiera me digné a mirarles, pues no tenía ni pizca de interés en sus existencias, símplemente esperaba fuesen de mi agrado y no seres tan débiles como los que estaban luchando bajo mis pies. No hacía falta dirigirles ninguna palabra, pues sabían con exactitud y certeza cual sería su trabajo y su triste destino al ser llamados.

Shemhazaire, representante de Sagitario el arquero, sus manos eran parecidas a las ballestas y tenía cualidades de un caballo. Cargó sus armas y se apresuró hacia el golem hasta estar lo suficientemente cerca como para acertar en sus disparos y así realizar este acto.
Adrammelech, emperador de entre los vástagos, capaces de reducir todo con un solo golpe vengativo de su puño. Se acercó de igual manera hacia el nuevo enemigo para propinarle un golpe físico con una de sus extremidades en lo que parecía ser su cabeza.

Spoiler:

Última edición por Yukari el Vie Sep 09, 2011 11:48 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por NPC el Vie Sep 09, 2011 9:58 pm

El miembro 'Yukari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :

Glosario:
NPC

Mensaje por Sir Alexandros el Sáb Sep 10, 2011 2:54 am

Había mucha gente en el lugar, al parecer el llamado de la justicia había traído a muchos guerreros de distintas índoles y estilos, algunos soldados mas llamativos que otros, pero eso no era de importancia, todos con un objetivo en común, defender aquel castillo y mas que eso derrocar a ese gigantesco monstruo para que no dañase a alguien nunca jamas, al parecer todos estaban listos ya que los ataques eran lanzados sin pudor ni miedo alguno, eso era magnifico, fantástico, se notaba que la valentía de estas personas era digna de admiración, ya que no muchos atacarían sin un plan o sin ver de que podía ser capaz su enemigo como en un comienzo lo idealizo el comandante, con alcohol en el cinto y con un pensamiento en blanco no le quedo otra que comenzar a pensar rápido, observando detenidamente al gigantesco monstruo frente a ellos, era de roca solida, algunos espacios resquebrajados, muy muy grande, imponente y temible, era como una montaña.

¿Una montaña?, se cuestiono el comandante, sera posible el escalarla, pensó luego, puesto que no se sabía, por que mejor no averiguarlo, así que muy rápidamente, corrió hacía el castillo que estaba postrado tras de ellos, para llegar a la puerta y pedirle a uno de los soldados una cuerda de unos cuantos metros y un gancho, algo improvisado y fuera de contexto para la situación pero ya que estaba cerca, por que no aprovechar, un guardia que escucho la petición muy rápidamente llevo lo pedido al comandante y lo lanzo por una de las torres hacía el, mientras que tenía en las manos la firme cuerda y volvía a el lugar del encuentro miraba hacía abajo mientras que ataba la cuerda a el gancho para luego poder usarlo, dejo el gancho ya en su cinto junto al alcohol y allí observo la situación una vez mas, impresionantes poderes, destrezas sin igual eran lanzadas por todos, sin embargo un ataque peculiar fue lanzado no por alguno cercano a el, si no por alguien mas, alguien nuevo, un ser diferente, observo hacía todos lados, nada, no se veía nada, pero era muy extraño, así que se limito mejor a ayudar en el ataque, los vio allí a todos muy apegados los unos con los otros, así que penso en por que no marcar la diferencia.

El caballero sin pensarlo dos veces se lanzo a correr hacía la bestia, mientras que corría hacía el, desenfundaba su espada, infundiendo el poder de el hielo en ella, pensó en muchas cosas mientras que corría pero sin importar las consecuencias clavo su espada en el suelo cuando estuvo a unos 30 mts de distancia del objetivo, sin decir mucho observo el suelo y muchas púas de hielo comenzaron ha salir en dirección de el monstruo, en todas dirección salían , muy brillantes y afiladas, de un blanco color, iban avanzando hacía el rival con una rapidez increíble, dejando estragos a su paso y alrededor pero con un propósito claro, dar de lleno en el monstruo, para causar un severo daño en el y quizás así poder ralentizar su movimiento gracias a su efecto secundario, el hielo el cual era capaz de congelar, pero en este caso al objetivo ser tan "imponente" solo le causarían relentización de forma temporal.
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo

Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje

Mensaje por NPC el Sáb Sep 10, 2011 2:54 am

El miembro 'Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

Resultados :

Glosario:
NPC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba