Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


† Belial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Belial

Mensaje por Invitado el Vie Oct 22, 2010 1:19 am

† Nombre: Belial, alias "Asura".

Edad real/aparente:
21/???.

† Sexo: Masculino.

† Raza: Demonio.

† Clase: Guerrero.

† Bando: En contra del reinado de Gilgamesh.

† Habilidades:

+ Manipulación de Sombras: Puede manipular una sombra a su antojo, para moverla de posición, cambiarla de tamaño, oscurecer una habitación entera, envolverse en ella, etc. Obviamente se habla de "sombras" no de oscuridad total o plena, este elemento le es ajeno e inconveniente, de hecho.
+ Comunión de Sombras: Esto le permite viajar de sombra a sombra y convertirlas en una especie de material vizcoso que pueden adoptar formas múltiples (tentáculos, humanoides sin inteligencia, puertas, etc.) sin embargo, no pierde su propiedad semi-líquida, o sea que no se materializa ni se hace rígido o sólido.
+ Maestro manejo de armas largas y exóticas (A reserva de que se pueda, prefiero omitir 1 habilidad a cambio de dársela a mi arma. Descripción en "Extras").

† Debilidades:

+ El día. Sus poderes de sombra pierden potencia y se siente más cansado.
+ Su nombre. Si alguien descubre su verdadero nombre, le deberá un favor.
+ La raíz. Su técnica utiliza mucho el suelo como punto de apoyo, al perder este punto de apoyo, el oponente gana mucha ventaja contra él, ya que sus movimientos se basan en la técnica y potencia, más que en la agilidad o improvisación.

† Descripción física: De estatura, complexión y apariencia sobresalientes, no suele ser adepto a andar con la apariencia típica del demonio, por lo que oculta su naturaleza, pero es más por gusto que por miedo, ya que sus ojos rojos lo delatan. Otro rasgo curioso en él son sus orejas puntiagudas, no llegan a ser tan elongadas como las de un elfo pero si llaman bastante la atención, al igual que la palidez en su piel, muchos lo confunden con un vampiro, incluso algunos ignorantes con un elfo oscuro. su cabello parece tener vida propia si se le queda mirando muy de cerca, como si la obscuridad tomara refugio ahí y lleva un par de marcas debajo de los ojos, atravesando el pómulo, como tatuajes tribales que ayudan a hacer más temible su de por sí intimidante apariencia. Sus ropas parecen gastadas y roídas, está envuelto de cintillos por todas partes y muestra algo de su piel a través de ciertas aperturas, claro que a leguas se nota que es un guerrero o sabe de armas, es fácil deducir su naturaleza y oficio si se es un poco observador. Sus rasgos faciales son agradable a la vista, otra de las tentaciones de los demonios que ocultan un monstruo bajo apariencias estéticas.

† Descripción psicológica: Simple describirlo: frío e indiferente. Se mantiene callado la mayor parte del tiempo y es poco expresivo, solamente dentro de batalla demuestra alguna expresión, que suele ser sarcasmo, odio o ira. Tampoco es tonto, mantendrá una alianza si le resulta útil o conveniente a sus propósitos. Es muy obsesivo y rencoroso, cada defecto lo lleva al extremo dada su naturaleza demónica y considera "bajo" mostrar su verdadera forma, sintiéndose superior todo el tiempo.

† Gustos: Nada en particular, hace lo que hace porque tiene que hacerlo.

† Disgustos: Nada, sería darle demasiada importancia a nimiedades.


† Arma: Malbeth. Es un arma nacida de su propia oscuridad, por lo que puede materializarla y desmaterializarla a voluntad desde la palma de su mano. Es etérea, es decir, que ignora materiales sólidos y no-vivos (dícese metal, madera, plomo, etc.) y daña lo orgánico directamente. Es inmune a la magia, pero tampoco ignora sus efectos, aunque si sufre daño y es bloqueada por armas con su elemento opuesto, pudiendo llegar a "romperse" lo que evitará que la pueda invocar durante 3 posts (debilidad del arma). Esta arma utiliza el potencial del dueño, por lo que puede llegar a ser muy poderosa.

† Historia:
Nacido del abismo, emergió al plano mortal en tierra de Oriente, por lo que se le vino a denominar como "Asura", que no significa más que "demonio" en un lenguaje ajeno al mundo. Siendo un demonio antiguo, fue dotado de grandes poderes, poderes que utilizó para sumir un mundo que parece infinitamente lejano, en las tinieblas, dominando cual tirano con puño de hierro y regando el fétido piso con sangre.

Con la ambición de expandir sus territorios, cirnió su sombra amenazadora sobre Arcadia, hace tantos lustros atrás que es imposible alguien lo recuerde, sin embargo se encontró con una fuerte oposición por parte de los monarcas, quiénes podían hacerle frente, más que por su poder, por su sabiduría y sentido de unión.

Fue derrotado, aunque no destruido, era imposible deshacerse de un alma tan siniestra como esa sin que repercutiera o renaciera siglos después, por lo que decidieron colocarle 4 sellos: 1 en la espalda, otro en la parte baja de la nuca y dos más en los hombros, ataduras que lo debilitarían, entregándolo a un sepulcro de roca eterno.

sin embargo, "algo" lo ha traído de vuelta y no ha olvidado el nombre del linaje que lo condenó a tal ruina: el clan Lagash. Para liberarse de sus sellos, debe encontrar a los descendientes de los Cuatro Guardianes que lo aprisionaron y verter su sangre sobre ellos, por lo que se encuentra débil y acechante como serpiente herida.

Su nombre y rostro son tan antiguos que nadie podría recordarlo o conocerlo siquiera, pero en Oriente el mencionar su nombre, es suficiente para poner a temblar al de corazón débil, aún después de tanto tiempo...

† Objetivo: A largo plazo, extinguir la línea de sangre de los Lagash. A corto plazo, deshacerse de los sellos que le impiden usar todo su poder.

† Objetivo: Parece tener una muy vieja rencilla con la Familia Real.

† Manga/Anime/Videojuego: Samurai Shodown.

† Nombre original del personaje: Asura.

Spoiler:


Cuidaré la horrografía


Última edición por Belial el Dom Oct 24, 2010 12:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: † Belial

Mensaje por Gilgamesh el Dom Oct 24, 2010 4:15 am

Eso espero ^^

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.